Saturday, July 13, 2013

Donde Estas Cap.21




Entramos a un restaurant algo cheto, Francella me movió el asiento y cuando me senté comenzaos charla era verdad lo que decía Cris tenia la misma mirada que su padre, era muy fachero y muy caballero

Nico: que vas a comer?
Lali: No sé – mirando la cara – yo creo que algo light – risa – estoy cuidándome
Nico: Nah’ jodeme, porque? Sos muy linda para cuidarte
Lali: - sonrisa – sos un copado, me gustaría aclarar que es una salida de amigos igual
Nico: Hey, tranquila – sonrisa – está todo bien
Lali: Dale, gracias!


Estaba sentado mirándola reir desde lejos mientras mis amigos hablaban y hablan sin parar cosas que no escuchaba, me habia dicho que no quería salir a un restaurant porque no quería quilombos y estaba con el hijo de francella en un lugar de Palermo el lugar con mas periodistas de Argentina, se reia fuerte, la veía disfrutar, estaba realmente hermosa, no sabia que hacer simplemente miraba desde lejos.

Franco: No le des bola a Tincho Peter
Peter: AH?
Tincho: Vos no me estas escuchando?
Peter: La verdad que no, me voy – parándose –
Tincho: Que haces!!! Sentate
Peter: Me voy, me voy a casa
Tincho: Que haces!! Sos patético, sentate!! Escúchame tenés que sentarte vamos a salir, vamos a ir a un boliche, vas a estar con un par de minitas y esto se te olvida
Franco: Dejalo tincho, se quiere ir
Tincho: CALLATE VOS OSITO TED
Franco: Le gusta, entendelo
Tincho: Peter, hay algo que vos tenés que entender, podés pelearle a todos en argentina.. menos a 3 apellidos MARADONA, DARIN, FRANCELLA
Franco: Cualquiera, Peter no lo escuches, vos sos mas fachero
Tincho: Te gusta Peter? Sos gay?
Franco: Sos muy boludo vos, acá el único gay sos vos.. Peter si querés irte a casa, andá está todo bien
Peter: - mirándolos - - parándose – chau – dejando plata en la mesa –
Tincho: Peter!! Que hiciste?
Franco: Lo que un amigo hace
Tincho: Sos un boludo
Franco: Vos
Tincho: Vos
Franco: Hey, sin pegar.

Llegué a casa a las 10:30 exacta, me senté en sillón cuando vi salir a Eugenia de su pieza con una taza de nesquick mirándome algo extrañada por mi llegada tan temprano, simplemente me miraba sin decirme nada.
Euge: Que te paso?
Peter: nada
Euge: Seguro?
Peter: Si
Euge: Mirame
Peter: - mirándola –
Euge: - dejando la taza en la mesa - - sentándose – Que pasa, no estas bien, háblame
Peter: - silencio –
Euge: Que pasa? Pensé que matabas esta noche con ese corte de pelo y esa sonrisa tan linda, además de esos ojitos – sonrisa – dale! Contale a tu hermana, de que se trata ese problemita que no te deja sonreir como a mi me gusta
Peter: - silencio –
Euge: Laburo?
Peter: No
Euge: el rugby?
Peter: No
Euge: Te peleaste con un amigo? Mujeres?
Peter: - abrazo –
Euge: Que pasa Peter, me preocupás!! Hey, mírame.
Peter: Estoy bien, tuve una discusión con un amigo, nada mas – parándose – me preparas un nesquick y vemos una película?
Euge: Bueno, pero yo elijo
Peter: Bueno – sonrisa –

Por suerte se fue a la cocina y yo me fui a su pieza, me cambie de ropa y me acosté esperándola con los nesquick al parece estaba haciendo algo de cabritas por el olor, se cayó mi celular debajo de la cama, me bajé y me golpeé con la mesita de luz y la puerta de abajo que estaba abierta, antes de cerrarla noté que habia una caja entre abierta la saqué solo de curiosidad y me encontré con una caja de recuerdos de Eugenia, unas 100 fotos con su ex novio en distintos lugares del mundo, recordé su rostro y su pelo, miré cada foto y noté su mirada de enamorada no la que tenia ahora. Eugenia entro a la habitación con una bandeja y vió lo que yo estaba mirando.

Euge: Que hacés con mis cosas?
Peter: Estaba ab..
Euge: No tenés porque revisar mis cosas, dejala donde estaban
Peter: Estaba abierta y la boté sin querer, perdón – dejando la caja – porque guardás estas cosas
Euge: - silencio –
Peter: Alguna vez me vas a contar que onda tu ex? No sos la misma Eugenia que la de las fotos
Euge: Claramente, ahora soy morocha
Peter: Eugenia, dale!
Euge: - sentándose – Estaba muy enamorada de el, muy.. era todo para mi, me despertaba pensando en que podía hacer por el, compraba cosas para el, cocinaba para el, compraba regalos, nunca fui tan feliz como lo fui con el, crecimos juntos – silencio – bueno vos lo sabés, el ultimo año de relación el entró a una novela .. Dulce amor duró un año y algo acá fue un éxito yo disfrutaba de ese éxito, actuaba con una compañera de Casi angeles por lo que para mi no era una amenaza, es mas me quedaba tranquila con ese tema, porque ella fue parte de cómo creció nuestra relación, nos conocía muy bien – mirándolo – Un día llegó a casa y me dijo que no estabamos bien, que no podíamos seguir así, yo no entendia nada de  lo que me decía y de lo que pasaba
Peter: Te dejó?
Euge: Si – secándose una lagrima – me dijo que ya no estaba bueno seguir con algo que para el no funcionaba, no sé a que se referia yo todos los días trataba de ser mejor para el – silencio – una semana después de eso, en la TV hablaban de su supuesto romance con la mina que hacia de pareja de el
Peter: La de Casi angeles?
Euge: Si – sonriendo – el dice que no me fue infiel, pero porque tengo que creerle? Ella no me interesa porque nunca fue mi amiga y además no somos nada no tiene nada que respetar, pero el fue un garca conmigo y no solo conmigo también con Gastón
Peter: Porque Gas?
Euge: Gas, gustaba de esa chica y Nico sabia, Nico era su mejor amigo. Despues comenzaron a salir imágenes de ellos en Brasil, en uruguay y se terminó por confirmar el romance, sufrí mucho y evite cada encuentro con ellos, al igual que Gas
Peter: Gas sufre?
Euge: - sonrisa – el dice que no, pero yo creo que si.. siempre gusto de ella
Peter: No lo puedo creer
Euge: El amor es un sentimiento ingrato, puede hacerte la persona mas feliz del mundo, como puede hacerte la persona mas infeliz.
Peter: Y cual es la receta para ser feliz?
Euge: No lo sé – sonrisa – creo que saber elegir
Peter: Y como se elige?
Euge: Esa respuesta esta en tu corazón, supongo – sonrisa –
Peter: - abrazo – no sufras por una persona que no vale la pena, sos la mina mas linda que conozco, sos hermosa, sos talentosa, sos winner – sonrisa – tenés novio, lo amás?
Euge: Estoy comenzando a amarlo – sonrisa – Gracias por venir, llegaste en el momento justo
Peter: - sonrisa – me alegra saberlo, tenés mucha razón en lo que decís.. puedo hacerte una pregunta?
Euge: Si
Peter: que es lo que busca una mujer de un hombre?
Euge: Supongo que todas buscamos algo distinto – tocándole la cara – Ejemplo: Vos sos un chico bueno que juega a ser un chico malo – sonrisa – si regalas un poco de ese chico bueno y sensible que hay dentro de vos, podés enamorar a cualquier mujer, estoy segura de eso
Peter: Vos decís?
Euge: Tenés la facha, tenés ese lunar, esa nariz de poroto, esa sonrisa, ese cuero, sos deportista, sos inteligente, sos talentoso.. tenés que explotar a tu peter interior, ponele que así la pasás bien, entran y salen minas de tu vida pero sos feliz? Estas completo haciendo eso? El amor es un peligro, pero es un peligro que tenés que correr, posta peter dale bola a eso, tu corazón lo necesita.
Peter: - asintiendo –
Euge: - sonrisa – soñé que comíamos yo y mi novio con vos y tu novia – sonrisa –
Peter: Y quien era mi novia?
Euge: No me acuerdo, viste esos sueños que no te acordás que onda
Peter: - risa – si, me ha pasado… que cosa ustedes, con los Nico’s – risa –
Euge: Porque lo decís?
Peter: Nico Riera, Nico Cabré, Nico Francella
Euge: FRancella? Lo decís por lali?
Peter: Si – sonrisa – la vi, en un restaurant con el.. ella no me vio – risa –
Euge: JODEME que esta con el y que viste? Chaparon? Ay , me encanta.. se ven re lindos, no? Hacen la reeeee pareja
Peter: Si – sonrisa – salen hace mucho?
Euge: Ni idea, bah’ lali habla un par de cosas de el.. pero no mucho, creo que después de esa fiesta a la que fuimos no perdieron el contacto, me contó que era un caballero, un galán.. eso enamora entendés.. si tenés a un pibe fachero y fiestero.. a uno caballero y no tan fachero.. yo me quedo con el segundo – ris a-
Peter: No todas
Euge: obvio que no, somos todas distintas – risa-
Peter: Me dio sueño.. voy a dormir
Euge: Dormís conmigo? Como cuando eramos nenes – sonrisa –
Peter: Bueno.


Que difícil es levantarse cuando te acostás tan tarde, tomé mi celular 8AM ya estaba media hora atrasada un mensaje de whatsapp de mi cita de anoche “que tengas un buen día, hace años no vivía una anoche así, gracias por todas las sonrisas” Era un capo y caballero, ducha y tomé mis cosas rápidamente. Cuando llegué al bar de polka Eugenia y Gastón me miraba sonriendo.

Gas: Llegó la soltero codiciada
Lali: - risa – de que hablas?
Euge: Que onda francella, como anda?
Lali: what’s? Como saben? Ayyy no, ya salio en tV?
Euge: No – sonrisa – Peter te vió anoche, estaba comiendo en el restaurant y vos llegaste
Lali: Ahhhhh y no me saludó  - risa - - sentándose – nada un divino, un buen amigo, nada mas
Euge: AMIGO!!!!! MIRALA GAS
Gas: Me mata tu carita, sos una mentirosa mariana, chaparon?
Euge: No, comí cebolla (Peter: DE nada Lali – beso – Hubiésemos chapado pero comí cebolla, cuídate)
Gas: LALI!!!LALI!!!!
Euge: No da bola, se enamoró – risa –
Lali: Que dijeron?
Euge: Porque comés cebolla si vas a salir con Francella – risa – sos muy boluda
Lali: Estoy recién soltera chicos, bajen un cambio
Euge: - ris a- bueno.. ché cambiando de tema anoche me pasó algo increíble.. llegó Peter tipo 10 re bajón y yo tipo que te pasa? No nada, discutí con un amigo, después se fue a mi pieza tuvimos una charla MUY LINDA chicos posta, y luego me comienza a preguntar sobre el amor, les juro con una carita que no podía MAS le brillaban los ojitos muy muy divino
Gas: Se enamoro?
Euge: Me parece que si, osea imagínate no salio anoche Jueves su dia favorito para salir, estaba medio bajón porque no sabe de amor, entonces imagino que no sabe seducir a la chica que le gusta, pero me preguntó, un amor!!! Igual lo veo sufriendo y no me gusta sabés, si sé que la mina lo está haciendo sufrir, la mato yo misma con mis manos
Lali: - risa –
Gas: Bueno tampoco es un santo tu hermano
Euge: Para mi esta enamorado de una chica que tiene novio
Gas: - mira a lali – Porque lo decis?
Euge: Porque me preguntó que elegíamos las mujeres, que nos gustaba a nosotras – risa – me mata de amor, les juro que quiero conocer a la chica que le esta robando el corazón a mi pequeño – parándose – los dejo, tengo que grabar.. nos vemos! Los amo!!!
Gas: - silencio –
Lali: - silencio –
Gas: Estas al horno
Lali: - asintiendo –
Gas: Tenés que decirle, decile antes de que sea demasiado tarde Lali
Lali: estas loco? Querés que me mate?
Gas: Es tu amiga, es tu mejor amiga. Además no estas haciendo nada grave
Lali: Ayyyy no  - agarrándose la cara – encima me vió con Francella debe pensar que soy cualquiera
Gas: Estas en problemas
Lali: Si
Gas: Mal, estar entre dos galanes.. y uno que no tiene nisiquiera a una perra que ladre
Lali: Comprate una, querés que te regale
Gas: - caminando a su camarín – Hablá con Eugenia Lali porfavor
Lali: - silencio –  - entrando al camarin de gas – (Lali: No hablo de eso, hablo de lo boludo, de lo egocéntrico , de lo .. sabés, es inútil seguir hablando con vos – media vuelta – Peter: Vos.. no querés ser mi ser de luz?)
Gas: LALI! Me estas escuchando?
Lali: Si – sonrisa – si
Gas: Que te pasa?
Lali: Lanzani me pasa
Gas: No podés dejar de pensar en el?
Lali: No, pero tengo que sacármelo de la mente, Eugenia me mata si se entera
Gas: No seas cagona, vas a olvidarte de un chico que te gusta porque sos cagona y no querés decirle a Eugenia lo que pasa entre el y vos
Euge: Que pasa entre quien? – entrando –
Lali: - sonrisa – ay, es que me da va vergüenza porque vas a pensar cualquiera de mi
Euge: DALE CONTA!
Lali: Estoy con chela
Euge: NO!!!! – ABRAZO – amiga!!!!!! Felicidades
Gas: - mirándola –
Productor: Eugeeee el vestido!!!
Euge: Voy!!! Amiga me pone muy feliz, vengo ya bancame
Gas: que hiciste?
Lali: No sé
Gas: Dejá de arruinar todo!!!!
Lali: Bueno perdón que querés que haga, que le diga que me chapé al hermano
Gas: No , quiero que le digas que te enamoraste de su hermano además cortala no es GRAVE! Grave seria que te chapes al ex
Lali: Justamente ese es el tema, Eugenia tiene un trauma con Riera
Gas: Bueno, conste que yo te lo dije..
Euge: Hermanito!!! Que hacés acá?
Gas: esta peter!!!!
Lali: Cerrá!!! Cerrá!!!!
Gas: no
Lali: cerrá!! – pegándole –
Gas: auuuuu
Lali: Shhhhhh
Euge: Estan ahí.. tengo que grabar bancame..
Peter – entrando – Hola, como andan?

Gesto despeinándose el poco pelo que tenia, manos en la cintura su típica parada, camisa roja OSCURA, chaqueta negra al igual que jeans, su perfume invadió el camarin, no daba mas de caño.

Gas: Bien y vos?
Peter: Bien, me dejás con Lali, gas?
Gas: Si claro.. pongan… pestillo, por si
Peter: Va a ser muy corto
Lali: Tiene que ser acá?
Peter: si, quiero aclararte algo..
Gas: Los dejo
Peter: - poniendo el pestillo – no soy ningún boludo Lali, no quiero que lo pienses, quiero que dejes de reírte en mi cara, yo pensé que eras distinta sabés? Pero sos igual que todas las minas, me dijiste que no querias salir conmigo a la calle porque no querias quilombos? Y salís con el hijo de Francella, EL HIJO DE FRANCELLA, sabemos que nadie lo conoce por su nombre pero es el HIJO DE FRANCELLA
Lali: Estas celoso? – sonrisa –
Peter: No te hagas la genia conmigo, soy un licenciado de minas histéricas, pero yo pensé que vos eras distinta, por eso sentía cosas por vos pero ahora me doy cuenta que sos igual que..
No quería seguir escuchándolo y no me aguanta mas, lo callé de un beso, Gas tenia razón gustaba mucho de el y el gustaba de mi, esa habia sido nuestra primera escena de celos interrumpida por un beso un largo beso, cuando nos separamos sonreímos ambos mirándonos a los ojos pero eso fue interrumpido

Gas: ABRAN!!!!! ABRAN!!! VIENE EUGENIA.

 Hola!!! Como estan, les dejo el capitulo 21 de regalo a todas las personas que estuvieron viendo la twitcam llegamos a las 105 personas online UNA LOCURA, gracias por eso!! y por leer la novela.. son lo mas, bueno un beso para todas y espero sus comentarios en @familialaliter. 

12 comments:

  1. ME ENCANTO YA QUIERO EL SIGUIENTE CAP @LORENITA2802

    ReplyDelete
  2. GENIA, CRACK, IDOLA. SOY NIQUISTA!!!! QUIERO MASS

    @solamenteCA

    ReplyDelete
  3. me encanto!!!! lali se recibe de boluda, como le va decir que esta con francella a eugenia? esta LOCA, ahora ella le va a decir a Peter y todo se va al tacho de vuelta! me encanto el final!!! creo que lali tiene que hablar con Eugenia y decirle la verdad

    ReplyDelete
  4. Genial. Lo mejor Tncho,desde que aparecio me hice mas adicta a tu novela, que buen final!!!
    @skiaa

    ReplyDelete
  5. idolaa te voy a hacer club de fans y soy capaz
    @divijes1

    ReplyDelete
  6. me encanta! me encanta! por fin

    ReplyDelete
  7. Naaaaaaa los Tincho y Franco son los MEJORES o sea no me te paras de reír de lo boludos que son juntos jajajajajajjajaja,MUERO con ellos son lo más! Son la pareja más histérica,tierna, dulce, HERMOSA del mundo, y los celos de Peter son adkhadskjha AMO DONDE ESTAS!

    ReplyDelete
  8. Me Encanto El Cap Fue Lindo Lali Deberia Decirle La Verdad A Euge Para Que Pueda Estar Tranquila En Una Relacion Con Peter Ellos Se Aman y Siempre Se Amaran Espero Con Ansias El Cap 22 !!!!

    ReplyDelete
  9. dios mio que le digan a euge y listo no le piede caer tan mal si es su mejor amiga asi que deberian de abrir la boca y contarle todo a eugenia y seria mejor pero lali cada vez mete mas la pata

    ReplyDelete
  10. Ay casi les pillan yo quiero que Euge se entere

    ReplyDelete