Sunday, July 7, 2013

Donde Estas Cap.14





Sentía bronca al ver esa “romántica imagen” Pero no tenía derecho de hacerlo no éramos nada, yo no era nadie en su vida, probablemente sería parte de sus chapes pasajeros y chau, me miró y sonrió, sonrisa que no respondí por suerte hoy no tenía escenas con él.

Gas: No mires
Lali: Dale engánchame a este pibe ahora.. es una mierda, siempre te lo dije – parándose –
Gas: Que querés, que te pida matrimonio Lali? – risa – sabemos quién es.
Lali: Tenés razón
Gas: - mirando a Peter – Para mí solo quiere llamar tu atención
Lali: BASTA CON ESTE BOLUDO, posta!
Gas: Bueno, como tu digas ENAMOADA -risa–
Lali: Te odio
Gas yo te amo – sonrisa –
Lali: - yéndose –
Euge: - sentándose – y a está que le pasó?
Gas: Nada se chapo a este pibe y ahora se puso mal..
Euge: A que pibe?
GaS: - mirando a Euge – Ahh!!!! Benjamín
Euge: Porque se puso mal?
Gas: Porque están mal
Euge: Bueno, pero tampoco para ponerse mal – risa –
Gas: Es Lali, es sensible viste
Euge: - risa – pobre, sabés que a veces me dan ganas agarrar a ese pibe, cortarlo en pesados y tirarlo al rio
Gas: Cuando te animes, llámame y te ayudo –risa–  - mirando su cel – Ché.. vuelve!
Euge: Quien?
Gas: Nico
Euge: - silencio – y a mi que
Gas: No, ya sé.. para que sepas – parándose –
Euge: - silencio – Gas. . .  gracias!
Gas: DE nada, te quiero. – beso –
Euge: y yo a vos

Caminé hacia el set directo a grabar, estaba torpe, boté mis guiones, los recogí con rabia era de esos días de los cuales no era buena idea hablarte y joderte. El director dio las instrucciones las seguí profesionalmente como siempre, Natalie llevaba jodiendo como 20 minutos con los guiones y hacia demorar la escena

Lali: No tengo tu tiempo, podés cortarla
Natalie: Que buena onda ché
Lali: No vengo a ser buena onda en el laburo, cortala
Gas: Bueno Lali..
Natalie: Ayyy, pará un poquito nena, que pesada

Terminamos la escena y me fuí a mi camarín, cuando salí vi el de Peter no sé porque lo hice nuevamente, pero entré sin tocar una de mis nuevas costumbre por culpa de él. Cuando entré la vi a ella encima de él nuevamente, chapándose, el notó mi presencia en el lugar y la aparto

Lali: Perdón
Natalie: No tenés modales vos? .. se toca la puerta
Lali: No sé en los camarines no se chapa..
Peter: - risa –
Lali: Puedo hablar con vos
Peter: conmigo?
Natalie: Sobre?
Peter: Andá Nati
Natalie: En que andan? De qué hablan?
Lali: No te lo voy a quitar, andá tranqui
Natalie: Ya sé, no sos su tipo
Lali: - risa – tenés un tipo vos? – mirando a Lanzani –
Natalie: Chau bombón – cerrando la puerta –
Peter: Chau hermosa  - parándose – que pasa que querés?
Lali: hablar con vos
Peter: Sobre?
Lali: Sobre lo que pasó ayer.. yo creo que..
Peter: Que pasó ayer?  - sonrisa – que yo me acuerde, no pasó nada
Lali: - extrañada –
Peter: Tengo memoria a corto plazo, perdón.. además un caballero no tiene memoria chiquita – sonriendo –
Lali: - silencio –
Peter: Escuchame, no me vas a decir que te enamoraste de mí.. o que pensaste que a mí me pasaron cosas? – risa – fueron chapes del momento nada mas
Lali: Cuando pensé que ya no podía conocer a hombre más tarado, llegaste vos
Peter: - risa – pensé que ibas a decir, más caño.. bueno ayer no decias eso
Lali: Ayer? Que paso ayer? Perdón una señorita no tiene memoria
Peter: - serio –
Lali: qué pasó? Me vas a decir que te enamoraste? – risa – vos te pensaste que yo me iba a enamorar de un boludo come minas como vos? Sabés lo que te falta para llegarle a los talones a mi novio?
Peter: AÑOS, AÑOS ME FALTAN, claramente.. me lleva unos 10? – risa –
Lali: Espero que en 10 años aprendas a tratar a las mujeres
Peter: Dale, en 10 años te busco y te llevo a la cama
Lali: - cachetada – no vuelvas a faltarme el respeto, boludo! Y no vuelvas a dirigirme la palabra.. aléjate lo más posible de mí que puedas, estúpido – saliendo del camarín –
Productor: Te busca Benja Lali, está en el bar
Lali: Gracias, voy.


Salió de mi camarín sacada y yo me quedé con la grosa cachetada que me dio, de verdad tenia rabia.. en mi vida había recibido una así.. me equivoqué, no debería haber dicho todo lo que dije, pero era una buena fórmula para alejarme de ella, salí del camarín como si nada hubiese pasado, canchero, fui hasta maquillaje a sacármelo y a hablar con las chicas a quienes jodía mucho y por suerte me tenía la re onda, fui hasta el bar a buscar algo para comer y luego irme pero en la entrada me encontré con una escenita boluda.. Lali y su novio chapando ella agarrada del cuello de él, una miradita y una sonrisa para luego irse de la mano del lugar.. me devolví a camarín sin saber a que… golpeé una pared fuertemente, tenía que descargar la rabia en algo

Euge: Hey, que te pasa? Te volviste loco
Peter: Salí
Euge: Pero que te pasa?
Peter: Que te importa, hacé tu vida!!! – entrando a su camarin –
Euge: Se pelearon?
Natalie: No, no..
Gas: - mirando hacia la salida –
Natalie: Ojito con las amiguitas Eugenia – risa – chau!
Euge: Porque lo decis?
Natalie: Y abrí los ojos..
Euge: AH? Natalie.. Nati.. de qué habla? – mirando a gas –
Gas: Ni idea
Euge: Perdón pasa algo que yo no sé?
Gas: No.. no que yo sepa
Euge: Gas, mírame
Gas: Que?
Euge: Posta no pasa nada?
Gas: Posta
Euge: Jurámelo
Gas: Juro


Salida rápida de polka, cuando me subí al auto Benjamín no avanzaba y me miraba serio yo no entendía que pasaba y sonreía porque estábamos bajo la mirada de todas las fans. Cuando saco el auto del estacionamiento comenzó con su discurso

Benja: Porque venís así vestida? Es necesario?
Lali: Perdón, que tiene?
Benja: Pareces.. un gato, cualquiera
Lali: Ayy no empieces Benja, no tuve un buen día
Benja: Claro, porque vos no tenés un buen día yo me tengo que bancar eso?
Lali: Vas a seguir?
Benja: qué? Si no partí nada, vos comenzaste
Lali: Me estas jodiendo? Frená pará.. PARÁ TE DIGO – GRITANDO – ANDATE A LA MIERDA, BOLUDO!! ME TENÉS ABURRIDA, YA NO TE AGUANTO MAS!!!! – bajándose –
Benja: Lali!!!!!

Me bajé y me devolví la cuadra que había avanzado en auto con bronca con ganas de llorar pero no podía, estaban todas las fans ahí entré con bronca a polka bajo la mirada de todas las chicas, sin decir nada solo haciéndome la seria, estaba desesperaba necesitaba encontrar a Gastón para desahogar. Fue cuando lo vi saliendo con su bolso del camarín y riendo, me vio, vio mi cara y corrió hacia mi

Gas: Que pasa?
Lali: - silencio – vamos a.. está Euge?
Gas: No ya se fue
Lali: Vamos a mi camarín
Gas: Dale!! Pasa algo?
Lali: - entrando –

Entramos al camarín y no di más, me largué a llorar como una boluda, como una nenita de 4 años sin parar, Gastón entendía y me abrazaba sin decir nada, sentir ese abrazo tan cálido me hacía bien en este momento, él era el único que podía entenderme en este minuto.

Gas: Contame, que pasó.. te peleaste con él?
Lali: Con quien – llorando –
Gas: Con Benja boluda – secándole las lágrimas –
LAli: Si
Gas: Porque?
Lali: Porque me dijo que no podía venir vestida así, que parecía gato y no sé que más.. es un boludo, como me va a tratar así
Gas: Justamente es lo que te vengo diciendo hace un montón, déjalo Lali.. sos mucho para ese boludo
Lali: Ya sé – llorando –
Gas:Solo por eso llorás?
Lali: - silencio –
GaS: Que te dijo lanzani?
Lali: Boludeces de él, que no me ilusionara con él.. que él no se enamoraba y no sé más.. está loco
Gas: ahhh pero bien que te chapo 3 VECES – abrazándola –
Lali: No me interesa, es un boludo siempre te lo dije.. no voy a sufrir por un idiota me basta con uno
Gas: No llores más hermosa – abrazándola – mirá andá a tu casa comprá chocolates y pochoclo yo voy a mi casa a buscar un par de cosas y te sigo
Lali: Dale, me tomo un taxi.. por suerte traje los lentes de sol – sonrisa –
Gas: Que linda sonrisa!! Andá!!! – beso en la frente – te quiero mucho
Lali: Yo también.


Seguía en mi camarín ordenando mi ropa cuando alguien volvió a interrumpir en mi camarín sin tocar.

Peter: Pensé que era..
Gas: Vamos a tener una charla de hombre a hombre vos y yo
Peter: Pasa algo?
Gas: Ché Peter, vos que jugás al rugby, viste como se matan en la cancha?
Peter: Si..
Gas: Bueno, esos pibes van a ser BARNEY a mi lado.. porque si vos hacés sufrir a Lali, yo vengo y te paso con un camión por encima dale?
Peter: Gas yo..
Gas: Vos nada boludo, vos nada.. no voy a volver a decirte esto, la próxima vez te paso con un camión por encima y me importa un puto orto que seas hermano de Eugenia
Peter: Bueno bueno.. calmate un poco Gas..
Gas: Gas las pelotas.. suficiente tiene mi amiga con un boludo como su novio para que llegues vos a joderla, no es una mas de tus gatos, dale? Si querés joder con minitas pagá.. o buscá en boliches hay varias que están regaladas, pero con Lali no jugas más..
Peter: Yo no juego con ella, no sé de que me hablaste.. si hablas de la charla que tuvimos hoy solo le dije lo que pensaba
Gas: Vos te pensás que yo soy boludo? No soy boludo Peter.. yo soy hombre, pienso como vos.. quizás no soy como vos claramente, pero escúchame, puedo apostar mi guitarra que vos te morís por Lali y podés hacerte el fuerte, el que no se enamora, el que rompe corazones, pero vos.. – acercándose – vos!!! Gustás de Lali.. y si gustás de ella, que no te de miedo, que tiene? Vas a destruir tu reputación de rompe corazones? Es importante eso para ti?
Peter: No me gusta Lali
Gas: - carcajada – dale, avisale a tu cuerpo – risa – vos crees que yo no me doy cuenta como la mirás comer, como la mirás actuar, como la mirás cuando está ahí riéndose, o como te brillan los ojitos cuando te acercás a ella? Vos te pensás que yo me voy a creer que esa escenita que te mandaste en la primera vez era “Joaquin” o que los chapes son de ficción, vos y yo sabemos que vos te chapas a Lali no a Dani
Peter: - silencio –
Gas: Suerte! Chau


Gastón tocó mi puerta con chocolates eran mis favoritos, con comida desproporcionada exagerado como siempre, estaba preocupado por mí y me encantaba.

Lali Esposito @laliespos
Con el mejor de todos, te quiero TAAANTO @GastonDalmauok

Peter Lanzani @p_lanzani
Tenemos que callar para no lastimar, q tengan una buena tarde todos y todas !!

¿Y ESO? Miré a Gas y me sonrió, la película comenzaba.. nos acostamos en mi cama.. me apoyé en su pecho y me dormí en la mitad de la película.

HOLA TODOS!!! como me jodieron con el DondeEstas14 jajaja acá lo tienen descubrí que están muy impacientes porque están todas de vacaciones, ahora les voy a pedir que sean mas paciente, no puedo estar subiendo 2 cap's por dias jajaj tengo que estudiar para mis examenes finales!! Piensen en mi también, las quiero mucho y gracias por todos sus comentarios copados en twitter ROM PE MOS TO DO JAJAJA!! Las espero donde siempre @familialaliter 

15 comments:

  1. AGUANTE GAS! GAS PASION AMOR LOCURA Y TODO. Al fin le paró el carro a Peter!
    Amo que estes subiendo, hermoso irse a dormir con un cap de #DondeEstas, jajajaj.

    ReplyDelete
  2. GENIAAAA!! GASTÓN IDOLO.
    Te voy a hacer un club de fans, lo juro


    @solamenteCA

    ReplyDelete
  3. Sos una G E N I A! Te adoré tremendamente. Me voy a dormir contenta, y aunque muero por otro jajajajajaja. Un beso grande.
    @SilvanaBarni

    ReplyDelete
  4. te juro que me uno a el club de fans que hagan en tu honor posta ME ENCANTTO EL CAP SEGUI
    @Divijes1

    ReplyDelete
  5. Me encantó que subieras dos pero entiendo que con uno está bien, no te agobies y suerte con los exámenes, Me mata las frases de Gastón pero tiene toda la razón espero el siguiente Genia

    ReplyDelete
  6. Me encanto cada vez esta mas biena la nove seguiii quiero que Peter hable con Lali Besos @lorenita2802

    ReplyDelete
  7. Esta re buena la nove , cuando subis la 15?

    ReplyDelete
  8. Buenísima! Necesito más #DondeEstas15 :)

    @laliterNOacaba

    ReplyDelete
  9. Aguante Gas, es un genio total!
    Buenísima la novela! Espero más y suerte con los estudios :)
    @amorxca

    ReplyDelete
  10. es que tu novela es adictiva y siempre te quedas con ganas de leer más!! ame el capítulo!! y genio gas!! y Peter tendria que hacerle caso a gaston!
    espero el proximo y mucha suerte con tus examenes

    ReplyDelete
  11. Me mató el tweet de Peter!! QUIERO MAAAAAAAAAS. Te dejo mi novela http://tteenatica.blogspot.com.ar/2013/07/descubriendo-el-amor-capitulo-4.html leela :)

    @tteenatica

    ReplyDelete
  12. Morí como defiende Gaston a Lali quien pudiera tener un amigo como el que la pario! FAN #1 de Donde Estas tenelo en cuenta

    ReplyDelete
  13. Me encanto como Gas defiende a Lali, buenisima la nove, una genia escribiendo!!!
    @skiia

    ReplyDelete