Tuesday, July 9, 2013

Donde Estas Cap.16




Todos miraban la situación, Eugenia nos miraba a mi y a Gastón, yo miraba a Gastón intentando salir del paso hasta que salió peter

Peter: Me llamaron?
Natalie: - risa – hace un montón, te gritaban
Peter: Quien era?
Natalie: Un fan – risa –
Euge: El novio de Lali
Lali: Ex
Peter: A mi? Y que quería?
Lali: Un mal entendido, cortamos y el cree cualquiera.. no paso nada
Natalie: Pobre, altos cuernos
Lali:  Que dijiste? – acercándose – decilo en la cara, boluda
Natalie: Que patotera, grasa..
Lali: Disculpame, hablo la realeza
Gas: Lali vení – agarrándola-
Euge: Lali, no des bola
Natalie: Pobre Eugenia.. pobre..
Lali: - corriendo hacia Natalie – porque no la cortás enferma
Natalie: Me vas a pegar?, dale pégame
Peter: Cortala Natalie – llevándosela –
Gas: Lali Vení
Lali : Quien se cree que es, me está jodiendo hace días
Gas: Eso, quiere joderte, no le des bola
Euge: - mirando a Lali – tenés un minuto después Lali?
Lali: Si
Euge: Dale.. voy a estar en el camarin, te espero
Gas: Uhhhhhh
Lali: La puta madre, eso era lo que quería.. Eugenia me descubrió, que le digo?
Gas: Veamos, te chapaste al hermano.. no es taaaan grave como chaparse al novio, pero como Eugenia le dice “bebe” vendría a ser un toque grave, aunque no debería meterse porque el pibe tiene 22 y además da igual porque no es nada malo
Lali: Entonces?
Gas: Mentí, hasta la muerta – risa – negalo
Lali: Bueno, voy

Antes de irme al camarín pasé por un vaso de agua a polka la mirada de todos me dió un poco de vergüenza, todos habían escuchado el escandalo de recién, salí digna del lugar, pensé que iba a decirle a Eugenia cuando me preguntara sobre el tema porque era obvio que me iba a preguntar, y fui hasta al camarín Eugenia, hablaba por teléfono con Nico, sería una charla laaaaarga lo que aumentó un poco mis nervios cuando cortó el teléfono me miro algo seria y luego sonrió.

Lali: Paso algo?
Euge: No nada.. la verdad es que quiero preguntarte algo
Lali: - mirándose al espejo – dime
Euge: Pasó algo entre vos y mi hermano? Digo por lo de Benjamin y por la banda de palos que te tira Natalie
Lali: - mirándola – estás loca? Como va a pasar algo – risa – te volviste loca Eugenia
Euge: - risa – cualquiera verdad? Pasa que prefiero preguntarte a enterarme por cualquier persona, pero tenés razón estoy loca – risa – además es CUALQUIERA vos con mi hermano cero, cero verdad?
Lali: CERO
Euge: Si, además vos sos como mi hermana y si sos mi hermana vendrías a ser su hermana – risa –
Lali: RE re familia
Euge: re
Lali: No pienses eso, pasa que Benjamín es un boludo pensó cualquiera, está desesperado porque le dije que no lo amaba mas y no quiere aceptarlo entonces busca culpables donde no los hay viste?
Euge: Claro, entiendo
Lali: - sonrisa – y Natalie, bueno esa mina es cualquiera.. no le vas a creer a Natalie verdad? – risa –
Euge: No, ni en pedo.. olvídate! Por eso te preguntaba a vos.. no es que me joda joda pero si, me joderia un poco, bah sos mi mejor amiga con mi hermano, no da.. es como el ex, es prohibido – risa –
Lali: Bueno pasa..
Euge: - risa – si pasa obvio.. como lo del ex también pasa
Lali: - risa – lo decís por experiencia propia?
Euge: - silencio –
Lali: Perdoname, soy cualquiera.
Euge: - risa – esta todo bien.. entonces puedo confiar en vos? Nada que ver? – risa – me lo jurás?
Lali: Nada que ver – sonrisa – y yo no juro, prometo nada más – risa –
Euge: Bueno confío en tu promesa entonces amiga – abrazo – te quiero mucho sabés?, y confio mucho en vos – sonrisa - chau tengo que grabar con Natalie – saliendo –
Lali: - manos en la cara – soy una boludaaaa!!!!! Dios
Gas: - entrando – y? Que onda?
Lali: Soy una estúpida
Gas: Le dijiste?
Lali: No, estás loco, no le dije.. pero me tiré yo misma mas tierra – risa – soy lo menos
Gas: - risa – que boluda, que pensas hacer?
Lali: Nada, ya está ya fue.. no va a volver a pasar
Gas: Mmmm nunca digas nunca
Lali: Sabés que siempre que decis “mmmm” viene un comentario del orto
Gas: Que princesa – sonrisa – sos de la realeza vos?
Lali: No, no tengo apellido Perez
Gas: - carcajada – sos lo mas
Lali: Me dijo grasa, quien se cree que es..
Gas: Mmmm Camila – risa –
Lali: Dejá de decir “mmmm”
Gas: Bueno
Lali: Gracias
Gas: De nada – sonrisa –


Estaba en el camarín ordenando un par de cosas, Nico se había ido por un tiempo y con Gastón eramos bastante desordenados ambos, me quedé pensando en lo que había pasado con el novio de Lali, en las cosas que me había dicho Gastón de el y me daba un poco de miedo por ella, se notaba que era un pibe enfermo, cuando entró Natalie sonriendo.

Peter: Porque tan feliz?
Natalie: - sentándose en sus piernas – porque quiero hablar con vos
Peter: Cuentame
Natalie: En realidad es una propuesta
Peter: Ahhh bue… me gustan las propuestas, de que se trata?
Natalie: Bueno espero que esta te guste
Peter: Contame
Natalie: Vos viste el musical que estoy haciendo?
Peter: Si, que estas divina
Natalie: Bueno, gracias – sonrisa – me ofrecieron irme de gira con el musical.. por Argentina obvio, y yo pensaba.. porque no invitar a este caño irresistible – sonrisa – no querés venir conmigo?
Peter: - carcajada –
Natalie: De que te reis?
Peter: No era chiste?
Natalie: No
Peter: Estas loca entonces, como me voy a ir con vos de gira – risa – estas loca? Sorry Nati pero qué onda? Me parece que vas a tener que bajar un par de cambios – risa – siempre te dije que esto no era serio, y ahora venís a ofrecerme esto como si fuese matrimonio y tuviésemos 10 hijos
Natalie: Bueno no exageres tampoco
Peter: Vos empezaste  - risa – no me jodas con estas boludeces, tengo que grabar.. nos vemos – beso – y gracias por hacerme reír

Tomé mi guion, escena con Lali.. de seguro no sería muy cómodo después de todo lo que hemos vivido en este último tiempo, pero decidí hacerme el boludo como si nada hubiese pasado para que fuese mas agradable la grabación, después de todo había aprendido mucho de ella y de todos ahí, tenia un poco de melancolía por lo que se venia, llegue al set directo a abrazar a Rosita mi mentora en el lugar, había sido ella la primera en confiar en mi en esto de la actuación en entregarme todas las herramientas necesarias para poder hacer un papel decente y digno en una producción de Suar

Oreiro: Apa! La ondita que pegaron Lanzani y Rosa
Peter: No te pongas celosa vos
Oreiro: Olvidate, yo soy madre – risa –
Rosita: Yo también y Lanzani puede ser uno de mis hijos
Peter: Somos novios, Rosita es como Madonna – risa –
Rosita: Que divino sos, gracias por las flores
Oreiro: Ahhh bueno con flores la cosa
Peter: - risa - Esto que nos pasa es muy fuerte
Oreiro: Se nota
Lali: Hola a todos
Oreiro: Hola belleza
Lali: Como andás Nati?
Oreiro: Todo bien y vos?
Lali: Bien bien
Productor: Chicos estamos un poco atrasados, banquen un toque pero no se vayan del set.
Rosita: Bancame que veo que pasa
Peter: No me dejes Rosa, - risa – te amo – acercándose a lali – que cosa, no.. esto de que se demoren.. mal.. no? .. no? .. que te parece a vos?
Lali: - mirándolo – Esfúmate
Peter: - risa – que te hice?
Lali: Llegar
Peter: Ché hablando entre nos, ahora que estamos solos.. tu novio.. que onda? Le dijiste?
Lali: qué?
Peter: Lo que pasó entre…
Lali: Que pasó entre nosotros? Discúlpame pero no me acuerdo
Peter: Ahhhhh bueno, pero que agresividad vos conmigo, sos mala
Lali: - risa – yo soy mala?, discúlpame Papa Francisco
Peter: - sonrisa – No te pelees conmigo, Joaquín y yo te vamos a extrañar un montón
Lali: Dale
Peter: Estas muy linda hoy
Lali: OK
Peter: Que mala onda che
Lali: Dale
Peter: Hola
Lali: OK
Peter: CHE!!! BASTA
Lali: DALE
Peter: Me aburriste, chau
Lali: OK

Tenía que sacarlo de mi lado, de mi mente, de todos los lugares posibles, ya no me podían pasar cosas con el después de esa charla con Eugenia, no me estaba haciendo bien ni me estaba ayudando mucho las escenas de Dani con Joaco ya que teníamos que chapar y me pasaban cosas con el.

Rosita: Entonces, Peter vos venís acá y la abrazas por la espalda, Lali se da vuelta nota que sos vos se pone feliz
Lali: Dani
Rosita: Perdón Dani – risa –
Lali: Aclaralo Rosa – risa –
Peter: PETER – risa – bueno y?
Lali: No era con vos el chiste igual
Rosita: - mirando a Lali – Hablan con Aurora sobre el cumpleaños de Dani y tu texto
Peter Dale!
Lali: Entendido – sonrisa – Gracias Rosa
Director: Vamos posiciones

El director dio el acción, Peter me abrazo por la espalda paso sus manos por mi cintura y tomó las mías, sentir su aroma me hacía distraerme pero por suerte lo logré el corte y nos separamos instantáneamente, Peter se fue donde Rosa y yo me quedé junto a Nati Oreiro quien estaba comentándome algo sobre una cremas para la cara.

Oreiro: Y este pibe que onda?
Lali: El hermano de Euge?
Oreiro: Si, que onda con vos?
Lali: NADA – risa – nada, por?
Oreiro: No sé, pensé que salían por como el te acaricia y eso
Lali: No nada que ver – risa –
Oreiro: Cualquier olvídate, vas a buscar guiones?
Lali: Si
Oreiro: Voy a mi camarín y paso para allá
Lali: Te los traigo?
Oreiro: Por favor Lalita
Lali: Voy – sonrisa –

Caminé hacia la sala de los jefes, entré recibí mis libros y los de Nati, se los pasé a dejar a su camarín y mientras esperaba que Gastón terminara para irnos comencé a mirar que era lo que se venia para Dani, hasta que llegué a “DESPEDIDA DE JOAQUÍN” leí rápido las líneas, sin especificaciones, una y otra vez ¿QUÉ? ¿POR QUÉ SE IBA? Era importante lo que estaba viviendo Dani con ese personaje. Salí del camarín y lo vi caminando, nuevamente uno de esos impulsos generados por el

Lali: Te vas?

Una mirada al suelo, una sonrisa de resignación eso recibí, pero me quedé ahí esperando su respuesta.

13 comments:

  1. AAAAAI se va no? porque?? ya quiero laliteeeer
    sos una genia quiero maas noveee

    ReplyDelete
  2. Mas mas mas massss. quiero saber porque se vaa!!!!! genia un bes.

    ReplyDelete
  3. Massss dale ...!! No nos dejes así :'(

    ReplyDelete
  4. hay quiero massss
    no me podes cortar ahi el cap
    jajaja
    beso

    ReplyDelete
  5. me encanto seguii asiii Besos @lorenita2802

    ReplyDelete
  6. Plisss mas me encanta la nove no puedes dejar asi el cap

    ReplyDelete
  7. NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, me muero!QUIERO EL CAPITULO SIGUIENTE YAAAAA

    @Tteenatica

    ReplyDelete
  8. noo que no se vaya :(!!!!!!!! quiero el proximo!!!!!!!

    ReplyDelete
  9. Impulsos generados por la atracción mejor dicho, no se puede irrrrrrrrrrrrrr, espero el 17 :)))

    ReplyDelete
  10. noooooo por que se va? noo se puede ir hay ya quiero que haya laliter yaaaaaaa ijala que no se vaya seguila

    ReplyDelete