Wednesday, July 24, 2013

Donde Estas Cap. 32




Lali: Que hace ahí?
Gas: No sé.. ni idea.. lo vi entrar pero no sé donde se metió
Lali: Y Euge ya llegó?
Gas: recién, pero está comiendo con Oreiro y Fontan no lo ha visto
Lali: Bueno voy para allá, chau – corta –
Peter: que pasó?
Lali: Nada importante – sonrisa – como dormiste? – beso –
Peter: Bien y vos?
Lali: Bien, calentita.. que frío hacía anoche
Peter: Si – sonrisa – te vas?
Lali: si
Peter: Bueno yo me voy con vos, así me voy a dar una ducha
LaliEntrenás hoy?
Peter: si
Lali: - beso – ponele garra rugbier – sonrisa –
Peter: Y partiendo el día con una chica tan linda como vosquien no le pondría garra
Lali: - levantadose – voy a ducharme, te vas ya?
Peter: Me podés dejar a la pasada y después me tomo algo?
Lali: bueno
Peter: - sonrisa – puedo ducharme con vos?
Lali: No te zarpes – risa –

Entré a la ducha rápidamente, me cambié salí peinándome y lavándome los dientes, ordené mi cartera y bajamos juntos al auto, el con su humor matutino me hacía partir el día bien, hacían unos -3 en buenos aires según el iphone, me dijo que parara en la esquina y lo dejé nos despedimos de un beso y se bajó, era tan lindo, amaba su mirada y su sonrisa al despertar, lo chinito que se ponía cuando lo hacía, como me había podido enamorar tanto en tan poco tiempo. Llegué a polka, entré corriendo el frío no se soportaba fui directo a buscar un café en el bar Fontan y Oreiro aun riendo con Eugenia, miré y sonreí para saludar recibí respuestas de las 2 menos de Eugenia. Salí del bar y  a Gastón charlando con alguien a medida que me acercaba noté que era Riera.

Lali: Que hacés acá vos?
Nico: - abrazo – Hola petiza!!!! Como andás?
Lali: Todo bien y vos?
Nico: Y en reuniones..
Lali:  Te venís a polka?
Nico: Nada confirmado – sonrisa –
Gas: copado, no? – fingiendo sonrisa –
Lali: Si
Nico: Vamos viendo igual.. hay un personaje para Solamente vos que me están ofreciendo pero estamos en conversaciones aún
Lali: POSTA? – sorprendido  -
Nico: Si posta amiguitos, igual tengo que ir manejando el tema.. está Eugenia y no quiero que se haga incómodo tampoco
Lali: Me imagino
Nico: Vos todo bien?
Lali: si – sonrisa  -
Nico: Se te nota – abrazo – los he extrañado tanto
Gas: Se nota
Nico: - abrazo a Gas – amigo mío
Gas: - mirando a Lali –
Nico: Bueno, los dejo.. cuídense nos vemos
Lali: Chau – sonrisa –  - abriendo su camarín – Porque no le decís que no te lo bancás?
Gas: Que?
Lali: No lo bancas, te escupió el asado
Gas: Porque hablás como un obrero?
Lali: - carcajada –
Gas: ahh pero que feliz andás cuando deberías estar triste, porque la que nos está por escupir es Eugenia
Lali: Que querés que haga?, que me ponga a llorar? AdemásPit dijo que se le pasaba sola hay que dejarla, es el hermano por algo lo dice
Gas: perdón PIT pero tu PIT dos veces en la vida la ha visto, nosotros la conocemos mucho mejor, que no se haga el capo
Lali: Estas celoso porque encontré mi media naranja y vos….. emmm… estás.. solito – risa –
Gas: Cuando estés llorando por ahí, no pienso casarme con vos
Lali: - risa – bueno, ahora .. porque no le decís que no lobancás.. si se re nota boludo
Gas: - risa – perdón, vos te chapabas a Peter en este camarín cuando atrás de la puerta estaba la hermana y nunca le dijiste – risa – no sos nadie para decirme lo que tengo que decir o no
Lali: - risa – que humor che, lo que es yo.. no voy a pelearme con vos – saliendo del camarín – Lo que vos tenésque hacer ahora, es escucharme a mi.. tengo un plan, es obvio que si Nico entra Eugenia nos necesita de su lado, y se le pasará el enojo – risa – vos déjame a mi.. dale? Mirá ahí viene… Euge
EugeMorite – sigue caminando -
Gas: - carcajada – Sos un aparato
Euge: Gas.. – dándose vuelta – podemos hablar?
Gas: Si vos… - mirando a Lali – GRACIAS POR TU PLAN

Por lo que vi Gastón y Eugenia se habían arreglado y me parece perfecto Gas no tenía nada que ver con lo que pasaba entre nosotras, grabamos escenas de Dani – Julieta y Moro que quedaron zarpadas, hasta el director se reía, salidos del set Eugenia se fue hablando con Gastón y yo sola, cuando vi mi celular tenia un montón de llamadas perdidas de Peter, por lo que llamé de vuelta

Lali: Hola bombón
Peter: Hola hermosa
Lali: que hacés?
Peter: Tenés algo para esta noche.. mis amigos quieren ir  a un boliche y pensé que te podías copar
Lali: Paso.. andá vos, estoy muerta
Peter: posta no querés venir?
Lali: No, estoy muerta.. juro que no estoy para boliche hoy,pero andá vos y divertite
Peter: Bueno que conste que te invité
Lali: gracias, te dejo porque tengo que ordenar un poco el camarín, besitos te quiero mucho
Peter: Yo a vos

Corté el teléfono me miré el espejo una sonrisa dibujada en mi rostro, nena de 15 años parecía pero bueno, ordené mis cosas y salí, las fans como siempre esperando y haciendo el aguante, saludé les pedí que se fueran a casa hacía mucho frio, nos tomamos un par de fotos y me subí al auto no daba mas del cansancio. Llegué a casa y me pedí algo para comer mientras miraba la novela la comida llegó, comencé a leer los guiones y cuando miré la hora eran las 2AM muy tarde. Apagué la luz y me dormí. A las 7 me desperté 10 minutos antes que el despertador, nunca me pasaba pero me encantaba decidí disfrutar a fondo los 10 minutos mas en la cama calentita, según la TV hacían -5 en la mañana helada que pocas ganas de salir de la cama, tomé mi celular y comencé a chusmear a Peter en twitter, en su twitter nada.. en su Facebook tampoco por lo que escribí en el buscador “Peter Lanzani” comenzaron a aparecer un par de comentarios de las chicas que lo habían visto anoche “Acabo de ver a Peter Lanzani, lo bueno que esta” “Peter Lanzanien el boliche, lo chapo aca” “el culo de Peter Lanzani no se puede creer” “estoy por violarme a Peter Lanzani está a mi lado” “Mas lindo que Peter Lanzani imposible” muchos comentarios de ese tipo, hasta que llegué a una fan de Peter que había subido una reciente foto de Peter en el boliche bailando con una chica, la marca de la foto anunciaba el lugar donde habían ido a bailar con sus amigas, cerré el celular miré la hora entré a la ducha pensando que era lo que tenía que hacer y fue ahí donde encontré la mejor solución, salí de la ducha me cambié de ropa  y me fui a laburar. Llegué con la misma sonrisa que el día de ayer.

Gas: Todo bien?
Lali: Muy bien y vos?
Gas: Me arreglé con Euge
Lali: Me di cuenta
Gas: No está enojada con vos porque estas con su hermano, está enojada porque le mentiste
Lali: Ya lo sé
Gas: Me parece que Nico entra pero es raro porque ninguno de nosotros tiene algo de el en los guiones
Lali: Yo leí anoche y no tenia nada
Gas: Euge tampoco y yo tampoco
Lali: Raro
Gas: Nada es raro en este lugar,ché y qué onda tu príncipe azul?
Lali: - risa – se fue de boliche anoche
Gas: Uhhhhh.. durísimo, a ver.. déjame ver… no te veo cuernos por ahora
Lali: JA JA JA que chistoso
Gas: Bueno si no se los vimos nunca a Benjamin, por ahí vos…
Lali: cállate boludo – risa –
Gas: - risa – Que hacés esta noche?
Lali: Salgo
Gas: Ayyyy… bueno chau
Lali: chau, andá donde tu amiga la gitana
Gas: si, tiene los ojos de colores vos no
Lali: Discriminación por mi tamaño, lo bueno viene en frasco chico y vos también sos petiso
Gas: Nunca hablé de tu tamaño Lalidejá de molestarte sola
Lali: - risa –

Gastón salió y tomé mi celular, lo llamé.. mi plan fase 1

LaliHolaaaaaa, como la pasaste anoche?
Peter: Hola, bien tranquilo.. vos? Te dormiste temprano?
Lali: Algo así… ché! Me dejaste con ganas de boliche, quiero salir hoy.. ponte MUY CAÑO PARA MI
Peter: - risa – posta?
Lali: Posta, pasa por mi a las 11 te espero
Peter: Dale, beso
Lali: Beso chau

Salí del camarín, Eugenia haciendo boludeces con Gastón, caminé hasta el set y escuché por parte de Natalie “che, Emilio quien es? Quien va hacer de Emilio? Se nos enamoraMia ché” Emilio, el personaje nuevo ¿Era Nicolás? Miré hacia atrás Eugenia y Gastón riendo fuerte, me daba pena por ambos, Gas se hacía el fuerte pero no se bancaba la situación y Eugenia, todos sabíamos que Eugenia sufría además Cabré volvía esta semana, se complicaba todo aun mas. Grabamos una escena con Natalie y salí del set, entré al camarín saqué mis cosas me despedí de Gas y me fui a casa, tenia una ardua tarea, mientras miraba la novela buscaba el vestido y la campera exacta, el color de maquillaje, los zapatos, el peinado, esta noche TODO tenía que estar perfecto. Finalmente elegí una remera negra con unos shorts rojos al igual que mis zapatos, campera negra, pelo tomado una pequeña cola y labios rojos. El conserje me avisó que Peter estaba abajo, hacía un frio de la puta madre pero lo banqué para hacerme la diosa, me subí al auto me miró y me sonrió quizás si me seguía mirando asi se le salían los ojos

Peter: JODEME
Lali: qué?
Peter: lo diosa que estas por favor – beso –
Lali: - risa – bueno gracias, vos también estas muy lindo..
Peter: Pantalones rojos conexión  - sonrisa – y donde vamos?
Lali: Vos manejá yo te digo donde vamos – sonrisa –
Peter: Bueno, me gustan las sorpresas – sonrisa –

Le indiqué hacia donde ir, mientras le sonreía y buscaba algo de música.. cuando llegamos al lugar estaba MUY SORPRENDIDO SI era el mismo lugar donde estaba bailando anoche con las minitas.

Peter: Es… acá?
Lali: Si – abriendo la puerta – por? No querés bajarte?
Peter: No es muy publico para vos? Este lugar… digo..
Lali: No pasa nada.. – bajándose – vamos!
Peter: - bajándose – Bueno.. – risa –
Lali: - dándole la mano –

Entramos al boliche la música sonaba fuerte, mi cuerpo comenzaba a bailar AMABA FUERTE la música, fuimos a la barra el primer fernet de la noche, la gente nos miraba, nos tomaba fotos pero me chupaba un huevo todo quería pasarla bien junto a mi chico, mas tarde llegó el segundo fernet, la música comenzó a mejorar, el cuerpo a calentar, cada vez estábamos más cerca, no pude evitarlo, lo besé, al frente de todos sin importar nada.

Peter: - alejándose – heyhey – risa – pará.. – risa – no es un lugar muy publico para vos? Nos están todos mirando, quehacés? Estas borracha?
Lali: No estoy borracha – sonrisa – HEY – GRITANDO – MIREN TODOS ACÁ!!!!
Peter: Shhhh que hacés – risa – estas loca?
Lali: Un poco.. por vos – sonrisa – escúchame, la próxima vez que vengas a un boliche, lo vas a hacer conmigo, no concualquier boluda que se te cruce por acá, ok?
Peter: - sorprendido –

Lo volví a besar, como lo hice toda la noche, mientras bailábamos al son de la música, él no lo podía creer, no podía creer que me había animado hacer semejante locura al frente de tanta gente, pero a mi poco me importaba, ya me daba igual que todos se enteraran de lo nuestro, era feliz con el.. y quería que todo el mundo lo supiera.

Peter: - saliendo del boliche – estas muy loca vos – sonrisa - - beso –
Lali: - risa –
Peter: Estas muy cansada?
Lali: Un poco
Peter: - abriéndole la puerta del auto –
Lali: Gracias – sonrisa –
Peter: - subiéndose al auto – que nochecita, te bailaste todo
LaliAcostumbrate, te costó llevarme el paso – risa –
Peter: - risa – ahora entiendo porque el viejito no salía con vos
Lali: No hablemos de el
Peter: Perdón – sonrisa – Es cerca de tu casa igual..
Lali: Si – sonrisa –
Peter: Que pensás hacer mañana, cuando todo el mundo hable de este escandalo que hiciste? – risa –
Lali: Me hago cargo, que tiene? Hey , vos dijiste no estamos haciendo nada malo vos sos soltero, yo también, somos jóvenes, vamos a boliches, chapamos, tomamos, bailamos, porque salgo en TV no puedo vivir mi vida? – risa –
Peter: No es la misma Lali que conocí hace algunos meses
Lali: - risa –
Peter: Llegamos, sana y salva – sonrisa –
Lali: - mirando el reloj – Gracias.. – abriendo la puerta - - beso – hey… no querés quedarte?
Peter: - sonrisa – imposible negarme, bancame que estaciono

Estacionó y subimos juntos de la mano, llegado el ascensor me cargo en sus brazos, ya no podía seguir caminando, abrí y saqué el pijama y me tiré directo a la cama, miré mi celular para poner la alarma “PURA QUIMICA” bajón tenia una entrevista mañana, lo miré me acerqué a el lo abracé y me quedé profundamente dormida. Cuando el despertador sonó quería romper el celular lo apagué miré hacia mi lado y no estaba ¿se había ido?

Peter: - entrando – buen día – sonrisa – por fin te despertaste – poniendo el desayuno en la cama –
Lali: Que rico se ve esto
Peter: te acordás de todo lo que pasó anoche?
Lali: Obvio que si – sonrisa –
Peter: Ahh pensé que hoy te ibas a olvidar de todo
Lali: te dije que no estaba borracha
Peter: - sonrisa – Anoche me quedé pensando – pasándole una tostada – lo que dijiste, querías que todo el mundo sepa lo nuestro y me encanta – sonrisa – me encanta también que todos sepan que estoy con la mina mas copada de Argentina – sonrisa - - mirándola – no sé como se hace esto.. porque nunca lo hice en mi vida.. pero.. querés ser mi novia? – sonrisa –

Ni una sola gota de romanticismo, pero así era el. Sonrisa de oreja a oreja, ojos chinos y verdes ¿cómo podía negarme a un pibe tan lindo como el?

Subiendo CAP desde el bus! Escribí más de uno anoche para que no queden sin capítulo tanto tiempo! Gracias por el aguante en Twitter son lo más!!! Las quiero y espero sus comentarios donde siempre ADIÓS 

10 comments:

  1. esta super ya quiero mas Besos @lorenita2802

    ReplyDelete
  2. aaaa son tan lindos!!! le propuso ser la novia muero de amor aca mismo!!! quiero el proximo capítulo y ver como reacciona el mundo con la realción lali esposito-Peter Lanzani!!!

    ReplyDelete
  3. Me encanto el capitulooo!!! AME como le pidio ser la novia, porque aunque no fue para nada romántico, fue fiel a su estilo y es como que el va a ir aprendiendo a ser romántico. Y con respecto a Euge espero que con esto, se apoye mucho en Gas y sobretodo en Lali, donde puedan limar asperezas! QUIERO MAS GENIAAA! Bessos :D

    ReplyDelete
  4. jajaja bravita lali
    quiere mostrar a peter para q la envidien jaja
    beso

    ReplyDelete
  5. Que tacto tiene este chico jaja, bueno espero que Gas y Euge no sufran muchos. Me encanta la relación de Peter y Lali son tan normales

    ReplyDelete
  6. me esta cayendo mal eugenia :/
    maasss

    ReplyDelete