Monday, July 8, 2013

Donde Estas Cap.15



Lali: Gas, no quiero ir
Gas: Bueno, yo le digo a Eugenia que te chapaste al hermano y que no querés verle la cara
Lali: Tenés razón
Gas: Siempre – risa –
Lali: Boludo
Gas: Igual me querés
Lali: Si – sonrisa – ché sigue en pie nuestra promesa?
Gas: Cual?
Lali: Que si ninguno de los dos encuentra a la persona indicada, nos casamos y llegamos a viejos juntos?
Gas: Mmmmm.. voy a pensarlo .. si sigue – risa –
Euge: Que hacen?
Gas: Hablamos de nuestro casamiento, venís?
Euge: - risa – si, puedo llevar los anillos?
Gas: Mmm, me parece que no estás en edad
Euge: Que mala onda.. soy más joven que los dos
Lali: Sorry pero yo parezco la más chica acá
Euge: Y porque sos peti
Lali: No te metas con mi altura– risa –
Gas: Y vos no deberías estar en tu casa preparando al almuerzo que nos ofreciste?
Euge: - risa – lo deje listo anoche, solo tengo que calentar hoy
Gas: Ahh bue.. Cheff Suarez
Euge: - silencio –
Gas: Que pasó?
Euge: Voy a.. me llaman
Gas: Dije algo malo’
Lali: Chef Suarez..
Gas: Que tiene?
Lali: Chef Riera
Gas: Que bajón, la rompían juntos
Lali: Eran un bomba boludo, los dos copados, los dos potros, perfectos.. eran perfectos..
Gas: Y si..

Terminamos de grabar y nos fuimos a la casa de Eugenia ella se había ido una hora antes que nosotros, quería que comiéramos juntos porque Nico se había ido al caribe a grabar una película y se sentía sola. Llegamos y al parecer su hermanito no estaba SUERTE para mí, Eugenia puso la mesa mientras charlábamos de la novela y de lo fuerte que estaba cuando Eugenia comenzó a gritarle a Peter que se levantara, automáticamente Gastón me miró.

Euge: Ni idea a qué hora llegó este pibe anoche
Gas: - risa –
Euge: Te juro que me cansa a veces, pero se me olvida porque lo amo mucho – risa –
Gas: Sos tipo la mamá
Euge: Si boludo.. – gritando – PETER YA VOY A SERVIR!!! Chicos siéntense ustedes, yo mientras voy a buscarlo porque me parece que no se levanta más.


Una nueva noche de boliche y luego de pasión, no me gustaba llevar a las chicas a la casa porque estaba Eugenia y se ponía pesada con el tema pero anoche no tuve opción, era una rubia que no podía más de linda, pase la noche con ella en el departamento de mi hermana, una larga noche nos dormimos tipo 7AM. Un grito proveniente de la puerta me despertó de sopetón, era Eugenia quien había entrado.

Euge: Pendejo de mierda, que te pensás que es mi casa!!! Podés respetar un poco, no es un telo esto!!!
Peter: - despertando – que hora es?
Euge: Las 3 de la tarde, te podés levantar! Y sacar a esta mina de mi casa
Peter: Bueno bueno bajá la voz
Euge: - gritando – discúlpame!!!! La puedo despertar? Pobrecita.. levántate y sacala, tenés dos minutos.
Peter: Ufff.. que pesada.. Hey!!!! Hey!!!! Te tenés que ir – risa – llegó mi hermana, Pili!!!
X: Mili me llamo – risa – dos veces te lo dije
Peter: Perdoname estaba en pedo – risa – no sé si te diste cuenta
Mili: Y si.. – levantándose – Me voy mejor – risa – tengo una nueva cosa para contar.. me despertó a gritos la china Suarez – risa –
Peter: - carcajada – Perdóname bombón pero es así.. está un toque loca – risa –
Mili: - abriendo la puerta – Me voy
Peter: - saliendo – ché no te despedís vos?
Mili: - beso –
Peter: Chau, te llamo – llegando al living –


Salió desde el mismo pasillo donde nos habíamos chapado hace unos días con una rubia, alta, aro en la nariz, cheta, despidiéndose y en bóxer, la chica nos sonrió y se fue, él se quedó helado mirando nuestra presencia hasta que salió Eugenia de la cocina con los platos

Euge: Que hacés así, andá a vestirte!!!!
Peter: No sabía que habían visitas
Gas: Hola Peter
Peter: hola Gas, perdón.. por.. lo – risa- voy a vestirme
Euge: Que pendejo de mierda, lo cago a patadas te juro.. como va a meter a cualquier puta a mi casa
Gas: - risa – no me parecía que era una puta
Euge: Bueno, era una cualquiera.. conocés a un pibe en un boliche, te vas a acostar con él esa noche?
Gas: Imagino que si vino estaban en pedo – risa –
Euge: Por lo mismo señorita no es
Gas: Ella la que nunca estuvo en pedo en su vida
Euge: Nunca me acosté con nadie en pedo, boludo.. que silenciosa estás Lalu, pasa algo?
Lali: Nada – sonrisa- estaba pensando.. que cosa las chicas hoy
Euge: Es lo que yo digo, vino?
Lali: No, estoy bien con jugo gracias
Euge: No podés acostarte con cualquiera por mas caño que sea – mirando la TV – a full la propaganda de Aliados, que bien le está yendo, me alegro por cris lo merece todo
Gas: Si, está muy buena.. la otra vez la estuve viendo
Euge: Que lindo está Pablito Martinez!!
Lali: Es un caño
Euge: Si!! – sonrisa –
Peter: - sentándose – quien yo?
Euge: Vos sos un puto
Peter: Que? – risa – como vas a decir eso, ponés un vino en la mesa y tenés ese vocabulario, no me parece, hay visitas
Euge: Ahhh mirá vos.. no traigas más minitas a mi departamento
Peter: Podemos hablarlo en privado
Euge: Cuando lo hablemos por privado te voy a poner 3 patadas en el culo
Peter: - risa – ché no te da vergüenza que estén tus amigos acá?
Euge: - risa – para tu información, Lali y Gaston son como mis hermanos, no tenés porque preocuparte.. hacé de cuenta que son de la familia también.
Lali: - tos –
Gas: Que pasa? Tomá jugo – risa –
Euge: No quiere ser tu familia, se llegó a ahogar, pobre

Eugenia hablaba tan bien de nosotros que me hacía sentir una basura, como podía ser tan garca? No pensé en ella cuando me chape a este boludo, trataba de nisiquiera mirarlo para que Eugenia no sospechara nada, me reía fingidamente de sus chistes y me integraba a la conversación como si nada hubiese pasado, Eugenia sirvió el postre para más tarde sacar la mesa e ir lavar los platos, miré la hora y me di cuenta que tenía que irme, había tomado una decisión muy importante y tenía que informarla ahora, Gastón se fue a la cocina junto con Eugenia después de que nos despedimos cuando salí escuché la puerta del departamento nuevamente mientras esperaba el ascensor

Peter: Podemos hablar?
Lali: De qué? – seria –
Peter: De.. lo que paso ayer.. de lo que te dije ayer.. yo
Lali: - mirándolo – que pasó ayer? – llega el ascensor –
Peter: Lali, discúlpame yo me comporté como boludo – tomándole del brazo – vos sos una mina copada sos..
Lali: Soltame.. – subiéndose al ascensor –

Por lo menos sabía que todo lo que había hecho estaba mal pero no se la haría tan fácil, además no tenía que darle mucha bola era un poco basura el pibe.. llegué abajo, me fui a mi auto, de la mano de Beyoncé llegué a mi departamento, entré y estaba Benjamin esperándome.

Benjamin: Hola mi amor – acercándose –
Lali: Tenemos que hablar – corriendo la cara –
Benjamin: Que paso? Que pasa?.. Lali..
Lali: Querés mate?
Benjamin: No
Lali: Bueno – sentándose – Ehh.. te llamé porque, hay algo que me pasa hace unos meses y quiero que lo sepas, en realidad hay algo que quiero decirte
Benjamin: Que pasa, me asustás.. podés hablar?
Lali: Me parece que vos y yo estamos mal hace bastante, y ya no da .. no da que sigamos haciéndonos los boludos, o por lo menos eso es lo que yo hago dia a dia me hago la boluda con esto
Benjamin: - extrañado – de que hablás?
Lali: Pasa que … me parece que lo mejor que podemos hacer ahora, es cortar.. terminar con esto..
Benjamin: QUE? – parándose – es una broma? Me estas jodiendo?
Lali: No, no es una broma y no te estoy jodiendo – parándose– perdóname, pero por lo menos yo, no puedo seguir con vos
Benjamin: Pero mi amor, porque? Si nosotros nos amamos.. yo te amo, vos me amas, que pasa? Hay otro? Te gusta otro? Estuviste con otro? Es ese boludo verdad?
Lali: Que boludo?
Benjamin: LANZANI, estuviste con él?
Lali: Estas hablando cualquier cosa, nosotros estamos mal hace un montón
Benjamin: Entonces que es? No me amas más? – gritando – que te pasa? Podemos arreglarlo, yo puedo mejorarlo, puedo cambiar, te prometo que puedo cambiar
Lali: No lo hagas más difícil
Benjamin: - acercándose – pero mi amor, decime – llorando – - agarrándola – que paso? Porque?
Lali: No te amo mas Benja, perdóname.. pero no te amo más. No quería decírtelo pero no me diste otra opción.

Se quedo helado mirándome, mientras lloraba, me soltó y caminó hasta la puerta del departamento

Lali: Benjamin
Benjamin: -Dandose vuelta–
Lali: las llaves

Las sacó de su bolsillo y las dejo en la mesa para luego retirarse en silencio de mi casa, tenía muchos recuerdos de los mejores momentos y prefería quedarme con eso me daba pena que haya terminado todo así, pero a la vez sentía un peso menos encima, fui hasta mi pieza sacando las foto que teníamos en casa y las dejé en una caja dentro del placar, comencé a mirar las fotos de mi celular, viajes que habíamos hecho juntos habían muchas cosas buenas, decidí por ahora no borrarla. Entré a twitter a llenarme de amor de la gente.

Lali Esposito @laliespos
Gracias por llenarme de amor día a día, hay que agradecerlo siempre. LAS QUIERO

Luego le mandé un whatsapp a Gas con un “misión cumplida” a los 5 seg me llamo para que le contara cada detalle de lo que habia dicho, él era uno de los más felices de que yo haya puesto fin a esta larga relación. Tenía que sanar mi corazón que estaba por ahora con pequeñas heridas, encontré una película en fox y me quedé viéndola hasta que el sueño me invadió. A la mañana siguiente me levanté, me duche, busqué ropa y decidí que sería un buen día.

Lali Esposito @laliespos
Camino a polka de la mano de #Beyonce, HOY SERÁ UN GRAN DÍA #POSITIVA.

Llegué me senté en el bar esperando a Gas y desde lejos vi a Lanzani con sus trajes de canchero combinando como siempre me daba risa que fuese así. Mientras degustaba mi café comencé a sentir unos gritos, salí hasta los pasillos donde se encontraban los camarines.

Benjamin: - gritando – DONDE ESTA!!!!! DONDE ESTA!!!
Guardia: Sr. No puede estar acá, por favor retirese
Lali: Que hacés acá?
Gas: - llegando – que pasa!!!
Benjamin: Vos!!! Vos.. vos le metiste cosas en la cabeza.. DONDE ESTA!! – gritando –
Gas: Que patético, a quién buscas?
Euge: Pero que pasa acá?
Benjamin: DONDE ESTA?
Gas: Quien?
Benjamin: LANZANI.. DONDE ESTA? – GRITANDO – DONDE ESTA ESE BOLUDO!!! QUE VENGA ACÁ QUE LO MATO!!
Guardia: Sr. Disculpe pero tiene que acompañarme
Benjamin: Lali – acercándose – mi amor – sonriendo – nosotros nos amamos, vamos estar juntos, te lo prometo.. pase lo que pase!! Y DECILE A LANZANI QUE SE CUIDE PORQUE LO VOY A MATAR.

El guardia se lo llevó, Gas me miró al igual que Eugenia.

Natalie: La verdad que.. pobre  
Euge: - mirando a gaston y lali - Porque buscaba a mi hermano? Alguien me puede explicar que pasa acá?


Hola!!!!! Bueno cambie la letra porque varias me decian que no les gustaba leer con esa jajaja, en fin!  Gracias por pedir tanto la novela!! Se vienen Cap's FUEGO Con muchas sorpresas!!! sus comentarios donde siempre @Familialiter las quiero.

14 comments:

  1. DAGHDFGFJH Ame el capitulo!!
    Demasiado bueno! Benjamin esta loco o que ?
    que peter la reme y que lali siga en su face de indiferencia
    uy no! , ahora que le explican a euge
    Besos!
    @sofi_blog

    ReplyDelete
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    SUBE AHORA!
    TE LO ORDENOOOOOOOOOO

    A mi si me gustaba esa letra, porque le daba enfasis de una nueva noveee

    PD: QUITA ESO DE LA VERIFICACION DE PALABRAAAAAS! No soy un robot eh!
    @angiezavaleta

    ReplyDelete
  3. NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO NOS PODES DEJAR ASÍ DE COLGADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
    Quiero mas mas mas mas mas mas mas y mas novela!!
    Quiero que Euge se entere de lo de Peter y Lali!!
    Quiero que Lali este con Peter!!
    Quiero que Natalie desaparzca!! djaoidjaiodjiosajdioa
    QUIERO MAS NOVELA.
    Jajajajajajajaj heeeeey, a mi si me gustaba la otra letra!

    @Tteenatica

    ReplyDelete
  4. Se sacó un poquito Benja :/ Y bue, lo mejor sera decir la verdad. Habra que ver la reacción de Euge.
    Me encanta la nove, MAS POR FAS!

    ReplyDelete
  5. Esta super la nove cada vez se pone mejor ya quiero mas nove Besos @lorenita2802

    ReplyDelete
  6. nonnoononoonnoonon ahi no por favpr se que es una novela y que tiene que termnar interesante pero ahi nooooooooooooooooooo

    ReplyDelete
  7. No podes dejarla ahí, no podeeeeeees. @solamenteCA

    ReplyDelete
  8. ah bueno
    es un boludo benjamin
    se merecia q lali lo deje
    quiero massssssss
    beso

    ReplyDelete
  9. buenisiima sinseramente, me encanta!
    espero mas.
    me da como miedito este benjamin!

    besos!

    @isa_petisaTAcol

    ReplyDelete
  10. Noooooooooooooooooooooooo que final la pucha, Benjamin esta re pirado y Euge es una dormida pobre es increíble que no se halla dado cuenta jajaja espero el siguiente con ansias MUCHAS !

    ReplyDelete
  11. Uy eso de capítulos fuego suena muy interesante espero leerlos pronto un beso

    ReplyDelete
  12. me encanto el capítulo!!! y Benjamin es un loco!!!! ahora que pasara con egue! me intriga saber eso!!
    espero el proximo!!

    ReplyDelete
  13. A mi si me gustaba leer con esa letra jajaja me encanta la estoy leyendo por segunda vez

    ReplyDelete