Tuesday, July 23, 2013

Donde Estas Cap.31



Euge:

Estaba parada mirando la puerta y escuchando sus risas, con los recuerdos de cosas que nunca me cerraron, con las palabras de la gente, no podía creerlo, no me animaba a tocar la puerta, ni siquiera podía describir lo que sentía en el momento.


Lali: - sentándose en sus piernas – a mi me parece que el corte esta mejor
Peter: Se tiene que haber sanado con esta comida – beso – Gracias – beso – Sos muy linda – beso –
Lali:  Y eso ya me lo dijiste unas 10000 veces – beso- (sonido de la puerta) – parándose – debe ser Cande – abre –

Eugenia parada mirando seriamente con los ojos algo llorosos miró hacia adentro y vio a Peter sentado en mi mesa, volvió la mirada hacia mi sin decirme nada, yo tampoco sabía que decir y que hacer, ambas nos quedamos heladas, sentía que me decía tantas cosas con la mirada, me sentía la peor amiga del mundo, la peor basura, le había mentido tantas veces, porque tenía que enterarse de esta forma, Peter se paró.

Euge: Me mentiste – mirando a Lali – Me dijiste que no estabas con el
Lali: Yo te puedo explicar Euge.. no son así las cosas
Euge: Que me vas a explicar? Sos una mierda – mirando a Peter – y vos también, porque no me dijiste que tu mina era mi mejor amiga.. te pedí miles de veces que no te metieras con mis amigas
Cande:  - saliendo de su departamento – Euge.. bajá la voz
Lali: Entremos, te juro que te puedo explicar todo
Euge: Soltame – mirando a Cande – vos.. también sabías?
Cande: - silencio - 
Euge: Yo no te lo puedo creer, soy la mina mas pelotuda del mundo.. – mirando a Lali – yo confié en vos.. sos mi amiga, sos mi hermana, como me pudiste mentir con algo así?
Peter: Hey, pará un poco.. tampoco es para tanto
Euge: - secándose una lagrima – - mirándolo – sabés qué? - mirando a Lali – me jode que me hayas mentido con algo así de importante, sos de lo peor – mirando a Cande – y vos también – yendo al ascensor –
Lali: Eugeeeee!!! Escúchame
Peter: Dejame a mi – tomándola del brazo – hey, no te podés enojar por algo asi.. uno no elige de quien enamorarse, vos me lo dijiste un montón de veces
Euge: - mirándolo – Te dije que era mi mejor amiga y que no quería que te metieras con ninguna de ellas, porque te conozco.. pero lo hiciste  igual y sabés qué? No me jode, porque te quiero y te respeto.. pero me doy cuenta que ustedes no me quieren y no me respetan, porque fui la ultima en enterarme de algo tan importante? – subiéndose al ascensor – déjame sola
Peter: - mirándola –

El ascensor se cerró, Peter volvió con las manos en la cintura mirando el piso, Cande estaba de igual forma y yo intentaba contener las lágrimas pero era imposible.
Lali: que te dijo? – entrando –
Peter: Quiere estar sola
Lali: Cande, pasá
Cande: Prefiero ir a casa, gracias … y está todo bien, piensen que esto es para mejor.. – sonrisa –
Lali: - mirándola – dios, sabía que tenía que decirle.. – sentándose – soy lo peor – llorando – soy la peor mina del mundo, Eugenia no me lo va a perdonar jamás! Viste como me miraba? Como se puso?
Peter: Lali.. no es para tanto, tranquila, es mi hermana se le va a pasar..
Lali: Vos no entendés Peter.. ella me hablaba mucho de vos, nos pidió que te cuidaramos y yo le pague así
Peter: - arrodillándose a su lado – hey, no llores mírame.. no hiciste nada malo, desde que estoy acá fuiste lo mejor que me pasó – sonrisa – no te pongas mal, dejala se puso asi por el shock de la situación mañana se le olvida todo lo hablan y listo
Lali: Pero ella ya fue traicionada una vez, está sensible con el tema
Peter: No traicionaste a nadie Lali, cortala con eso.. somos hermanos nada mas.. por ahí no es lo ideal pero no estamos haciendo nada malo, y sobre su problema con el otro pibe problema de vos ya no es
Lali: No hables así.. es tu hermana
Peter: Si sé, pero no me gusta verte mal por estupideces como esta, mañana la ven y lo arreglan todo, dale? Si son tan amigas como dice te va a perdonar, tranquila
Lali: Es muy orgullosa para perdonarme tan rápido
Peter: Entonces dejala que acepte la noticia y luego háblalo con ella
Lali: - tomando el cel – Voy a contarle a Gas, quizás fue donde el – marcando – o el puede saber algo .. Alo?
Gas: Hola peti, que haces?
Lali: Eugenia se enteró de todo
Gas: le dijiste?
Lali: NO! Vino acá, fue un error mío y de Peter.. nos escuchó hablar entró.. no sé.. se puso mal me dijo cosas feas, se fue
Gas: Y que esperabas que te lleve anillos de boda? Te dije que vos le tenías que decir Lali
Lali: Ya sé ya sé, pero no estaba preparada, le jodí mucho metí la pata hasta el fondo no me perdona ni en pedo
Gas: Y.. está difícil, además esta media sensible .. es una semana difícil para vos
Lali: LA PUTA MADRE BOLUDO
Gas: Lo siento mucho, no debería haberse enterado así
Lali: Estas en lo de Mery?
Gas: Si
Lali: llegó?
Gas: No.. no creo que venga con lo de ahora.. Cande me mando un mensaje que venóa para aca
Lali: Cande estaba también, le pregunto si ella también sabía y se enojó un toque
Gas: Uffffff, complicado no sé que decirte..

Terminé de hablar con Gastón no sabía que hacer ni que decir, Peter me miraba y trataba de tranquilizarme pero me sentía la peor mina del mundo, porque se había enterado así? Yo tenía que decirle, siempre debí escuchar a Gastón. Finalmente me tomé un tranquilizante, Peter se fue y yo me dormí. Al día siguiente sería un complicado día en polka, tenía que dar la cara y ver a Eugenia, esperaba poder aclarar todo con ella o por lo menos lograr que me escuchara, cuando llegué entré al camarín y me di cuenta que ninguna de sus cosas estaban, Salí y lo vi a Gastón.

Gas: Euge fue con Fontan
Lali: Me estas jodiendo?
Gas: No, llegó temprano y sacó sus cosas..
Lali: Boludo, tan así? Ni siquiera me dejó explicarle..
Gas: Y….. es Eugenia, yo te dije
Lali: Ahí viene.. podemos hablar
Euge: - risa ironica – dale, contame! – mirando a Gas – ahhh no te conté, Lali se estaba chapando a mi hermano y no me había dicho
Gas: - mirando el piso –
Euge: Vos también sabías? – risa – Claro que sabías, todo el mundo sabía menos yo, hasta Natalie sabía boluda? HASTA NATALIE, todo el mundo sabía que estabas con mi hermano menos yo? Sos de lo peor
Lali: Bajá la voz
Euge: Porque? Quien más se puede enterar? Si soy la única pelotuda del universo que no sabía?
Lali: Yo no quería Eugenia, déjame explicarte.. no sé como me pasó de repente me di cuenta que me gustaba, iba a decirte todo pero no se daba la ocasión no es para que te lo tomes así
Gas: Euge dejala hablar escuchala
Euge: Vos cállate – mirando a Gas – y vos… no se dio la ocasión? Te pregunté dos veces y me dijiste que era cualquiera
Lali: No estoy haciendo nada grave, por ahí no es lo ideal pero..
Euge: No me jode eso.. me jode que me hayas mentido, que no hayas confiado en mi con algo tan importante, pero sabes qué? Me da igual, vos y mi hermano pueden hacer lo que se les de la gana, son personas grandes.
Lali: Hey..
Euge: - mirando a Gas – y vos? Que siempre nos dijiste que hay que ir con la verdad por delante… son … saben que.. me doy cuenta que simplemente se llenan la boca diciendo que son mis amigos, pero un amigo jamás le haría algo así al otro
Lali: Euge por favor..
Euge: - mirándola – si yo hubiese estado alguna vez en mi vida con Pato, me la hubiese bancado y te hubiese dicho.. porque eras mi mejor amiga
Lali: Ya sé.. perdón!
Gas: Perdoname, yo…
Euge: Vos nada.. – caminando– eviten todo tipo de excusas.. porque nadie puede asegurar que lo que me dicen es verdad..
Lali: Gas.. per..
Gas: Ya está – yéndose –
Entré al set los 3 en silencio algunos notaron que no estaba todo bien, Rosa vino a indicarnos la escena que grabaríamos, ninguno miraba al otro, después del corto Eugenia fue la primera en salir del set para mas tarde Gastón salir a su paso, mientras que yo no sabía que hacer, fui hasta mi camarín ahora solitario pensando en cuales serían los próximos pasos a seguir, podía seguir intentando hablar con ella, pero por ahora sería imposible, la conocía tanto como para saber que me mandaría a la mierda una vez más, cosas que jamás toleraba era la mentira y si bien no le había jodido tanto que yo saliera con su hermano, mas le había jodido la mentira y después de todo tenia razón. Tenia que pedirle disculpas a Gastón por haberlo involucrado en algo así.

Lali: - entrando – puedo pasar?
Gas: Ya entraste – sonrisa –
Lali: Perdoname Gas, no quería meterte en este quilombo, vos no lo mereces sos el que siempre me dijo que dijera la verdad
Gas: Está todo bien – sonrisa – para esto estamos los amigos
Lali: - abrazo – perdón, perdón! Tenías razón
Gas: música para mis oídos Me encanta cuando la gente suele decir “tenías razón” Hey, Se le va a pasar, dejala.. es Eugenia impulsiva, se manda con todo.. en una semana mas, vamos a poder hablar con ella y aclarás todo con ella, te va a entender.
Lali: - asintiendo –
Gas: Lo bueno es que ahora no van a tener que esconderse de nadie – sonrisa – a pesar de lo entretenido que era
Lali: - risa – Sos lo mas
Gas: Vos también.. la vi a Natalie hablándole a Eugenia, haciéndose la amiga.. – risa –
Lali: Hija de puta..
Gas: - risa – da igual, Eugenia no la banca.. no le va a dar bola porque esta enojada con vos – risa –
Lali: Bueno ya está.. me toca esperar, total me mandé alta macana
Gas: Vení acá petiza – abrazo –

Ordené todo para que cuando Eugenia llegara de mal humor no reclamara nada, no tenía ganas de bancarla, además se le había pasado la mano un poco con Lali, no era para tanto lo que había pasado, simplemente Lali no se animaba a decírselo, pero ella exagero todo, estaba tirado en la cama cuando escuché la llave y mas tarde un portazo.

Peter: - parándose – seguís enojada?
Euge: - silencio-
Peter: No te hice nada.. no es para que te pongas así.. no es nada del otro mundo
Euge: Callate Peter
Peter: Bueno perdón por enamorarme de tu mejor amiga
Euge: Vos sabés que lo que mas quería era que te enamoraras y a esta altura me chupa un huevo que sea mi mejor amiga, no estoy enojada con vos por eso.. ya se me pasó… estoy enojada con ella, porque me mintió y me juró que no tenia nada con vos.. y nosotras somos AMIGAS, HERMANAS yo jamás le mentiría con algo así
Peter: Exagerás.. y además me parece que le debes una disculpa por tratarla así
Euge: Yo una disculpa a ella? De que hablás?
Peter: no era para tratarla así, se te pasó la mano
Euge: - mirándolo –
Peter: No me mires así tengo razón
Euge: - risa – ese es tu problema, vos siempre pensás solo en lo que te pasa a vos y no pensás en los demás
Peter: Porque tengo que pensar en lo demás? Vos pensás mucho en los demás ocúpate de tu vida… que tan bien no va me parece
Euge: Ah porque la tuya va re bien
Peter: Mucho mejor que la tuya, por lo menos yo no vivo pendiente de lo que hacen los demás o no vivo manejando la vida del resto, ocúpate de tu vida, dejá ese resentimiento de lado
Euge: QUE?
Peter: Hablo que no es problema mío y de Lali que vos le tengas tanto resentimiento a la “traición” vos pensás que todo el mundo te quiere traicionar porque tu ex novio lo hizo, descargás tu rabia contra nosotros porque nunca pudiste hacerlo con el.. no me parece justo, supéralo, hacé tu vida, sos infumable
Euge:  Sabés que?  siempre te defendí de todos los comentarios en contra de vos.. siempre intentaba buscar un porque de las cosas.. pero la gente tenía razón, sos una mierda
Peter: - risa – ahora te la agarras conmigo.. no seas patética
Euge: Sos una mierda y lamento que una de mis mejores amigas se haya enamorado de una persona tan egoísta y mala como vos, espero que no la hagas sufrir tanto..  y tomá tus cosas.. ándate de mi casa – yendo a su pieza –
Peter: Me estás echando porque estoy con tu mejor amiga? Tan infeliz sos Eugenia?
Euge: - dándose vuelta – te estoy echando porque por ahí te das cuenta de las cosas que me dijiste.. me duele todo lo que dijiste sabes? Pero ya está.. sos así.. que podemos hacer contra eso? Sos egoísta y solo pensás en vos..
Peter: Vos sos la egoísta. Te enojaste con tu mejor amiga porque esta con tu hermano
Euge: No me enojé por eso, me enojé porque me mintió
Peter: Porque sabía que te ibas a poner así, No te das cuenta? – gritando – no te das cuenta que descargás toda la mierda que tenés guardada contra ella o contra nosotros?
Euge: - sonrisa – Me doy cuenta de lo boluda que fuí.. nada más.. voy a dar una vuelta y cuando vuelva no quiero que estes acá..
Peter: No tengo donde ir..
Euge: Me chupa un huevo.. así como todo te chupa un huevo a vos..
Peter: Eugenia.. hey – pegándole una patada a la pared –

Llamé a la única persona que podía llamar en este momento para que me ayudara TINCHO me fuí con todas mis cosas a su casa. Algo bajón pensando en que quizás no debería haber dicho todo eso

Tincho: Algo que yo no entiendo es.. tu hermana se parte en 1000 y vos la tratás mal? Sos un mal agradecido de la vida pibe
Franco: que le dijiste?
Tincho: Dale contá, yo le diría estas.. muuuuy.. buena
Franco: - mirándolo – sos asqueroso
Tincho: Vos no viste lo que es?
Franco: Si pero está el hermano, no da
Peter: Porque no se callan un poquito?
Tincho: AHHHhhahahah BUENOOOO… querés dormir abajo del obelisco me parece
Peter: Perdón.. voy y vuelvo
Franco: Donde vas?
Peter: Por ahí.. Gracias por.. bancarme, no voy a estar mucho igual
Tincho: Tranquilo, después te damos la tarifa – sonrisa –
Peter: - sonrisa –

Tomé mi auto y fui donde Lali tenía que contarle a alguien todo lo que había pasado, sentía una presión en el pecho, quizás no era la mas indicada porque también la estaba pasando mal pero no sabia a quien mas acudir.

Lali: - abriendo – Holaaaa – abrazo – estaba por llamarte
Peter – abrazo – te necesito
Lali: Que pasa?.. Peter..  – mirándolo – que te pasa? Estas bien?
Peter: No.. – sentándose – Soy un boludo
Lali: que paso?
Peter: Eugenia me echó
Lali: Por mi culpa? Jodeme
Peter: no no, nada que ver con vos.. no peleamos, le dije cosas que no tenía que decirle y me echó
Lali: que le dijiste?
Peter: Un montón de boludeces, entre esas.. que estaba resentida por lo del ex
Lali: Ayyyy no, metiste el pie a fondo.. como le decís algo así? Es un tema muy delicado para ella, la jodiste que querés que te diga, pero.. Ay.. no sé – abrazo – va a estar todo bien, Gastón lo dijo – sonrisa – si hoy lo dice
Peter: - sonrisa – me hacés tan bien
Lali: - sonrisa  - y.. donde estás parando?
Peter: En lo de unos amigos..
Lali: Ah , démosle tiempo que haga su proceso, que lo acepte, nos va a bancar igual – sonrisa – Bueno, querés que comamos algo? .. cambiemos el tema
Peter: Bueno – beso –
Lali: Como va el corte?
Peter: Creo que bien – sonrisa – no sé..
Lali: Que querés comer? Tengo.. fideos… y … fideos.. – sonrisa – no tengo nada, que vergüenza.. querés fideos?
Peter: - risa – bueno
Lali: O vamos a comprar algo..
Peter: No , está bien con eso – abrazándola - - beso –

Cociné unas sencillas pastas y charlamos cosas sobre el laburo el rugby, etc.. cosas para cambiar de tema, el siempre con su humor y su sonrisa única me hacía olvidar el mal día que había tenido, nos sentamos a ver la novela juntos, para mala suerte nuestra, una escena muy linda de Dani y Julieta lo que provocó que todo twitter nos mencionara  y nos felicitara a ambas.

Lali Esposito @laliespos
Gracias por todos sus mensajes, increíble la escena de Dani con Julieta #SolamenteVos

Peter: - mirando la hora – bueno me voy porque se me hace tarde
Lali: Ya te vas? – puchero –
Peter: Si, no me siento cómodo, no es mi casa..
Lali: No querés quedarte?
Peter: en serio lo decís?
Lali: si – beso – quédate
Peter: Y me lo dices con esa.. quien no va a querer quedarse así – sonrisa –
Lali: Eso es un si?
Peter: Si – sonrisa – voy a llamar para avisar, bancame

Se fue a llamar y yo me fui a la pieza para cambiarme, me puse pijama y me acosté mas tarde llegó a hacerme compañía se acostó a mi lado, nos mimamos un rato y luego nos dormimos yo no daba mas. El sonido del teléfono me despertó bruscamente

Gas: Donde estas?!!!!!!
Lali: En casa – mirando el celular – me dormí, que pasó?
Gas: Está Riera acá… en polka!! VENITE YA.

Cortó y me quedé sentada procesando la información. 


Nada mas que decir que GRACIAS Y PREPARENSE! @familialaliter espero sus comentarios 


17 comments:

  1. Pues a mi me parece exagerado tampoco fue para tanto estan enamorados, lo de Riera me parece que va a complicar las cosas o ¿no? Nic

    ReplyDelete
  2. Se tienen que amigar LALI Y EUGE, no fue para tanto..
    Igual me encanta la nove.. @foreverlaleugee

    ReplyDelete
  3. ohh diosss! ame el capituloo, diosss!!

    ReplyDelete
  4. Buenisimo el capitulo! Euge estuvo un poco exagerada, pero Peter metió la pata, HAAY QUIERO QUE VIVA CON LALI ♥
    BUENISIMO EL CAPITULO!!

    ReplyDelete
  5. Buenisimo el capítulo!! Eugenia para mi exagera un poquito igual peter metio la pata pero tiene algo de razon en lo q le dijo!
    espero el proximo YA!!!

    ReplyDelete
  6. NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JODEME!!!!!! QUIERO MAS ♥

    ReplyDelete
  7. xq hiceiste a nico y a rochi tan forros :(
    maasss
    pd: eugenia es una exagerada!

    ReplyDelete
  8. Es entendible que Euge este así, aunque exagero un poco; creo que ni siquiera sabe porque esta enojada con ellos... es como dijo Peter lo de Riera la tiene mal y es algo que todavía no olvida.... Es algo que la marco a fuego y la marca sigue estando caliente.
    No veo que lo de Riera complique las cosas, al menos yo lo veo así... lo veo mas como la posibilidad de que con la ayuda de Lali y Gaston y tal vez Peter también, ella le largue todo en la cara a el, se desahogue de una vez por todas....
    Espero masss! Jajaja sos grossa!

    ReplyDelete
  9. me encanto el cap 1
    me parece que eugenia exagero con lali
    mas mas mas
    beso!
    @sofi_blog

    ReplyDelete
  10. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  11. Ay!!! Me muero!! De seguro nico quiere volver con ella y cabré llega y se arma un quilombo. Me da tanta ternura como peter y Lali se miman en medio de la tormenta. Quiero más!!! Besos

    ReplyDelete
  12. la entiendo e euge, pero tampoco tenia q exagerar tanto
    se nota q son hermanos porque peter tambien se fue al pasto
    y para completar el cuadro cae riera, se viene la tercera guerra mundial
    besos

    ReplyDelete
  13. quiero mas nove Besos @lorenita2802

    ReplyDelete
  14. Uh jodida la cosa, y era re obvio que tú mejor amiga te oculte cosas y mas como esa esta salado, pero no daba para enojarse tanto así yo que se.. Peter se fue al carajo con lo que le dijo, re que mezclo las cosas, y Riera vino a joder la pava nadie lo necesitaba me encantaaaa espero el 32 :)

    ReplyDelete
  15. :O jodeme pobre euge se siente re traaicionada y mas encima peter le dijo montones de cosas y ahora se le aparece nico NO. Porfas asi nunca va a perdonar a lali y peter

    ReplyDelete
  16. Mas mas mas mas mas mas por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr. ! Quiero saber que va a pasar con riera ahoraaaaaaaa.

    ReplyDelete