Saturday, July 13, 2013

Donde Estas Cap.20



Un largo abrazo con un viejo amigo de Buenos Aires, habíamos crecido juntos hasta que yo me fui a Miami lugar donde me fue a visitar en varias oportunidades y rompíamos la noche mal. El y su hermano era en los únicos que podía confiar y podía contarles mis cosas sin vergüenza alguna.

Peter: Pasa pasa
Tincho: Y este departamentito, no te tenia de… LOVE? – RISA –
Peter: Es de mi hermana
Tincho: la china?
Peter: Si
Tincho: Un infierno
Peter: Mas respeto, por favor.. querés algo para tomar?
Tincho: con un vaso de leche estoy..
Peter: - carcajada – posta? .. sos un boludo
Tincho: Ché que es eso de Lanzani actor? Me estas jodiendo – risa –
Peter: Un flash de mi hermana, me metió ahí.. la pasé bien igual
Tincho: Te vi, te vi , bueno manos a la obra.. contame porque ALERTA roja tu situación.. puedo ayudarte, soy todo oído, excepto si me decís que sos gay, ahí me paro me voy y te bloqueo de whatsapp
Peter: Me pasa que te amo – risa – no boludo.. me está pasando algo muy fuerte..
Tincho: Te gusta tu hermana? No te culpo es un fuego y no me imagino lo que debe ser verla despertarse con..
Peter: Pará pará, no es eso
Tincho: Bueno hablá entonces – sentándose-
Peter: Conocí una chica.. en esto de la actuación – sonrisa – es hermosa, es distinta a todas las chicas que conocí, cuando la veo.. no sé, me olvido de Lanzani posta y me vuelvo un … gatito mojado, es como si.. no sé.. me pasan cosas con ella, pero no sé qué es
Tincho: eso es
Peter: No lo digas
Tincho: Amor – parándose – te enamoraste Lanzani!!!! Ahora lo que yo no puedo creer, comiste del mejor menú en Miami y te venís a enamorar acá? Sos boludo o te hacés?
Peter: te llame para que me ayudes, no para que te burles y no, no es amor, mirá si me voy a enamorar en tan poco tiempo
Tincho: Existe el amor a primera vista – sentándose – contame, que es exactamente lo que te pasa con ella, yo lo anoto en mi libreta – sacando una libreta – y luego hago un análisis, sentate
Peter: Sos psicólogo?
Tincho: No, lo vi en una serie .. pero ya probé con mi hermano vos sentate dale?
Peter: - sentándose –
Tincho: contame que es lo que te pasa con ella realmente , cuando la ves? – mirando su libreta –
Peter: Es como si… no sé, me la chapaba en la novela pero en verdad yo no soy actor no sé separar ese sentimiento, en realidad era yo quien la chapaba y sentía que había una química y una conexión especial entre nosotros pero lo negué obvio, hasta me alejé un poco de ella, pero cuando lo hice sentí que la extrañaba, no sé nunca me había pasado algo así
Tincho: Ella lo sabe?
Peter: Si.. bah’ se lo dije, pero no taaan así
Tincho: Está de novia?
Peter: No, terminó con el novio.. hace muy poco
Tincho: Y qué onda el novio?
Peter: Un goma
Tincho: Buenísimo,  quiere decir que no tenemos enemigos
Peter: - extrañado –
Tincho: quiere decir que conquistarla será más fácil
Peter: No, no entendiste, no sé si quiero conquistarla.. ella es distinta, muy distinta a todas las chicas que conocí, no sé si soy capaz de darle lo que ella quiere
Tincho: Chapaste con ella?
Peter: Si
Tincho: Estuviste con ella?
Peter: De…. Estar?
Tincho: si
Peter: No, nunca
Tincho: Vos pensás o sentís que es una chica más de tu lista?
Peter: No.. pero no sé si yo estoy preparado para una chica así
Tincho: Y probá, no perdés nada
Peter: Vos decís?
Tincho: No te vas a casar, quien te dice que ella puede ser la chica que te muestra el amor
Peter: No vuelvas a decir esa palabra, pero cómo? No sé cómo se hace.. yo nunca fui a una cita ROMANTICA, nunca conquisté a una chica, a lo más le dije un verso y chau caen solas
Tincho: CAEN SOLAS? Pero quien te pensás que sos Brad Pitt con lunar, escuchame siempre hay una primera vez, esta puede ser la tuya, vamos a conquistar a esta chica, como se llama?
Peter : Mariana.. Lali
Tincho: JODEME QUE ES LALI ESPOSITO
Peter: Es ella
Tincho: Ahhh es una bomba la peti – risa – y el novio es el pibe ese blanquito
Peter: Seeee
Tincho: UN MUERTO ché, más fácil aun
Peter: - sonrisa –
Tincho: Vamos a escribir una lista de las cosas que tenés que hacer.. en realidad yo la voy a escribir y vos vas a acatar lo que yo diga
Peter: OK – risa – vos estas seguro que esto va a servir?
Tincho: Lanzani, estoy dándote mis tácticas no tenés idea de las minas que me levante usándolas asi que por favor te voy a pedir que calles porque me desconcentras
Peter: bueno
Tincho: - sacando la hoja – toma!!!
Peter: Y esto?
Tincho: Te dibujé mientras hablabas, no me quedo igual?
Peter: Cualquiera, es horrible
Tincho: Te hice el lunar
Peter: Es como si un niño chico lo hubiese hecho
Tincho. – escribiendo – ché y como chapa la peti?
PeteR: No voy a decirte eso, no te zarpes
Tincho: Ah pero estas echo un GOMA, antes hasta me contabas con las minas que te acostabas
Peter: - silencio –
Tincho: - parándose – bueno, tengo que irme – pasándole una hoja – este es el  primer plan, cumplilo y me llamas
Peter: - abrazo – gracias por todo
Tincho:  De nada, nos vemos!!

Tincho se fue y yo me senté a leer la hoja pensando que posta sería algo serio.

Peter: INVITARLA A COMER – BUEN PERFUME – SONRISA COMPRADORA – CORTATE ESE PELO HORRIBLE – DEJÁ DE SER BOLUDO. ES OFICIAL TE ENAMORASTE!!! Ah yo soy un goma, como le voy a pedir consejos de amor a este marmota
Euge: - entrando – hola que hacías?
Peter: - guardando el papel - - parándose – Nada, que tal tu día?
Euge: Intenso
Peter: Ché.. mi pelo – tocándoselo – está muy mal?
Euge: - mirándolo – y está un poco largo.. yo te lo cortaría tipo 2010, bien corto
Peter: Vos decís?
Euge: Si..
Peter: - sonriendo – y esta sonrisa, te va?
Euge: - risa – Es… linda
Peter: Compradora?
Euge: si la compro – risa – que te pasa?
Peter: - tomando las llaves – voy a… cortarme el pelo – beso – hablamos


Llegué a casa totalmente muerta me puse un jeans, zapatos bajos y una remera vieja, me tiré al sillón a tomar la chocalatada mientras hacia un poco de zapping cuando sonó mi celular “LANZANI” anunciaba mi iPhone, contesté algo extrañada

Lali: aló?
Peter: Buenas, hola! Como andás? Todo bien?
Lali: - risa – todo bien y vos?
Peter: Bien bien, que hacias? Que haces? Ahora? Digo más rato.. en la noche
Lali: cuantas preguntas, me confundí.. por orden.. ahora estoy tirada como una vaca mirando Tv y es el mismo panorama que tengo hasta dormirme
Peter: - risa – que difícil es hacer esto
Lali: Me hablás a mí?
Peter: No… estaba estacionando – risa- ché, no querés ir a comer algo a la noche? A algun restaurant, conmigo?
Lali: - risa – pasa que..
Peter: No acepto un no por respuesta, dale!!
Lali: Pasa que no tengo ganas de salir, aun me persiguen por lo de mi separación, tengo alto quilombo y no quiero mas, no estoy acostumbrada a esto y creo que vos tampoco, no está bueno exponerte tanto a algo así.. además.. pueden pensar cualquiera..
Peter: Tenés razón..
Lali: Pero si querés podés venir a casa comemos algo acá, no tengo problema
Peter: A las 9 en tu casa, besos!!

Me cortó sin que nisiquiera le dijera mi dirección, se la mandé por whatsapp vi la hora y noté que faltaba un montón para las 9, estaba muy cansada y me tiré en el sillón luego tendría tiempo para cambiarme y pedir algo, pero me dormí profundamente cuando comencé a escuchar como un teléfono sonar algo desorientada contesté me di cuenta que no era el teléfono si no el conserje que anunciaba a “Juan Pedro Lanzani” fue cuando desperté de sopetón “si que pase” fue mi respuesta, corriendo a mi placar, me cambié la remera, me quedé con los jeans y me cambié los zapatos, abrí la puerta mientras me ordenaba un poco la remera.

Lali: Hola – sonrisa – pasá!!
Peter: Hola – sonrisa - - beso – Para vos – dándole unas flores – y esto también
Lali : - mirando – un DVD de beyoncé – sonrisa – Bueno, muchas gracias!!! Le diste en el clavo
Peter: - sonrisa -  estabas durmiendo verdad?
Lali: - tapándose la cara – que vergüenza – risa – se nota mucho? Tengo cara de dormida
Peter: - sonrisa – lo digo por tu pelo
Lali: Ay no , bancame voy al baño – risa –
Peter: Que boludo, porque dije eso? – mirando su cel –
Lali: Bueno ahora estoy un poco más peinada – risa – Ché, que pedimos? Te gusta algo en especial, tengo todos los números de delivery que te podés imaginar
Peter: No cocinás?
Lali: NADA
Peter: Lo vos quieras, las mujeres son de la comida – risa  -
Lali: Sushi?
Peter: Bueno
Lali: Dale – tomando el teléfono –

Mientras hacía el pedido me dediqué a mirarlo, ese corte de pelo lo hacía ver TAN CAÑO, el aroma que dejó en mi living increíble, los regalos para que decir, ese look de canchero a full y la sonrisa hermosa, estaba sentado algo tenso, miraba y sonreía pero lo noté un poco nervioso, corté y fui hasta donde estaba

Lali: Todo bien?
Peter: si – sonrisa – muy lindo tu departamento
Lali: Te gusta? Está un poco desordenado porque no tengo mucho tiempo para ordenar, pero está copado – sonriendo –
Peter: Acá vive Cande, no?
Lali: Si, somos vecinas.. ahh veo que ya visitaste el departamento
Peter: A ver.. si hay alguien de quien no tenés que estar celosa esa es Cande
Lali: Perdón? Yo celosa? – risa – estás loco Lanzani – parándose – querés tomar algo?
Peter: - sonrisa – estaba jodiendo
Lali: No se te quita ni en pedo lo canchero a vos – parándose –
Peter: Ponele que no – siguiéndola – Puedo pasar al baño?
Lali: Si dale, al final

Pasó por mi lado y dejó el aroma a su perfume, mas partible imposible puse la mesa mientras llegaba la comida, poco demoro.

Peter: Yo pago
Lali: No déjame a mí, sos mi invitado
Peter: Estas loca? Yo pago.. tomá! Gracias – recibiendo la comida –
Lali: Que boludo, yo tenía que pagar
Peter: Las mujeres no pagan

Sacamos la comida, servimos vino y charlamos TODA LA NOCHE, fue como conocernos, me di cuenta que posta no conocía el amor y que hasta ahora solo se había dedicado a joder con las mujeres, le comenté lo tortuosa que se había vuelto mi relación con Benjamin al final de ella, me hizo mucho reír y disfrutamos mucho la cena.

Lali: Hace un montón no me reía tanto, gracias
Peter: - sonrisa – gracias a vos – mirando el reloj – bueno, mejor me voy antes que Eugenia me ponga el sillón detrás de la puerta
Lali: - risa – que cosa tu hermanita
Peter: Está un poco sensible por el novio
Lali: Me imagino
Peter: - parándose – Gracias por todo
Lali: - beso – Gracias a vos por los regalos, la pasé increíble
Peter: Yo también – sonrisa –
Lali: Cuidate y mándame un whatsapp cuando llegues a casa para quedarme tranquila.. si es que no pasas a otro lugar – risa –
Peter: Voy a casa, cuídate! … Ché, no lo querés repetir el sábado?
Lali: No puedo, tengo otras cosas.. perdón, pero lo hablamos y buscamos otro día!
Peter: entiendo, bueno chau

Cerré la puerta, y me tiré en la cama estaba muy cansada eran casi las 4AM por suerte mañana entraba a grabar algo tarde. Me di cuenta que era totalmente distinto a lo que solía mostrar el, tenía un interior muy lindo, era un buen pibe después de todo, solamente era una cascara para hacerse el cool lo de estar con todas las minas, a pesar de que me extrañaba el vacío que tenía, cuando estaba por dormirme entró un mensaje a mi whatsapp “En casa, sano y salvo. Gracias por la noche”  A Lo que respondí “Me quedo más tranquila, gracias a vos” y me dormí.


Como otros días sábados no tenía ganas de salir, ya ni me reconocía yo mismo, pero mis amigos invadieron mi casa hasta que lograron hacerme cambiar de opinión, iríamos a comer a un restaurant y después buscaríamos algún boliche

Tincho: Ché y podés bailar con esos zapatitos de mina?
Peter: Sos un envidioso, mirá la facha que traigo
Franco: A mí me parece que están copados
Tincho: Callate vos, Lanzani vos viste que Franco es como el Oso Ted
Franco: Yo no puedo creer que le hayas pedido consejos de amor a este BOLUDO, hace 5 años que no tiene novia
Tincho: Porque yo no quiero nene – sentando – mozo!! La carta porfavor
Franco: no tiene justamente por eso, por su poca clase.. acá esta la carta boludo!!! – tirándosela –
Tincho: Ya la había visto, quería joderte
Peter: Tengo que decir que me fue bastante bien con las tácticas de mi querido amigo
Tincho: Ves ese asiento vacío?, en un mes más, tenemos a la petiza – sonrisa –
Peter: No le digas así..
Franco: Grabalo, no puedo creer que este boludo sea Lanzani  -risa –
Peter: - risa –
Franco: - mirando la entrada – Donde vive?
Peter: Por acá cerca
Franco: Ché, no es esa?
Peter: - dándose vuelta –  cuál?
Franco: allá boludo
Tincho: JODEEEEME
Peter: - mirando – si es ella, no miren!!!
Tincho: Está con el hijo de Francella, yo no te lo puedo creer
Franco: - carcajada – te dije que no tenías que escuchar a este fracaso
Tincho: Peter tranquilo, tengo otro plan

La pelea entre ellos continuo, yo dejé de escucharla y volví a mirar hacia atrás la imagen era Francella moviéndola la silla a Lali para sentarse y ella riendo de seguro por algún chiste de él, es por eso que no quería engancharme de ninguna mina todo este tiempo. AMOR 100 Lanzani 0.

Hola!!!! Les regalé el capitulo 20 es cortito pero yo estoy un poco enamorada del 21 jajajaj asi que preparense!!! Se viene a full!! al igual que la novela, muchas ideas en la mesa la estoy ordenando un poco!! GRACIAS por todos los comentarios!!!! A la noche hago una twitcam para que me vean!!! Saludos y espero sus comentarios chau. 


12 comments:

  1. Grande sos grande , me quede con la idea del 21 ya quiero saber, quier chape descontrolado, dale subi algunos adelantos acá o en twitter, y no me digsa que no a una embarazada no se la dice que no

    ReplyDelete
  2. Por favor te pido que subas el que sigue.lo necesitooooooooooo.

    @Tteenatica1

    ReplyDelete
  3. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajaj quiero mas !!!! por fas subiiiiiiiii ya ♥ :$

    ReplyDelete
  4. Otro otro otrooooooooooo....!!!!!!!

    ReplyDelete
  5. por favor subi el 21, que mala leche peter

    @IkkyLaRockea

    ReplyDelete
  6. Awwww pooobre Peter, me dio una penita, ojala puedas subir el 21 pronto.
    Me encanta tu nove!!!
    @skiia

    ReplyDelete
  7. tienes nueva lectoraaa!!! pasate por mi blog y dime q te parece mi novela http://novelasforcel.blogspot.com.es/ besosss!!

    ReplyDelete
  8. Volvio Tincho!! Que feo que peter tenga que aguantar ver a lali con Francella pero que lali ni se enganche con el no los veo como pareja a ella y a Nico, pobre peter se enamoro y ahora tiene que ver esas imagenes :/ @chelsyobregon

    ReplyDelete
  9. Ay pobre Peter, no lo hagas sufrir che! Es la primera vez que se enamora, si Lali la pone muy complicado va salir coriendo...

    ReplyDelete
  10. ahora que separo de Benjamin que Peter parece que esta cambiando entra en escena Nicolas? no da!!! aunque bueno puede que Peter se ponga celoso!! quiero más noveeee

    ReplyDelete
  11. Pobre Peter recién entro a la cancha y ya lo están mandando a la banca jjaja que bajón, y los celos aparecieron me encanta mas noveeee !

    ReplyDelete