Wednesday, July 17, 2013

Donde Estas Cap.25



Lali: Me dejás con Nico?.. – mirándolo –
Peter: Dale – beso en la frente – voy a estar en el bar
Lali: bueno – sonrisa –
Nico: - sonrisa –
LaliComo estás?
Nico: Bien y vos?
Lali: bien también, que hacés acá?
Nico: Vine a buscar unas cosas y quería saludarte – risa – perdón por interrumpir
Lali: - risa – esta todo bien..
Nico: Estás con el?
Lali: No somos novios, pero estamos saliendo ..
Nico: Lo sospeché – sonrisa –
Lali: Igual hace muy muy poco, días – risa – Eugenia no sabe – mirando el suelo -  y lo de vos se lo dije porque.. ellapensó cualquiera con vos y quería alejarla un poco de esto
Nico: - risa – no te preocupes, no te voy a acusar  
Lali: Gracias
Nico: De nada, y cuídate mucho – abrazo –
Lali: Vos también

Me despedí de el y fui a mi camarín a cambiarme de ropa y a terminar mi bolso, cuando salí de ahí, caminé hasta el bar entrando me di cuenta que Lanzani conversaba con Natalie y sonreía, me daba bronca esa sonrisa coqueta que tenia y además  ver a esa sentada ahí aumentaba mi sentimiento, llegué y me senté en la mesa lo que provocó el fin de la conversación

Lali: - risa – está todo bien, sigan hablando
Natalie: Ya me iba
Lali: Chau
Peter: - risa - - parándose – chau Nati – abrazo – cuídate!!
Natalie: Vos también y andá
Peter: Dale dale, gracias
Lali: - imitándola – ANDÁ
Peter: - risa – estas celosa?
Lali: Para nadaaaaaaaa
Peter: Me estaba invitando a la obra
Lali: No que ya fuiste?
Peter: Si, pero me  parece que le quedan pocas funciones y quiere que vaya
LaliPfffffff
Peter: Y vos, que hablaste con el hijo de Francella?
Lali: Nico se llama
Peter: Bueno NICOLAS
Lali: Le dije lo nuestro, total ya nos había visto .. no va a decir nada igual
Peter: Buenisimo
Lali: Y vos qué onda lo del rugby?
Peter: Tranquilo, estoy entrenando... dejando de comer cosas que no tengo que comer, corriendo, yendo al GYM e intentando dejar la vida nocturna de lado, no me quedan muchos días igual, es un bajón
Lali: Porque bajón? Vos mismo me dijiste que era lo que amabas, tenés que ponerle ganas, no seas boludo..
Peter: Eso hago, pero es difícil volver a como estaba antes, salí mucho, tomé mucho, no puedo volver a ser el Peterrugbier en un mes
Lali: Porque no? Si le ponés ganas si, capaz tu entrenador ve eso y te deja entrar igual.. no sos del club desde que eras nene?
Peter: Si.. pero es distinto.. no sé.. espero poder entrar me tiene bajón
Euge: - llegando – de que hablan los amiguitos?
Lali: Del tema rugby – sonrisa –
Euge: Seguís bajón por eso? Vas a entrar dejá de joder – abrazo –
Peter: Espero, espero
Euge: Vamos?
Peter: Dale
Euge: Me viniste a buscar a mi verdad?
Peter: Si – sonrisa –
Euge: Bueno, voy al baño bancá!!
LaliAndá a comer a casa, hoy
Peter: Posta?
Lali: Si – sonrisa –
Peter: Genial… dale – abrazo – nos vemos – parándose –
LaliCuidate – sonrisa – me encanta ese pantalón
Peter: Dejá de mirarme el culo desubicada – risa –
LaliShhhhh
Gas: - sentándose – ayyyy pero que linda parejitaaaaa de AMISTAAAAAD
Peter: que haces genio
Gas: Todo bien acá, buscando otra amiga.. porque desde que vos comés pochoclo ahí no la veo mas, o tengo que bancarme esa cara de boluda que pone
Lali: Que mentiroso que sos, está diciendo cualquiera – risa –
Peter: Lalidejá de hablarle de mi a Gas
Euge: - gritando – VAMOS!!!
Peter: Voy!!! La jefa habló – risa – cuídense chau!!!
Lali: Chau
Gas: Yo no puedo creer la carita, por favor.. querés que Eugenia no se de cuenta y estas como pendeja de 14 años
LaliCallate, déjame en paz
Gas: - risa – me dan ternura, díganle luego a Eugenia para que puedan chapar en paz
Lali: Es divertido estar así igual
Gas: Pero que mafiosa que sos - risa – bueno vamos!
LaliAndá vos, estoy esperando al cocinero
Gas: Al cocinero? Para que?
Lali: Me va a dar una dieta para Peter, lo invité a cenar esta noche y quiero cocinar algo que el pueda comer
Gas: - carcajada – estas hasta las manos
Lali: ay, nada que ver.. es simplemente porque se está preparando para lo del rugby y quiero ayudarlo, que tiene de malo?
Gas: Supongo que nada
Lali: Entonces no me jodas
Gas: Viene Carlitos – risa – anótale la receta a tu esposo tranquila entonces – parándose – chau petiza

Llegamos a casa y Eugenia se fue a duchar mientras yo fui a buscar algo al placar ahora me costaba mas elegir que antes, me parecía que tenía que estar máfachero que antes. Mi pantalón verde agua y la chaqueta gris siempre la rompían las dejé sobre la cama para que Eugenia me planchara una camisa.

Peter: Podés plancharme esto?
Euge: Salís?  - peinándose –
Peter: Si – sonrisa –
Euge: Porque salís, tenés que cuidarte si querés entrar al equipo
Peter: Voy a algo tranqui – sonrisa –
Euge: Y esa sonrisa? Donde vas?
Peter: Salgo con amigos, dale!! Plánchame la camisa
Euge: Bueno, que mal que te vayas, viene Cande con Mery
Peter: Canneeeeela, dale mis saludos. Voy a la ducha dejalaen la cama

Entré a la ducha pensando en como haría para ingresar al club, tenia que hacerlo a toda costa. Cuando salí me vestí rápido busqué mi reloj y mientras salía de mi habitación escuché la voz de Cande.

Peter: Holaaaa holaaaa pero que diosa
Cande: Pero que potro mas potro!!!!! – abrazo – como estaspititi?
Peter: Muy bien y vos?
Cande: No tan bien como vos
Euge: - saliendo de la cocina – está enamorado Piti
Mery: Yo iba a decir lo mismo, le brillan los ojitos
Peter: CUALQUIERA – RISA –
Euge: No quiere presentarme a su novia, pueden creerlo?
Peter: No tengo novia
Euge: Pará el dice que no, pero el primer dia que llegó era el chico “EL AMOR NO EXISTE” y un par de meses después me estaba preguntando que miraban las mujeres para darle bola a las chicas
Cande: Ayyy jodeme – risa – con esa facha te mira cualquiera pititi y si no te da bola vos llamame y me encargo de ella
Peter: Gracias – sonrisa – pero no estoy enamorado, no tengo novia y no necesito ayuda aun
Mery: AUN
Euge: Vieron!!!! Daleeeee
Peter: Bueno me voy, suerte con la noche de brujas – risa - - cierra la puerta –

Bajé mi auto, me miré por ultima vez en el espejo del ascensor.. ALTA FACHA! Llegué a mi auto y me fui hacia la casa de Lali. El conserje ya no me preguntaba nada simplemente me dejaba pasar, creo que ya me conocía.

Terminé de cocinar y me fui a duchar, cuando terminé de arreglarme tocaron la puerta, era el.. habia siempre que estarbien, porque el siempre lo estaba, el si le tomaba mucha atención al look.

Lali: Hola – sonrisa – que fachero
Peter: - beso – hola!! Estas muy muy muy linda
Lali: Bueno, muchas gracias.. siéntate, voy a buscar el vino – sonrisa – es lo único que me falta
Peter: Pero cuanta elegancia, me siento en un restaurant
Lali: viste, me esforcé esta vez – risa –
Peter: Pensé que pedíamos delivery
Lali: No podés comer delivery, basta de eso.. solo una vez por semana, mcdonald’s tampoco.. por ahora
Peter: ah?
Lali: Me tomé el atrevimiento de preguntarle a Carlitos el cocinero de polka que es un genio, una dieta para vos quesos deportista – pasándole una hoja – y estas son las cosas que podés comer, si no me entendés la letra me decís y te digo
Peter: Vos.. – risa – vos.. hiciste esto por mi?
Lali: Si.. quiero que entres al equipo.. es tu sueño.. ay, perdón que desubicada tenia que haberte preguntado tenésrazón
Peter: Hey no no – parándose – me encanta, gracias! – beso – sos lo mas
Lali: - sonrisa – y ahora vamos a comer cosas que podéscomer  
Peter: Cocinaste para mi?
Lali: Algo así, porque te sorprendes?
Peter: Porque Gas me dijo que no cocinabas – risa –
Lali: Que buchón, pasa que no cocino para el.. por lo mismo! Viste como es?
Peter: Es un genio
Lali: - trayendo los platos – es un boludo – sentándose – me jode todo el día, me hace bullying – risa –
Peter: Pero te quiere
Lali: Si, me re quiere y yo a el.. es mi mejor amigo – sonrisa –
Peter: se nota que se quieren mucho – mirando – WUUUAUesto puedo comer? Que rico se ve
Lali: si podés – sonrisa –
Peter: Me gusta el pollo  
Lali: Ya sé
Peter: Como?
Lali: Eugenia me dijo – risa –
Peter: - sonrisa – Eugenia.. estaba con las chicas en casa, me comenzaron a joder adonde iba, dije que salía con amigos – risa –
Lali: Es un poco divertido esto igual, pero me da miedo que Eugenia.. no se..
Peter: LaliLali! No hablemos de eso.. Ya vamos a ver como lo solucionamos , además Eugenia es mi hermana, no puede meterse en nuestra vidas, no va a decir nada, no te preocupes
Lali: Si vos lo decís – risa – tengo que preguntarte esto, cual es la ultima novia que tuviste?
Peter: Y…….. no me acuerdo – risa – fue hace un montón
Lali: duraste mucho?
Peter: Nah’ unos 2 meses nada mas, no la vi mas..
Lali: JODEME
Peter: Miami – risa – es así, en las fiestas conocés a mucha gente, puede ser tu mejor amigo y a la semana lo dejaste de ver pero ya encontraste a otro
Lali: Ahora entiendo tu poco apego a las cosas – risa-
Peter: Es copado, a mi por lo menos me gustaba, no entiendo porque acá se complican por todo y sufren, y lloran y hacen escándalos – risa – es cualquiera
Lali: somos mácálidos, imagino que allá son máfrios
Peter: Ponele que es eso – comiendo –
Lali: Y Natalie te ha dicho algo sobre lo nuestro?
Peter: No, para nada.. a vos?
Lali: Tampoco
Peter: es buena mina..
Lali: si vos lo decís – risa –
Peter: y tu ex no te jodió mas?
LaliSabés que no.. raro igual, viste que dijo que no me iba a dejar en paz, igual mejor
Peter: Si.. pobre pibe igual.. tipo su vida esta bien, tiene una novia que se parte MAL y llega un pibe, canchero, fachero, que se levanta.. mal igual, no? Me ve y se quiere matar
Lali: canchero y fachero.. y egocéntrico.. pará un poco, no lo dejé por vos igual… lo dejé porque hace un montón noestábamos bien y justo vos llegaste, no te hagas el genio acá

Terminamos de comer nos sentamos en el sillón a hablar de música, él me contaba que en USA había ido a un montón de conciertos hasta a uno de Michael Jackson cuando era nene junto a su padre. Sentados en el sillón estábamos mas cerca el uno del otro, lo que provocó que nos acariciáramos mucho, me encantaba tener sus ojos verdes desde tan cerca y su sonrisa también. La conversación finalizaba para darle paso a los besos, no terminábamos mas, un beso tras otro, sumándole caricias, abrazos, sonrisas, miradas, pero siempre de la mano de un buen beso, parecía ser imposible creer que esa misma persona era un pirata deja mujeres, era tan dulce y lindo a la vez, tenia que asumir que tenia mucho miedo de enamorarme de alguien así, pero imposible no hacerlo con lo lindo que era, me hacia sentir otra persona, me trataba diferente, me mimaba hacia todas las cosas que me gustaban y se esforzaba yo lo notaba. Sin darnos cuenta ya estábamos chapando en el sillón, el sobre mi y yo con mis manos posadas en su nuca, me encantaba acariciar su cabello mientras nos besábamos, creo que lo he dicho muchas veces pero no puedo parar de hacerlo.

Peter: - parándose – tengo que irme
Lali: Que?
Peter: Que tengo que irme – arreglándose – Ehhh.. le… dije a Eugenia que llegaba temprano hoy
Lali: Ah, bueno – sonrisa –
Peter: - sonrisa - - beso – Gracias por todo, la pasé increíble
Lali: Gracias a vos por venir, yo también la paso muy bien con vos
Peter: Sos muy linda – beso –
LaliLlevate la dieta
Peter: Buenas noches – sonrisa - - beso – cuídate, nos vemos
Lali: Vos también, avísame cuando llegues a casa.

Sonreí y abrí la puerta de su casa para irme, no podía creer lo que me pasaba con esta mujer ¿YO DANDO UN PASO ATRÁS EN LA MEJOR PARTE DE LA NOCHE? Fue de cagón realmente, pero creo que nunca había estado con una chica que me gustara quizás eso me ponía nervioso. Cerré la puerta y escuché el ascensor llegar vi a Candela mirando su cartera buscando las llaves y caminando hacia su departamento, caminando hacia mi, no podía ser posible, no podíamos tener tanta mala suerte

Cande: - levantando la mirada – Piiiitititi!! Que haces acá?
Peter: Eh… Yo..
Cande: - mirando la puerta de lali - que haces? 
Lali: PIT!!!! Se te quedo la... 
Cande: -mirando a lali - jodeme que... Jodeme que lali.. Vos? Ustedes... -risa- lali es tu chica?

Lali me miro, miro a cande nos miraba y reía yo no sabía ni que responder ni que explicar, al parecer lali estaba igual 

14 comments:

  1. Me encanta! Chilena tenías que ser jajaja. Espero ansiosa el otro cap :)

    ReplyDelete
  2. Puff, me encanta como se comporta Peter con ella, pero creo que deberían decirle a Euge ya la verdad para que todo se mas fácil :) Me encanta la nove, más por favor :D
    besos

    ReplyDelete
  3. Que con Ganas De Mas !! Esta Cada Dia Mas Buena La Novela !! Amo A Peter Es Un Tierno Con Ojala No Cambien Espero Anciosa Es #DondeEstas26 :))

    ReplyDelete
  4. Chan!!! quiero más nove!! son tan lindos juntos, amo que peter este empezando a cambiar!
    espero el proximo!!

    ReplyDelete
  5. Jajja. Mmass meencanto el cap la verdad super bueno

    ReplyDelete
  6. JAJAJAAJAJA ME GUSTO Y SE LES ESTA YENDO TODO DE LAS MANOS ES MEJOR QUE HABLEN DE UNA BUENA VEZ POR QUE SINO SE LES VA A COMPLICAR MAS

    ReplyDelete
  7. jajajaja
    noooooo...no pueden tener tanta mala suerte
    quieroooo mas...
    me intriga saber q va a responder los 2
    jaja
    besos

    ReplyDelete
  8. esta espectacular cada vez mejor me encanta Besos @lorenita2802

    ReplyDelete
  9. Que capitulon por lo que se ve la clandestinidad no es lo de ellos, otro mas que guarde el secretito, y la rompen enamorada de la nove y de tu manera de escribir nada eso. Espero el proximo :)

    ReplyDelete
  10. cada capitulo es INCREIBLE y lo de ser clandestino es muy dificil se dieron cuenta todos menos Eugee !!! GENIA esperamos DondeEstas26

    ReplyDelete
  11. Pobrecitos que se lo digan a Euge de una

    ReplyDelete
  12. Me encantó cada vez se enteran más personas ojalá Euge lo sepa luego,Una geniaaaa
    @skiia

    ReplyDelete