Thursday, July 4, 2013

Donde Estas Cap.9


Día realmente agotador pero con escenas bastante copadas, en especial con Peter, nos divertíamos mucho haciendo a Dani y Joaco, en especial por que Peter no era actor y lo dejaban improvisar mucho, era muy bueno haciéndolo, no costaba llevar el hilo de sus inventos. Llegué a casa preparé algo para comer mientras esperaba el nuevo capítulo.

Lali Esposito @laliespos
Hoy llega el amor a Dani.. si nuevamente jajaja no se pierdan #SolamenteVos

Eugenia Suarez ‏@chinasuarez
YA YA YA #SolamenteVos Enamoradísima de Dani y Joaco, no se lo pierdan @laliespos @p_lanzani


Candela Vetrano @CandeVetranok
En casa de los potros @chinasuarez @p_lanzani esperando el debut de pititi #NOEstamosEnGuerra

El capítulo comenzó, las escenas de la Polaca y Juan siempre eran las que se adueñaban de mis carcajadas fuertes, mientras comia en la cama, que buen programa estabamos haciendo era un humor tan sano lejos de mis favoritos. Llegó el momento de la escena mas esperada, Dani conocía a su nuevo amor. En pantalla veíamos la charla de Juan y Joaco antes de entrar a la casa, Juan le hablaba de sus hijos y de lo difícil que era estar separado mientras Joaquin miraba su teléfono sin dar bola, Peter en HD nada mas que decir, era realmente MUY CAÑO los ojos verdes explotaban por pantalla al igual que su lunar lo hacia ver mas sexy. La escena de la presentación y la sonrisita final a Daniela quien le correspondía fue TODO, hasta yo sonreí sabiendo toda la historia. El capítulo finalizó y fui directo a twitter a leer impresiones de la gente.

Solamente vos ‏@SolamenteVos_ok
Daniela conoce a su nuevo profesor ¿Será Joaquín su nuevo amor? http://www.eltrecetv.com.ar/solamente-vos/Dani-conoce-a -Joaquin_062229 … @laliespos @p_lanzani

Gaston Dalmau @GastonDalmauok
La escena de Joaco mirando el celular mientras Juan hablaba, TODO Lanzani @p_lanzani #tenestalento

Candela Vetrano @CandeVetranok
Pititi potro y talentoso, bellos.. que parejita @laliespos @p_lanzani

Eugenia Suarez ‏@chinasuarez
¿Vieron la sonrisa final entre Joaco y Dani? #Enamorada @laliespos @p_lanzani

Nico cabre @Ncabre
Bien ahí @p_lanzani @laliespos

En el ámbito de las fans, hacían explotar el twitter también, todas estaban enamoradísimas de Peter y de la pareja, hasta teníamos un nuevo nombre juntos como solían hacer ellas juntar los nombres y formar una palabra éramos “LALITER”

Peter Lanzani @p_lanzani
Muchos mensajes y muy cortitas las escenas, gracias.. una locura para mi !!

Peter Lanzani @p_lanzani
Las quiero MUCHO !! @CandeVetranok @chinasuarez

Peter Lanzani @p_lanzani
Gracias por toda la ayuda @GastonDalmauok @NCabre

Peter Lanzani @p_lanzani
#lanzanitas #lalitas = #Laliters . Eso aprendí hoy

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos Me sorprende tu talento y tu buena onda, viste que tenemos nombre? Gracias por la paciencia sonrisa !!

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani genio, una revolución tu Joaco, de nada lunar jaja


Había tenido una buena noche de celebración llegué a casa tipo 7:30 directo a  la ducha, sentí a Eugenia preparar el desayuno mientras me vestía.

Peter: - sentándose en la mesa – Buenos días.
Euge: Buenas – sirviendo el te – de donde venís?
Peter: De.. meterla – risa –
Euge: Que bestia por dios, porque respondés así?
Peter: Porque vos preguntaste, nadie pregunta si no esta listo para recibir la respuesta – risa –
Euge: Bueno, mentime entonces
Peter: No me va la mentira hermanita, vos todo bien?
Euge: Bien bien, nos quedamos acá tomando unos vinos con Cande y charlando
Peter: Ahhh re divertido tu panorama – risa – tejieron algo para el gato también? Y jugaron ajedrez me imagino
Euge: - risa – sabés que si, voy a tejer un preservativo infinito para vos
Peter: - carcajada – es lo mejor que escuché, sos genial
Euge: - risa – ché y que onda, ya te reconocen en la calle
Peter: No sé, estuve en pedo anoche.. y ahora nadie me vió  -risa –
Euge: Ahora que sos conocido, tenés que cuidarte mas , influye mucho – parándose – me voy porque estoy atrasada, grabás?
Peter: Mas tarde
Euge: Nos vemos allá entonces – beso en el cachete – cuídate!
Peter: Vos también bella!


Grabando desde muy temprano escenas con Gas y luego de eso fuimos a comer algo al bar de polka. La charla consistía en lo fuerte que habia sido el recibimiento de la gente con la pareja “Dani y Joaco”

Gas: Hacen linda pareja viste
Lali: Pará, no sigas por favor con eso..
Gas: - risa – no te jodio tu novio por los comentarios
Lali: No, no hablé con el ayer
Gas: Cuanto amor
Lali: - risa –

Miré hacia un costado y lo vi entrar a peter con Natalie abrazados, ella con una campera de el y el sonriendo, jodiendo como siempre.

Lali: Esa es una pareja linda
Gas: - media vuelta – Nah’ eso es.. calentura
Lali: Porque no puedo ser amor?
Gas: Y porque..
Lali: Shhhh viene Natalie
Natalie: Hola – sentándose –
GaS: Bueeeeeno, esa sonrisita!!!!!
Natalie: Booooludo, en las nubes estoy
Gas: - risa – asi veo, porque?
Natalie: - mirando hacia los costado – anoche, estuve con Lanzani
Gas: NO!! – risa –
Natalie: Siiii, te juro..
Gas: Y que onda? Que tal? – risa –
Lali: que chusma por dios, Gastón eso no se chusmea es intimidad , por algo se le dice así
Natalie: INCREÍBLE, es un FUEGO CHICOS, un FUEGO literal.. tipo LA NOCHE de mi vida – risa –
Lali: Ni exagerada Natalie – risa –
Natalie: No, boluda.. te juro! Soy una chica con experiencia – ris a- y esta ha sido de las mejores
Lali: No queremos saber mas, te juro – risa-
Natalie: Bueno me voy a grabar con mi cuñada – risa –
Gas: CUÑADA?!!! – RISA – son algo, yA?
Natalie: No, no somos nada.. no es un chico de compromisos – risa – pero dame unos meses nada mas
Gas: Se nos ENAMORÓ NATALIE BOLUDO – gritando –
Natalie: - risa – Te juroo que.. me gustaría ser Dani y chaparlo todo el dia
Lali: - risa – pero eso es ficción, para que? Mejor ser Natalie y chapartelo posta.. digo, por vos – ris a-
Natalie: Tenés razón, bueno me voy!!!
Gas: Mmmmmm.. que olor a.. celos que hay acá
Lali: Cualquiera, celosa yo? De que? Del come mujeres? Por favor, además Natalie exagera, yo ya chapé con el.. no es GRAN COSA
Gas: - carcajada – capaz en la intimidad es otro
Suar: Guiones – tirándolo a la mesa – Lalita ponete las pilas, segunda vez que te los traigo
Lali: Perdón, estoy re colgada! Gracias – sonrisa –
Suar: DE nada, me contaron los chicos que ayer la rompieron en las redes sociales con Peter, felicidades.. muy linda la mini escena.. imagínate cuando vean lo que se viene – risa – bueno los dejo.. Gas, vení después que tengo una idea me parece que vos sos el indicado – risa –
Gas: Dale, voy!
LAli: - revisando el guión – MMmmm .. ay no, JODEME
Gas: QUE?
Lali: La primera vez de Dani
GaS: - mirando – CON JOACO?
Lali: Si, boludo!
Gas: - risa – que bien.. me re copa! Puedo leer?
Lali: NO – guardando el guión - - parándose –
Gas: Donde vas?
Lali: A ver un temita..

Me paré caminé por los pasillos de polka rápidamente, sin tocar la puerta abrí el camarín “7” Gastón Dalmau, Nicolás Cabré, Peter Lanzani. Encontré a Peter sentado en cuero, con la remera en cabeza durmiendo.

Peter: - sacándose de la remera de la cara – Vos, no tocás – risa –
Lali: Perdón, estaba algo apurada
Peter: - parándose – que pasa?
Lali: Viste los guiones
Peter: Cual?
Lali: El de la primera vez de joaco y Dani
Peter: ahhh si, recién me los trajo Adrian.. copadas las escenas
Lali: Si claro, copadas.. igual venia a hablar con vos un tema.. nunca me había pasado porque siempre trabajé con gente profesional, pero me gustaría que bajes unos cambios con los besos, porque me pareces que te estás zarpando un toque y la verdad es que es ALGO incomodo
Peter: - risa – no te gustan mis besos Lali
Lali: No es eso, el tema.. pasa que
Peter: Pasa que.. estoy de novia y me gustaría que respetes eso, porque.. estoy de novia, y no sé si te dije que estoy de novia – risa – eso?
Lali: Aparte
Peter: Escúchame – poniéndose la remera – Te pasa porque yo a vos nunca te chapé de verdad, pero quédate tranquila, ya vas a conocer mis besos POSTA! Si? ..
Lali: Ah?
Peter: - risa – de esta semana no pasas lali, cuídate – beso en el cachete – que rico olor, permiso – sonrisa –

Salió de su camarín y yo me quedé helada ahí, Podía ser TAN CANCHERO? TAN CREÍDO? TAN INSOPORTABLE? TAN SEGURO? TAN FUERTE? TAN LINDO? TAN SEXY? TAN TODO ESO.. STOP porque tantas preguntas, me limpié el rostro intentando olvidar lo que habia pasado recién salí del camarín y lo volví a ver, me guiñó un ojo y me fui hasta el bar no sabia hacia donde ir, fue donde entraba cuando me choqué con Euge, se cayeron los guiones que llevaba en la mano.

Euge: Hey, que te pasa? Estas bien?
Lali: Ah?
Cabré: - risa – estas bien?
Lali: AH? Ehh
Gas: iiiii, oooooo, uuuuuu – risa –
Lali: Si – recogiendo los guiones –
Peter: Te ayudo?
Lali: No, no es necesario – parándose – estoy bien, permiso!

Me fui y me quedé en el baño, hasta que tuve que ir grabar.. Escuchar su risa tan fuerte me daban ganas de reír pero tenia que hacerme la sería y manejar la situación, Seguimos grabando..  tarde incomoda, tarde extraña.


Hola!!!! Medio corto el cap, pero pasa que el proximo se viene a full , se viene el  gran BESO y los que le siguen también con mucha información, agradezco toda la revolución de twitter, anoche me reí mucho!!!!! Muchas Gracias.. Espero sus comentarios donde siempre @FamiliaLaliter!! 

5 comments:

  1. Me encantó, que bueno que se viene el beso real!!!

    ReplyDelete
  2. Me encanto el capítulo!!!! amo a la lali celosa!!!! ya quiero el capítulo de mañana!!!!!! y ver como va hacer ese beso!!
    espero el proximo!!

    ReplyDelete
  3. subi mas
    pasense por mi blog http://noveslaliter521.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Esta buenisima tu nove a penas te leo y e encanta como escribes Besos!!! @lorenita2802

    ReplyDelete