Thursday, July 25, 2013

Donde Estas Cap. 33


Lali: - sonrisa – no es necesario si no querés eh.. no te sientas…
Peter: Quiero, quiero – sonrisa – quiero que vos sepas que para mí, esto es algo serio, que no sos una mina más como vos decís
Lali: POSTA?
Peter: posta – sonrisa –

Lo besé profundamente, no hacía falta responderle, era tan tierno conmigo, era como si el otro Peter no existiese, me encanta verlo así, tan lindo y tierno a la vez.

Peter: Entonces somos novios? – risa –
Lali: somos novios – sonrisa –
Peter: y podemos gritarlo a los 4 vientos? – risa –
Lali: Podemos… pero… bancame, hoy tengo una entrevista y de seguro me preguntan – risa – ahí oficializamos – risa – ay que locura todo esto, no te parece que estamos yendo muy rápido?
Peter: La vida va demasiado rápido para que esperemos como los boludos, las cosas se hacen AHORA O NUNCA
LALI: - sonrisa – mirá quien lo dice – risa –
Peter: - sonrisa –
Lali: A mí también me gustan tu sonrisa
Peter: ya sabía.. a todas les gusta
LaliAhhh bue.. volvió el original – risa –
Peter: - carcajada  -
Lali: - tomando el celular – buscaré nuestros nombres, de seguro ya todos tienen fotos – risa – en twitter
Peter: Ya lo hice, hay un par.. pero ninguna chapando, una que estamos reeeee cerca
Lali: - abriendo twitter – Mmmmm esta?
Peter: Si  - risa –
Lali: Para que busco nuestros nombres – risa –
Peter: Siempre hacés eso?
Lali: cuando lo necesito – risa – Lali Esposito y PeterLanzani chapandose en un boliche, ya lo vi todo chicas” “Lali Esposito y Peter Lanzani están, los acabo de ver chapando!!!!” “Lali Esposito chapando con Peter Lanzani, forra” “a Lali esposito no le basta con ser diosa, ahora está con Peter Lanzani, lloremos” “Peter Lanzani con LaliEsposito en el mismo boliche que yo, los amo” UFffff hay un montón
Peter: Zarpado – risa –
LaliAcostumbrate, conmigo es así
Peter: EPA, yo soy el creido acá – beso –
Lali: tengo que irme – parándose –
Peter: Ya novia? – risa –
Lali: Si novio – sonrisa –a la tarde mírame en pura química..6:30 creo, y después del programa te mando una listita con las cosas que no tenés que hacer más?
Peter: CONDICIONES?
Lali: Si, un par de cosas que me joden que quiero que sepas..nada especial
Peter: Bueno, sin zarparse tampoco.. también haré mi listita
Lali: Eso es de mujeres – risa –
Peter: Bueno yo también quiero hacer una
Lali: - risa – bueno.. ok hazla  - beso –

Entré a la ducha  y cuando salí ya no estaba me había dejado una mini notita con un corazón en la cama firmada por el, la guardé en mi cartera y salí a polka hoy Buenos Aires nos regalaba un hermoso sol en el primer semáforo rojo tomé mi celular donde ya tenía menciones como “que feliz te ves con Peter felicidades” “que linda estas” Lo de siempre aunque ahora las Laliter’s invadían mis menciones

Lali Esposito @laliespos
Gracias por el SOL de hoy, lo necesitaba mucho.. HOY PURA QUIMICA 18:30hrs. Besos

Nada más que eso, llegué a los estudios y tenía que contarle a Gas todo, pero no estaba.. fui al camarín y hablé con Ile la maquilladora estaba preparando cursos de maquillaje y peinado por lo que RT su anuncio y me quedé leyendo todas las menciones de las chicas que se habían vuelto locas con las fotos. Grabé todas mis escenas con Suar y Oreiro del día, a la hora del almuerzo comí con Nati también.

Oreiro: Y que onda, todo bien?
LaliManejandola  - sonrisa –
Oreiro: Se enojó la chinita con vos – risa – por lo del hermano verdad?
LaliBasicamente porque no le dije, la entiendo igual.. mehubiese puesto como loca también
Oreiro: Dale tiempo y se le pasa – sonrisa – y qué onda con el pibe?
Lali: - mirando hacia todos lados – hoy nos pusimos de novios – sonrisa- es muy lindo como para dejarlo escapar, las minas están regalas para él y era mi oportunidad – sonrisa –
Oreiro: Me alegro mucho por vos, tenés razón hoy en día si no tomás el tren después se te pasa para siempre.. tenés que aprovechar de la juventud que tenés y de lo linda que sos, me alegro mucho además te brillan los ojitos  - sonrisa –
Lali: Es muy distinto a lo que yo buscaba en un hombre, es re egocéntrico – risa – pero me encanta que sea así sabés, conmigo es distinto, es otra persona es tierno, y está demás decir que es fachero
Oreiro: Que lindo Lalita, me pone feliz por vos
LaliGraciias – sonrisa –
Oreiro: dale tiempo a la china
Lali: Eso hago , igual me da pena verla y no poder hablar con ella, además fue de un día para otro, pero bueno.. yaestá, algún día se le tendrá que pasar
Oreiro: Y ahora con esto de que entra el ex a la novela me imagino que le complica más
Lali: Entra al final?
Oreiro: Si, hoy Adrian habló con ella.. según ella no tiene problemas, pero de seguro le jode, después de tanto tiempo además llega Nico se va a poner fuerte el ambiente acá
LaliUhhh me imagino , que bajón igual.. a mí no me gustaría que Adrian ponga a Benjamin en la novela
Oreiro: Y… si
Lali: En fin
Terminamos la conversación y grabamos la última escena, le pedí a Ile que me maquillara me iba directo a los estudios de pura química, Ile me dejó divina como solo ella lo sabía hacer, salí de polka lista para el programa, las fans me detuvieron.

Lali: Voy a pura química chicas, estoy un poco apurada – sonriendo –
Fan: que linda estas Lali
Lali: Gracias linda, no se pierdan el programa – sonrisa –
Fan: Nos vamos directo a verte
Lali: Gracias – sonrisa –
Fan: Estas con Peter, Lali?
Lali: - sonrisa – gracias chicas, vean el programa

Me subí al auto, 10 minutos de retraso lo más rápido que pude llegué al estudio donde me conectaron los micrófonos rápidamente mientras yo dejaba un mensaje en twitter

Lali Esposito @laliespos
AHORA en PURA QUIMICA.

Entré al set en comerciales, salé a German, Mex, José, Mariano y Tobal quienes eran parte del programa me senté por segunda vez en el sillón rojo y esperé que me presentaran.

German: Directamente desde POLKA, por segunda vez con nosotros, hoy nos acompaña LALI ESPOSITO!!!! – aplausos –
Lali: Muchas gracias – sonrisa – Gracias por la invitación nuevamente
Tobal: Gracias a vos por venir nuevamente
German: Vamos de fondo con vos Lalisos muy solicitada en twitter.. publicamos que nos venias a visitar y nos explotó todo
Lali: - sonrisa – hace muy poquito cumplí con el millón de seguidores, una locura sabés.. pero increíble.. la gente es increíble, me re banca, van a los estudios a dejar regalos, chocolate, se zarpan mal, se bancan los frios, el calor .. todopor estar 5 minutos con nosotros
Mariano: Y me imagino que es el tiempo que te podésquedar
Lali: Claro, la mayoría de las veces estoy corriendo de un lado al otro, tengo muchas cosas, pero trato siempre de frenar o de dejar mensajes en twitter cuando no puedo
José: Yo sé que te lo preguntaron un montón de veces, pero esta bueno trabajar con Suar?
Lali: - risa – lo preguntan mucho, si está muy bueno es un jefe re copado, estoy aprendiendo mucho de él, hace lo que a mí me gusta que es la comedia, es un genio mal.. te olvidástodo el tiempo que es tu jefe
Tobal: Eso es cierto, yo pertenezco a polka – sonrisa – al igual que vos, y la verdad que es un genio
Lali: Muy, muy buena persona!
Mex: Señorita Esposito es cierto que cada vez que tiene un bache se va a dormir al camarín mientras que sus compañeros laburan por usted?
Lali: - risa – Gastón me mandó al frente – sonrisa – es cierto, me duermo generalmente muy tarde leyendo los guiones, estudiándolos, ordenando la casa y cada vez que hay un tiempo para recuperarme lo hago – risa –
German: Lali vos partiste con Cris morena, no? La primera vez que viniste ya te mostramos todo lo de tu paso por cada novela de Cris, por lo que hoy, vamos a hacer un RESUMEN con todo lo que hiciste con Cris
LaliAhh copado
German: Vamos a ver lo mejor de Lali Esposito con Cris morena

Mientras pasaban las imágenes los chicos me hablaban de otras cosas yo estaba un tanto nerviosa no sabía si decir si estaba de novia o no, era obvio que me preguntarían, el resumen terminó y todos aplaudieron

Mariano: Cris Morena y Suar de los más genios de la televisión, dentro de las mejores escuelas Lali – risa –
LaliSiii!! Nunca estudié nada que tenga que ver con la actuación.. a Cris le debo mi inicio ella siempre confió en mí, estuve trabajando un montón en sus talleres que son muy copados, te llenás de muchas cosas, bailáscantástrabajásen equipo, es una escuela increíble para comenzar y Adrianpara seguir que mejor
Tobal: Posta no quisiste estar en Aliados Lali?
Lali: No es que no haya querido, fue un proyecto que llegó un tanto tarde porque yo tenía todo visto en polka, me copó mucho la idea y ya estaba por esa opción, pero yo encantada, la banco mucho a Cris en todo le debo todo y me pone muy feliz que haya regresado con todo..
German: Y para una segunda temporada, si te llamanaceptás?
Lali: No sé, tendría que estar en la situación para decirte – sonrisa – pero si no estoy haciendo nada, encantada.
JoseSos de hacer deporte?
Lali: No, soy muy vaga en ese sentido – risa – siempre digo, hoy salgo a correr y después nah’ mañana
Tobal: Y si laburás toda la semana a full no tenés ganas de salir a correr – risa –
Lali: Claro, hago tantas cosas en un día que es como correr una maratón
Jose: Por el deporte se usa para descargar un poco el estress
Lali: Me han dicho, pero nunca lo probé – risa –
Mariano: De que cuadro sos Lali?
Lali: Me van a bardear por twitter.. de River
José: - carcajada –
German: Y te van a bardear  - risa – pero está bien que diga su elección, es como una elección de vida el equipo – risa –
Lali:  - risa – no soy fan fan tampoco, tipo si me preguntas te digo River, pero de jugadores no sé mucho – risa – cuando nos fuimos a la B me dolió un poco – risa –
Tobal: Pero sos de mirar los partidos y eso?
Lali: No mucho, a veces voy a casa de papá o de algún amigo a los asados y ya está lo miro porque está ahí, pero no es que yo diga HOY JUEGA RIVER PRENDAN LA TV – risa 
Mariano: Y el deporte en sí, te gusta?
Lali: No conozco muchos deportes, porque no he practicado casi ninguno, soy un poco torpe con el tema – risa – están los juegos olímpicos y yo pregunto TODO, mis amigos no me invitan más a verlo – risa –
Jose: Y a los pumas los mirás me imagino – risa –
Lali: - risa – mi novio es rugbier y hace muy poco fui a uno de sus partidos y no entendía un carajo, estaba preguntando como era el tema de los puntos, de los goles – risa – una vergüenza chicos – tapándose la cara –
Tobal: AHHH NO PARÁ PARÁ, estas de novia Lali? Chicos pará esta es una primicia
Lali: - sonrisa – si, estoy de novia

(Gas: Euge mirala, le brillan los ojitos, son felices, no tepodés enojar
Euge: No estoy enojada porque esta es la decima vez que te digo, estoy enojada porque me mintió, pero ahora que la veo así sonreír me muero de amor – sonrisa –
Gas: Lindos, no?
Euge: Están de NOVIOS? Pará, hace cuánto? Porque yo me pierdo estas cosas? te das cuenta?
Gas: Y porque estas enojada con los dos
EugeShhhh dejá escuchar)

German: - risa – noonono pará porque esto es mucho, se te salió LALI? – risa –
Lali: - risa –
Tobal: Lo conocemos lali?
Lali: Y si… - sonrisa – bueno, estuvo en la novela un par de capítulos
Mariano: Pará este pibe.. está ahora en AA
German: el hermano de la china Suarez?
Lali: - risa – Si – sonrisa – Peter
JoseLanzani!!! Lo tenía de apellido no de nombre
Mex: Justamente era eso lo que le iba a preguntar señorita esposito, es verdad que la noche recién pasada usted estuvo en un boliche con el Sr. Peter lanzani a los chapes
Lali: - carcajada – que bien informado está usted
Tobal: Que tiene que chapen? No sea aburrido, son jóvenes, tienen que divertirse
JoseOsea me imagino que ahora aprendés rugby por obligación – risa –
Lali: Claro de todas maneras, hace unos días Peter estuvo explicándome un poco, ya entiendo un par de cosas – risa –
German: Ahí estamos viendo una foto de Peter Lanzani – risa – muy canchero el pibe, esta con su hermana.. es la china Suarez? Esta morocha? Muy diosa
Lali: Si – sonrisas –
TobalLali le sonrié  a la foto, pará Lali porque yo soy la chica acá
Mex: Es la chusma usted
Tobal: Cállese la boca, Como fue? Donde se conocieron?
Lali: En la novela – sonrisa – el hizo del personaje de pareja del mío y pegamos buena onda, nos fuimos conociendo
Jose: RE BUENA ONDA PEGARON
Mariano: - risa – comen los 3 con la china Suarez, porque es tu mejor amiga no?
Lali: Nunca comimos los 3 – sonrisa – aún..
Tobal: Como es el Lali.. pará que yo pregunto porquemirenle la cara chicos, no da más de brillo – risa –
Lali: Muy distinto a mí – sonrisa – muy canchero, se enoja un poco cuando digo esto pero me caía re mal.. me parecía re creído
Jose: Y es de Rugbier – risa –
German: Nos sorprendió Lali Esposito y aunque usted no lo crea le tenemos una de las escenas de Daniela en solamente con Joaquin..

Vimos las imágenes de la primera vez de Dani con Joaquinmiraba mi celular que explotaba de mensajes, volvimos de las imágenes sonreí

Mex: La ficción siempre gana
Tobal: Pero chicos, él no es actor.. y vieron como la mira? Era más que obvio que estaban – risa –
Lali: No ahí no estabamos – sonrisa – es muy linda esa escena
German: Sentis cosas cuando grabas este tipo de escena?
Lali: Y algo te tiene que pasar, tenés que transmitir un sentimiento muy fuerte en este caso era la primera vez de mi personaje un tema bastante fuerte, pasan cosas pero dentro de un contexto
Mex: Pero acá vemos que claramente usted estaba en otro contexto – risa –
Lali: Y….. ponele – risa –
Tobal: quien dio el primer paso Lali?
Lali: El… el – sonrisa – es un camión, se lleva todo de frente, no le importa nada- risa –
Jose: Y esta bueno, eso es lo que necesitan las mujeres hoy en día
Tobal: Que es lo que te sedujo de el?
Lali: Creo que su seguridad, es un pibe muy seguro, muy plantado
Tobal: Y fachero
Lali: Esta demás decirlo – risa –
Mex: Puede ser su abuela señora
Lali: - risa –
Mex: Tengo otra pregunta.. es cierto que usted termino con su novio actor para estar con el rugbier?
Lali: - risa – no nada que ver, ese tema estaba complemente cerrado
Mariano: Espero que pueda manejar el tema de la barra de los rugbier – risa – que son mujeres bastante bonitas
Lali:  - risa – lo estoy manejando bien hasta el momento
Tobal: No tenés nada que enviarle a nadie Lalisosrealmente hermosa
Lali: Muchas gracias – sonrisa –
German: Lali Esposito chicos, muchas gracias Lali por acompañarnos esta tarde, por darnos la primicia de su noviazgo aun que me parece que fue un error y simplemente se te arranco  - risa – le deseamos lo mejor siga rompiendo todo
Lali: Dale, muchas gracias a todos – sonrisa – a ustedes por la invitación a las Lalitas que se bancan todas un beso grande para todos
Tobal: Al novio también Lali
Lali: - sonrisa- A vos también – tira un beso – Gracias – sonrisa –

Lali Esposito @laliespos
Hablé demás parece jajajajajaja gracias por bancarme #PuraQuimica

Después de ese tweet me dirigí a casa, ya me importaba nada que todos supieran todo. En un semáforo en rojo un tweet de el

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos jajaja disfruté mucho verte sonreír por TV

Sonreí y guardé el cel hasta casa, subí el ascensor y cuando llegué vi a alguien sentada afuera de mi puerta, miró y se paró

Euge: podemos hablar?

Hooooooola! Esta vez subo desde el cine, como las quiero para hacer esta locura jajaja espero que les guste! Me dicen que tal.. Besos 




12 comments:

  1. ay me encanta!!! y que bueno que Euge fue a buscarla para hablar seguro arreglan las cosas!!!
    espero el proximo con mucha ansiedad!!

    ReplyDelete
  2. vAMOOOOS CARAJO LALITER ♥ :) jajaajajaj #eugeliter quiero arreglo YAAA jaja Beso

    ReplyDelete
  3. Ayyyy me mueroooo.... medio como que el error de hablar de mas en verdad fue inconsiente pero un toque de querer decirlo habia!!!!! :D Como me rei con la mini charla de Euge y Gas, me tente MAL....
    Y ahora Euge la fue a buscar a la casaaa! que lindooooo!!! ojala que se arreglen! espero mas genia! y disfruta de tus vacas!!!

    ReplyDelete
  4. Ay son super lindossss, que suerte que Euge cedió ahora a esperar si se arreglan o no, seria el mejor fin del día de Lali me encanta :)

    ReplyDelete
  5. Ayyy me encanta son muy tiernos!!
    Espero que Euge y Lali se arreglen!!!
    Me encanta la nove genia! Besos!
    @LyP_Laliters.

    ReplyDelete
  6. me muero esta genial ya quiero que siga Besos @lorenita2802

    ReplyDelete
  7. Al fin Euge quiere hablar, me encantan lali y peter tan tiernos!!!

    ReplyDelete
  8. UUUU yaya yaya el otro!!!! :33

    ReplyDelete
  9. hay q lindo capitulo
    me encanto
    volvieron las pajarillas
    besos

    ReplyDelete