Thursday, August 1, 2013

Donde Estas Cap.40



El taxi llegó a un moderno edificio, Peter sacó las valijas me dió la mano y caminó hacia la costa, nos sentamos en una banca mirando el mar, estaba angustiado miraba el piso y no sabía por dónde empezar le tomé la espalda, temblaba un poco, le pregunte dos veces que pasaba y no me respondía.

Peter: No sé cómo empezar
Lali: Ayyyy no, que hiciste?
Peter: Nada nada.. bueno.. sí.. pero.. no ahora,  hay algo que tengo que contarte y por eso te traje acá
Lali: - extrañada –
Peter: El día que nos fuimos a Disney, yo me enteré de algo que quiero que sepas .. porque si esto ha sido tan verdadero , no quiero mentirte con algo así.. pensé que podía callármelo para siempre, pero ir a Disney y ver… - silencio –
Lali: qué pasa?
Peter: Me parece que soy papá
Lali: - silencio –
Peter: no es algo.. 100% confirmado, pero.. no sé Alexa dice que
Lali: Alexa?
Peter: Sii.. yo estuve con ella un par de veces hace algunos años.. pero siempre estaba en pedo entendés? Nisiquiera me acuerdo, bah’ si un poco pero.. casi nada.. y viene y me dice que tenemos un hijo de 3 AÑOS? 3 AÑOS? Entendés? Que ahora dentro de poco cumple 4 años
Lali: Para pero como.. vos? Posta no sabías nada?
Peter: No, no sabía nada, ella se fue a Europa porque quería dedicarse a su carrera de modelo, como iba a saber yo que se estaba escapando de algo, no tenía como saberlo entendés? Igual nunca tuve nada con ella, pasamos la noche un par de veces pero nada más – tapándose la cara –
Lali: te lo mostró?
Peter: No no lo conozco y no sé si quiero, no me animo.. no quiero ser papá.. no estoy listo para algo así, es una responsabilidad muy grande, ella dice que no quiere nada mío, que quiere que lo conozca simplemente, pero si no quiere nada porque me busca? Como me hace algo así? Si se guardó esto 3 años mas, no podía guardarlo unos 50 años más?
Lali: Peter… no hables así.. estoy en shock no sé que decir
Peter: - abrazándola –no quiero ser papá, Lali.. sé que suena muy forro, pero el solo hecho de ver a ese nene me va a hacer mal y tampoco quiero vivir con que tengo un hijo por ahí en el mundo que nunca conocí, no sé que hacer
Lali: Y que hacemos acá?
Peter: En ese edificio vive Alexa.. me dijo que si lo quería conocer que viniera, que era igual a mi
Lali: - sonrisa – Peter.. yo, no sé que decirte.. si esto tranquiliza a mí no me cambia nada de lo que siento por vos, al contrario, me encanta que hayas sido sincero y me lo hayas contado, no cualquiera hace algo así, yo creo que si el llegó a tu vida es por algo, quizás en ese momento no era  tu hora o no estabas preparado y ahora si – mirándolo – hey, yo no te conocí cuando eras un fiestero, egocéntrico, no conocí esa faceta tuya y creo que conozco la mejor – sonrisa – andá y conócelo, es tu nene.. no es nada malo, los hijos son una bendición, sabías?
Peter: Y si no quiero esa bendición en mi vida?
Lali: Si no la quisieras, no estarías acá, no? Anda..
Peter: - abrazándola – no sé que hacer.. me acompañás?
Lali: - parándose – Vamos – sonrisa –

Ella me sonrió, tomé mi valija y me animé a entrar al departamento, nadie preguntó nada, asi que entré y llegué al piso 12, Lali frenó me miró y me besó, seguimos caminando por el largo pasillo, tocamos la puerta nadie respondía, tocamos por segunda vez, esta vez escuché la voz de Alexa.

Alexa: Tomás ponte zapatos por favor – gritando - - abre - - sorprendida –
Lali: Hola – sonrisa –
Alexa: Hola – sorprendida – viniste
Peter: - silencio –
Alexa: Pasen.. pasen!
Peter: Permiso.. Alexa yo quiero que sepas que.. esto lo hago simplemente para no quedarme con la culpa, dale?
Alexa: yo no te puse una pistola en la cabeza para que vengas Peter, la puerta está ahí..
Lali: No quiso decir eso, está nervioso
Alexa: Esto no es fácil para mí tampoco – mirando a Lali – Lali, yo no amo a Peter, no me pasa nada con él, no quiero que crean que me quiero meter en su relación o algo así, al contrario.. yo estoy bien así, no necesito de Peter ni de nadie para salir adelante con mi hijo, simplemente fui a verte a ti para que sepas o porque me pareció que habías cambiado, pero me doy cuenta que eres el mismo egoísta de siempre. No pienses en ti, la vida no gira en torno de ti, no estoy enamorada de ti si eso es lo que piensas
Lali: Nadie dijo eso Alexa, yo sé que esa no es tu intención, tranquila
Alexa: Tu eres mujer, y sé que me entiendes. Gracias Lali – sonrisa – se nota que eres una gran persona – mirando a Peter – y tú, no vengas a molestar, ni vengas con tu mala onda a mi casa.
Peter: Vos me fuiste a buscar a casa para contarme esta cagada, así que no vengas a hacerte la victima ahora
Lali: Peter… Peter
Alexa: Mi hijo no es una cagada y baja la voz, porque está acá
Tomas: Mamá….. – silencio – no sé dooo n de están mis zzapatosss.

Peter y yo nos quedamos helados ante la aparición del nene, una persona que lo mirara desde arriba de un avión notaba que era hijo de Peter, pelo algo largo, la nariz de Peter, los ojos de peter, un poco la boca de Alexa, pero si lo mirabas por mucho rato era un Peter en escala, era IMPRESIONANTE EL PARECIDO, Peter me miró y volvió su mirada al nene quien nos miraba como preguntando quienes éramos y porque estábamos en su casa.

Alexa: Ven a saludar a… unos tíos, unos amigos de mamá – sonrisa –
Peter: Habla en español? – sorprendido –
Alexa: Si, igual… entiende los dos idiomas.. ehhh tomi ven
Tomas – acercándose- hola – sonrisa –
Lali: - agachándose – Hola hermoso, como andas?
Tomas: Hola – sonrisa –  - escondiéndose atrás de Alexa –
Alexa: Tiene vergüenza – sonrisa – hijo – mirándolo – porque no saludas?
Lali: Es hermoso – mirando a Peter –
Peter: Si.  – acercándose – Tomi, viste Toy story? No tenés a Buzz? No es un genio?
Tomas: - mirándolo - buzz lightyear? – sonrisa – te gusta? Que significa genio?
Peter: - agachándose – genio es como… una persona que la rompe, que es… muy copada
Lali: - risa – Peter me parece que así no te va a entender – risa -
Peter: Genio es una persona genial – RISA –
Tomas: - mirando a Alexa – soy genio?
Peter: si – sonrisa – sos genio
Tomas: - sonrisa – Gracias

Ver a Peter agachado hablando con su hijo me había producido una ternura enorme, todo divino, todo tierno, ambos se sonreían y eran IMPRESIONANTEMENTE IGUALES. Peter abrió la valija y sacó y par de juguetes que había comprado, Tomas se lo llevó de la mano a su pieza donde tenía toda la decoración de Toy Story, al parecer ya eran amigos, mientras que yo y Alexa quedamos en el comedor sin saber de que hablar.

Alexa: Nunca me animé a buscarlo y decirle, pensé que se iba a poner como loco, que me iba a pedir que abortara.. por eso preferí irme, Peter … era muy distinto, me sorprendió mucho cuando llegó contigo a contarnos que eras su novia, pero me encantó, pensé que esta era la chance perfecta para que se conociera con Tomas.
Lali: Y lo era – sonrisa – no conocí al Peter antiguo, pero por lo que todos dicen, era bastante distinto
Alexa: Muy – sonrisa – se aprovechaba un poco de.. la estampa que tenía, como le dicen ustedes? Facha? – sonrisa – se aprovechaba un poco de eso, claro que si ves un chico así que te seduce te dice cosas increíbles tu caes
Lali: - sonrisa – sí, es muy insistente
Alexa: - sonrisa –
Lali: cuando cumple Tomi?
Alexa: el 15 de septiembre cumple 4.. cuando se van ustedes?
Lali: Mañana, bajón no?
Alexa: Uhhh les faltó poquito para quedarse a la fiesta – risa –
Lali: y si..
Peter: Che che che.. más cuidado.. lo vas a romper así
Tomas: - carcajada – eres una niñita chica
Peter: como que niñita chica, bueno.. me respetas un poco.. o te quito los juguetes elegí vos…
Tomas: Que es vos?
Peter: TU
Tomas: No.. yo era genio, no soy vos
Peter: - parándose – bueno, me tengo que ir – sonrisa – cuídate, si?
Tomas: - abrazo – Gracias, eres genio – sonrisa –
Peter: Vos también
Tomas: - sonrisa – no soy vos, soy genio
Peter: Cierto – agachándose - - beso – cuídate mucho, dale?
Tomas: - asintiendo – no vienes a mi cumpleaños?
Peter: No – sonrisa – pero.. te podés quedar con el buzz lightyear de regalo
Tomas: EN SERIO? – SONRISA GIGANTE –
Peter: Si – sonrisa – a Woody me lo llevo
Tomas: OK
Peter: Y perdóname – abrazo – perdón!
Toma: Mamá dice que.. pedir perdón es cuando uno hace algo malo
Peter: - sonrisa – me llevo a woody no te parece mal?
Toma: - asintiendo –
Peter: - risa – bueno, me voy – saliendo de la habitación – bueno, vamos?
Lali: ya?
Peter: Si – sonrisa –
Lali: Bueno – parándose –
Alexa: Estaba por preparar algo para comer, no se quedan?
Peter: NO gracias! – beso a Alexa – gracias por todo
Alexa: De nada, gracias a ti.. por venir!
Tomas: Se lo das mamá?  - pasándole una hoja –
Alexa: - emocionada – que lindo hijo, bueno! Toma Peter lo hizo Tomas para ti
Peter: - tomando el dibujo – Vos tenés 4 y ya sabés escribir? – risa – sos un inteligente
Tomas: No soy vos.. soy genio – sonrisa –

Peter miró el dibujo y se impactó, era él y Tomas bastante mal coloreado y con una letra gigante “best friend by: Tomas Ferrer” eso decía. Peter sonrió y escapó del lugar rápidamente, salí tras el, tomamos un taxi y se fue en silencio, no decía nada. Llegamos al hotel comimos algo y volvimos a la habitación, seguía sin decir nada. No quería decirle nada porque entendía que lo que estaba pasando era difícil, apagué la luz y cerré los ojos pero el insomnio llegó a mí, de pronto lo escuché llorar silenciosamente, nunca lo había visto llorar y sabía que lo hacía a esta hora para que yo no lo viera, pero no podía verlo así, no aguanté, prendí al luz y me senté en la cama

Lali: Peter, que pasa?
Peter: - abrazándola -  soy lo peor, como puedo pensar solamente en mí, vos viste lo divino que era ese nene? era un groso. Nunca vi un nene tan copado en mi vida, tan inteligente, lo miraba y pensaba como pude comportarme así todo este tiempo, me perdí un montón de cosas de él, y sigo pensando que no lo quiero ver más, que no quiero esa responsabilidad en mi vida – llorando –
Lali: hey, pero estuviste con él.. y si te paso algo… es.. porque – sonrisa - - abrazo – no llores, no me gusta verte así – sonrisa – nunca es tarde, no podés pedirte ser papá de un día para el otro, es un proceso que tenés que vivir
Peter: Ya sé, pero vos viste lo que era? Soy una mierda Lali, lo pensás y no lo querés decir, ya lo sé.. hasta yo lo creo..
Lali: No pienso eso.. pienso que sos el papá más caño que vi en mi vida  - sonrisa – pienso que tu hijo es un genio y es hermoso como vos, inteligente y copado, pienso que Alexa es una persona muy valiente que le ha dado todo lo necesario a tu hijo que quizás ahora no te necesita, pienso que ahora vos lo necesitás más que el a vos – sonrisa – es un nene nada más.. no es una bomba
Peter: y como se es papá?
Lali: - sonrisa – se aprende, como todo en la vida.. o acaso vos saliste de la panza jugando al rubgy?
Peter: - sonrisa –
Lali: La vida es un aprendizaje constante y te pone estas pruebas para vos seas más persona, no sos malo por no estar los 3 años con él, no sabías
Peter: pero si no hubiese sido un boludo egocéntrico, hubiese podido disfrutar de eso o no?
Lali: Si no hubieses sido un boludo egocéntrico vos y yo no estaríamos juntos – sonrisa – todo en la vida pasa por algo, si Tomas entró a tu vida ahora, es porque ahora era el minuto
Peter: - beso – sos lo más lindo que me paso, gracias por bancarte todas mis macanas.. sigue siendo tarde – tomando el dibujo – mirá lo que es esto! Es un genio, vos viste todo lo que habla? Y encima escribe – sonrisa – Tomas Ferrer, no debería ser Tomas Lanzani Ferrer?
Lali: Uhhhh re cheto
Peter: - sonrisa – tranquila.. ya se vendrá el Lanzani Esposito – beso –
Lali: - risa – no te zarpes, ocúpate de Tomas y vamos viendo – risa –
Peter: - carcajada – que vergüenza, no debería haber llorado
Lali: Hey, porque no?
Peter: Los hombres no lloran
Lali: -risa – que viejo eso
Peter: - sonrisa  - beso- buenas noches, te amo
Lali: Buenas noches, yo a vos.

Resulta que el Peter de hierro, canchero , egoísta, boludo, mentiroso se había convertido en el Peter tierno, copado, sincero, sensible y PADRE.

Lali Esposito @laliespos
AMO a mi novio.

La alarma sonó, teníamos que volver a Buenos Aires. Que nos deparaba? Convivencia juntos un paso más a nuestra relación quizás todos decían que íbamos muy muy rápido pero que importaba lo que dijeran los demás? Nosotros eramos felices y? Eso lo había aprendido de él. Dejamos Miami lleno de emociones, nuestro primer viaje de novios con muchas sorpresas, hasta con un hijo volvió Peter. Llegados a Ezeiza y después de 13 horas de viajes, salimos de la mano, con valijas y  recibidos por cientos de fotógrafos ¿por qué? Ni idea pero ahí estaban.

Lali Esposito @laliespos
BUENOS AIRES. @p_lanzani
Peter Lanzani @p_lanzani
Hola Argentina, el mejor viaje y la mejor compañía  @laliespos

Gaston Dalmau @GastonDalmauok
¿Cómo que llegaron los Mickey AND Minnie versión Argentina? @laliespos @p_lanzani

Lali Esposito @laliespos
@GastonDalmauok Estoy camino a casa pitufo gruñón

Gaston dalmau @GastonDalmauok
@laliespos mirá quien habla de PITUFO

Eugenia Suarez ‏@chinasuarez
@laliespos @gastondalmauok puedo ser la pitufa simpática?

Peter Lanzani @p_lanzani
@chinasuarez @laliespos @gastondalmauok jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no,llegas al perfil.

Gaston dalmau @GastonDalmauok
Estoy tentado @laliespos @chinasuarez @p_lanzani

Peter Lanzani @p_lanzani
Que bombón @laliespos alguien me pasa su número? Está de novia?

Eugenia Suarez ‏@chinasuarez
@p_lanzani si, con un pibe de lunar

Peter Lanzani @p_lanzani
@chinasuarez #facha el pibe

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani LOVEloveLOVE.

Hace tiempo no subia desde mi computador, estoy por salir a verme la vista porque no un culo y perdí mis lentes!!! jajajajajaja así de simple.. emmmmm no sé que decir, muchas gracias por todos sus comentarios me parecen que son lo mas!!!!! Se viene mucho y copado como siempre, espero sus comentarios. Las quiero 

Quiero que me den una mano, estoy con Caro una amiga chilena haciendo campañas para que los aliados vengan pronto a Chile.. Me dan una mano uniendose a la página de facebook? ABAJO VA EL LINK! GRACIAS. 

CLICK ACÁ

11 comments:

  1. Hay y peter me da pena.. :( jaajjajajaja también necesitas lentes como peter! Ajajja

    ReplyDelete
  2. me encanta que lali no se enoje con Peter :)

    ReplyDelete
  3. Awwww...Hermoso Capítulo, Me Mato el Pitufo Gruñón Jjajajaja (:

    ReplyDelete
  4. Me encanto!! Que lindo que Peter le haya contado todo a Lali!! ahora se viene la convivencia, ya quiero ver como se da eso!!
    espero el proximo!!

    ReplyDelete
  5. me encanta quiero mas nove Besos @lorenita2802

    ReplyDelete
  6. Ayyy nooooo! LO QUE ME MORI DEL AMOR CON ESTE CAP! Me mori de Ternura con Peter hacia Tomas, de Lali para con Peter; me copo que Alexa y Lali tuvieran una charla "agradable" y debo reconocer que no la odie tanto como espera a Alexa... jajajaa :D

    ReplyDelete
  7. mmas me encata

    Pd:¿Sos de chile?

    ReplyDelete
  8. ay, que bueno que lo tomó bien Lali
    ya pensaba ahora se pudre todo...
    Me encantan, te juro

    ReplyDelete
  9. Reacción impensable de Lali, claro estamos a acostumbradas a la manera de que se enoja, pero esta Lali es la mejor que novia se gano Peter! Me encanta y Tomi es tan tierno me lo imagine todo chiquito igual a Peter ay me muero jajaja me lo morfaria. Amor por la novela!

    ReplyDelete
  10. Hermoso capitulo muy lindo todo, Lali tan tierna y compresiva y Peter todo un tierno con Tomás.
    Me encanta tu novela cada día más no me caso de decirte que eres una GENIA!!!

    ReplyDelete
  11. Vamooooos !!!! quiero mas ♥ ajajaja YA

    ReplyDelete