Monday, July 29, 2013

Donde Estas Cap. 37


Día sábado desperté nuevamente junto a él y su sonrisa enorme, la fiesta había sido un éxito, había explotado la casa con todos sus amigos, se notaba que era de los BUENOS AMIGOS lo querían mucho, a pesar de que tenía un poco de miedo por lo que nos podía deparar MIAMI, me encantaba el hecho de poder conocerlo verdaderamente, después de todo, conocía a Peter en un lugar que no era suyo. Se despertó, me besó y tomó su celular una banda de mensajes de todos los que no habían podido estar, como no podíachusmear ahí entré a twitter a ver cuantas eran las babosas que le habían escrito

Natalie Perez @Natalieperezz
Feliz cumpleaños potro, caño , divino @p_lanzani los mejores deseos para este nuevo año

Claramente ella tenía que ser la primer perra en la lista, que bronca me daba esta mina no entendía que Peter la había usado para un rato y nada más, de igual forma me daba rabia que Peter le hubiese dado bola en su tiempo

Peter Lanzani @p_lanzani
@NataliePerezz Gracias Nati, nos vemos pronto.. beso

Lali: cuando la ves a Natalie?
Peter: No sé , porque?
Lali: Como le escribiste en twitter nos vemos pronto
Peter: - sonrisa – me estáchusmeando twitter – beso –
Lali: Para nada, me salió en el inicio.. no eres el centro de atención siempre.. y no me beses, ya no sos el rey.. se acabó tu día – sonrisa –
Peter: porque sos tan linda?
Lali: Porque sos tan pirata?
Peter: ERA – sonrisa – era pirata, colgué el parche temporalmente
Lali: TEMPORALMENTE?
Peter: Seeee… hasta que vos te portes bien, si te comienzas a portar mal.. vuelve el Peter Pirata
Lali: Ah sí? Porque no te vas solito a Miami y te chapas a todas las minas que se te crucen
Peter: Porque te quiero chapar solamente a vos – beso –
Lali: Mas te vale – acercándose – hay muchas sorpresas en Miami?
Peter: tenés miedo?
Lali: De vos un poco..no sé vos.. dijiste que eras tan distinto, tan pirata, que no sé que me puede esperar allá – risa-
Peter:  - sonrisa – veamos.. tuve muchas minas, si.. capaznos encontramos un par porque tengo amigos en común con ellas.. pero nada mas, nada importante, no tenés de que preocuparte, no tengo nada que esconderte, no me casé nunca – sonrisa – no mate a nadie – risa – simplemente era un pibe que disfrutaba mucho.. con un poco de exceso, pero un poco..
Lali: UN POCO?
Peter: Un poco harto.. digamos.. que … harto – risa – pero ya cambie, ahora soy un flaco que la tiene clara, que quiere hacer lo que ama, que ama a su novia el cual no cambiaría por nada del mundo – beso –
Lali: Y si te encontrás con una de esas minitas que vos te chapabas antes? De seguro deben ser re diosas.. no sé yo..
Peter: Vos sos la más hermosa – sonrisa – me da igual encontrarme con todas, no me pasa nada con ninguna de ellas – sonrisa – solo te amo a vos y a nadie más..
Lali: - sonrisa –
Peter: Porque no dejas de hablar boludeces y besas a tu novio mejor?
Lali: Te amo.. novio – sonrisa - - beso – ahora que te arreglaste con Eugenia volvés allá?
Peter: no sé, no lo pidió – risa – ponele.. en realidad ni idea..
Lali: - sonrisa – Yo estaba pensando que.. después de que volvamos.. te podés venir acá – sonrisa – no sé.. a mí no me jodería despertar con vos todos los días, por ahí a vos si.. Peter: Me encantaría – beso – pero no eras vos la que me decía que estábamos yendo muy rápido?
Lali: Y no eras vos el que me decía que la vida iba muy rápido para esperar?
Peter: - sonrisa – sos increíble – beso – me encanta la idea, me encanta

Nos quedamos un par de horas en la cama haciéndonos mimos, era tan increíble este pibe.. luego de una ducha salimos a comer a una restaurant de Palermo, al aire libre muy copado, de seguro en algún lugar había algún paparazzi tomándonos fotos pero Peter me pidió que me relajara con el tema que a él le daba igual y eso me tranquilizaba un poco. Comimos junto a sus chistes que me hacían olvidarme un poco del mundo exterior.

X: Perdón que te joda Lali, te podés tomar una foto con mi hija?
Lali: Si claro – sonrisa –
Fan: Soy re fan de vos Lali, perdón por joder
Lali: - sonriendo – no te preocupes – foto – todo bien?
Fan: Me podés firmar la servilleta? – sonrisa –
Lali: Claro, como te llamás?
Fan: Nati
Lali: - firmando – listo.. cuídate Nati
Fan: - beso – vos también, se ven muy lindos juntos – sonrisa –
Lali: Gracias divina
Peter: Y yo puedo sacarme una foto con vos, te miro siempre en la novela  - sonrisa –
Lali: - tomándolo de la camisa – Vení acá vos.. novio – sonrisa –
Peter: - carcajada - - beso – Para que esta es para twitter..
Lali: - beso en la mejilla de Peter – la tomaste?
Peter: si – sonrisa –
Lalisubila y etiquetame..
Peter: - sonrisa – dale – mirando el cel – lindo el día, no?
Lali: Si, temperatura agradable..
Peter: - sonrisa – subida

Peter Lanzani @p_lanzani
Antes q me gane de mano alguna revi jajaja !! tarde con vos cc @laliespos pic.twitter.com/2CpA9Pmea0

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani el mejor día para compartirlo con VOS, gracias

Lali Esposito @laliespos
Vieron lo copado que está el día? Aprovechen de salir DISFRUTEN la vida

Seguimos jodiendo ahí un rato más hasta que decidimos volver a casa caminando nuevamente de la mano, cada vezeramos una pareja más unida, el primer mes sin casi ninguna pelea todo marchaba bien, eramos felices, el me hacía muy feliz, y su sonrisa me demostraba lo mismo. Llegados a casa comencé a ver qué cosas eran las que se iban de viaje, nos íbamos el martes y no tenía nada preparado, saqué una valija y comencé a armar un poco o avanzarla mientras él estaba tirado en el sillón como un nene viendo alguna película de Disney, me encantaba lo nene que era.

Peter: Hola – sonrisa - - beso – porque tantas cosas – risa –
Lali: Te parece que es mucho?
Peter: me parece que esta maleta va a pesar más que vos mi amor – risa – bajá un cambio.. son 10 dias – risa –
Laliayy, pero yo soy mujer.. vos llevás una remera y un short y estás para 4 días.. yo no.. – risa –
Peter: Pero mirá esto.. lo necesitás? No me parece.. si llevásuna está bien
Lali: Como voy a llevar una sola chaqueta – quitándosela –dejá… no voy a estar con la misma chaqueta todos los días..– risa – vos, cuando partís a armar la tuya?
Peter: Mmmmm el lunes en a la noche – risa –
Lali: Y encima vos que hablas.. si vas a llevar tus trajes para las jodas.. y todas esas cosas
Peter: - risa – ponele – beso – Vení
Lali: No no, déjame ordenar un poco.. Peter! –risa –  - beso – me amás?
Peter: Si – sonrisa –
Lali: Mentiroso, no te creo
Peter: TE AMOOOOOO – beso – LO GRITO?
Lali: No – sonrisa – ya entendí.. ahh mirá.. tengo una sorpresa para vos – sonrisa – Esta .. – sacando una foto – será la primera fotos de ambos, que pondré en la casa – sonrisa-
Peter: NO JODEEEEME!!! – sonrisa – está copadísima, re cancheros..
Lali: RE.. el cumpleañero se parte mal – beso –
Peter: Donde la vas a poner?
Lali: Escojamos un lugar.. juntos.. acá en la pieza?
Peter: No – parándose – acá!!! Para que cuando entré CUALQUIER BOLUDO a esta casa, sepa que vos sos mía – sonrisa –
Lali: - risa – bueno – beso –

Seguí ordenando un poco después de esa interrupción algo tierna, arme la mitad de la valija, mientras lo escuchaba reírse fuerte producto de algún chiste de los monitos animados.

Peter Lanzani @p_lanzani
Buscando a nemo es todo

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani baja el volumen de tu risa

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos <3

Peter: Lalijodeme.. porque ya saben que nos vamos a Miami?
Lali: Que?
Peter: Pronto, me acaba de etiquetar un enlace donde dice que nos vamos por 10 días a Miami..
Lali: Lee
Peter: LALI ESPOSITO MAS ENAMORADA QUE NUNCA. La actriz se va a tomar 10 días de vacaciones para poder disfrutar junto a su novio Peter Lanzani, de las maravillosas playas ubicadas en Miami. El pasado sábadoLali Esposito fue la anfitriona del cumpleaños de su novio, a pesar de que llevan recién poco más de un mes de relación, la pareja pasa por su mejor momento – risa – Es así como laactriz decidió dar vuelta la página en el ámbito amoroso y hoy disfruta de la mano del hermano de su mejor amiga. Entwitter ya han formado una nueva revolución llamada “Laliter” y se han convertido en una de las parejas favoritas según la encuesta de distintos portales. Solo queda desearle lo mejor a ambos y seguir disfrutando de este amor.
Lali: Voy me estas jodiendo? Como saben todo?
Peter: - risa – si no sabés vos, que voy a saber yo, que locura.. no tenés una camarita acá?
Lali: Boludo.. posta – risa –
Peter: Copado lo de las fan.. yo no tenía idea!
Lali: Ni yo..

Peter Lanzani @p_lanzani
#Laliter

Lali Esposito @laliespos
#Laliter

Lali Esposito @laliespos
SI CHICAS/OS posta me voy a Miami de vacaciones unos días, preocupante como se enteran de todo ajajaja

Eugenia Suarez  @chinasuarez
#Laliter @laliespos @p_lanzani
Eugenia Suarez  @chinasuarez
Yo vendí la info chicos, perdón!!!!!! Pero fue por comida @laliespos @p_lanzani

Peter Lanzani @p_lanzani
@chinasuarez @laliespos yo sabía que fuiste vos MariaEugenia jajajajaja

La joda de twitter continuó todos los fans se fueron sumando, incremento tanto que perdimos el control un poco de la conversación. Peter se fue a casa de sus amigos y yo me dormí. Hoy sería un difícil día en polka tenía que adelantar un montón de escenas que iban a retrasarse por mis vacaciones, por lo que hoy estaría de un lado a otro. Todos me saludaban y se despedían me felicitaban por según todos las merecidas vacaciones, corrí de un lugar a otro sin parar un solo segundo. Grabé y grabé durante casi 8 horas seguidas estaba muerta, entré a mi camarín a ordenar mis cosas para irme. Mañana no volvía.. mi vuelo salía a las 8AM del Martes y aun no tenía todo terminado.

Gas: - entrando – Permiso!!!! Ayy.. ya te vas?
Lali: Si – sonrisa –
Gas: - abrazo – la falta que me vas hacer acá petiza hermosa
Lali: Y vos a mi
Gas: Si claro – risa – divertite mucho, tomá mucho, chapámucho, mucho sexo.. mucho de todo.. cuídate igual – sonrisa – y si te hace algo.. me llamás y me tomó el primer avión para ir a buscarte – sonrisa –
LaliSos todo – abrazo – Gracias amigo, cuídate mucho, dale? Y extrañame mucho
Gas: - sonrisa – obvio que te voy a extrañar, sos chiquita pero te hacés notar – sonrisa – decile al rugbier que te cuideo lo dejo sin bolas – risa –
Lali: Bueno amigo – abrazo – te quiero muchoooooo

Un último abrazo con mi mejor amiga y la salida de polka, caótica todos querían una foto conmigo antes de irme, todos me tocaban, me abrazaban, se despedían, me daban regalos, me deseaban lo mejor, tuve que aclarar que solo serían diez días entre risas de todas.  Llegué a casa y terminé la valija, teníamos que estar a las 6 en el aeropuerto, Eugenia nos iría a dejar, por lo que puse varias alarmas y me dormí. Cuando sonó la primera me levanté ordené y di un par de vueltas a la casa para ver si estaba todo ok, me duché me cambié de ropa y a las 4:45 Eugenia ya estaba abajo llamando para que lo bajara. Como pude baje mi pesada maleta, Peter me ayudó a subirla al auto y nos fuimos sentados atrás juntitos, abrazados, adelanto Eugenia con cara de sueño que no se podía más y Cabré que intentaba ponerle onda metiendo algún tema

Euge: mi amor, de onda te digo.. te podés callar un rato.. tejuro que me explota la cabeza, nadie quiere hablar a esta hora – sonrisa –
Nico c: Pero qué onda que tenés para decir las cosas – risa –
Peter: - risa – sos lo más, como la bancás con ese humor que tiene?
Euge: Si Lali te banca a vos.. todo puede pasar en esta vida..
Lali: punto para Eugenia
Peter: No te subas vos al carro de la victoria.
Después de un largo viaje a Ezeiza llegamos pasamos la maletas.. y nos fuimos a despedir.

Euge: bueno, tengo mucho sueño para hacer esta despedida emotiva – abrazo a Lali – cuídate mucho, pásenla muy bien, los quiero mucho.. manden muchas fotos – beso - - abrazo a Peter – vos cuidala, le hacés algo y te juro que te mato
Peter: - sonrisa – confiá, tranquila!
EugeMas te vale
Nico: Pasenla muy bien chicos, disfruten!
Lali: gracias a los dos por todo.

Se fueron y nosotros fuimos a tomar desayuno mientras esperábamos el vuelo, había algo que no le conté a Peter..nunca viajé sin tomar unas gotas para relajarme, siempre le temí un poco a las alturas y a los aviones, esta vez no lo hice porque siempre me dormía y Peter se iba a poner mal, iba a romper un poco el momento juntos, cero romántico que me duerma apenas me suba al avión. Último aviso del vuelo con dirección a Miami y DESPAGAMOS apretada fuerte de su mano.

Hoooooola! No tengo mucho para decir más que gracias por todo espero que les guste y espero sus comentarios, besos! 

10 comments:

  1. Aaaa! Ya quiero saber lo que pasará en ese viaje

    ReplyDelete
  2. Ayy me asusta mucho la felicidad esta qeu teiene esto, mas que nda por Miami, ojala que no se manden ninguno ninguna macana... Espero pronto mas... saludos

    ReplyDelete
  3. me mueroo espero que no se venga nada malo por parte de Peter cuando esten en Miami Besos @lorenita2802

    ReplyDelete
  4. Me entcnata son tan lindos juntos!! Esperemos que siga todo así de bien entre estos dos y en miami no pase nada malo!!
    Espero el proximo

    ReplyDelete
  5. jajajaja
    saben todos los portales jajajaja
    amo el humor de euge jajajaja
    beso

    ReplyDelete
  6. Tienen una chispa los dos juntos que es matadora, que miedito este viaje se viene de todo! Euge es una capa la rompe vendió a su hermano y a su mejor amiga por morfi jajajajajajaja es una capa! Me encanta

    ReplyDelete
  7. Jjajajaja La Primera Perra de la Lista :D Lali es una Grosa!
    Porfin sus vacaciones a Miami, espero que esas vacas sean Full Laliter
    Espero Más (:

    ReplyDelete