Saturday, July 6, 2013

Donde Estas CAP.12



Euge: Peter no viene hoy, no se puede levantar! Está resfriado
Suar: bueno, Gracias por avisar
Lali: Sigue con lo de la gripe?
Euge: Si, pero a full ahora.. podríamosir hoy a casa a ver la novela.. y así le hacemos el aguante
Gas: Me sumo
LaliYo … también!
Cabré: Lleven para comer – risa –
Gas: Que rata sos
Director: CHICAS, vamos!!
Euge: Voy voy – beso a Cabre – te amo
Lali: Te amo gas – risa-
Gas: A mi? Segura?  - risa –
Lali: Boludo
Director: - mirando el guión – Vamos con la escena de Dani y Julieta charlando de la primera vez, Entra Moro escucha todo
Lali: Le doy una patada en las bolas a moro? – risa – perdón
Cabré: Te quieren bajar a toda costa
Euge: Gas tiene información que nosotros no me parece
Director: VAMOS CHICAS!!!
Euge: - risa –

Teniamos que grabar la escena donde Daniela le contaba a Julieta sobre su primera vez, que iba en el capitulo que iba mañana al aire, estaba muy atrasada pero por suerte en edición no se demoraban nada en agregarla.

Julieta estaba mirando TV cuando escuchó el sonido de la puerta, Entró Dani con un bolso y una sonrisa que no podía masse sentó junto a ella y la abrazó.

Julieta: Que onda, esa sonrisa?
Dani: Estas sola?
Julieta: Esta Moro adentro pero estahablando por el skype con sus novias invisibles
Dani: Bueno, Ayyyy – abrazándola –
Juli: Dale boluda, me asustás contame
Dani: Estuve con Joaco – tapándose la cara – Estuve de.. estar
Juli: JODEME!!!!! CONTAME TODO – abrazo – me muero, que onda, como estuvo, te trato bien, como te sentís?
Dani: Increíble, increíble.. fue..hermoso, mágico! Lo amo entendés, es lo más lindo que me ha pasado en la vida, fue todo muy romántico, además tener ese lunar tan cerca – risa – no sé estoy en la nubes
Juli: TE cuidaste?
Dani: Si obvio que si, ay – abrazo – Porque lloras?
Juli: Porque me emociona boluda, creciste..
Moro: QUE?

DIRECTOR: Corte!! Estamos.. pueden irse a sus casas – risa –
Euge: No iba la del lunar Lali eh..ojito – risa –
Lali: Todos joden en el twitter por ellunar tenia que meterlo
Gas: Como le van los lunares a Lali!! Lo digo por esa remera de lunares que tiene
Euge: Me encanta esa remera
Cabre: Solo por eso? – risa –
Lali: Gastón, dejá de joderme.. siseguís despedite de tus bolas te voy a castrar
Gastón: Exclamo la princesa – risa –podés ser tan poco señorita?
Lali: Vos me jodes a micortala
Cabre: Me encanta este amor – risa-
Euge: Voy a cambiarme y nos vamos, se van con nosotros o pasan después?
Lali: Vamos con vos, pero pasemos a comprar para comer
Gas: Tiene hambre Lali.. de que tenéshambre Lali?
Euge: - risa – Vamos!

Salimos los 4 de polka, los fans como siempre listos para las fotos recibí todo tipo de regalos como siempre.

Lali: Gracias chicas, muchas gracias!! – recibiendo los bombones – Mirá estos los vamos a compartir todos! – risa –
Gas: Vamos a mirar la novela juntos hoy
Lali: Vamos?
Gas: Eugenia?
Lali: Se acaba de subir al auto
Gas: Dale, vamos! Chau chicas.. graciaspor todo

Nos subimos a mi auto, y seguimos la gran camioneta de Eugenia, pasamos por el supermercado y nos fuimos a su casa, Gastón llamó a Candela para invitarla también, era noche de amigos. Llegamos al departamento de Euge estaba todo cerrado y apagado como si no hubiese nada

Euge: PIT?!!!! Seguís acostado? – caminando hacia la pieza – Dejen todo en la cocina chicos – entrando – Seguís acá? Dios, esa fiebre, pará que te traigo unos remedios que compré
Peter: Quien vino?
Euge: Los chicos, vamos a ver la novela acá.. te levantas?
Peter: Dale, Voy a ducharme
Euge: Bueno, pero abrígate
Peter: OK
Euge: Y después vas a la cocina, por los remedios
Peter: Bueno mami – sonrisa –
Euge: Esos ojitos chinitos!!!!!! –sonrisa – Abrígate que hace un frio de la puta madre

Eugenia volvió a la cocina y comenzó a sacar platos para poner las cosas que habíamos comprado, vasos, etc. Mas tarde el tiempo sonó Candela junto a Vane unarelacionadora publica con quien solíamos trabajar nosotros para la prensa.

Cande: Que hacen!!!!! Vine con Vane, justo me encontró y le dije vamos – risa –
Gas: Hola hermosas!!!
Vane: Hola – abrazo –
Lali: Todo bien?
Cande: Hola vecinita – abrazo –
Cabré: Chicas, bebida, vino, champagne, una cerveza
Lali: Una cerveza – risa –

Fue ahí cuando desde el pasillo salió Peter con una jeans claros, una remera negra al igual que su grueso chaleco y un gorro gris, ojos algo rojos y full chinito, se notaba que estaba enfermo, la tos lo delataba

Peter: Hola!! – sonrisa –
Vane: Hola!!!! Como andás bombon? – abrazo –
Peter: Todo bien y vos? Hola Cande – beso –
Cande: - abrazo – me muero, está enfermito
Gas: Te enfermaron?
Peter: Así parece – risa – Como estas genio? – abrazo – Hola Lali – sonrisa - - beso – todo bien?
Lali: Mejor que vos, de seguro – risa –
Peter: Así lo veo .. ché un toque de vergüenza me da que vengan todos a ver nuestra escena, váyanse – risa –
Lali: Me muero, yo también – risa –
Gas: Vayan a verlo solos a tu pieza
Lali: - patada – que boludo que es
Euge: Pobrecito esa carita, querés algo para comer?
PEteR: con esto de acá estoy bien – sentándose en el sillón –
Cabre: Mi amor, va a comenzar!!!
Euge: Voy voy!!!
Cande: Me muero, sabés que hace unos días salió una mía y no pude verla – risa – mal, mucha vergüenza
Lali: Ah me quiere ayudar
Vane: Quiero verla YA, ustedes ya la vieron?
Gas: No, de acá solo Lali y Peter ya saben lo que se viene
Lali: Hasta por ahí, vos viste lo que es la edición, no sabés lo que sale o lo que no
CabrE: Pasen a sentarse chicos, al sillón donde está el rugbier – risa – y el resto saca una sillita de acá
Peter: - mirando su cel –
Lali: - sentándose a su lado –twitteaste?
Peter: Eso iba a hacer, vos?
Lali: También – risa –
Vane: Ché se ponen todos para la foto?!!!!
Euge: Voy voy!!!


vane pellizzeri @vanepellizzeri
Noche de #SolamenteVos + una vecina @chinasuarez @laliespos @p_lanzani@Gastondalmauok @Ncabrepic.twitter.com/LPM33DqCd9

Lali Esposito @laliespos
HOY la primera vez de Dani #nervios y vergüenza a full.. Vamos a ver que se viene

Gastón Dalmau @GastonDalmauok
Daniela y Joaquin hoy son TT #YoLoDije@laliespos @p_lanzani

Eugenia Suarez  @chinasuarez
#solamentevos YA

Peter Lanzani @p_lanzani
JOACO Y DANI !!

La gente de twitter explotaba con los comentarios antes de que Dani y Joacosalieran ya eran TT producto del twittde Gastón, la primera escena Joaco y Dani llegando al lugar Yo sonreía de los nervios Cabré gritaba DALE!! Lo que me ponía mas nerviosa, la historia continuaba cosa de Juan y Aurora, Hasta que llegó el momento, Joaquín y Daniela CHAPANDO FUERTE en el sillón antes de la confesión de ella, Peter me miró y sonrió estaba realmente muy chinito producto de su fiebre. Negro y las escenas de la habitación, la cara de pasión de ambos era MUY FUERTE, Joaquín besando a Daniela sobre ella, caras de amor, besos tiernos y románticos, la ropa salía lentamente, yo con corpiñoLanzani en cuero, realmente FUERTE. No pude evitar mirar a Gastón quien estaba disfrutando mucho de mi vergüenza. Finalmente la escena final era de Joaquín sobre Dani besándose bajo las sabanas, en un momento Joaquín besaba el cuello de Daniela y creo que fue la vergüenza MAXIMA ver mi cara ahí en TV mordiéndome el labio, era como si realmente esa situación hubiese pasado. Cuando pensé que la vergüenza había pasado, me había olvidado la escena del bombón, en TV la historia volvía a Juan y Aurora, a Julieta y Mia , a la polaca buscando a Dani hasta que regresaron a Joaquín y Daniela esta vez en la cama después de su noche de pasión comiendo bombones y chapándose, Joaquín con el bombón en la boca y Dani sacándoselo más chape SIN EXAGERAR es lo más fuerte que había hecho en TV hasta ahora. La novela terminó aplausos de los chicosjodiéndonos, Ambos nos paramos Lanzanime miro y me abrazo

Peter: - abrazo - - en el oído – Muy linda escena, la verdad.. muchas gracias por tu paciencia, por tu buena onda, por aguante – risa – Posta muchas gracias!!!
Lali: Gracias a vos y felicidades tenéstalento.. posta!!!! Ché – mirándolo –volás en fiebre
Peter: Y si..
VANE: BELLO!!! – abrazo – muy lindo eh felicidades
EugeHermoosos, tipo que me enamoré deJoaquin y Daniela
Gas: ME ENCANTA ESTA PAREJA!!!!!! – risa –
Cande: Lali por favor la carita de pasión.. chau!! – risa – Ché puedo subir una foto de los dos?
EugeSubilaaa please
Peter La van a retaarrrr ché
Lali: Nada que ver – risa  
Peter: Dale – pasando su brazo por la espalda de lali - tomá la todo  
LaliChé!!! Cuantos mensajes!!! En twzarpado  

Candela Vetrano @CandeVetranok
Los Protagonistas de la noche @laliespos@p_lanzani #emocionantelodehoypic.twitter.com/LTR24Jcp84

Lali Esposito @laliespos
Muy emocionada con todos los mensajes de hoy, GRACIAS.. y a mi compañero también @p_lanzani

Benjamin Amadeo @benjaminamadeo
@laliespos llegue tarde para ver, de seguro al rompiste

Peter Lanzani @p_lanzani
Gracias por el TT, por los mensajes, increíble el equipo de SolamenteVos, muy agradecido de todo lo q vi hoy en pantalla, emocionante

Peter Lanzani @p_lanzani
Y a vos, gracias también @laliespos#JoaquinAmaADaniela
Peter se fue a su habitación mientras nosotros nos quedamos charlando Gastón me miraba y se reía sabía que apenas saliéramos de la casa iba a comenzar a joderme.

Gas: Vamos?
Lali: Si, ya es tarde
Vane: Ché ojalá Peter se mejore pronto
Euge: Si, boluda! Además está viendo el tema de una operación
Cande: Que le pasa?
Euge: Pasa no ve bien y no quiere usar lentes viste
Cabre: Le quita la facha – risa –
Euge: Claro- risa – entonces se opera la vista creo
Gas: Uhhh bajón
Euge: Y si, encima creo que tiene fecha para cuando tengo los pasajes a Miami
Gas: Damelos a mí – risa –
Cabre: QUE? No quiero ir con vos a Miami – risa –
Gas: Bueno vamos!!
Lali: Chau chicos – beso a Cabre a Euge– Gracias por todo, buenas noches – beso a cande y Vane – Despedime de Peter
Euge: Pero pasá!!!!! Está mirando TV.
Gas: Dale Lali pasá!!! – risa –
Lali: Voy – entrando a la pieza – Permiso!! Vengo a despedirme
Peter: - sentándose – ya te vas?
Lali: Si, se me hizo muy tarde
Peter: - puchero - Bueno, Cuidate!!
Lali: - beso – Vos igual!!! Escuchame, abrígate que no vengan tus amigas y te destapen
Peter: Dale dale – risa – Gracias, ché y gracias por todo
Gas: permiso, interrumpo?
Peter: No – risa – Tan al pedo quedó la juntita allá cuando me vine?
Gas: - risa – ponele, no .. todo bien viejo pero nos tenemos que ir porquedespués a Lali la retan
Peter: - risa – me imagino
LaliAyyy cualquiera
Peter: Ché decile a tu novio que es ficción que no se ponga celoso – risa –
Lali: Dale, decile lo mismo a tus novias
Peter: Yo? No tengo novias, ni en pedo – risa 
Gas: Podrías tener, no? – risa – Dale cuídate Lanzani.. posta te operas?
Peter: Si, el viernes que viene
Gas: El feriado?
Peter: Si.. tengo que mejorarme – risa –
Lali: Me muero, pobre! Vas a quedar cieguito – risa –
Gas: Bueno si no les importa voy a matar esta escena romántica, tenemos que irnos.. Buenas noches Peter
Lali: - risa – Chau pit
Peter: Chau la

Salimos del departamento, Gastón no dejó de joderme todo el camino con las escenas y con el “LA” final de Peter, llegué a casa, me tiré en la cama y me quedé dormida. Cuando desperté a la mañana sentí un olor distinto, mi novio entraba con una bandeja que contenía el desayuno

Benja: Buenos días mi amor – sentándose en la cama – como está la actriz mastalentosa de la argentina
Lali: Hola, todo bien y vos?
Benja: Bien bien.. vi hoy en la mañana tu escenita con lanzani
Lali: Si, te gustó?
Benja: Si, bastante real.. – risa –
Lali: - sonrisa –
Benja: Te gusta?
Lali: No.. como me va a gustar, estasloco.. es el hermano de mi mejor amiga, además nada que ver conmigo , olvídate
Benja: Hablaba del desayuno Lali..

Me quedé en silencio, mirando y pensandocomo podía arreglar esa macana, y fue donde mis pensamientos no ayudaron, porque instantáneamente mi chape conLanzani vino a mi.


HOOOOOOLAAAA CAP 12 uno antes del nuevo chape!!!! Se viene a full espero que lo disfruten y gracias por todos los comentarios en Twitter, los espero donde siempre 

8 comments:

  1. Genial sin palabras, en el momento que lali hablaba con Benjamín parecia mar cuando no paraba de meter la pata @chelsyobregon

    ReplyDelete
  2. uuuuuh jajajajaj GENIAL y la embarro lali jajaja ♥

    ReplyDelete
  3. mE ENCANTA POR FA SEGUIII ERES UNA GRAN ESCRITORA BESOS @LORENITA2802

    ReplyDelete
  4. wiiiii, me obsesiona esta novela.......... wow.

    ReplyDelete
  5. AMO tanto tu novela, sos muy grosa y es muy real, gracias genia!
    @fuckthiswag en tw :)

    ReplyDelete
  6. me encanta tu noves desde todo vuelve y hasta esta en serio eres una gran escritora besos nic!!!!

    ReplyDelete
  7. ay me encanto!!! fu genial el capítulo, gaston es un genio jodiendo a Lali, pobre peter que esta enfermo yo creo que Lali tiene que ir a cuidarlo!! y el final me mato!!!
    Espero más

    ReplyDelete