Friday, July 26, 2013

Donde estas Cap.34



Me quedé observándola con una pequeña sonrisa, abrí la puerta de mi casa y la hice pasar, teníamos tanto que hablar que no sabía por dónde empezar.

Lali: Yo…
Euge: - sonrisa – Prefiero partir yo.. Sé que exageré y me comporté como una idiota, pero no supe como tomarme la noticia, fue mucho para mí.. perdóname por haberte tratado tan mal, si lo hice, nunca fue mi intención..
Lali: No te preocupes entiendo
EugeLali, vos posta sos como mi hermana.. y te juro que sisos vos la mujer que va a hacer feliz a mi hermano por mas boludo que sea, me pone muy feliz.. no estoy en contra de su relación porque ustedes son grandes y tienen derecho a hacer lo que ustedes quieran, pero me jodió mucho que me hayas mentido cuando te di la posibilidad de decirme la verdad muchas veces
Lali: Ya sé…  no sabía cómo decirte, siempre que iba a encararte vos venías y me decías, sos como mi hermana, vos jamás me mentirías verdad? Entonces no me animaba y me quedaba con esa mierda dentro de mí, pero no te pienses que no la pasé mal.. la pasé muy mal, no sabés la guerra de sentimiento que tenía dentro de mí, por una parte tu hermano que me movía el piso por completo, que no podía dejar de pensar en él y por otro lado aparecías vos casi como un fantasma en mis pensamientos diciéndome HOLA ESTOY ACÁ, Y SOY COMO TU HERMANA yo sé que te fallé pero nunca fue mi intención, vos sos muy de sentir y sé que me entenderás
Euge: El corazón siempre es más fuerte que la cabeza – sonrisa – estaba muy dolida con vos, pero … hoy … cuando te vi en pura química tan plantada, tan mujer, bancándote todas, hablando de él como si fuese tu novio de toda la vida, no sé pensé que no tenía porque estar enojada con vos, me puse en tu lugar y sé que vos te pusiste en el mío.. yo los quiero mucho y jamás voy a desear algo malo para ustedes dos
Lali: - sonrisa – yo también y Obvio que si, obvio que te entiendo – sonrisa – siempre
Euge: - sonrisa – supongo que ahora somos cuñadas – risa –
LaliCuñihermanas – sonrisa –
Euge: - risa – Vení y dame un abrazo
Lali: - abrazo – perdóname
Euge: - sonrisa – y vos a mi
Lali: Voy a pensarlo – risa –
Euge: No te zarpes eh
Lali: - carcajada –
Euge: Lo querés mucho?
Lali: Tanto como para mentirte a vos – sonrisa –
Euge: - sonrisa – tan así.. – sentándose – ahora contamecomo fue todo, porque?
Lali: Y… uffff… desde que lo vi básicamente, no me lo saqué más de la mente, luché día a día, pero imposible además después entró a la novela, los chapes, las escenas juntos, los abrazos, fue como dándole confianza a nuestra relación
Euge: - sonrisa –
Lali: Yo tenía mucho miedo por vos, por Benjamín, por todos en verdad.. por él.. por todo lo que vos nos contabas de él, no quería gustar de una persona que me hiciera sufrir, para eso estaba con Benja y punto pero.. él me demostraba ser otra persona cada vez que estábamos juntos, era otro Peter, un Peter que nunca , tierno, delicado, cuidadoso, sincero, su mirada me decía mucho..
Euge: - sonrisa – que lindo lo que decís, siempre quise verlo así como está ahora, tan radiante, con la sonrisita, viste que yo te conté que le brillaban los ojitos.. pensar que me hablaba de vos – risa – que mal boludo, encima yo les contaba a ustedes y quedaba como re LOCA
Lali: Gas siempre me decía, DILE DILE  y yo no boludobancá, viste lo que dijo? – risa-
Euge: Pará y como se enteró gas?
Lali: Creo que yo le conté lo que me estaba pasando, no podía decírtelo a vos entonces lo hablé con el – risa –
Euge: Y el primer beso?
Lali: En el camarín de Gas..
Euge: Cómo fue?
Lali: Posta querés saber?
Euge: Si – sonrisa –
Lali: Bueno, yo fuí a pelear con él.. porque me sentía incómoda con él, creo que era porque me estaban pasando cosas, entonces fui a gritarle y el saltó re canchero conmigo..bueno vos sabés como es.. y me besó.. – sonrisa – obvio no me negué
Euge: - sonrisa – que lindo, si me hubieses contado esto sobre Peter hace unos meses jamás te hubiese creído
Lali- sonrisa – seguís enojada con él?
Euge: No estoy enojada con él porque está con vos, eso te dijo? Estoy enojada porque me dijo cosas que no venían al tema, se zarpó y me trató re mal boluda, me hizo sentir para el orto, esta no se la voy a perdonar tan fácil
Lali: Son hermanos, no pueden estar enojados
Euge: Ya sé, pero no tenía que meter un tema tan delicado para mí – mirando el piso – hablo de Nico y de cosas que yo le conté muy personales, que no da meterlas en una peleaentendés?.. cualquiera
Lali: - sonrisa – es un pendejo.. está mal porque está enojado con vos
Euge: - sonrisa – bueno bueno.. pará un poquito.. vos seguís siendo mi amiga eh – risa – ya sé, pero tiene que aprender en algún momento de su vida que esas cosas no se hacen ni se dicen..  dónde está viviendo? Pensé que estaba con vos
Lali: - risa – no no, está en lo de unos amigos me parece que son hermanos
EugeAhh ya sé quienes son, bueno me parece bien entonces – sonrisa - - mirando la hora – otra cosa.. que..bueno… ustedes ya..
Lali: - risa – si.. pero..
Eugenononono pará déjame hasta ahí no quiero saber más – risa – pero.. te trato bien?
Lali: Si – sonrisa – un divino, es un divino, es muy tiernoEuge, es otro Peter.. no el que conocés vos
Euge: - sonrisa –
LaliPerdonalo pronto
Euge: Hay una cosa que quiero dejar clara, esto no tiene que influir en nosotros, me refiero a … si vos te peleas con él, yo no tengo nada que ver, no voy a hacer de puente de ninguno, ni nada de eso, ok?
Lali: - risa – claro
Euge: Me parece una locura que vos y yo jugábamos juntas a los 10 años y ahora estes con mi hermano – sonrisa -  
Lali: Eso no me hace sentir muy bien que digamos – risa –

Saqué una botella de vino y la charla continuó hasta en un momento llegamos a emocionarnos ambas, había sido un momento muy necesario para las dos. Conversamos tanto que en momento Eugenia vió la hora y eran las 4:30 por lo que le sugerí que se quedara

Euge: Que tarde es..  
LaliTomá acá tenés un pijama
Euge: Vamos a dormir juntas? .. como en los viejos tiempos?
Lali: Como en los viejos tiempos amiga – tirándose a la cama –
Euge: - mirando la cama – me da un poco de impresión acostarme en la cama que vos y mi…. – risa – hermano..
Lali: BASTA dijiste que no ibas a meterte en nada de lo que tuviera que ver con nosotros
Euge: Ya sé perdón!
Lali: - risa –

Eugenia se acostó revisamos un par de twit’s juntas y luego pusimos alarma, con Eugenia en casa la alarma tenía que ser unos 30min antes, se demoraba mucho en levantarse, en bañarse, en peinarse etc.. Ambas nos dormimos profundamente, el despertador sonó, creo que desperté a Eugenia unas 10 veces, por lo que decidí entrar yo a la ducha primero. Cuando salí Eugenia tenía los ojos “abiertos” estaba más que CHINA cosa que me causó mucha risa

Lali Esposito @laliespos
Lo mejor que me pasó en la vida es ver “despertar” a Eugenia CHINAAAA MORZA Suarez @chinasuarez

Lali: Dale boluda!!!
Euge: YAAAAAAA – risa –

Entró a la ducha mientras yo arreglaba mi cartera y todas las cosas que solía llevar a polka, me peiné miré una cap de una serie en el cable y recién ahí salió Eugenia lista.

Euge: Estoy – sonido de la puerta –
Lali: Debe ser Cande – sonrisa - - abre –
Peter: Bueeeen día – sonrisa - - beso – Desayuno para dos
LaliEhhhh…. – mirando a Euge – estoy con tu hermana
Peter: - mirando a Euge –
EugeLali no te preocupes por mí, yo me voy..
Peter: Hola – sonrisa –
Euge: Nos vemos – mirando a Lali - - sale –
Peter: Que infumable es esta mina – cerrando la puerta –
LaliShhhhhhh Está ahí boludo, no seas malo
Peter: Y se arreglaron?
Lali: Si  - sonrisa – no se nota en mi cara?
Peter: No te vi la cara.. – tirando el desayuno – que linda quesos – besos –
LaliHey hey, pará me tengo que ir – sonrisa –
Peter: Ayyy quédate un ratito, te pensás que me levanté temprano para verte 5 minutos?
Lali: Me matás – puchero – pero tengo que irme, lo siento..
Peter:  - puchero –
Lali: Basta
Peter: Mi novia no me quiereeeeeeeeeeeeeee, pondré eso entwitter
Lali: - risa – pará que haces? – mirando el reloj – Creo que puedo quedarme 10 minutos mas
Peter: - cargándole – entonces aprovechemos a fondo estos 10 minutos
LaliPeeeeter, dije 10 MINUTOS no 10 horas
Peter: - sonrisa –

Me lanzó a mi cama devuelta y se puso sobre mí para besarme, era tan lindo y sexy, tenía todo lo que una mujer buscaba, le dije más de 5 veces que tenía que irme, a pesar de que ni yo quería.

Lali: - beso – Peter Peter – sonrisa – me tengo que ir, perdón.. esto es lo que te vas a tener que bancar por tener una novia actriz
Peter: - parándose – bueno.. no tomamos desayuno – risa –
Lali: yo ya comí – risa –
Peter: Ahhh zarpadita – beso –
Lali: Tengo que irme, perdón
Peter: Bueno pero yo le voy a dar un poco de NORMALIDAD a tu vida Lali ACTRIZ
Lali: Ah sí, y cómo?
Peter: Vamos a salir a caminar hoy.. y no podés decir que no
Lali: Salgo a las 4.. es tu día de suerte..
Peter: - sonrisa – no vayas en auto entonces.. voy a dejarte
Lali: Bueno – sonrisa –

Fue a dejarme como un caballero, cuando entré a polka escuché a un flash pero no se trataba de fan’s era un paparazzi no logré ver desde donde estaba pero lo escuché.Entré a mi camarín donde encontré las cosas de mi compañera de camarín, había vuelto, me ponía feliz. Salí y Gas me recordó que la escena del día de hoy era la presentación del personaje de Nico, es decir, Nico ya estaba en POLKA fuí hasta el set y lo vi hablando con Natalie, lo saludé.. y miré hacia atrás.. venía la china con look Julieta muy DIOSA como siempre, entró sonrió saludando a los set y fue hacia nosotros

Gas: incómoda?
Euge: Está muerto para mí, no existe
Lali: Tan así?
Euge: Si – sonrisa –
Gas: Uffff
Nico: - llegando – Hola – sonrisa – vine a que.. quiero que sepan que deseo que tengamos la mejor relación, vengo a ponerle MUCHA onda, espero ser un aporte, sé a que vos – mirando a la china – no te gusta que este acá, pero por eso vengo, quiero que sepas que no hay resentimientos entre nosotros, y que quiero que esté todo bien
Gas: Nico me parece…
Euge: Vos estás muerto para mí… no te gastes viniendo a joderme, está será la última vez que te dirijo la palabra, así que si querés que todo tenga TANTA ONDA.. no vuelvas a hablarme
LaliEuge… Nico, está todo bien… andá mejor – sonrisa –
Gas: - mirando a la china – te entiendo , pero.. es mejor que no digas nada
Euge: Entonces que no venga a joderme.. porque la próxima vez voy a darle una patada en las bolas.. ya vengo..
LaliAhhhh claro a ella no le decís nada porque habla así?
Gas: Ella tiene los ojos verdes… - risa –

Gastón se fue después de ese chiste, el director llamó a todos a escena estábamos Yo, Gas, Natalie, Nico, Euge y Muriel..en la escena Julieta insultaba al personaje de Nico con Gastón nos miramos y reímos sabíamos que era de lo mismo. Finalizada la escena el equipo aplaudió ya que los insultos de Eugenia sacaron más de una risa.

Nico: - acercándose – Buena escena
Euge: Si volvés a hablarme te escupo – yéndose –
Natalie: - carcajada –
Lali: vos te que te reís?
Natalie: De tus patas cortas – yéndose –
Gas: - carcajada –
LaliY vos te que reís? Tenés 2 cm más que yo.. – yéndose –
Nico: Me parece que te cagó
Gas: Espero que la china te escupa luego – yéndose –
Nico: Buenooo… ché…. Esta es la famosa buena onda de polka? – risa –
Rosita: Buena suerte NICO.

Fuí al camarín vi un poco mal a la china pero ella decidió fingir que estaba todo bien, tomé mi celular un mensaje de él “estoy llegando” me senté hasta que me llamó que estaba afuera, cuando salí un montón de chicas esperándome y tomándose fotos con él.

Lali: Chicas, estoy un poco apurada – sonrisa –
Peter: - sonrisa – Hola – beso en la cara – Todo bien?
Lali: Bien, vos?
Peter: Vamos?
Fan: Puede ser una foto con las dos?
Peter: Dale – sonrisa – - foto –
Lali: Bueno chicas, gracias por venir – dándole la mano a Peter – Cuidense!!!
Peter – caminando – como te quieren las nenas
LaliPerdon y a vos?
Peter: Ahhh no jodas, no es lo mismo.. vos naciste para esto – risa - - abrazándola –

Caminamos abrazados un par de cuadras escuché nuevamente un Flash pero no logré identificar desde donde venía, no quise decirle a Peter para que no se pusiera mal con el tema , no quería hacerlo sentir incómodo.

Lali: donde me lleva señor normal?
Peter: Acá hay una plaza muy copada – sonrisa –
Laliahh la conozco, grabé una escena acá
Peter: Heyyy heyLali NORMAL, no LALI ACTRIZ
Lali: Bueno perdón! – sonrisa –
Peter: - parando – que linda que sos – beso –
Lali: Vos también – beso - - dándole la mano - - caminando –
Peter: Esta es – llegando a la plaza – Sabés hay algo que quiero que sepas.. yo …
Fan: Lali puede ser una foto?
Lali: - sonrisa – Dale! – foto –
Fan: Son muy linda pareja!!! Me encantannnnn
Lali: Gracias.. – sonrisa – Vos qué?
Peter: Yo hoy pensaba.. como puede ser.. que me guste tanto esta mina – risa –
Lali: - sonrisa –
Peter: te juro que al principio…. Yo..
Fan: Lali me puedo sacar una foto con vos?
Lali: Si – sonrisa - - foto –
Fan: Sos muy linda Lali, te miro desde chiquita.. sosincreíble
Lali: gracias, muchas gracias .. vos que?
Peter: Que yo te quería chamuyar porque.. me parecías una más.. pero después te fui conociendo y … no sé
Fan: Lali perdón que te joda, pero miro la novela todos los días.. puedo tomarme una foto con vos?
Lali: - mirando a Peter –
Peter: Voy a comprar algo… - parándose –
Lali: dale – sonrisa –

Me tomé la foto y miré hacia atrás, noté que nos interrumpían cada 5 seg porque había un GRUPO de personas mirándonos, noté lo incomodo que estaba Peter, no quería hacerlo sentir así..  me encantaba mi laburo y lo que hacía, también teníclaro las consecuencias de esto. Me paré y todas se acercaron a mi formando un círculo cerrado, pidiendo fotos y autógrafos, grabando videos, hablando todas a la vez, vi un par de caras conocidas de polka ¿nos habían seguido hasta ahí?

Lali: chicas, no quiero ser mala onda.. pero posta estoy ocupada ahora! Perdóneme pero.. no puedo – sonrisa – ya me tomé fotos, no sé que más quieren
Fan: Perdon Lali
Lali: Esta todo bien
Fan: Lali ella no te conoce
Lali: Hola – sonrisa – - mirando a Peter –
Peter: - acercándose – les tomo una foto a todas juntas? – sonrisa –
Lali: Si, hagamos eso!
Peter: pásenme una cámara y luego se la mandan
Fan: Pero salí vos también, pidamos a alguien que la tome..mamá podés tomarla?

La mamá de la chica tomó la foto y todos se fueron, volvimos a sentarnos

Lali: Bueno contame ahora – sonrisa –
Peter: ahora entiendo porque no sos una chica normal – sonrisa – cuanta paciencia
Lali: Y es mi laburo.. tengo que hacerlo
Peter: Lo sé, siempre es así?
Lali: En el mall es peor
Peter: NO IR AL MALL.. anotado… tenía un montón de cosas para decirte pero se me olvidaron.. nunca fui bueno para retener una información durante mucho tiempo, simplemente quiero que sepas que desde que llegué acá soslo mejor que me ha pasado – sonrisa –
Lali: Vos también sos lo mejor que me ha pasado en este último tiempo – sonrisa – me hacés muy feliz
Peter: - sonrisa – me da vergüenza.. y ya sé que maté lo lindo e importante que es para vos este momento y que además no me vas a creer nada de lo que te digo porque.. esobvio pero y que vas a pensar que.. soy un mentiroso.. unchamullero, que me estoy tomando todo rápido pero… – mirándola a los ojos -
Lali:  Peter Peter – sonrisa – hablá, por qué das tantas vueltas?
Peter: TE AMO  

Nos besamos sentados en una plaza como cualquier pareja normal, para finalmente pararnos e irnos a casa caminando, era cerca, ahí preparamos cosas para comer. A medida que las semanas pasaban, estábamos mátiempo juntos, nos veíamos casi todos los días y cuando no podíamos se hacía eterno el día.

Llegué al entrenamiento como un día más entré al camarín y todos se reían de mí, no entendía porque.

Peter: Que les pasa?
Tincho: Esto pasa – pasándole la revista –

Revista GENTE yo en portada chapando con Lali en la plaza, más abajo una foto nuestra caminando abrazados, de título gigante y en letras blanca “LALI ESPOSITO Y SU RUGBIER” luego de la confesión de la actriz, la pareja se convirtió en el centro de atención. Conocé cada detalle de los nuevos enamorados.

OK esto si me jodía, no quería imaginarme lo que era la revista por dentro.

12 comments:

  1. me encanto el capitulo
    NIc , cuando haces una maraton ?
    beso !
    @sofi_blog

    ReplyDelete
  2. Era obvio que los iban a enganchar e iban a ser la pareja del momento.... Entiendo a las fans, pero se que debe de ser super feo lo que les pasa a los famosos querer tener un poco de "paz" y no poder...
    Ojala que puedan hablarlo y Peter entienda que lo de Lali no es simple, como tampoco lo es para el! espero pronto mas! saludos!

    ReplyDelete
  3. MUY buen cap Nic! Ame literalmente la recoinciliacion LalEuge♥ Que ocmplicado todo :( Espero que Peter no se enoje con Lali por la revista,despues de todo es su trabajo! Te Felicito Por La Nove! Besos

    ReplyDelete
  4. MUY BUEN CAPITULO!!! me encanto! ya quiero el proximoooo ... excelente escritora me encanta mucho la novela! que no termine nunca!!

    ReplyDelete
  5. Ame el capitulo, ya quiero el siguiente!!

    ReplyDelete
  6. chan chan chan chaaaaaaaaaaaaaaan

    ReplyDelete
  7. gran capitulo me encanto Besos!!! @lorenita2802

    ReplyDelete
  8. Uuuuuu MORI!!L más más más!

    ReplyDelete
  9. AAAAAAAH :) QUE LINDOS PERO QUE MAL POR PITT :___

    ReplyDelete
  10. No tienen privacidad loco! Espero, ruego y sueño que Peter no se enoje con Lali, y ademas no se de que se ríen los nabos esos ajajaja re quemada. Espero el 35 con MUCHAS GANAS !

    ReplyDelete
  11. hayyyyyyyy no que peter no se enoje cn lali plis!!11
    me encanto la reconciliacion de lali con euge

    espero otro cap!! besos

    ReplyDelete