Sunday, July 14, 2013

Donde Estas Cap. 22


Gastón entró corriendo al camarin nervioso y agitado nos miraba con cara de que hicieron, segundos más tarde entró Eugenia riéndose de algún chiste de Adrian al cual se le escuchaba la voz desde lejos

Euge: Que hacían?
Gas: Nada – sonrisa – Nada, por? Vos?
Euge: - risa – Grabando, que más voy  estar haciendo boludo
Gas: Y como la pasaste? Te reíste veo
Euge: Estás bien vos?
Gas: Muy
Peter: Pasa que Gas, está un poco emocionado
Euge: Por?
Gas: Porque soy sensible
EugeAyyy amigo – abrazo – sos un tierno, che estaba pensando porque no hacemos noche de Karaoke como en los viejos tiempos!!!!! Gas vos seguís teniendo los DVD de Karaoke?
Gas: Si si, hagámoslo.. en casa
EugeAyyy que copado,  ya esta noche en tu casa, invita a las chicas!!! Lali invita a tu novio, vos!
Lali: Bueno – sonrisa –
Peter: - mirando a Lali –
Euge: Canta bien chela?
Gas: Nunca lo escuché cantar
Suar: Eugenia, Gastón!!!
Gas: Voy
Peter: Yo también me voy
Lali: Peter! Te quería mostrar un regalo que me hicieron las fans
Peter: - mirándola –
Euge: Chau hermanito, nos vemos más tarde!!! Te amo
Peter: Yo también
Gas: nos vemos genio
Peter: Cuidate y gracias por todo – mirando a Lali – me voy mejor
Lali: Peter, no es así.. Nico no es mi novio, le dije eso a Eugenia porque casi nos descubre y tenía que hacer algo
Peter: - silencio –
Lali: No pienses que soy cualquiera
Peter: No tenés nada que explicarme, no somos nada ..  –sonrisa – chau

Se dio media vuelta y se fue con algo de molestia, me causaba mucho que se pusiera celoso y no lo admitiera me gustaba un poco tenía que decirlo, ahora estaba en problemas, tenía que invitar a Francella a la noche de Karaoke pero no quería llamarlo para que no se prestara para otra cosa, por lo que obte por llamar a Pablito Martinez e invitarlo y a través de el hacerle una invitación.

Gas: Deja de mentir
LaliCallate
Gas: No está bien lo que hacés
Lali: Ya sé
Gas: Cortala entonces
Lali: Dame tiempo
Gas: no hay tiempo
Lali: Bueno, voy a encontrar una solución madura para esta situación y no necesito que vos me restes, sumá
Gas: sos una caradura
Euge: - entrando – llamé a Mery y Cande
Lali: Yo lo llamé a Pablo
Euge: Y a tu novio
Lali: También
Gas: - mirándola –
Euge: Zarpado!!! Bueno me voy, nos vemos.. los amo
Gas: LOS AMO, sos de cuarta
Lali: Basta!! Me hacés sentir más culpa de la que tengo
Gas: Me parece increíble, eso es lo que quería lograr
Lali: Voy a solucionar esto, dame tiempo
Gas15 días tenés para salvar la humanidad – sonrisa – posta!
Lali: Bueno bueno!! Pará
Gas: cómo vas a manejar el tema de “novios” con Francellay Eugenia?.. estás al horno boluda
Lali: Lo voy a hablar con el
Gas: Y Lanzani?
Lali: Acaba de decirme que no somos nada asi que no tengo que explicarle nada
Gas: Está bien, voy a darte una mano pero no soy el chapulín colorado nena.. no voy a estar en todas tus macanas
Lali: No son macanas, son….

Gastón me miró y no respondió nada tomó su bolso salió y se devolvió “Tenés 15 días nada más” sonrió y se fue, me quedé pensando en las palabras de Eugenia, en las de Peter ,en las de Gastón, yo misma había hecho un nudo ciego y ahora no podía desarmarlo, hubiese sido más fácil decir la verdad después al principio, salí un tanto distraída de polka pensando la situación cuando aparecieron fans. Las saludé recibí sus regalos y caminé lentamente hasta mi auto prendí la radio y acompañada de mi nuevo CD de Beyoncé me fui a casa.


No tenía muchas ganas de ir pero Eugenia estaba tan feliz con el panorama creado por ella que decidí entrar a la ducha y buscar el mejor look que he tenido en Buenos Aires desde que llegué, no iba a estar bajón por una boludez y además el pibe podía ser Francella o tener el mejor apellido del mundo pero la facha Lanzani era mía solamente. Abrí mi placar, ropa de noche, ropa para estar en casa, ropa deportiva, no sabía si elegir algo casual o algo más formal

Peter: - saliendo de la pieza – como vas vos?
Euge: - saliendo del baño –
Peter: Pero que diosa sos la puta madre – sonrisa –
Euge: Gracias
Peter: Te queda re bien ese vestido
Euge: Gracias, vos?
Peter: no sé aun.. no defino
EugeQuerés que te ayude?  - entrando –
Peter: Bueno
Euge: Igual me parece que sos re fachero todo te queda – sonrisa – vos viste como te queda este jeans tipo verde agua… esta camisa blanca y esta chaqueta gris
Peter: No te parecen muchos colores?
Euge: Me gusta como te queda este pantalón, se te ve buen culo – cerrándole un ojo –
Peter: - risa – Bueno
Euge: Voy a maquillarme, ya vengo


Llegué de las primeras a casa de Gastón, quien estaba preparando su casa moviendo los sillones, poniendo cosas para comer, instalando las cosas para cantar a lo que yo le ayudé mientras charlábamos sobre el temaLanzani/Francella, justamente el último llegó junto a PabloMartinez, se sentaron a esperar mientras terminábamos de ordenar, los ojos que tenía el pibe no se ponían creer, además me daba miradas un toque matadoras a lo que yo respondía con una sonrisa, se veía que se preocupaba del look, jeans a la moda, camisa y chaleco del mismo tono.

Lali: Puedo hablar con vos?
Nico: Si – parándose –
Lali: Me da un poco de vergüenza esto, pero necesito que me des una mano
Nico: Obvio contame
Lali: Mi amiga, Eugenia.. piensa que somos novios – sonrisa – es un mal entendido que le voy a explicar después de esto, pero hoy necesito que me des una mano
Nico: - sonrisa – claro
Lali: Gracias – abrazo – sos un genio
Nico: Vos también
Gas: - saliendo de la cocina – puse unos temas de Aliados también chicos, te acordás que antes cantábamos CasiAngeles , bueno ahora los uní a ustedes – sonrisa –
Pablo: Sos crack

Mery y Cande llegaron con comida y juntas como siempre, se unieron a la charla solamente faltaban los hermanitos y estábamos para comenzar el timbre sonó, entró Eugenia con vestido negro ajustado al cuerpo campera negra  también labios color rojo y unos sarkany que rajaban la tierra mina más diosa no existía , atrás de ella haciendo sus típicosgestitos con el pelo y una mano en la cintura Lanzani con un pantalón verde agua, una camisa blanca de una reconocida marca y una chaqueta gris, NO PODIA MAS DE CAÑO, me quedé mirando como 2 minutos sin decir nada.. saludó a todos en especial a Candela con quien tenía una muy buena relación y se sentó

Gas: Somos 4 y 4, asi que vamos a sortear las parejas como lo hacemos siempre
Cande: Me copaaaaaa me copa, ese look Pititi!!!! – risa –
Peter: - sonrisa 
Gas: Como dueño de casa yo revuelvo la tómbola – risa –
Euge: Sin trampa Dalamuuu!!!!
Gas: - metiendo la mano a la bolsa – Eugenia con…. – sacando otro papel – Gastón – sonrisa – sos conmigo forra
Mery: Sos un caballero
Nico: VAMO’ LO’ PIBE
Peter: - mirando a Nico –
Gas: Maria Mery piernas largas del cerro – sonrisa – con …..Pablito Martinez!!!!
Mery: ehehehehe – abrazo – ganamos!!!
Euge: En pedo maria
Cande: Pará que gano yo!!!!
Euge: No tiene ni pareja y quiere ganar
Cande: Que guacha que es..
Gas:  Candela Canela Vetrano Con ….. El Sr. Francella
Cande: Vamo’ los aliados – risa –
Gas: Por lo tanto, el Sr. Lanzani con Mariana Peti Esposito
Cande: Que parejita eh!!!
Mery: - risa – Ahora el orden!!!!!
Gas: Dale!!!!! – sacando un papel – Parten!!!! Maria con Poli!!!!
Pablo: Vamo!!! – saltando –
Euge: Vamos’ vamos angelitos vamos a ganar
Cande: Yo te sigo a todas parte a donde vas!!!
Lali: CAAAADA VEZ TE QUIERO MAS
Gas: Miralo a Lanzani, no entiende nada – risa – Francella yLanzani son los NO Casi Angeles – risa –
Nico: Yo los miraba – risa – pero no entiendo sus chistes claramente
Gas: Luego Cande y Nico… Eugenia y yo.. y Peter conLalu.. bueno reunión de pareja que cada pareja elija su canción acá esta la lista!!!
Peter: Tan organizados son?  - risa – yo pensé que era un Karaoke ponían no sé Ricky Martin y chau
Lali: - risa – es Gastón el que organiza esto – risa – siempre es así, antes venia todo el elenco de casi angeles y hacíamos apuestas  
Peter: Copado, cual querés cantar
Lali: No sé.. estas ya las canté todas, son de casi angeles
Peter: No conozco ninguna elegí vos!!!
Lali: Está..
Peter: ¿Quién eres tu?
Lali: Si – sonrisa –
Peter: Bueno
Cande: Chicos nosotros estamos!!!
Mery: Por acá igual
Euge: Rompo todo – risa –
Gas: Que eligieron?
Cande: Vos ya sabés , va con coreo
Mery: Nosotros cantamos aliados – sonrisa –
Euge: Miedo a perderte acá!!!
Lali: Nosotros Quien eres tu
Pablo: Romanticos, linda canción che – sonrisa –
Peter: Te voy a hacer barrer con los rasta Pablito
Pablo: Y yo voy a limpiar con tu camisa – risa –

Pablo y Maria cantaron Aliados que me parecía una canción re linda jodieron haciendo pasos mientras cantaban, Maria le bailó a pablo, nosotros los acompañamos en el coro mientras comíamos y tomábamos lo que Gas había dispuesto. Le siguieron Nico y Cande con “vos ya sabés” cantando y bailando re subia ese tema a todos yo y Eugenia hacíamos los pasos nos pusimos re nostálgicas recordando nuestros miles de gran rex acompañamos a Cande con la coreo y Nico cantaba e intentaba seguirla, re tierno. Más tarde una de mis favoritas Miedo a Perderte en voz de Gastón y Eugenia la química estaba por lo que ambos la rompían teníamos competencia con Lanzanial igual que con las anteriores jodíamos en el coro junto a ellos. Hasta que llego nuestro turno, Gas puso la canción y comenzamos a cantar nuestra canción elegida “quien eres tu” comenzó la melodía y recordé nuestro chape en la habitación de él mientras que el me miraba y cantaba su primera parte, mi turno y luego juntos

Ambos: Ya se quien eres tu, la tierra pudo abrirse de sembrado desde lejos y al fin puedo ser flor entre tus besos, que mojan mis labios de amor...
Peter: - mirándola y sonriendo - Quien eres tu, que me salvas sin pedirlo y me llenas de misterios, que me llevan a otros tiempos. Quien eres tu, que apareces de repente
y no mides lo que sientes, - tocándole la punta de la nariz con el dedo - solo das amor presente...
Lali: - sonriéndole - Iluminada me siento cuando tu me miras tan angelada que quiero quedarme en tu vida... – sonriéndole –

Un par de pasos de baile, me enrrolle en sus brazos y su perfume me cautivó, quedamos a pocos metros por lo que me desenrolle rápidamente y sonreí, la canción terminó me beso el cachete muy divino. Aplausos del público presente y luego dejamos música de fondo para iniciar una charla

Cande: Alta química por acá – sonrisa –
Lali: No pasa nada
EugeUbicate Cande!!!! Esta el novio acá
Cande: Estas de novia? Jodeme que guacha que no me contaste!!!!
Lali: Estamos conociéndonos – risa –
Nico: - sonrisa –
Gas: Alguien quiere más papas fritas?
Pablo: Posta?
Mery: Hace cuanto
Lali: Hace poco
Peter: Voy al baño, permiso – yéndose al baño –
Euge: Solo quiero decir que les deseo lo mejor, hacen una pareja increíble ambos son muy caños y talentoso

Gastón me miró y miró al pasillo estaba Peter mirando desde ahí, no había ido al baño en realidad, realmente todo se me había escapado de las manos pero ya no tenía opción, decidí cambiar el tema de conversación hablando de proyectos y cosas por el estilo para no tocar más el tema del amor. Peter se integró a la conversación pero no volvió a mirarme ni a dirigirme la palabra, el resto de la noche lo escuché hablar con Candela sobre sus cosas.

Nico: - parándose – Lali vení
EugeUUUUUUuuuuy , EL BESO, EL BESO!!
Lali: No – sonrisa –
Euge: Ay amiga
Mery: Dale dale – risa –
Gas: - mirando a Peter –
Nico: - abrazándola – nos avergüenzan ustedes – risa –
Lali: Dale dale – piquito - - abrazo –
Euge: BRAVOOO!!!!!!! – aplaudiendo 
Cande: Piti querés mas?
Peter: No gracias – sonriendo – - parándose – te quedasEuge? Yo me voy – sonrisa –
Euge: Por?
Peter: Tengo una fiesta, con amigos
EugeAhhh, si me quedo..
Peter: Dale – beso – chau a todos, cuídense todos! Gracias por la buena onda – sonrisa -  beso y abrazo a Cande – Chau hermosa, cuídate!!!
Cande: Pará piti!! Euge, me tomás una foto con el look de hoy
Euge: Dale – parándose – Posen!! Esa sonrisa muy bien.. – saca la foto – Listo!
Gas: Saquémonos una todos
Lali: - acercándose – puedo hablar con vos
Peter: suéltame – corriéndose –

Peter se fue al otro extremo de la foto de donde yo estaba, se fue con Cande y se despidió de todos muy gentilmente menos dmi un “chau” y se fue, se había molestado y quizás tenía razón, pero a la vez me encantaba que estuviera celoso.

Candela Vetrano @CandeVetranok
Con el mas fachero de la noche #Pititi @p_lanzanihttp://pic.twitter.com/Plm36VpSrh

María Del Cerro @mery_delcerro
Espectacular #Karaoke @CandeVetranok @chinasuarez@laliespos @GastonDalmauok @p_lanzani @chelanico@Martinez_paul

Lali Esposito @laliespos
AMIGOS.

Pasaron 4 días sin saber nada de él, nisiquiera Eugenia lo nombraba en polka, nada su twitter sin ningún tweet, ninguna foto, nada donde lo pudiese mirar, no quería decirle a Gastón porque vendrían todos sus retos, miraba a Eugenia y sentía que quería decirle pero no me animaba

Euge: - sentándose – es un mal día
Lali: Paso algo?
Euge: Si
Gas: Que?
Euge: Vieron que Peter fue a esto de su club, a lo del rugby
Lali: Si si
Euge: Lo rechazaron
Gas: JODEME, porque?
Euge: Porque está fuera de la condición física que piden, yo sabía que iba a pasar, no puede ser deportista y pasar de boliche en boliche, un bajón
Lali: Y no hay nada que pueda hacer?
Euge: Tiene un mes, pero me dice que es imposible por el tema de la masa y no sé que más, cosas que no entiendo pero el tema es que en un mes no puede quedar como le piden
Gas: No intenta nada en probarlo
Lali: Pobre, me da bronca porque es posta lo que el ama.. lodigo porque, se fue de acá para hacer eso, no sé  sería unbajón tener que volver a hacer algo que no querés
Euge: Si, pero bueno.. Igual me parece que está bueno que tenga una caída así.
Gas: Ponele y la novia aun no la conoces?
Euge: No, me parece que ya no salen.. porque ha vuelto a sus salidas nocturnas y llegadas en la mañana
Gas: Todo mal para Lanzani, que lástima, hay que hacerle aguante nada mas
Euge: Bueno chicos me voy así veo que onda.
Gas: Suerte
Lali: Dale saludos a tu hermano
Euge: Gracias, son lo mas.

Eugenia se fue Gastón me miro y se paró “11 días” repitió con un tono desagradable. Que ganas de llamarlo y preguntarle como estaba, tomé el celular marcó un par de veces y luego al buzón, me había cortado el teléfono lo entendía. Ya no tenía el apoyo de Gastón con el tema, me fui a casa y saqué un par de vino’s que tenía en mi pequeña bodega pensando que haría realmente, era muy patético estar tomando sola en casa, me serví un montón de copas,nisiquiera las conté no tenía ganas de hacerlo.


Eugenia me informó que iba a salir con amigas, que no llegaría temprano a casa para que no me preocupara, me acosté en la cama quería pensar que todo lo que me estaba pasando era parte de una pesadilla, miré hacia una costado mi pelota de rugby, valia la pena seguir en este lugar si había desviado mi camino por completo. Escuché el timbre, escandalosamente una y otra vez me levanté Eugenia de seguro no había sacado llaves como siempre
Peter: Sacá tus llaves – abriendo –
Lali: Hola – sonrisa – Puedo pasar?? – abrazo – me dejas pasar?
Peter: Que haces acá? No está mi hermana – agarrándola –
Lali: No vengo hablar con tu hermana, vengo a hablar con vos!!!!!! – abrazo – Puedo?
Peter: - sorprendido  - estas borrachisima? Porque no te vas a acostar?
Lali: contigo? – sonrisa –
Peter: Vení – cargándola - - cerra la puerta - - caminando a su pieza –
Lali: Donde me llevas? Ojito vos, sin zarparse, que lindo tu lunar, te lo dije alguna vez?
Peter: - acostándola – Querés un café?
Lali: Quiero fernet!!! Y a vos
Peter: Bueno.. no se puede todo en la vida
Lali: si se puede – sonrisa - - timbre –
Peter: Eugenia!!! – mirando el reloj – la puta madre!!! Shhhquédate acá no hables
Lali: No hablo, pero vos y yo vamos a hablar.. – gritando –Lanzani!!!! Escuchaste?
Peter: SHHHHH – abriendo – Hola – sonrisa – que haces?Tan temprano acá?
Euge: - entrando – vengo a cambiarme de ropa, vamos a otrolado , vos no estabas acostado?
Peter: Si – sonrisa –
Euge: Todo bien?
Peter: Si
Euge: No viste mis botas negras con puntas acá como de metal
Peter: No
Euge: Me parece que las dejé en tu pieza!!
Peter: - siguiéndola – NO!!! NO ESTÁN
Euge: - extrañada –
Peter: No entres, estoy con alguien

Eugenia me miró algo molesta y se quedó parada afuera de mi habitación con la mano en la manilla.

SUBIENDO CAP DESDE EL CINE!!!!!! Como las quiero, gracias por leer!!! Y disfruten el CAP el 23 es muy importante!!!! Jajaja espero sus comentarios @FamiliaLaliter 

13 comments:

  1. mas mas mas subi uno mas hoy porfa

    ReplyDelete
  2. :O noooo que intrigaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Jajajajajaj que situación la que vive Peter!! Ya quiero el otro capituloooo....

    ReplyDelete
  3. Si ya dubiste este desde el cine podes subir otro?!? Falta que conociendo a euge vaya a entrar y vea a lali asi en ese estado ya quiero el otro!! @chelsyobregon

    ReplyDelete
  4. Dios! Que Lali tome juicio por favor y deje de jugar...

    ReplyDelete
  5. me encanto por fa subi otro no nos dejes con al intriga besos genia estuvo super increible la twittcam de ayer Besos @lorenita2802

    ReplyDelete
  6. NECESITO EL 23 YA!!! ame el capítulo!!! Lali tiene once días para arreglar la cagada que se mando!!!!

    ReplyDelete
  7. quiero leer el 23 yaaaaa ....!!!! :):):)

    ReplyDelete
  8. Quiero fernet aajajajajajajaja nana Lali borracha me muero, no me quiero imaginar lo que va a hacer el 23 por favor ! YA LO QUIERO!!

    ReplyDelete
  9. nooooo lpm quiero q euge se entere pero no asi
    @divijes1

    ReplyDelete
  10. insisto se quieren yandan separados deberian de hablar con euge ella los entenderia le va a dar mas rabia que se lo oculten siguela esta buena

    ReplyDelete
  11. Buenísimo el capítulo.
    Euge siempre les corta todo, jajja.

    ReplyDelete