Tuesday, July 16, 2013

Donde Estas Cap.24




Un nuevo día en polka, los días Jueves eran durísimos siempre era uno de los días que más se laburaba, me desperté con un mensaje que me sacó una sonrisa, me duché y me fui a los estudios a eso de las 8:30 ya nos encontrábamos grabando la primera escena.

Lali: Buenos días a todos!!! – sonrisa –
Euge: Ahhh bue.. pero cuanta onda!
Lali: Todo bien?
Gas: Tan bien como vos, imposible me parece
Lali: - risa – Pasa que.. hay que ponerle un poquito de onda a la vida
Euge: - risa – sonrisa y optimista, es el amor Gas
Gas: - mirándola – yo opino lo mismo
Lali: Nada que ver, no puedo ser feliz acaso? Déjenme en paz
Director: VAMOS CHICOS!

Grabamos todas nuestras escenas con toda la familia junta, era un agrado laburar con Adrian y Muriel juntos, luego de grabar me liberaron un par de horas antes, habíamos avanzado bastante rápido, tomé mis cosas salí de la productora salude a las fans de afuera como siempre lo hacia y me subí al auto con deseos de llegar a casa y encontrar una película buena para dormir. Llegada a casa estacioné mi auto, mientras caminaba al ascensor en el estacionamiento de visitas un audi R8 último modelo, me hacía recordar a alguien, subí y cuando llegué a la puerta de mi casa estaba parado con una sonrisa y un look muy casual.. Jeans, remera, zapatillas y una campera Nike.


Lali: Que haces acá? Te volviste loco? – risa –
Peter: Hola, un poquito – beso – que tal tu día?
Lali: Y…. Un toque largo
Peter: Muy cansada?
Lali: Mas o menos, vos?
Peter: Entrenamiento a full
Lali: - entrando – pasá! Me alegro.. – sonrisa – Todo bien?
Peter: Si, todo bien
Lali: Porque viniste?
Peter: Porque quería verte – sonrisa –
Lali: Que bueno, porque yo también
Peter: Pensaste en mi hoy?
Lali: Un montón, sobre todo cuando Eugenia venía a decirnos que hay una mujer en la vida de su hermano
Peter: - risa – no te hagas la cool tampoco
Lali: - risa  - ni en pedo, tengo claro que no puedo ser la única
Peter: Por ahora – acercándose – SOS LA UNICA
Lali: Vos lo dijiste.. por ahora
Peter: - risa – no quiero discutir, vengo a hacerte una propuesta..
Lali: Que miedo
Peter: Querés ir al cine conmigo?
“Querés ir al cine conmigo” un ofrecimiento que no escuchaba hace POSTA un montón, todas las veces que fuí al cine lo hice para una avant premiere, jamás fuí un día porque si al cine, era algo distinto para mi aunque fuese muy simple. Eso me hacía notar lo distinto que era, le importaba un culo TODO, no pensaba en las magnitudes de nada, sabiendo todo lo que podía pasar si nos veían ahí, me hacía sentir distinta y eso me gustaba.

Lali: Posta?
Peter: Si que tiene?.. es el cine – risa – nunca fuiste al cine?
Lali: Pasa que yo… dale vamos! Me cambio y vamos
Peter: Te espero.

No me animé a responderle “nunca fui al cine como cualquier persona, nunca hice una fila en mi vida, nunca compré pochoclo, nunca esperé para comprar algo” me cambié de ropa y sin pensar mucho lo que estábamos haciendo me animé a salir en su ultimo modelo camino al cine del Abasto. Llegados y estacionados salimos directo al cine, cuando entramos noté como la gente me miraba, me hacía sentir un poco incomoda pero lo miraba a el que le importaba nada y decidí olvidarme un poco de todo

Lali: Ya elegiste la película?
Peter: - mirando la cartelera – No, eso veo
Lali: Me dijeron que la de Brad pitt es buena!
Peter: NO!!!! PARÁ.. Monsters University!!!! Dale Laliiii – risa – por favor
Lali : Posta?

Enserio?, me había llevado al cine en nuestra primera salida como “clandestinos” a ver una película de DISNEY, todo era nuevo para mi todo me sorprendía, caminé hacia donde veía las cajas cuando el me detuvo y se rió

Peter: Hey, pará! Que hacés? – risa –
Lali: Voy a comprar la entrada..
Peter: Bueno, pero vamos a la fila
Lali: - mirando la fila – Cuando hablás de fila, te referís a eso?
Peter: - mirando – si!! Voy a buscar un puesto porque si no después quedamos afuera de la función

Lo seguí a una fila de cientos de personas, la espera era infinita notaba flashes sobre nosotros, la gente me saludaba al igual que a el, nos pedían fotos el siempre mirando su celular, yo intentaba comportarme como chica normal a pesar de lo difícil que era

Lali: No avanza más esto, no?
Peter: la fila?
Lali: Si..
Peter: Ya queda poco – risa – te jode?
Lali : No, no para nada
Peter: Si te jode, vos estas acostumbrada a llegar al cine, entrar a la sala, sentarte y tener el pochoclo en las piernas
Lali: NAAADA QUE VER
Peter: Cuando fue la ultima vez que viniste al cine?
Lali: Haceee…. Como 2 semanas
Peter: Las Premiere no cuentan
Lali: Nunca – voz baja –
Peter: Que?
Lali: NUNCA
Peter: POSTA, nunca viniste al cine como gente normal?
Lali: No – avergonzada –
Peter: Pobre – abrazo – bueno, tranqui.. mirá acá hacés una fila, comprás el ticket esperás la función, mientras esperás la función podés sacarte fotos con los carteles de las películas, no es como posar en una alfombra roja con las marcas atrás, nada que ver.. por ejemplo ves la de Monsters University? Muero por una foto al lado de Mike Wasowski y Sullivan
Lali: Dale, tampoco soy boluda – risa –
Peter: allá está la confitería, vos compras pochoclo.. se paga acá.. no es que viene una marca y te la da, vos entendés?
Lali: - risa – entendí

Compró la entrada y fuimos a sentarnos a esperar, la gente nos miraba como charlábamos por lo que los temas eran MUY DE AMISTAD, aun no pensábamos cual sería la excusa de esta salida, los flashes no paraban, la gente no dejaba de pedir fotos la charla era interrumpida una y otra vez.

Peter: - mirando el reloj – me parece que entramos en 15, vamos a comprar?
Lali: Dale – parándose –
Fan: Lali, me puedo sacar una foto con vos
Lali: Si claro – sonrisa –
Fan: Me encantaba la pareja que hacían los dos en la novela, porque te fuiste?
Peter: Y…. – risa – porque tenía que ser así
Fan: Gracias Lali – beso – cuídense!!!
Peter: Ayyy lo estrella que sos por favor
Lali: Ahhh perdóname y vos? Sos el galán..
Peter: Cualquiera – llegando al mesón - - mirando los precios –
Cajero: Que desea? .. tengo el combo pareja
Lali: Pareja? – risa – no somos pareja, cualquiera.. – risa –
Peter: Habla de un combo donde viene pochoclo y dos bebidas.. entendés?
Lali: Ahhh – risa – perdón, pensé cualquiera!!!
Cajero: - risa –
Peter: Dame, ese.. – sonrisa – NO!!!! PARÁ.. ese vaso!!! LALI MIRAAA EL VASOOOO!!!!
Lali: - mirando – cuál?
Peter: El de Monsters University.. LO QUIERO, ese vaso por favor
Lali: - risa – sos un nene
Peter: - sonrisa –
Cajero: - pasando los pochoclo – Acá están.. que bebida?
Ambos: Coca- cola  - mirándose –
Peter: - risa – Bueeeeno
Lali: Yo lo dije primero
Cajero: Sus bebidas – pasándolas –
Lali: Bueno muchas gracias – sonrisa –
Cajero: Lali, pará!!!
Lali: - mirándolo –
Cajero: Para vos.. cortesía de la casa
Lali: M&M!!!! Muchas gracias, que lindo – beso – Gracias!!
Peter: - mirando –
Cajero: De nada, disfruta la película
Lali: Gracias – siguiendo a Lanzani – Bueno, me invitás al cine y me dejás sola
Peter: Perdón por no quedarme a ver como te tira onda el cajero
Lali: - risa – no puedo tomar enserio esta escena de celos con ese vaso y esa caja de pochoclos GIGANTES
Peter: - risa – déjame en paz, claramente sentís una envidia gigante

Verlo me causaba unas ganas de matarlo a besos, tan caño, tan nene, tan simple, tan light, tan todo me da igual, fuimos a la fila para entrar y buscamos los asientos del costado donde solo van dos personas sentadas.

Peter: - en el oído – acá puedo decirte que me encanta tu perfume
Lali: Supongo – risa –
Peter: Copado
Lali: Que le vamos a decir a Eugenia – voz baja –
Peter: Déjamelo a mi, si pregunta veníamos con Gas y se tuvo que ir porque le dolía la panza
Lali: Bueno – sonrisa –
Peter: - en el oído – que linda sonrisa que tenés
Lali: Dejame de hablar en el oído, me pongo nerviosa 
Peter: - risa-
Lali: Siento que todos nos miran, no sé..
Peter: Hey.. olvídate y disfrutalo!!!

“Olvidate y disfrutalo” El me hacia sentir esos dos sentimientos, olvidarme de todo y disfrutar, ni yo creía que estaba en un cine, que había hecho una fila para comprar un ticket, otra fila para el pochoclo, otra fila para entrar a la sala, que me había sentado en un lugar que no estaba reservado para mi. La película comenzó, muchos nenes en la sala, Lanzani era uno más, disfrutaba y se reía fuerte como un nene de 5 años lo que me causaba mas ternura, producto de mi cansancio terminé sentada con ambos pies sobre mi butaca y mi cabeza sobre su hombro, por lo que cada vez que se reía podía disfrutar de su risa en alto nivel, todo de el me causaba mucha ternura, sumándole el vaso gigante que había comprado con la promoción de la película. Una vez terminada, nos costó una banda salir todos los nenes con sus madres me fueron a pedir una foto mientras el me hacia avanzar con cuidado, de cierta forma sentía que ya me estaba protegiendo

Peter: - parando – Pará pará!! Me podés tomar una foto acá
Lali: - risa – dale!!
Peter: Tendré foto con Mike Wasowski y Sullivan
Lali: Muy zarpado
Peter: - acercándose – es que con Lali Esposito ya tengo
Lali: Boludo
Peter: - sonrisa – me tenés estas cosas?

OK, no tenia mucho tacto de romanticismo me pasó todas sus cosas para poder ir a posar con dos figuras de cartón de una película animada de Disney, estaba realmente como un nene, lo tomé del brazo y salimos del cine, yo cagada de risa lo había disfrutado MUCHO MUCHO la verdad. Me dejó en casa, nos despedimos de un tierno y cuidadoso beso, me encantaba cada vez más. Me bajé, le sonreí, subí a mi casa y me dormí profundamente. A la mañana siguiente desperté con un MONTÓN de tweet’s de TODO el mundo, no entendía mucho lo que pasaba pero si entendía que la gente había subido las fotos a la popular red social. Revista PRONTO ya había escrito un articulo sobre lo sucedido ayer.

"Lali Esposito visitó el cine acompañada del hermano de la China Suarez"

La pasada noche la actriz de Solamente Vos sorprendió a más de una fanática llegando al cine ubicado en Abasto shopping, pero la sorpresa fue mayor cuando vimos a su compañía nada mas y nada menos que Peter Lanzani ex compañero de tira y además hermano de su mejor amiga “Eugenia china Suarez” ambos se mostraron bastante pacientes a pesar del acoso de los fans de Lali que no los dejaron ni un solo segundo a solas, a pesar de esto los jóvenes han declarado que tienen una amistad y nada mas. ¿Qué opinará la China Suarez de esta nueva amistad?

La leí una y otra vez, le pegué el link a Peter quien se burló mientras yo sufría pensando cómo iba a enfrentar a Eugenia esta mañana.

Peter Lanzani @p_lanzani
Estoy en la FriendZone, no entiendo la publicación de #PRONTO, buen día !!

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani jajajajaja sos gracioso Lanzani!!!!!!

Tenia que ir a polka, por lo que tomé mis cosas y pensé cada palabra que le diría a Eugenia cuando me preguntara.  Llegué y directo al camarín, Eugenia me miró y sonrió
Euge: Como la pasaron?
Lali: Bien… - risa – hablas de.. lo de tu hermano? Es una locura lo que escriben
Euge: - risa – si me reí mucho, porque no me invitaron?
Lali No sé, pensamos que no te ibas a copar, salió de la nada.. íbamos a ir con Gas pero se descompuso del estomago
Euge: Ay, no que mal!!!
Gas: - ENTRANDO – BUENOS DIAS BUENOS DIAS!!!
Euge: Hola amiguito, como te sentís?
Lali: como está tu estomago? Que bajón lo de ayer, estuvo zarpada la peli
Gas: - extrañado - - mirando a Lali – mucho mejor gracias!!!
Euge: Que bueno, y la película todo bien? Los jodieron mucho?
Lali: Mas o menos, pero todo bien
Euge: Mas rato voy a dejar un tweet jodiendo
Lali: - risa – etiquetame
Euge: Dale – saliendo – voy al set
Gas: Etiquetame? Cuando no podés estar más hundida te seguís hundiendo sola?
Lali: Ya voy a encontrar el momento preciso, déjame!
Gas: Bueeeeeno..
Lali: - risa –
Gas: Esa carita de felicidad es lo único que me da paciencia en tu mentira
Lali: Gracias por entenderme!
Gas: Y que onda?
Lali: Fuimos al cine, lleno de gente, todos mirando.. fue increíble porque nunca fui al cine así - risa - no sé me hace sentir Lali Posta, que con todas estas cosas te olvidás un poco de sutilezas como esas
Gas: - sonrisa- 

Ambos salimos al set conversando sobre el tema, lo cambiamos a penas llegamos ahí. Grabamos un par de escenas juntos como familia y Gas se fue al bar, tenia un bache, mas tarde regreso al set y se acercó a mi “Tu romeo está en el balcón Julieta” le sonreí, por suerte era mi ultima escena y salí al camarín de Gas.

Lali: - entrando – que haces acá?
Peter: Holaaa!!! – beso – ya no daba mas, tenia que verte – beso –
Lali: - risa – todo bien, pero.. – risa – hey hey, pará un poco, escúchame tu hermana, está acá
Peter: que me importa, vení
Lali: Adonde?
Peter: Encontré un lugar exacto para ambos, vení!!!
Lali: - risa – dios!!! Porque me hacés hacer estas cosas..
Peter: Lo mejor es que vos me seguís
Lali: - beso – tengo que hablar con Eugenia, estoy cada vez más hunidda
Peter: Acá  - entrando a un pasillo –
Lali: Y eso? – entrando –
Peter: Es como otra entrada, pero me parece que nadie la usa – risa – bueno.. besame un poquito
Lali: Hey, no no para – risa – nos van a ver acá
Peter: quien? – risa - - beso –
X: LALI
Ambos: - mirando al costado –
Lali: Que hacés acá vos?
Peter tenia sus manos en mi cintura, yo mis brazos pasados sobre su cuello y ambos estábamos mirando a nada mas y nada menos que NICOLÁS FRANCELLA, en polka. 

Hola! Sigan disfrutando de esta parejita! Gracias por leer y pedir @Familialaliter

9 comments:

  1. Buenisimo el cap lleno de escenas romanticas sin duda uno de los mejores cap :))

    ReplyDelete
  2. Nooooo lo puede dejar así!! Lo del vaso!!! De monsters university!!! Eso no me olvida que me quiero robar el tuyo !! JAJAJAA @aiiados

    ReplyDelete
  3. me encantooooooo! quiero mas mas mas mucho mas . Peru<3

    ReplyDelete
  4. Me encanta!!! son tan lindos juntos!! me mori con Peter la pelicula es un nene hermoso!!! espero el proximo!!!
    besos

    ReplyDelete
  5. Me encanto es especial la parte de el cine bueno de Monsters University ya quiero mas novee por fa quiero saber que pasa con Francela Besos @lorenita2802

    ReplyDelete
  6. tu capacidad de escribir y q yo me vaya imaginando el capitulo es espectacular
    me imagine toda toda la escena
    demas esta decir que ame el cap
    besos

    ReplyDelete
  7. En todo momento me morí de ternura y de risa con Peter con el vaso de Monsters, las fotos TODO jajajajajajaja, una manera de redactar todo como ya te dije sos muy capa tenes el DON de encantar a todos con lo que escribís te lo digo como lectora y amante de las novelas..
    Ahora siempre tiene que venir un a embarrar el momento, si no hay un tercero no es novela AMO Donde Estas y espero proximo capitulo como todas las noches :)

    ReplyDelete
  8. Se hunden esto cada vez va mejor

    ReplyDelete