Thursday, July 4, 2013

Donde Estas Cap.10




Día largo que finalizaba con un evento social, no era muy partidaria de los eventos, preferia quedarme en casa descasando pero cuando se era rostro de ciertas marcas era necesario estar, esta vez era turno de Coca Cola que invitaba al lanzamiento de nuevos productos, en compañía de todas las marcas. Llamé a Benjamin para recordarle que tenia que acompañarme, accedió y me fue a lookear mientras el pasaba por mi, a eso de las 10PM estaba el auto de Benjamin esperando como siempre bajo mi edificio

Lali: - cerrando su departamento –
Cande: Bajás?
Lali: Hola amiga – abrazo – Como andás?
Cande: Bien, vos?
Lali: Yendo a lo de CocaCola , venís?
Cande: Si, pero lo espero a Gas y voy
Lali: Ahh pero Gas no viene por lo que hable con el..
Cande: - risa – no no ese Gas, después lo hablamos Dale?
Lali: DALE!!!- risa – nos vemos – beso –
Cande: Chau Vecinita, estas divina
Lali: Gracias, bella! Te quiero chau

Bajé corriendo, me subí al auto y escuché los reclamos de Benjamin como 10 minutos por mi demora, me terminé de maquillar y llegamos a evento. Un Audi ultimo modelo sin patente estacionado, de seguro una de las figuras invitadas lo habia dejado ahora

Benjamin: Ese auto, cuesta una fortunada – risa – robás un espejo y podés comprar un auto chico – risa –
Lali: Posta?
Benjamin: Bah’ no sé si tan así, pero cuesta una fortuna – estacionando – como ves lo chocamos – risa – tendríamos que trabajar un año para pagar un foco
Lali: Mejor no lo choquemos – risa - - bajándose – que frio!!! Por suerte traje mi campera
Benjamin: Me gusta esa campera roja – sonrisa –
Lali: Vení – arreglándole la corbata
Benjamin: No entiendo porque habia que venir formal – risa –
Lali: Y….  Porque… no sé – risa-
Benjamin: Bueno vamos? – dándole la mano –
Lali: Ahh ya no estas mas enojado conmigo.. porque llegue tarde? – beso –
Benjamin: No –sonrisa –
Lali: Yuju!
Coordinador: Bienvenidos, chicos! – beso – Pasen por acá.. van a posar para las cámaras y luego pasan a la cena
Benjamin: Ahh bueno es con cena el evento – risa -
Coordinador: Claro, pasen!!

Entramos a una alfombra roja, llena de flashes de distintas revistas, alguna pose para cada flash escuché a los fotógrafos decir “el beso” por lo que le di un sutil pico para las fotos Benjamín sorprendido me correspondió sonrió y finalmente entramos al lugar, comenzó todo como un coctel todos charlando con su copa de champagne, las charlas fluían Benjamin con los amigos de siempre hablando de las mimas cosas y yo mirando a si alguno de mis amigos había llegado. Entonces escuche esa risa fuerte, di media vuelta lo vi, con el típico gesto tomándose el pelo, camisa azul casi celeste, y un traje rojo con el pantalón doblado al final, zapatos sarkany de plataforma celeste y en el bolsillo del pecho que llevaba su chaqueta un pañuelo del mismo color que la plataforma de los cancheros zapatos, lo vi con Eugenia, Gastón y Cabré.

Lali: Mi amor, voy a saludar y vuelvo
Benjamin: Donde vas?
Lali: Donde Eugenia
Benjamin: Voy con vos
Lali: Vamos!
Benjamin: - dándole la mano – una cosa el besito de hace un rato, que onda?
Lali: Ahh pasa que escuché a los fotógrafos
Benjamin: Vos sabés que no me va las demostraciones publicas – sonrisa –
Lali: perdón!
Benjamin: Hola chicos – sonrisa –
Gas: Hola Lali, porque andas pidiendo perdón?
Lali: Por nada, como están? Hola – beso a euge – Hola cabrecillo – beso a cabré – Hola Pit – beso a peter –
Peter: Como andas? – sonrisa –
Lali : Bien vos
Benjamin: Vos sos el que se está comiendo a mi chica – risa – en ficción , Benjamin Amadeo, el novio – dándole la mano –
Peter: Joaquin el novio de Dani – dándole la mano - - risa – Como andás?
Benjamin: Bien y vos, bromista?
Peter: Bien bien, gracias – sonrisa –
Gas: Peter, vamos a la barra?
Peter: Voy
Cabré: Voy con ustedes
Euge: Yo.. me – mirando a lali –
Lali: Andá, andá!
Benjamin: Vamos mi amor? – beso –
Lali: Vamos, los veo después
Euge: Dale!! Cuidate!
Lali: Que ortiva, sos .. después te enojas porque mis amigos son mala onda con vos
Benjamin: Que hice?
Lali: Nada, nunca hacés nada vos..
Benjamin: Hacé lo que quieras Lali.. – yéndose –

Lo seguí porque no tenia otra alternativa, no me iba a quedar sola o me iba donde los chicos porque sé todos hablarían en la prensa sobre nuestra pelea, lo seguí y me quedé a su lado escuchando las boludeces de siempre, de otra época. Miré hacia un lado y lo vi a Peter nuevamente, riéndose pero esta vez con una chica alta re copada, enfoqué la vista en ella para ver de quien se trataba, la hija de Catherine Fulop, Oriana la chica de Aliados, era RE NENA definitivamente el pibe no tenia limites, pase por ahí solo para escuchar un poco de la conversación y escuché “Claro bombón, anotá.. háblame en whatsapp” UNA NENA era.. que boludo mas insoportable.


En la mitad del evento se acercó una chica de ojos claro a saludarme, al principio no entendía bien quien era luego la reconocí, la tenia de un lado

Oriana: Hola – sonrisa –
Peter: Hola – beso –
Oriana: Ché Soy Oriana, vine solo a saludarte.. porque te vi en solamente vos, estaba con mi primo y me dijo que te conocía, de unas jodas en Miami
Peter: POSTA? Quien es tu primo?
Oriana: Pedro, pero le dicen pupi.. pupi sabatini
Peter: EL PUPI SABATINI!!! Noooo jodeme, es un genio.. que está haciendo? No lo veo hace un montón – risa – que ganas de verlo ché
Oriana: - risa – te vi y tenia que venir a decírtelo – sonriendo –
Peter: Que bien ché, escúchame.. mandale muchos abrazos
Oriana: Pasame tu cel y se lo paso.. para que se pongan en contacto
Peter: Claro bombón, anotá!!! Hablame por whatsapp para guárdate a vos también – sonrisa – pipuuu sabatini un crack
Oriana: Listo, bueno Peter te dejo.. muy bien en la novela! Un genio – sonrisa – cuídate – abrazo –
Peter: Dale – abrazo – un gusto Ori, cuídate!
La fiesta finalizó Eugenia se fue con Nicolás y yo me quedé con Gas un rato mas casando minitas, la verdad es que acá todos eran bastante aburridos y hablar con otra persona del sexo opuesto ya era estar de novios.

Gas: - saliendo – Buena la jodita
Peter: Y si.. – sacando las llaves del auto - - sonido de la alarma – vos viste lo que es ese sonido? El dulce sonido de un audi R-8 NUEVO
Gas: - subiéndose – Zarpado regalito
Peter: Y si – subiéndose –
Gas: Porque te lo regaló?
Peter: Porque conseguí un trabajo en menos de 5 meses – risa – un genio mi viejo
Gas: Como vas a casar minitas en este – risa –
Peter: Boludo, tengo que buscar la minita necesaria para estrenarlo – risa –
Gas: - carcajada – sos un genio
Peter: Después de que lo estrene si querés te lo presto – risa –
Gas: Dale, lo voy a necesitar
Peter: Ché, que onda este pibe el novio de lali.. mala onda
Gas: Uffff es un ortiva, un desagradable nunca lo banqué desde que salen estoy en contra de ese noviazgo
Peter: Porque sigue con el?, digo es una mina linda, talentosa, puede conseguir al pibe que quiera
Gas: Porque se enamoró, bah’ antes estaba enamorada, ahora no lo creo.. La noto triste, el la pone así le baja la autoestima.. es un boludo, si no la respetara tanto ya le hubiese dado una piña – risa –
Peter: Y démosela – risa –
Gas: Si boludo
Peter: Viste que vino re canchero a cagarme con lo DEL NOVIO y se lo metí por el orto – risa –
Gas: Si, estuvo MUY BUENO. Pero de seguro se la agarró con ella después, por eso yo nunca le digo nada.. porque después la bardea a ella
Peter: Tan enfermo?
Gas: ES UN BOLUDO
Peter: Viejo loco – risa –
Gas: Encima es viejo boludo, no sé que onda Lali espero que encuentre el amor en otra persona.. pronto, o que se de cuenta que ese boludo no es para ella
Peter: - sonrisa – Las minas son así..
Gas: Pero lali no era así, es distintas a todas
Peter: Todas son iguales
Gas: LAli no
Peter: - risa – si vos lo decís.


7:40 el reloj sonaba por segunda vez, entendí que me había quedado dormida por lo que la ducha fue express, no había tiempo para maquillaje, lentes de sol y directo al auto. Llegué a polka algo retrasada pero luego me informaron que todas las escenas llevaban una hora de retraso por lo que me cambié y me maquillé relajadamente. Fui a tomar desayuno al bar mientras miraba un poco del guión, tenia que grabar LA PRIMERA VEZ DE DANI pero también pensaba todo lo que había pasado anoche, que rabia tenia con mi novio.. porque tenia que ser así de estúpido? .. que iba a ser de mi? Que iba a ser de esta relación?.. de pronto ingresó EL son ese look canchero y ahí todo mi odio de la mañana fue focalizado en el, está bien mis cosas iban bastante mal pero desde que el llegó todo empeoró mas aun, en cuanto a mi novio, en cuanto a mis amigos, en cuanto a mis pensamientos, en cuanto todo. Se fue esperé unos minutos y lo seguí.. abrí el camarín nuevamente sin preguntar.

Peter: - media vuelta – Buenos días  - sonrisa –
Lali: Ahórrate la buena onda
Peter: Ahhh bue.. que agresiva
Lali: Dejame en paz Peter, dejá de hacerte el canchero conmigo, dejá de enviarme flores, dejá de besarme zarpadamente en ficción, déjame tranquila
Peter: - risa – yo a vos no te hago nada – risa – no sé de que hablás.. por ahí vos alucinás todas esas cosas..
Lali: Mirás Aliados?
Peter: No – sonrisa –
Lali: Seguro? Te levantás a las minitas del programa y no lo mirás? Bueno . . Lastima, porque sos igual al protagonista
Peter: Es fachero?
Lali: No hablo de eso, hablo de lo boludo, de lo egocéntrico , de lo .. sabés, es inútil seguir hablando con vos – media vuelta -
Peter: Vos.. no querés ser mi ser de luz?

Un enorme paso, posó sus manos sobre mi cintura y me arrinconó contra la puerta. Comencé a sentir su respiración mas y mas cerca, sus ojos verdes muy cerca mio, su nariz ronzando mi nariz, su sonrisa canchera, su aroma a ese perfume el cual aun no descifraba la marca y su mágico lunar en primer plano. Sacó sus manos de mi cintura para poner ambas manos en mi rostro, sus 4 dedos frios en mi nuca y su pulgar acariciando mi mejilla, un ultimo “querés”? y fue ahí donde fue de frente con todo, me chapo fuerte, sin rodeos, sin dudas, con pasión, con delicadeza con dulzura, un chape que no tenia hace AÑOS, un chape bastante largo, seguía acariciando mi rostro con su pulgar, mis guiones al suelo.. mi nueva manía de despeinarlo mientras chapábamos.

Lali: No no, pará!
Peter: Que?
Lali: No está bien..
Peter: Ya sé que tenés novio, basta con eso
Lali: No iba a decir eso, iba a decir que nos van a ver..

Sonrió puso el pestillo a la puerta, arrastró con fuerza todo lo que estaba en el mesón todo cayó al suelo haciendo un gran ruido, me cargó y me sentó sobre ese mesón, volvió a chaparme sin preguntarme nada, estaba completamente en las nubes no tenia palabras para negarme, pasar mis manos sobre su pelo se había convertido en mi nuevo placer. Finalmente nos separamos después de un largo beso, ambos mirándonos a los ojos el soltó una sonrisa.

Peter: Voy a.. Maquillaje
Lali: Voy después – sonrisa –
Peter: Bueno, después me contás si el protagonista de aliados es fachero.. y otra cosa, no me levanto a las minitas de aliados.. soy pirata, no pedofilo – sonrisa –
Lali: Dale.. Peter, vení – limpiándole la boca –
Peter: - sonrisa - 
Lali: Dale, andá
Peter: - saliendo - - entrando - - pico – Chau – cierra la puerta –

Manos en la cara unos 10 minutos, pensando QUE MIERDA HABIA HECHO.. repitiendo una y otra vez con respiración agitada aun Nononono.

Lali: Ayyyy dios, que hiciste Lali!!!!
Gas: Que hiciste? Y que hacés arriba de nuestro mesón?


Chape chape, lyp!!!!! Comienza la historia ahora.. se viene a fullllllllll es lo unico que les puedo decir, ahora sus comentarios como siempre @familialaliter

14 comments:

  1. :O besos zarpadoooooooooooo! genial! tremendo este peter eh, no le da nada jajaj!
    un idiota benjamin, yo no estaria con un tipo asi de estupido!
    espero mas cap

    besos
    @isa_petisaTAcol

    ReplyDelete
  2. Siiiiii!! Increíble, no puedo amar tanto tu novela!! Quiero más!!

    @solamenteCA

    ReplyDelete
  3. Ame el capítulo!!! se me cerreban los ojos del sueño que tengo pero así y todo me quede esperando que subas este capítulon!!! me encanto!! Benjamin es un tarado!!
    Espero el proximo!!

    ReplyDelete
  4. Hyyyy muero!!!!! Ya que oro el próximo!

    ReplyDelete
  5. Me muero!! Que beso ehh! Que bueno que empieze laliter, me encanta!!

    ReplyDelete
  6. Me muerooo. que besoooooo!! QUIERO MAAAAAS!!

    @Tteenatica

    ReplyDelete
  7. Al fin chape Laliter, ya era hora. Me encanta lo gracioso que es Gastón!!!
    Me gusta mucho tu nove

    ReplyDelete
  8. Como logras que me encante todo lo que escribes jaja, gran capítulo por fin hubo beso

    ReplyDelete
  9. Que gran capitulooo... Jajajajajaaja esta historia se pone cada vez mejor! La escena de la primera vez de Danii se viene con todo!!

    ReplyDelete
  10. ME ENCANTO EL CAP ESTA SUPER ME ENCANTA COMO ESCRIBES ESPERO MAS NOVE BESOS @LORENITA2802

    ReplyDelete
  11. LO AME!
    MORI CUANDO PETER LE DIJO SI QUERIA SER SU SER DE LUZ JAJAJAJAJAJAJJAJAA
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaas
    @angiezavaleta

    ReplyDelete
  12. Holaaaaa!! Nueva lectora :)) La verdad una genia sos para la escritura, me encanta la novela!!!
    Aaaaaaaaaaaaaalto chapeee!! Increíble capítulo!! Mató cuando le dijo lo del ser de luz ajajajajaja xd. Beso.

    Te dejo mi tw, así me avisas por favor cuando subis nove ! Gracias.

    @Camhii_Infante

    ReplyDelete
  13. Me encanto, muy bueno el capitulo ! Quiero mas ! Besos desde Francia :)

    ReplyDelete
  14. JAJAJAJA me mato ''soy pirata, no pedofilo'' BUENISIMO!

    ReplyDelete