Monday, July 1, 2013

Donde Estas Cap.6



Recibí un llamado de Eugenia que volara a polka, lo que ella no sabia es que yo me había dormido hace 2 horas y estaba acompañado.

Peter: - vistiéndose – ya te vas?
X: Ya te vas?
Peter: Si – sonrisa – Dejamos las fotos en la cama para otro día
Fer: te las voy a cobrar
Peter: - sentándose – cóbrame todo bombón – beso – pero ahora tengo que irme – cerrándose la camisa –
Fer: Quien era?
Peter: Mi hermana
Fer: Como jode la chinita – risa – no le cuentes esto..
Peter: No tranqui, no le voy a decir que me acosté con su amiga fotógrafa – risa –
Fer: - carcajada - - beso – bueno chau
Peter: Chau, bombón…
Fer: Te voy a llamar
Peter: Te llamo yo mejor – sonrisa –

Tomé mi chaqueta que estaba tirada en la mitad del pasillo al igual que mis zapatos, entré al baño me peiné un poco y salí volando a polka, aun no conocía muy bien la cuidad pero ya sabia manejarme perfecto en taxi, llegué me saludaron un par de fans que esperaban todo el día afuera  a las chicas, entré al bar pedí un agua y me senté a esperar

Gas: Que hacés genio?!!
Peter: Todo bien y vos?
Gas: Bien bien, estuvo buena la jodita parece
Peter: Siempre son buenas mis jodas!!!!
Natalie: Hola
Peter: Hola nati, todo bien?
Natalie: - sentándose – bien y vos?
Peter: bien gracias
Natalie: Como la pasaste anoche?
Peter: No me quejo, vos?
Natalie: Me fui a dormir – sonrisa – estaba algo cansada.. que hiciste?
Peter: Fui a un boliche con unos amigos, algo tranqui
Euge: hermanito!!!!! – beso – ché vení
Peter: Permiso – parándose – que pasa? Porque era tan urgente
Euge: Adrian quiere que seas parte de la novela.. vio tus fotos y dice que re das para un personaje que tiene, me pregunto si vos te animabas actuando, que igual  podias hacer una mini preparación antes de entrar
Peter: Uhhhh zarpado, pero no sé si es lo que quiero
Euge: Claro, lo tenés que decidir vos, pero pensalo bien.. es entretenido
Peter: Y de que se trata?
Euge: No sé, tenés que hablarlo con el
Peter: si me chapo a la Oreiro acepto
Euge: - risa – donde pasaste la noche?
Peter: En lo de un amigo
Euge: Ahhh dale, mirá ahí viene adrian


Tuve una charla en el bar de polka a próximamente de una hora con Adrian, quien me comentó sobre su idea, yo jamás había actuado era todo esto un mundo nuevo para mi, finalmente acepté tendría unas charlas con lo mas importante que tenia que saber para “actuar” en TV. Comencé con eso y recibí mis primeros guiones, eran cortos, era un personaje bastante NADA y tampoco duraría muchos capítulos, lo acepté solamente por la buena paga, además yo no vine a actuar, vine a jugar rugby y hasta el momento era lo menos que había hecho. Todos los actores de la novela ya estaban en conocimiento que sería parte, Eugenia muy cuida intentaba enseñarme o transmitirme lo que mas podía, Gastón me daba algunos consejos, al igual que Natalie y Lali me deseaba buena suerte cada vez que me veía

Gas: Yo pienso que la rompes
Peter: - risa – Gracias genio
Gas: Ché me das el datito de esas camperas, donde las compras?
Peter: MIAMI querido, no sé si las encontrás acá
Lali: Ayyy que cheto – risa –
Peter: Nada que ver
Natalie: Vamos?
Peter: Donde?
Natalie: A.. ensayar – risa –
Peter: Ahhh – parándose – entiendo, permiso!
Lali: Están a full esos dos
Gas: Pffff – risa – olvídate, se chapan nada mas .. ese pibe cambia de mina como de calcetines – risa  -
Lali: Porque lo decís?
Gas: Porque el me contó, estuvo con la fotografa de la publicidad – risa – con Natalie.. con.. mejor no sigo
Lali: Un tema el pibe
Suar: Pasaste por tu guión?
Lali: Voy ahora
Suar: - risa – lo traje yo, tomá!.. vos fuiste?
Gas: si – sonrisa –
Suar: Genial..  adiós hijos
Lali: - abriendo el guion – Veamos que se viene para esta pobre Dani – risa –
Gas: Dani anda mas flojita que Lali
Lali: Callate Dalmau que vos no andas muy bien tampoco
Gas: - risa – porque no te compras un gatito o un perrito que haga compañía?
Lali: - risa – Joaquin es lanzani?
Gas: Yes
Lali: Fuck
Gas: why?
Lali: Dani, se enamora de el – risa –
Gas: Ahhhh bueeee… Siempre me copó la pareja
Lali: Ayyy cállate
Euge: De que hablan? – sentándose –
Gas: De que Lali se va a chapar a tu hermano
Euge: ¿QUÉ?
Gas: Digo DANI
Euge: Ahhhhh .. sos vos la pareja?
Lali: Por lo que estoy leyendo si
Euge: Ayyy que bueno, me siento mas tranquila.. tenele paciencia
Gas: Y Eugenia lo cuida como un bebe – risa – Vamos?
Euge: - parándose – es mi bebe
Lali: sos una exagerada
Gas: - Caminando por el pasillo – Me parece que de bebe no tiene nada, ni el lunar
Euge: Ustedes no me entienden.. – gritando – NATALIE!!!! YAAAA, nos toca.. es mi hermanito, es como un tesorito
Natalie: - saliendo del camarín – Voy a maquillaje y corro al set
Peter: - abrochándose la camisa – Hola! – sonrisa –
Euge: Que haces ahí? Ayyy dios .. peter… te dije que .. desubicado, límpiate – limpiándole la boca –
Gas: Ahí lo tenés al bebe  - risa –
Peter: No exageres, no es nada.. ché voy a casa, necesitás algo?
Euge: Dormís ahí?
Peter: Hasta el momento – risa –
Euge: No nada
Peter: Bueno, chau chicos – beso a lali - - abrazo a gas – cuídense!

Se fue, nosotros fuimos al set Eugenia miraba algo mal a Natalie, claramente no le gustaba que estuviese con ella a pesar de que para Lanzani no era nada serio como el decía.
Euge: Querés ir a comer a casa?
Lali: Estoy casada, prefiero que no
Euge: Dale!!!
Lali: - risa –
Euge: Dale dale!!!
Lali: bueno
Euge: Genial, lo llamo a peter para que compre algo!
Lali: No quiero ser molestía
Euge: No lo sos

Eugenia llamó a peter mientras salíamos de polka luego del tramite de siempre de las fotos recibir regalos y la buena onda de la gente que nos esperaba siempre afuera de los estudios nos fuimos a su casa. Nos fumamos un trafico enorme pero llegamos.

Euge: - abriendo – lo cansada que estoy!!! Pasá amiga
Lali: Yo también sabés, estuvo intenso el día de hoy
Euge: Zarpado.. que hacés en bolas te dije que venia lali!!!!
Peter: - sonrisa – estaba haciendo ejercicio y estaba por irme a duchar, no sabia que llegaban tan rápido .. hola lali
Euge: Andá a vestirte mejor, es un nene este pibe
Lali: - risa –

Estaba con un bóxer algo sudado secándose con una toalla, se fue al baño, mientras Eugenia y yo esperábamos el delivery.

Euge: - voz baja  - pásame ese celular
Lali: Es de tu hermano
Euge: si
Lali: Chusma
Euge: - risa – pásamelo!!
Lali: - agarrándolo –
Peter: - llegando – que hacés?
Euge: Queria ver la hora
Peter: - risa – ahhh mirá vos
Euge: Te llaman – pasándole el celular –
Peter: Aló? Quien es? .. ahh si .. hola, como andas? – yéndose –
Euge: Debe ser otro gato, boluda.. no para
Lali: (sonido de la puerta) LA COMIDA

Nos sentamos los tres, Peter era un jodón se dedicaba a hacer chiste todo el tiempo, a comportarse mal para que Eugenia se molestara, tenia una manía muy notoria que era tocarse el pelo todo el tiempo.. lo hacia ver sexy a ratos.

Euge: Viste que Lali será tu novia en la novela?
Peter: Si, buenísimo
Lali: - risa – pensé que querías que fuese Natalie
Peter – carcajada – soy un profesional lali, por favor
Euge: Que boludo sos
Peter: Ché, que amargada estas.. hace cuanto que tu viejito no te da
Euge: Hey, no seas desubicado!!!! Te dije que no hables así.. además mi novio no es viejo
Peter: - risa – tiene 10 años mas que vos, nada mas
Euge: En el amor no hay edad
Peter: - risa – que es de tu novio, rubio?
Euge: - silencio –
Lali: Tema delicado – risa –
Peter: Que pasó? Hay que matarlo?
Euge: Prefiero no hablar de eso – sacando los platos –
Lali: Leiste el guion?
Peter: Algunas paginas..
Lali: Tenés que aprendértelo
Peter: lo sé, me tenés que ayudar – tocándole la mano –
Lali: claro que si
Peter: Bueno gracias


Las semanas pasaron tan rápido que no lo noté, ya estaba yendo a mi primer día de grabación, llegué algo nervioso, recibí llamados de mis amigos, de mi viejo, de todos quienes sabían, llegué directo a mi nuevo camarín compartido con Gas y Nico el novio de euge. 

Nico: Solo tenés que ser vos
Gas: Es muy simple
Peter: Bueno gracias
Nico: Te queda el look deportivo
Peter: Me quedan todos los look’s esta facha es única
Gas: - carcajada – la humildad a la mierda
Peter: No sé que es eso, chau – risa - - saliendo del camarín - - caminando al set -
Natalie: Suerte bombón!!! – beso –
Peter: Gracias! – entrando al set –
Directora de actores: Bueno vení, vos estas acá.. y entras con suar, canchero así como sos vos sonreís.. te van a presentar a las chicas y vos tomás tu atención en lali.. ponele carita de “encontré a mi amor”
Peter: -risa – dale!
Lali: Dale, con todo!!
Peter: Gracias..
Director: POSICIONES, ESTAMOS GRABANDO.. ACCIÓN!!!

(Entra juan y joaquin a la casa)

Juan: Chicas!!!!!! Vengan por favor..
Mia: Que pasa papá porque gritás!!
Juli: Hola pá – beso –
Dani: Que hacés? – llegando –
Juan: Saluden a joaquin, hijo de un gran amigo mio.. lo traje porque el será su nuevo profesor de jockey, me parece que tienen que hacer algo las tres juntas porque están muy desunidas
Moro: Hola pa
Juan: Vos.. serás el .. el .. que hace barra
Moro: De que hablás?
Juan: inscribí a las chicas al club, van hacer jockey juntas..
Mia: jodete papá, yo no voy – yéndose –
Juli: Estas al pedo? Podrias darme esta plata a mi.. chau tengo facultad
Moro: Viejo.. sos muy boludo, chau!! Juli esperá
Juan: Moro vení!!!! Como me vas a decir boludo, ustedes se dan cuenta.. yo me pongo mal porque.. moro vení!!! Este chicos, dios! Esperá joaquin
Dani: Hola – sonrisa – Yo soy Daniela, decime dani – beso –
Joaquin : - sonrisa – Joaquin, podés decirme joaco.. vos venís?
Dani: No me lo pierdo ni a palos, soy re buena para el jockey.. bueno no tan buena, por ahí sé.. la verdad es que nunca jugué
Joaquin: - risa – siempre se puede aprender
Dani: Enseñame entonces!

Corte del director, Lanzani tenia un perfume que cautivaba a cualquiera lo abracé en un impulso y lo felicite

Peter: No me había dado cuenta que tenias unos ojos muy lindos también
Lali: - sonrisa – No seas chamullero
Peter: - risa –
Natalie: Bieeeeen – lanzándose – Sos un genio
Peter: Bueno bueno, pará un poco.. tampoco tan pegada – risa –
Natalie: Ayyy que mala onda
Peter: - mirando a lali –
Natalie: Vamos a tomar algo?
Peter: Vamos
Se fueron, ella pegada como chicle el ya algo molesto.. noté que se estaba aburriendo un tanto de ella “estoy afuera” el mensaje de mi novio” tomé mis cosas y salí también, llegada a casa, revisé la banda de mensajes que tenia en twitter.

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos Gracias !!

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani estamos a mano, genio!

Leí su mensaje y me puse feliz.. luego de eso analicé ¿WHAT’S, porque me puse feliz?

Hooooooooooooola!!!!!!! Capítulo 6 a fondo, espero que les guste al igual que los anteriores, sus comentarios donde siempre!!! Aprovecho de avisarles que no confundan la relación Joaco Dani con Peter Lali, solo les puede decir que se viene a FULL. @FAMILIALALITER  


5 comments:

  1. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
    Pobre Peter, re que se hartoo
    @angiezavaleta

    ReplyDelete
  2. SIN PALABRAS!!! Que se yo, buenisimo... Perfecto... Quiero más más mááás... No tardes en subir!!!!

    ReplyDelete
  3. jajaja
    es un genio peter
    apa se esta cansando de natalie...
    beso

    ReplyDelete
  4. me encanto!!! intuyo que esto de trabajar juntos los va a cercar más!! que bueno q peter se este cansando de natalie..
    espero el proximo con ansiedad!!

    ReplyDelete