Saturday, July 27, 2013

Donde Estas Cap.35


Me senté con la revista hasta llegar a las dos páginas enteras nuestras, besándonos en el parque hace unos días ¿en qué minuto había tomado esa foto? ¿tan famosa era? ¿Cómo nome di cuenta? Me parecía una locura todo lo que era esta mina, recién me estaba dando cuenta “LALI ESPOSITO Y SU RUGBIER” la actriz disfruto de una tarde románticajunto a su nuevo novio el hoy rugbier Peter Lanzani.  Son las 9:10 minutos y Lali Esposito se baja del deportivo último modelo de su novio, ingresa a polka corriendo, notamos la ansiedad de la actriz. A eso de las 4:15 la actriz sale de la productora donde su príncipe azul la espera con todas las fans que apoyan a la actriz, luego de tomarse un par de fotos juntos, ambos caminan por el barrio hasta llegar a una plaza, se sientan y disfrutan de una romántica escena, sonrisas, miradas, besos, abrazos. Ambos son seguidos por fans de la actriz, el intenta tomarse bien el asunto a pesar de que la actriz es acosada por sus seguidores. El círculo cercano a la hija ficticia de Suar comenta lo feliz que está con la nueva relación “encontró en Peter algo que necesita hace mucho, normalidad” uno de sus amigos lo comenta con una sonrisa. A pesar de que no llevan mucho el amor está en el aire. Ambos se conocieron en polka producciones, lugar donde el joven incursionó como actor, la onda y la química fue automática, a pesar de que a ambos les costó reconocer el amor triunfó y hoy en día la pareja se encuentra bajo los brazos de cupido. El pasado Martes la actriz gritó a los vientos que estaba de novia en el programa “Pura Quimica” “Mi novio es rugbier” declaró la joven actriz dejando perplejos a los panelista del programa que notaron la equivocación de la actriz, luego de esto la sonrisa de Esposito no fue eliminada más al referirse a su galán “Me enamoró de él su seguridad, es un pibe muy plantado” mencionó la actriz con una sonrisa de oreja a oreja. Solo nos queda desear lo mejor a la pareja y que nos sigan regalando esas hermosas escenas de amor a la luz pública  ¡ QUE VIVA EL AMOR !. Levanté la mirada y todos mis compañeros de equipo estaban aguantando la risa para joderme, me paré y reí.

Tincho: NO TE LO PUEDO CREER – risa – veo esto y no lo puedo creer
Entrenador: - entrando – vamos vamos a la cancha

Salvado por el entrenador, ninguno de mis compañeritos de equipo pudo joderme, salimos a la cancha escuché un par de burlas pero decidí hacerme el boludo, que bajón no haber podido disfrutar de esa parte que pintaba para perfecta, que bajón que Lali fuese prisionera de ellos, que bajón que no podía hacer nada sin que todos se enteraran.


Otra mañana en polka, las escenas con Nico Riera cada vez se tornaban más difíciles, Eugenia lo bancaba cada vez menos, y eso provocaba mal humor en ella, no creo que existiera cosa más MALA que bancarse el mal humor de la china.

Euge: - sentándose – no me banco MAS a este pibe, lo voy a matar te juro
Lali: Amiga, paciencia
Nico: - sentándose – Hola chicas
Lali: Nico..
Nico: que hacen?
Euge: porque no te morís?
Nico: porque soy muy joven aun, porque tengo que arreglar muchas cosas aun, porque mucha gente tiene que perdonarme cosas que hice – tomándole la mano – yo no quería..
Euge: - mirando hacia la puerta – MI AMOR – parándose –
Nico: - media vuelta –
Lali: Es Cabré..
Nico C: SORPRESA!!
Euge: - beso – mi amor – abrazo – que hacés acá? Ay – beso – te echaba tanto de menos
Lali: - mirando a Nico – la querés?
Nico: - silencio –
Lali: Si la querésdejala ser feliz. Vos ya la lastimaste mucho – parándose –
Nico: Yo no la quiero, la amo
Lali: una persona que ama, no hace lo que vos hiciste
Nico: - mirando la mesa – todos cometemos errores
Lali: A veces hay que dejar ir a las personas.. si las amás de verdad
Nico: - mirando a Euge con Cabre - - parándose –
Lali: Nico.. Es así

Nico se fue y miró como Eugenia chapaba con Cabré, medió un poco de pena la situación pero no sé si el merecía nuestra pena, fui hasta mi camarín tomé mis cosas y mirétwitter, recién ahí me di cuenta que eramos portada con Peter, me daba igual por mí, pero me sentía mal por él.. miréla hora.. estaba en entrenamiento, por lo que salí casi volando de polka a la cancha. Trafico por todos lados pero logré llegar no había nadie en la cancha solo un señor recogiendo cosas en la cancha me acerqué a preguntarle si era demasiado tarde y me reconoció

Lali: Hola – sonrisa –
Arturo: La novia de Lanzani – sonrisa – mucho gusto, cuidador!
LaliLali – sonrisa – está Peter?
Arturo: Si, claro.. pase están en los vestidores.. allá la casa blanca, la última puerta a la derecha.
Lali: Muy amable gracias
Arturo: Disculpe, no quiero ser.. usted podría firmarme un autógrafo para mi nieta? Se llama Antonia y no me va a creer que la vi
LaliAhh claro – sonrisa –

Entramos a camarines, todos en bóxer llenos de barro empujándonos y gritando boludeces, hasta que uno se acordó de mi portada.

Camilo: Pará paráLanzani es minita de revista ahora – risa –
Peter: Ahhh estas graciosito
Tincho: Me firmas la revi?
Franco: Me das un saludo?
Tincho: Me seguís en twitter?
Peter: Que boludos , looser’s a cualquiera de ustedes les gustaría estar con una mina así de linda y talentosa, pero no les da.. porque son.. cortos – risa – No se preocupen para eso está papá! – risa – Para dejar bien alto la de AA
Tincho: Pero quien te pensas que sos?
Franco: El rugbier de Lali Esposito
Renzo: Suena a el más pollerudo de todos.
Peter: Pollerudo jamás
Tincho: Y el Lanzani fiestero, pirata.. colgaste el parche?
Peter: No necesito a otra mina, soy feliz con mi chica..cuando se enamoren lo van a entender
Entrenador: Ché.. está comiendo bien usted
Renzo: Prestá a la mina Lanzani
Peter: No te zarpes – parándose – no te zarpes
Renzo: Podemos poner un poster de ella en el camarín, puede ser la nueva bambi – risa –
Lali: Hola – sonrisa – permiso, está Peter?
Peter: - parándose – Lali.. que hacés acá? – tapándole los ojos – no es un lugar para vos – risa – para – sacándola al pasillo –
Lali: Quería verte – sonrisa – solo vos podés ir a interrumpir mi laburo?
Peter: - sonrisa – me encanta que estes acá.. pero… es un lugar de hombres, un camarín de hombres – sonrisa – y…
Lali: siempre hablás tanto, vos?
Peter: - sonrisa – paso algo?
Lali: Todo bien? Con lo de la revista? Perdón yo..
Peter: No me pidas perdón, vos no tenés nada que ver – sonrisa – no entiendo porque te joden tanto, sos como prisionera de esos boludos.. me da rabia, yo solo quiero que puedas disfrutar de todas las cosas que te estás perdiendo por no tener una vida normal, y si eso implica estar en todos los diarios me da igual – sonrisa –
Lali: Gracias – sonrisa –
Peter: El amigo del círculo cercano es Gas? – risa –
Lali: No lo hablé con él, pero imagino que si – risa –
Peter: - sonrisa –
LaliChé – tocándole el pecho – todo bien, con el físico, me encanta verte así – risa – te partís.. pero me parece que te podrías ir a vestir.. – sonrisa  -
Peter: - carcajada – bueno pero – mirando – no sé dónde mepodés esperar – risa -  pará bancá – sonrisa - - beso – que linda que sos
Renzo: Esssssaaaaaa Lanzani!!!! Presentá a la novia
Tincho: DALE!!!!! – risa –
Franco: Ya nos vestimos – risa –
Entrenador: Hola – sonrisa – Soy Darío entrenador y encargado de esta jungla
Lali: Hola – beso – Lali
Peter: - entrando – Chicos, mi novia.. Lali – sonrisa –
Franco: Mucho gusto Franco – sonrisa –
Tincho: - beso en la mano – Martin Battezzati Tincho paralos amigos, vos podés decirme Tincho – sonrisa –
Peter: Bueno bueno – empujándolo –
Tincho: - risa –
LaliLali – sonrisa –
TinchoSos más linda que en TV
Peter: Heyyyy..
Tincho: - risa – debería ponerte feliz eso – risa –
Franco: No es por ser chamullero pero sos la primera novia que Peter nos presenta en 20 años que lo conocemos – risa –
Lali: Me pone contenta eso – sonrisa – Espero ser… - sonrisa – todo bien ustedes?
Todos: Siiiiiiiii!!!
Renzo: Lali – sonrisa – Hola.. Renzo! Miro la novela, todos los días.. me encantan los personajes en especial el de vos, el de la china Suarez que se parte y el de la otra minita que esta mas buena que comer pollo con la mano
Lali: - risa – Muchas Gracias.. – sonrisa –
Peter: Bueno vamos? – abrazándola –
Lali: Dale
Franco: Faltó el arroz – sonrisa –
Tinchovolvé Lali, cuando quieras.. vos.. acá te vamos a esperar..
Lali: Gracias Tincho
Tincho: y sígueme en twitter
Renzo: A mí también
Peter: Bueno, pueden parar un poco – risa –
Dario: Chicos, compórtense por favor

Salimos de la cancha, en mi auto.. Peter estaba muerto, pero ambos comentamos el día del otro, hicimos una parada para cenar juntos, Peter me hacía sentir que era una más del lugar, me olvidaba que salía en TV y que todos me miraban o me pedían fotos, creo que eso era lo que más me gustaba, era como un cable a tierra. Fui a dejarlo a casa de sus amigos donde estaba parando y me fui a casa sonriendo, como lo quería.

Lali Esposito @laliespos
Buenas, todo bien? ¡Cuanta información hoy! Jajaja

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani Gracias, simplemente eso.

Mis días pasaban como secuencias rápidas, necesitaba vacaciones lo antes posible sentía que en cualquier momento me iba a desvanecer en los estudios, ya me había transformado en un zombie caminando por la productora.

Lali Esposito @laliespos
Zombie Esposito reportándose en polka.

Gas: Cuanto sueño hoy.. dormiste anoche?
Lali: Si, pero me dormí tipo 2 leyendo guiones, no doy más..
Gas: Me parece que no das más de estrés vos.. necesitás unas vacaciones urgente
Lali: Y si.. – mirando el celular –
Gas: No te llama el príncipe azul?
Lali: - risa – no.. lo extraño
Gas: - risa – como te pego el amor a vos..
Lali: - carcajada – no seas envidioso, ya te va a llegar..tranquilo
Gas: Espero que sea pronto – mirando a Riera – es un garca
Lali: Ya está, no te hagas mala sangre.. ya va a llegar tuverdadero amor, mírame a mí.. no podía estar más hundida y de repente alguien me lanzó el mejor flotador de la vida
Gas: - mirándola - - risa – que aparato sostenés algo en el diente – risa – así chapás? Te van a dejar boluda..
Lali: Envidioso sos, te estoy tirando onda.. y vos.. ché a Peter le gusta Jennifer Lawrence.. del 1 al 10.. doy a Jennifer
Gas: Mm…. Poné boca de pato
Lali: - boca de pato –
Gas: - risa – NO
Lali: Porque me hiciste poner boca de pato?
Gas: Para burlarme de vos
Lali: Te odio
Gas: Vos viste que mide unos 2 metros esa mina? Vendrías a ser como.. la pierna derecha – risa – das a pierna derecha de Jennifer
LaliSos de lo peor Gastón – risa - - parándose – voy al camarín
Gas: Sos una pierna derecha linda!!! – risa –
Lali: te odio
Gas: Yo te quiero.

Entré a mi camarín, me senté alguien entró.. si era el, con una sonrisa enorme, todo caño con el pelito algo mojado, un traje rojo y una camisa azul.. era mi príncipe ROJO está feliz

LaliHolaaaaa – abrazo – te extrañé.. hace como….. 10 horas que no te veo – sonrisa –
Peter: Hola bombon, como va el día?
Lali: Todo bien – sonrisa – vos?
Peter: Llevandolo se vienen los 23
Lali: Mas viejiiiiito – abrazo – Sabés que hoy pensaba lo que vos me dijiste hace unas semanas, te acordás? .. que.. –sonrisa – que me amabas?
Peter: Si si me acuerdo – acercándose – que pasa con eso?
Lali: Me pasa que – mirándolo a los ojos – que te amo también Peter.. – sonrisa – nunca sentí esto por un chico, nunca un pibe me hizo sentir LALI ESPOSITO normal, siempre fui la chica de la tv, nunca fui al cine, nunca me senté en una plaza a chapar con un novio – sonrisa – y vos..me has mostrado cosas que no conozco.. sos increíble
Peter: - sonrisa-
Lali: Gracias por hacerme feliz
Peter: - besos –

Nos besamos dulcemente con nuestro toque de pasión hasta que..

EugeLali vos viste.. perdón perdón – tapándose los ojos – perdón.. – saliendo – no vi, no vi
Lali: - risa – siguen enojados?
Peter: Un mes y dos días que no hablamos
Lali: No está bueno.. pídele perdón
Peter: Peter Lanzani no pide perdón
Lali: dale mi amor
Peter: - sonrisa – me dijiste MI AMOR  - risa –
Lali: Si que tiene?
Peter: Nada.. nunca me dijeron así.. ah no pará si.. mi vieja un par de veces – risa –
Lali: boludo
Peter: - beso – tengo que irme, nos vemos mañana?
Lali: Dale! – beso – extrañame
Peter: Vos a mí – sonrisa – - saliendo del camarín-

Se fue y los preparativos para la fiesta del cumpleaños de MI NOVIO,comenzaban.. tenía 24 horas.

Hoy desde Valparaíso subiendo.. Caps cortos porque no tengo mucho tiempo para escribir, pero paciencia!!! Gracias por seguir leyendo, besos

11 comments:

  1. me encanta la novela !!!!!!
    espero que peter y euge se reconcilien prontito ! :):)

    ReplyDelete
  2. Que buen capitulooooo!!! Ojala que pronto le den vaciones a Lali y Peter se la lleve por un tiempo a que respire AIRE puro.... QUIERO MAS!! POR FAVOR! Jajajaja bessos y que disfrutes tus vacaciones!

    ReplyDelete
  3. Jjjajajajajajaja Morí de risa con la parte de la Pierna Derecha De Jennifer Jjajajaja, Esta Buenísima la Nove ;)

    ReplyDelete
  4. me encantaaa maass ♥
    jajaj mori con los pibes d AA ♥

    ReplyDelete
  5. Me emociona cuando se dicen mi amor, MI NOVIO, todo eso es como aksdjaskdjada me encanta! Los chicos de AA son unos CAPOS ajaja que locura espero el 36 !

    ReplyDelete
  6. me encanta ya quiero mas nove besos @lorenita2802

    ReplyDelete
  7. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh jajajajajjaj TIERNOS por exceso ♥ :$

    ReplyDelete
  8. me recontraaa encantoooooooooooooooooo



    mas porfas besossss

    ReplyDelete
  9. Que tiernos que son Peter y Lali, ojala se reconcilie Pit pronto con la China, amo los chistes de Gas!!!
    Genial como siempre el cap.
    @skiia

    ReplyDelete
  10. JAJAJAJAJAJAJAJAJA LA ESCENA DE LA PRESENTACION DE LALI COMO NOVIA DE PETER A SUS AMIGOS RUGBIERS MATÓ!!! MUY DIVERTIDA. SOS GENIALL

    ReplyDelete