Sunday, July 28, 2013

Donde Estas Cap.36




La salida de polka fue con fotos y con mucha paciencia, las chicas estaban de vacaciones y me la tenía que bancar, nos tomamos un par de fotos hasta que logré llegar a mi auto. Me senté y salí al supermercado a comprar un par de cosas para la casa y una torta para mi novio, si me encantaba decir MI NOVIO. Compré lo más rápido que pude detenida por algunos fans y me fui a casa 21:52 marcaba mi celular. Entré a la ducha, hoy si me costaría elegir un look para él.


Franco: A pero vos más goma no sos, me choreaste la plata.. devolvé
Tincho: No tengo vuelto.. es lo único que encontré – risa – boludo, le ponemos una vela copada y pasa
Franco: Sabés lo que hago con este pastel de 10 pesos que compraste? Te lo voy a meter por… - tapándose la cara – yo no puedo creer, como comprás esto? Te dije TORTA
Tincho: - risa – este es un pedazo de torta – sonrisa –
Franco: UNO – GRITANDO –
Peter: - entrando – que hacen?
Tincho: Nada… nada… vos?
Peter: Por irme a acostar – sonrisa –
Tincho: Todo bien? Te sentís más viejo?
Peter: - risa – para nada
Franco: son 23 boludo
Peter: Me siento más maduro – sonrisa –
Tincho: Algo vas a tener que comprarle a ese lunar – sonrisa –
Peter: Un producto decís vos? – risa –
Franco: qué hora es?
Peter: - mirando el reloj – las 23:50
Tincho: - saliendo de la cocina – no te podés dormir, quedan 10 minutos pibe – sonrisa –
Peter: - sentándose en el sillón – dale! – risa –

Peter Lanzani @p_lanzani
En 10 minutos más los 23 #fuerte !!

Franco: siete!!!!
Tincho: Que hacemos?
Franco: Te voy a matar.. lo juro, ni dios te salva de esta
Tincho: - sonrisa – no te enojes no fue mi intención
Franco: Callate mejor y devolveme la plata que te pasé
Tincho: fue una equivocación
Peter: De que hablan?
Tincho: De…. NADA – SONRISA –
Franco: 2 – SONRISA –
Peter: - parándose – Bueno bueno..
Franco: Querés una cerveza?
Peter: Dale!
Tincho: que sean dos..
Franco: Vos andá por la tuya – abriéndola – tomá
Tincho: - mirando el reloj – feliz cumpleaños hermano!!!! – abrazo – que se cumplan todos tus deseos, que la sigas rompiendo, gracias por volver, sos lo mas
Peter: Gracias tinchito!!! – abrazo –
Franco: Feliz cumpleaños!!!! – abrazo – los mejores deseos para vos en este nuevo año, que sean muchas aventuras más juntos – sonrisa –
Peter: gracias a los dos, por recibirme en su casa – sonrisa – son lo más, el mejor regalo.. – sonido de la puerta –
Tincho: Quien será?
Franco: Espero que sea dios y que te salve de esta – abriendo – Holaaaaa!!!! – sonrisa – luces como dios
Lali: - con una torta en la mano – Hola!! Está Peter?
Franco: Si pasá!!!!! – sonrisa – está en el comedor.. pasá.. estás en tu casa
Lali: Gracias.. permiso!!!  -  entrando con la torta - que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas amorcito , que los cumplas feliz- sonrisa –
Peter: Que hacés acá? – sonrisa - - acercándose –
Tincho: Idea mía idea mía
Lali: 3 deseos
Tincho: Pedí por mi
Franco: - pegándole – CALLATE!!!!
Peter: - cerrando los ojos – LISTO – sopla las velas –
Franco: Yo la tengo – tomando la torta –
Lali: - abrazo – Feliz cumpleaños mi amor, espero que sean muchos juntos a vos, espero hacerte feliz como vos me hacés a mí, sos un genio, mucho éxito en todo lo que viene, seguí haciendo lo que vos amás que la rompés y no cambies nunca – sonrisa – te amo
Peter: - sonrisa - - emocionado – me sorprendiste, no te… esperaba – sonrisa –
Lali: Ahhh bueno… esperabas a otra?  - sonrisa - - abrazo –
Peter: Ustedes sabían?
Tincho: Yo si- sonrisa –
Lali: - risa – ninguno sabia
Tincho: Lo intuí
Franco: Gracias por venir.. che partimos la torta? – sonrisa –
Lali: Yo paso.. si querés vos? Puedo robarte a vos un poco
Peter: No yo no quiero, gracias – sonrisa –
Tincho: Que egoísta Lanzani.. claro como vos comés bien – risa –
Franco: Entonces la guardo en el refrigerador  - sonrisa – Ché Lali.. mañana la celebración es acá mismo CON TODO, vamos a tirar toda la casa por la ventana
Tincho: Vas a conocer la joda posta de un rugbier
Lali: Me moria de ganas – sonrisa – Vengo seguro.. ché… yo en realidad.. vengo a raptarte, te venís conmigo?
Franco: vamoooooooo’ loco
Tincho: Se viene el mejor regalo Lanzani – risa –
Peter: No seas ordinario – risa – Dale vamos, voy a buscar una campera.. y vengo.. bancá!
Lali: Dale – sonrisa –

Lali Esposito @laliespos
Feliz cumpleaños mi amor @p_lanzani, hoy sos el rey!

Tincho: Gracias por seguirme en twitter – sonrisa –
Lali: De nada..
Peter: Listo.. estoy – sonrisa –
Franco: Que canchero.. – risa – FACHAAAAA, SOS FACHAAAA – gritando –
Tincho: Que les vaya bien.. cuídense CUIDEEENSE – risa –
Lali: Chau chicos, gracias por todo – beso – nos vemos mañana..
Peter: Chau pibes.. – risa –

De la mano salimos a mi auto con el frio que calaba los huesos de cualquier ser humano, llegamos a mi casa rápido, a esta hora no había mucho trafico. Entramos y preparé un café para ambos mientras Peter se ponía cómodo en el sillón y leía sus mensajes, contestaba llamadas de amigos.. de su familia.. etc.. mientras que yo esperaba que Eugenia aflojara y lo llamara.. llegué al sillón hablaba con una mujer según él una amiga pero con su pasado quien podía decir que eso era cierto. Me senté y decidí dejar eso atrás, tomamos café y charlamos de sus cumpleaños

Peter: Cuando cumplí los 21, fuimos con mis amigos a las vegas.. no me acuerdo casi de nada, solo tengo un par de recuerdos y fotos – risa – fue una locura, estuve en pedo una semana entera.. – risa –
Lali: Que descontrol me imagino
Peter: Y Las Vegas es una locura, tenés de todo lo que te podés imaginar
Lali: Como en las películas? – risa – nunca fui
Peter: Que lugares de EEUU conoces?
Lali: Fui a NY dos veces – sonrisa – nunca fui a ningún otro lugar, preferí irme a Europa
Peter: - sonrisa – es lindo Europa.. Italia es mi lugar favorito
Lali: es increíble
Peter: Cuando eramos nenes, mamá nos llevó 3 veces a mí y a Eugenia.. Eugenia siempre amó la moda, recuerdo que le compraron casi un placar entero de cosas – risa – a mi también, pero me chupaba un huevo estar vestido bien
Lali: Ahora no?
Peter: - risa – no sé, que se yo.. me crié así.. si me molesta estar desarreglado..
Lali: - sonrisa – sos tan lindo – beso – y canchero, me encanta, es difícil encontrar a un hombre así y que sea tan varonil como vos.. creo que sos una contradicción enorme
Peter: Y… si – sonrisa –

Me besó, dejé la taza de café sobre la mesa y entremedio de besos llegamos a mi cama, ambos desplomados por una pasión y un amor algo único, la ropa comenzó a desprenderse de nuestro cuerpo, las sonrisas y las miradas aumentaban al igual que sus besos y sus caricias. Apagó su teléfono que no dejaba de sonar para volver a mirarme y sonreír.. me encantaba estar con él, hacía este momento tan nuestro y especial, me hacía sentir amada, protegida y su mirada de ojos verdes me producía tanto. El sobre mi besando mi cuello, sonriéndome, yo despeinando su pelo mientras chapabamos llenos de amor y pasión, así fue el resto de nuestra noche, ambos juntos, amándonos siendo solamente UNO. El sueño llegó cuando ninguno de los dos tenía más energías para seguir despierto, nos dormimos abrazados, abrigados y felices.

Peter: - despertando – Lali… Lali… son las 9
Lali: ah?
Peter: son las 9.. te van a matar
Lali: - sentándose – jodeme
Peter: No – sonrisa - - beso – Gracias por lo de anoche, hasta ahora ha sido mi mejor cumpleaños
Lali: - sonriendo – Feliz cumpleaños mi amor – beso –
Peter: Ché son las 9, levántate
Lali: - acostándose – no quiero, quiero quedarme todo el día con vos acá – sonrisa – JODA!  - acariciándole la cara – tengo el día libre, pedí el día en realidad.. quería estar con vos, todo el día.. desde que somos novios que no tenemos ni un solo segundo para nosotros, ni un solo día libre – sonrisa – y como hoy es tu cumpleaños, hoy es perfecto
Peter: Posta – sonrisa? – posta, vos hiciste eso por mí?
Lali: Posta – beso – asi que me merezco los mejores besos del novio más canchero de todos
Peter: - beso – sos lo mejor – beso - - abrazándola – Gracias
Lali: De nada.. una chica normal lo haría o no? – risa –
Peter: Sobre eso – sonrisa – no quiero a Lali normal.. porque no existe – sonrisa – no podés ser normal y me da pena – sonrisa – me pone mal que no puedas disfrutar de cosas tan simples como sentarte en una plaza sin que te jodan.
Lali: - sonrisa – A mí me da pena tener que arrastraste a vos a cosas desagradables como lo de la revista,  el otro día escuché como te jodían tus amigos.. sé que a vos no te gustan estas cosas.. y no lo hablamos, si vos querés podemos dejar de hacer estas cosas tan públicas, a mí me da igual
Peter: Estás loca? – sonrisa – tengo que aprovechar la oportunidad de que todo el mundo sepa que sos mía, y me encanta , no te preocupes por mí – beso – para mí eso es una boludes.

Seguimos nuestra charla entre besos y abrazos, prendimos la TV y comenzamos a hacer un zapping algo extraño porque finalmente nos quedamos viendo rugby, yo no entendía nada pero aprovechaba de estar abrazada a él, recostada en su pecho mientras él estaba muy concentrado mirando y acariciando mi cabello. Finalmente nos levantamos a eso de las 2 de la tarde, sus llamadas y sus mensajes no lo dejaban en paz, era muy popular el chico al parecer. Decidimos que a la fiesta de su cumpleaños llegaríamos juntos, por lo que oficialmente pasaríamos todo el día juntos. Cociné para él, salimos a caminar, tomamos un helado en un lugar cerca de casa, caminamos abrazados, de la manos e hicimos cosas normales de pareja. El llamado de la china no llegó, ni el mensaje en twitter, ni un whatsapp, ni nada.. tenía claro que era ese el que estaba esperando Peter. A eso de las 8 de la noche llegamos a casa para comenzar a alistarnos.
Peter: Traje un…. Traje azul – sonrisa – Pantalón y chaqueta azul.. la camisa no sé. Estoy entre la celeste y la roja..
Lali: Tengo un vestido azul, corto.. hasta acá que la rompe.. – sonrisa – la celeste
Peter: Dale – sonrisa – Andá a ducharte vos que te demorás mas entonces

Mientras ella se alistaba yo respondía todos los mensajes de twitter, los whatsapps de amigos y todo lo que hacía que mi celular explotara. No me di cuenta que una hora después Lali me gritaba que me fuese a bañar, entré corriendo al baño y salí corriendo, me vestí, me puse perfume y recién ahí miré a mi chica.. no podía MAS de hermosa, un vestido azul ajustado a su figura, sus labios rojos, su pelo liso y una campera negra. Explotaba de belleza literalmente, me daba orgullo que fuese toda mía, me daban ganas de chaparla y quedarme con ella ahí toda la noche, pero era un poco imposible, le sonreí y le dije lo hermosa que estaba agradeció con esa hermosa y grande sonrisa que me mataba desde el primer día que la vi, bajamos al auto y nos dirigimos a la casa de los batte. Llegados todos fueron a saludarme, los invitados estaban primero que el cumpleañero, una cosa extraña pero copada, mucha gente del club, los chicos de polka, mis amigos de la vida de ahí. Todos cancheros y facheros, la fiesta comenzaba todos me iban a hablar mientras yo intentaba bailar con mi chica.

Gas: Como va el cumpleaños genio? – sonrisa –
Peter: Todo bien – risa – que bueno que viniste che
Gas: Como no iba a venir , si tu novia me habla de vos todo el día.. sé más de vos que de mi
Peter: - risa –
Lali: Que mentiroso que sos
Peter: Hablás de mi – risa - - beso – Sos genial
Gas: Menos chape ustedes dos.. están a full

Miré hacia una costado y vi entrar a Cabré con alguien de la mano.. una morocha de campera roja y lápiz labial rosado, era Eugenia.. saludando a los dueños de casa, miró hacia nosotros y se acercó con una tímida sonrisa.

Euge: hola.. Feliz cumpleaños..
Peter: Gracias
Nico C: Feliz cumpleaños genio – abrazo – los mejores deseos
Peter: Gracias cabré!!

Peter y Eugenia se miraron sin decirse nada, fue el quien saltó como un nene a abrazarla, un abrazo tan largo y sincero, no decían palabras textuales pero ese abrazo eran como miles de perdones y tantas cosas por decir, verlos así me había emocionado un poco.

Peter: Gracias por venir – sonrisa –
Euge: Siempre estuve en tus cumpleaños.. como iba a faltar a este – sonrisa  -
Peter: Perdón por.. todo.. podemos hablar?
Euge: - mirando la escalera – Dale! Pero.. arriba?
Peter: Bueno
Cabré: Yo me quedo bailando con tu chica – risa  -

Subimos a las habitaciones, otro abrazo sin decir nada.. la necesitaba tanto no hablarle hace un mes había sido parte de nuestro orgullo familiar, ambos eramos muy parecidos en ese sentido por lo que era obvio que costaría volver a hablar.

Peter: fui un boludo, no debí haberte dicho todas esas cosas me zarpé, perdóname.. yo sé que para vos ese tema…
Euge: Si sé – sonrisa – no es necesario que sigas.. entiendo, que no quisiste decirme todo eso, está todo olvidado, fue parte de la calentura del momento, perdóname vos a mí por meterme en cosas que no tenía porque estar y por exagerar, me tomó de sorpresa lo de vos y Lali
Peter: - sonrisa –
Euge: Sos feliz? – sonrisa –
Peter: Muy, es increíble.. nunca me había pasado algo así con una chica.. sabés que.. pienso que.. pasan días y meses cuando dejo de verla, la miro en TV y suelto una sonrisa, no sé estoy vuelto boludo por ella – risa-
Euge: - sonrisa – que lindo verte así.. es como siempre lo soñé… aunque nunca imaginé que fuese con mi mejor amiga.. pero supongo que son detalles  - risa –
Peter: Ponele – abrazo –
Euge: Che.. andá a buscarla.. quiero darte el regalo pero quiero que este ella también
Peter: - extrañado – que es?
Euge: Vos andá

Bajé a buscar a Lali que se sorprendió con la poca información que le dije que en realidad era la que tenía, subimos hasta el cuarto, y nos sentamos en la cama, Eugenia se paró y sonrió.

Euge: Le dije que vinieras porque en realidad sos parte del regalo también – risa –
Lali: Que?  - mirando a Peter –
Euge: - sacando unos papeles de su cartera – Son.. – sonrisa – son dos pasajes a Miami, para que vayan juntos.. elegí Miami porque es el lugar de Peter y vas a poder conocerlo – sonrisa – como es el..  y el viaje es para que tengan algo de paz y no los jodan en todos lados
Peter: - silencio –
Lali: Es joda?
Euge: no – sonrisa –
Peter: - parándose – hermanilla – abrazo – no tenías porque..
Lali: ALTO REGALITO CHE – risa – pero yo? – risa – te zarpaste con esto.. cómo vas a gastar en mí.. boluda!
Euge: Está bien.. – sonrisa – sos la novia de mi hermano y es un regalo para el – risa – disfruten mucho – mirando a Lali – vos necesitás vacaciones lejos de esta locura y vos pórtate bien – sonrisa – los quiero mucho

Un abrazo de los tres, dos pasajes, mi lugar, ahora si Lali iba a conocerme POSTA.

Por salir a recorrer, saludoooooooosss a todas y disfruten  

5 comments:

  1. me encanto que lindo que lali y peter tengan unos dias en paz y a solas estubo muy lindo el capi

    ReplyDelete
  2. ahhh me encanto que suert q euge y pitt se arreglaron!!! y x fin vacaciones juntos!!!!!!!!!! me encanto

    ReplyDelete
  3. ese "conocerme posta" de peter me da miedo jjjaj mmamssssss

    ReplyDelete
  4. Son tan lindos!! me da miedo ese conocerme posta! pero bueno ya quiero leer esas vacaciones de estos dos juntos!!
    espero el proximo!!

    ReplyDelete
  5. Que cumpleaños, que novia, que hermana, que amigos que todo! Son muy tiernos y divinos juntos me matan de amor, me da cosita lo de el viajecito pero me encanta todo! Espero ansiosa leer el 37 besoooooos

    ReplyDelete