Monday, July 15, 2013

Donde Estas Cap.23





Peter: No entres – poniéndose en la puerta – estoy con alguien
Euge: Es tu novia?
Peter: No
Euge: Trajiste un gato a mi casa?
Peter: Bajá la voz por favor, es una amiga!
Euge: Puedo saludarla?
Peter: No
Euge: Porque no?
Peter: Porque esta borracha
Euge: Dios, con que tipo de gente te juntas vos?
Peter: - sonrisa –
Euge: Vuelvo mañana a las 1, si sigue acá la saco a patadas
Peter: Dale, andá..
Euge: - yendo a su pieza - - gritando desde ahí – la sacás Peter!!
Peter: Si – gritando –
Lali: VENÍ LANZANI!!!!!
Euge: Ahhh bue… dile que se tranquilice un poco – saliendo de la pieza – dale déjame conocerla
Peter: Basta!!! Salí, no quiero
Euge: Ay, que mala onda – beso – cuídate! Y CUIDATE.
Peter: Dale – sonrisa – chau

Eugenia salió, entré a la pieza Lali comenzó a gritar y a cantar cosas tirada en la cama, realmente no sabía como había llegado a casa en esas condiciones, fui a preparar un café y se lo traje, como pude se lo hice tomar.

Peter: Podés cortarla!!! Me ensuciaste
Lali: - sonrisa – que lindo que sos
Peter: Basta, acostate
Lali: Venis conmigo?
Peter: Si, dormí vos que yo voy a buscar algo y vuelvo
Lali: Dale pero venis – sonrisa – ché Eugenia.. me escuchó?
Peter: No te reconoció pero dejá de gritar
Lali: No estoy con Francella ah
Peter: Dale
Lali: No no no – gritando – hey, mírame.. posta! No estamos.. – sonrisa –
Peter: Dale, podés acostarte por favor
Lali: Bueno

Se acostó y se desplomó en la cama automáticamente estaba durmiendo, tomé un par de cosas para abrigarme y me fui al sillón encontré una película en el cable y junto a esa compañía estaba comiendo papas fritas un día sábado, me sentía un fracasado total.

Peter: Que te pasó Lanzani, vos lo tenías todo!! Minas, tu propio espacio, estabas en el paraíso, en que momento decidiste venir acá? Que boludo soy – parándose –

Fui hasta la pieza la miré dormir profundamente no podía ser mas linda, cerré nuevamente y me acosté en el sillón esta vez a dormir a las 10 el despertador para sacar a Lali antes de que Eugenia llegara. Cuando la alarma sonó fue como si me hubiese dormido hace 2 minutos, me levanté MUY DORMIDO preparé desayuno para dos, fui hasta la pieza de Eugenia donde tenia un montón de rosas que le regala Nicolas, además hace unos días habia recibido unas por parte de el muy copadas, saqué una rosa y la puse en la bandeja, entré y seguía dormida

Peter: - dejando la bandeja en la mesa de luz – Buen día
Lali: - abriendo los ojos –
Peter: Buen día – sonrisa –
Lali: Hola – despertando – que hago? Ayyy no jodeme, que vergüenza… no
Peter: - risa – está todo bien – sentándose en la cama – como te sentís?
Lali: Se me parte la cabeza MAL – tocándose la cabeza – jodí mucho?
Peter: Y.. sirve que te diga que te pusiste a gritar cuando Eugenia estaba en casa?
Lali: Me vio?
Peter: No, se fue
Lali: - tocándose la cabeza – ayyy dios, que boluda, que vergüenza.. perdón pero yo.. – mirándolo – vos y yo.. dormimos juntos?
Peter: Que? … no.. yo dormí en el sillón, pero vos me pediste que me acostara acá – risa-
Lali: Tampoco te aproveches
Peter: Es posta eh
Lali: Que vergüenza
Peter: Che – tomando la bandeja – tomemos desayuno, Eugenia vuelve a las 1 y me dijo que tenia que echar al “gato” que estaba acá – risa –
Lali: El gato soy yo verdad – sonrisa –
Peter: Técnicamente si – tomando la rosa – para vos – sonrisa –
Lali: Ay, muchas gracias!!! No puedo creer que me regales una rosa después del papelón que hice ayer, que mas te dije?
Peter: Mmmm – tomando una tostada – que estaba re fuerte, que me re dabas, que era muy caño, que me acostara contigo, que nunca viste un pibe tan fachero en tu vida – sonrisa –
Lali: Mentira! Eso es mentira
Peter: Si, es mentira – risa – me dijiste que no estabas con Francella y que me acostara contigo
Lali: Eso era lo que quería explicarte cuando no me dejaste y te fuiste
Peter: No tenés nada que explicarme, está todo bien, si vos querés estar con el.. está bien, vos y yo no somos nada
Lali: - comiendo – si sé pero..  es chocolatada?
Peter: Si – sonrisa –
Lali: Chocolatada con media lunas, son mis favoritas!
Peter: JODEME! Las mias también
Lali: - sonrisa – tenemos algo en común.
Peter: - risa –
Lali: Porque no te gusta que hable de Nico?
Peter: No es que no me gusta, me da igual.. si estas con el, bien por vos
Lali: No estoy con el
Peter: No tenés que darme explicaciones Lali ya te dije..
Lali: Pero yo quiero dártelas, por que – tocándose la cabeza – ayyyy!!! Se me parte la cabeza, porque.. sos un boludo con las mujeres, cuando yo te conocí POSTA te quería patear la cabeza, pero yo siento que vos sos distinto conmigo, capaz sos igual con todas pero yo no lo siento así
Peter: - silencio –
Lali: No vas a decir nada?
Peter: - parándose – ya te dije todo lo que tenia que decirte en la azotea.
Lali: Te gusto?
Peter: Terminate eso rápido, puede llegar Eugenia en cualquier momento.

Salió de la habitación sin responderme nada, punto para mi. Comí rápido tomé un papel escribí unas líneas y lo dejé sobre la mesa de luz, salí me despedí y me fui, tomé un taxi directo a casa una ducha y una siesta MUY NECESARIA. Luego de eso llamé a Gas para contarle todo lo que me había pasado como era de esperarse comenzó a presionarme para que hablara con Eugenia, corté me cambié de ropa y me tiré al sillón a ver TV, en whatsapp Francella hablándome que tenia una panorama para ambos, pero me excuse, mi dolor de cabeza no daba mas. En la noche tenia que ir a la feria automotriz por suerte iba con Euge y Gas, tomé una pastilla, me di otra ducha y me cambié de ropa, iba a posar para Chevrolet, camino al evento Gas me comentó que cada marca tenia su show. Cuando llegamos al lugar estaba todo MUY COPADO, mucha musica, muchas marcas, muchos fotógrafos, yo simulando mi post-borrachera a mas no poder, desde lejos divisé a Eugenia más atrás a Lanzani caminando y mirando su teléfono, me mataba cuando usaba pantalones apretados.

Euge: Hola – sonrisa –
Gas: A cual venís vos?
Euge: Peugeot, cómo andan?
Lali: Bien y vos?
Euge: Con sueño
Peter: Hola – beso a lali – Hola – saludo a Gas – Todo bien?
Euge: Si
Peter: - mirando – un fuego la minita DJ de Ford
Gas: Calu Rivero se llama, es una genia
Peter: Bastante BIEN – sonrisa –
Euge: Cortala!!! Ayer tenia a una borracha en el cuarto
Peter: - sonrisa – es un fuego esa minita
Euge: Dejá de hablar como depravado mental
Gas: - risa - - mirando a Lali – y que presenta tu marca?
Euge: La verdad que ni idea, vengo a sacarme fotos nada mas – risa – y la de ustedes
Lali: Tampoco sé, solo sé que están presentando ese auto como “LA INTEGRIDAD PERFECTA” – risa – pero ni idea
Peter: Tiene escenario, subí a cantar Gas
El animador de Chevrolet salió y saludó a todos los presentes, les pidió que pusieran atención, comenzó a presentar el auto la gente aplaudía “Para esto queremos darle la bienvenida a nuestros rostros que van a cantar una canción para todos ustedes” un piano y una melodía conocida para nosotros comenzó a sonar, Gastón me miró automáticamente, desde atrás un rapado junto a una rubia caminando de la mano, Integridad perfecta – Nicolas riera y Rocio igarzabal, Eugenia miraba pasmada la situación, con algo de decepción entendía que se estaba controlando por el nivel de prensa que habia, algún que otro fotógrafo tomó atención de ella.

Gas: - en el oído – es joda esto?
Lali: Me parece que si
Gas: Como pueden hacer esto?
Lali: No sé..  – mirando a Euge – me muero Gas, que forro es..
Euge: Vamos afuera?
Peter: Pasa algo? – mirando a Gas –
Gas: Acompañala

Peter y Eugenia salieron Rochi y Nico recibieron los aplausos de la gente, para mas tarde integrarse al evento siempre juntos.

Peter: que pasa?
Euge: Mi ex y la mina que te dije
Peter: El era? Que distinto se ve con ese peinado, que hace acá?
Euge: Es rostro también
Peter: querés que nos vayamos?
Euge: No aun no me saco las fotos, no me dejes sola en ningún momento
Peter: bueno, estas bien?
Euge: Si si – entrando - - sonrisa –

Eugenia sonreía como si lo que estaba pasando a metros de ella no le importaba, Rochi y Nicolas se reían y posaban junto al nuevo auto, Peter lo miraba algo sacado, el era un poco chispita por lo que Gas se lo llevó a otro lugar a mirar autos, Sin lugar a dudas la atención era de Eugenia ella siempre se robaba la miradas de los flashes pero de igual forma bien no la estaba pasando. Derrepente Peter desapareció ninguno de nosotros 3 sabia donde se habia metido miré hacia Ford donde estaba Calu y no se veía, Gas lo buscó pero no lo encontré tampoco, de pronto el animador del evento lo saludo con el micrófono que todos escuchaban ESTABA DANDO NOTAS, a los 3 nos causó mucha risa

Animador: Con cual marca te quedás Peter?
Peter: Me parece que están todas muy bien, hay mucha variedad, pero vengo a acompañar a mi HERMOSA hermana asi que me quedó con Peugeot obviamente – sonrisa –
Animador: Alguna chica linda que hayas flechado ya? – risa –
Peter: La verdad que ni idea, estoy cuidando a mi hermana de los chicos que flecha ella – risa –
Animador: Muchas gracias Peter
Peter: Gracias a vos y por ultimo un saludo grande a mi hermana que es la mujer mas linda que vi en mi vida – sonrisa – 

Eugenia sonreía resignada con la situación, vi a Nicolás mirarla en mas de 3 oportunidades, pero al ver que yo lo habia notado sacaba su mirada del lugar, Lanzani volvió a incorporarse al grupo. Pero mas tarde lo vi haciéndose sonrisitas con Calu rivero cosa que me jodio bastante.

Gas: te lo levantan en la cara
Lali: Callate
Gas: Verdad que vos estas con Francella
Lali: - silencio –
Gas: - carcajada – JA JA JA MARIANA ESPOSITO.
Euge: De que hablan?
Lali: De lo bien que estuviste en las fotos
Euge: - risa – que boludos son, vamos?
Peter:  Ah?
Euge: Vamos, a quien le estabas haciendo ojitos?
Peter: A nadie – sonrisa –
Euge: Cortala un poco – risa –
Peter: Bueno, bancame – yéndose –
Euge: Le digo que la corte y la va a encarar, es un boludo.. Hey!
Gas: - mirando a Lali –

Volvió riéndose burlescamente de seguro era para joderme a mi, salimos del salon Gaston se adelantó unos pasos con Eugenia hablando sobre lo que habia pasado adentro mientras que Peter caminaba mirando su celular y riendo.

Peter: Tengo el what’sapp soy un crack
Lali: Querés darme celos?
Peter: No
Lali: - risa – si claro, bueno quiero decirte que no me da celos que quieras chaparte a Calu Rivero
Peter: dije que no quiero darte celos
Lali: No se nota
Peter: - parándose – que querés Lali? Doy un paso te jode, avanzo con vos te jode también, doy un paso al costado te jode, miro a otra chica te jode, me podés explicar que querés?
Lali: A VOS. – voz baja – a vos te quiero, no puedo sacarte de mi cabeza desde el primer dia que te vi, desde que entraste por esa maldita puerta del bar que no puedo dejar de pensar en vos, y trato pero no puedo.
Peter: - silencio –
Lali: Que vos, sos un cagón.. le tenés fobia al amor, porque temes de un sentimiento tan lindo?
Peter: no entiendo, vos sos la que te escondes y la que creo una gran mentira
Lali: eso lo hice por Eugenia
Peter: Eugenia no tiene nada que ver en esto
Lali: Si tiene que ver, porque la quiero y no quiero lastimarla, ella sufrió un montón con lo de Nico y Rochi.
Peter: Y que? Yo soy su hermano no su ex
Lali: Ya sé, pero ella es así.. a vos te cuida como si fueses su nene no sé yo tengo pánico que ella se enoje conmigo porque yo quiero estar con vos
Peter: Querés estar conmigo?
Lali: Ponele
Peter: Ponele?
Lali: Si quiero
Peter: Entonces estemos
Lali: que?
Peter: Si, estemos.. bah’ hagamos algo..
Lali: - risa – no estoy para tus pendejadas – caminando –
Peter: Hey, estemos
Lali: que poco romántico que sos
Peter: Querés que te chape, yo no tengo ningún problema, pasa que mi hermana está ahí.. a 10 metros y nos va a ver y a vos te jode que nos vea porque soy su nene
Lali: - risa – basta
Peter: Entonces, estamos?
Lali: - risa – probemos
Peter: Osea.. estamos de.. estar de..
Lali: Novios?
Peter: No novios como.. tampoco la pavada – risa – vos dijiste probemos
Euge: Hey, dale!!! Vamos
Peter: voy
Lali: No te hagas ilusiones, no quiero ser tu novia aun
Peter: AUN DIJISTE – risa - - caminando – Pará
Lali: Que? .. no acá no estas loco
Peter: No quiero eso.. quiero decirte que.. si sos muy linda – sonrisa – y que si pienso que sos distinta a las demás
Lali: - sonrisa – y yo creo que vos ALGÚN DÍA podrás cambiar
Peter: - risa – probemos
Euge: HEY!!!! DALE
Peter: Voy!!!!!
Lali: Estamos entonces..
Peter: Estamos.. clandestinamente, estamos! Cortala con lo de Francella
Lali: Y vos contarla con los gatos.. y vamos a empezar porque borres YA el what’sapp de esa mina
Peter: - risa – no que no te daba celos?  
Lali: - silencio – bórralo
Peter: Nunca lo tuve
Lali: No que no me querias dar celos?
Peter: - risa –
Lali: Ok es un trato?
Peter: Trato – sonrisa –
Lali: OK, trato!! – abrazo –
Peter: El chape te lo debo! – sonrisa - - caminando – chau bombón
Lali: Chau Pit – sonrisa –

Se fue con Eugenia y yo me quedé en el mismo lugar pensando lo que había hecho recién, Gastón fue a buscarme y notó mi cara

Gas: Chaparon?
Lali: No
Gas: Que te pasa entonces?
Lali: - mirando a todos lados – ESTAMOS! Clandestinamente pero estamos
Gas: JODEME!!!! – abrazo – bieeen!!!!! Ahora tenés que decírselo a Euge
Lali: - silencio –

Me fui en silencio todo el camino a casa pensando como iba a solucionar ese tema, Gastón me miraba y se reía la verdad parecía nena de 15 esperando un mensaje de su primer novio y yo quería que Lanzani me escribiera algo pero con el poco tacto en el amor que tenia me tocaba esperar un montón para que lo hiciera. Llegué a casa me tire a la cama mientras me sacaba el maquillaje revisaba los tweet’s de los fans ya se habían enterado que Rochi, Gas, Euge y nico habían estado en el mismo lugar.

Peter Lanzani @p_lanzani
Llegando a casa, muy copado el salón del automóvil cc @GastonDalmauok

Peter Lanzani @p_lanzani
Ah, si !! las chicas mas lindas de la noche por LEJOS @chinasuarez y @laliespos el resto #sigaparticipando !!

Sonreí con la mención era un tierno, tenia que hacerme desear un poco por lo que decidí esperar un toque las menciones de la gente, se re habían copado con el tweet de Peter les gustaba nuestra pareja y además algunas habían entendido que era un palo para alguien.

Lali Esposito @laliespos
Y los más caños @p_lanzani @GastonDalmauok LOS QUIERO.

Me levanté a sacar un par de cosas que tenia en la cama y cuando volví a mi celular tenia un mensaje directo  “me re va la palabra CLANDESTINO, beso” “ah, si.. sos muy linda. Atte: Clandestino” mi respuesta “Vos también atte: Clandestina” y me dormí, pensando en como sería el mañana.  

Holaaaa!!!!!!! Ya viene TODO lo que están esperando, paciencia solo PACIENCIA!!! jajaja hay muchas cosas que las van a sorprenderrrrr disfruten del capitulo y espero sus comentarios, las quiero! 

15 comments:

  1. me encantoooo ya quiero mas nove Besos @lorenita2802

    ReplyDelete
  2. Aaaaw Al Fin ... Falto El Chape !!! Me encantooo este cap

    ReplyDelete
  3. ME ENCANTO VERDADERAMENTE
    @laliter_gasroch

    ReplyDelete
  4. ME MUE ROO. Al fin avanzaronnnn!

    ReplyDelete
  5. q amor q son!!!
    falto el chapeeeee...
    besotes

    ReplyDelete
  6. Me encanto este cap!! Se siente se siente, laliter esta presente

    ReplyDelete
  7. Holaa! Amo tu novee .. te juro qe tendria qe pasarla en la tele !! Soy lectora nueva! Me gustaria qe me avisaras cuando subes los caps

    ReplyDelete
  8. quiero mas capítulos porfa esta muy buen ala nove

    ReplyDelete
  9. Al fin juntos los clandestinos jajja me encantó el cap me reí mucho que histéricos que son

    ReplyDelete
  10. Ay que lindos por fin juntitos

    ReplyDelete