Friday, July 12, 2013

Donde Estas Cap.19




Había sido una intensa noche, el despertador sonaba una y otra vez, había que ir a laburar, tomé mi cosas y me fui a polka en estado zombie, entré directo al bar y me senté a esperar que llegara alguien con quien tomar desayuno por mientras me pedi una chocolatada caliente.

Natalie: - sentándose – buenos días
Lali: Hola, todo bien?
Natalie: Cansada, vos?
Lali: Tambien
Natalie: Me imagino – risa – buena la jodita de anoche
Lali: Si – sonrisa –
Natalie: La pasaste bien, veo
Lali: La verdad que si
Natalie: Estas a full con Peter vos
Lali: No tengo ganas de pelear Natalie, podés salir de acá?.. déjame en paz
Natalie: Las reglas las pongo YO querida, te vi anoche en la azotea.. chapando con Peter, no sigas jodiendome si no querés que tu amiga se entere
Lali: Me estas chantajeando?
Natalie: No, te estoy avisando
Lali: - silencio –
Natalie: Vos elegís, buen día – parándose –

Me quedé sentada pensando como se había enterado fue cuando recordé la imagen del ascensor, claramente había sido ella pero como había llegado ahí? Tomé mi celular y llamé a Peter después de la 3era vez me contestó, le informé todo lo que estaba pasando, se notaba sorprendido con la actitud de Natalie y me dijo que él se encargaba, algo que me dejaba un poco tranquila. Suar vino a informarme que yo y Eugenia haríamos un móvil para el diario de Mariana programa que iba en la tarde por el trece. Más tarde llegaron los chicos a los cuales no le puse atención porque vi pasar a Peter directo a los camarines.


Llegué a polka, me había sacado lo que Lali me contó.. en vida he mediado con todo tipo de minas, la loca, la histérica, la negadora, la obsesiva, la enferma, la solitaria todas de todo tipo y esta era una de las locas, entré a su camarín sin tocar pensó que venía con onda pero le saqué rápidamente sus manos de mi espalda.

Peter: Soltame, que es eso de que estas amenazando a Lali con contarle a Euge lo de anoche?
Natalie: - risa – veo que ya me acusó
Peter: Quien te pensás que sos?
Natalie: Tu…
Peter: Mi que? Vos no sos nada mío, NADA, te queda claro? NADA
Natalie: Peter yo
Peter: Vos nada nena, me estas jodiendo? No seas boluda..  no somos nada, yo te lo dejé re contra claro a vos, no vengas a hacerte la víctima porque no me da pena, sabés? Vengo simplemente a decirte que no quiero saber que volvés a amenazar a Lali, menos con una boludeces así.. dónde te pensás que estamos?
Natalie: Perdón me equivoque
Peter: No me pidas perdón a mí, pedile perdón a ella
Natalie: Que tenés con esa mina?, porque la defendés tanto?
Peter: Respeto
Natalie: A mí no me respetas?
Peter: Porque no lo mereces.. – abriendo la puerta –
Natalie: Peter, perdón, perdóname yo
Peter: A mí no me pidas perdón y no vuelvas a joder con amenazas baratas, no seas boluda


No saludó a nadie simplemente se fue después de arreglar el asunto un mensaje recibí “todo ok” sonreí esta vez había ganado, Suar nos llamó que teníamos que ir al set porque la gente del programa ya había llegado me paré junto a Eugenia cuando Natalie nos intersecto

Natalie: Puedo hablar con vos un minuto?
Lali: decime, andá Euge
Natalie: Perdón
Lali: Como?
Natalie: Perdón.. no debería haberte dicho lo de hace un rato, no voy a decirle nada a Eugenia no es mi tema
Lali: - risa – dale!
Natalie: No sé qué es lo que tiene Peter con vos, pero no deberías jugar con fuego porque te podés quemar
Lali: Gracias por el consejo
Suar: Acá estas!!!! Dale vamos te están esperando

Adrian me llevó al set, nos instalaron los retornos nos pusieron los monitores y nos dieron un micrófono a cada una, olvidé consultar que tipo de preguntas íbamos a recibir así que me senté y esperé que nos dieran el aire, el productor del móvil nos informó que luego de la tanda de comerciales íbamos

Lali Esposito @laliespos
YA en “El diario de Mariana” con @chinasuarez

Peter Lanzani @p_lanzani
Sintonizando @laliespos @chinasuarez

Gaston Dalmau @GastonDalmauok
Ponga el trece YA! Dos bombones @laliespos @chinasuarez

Volvimos de la pausa, Mariana nos presentó ambas estábamos en el sillón de los Cousteau.
Mariana: Las dos nenas de Suar hoy en día, dos bombones muy exitosas, muy diosas también, estamos en un móvil con EUGENIA LA CHINA SUAREZ Y LALI ESPOSITO!!!! , hola chicas como están?
Lali: Hola!! Muy bien y vos?
Mariana: Por dios que linda están las dos, todos los días las miro, no me pierdo la novela
Euge: Muchas gracias, está imperdible viste?
Mariana: La verdad que agradecemos todos acá en el programa que se hayan hecho ambas un tiempo para poder estar en el programa, cuéntenos como están!!
Euge: Dale vos – risa –
Lali: - risa – Muy bien, estamos en un bache a nosotras nos pone muy feliz que vengan a visitarnos
Euge: - sonrisa –
Mariana: Chicas como están llevando esta vida tan agitada, y como se toman el éxito de la novela?
Euge: - sonrisa – la verdad que yo lo tomo muy bien, muy tranquila , estamos muy felices por el éxito, yo no soy muy de estar preguntando como nos fue la noche anterior me guio más por los tweets de la gente, somos un grupo increíble, y creo que eso se ve reflejado en la pantalla
Lali: Yo te juro que no puedo creer que Eugenia haya dicho todas esas palabras – risa –
Mariana: No habla mucho la china viste
Euge: Soy un poco vergonzosa
Mariana: Pero por favor, con lo linda que sos china!!!
Lali: Vos viste lo linda que es? – risa – no le gusta que le digan igual
Euge: Ahhh bueno.. hablo la menos diosa
Mariana: Como se quieren la dos, se disfruta mucho volverlas a ver juntas.. como es esto del regreso
Lali: Muy bien, venimos trabajando hace un montón juntas, se inventaron muchas cosas que no son, ambas nos llevamos increíbles somos las más desordenadas de acá, hacemos bastante quilombo – risa –
Euge: Adrian está aca y nos hace que si con la cabeza – risa –
Mariana: China y que me decís de tu hermano, lo vimos actuando no sabíamos que tenías un hermano un bombón que querés que te diga
Euge: Vos viste lo divino que es? – risa – Somos hermanos por parte de mamá, Adrian le propuso esto después de una campaña que hizo para una marca de jeans y se copó, yo estoy completamente chocha mirándolo en TV
Mariana: Lali y vos como lo ves, hace pareja de vos – sonriendo – que linda pareja además, la gente se re copo con la historia, te vi en las escenas fogosas con el – risa
Lali: Yo lo veo bien – risa de todos – bueno para nadie es un secreto que es bastante guapo, pero fuera de eso es un chico muy copado para trabajar, tiene mucha onda, es muy canchero –r isa – y eso le ayudo mucho creo yo
Mariana: No lo decís porque está la hermana al lado?
Lali: No no – risa –
Mariana: Chicas y el corazón como va? – risa –
Lali: - parándose – bueno hasta acá  - risa –
Euge: Yo muy bien, estoy con Nico que aprovecho de mandarle un beso – sonrisa- está de viaje de laburo, lo estoy extrañando un montón
Mariana: Se nos enamoró cabré china!! – risa – como es Cabré?
Euge: Es divino, nada que ver a lo que te pinta la gente, no me gusta mucho hablar de mi relación igual – sonrisa –
Mariana: Y vos Lali? Porque tengo que preguntarte, hemos vistos en portales que te separaste de Benjamin
Lali: - silencio – Si, nos separamos
Mariana: Perdón por preguntar , pero tenía que hacerlo
Lali:  Esta todo bien, si ya sabían todos ..
Mariana: Vos bien?
Lali: Si, estoy bien, estoy tranquila enfocada en mi laburo – sonrisa –
Mariana: Así nos gusta verte Lalita!!! Chicas un millón de gracias por estar esta tarde acompañándonos muchas gracias a las dos!!!! Inviten a la gente a ver la novela por favor
Euge: Vas vos – risa – ella es más buena en eso
Lali: - risa- Muchas gracias a vos, chicos no se pueden perder solamente vos todas las noches por las pantallas del trece ahora se sumó el día viernes está copadísimo, una novela para la familia, para disfrutar, para reír , para enamorarse, tienen que ser parte.. un beso grande a todos y gracias por el aguante de todas las noches!!!

Terminamos de despedirnos y salimos del set Adrian nos felicitó a ambas, nos fuimos al camarín cuando entró Gastón a interrumpir nuestra charla de mujer como siempre

Gas: Van hoy?
Euge: Donde?
Gas: Al festejo de la obra de barassi
Euge: es esta noche?
Lali:Paja
Gas: Acabas de decir que estas soltera, volvés a las pistas!!! Daaale como en los tiempos de Casi Angeles
Euge: No sé, me da pena salir sin mi amor
Gas: Sin mi amor? Paja? Que asco las dos, que paso con las pajarillas fiesteras, con las que había que sacar a patadas de los boliches
Lali: - mirando a euge –
Euge: - sonrisa – Dale!! Dale vamos..
Lali: Bueno
Gas: VAMOOOOOO’ loco – risa – Va a estar copado
Lali: Más te vale
Gas: - sonrisa – pónganse DIVINAS HOY!!! Quiero entrar con las dos, tipo vos en este brazo y vos en este – risa –
Euge: Yo tenía pensado invitar  a Peter
Gas: A bueno, si me va..
Euge: Buenisimo, chicos me tengo que ir. Los amo , chau nos vemos
Gas: Chauuuu, que pensas tanto vos?
Lali: No pienso, estaba leyendo los tweets de la gente..
Lali Esposito @laliespos
No sé como se agradece tanto cariño, GRACIAS por todo

Me fui a casa y tomé una pequeña siesta para luego ducharme y producirme, el pónganse lindas de Gastón hizo que sacara lo más divino de mi placar, me copaba el look que había quedado, me hice una cola mi flequillo libre, vestido negro ajustado, campera de cuero roja al igual que mis labios y mis zapatos. Gastón llegó a buscarme y elogió mi look de la noche comenzó a joderme con Lanzani pero no le di bola, tomé mi celular y bajamos, llegados al boliche donde era el festejo nos encontramos con mucha gente en el lugar, estaba realmente lleno, más tarde llego Eugenia con Peter ambos cancherisimos como siempre, habían fotógrafos en el lugar, periodistas haciendo notas, lo de siempre

Gas: Está Pablito
Euge: Martinez?
Gas: Si
Lali: Dónde!!?? Lo voy a saludar
Gas: Allá
Euge: Vamos!!!

Llegué al grupo de Pablo donde identificaba a un par de los chicos de Aliados, cuando moví el brazo para abrazarlo, le pegué al chico de al lado y derrame su champagne en su camisa.

Lali: jodeme!! Perdón te juro que no te vi, perdón!!!
X: Está todo bien, no te preocupes – sonrisa – Nico – beso – Nico Francella
Lali: Hola – sonrisa – Lali Esposito
Nico: Por favor, como no te voy a conocer.. Rincón de luz, Floricienta, Chiquititas, Casi ángeles y Solamente vos – sonrisa –
Lali: Ahh bueno – sonrisa – te faltó -  Cuando me sonreís
Nico: Miro solamente las de Cris – sonrisa –
Lali: Veo veo , bueno.. perdón te juro que no te vi
Pablo: Que hacés bombon!!!!
Lali: Holaaaa!!!!! – abrazo -  No sabes lo que me pasó – risa – quería sorprenderte por atrás y le boté el champagne a el
Pablo: Pobre chela – sonrisa – vos todo bien?
Lali: Si, muy muy bien!!! Vos.. que bien te veo en aliados boludo, la rompen mal, me encanta el proyecto, la veo bien a Cris
Pablo: si, está muy lindo, está muy copado, muy de Cris, muy , ella está mejor, la veo más tranquila
Lali: Si se ve distinta – sonrisa – me muero, que lindo verte – abrazo – y la china? Donde se metió?
Pablo: - risa – me saludó y vió a Mery.. se fue a saludarla
Lali: Me dejo sola
Nico: Estás sola?
Lali: No – sonrisa – están mis amigos por allá
Pablo: Te presento a los chicos entonces, bueno a Nico ya lo conociste – risa – ella es Jenny, Oriana, Lola y Agus
Lali: Hola – beso a todos – a vos te conozco – risa –
Ori: Fanatica de los teen
Lali: Como está tu vieja? – sonrisa –
Ori: Muy bien , gracias!!
Lali: Bueno chicos los dejo, felicidades por lo que están haciendo me copa mucho.. posta!!!

Todos muy humildes y copados, me volví donde Gastón y Peter que charlaban re en la suya

Gas: Vos porque te demoraste tanto
Lali: No saben lo que me pasó , lo tenés al hijo de Francella?
Gas: Nico?
Euge: Que pasó? – llegando –
Lali: Boluda, le boté el champagne en la camisa al hijo de Francella
Euge: - risa – jodeme que te dijo?
Lali: No sé me dijo que no me preocupara, me sonrió es bastante caño
Euge: - mirando – está mirando!!!!!! Aya amiga!!!!!! – risa –
Lali: No mires que vergüenza – risa –
Peter: Quién es?
Lali: el del chaleco azul
Peter: Caño? Me parece re normal
Euge: Ayyyyyy es un potro, no seas envidioso
Gas: Bien Lalitaa!!!!!!! – risa – bueno pasa que estas muy linda hoy
Lali: Gracias  - sonrisa –

Hice un par de contacto visual con Francella en la fiesta, un par de sonrisas y luego nos fuimos, cuando caminamos al estacionamiento Peter me miraba como si estuviese enojado conmigo ¿CELOS? Me causaba risa la situación había sido todo muy loco, llegué a casa y me dormí instantáneamente. Desperté y vi que tenía un par de whatsapp

Gaston: La rompiste anoche, dos pibes no te quitaron los ojos… ahora tenés que elegir

Lanzani: Estabas hermosa anoche.

Chela: Hola Lali!! Soy Nico, el de la champagne, nunca hice algo así en mi vida, me parece un toque patético jajaja, pero anoche no se dio la ocasión de pedirte el teléfono, asi que me tomé el atrevimiento de pedírselo a Pablo, espero que no te moleste, sos realmente hermosa, beso!!!!

¿WHAT’S THE FUCK?  Qué momento más difícil.

En mientras tanto en twitter.
Pronto.com.ar ‏@Revista_PRONTO
Lali Espósito le botó al champagne al hijo de Francella  http://www.pronto.com.ar/articulo/espectaculos/lali-esposito… vía @Revista_PRONTO cc @laliespos @chelanico

Como podían perder el tiempo escribiendo una noticia que a nadie le importaba

Nicolas Francella ‏@chelanico
@Revista_PRONTO @laliespos veo que tenés muchos ojos en vos jajaja, saludos Lali

Lali Esposito @laliespos
@chelanico Me causa impresión que esto sea “noticia”, beso!!!


Me desperté un poco más tarde de lo de costumbre, ya había declarado alerta roja con esta situación por lo que me duché y me puse a ver TV esperando que sonara el timbre hasta que llegó el momento

Tincho: Dale Lanzani, contale a papá!!!!  PORQUE ALERTA ROJA? – sonrisa - - abrazo –

15 comments:

  1. Tincho? VUELVEN LOS BATTE!? MUERO DE FELICIDAD JAJAJAAJAJAJAJAJA quiero mas mas mas y mas noveeeee.

    @Tteenatica

    ReplyDelete
  2. me muerooo por fa quiero mas Nico Francella se re parte me encanta tu nove Besos!!!

    ReplyDelete
  3. ME MUEROOOOOOOOOOOOOOO ! aparecio tinchooo ! yo lo amo jajaja lei tu otra novela y moria de la risa con tincho jajajaja

    PETER CELOSO ME ENCANTA ESO :)


    recien abri el blog, antes comentaba creo pero como anonimo jajajaja me encanta tu novelaa

    espero el otro con ansias

    bye

    ReplyDelete
  4. Otroooo porfa me encanta tu nove seguila me muero peter celoso me.encanta. Que sufra un poquito.jajajajaaja

    ReplyDelete
  5. me encanta!! muero con Peter celoso!! me gusta que este celoso pero que no pase nada entre nico y Lali!! que sea solo para darle celos a peter!!
    me parecio perfecto que Peter le ponga los puntos natalie aunque no se si creerle mucho natalie yo si fuera lali tendria cuidado!!
    espero más!!

    ReplyDelete
  6. naaaaaaaaaaaaaa....q genio aparecio batte
    jajajaja
    ah bue...mandado nico jaja
    y ni celoso peter
    quiero massss
    beso

    ReplyDelete
  7. Que momento por dios, disidirse por estos dos caños no es changa que queres que te diga! Alerta roja que onda con eso me re intrigo espero el de capitulo de mañana me enamoro más y más de Donde Estas♥

    ReplyDelete
  8. Tincho que guste volver a verte ya se te extrañaba, un saludo y buen día estoy tan enganchada a esta historia

    ReplyDelete
  9. LANZANI CELOSO + BATTE A RESCATE = NOVELA IMPERDIBLE !!!!!!! Diosss !!!!
    Vamos ♥

    ReplyDelete
  10. Me encantaa!! Subí mas! Me avisas por Twitter? Yo tambien tengo una nove!
    laliteresorgullo.blogspot.com
    Besos

    Laura

    @MiPernaEspos

    ReplyDelete
  11. Genial la nove, aparecio Tincho al fin!!!
    Hay que prepararse para todo con Peter y Tincho!!!

    ReplyDelete