Thursday, July 11, 2013

Donde Estas Cap.18



Desperté algo bajón, hoy era mi ultimo día en polka tenia que llegar mas tarde porque tenia pocas escenas. Había conocido a gente increíble en ese lugar, me había divertido mucho, todos me trataron muy bien, había sido una linda experiencia pero tenia que salir de ahí antes de que fuese demasiado tarde. Tomé mi bolso como todos los días, las llaves de mi auto y me dirigí a polka

Peter Lanzani @p_lanzani
Último día de grabación de Joaquín, gracias por todo !!

Entré todos me saludaban, dejé mis cosas en el camarín y salí al bar a tomar desayuno “el bar invita” los chicos también me tenían buena onda, después de todo mal tipo no era, me senté a mirar a las chicas de producción, maquillaje, vestuario pasar por el pasillo hasta el set, iba a extrañar esta rutina de seguro, terminé el desayuno y fui a buscar mi libreto, era la última escena de Joaquin.. tenia 2 escenas para hoy, la despedida con todos y la despedida con Dani, donde tenia que llorar, una de las cosas que mas odio en la vida, llorar, creo que he llorado 5 veces en mi vida si es que no menos. Leí toda la letra, la repasé un par de veces y fui hasta maquillaje, las chicas también estaban apenadas, yo intentaba hacerme el canchero y ponerle onda.  Me llamaron y me fui al set, grabaríamos la despedida con toda la familia primero, entré todos los técnicos me saludaron el “ACCION” del director, la escena transcurrió rápido y la sacamos en 3 tomas. Luego directo a la de Dani, seria en su pieza el último adiós de la pareja.  Entramos nos sentamos en la cama y escuchamos las ultimas instrucciones

Rosita: Peter, vos sentate para este lado, Lali vos acá
Peter: Acá
Rosita: Si, entonces – silencio - - sonrisa – me da pena, porque es la ultima vez que te voy a dirigir
Peter: - sonrisa – no me hagas emocionarme antes de..
Rosita: - ojos llorosos – Sentate acá vos – silencio –
Lali: Ayyyy – secándose las lagrimas – Rosa!!! Me hacés llorar – risa –
Director: Vamos vamos chicos!!!
Rosita: - sonrisa – Vamos,  digan su texto ya lo saben, un ultimo beso.. tomas tu bolso y te vas
Peter: Dale!!!
Director: Capitulo 103 Escenas 12 “Chau Lanzani” Toma 1 ACCIÓN.

Joaquin y Dani entraron a su habitación, Dani ya se encontraba llorando.

Joaco: Hey hey – tomándole la cara – no te pongas así
Dani: Me da pena, entendés.. porque tenés que irte?
Joaco: Porque es laburo y es importante para mi
Dani: Y yo no lo soy?
Joaco: Lo sos y mucho.. pero no puedo renunciar a esto, es algo que soñé desde que tengo 14 años, perdóname mi amor – abrazándola – escúchame  - silencio – hey, mírame!
Dani: - levantando la cabeza –
Joaco: Yo te prometo, que te voy a seguir amando y que cada vez que pueda voy a venir a visitarte
Dani: no hagas promesas que no vas a cumplir
Joaco: Te lo juro, por esto! Por lo nuestro – sacándose una cadena – Tomá! Era de mi viejo, quiero que te la quedes vos – sonriendo –
Dani: Posta?
Joaco: Si – sonrisa – y no me olvides tan fácil eh?
Dani: - abrazandolo – te amo
Joaco: Yo también – beso – tengo que irme
Dani: YA?
Joaco: Si
Dani: - abrazo –
Joaco: - toma su bolso – cuídate mucho, dale?
Dani: Vos también!!!

Peter salió del set el “CORTE” del director y todos haciendo una fila para despedirse de el. Suar entró al set aplaudiendo al igual que todos los que estaban ahí, un tímido Peter sonreía aguantando las lagrimas, todos comenzaron a abrazarlo y a dedicarle unas palabras a el. Pero el momento mas emocionante fue cuando llegó Rosa a abrazarlo todos miraban el tierno abrazo entre ambos, Lanzani soltó unas lágrimas sin dejar de abrazarla al igual que Rosa que estaba muy emocionada.

Rosa: Sos un pibe de oro, tenés mucho mucho talento y sos una gran persona
Peter: Gracias Rosita – abrazo – gracias por todo – sonrisa – en realidad yo quería agradecerles a todos, por la buena onda, por bancar mis equivocaciones de novato, por bancarse mi humor, por tolerar mi distracción, a mi hermana – sonrisa – gracias porque si no fuese por ella no estaría acá, a vos Gas gracias por siempre estar con las palabras necesarias, por los consejos sos un genio, a vos Nati por acompañarme también – sonrisa – en realidad a todos, A vos Adrián por confiar en mi, a pesar de que no sabia nada de esto – mirando a lali – A vos Lali que junto con Rosa  fueron las que mas me tuvieron que soportar, gracias por tu tolerancia, por tus consejos, por tu buena onda, por tu profesionalismo, la verdad que me llevo lo mejor de todos ustedes, un equipo del carajo y nadie los frena más!! Son lo mejor.. AGUANTE SOLAMENTE VOS CARAJO – aplaudiendo –
Adrian: Gracias a vos, por venir acá, aceptar esto que era nuevo para vos, por confiar también en nosotros en nuestros profesionales, por la onda, por siempre tener una sonrisa para todos!! Vamos a ir todos en grupo a verte cuando juegues – risa - - abrazo – genio!!!!
Euge: - abrazo – te amo mucho, sos lo mejor
Peter: yo a vos
Gas: Sos un capo Lanzani – abrazo –
Peter: Gracias!!!
Nati: Bello siempre – abrazo – se te va a extrañar mucho acá, sobre todo yo
Peter: Gracias Nati!!
Lali: Permiso - abrazo – suerte en todo lo que viene, con esa seguridad que tenés – risa – te va a ir excelente
Peter: Gracias Genia!! Vos llegás lejos eh? – sonrisa – posta!! Muchas gracias por todo

Salimos yo y Eugenia del set teníamos que volar a su casa, Peter no podía darse cuenta y el encargado de detenerlo sería Gastón junto con Rosa que lo iban a hacer quedarse mas tiempo en polka.

Lali: - saliendo de polka – Hola chicas, estoy un toque apurada – sonrisa – como va todo?
Fan: - sacándole fotos – todo bien y vos?
Lali: Bien bien gracias
Fan: Lali está Peter? Le trajimos regalos
Lali: Que divinas, si está adentro.. háganlo demorar harto – sonrisa  -
Euge: Si chicas!!!
Lali: cuídense!! Gracias por venir


Entré al camarín a guardar mis cosas para salir pronto, quería llegar y dormir hasta mañana.

Gas: - entrando – que haces?
Peter: Termino de ordenar para irme – sonrisa –
Gas: Tan pronto? No querés comer algo?
Peter: No, estoy de cama – risa –
Gas: VOS PETER LANZANI? De cama?
Peter: Si
Gas: che nunca viste un famoso en Miami?
Peter: No.. ahh si a Will Smith – risa –
Gas: Posta?
Peter: Si, con su yate un genio.. igual de lejos
Gas: Que genial
Peter: Me das permiso?
Gas: Y nunca viste a nadie mas?
Peter: - risa – no
Gas: donde vas?
Peter: a mi casa
Gas: porque?
Peter: Porque estoy de cama
Gas: No te entiendo a vos
Peter: Porque?
Gas: Porque sos joven, como vas a estar de cama
Peter: Estoy cansado Gas – risa –me das permiso?
Rosa: - entrando – permiso, que hacen?
Peter: Me estaba por ir Rosita, vos?
Rosa: triste, porque te vas
Gas: triste, porque te vas
Peter: porque repetís lo que dice Rosa vos?
Gas: Porque… lo vi en una película
Peter: me dan permiso
Gas: porque te queres ir?
Peter: Daleee viejo, pará
Gas: Che como que viejo, no soy viejo.. soy adulto
Peter: - risa – déjame salir
Gas: Algun producto en el lunar, utilizas?
Peter: No – sonrisa - - abriendo la puerta –
Gas: Bancame que voy con vos, tengo que ir a dejarle unas cosas a Eugenia
Peter: Dale apurá!!
Gas: Voy!! – guardando cosas –

Gastón guardó todo con la mayor lentitud del mundo, se baño en perfumó, se peinó se cambió de ropa 2 veces.

Peter: Me voy solo, te demorás mucho
Gas: No!!! Bancame que estoy listo

Lo logré sacar del camarín, hizo una parada en el bar , se demoro en elegir para luego comprar una bebida, salimos de polka y estaban todas las chicas esperándome para despedirme hasta con una torta.

Gas: Que lindo!!!!!! Que genias
Peter: Muy genias, no tenían para que chicas.. pará que abro el auto y guardamos todo  - abriendo –
Gas: Lo van a extrañar chicas?
Fan: Mucho
Gas: que es lo que mas van a extrañar?
Fan: las escenas con Dani
Gas: Todos, hagamos un juego..  tipo todas les dicen palabras a Lanzani y lo abrazan
Peter: Chicas la verdad es que agradezco todo lo que hicieron, pero estoy muerto – sonrisa - - abrazo a cada una – muchas gracias por todo, posta! Son geniales
Gas: PETER PETER OLE OLE OLE PETER!!
Peter: que hacés?
Gas: Te hago el aguante


Le mandamos un mensaje a Gas que podía venir con Lanzani recibimos de respuesta un OK, después de 20 minutos escuchamos el ascensor subir todos se escondieron Eugenia apagó la luz y escuchamos las voces de Peter y Gastón acercarse, el sonido de la llave entrar por la cerradura. Cuando Lanzani prendió la luz salimos todos con un “SORPRESA” el se quedó plasmado y sonrió todos lookeados, la musica algo fuerte, todos queríamos despedirlo.

Peter: No vale que todos estén lindos y yo no, voy a ducharme me bancan?
Gas: Sos una mina – risa –
Peter: Porque después hay fotos – risa –

Se fue y en menos de 20 minutos volvió con un look infartante, camisa roja oscura pantalones hasta los tobillos azul oscuro al igual que su chaqueta y zapatos Sarkany la rompia mal, no podía ser más fachero. La fiesta comenzaba, la música sonaba todos hablaban con él, no había ni un segundo para poder decirle algo, claramente era el protagonista de la fiesta, por suerte la pesada de Natalie tenia función y aun no llegaba.

Euge: Un brindis por mi hermano!!!!!!
Gas: Ya está en pedo la china!!!!!!!
Euge: Vos también!!!!!!
Peter: Yo antes quiero decir algo, la verdad que mi viejo veía muñeca brava cuando yo era nene y ahora Nati Oreiro me está despidiendo – risa –
Oreiro: me haces sentir vieja – risa –
Peter: Gracias por venir
Euge: Salud por mi hermoso  , potro y caño hermano!!!!!!!
Todos: Salud!!!!!!!!

La fiesta continuó y el desapareció estaban todos tan bebidos que nadie se dio cuenta, yo odiaba tomar en exceso.

Gas: Vení!!!! – en el oído –
Lali: que?
Gas: Está en la azotea, subí!!!
Lali: Para?
Gas: - mirando – SUBÍ!!!!!

Sin pensar mucho lo que decía Gas, subí hasta la azotea eran 1 de la mañana recién y hacían unos 4 grados, llegué arriba y lo vi parado mirando la cuidad con una copa de champagne, se dio media vuelta cuando los sonidos de mi tacones lo alertaron

Peter: viniste – sonrisa –
Lali: Que querés?
Peter: - sonrisa – hablar con vos, a solas
Lali: Y no puede ser un lugar donde no haga tanto frio? – risa –
Peter: Tenés frio? – sacándose la chaqueta –
Lali: No lo hagas, ya sabemos que pasó la ultima vez que hiciste eso – risa –
Peter: - risa –
Lali Y eso?
Peter: - media vuelta – son flores – sonrisa – para vos – tomándolas – posta, quería pedirte perdón por todo lo que te hice pasar, por como te traté y como te hablé, no sé no suelo ser así
Lali: - risa- sueles ser peor
Peter: - silencio –  Estas muy linda y combinamos – risa – - acercándose –
Lali: Hace frio… voy a bajar
Peter: No querés quedarte conmigo? .. digo.. acá mirando la cuidad – sonrisa –
Lali: Prefiero bajar – sonrisa – media vuelta – puede ser que vos me estas tirando onda? Puede ser que vos quieras que sea una mas de tu listita de minas?
Peter: - silencio –
Lali: Me queda claro.. – media vuelta –
Peter: Me fui de la novela por vos…
Lali: - girando - - extrañada –
Peter: No puedo seguir cerca de vos, porque…  - silencio –
Lali: Entonces porque me buscas?
Peter: - acercándose – porque no puedo parar de hacerlo, es un impulso – mirándola – no sé como se detiene esto, nunca me había pasado, nunca una mujer me había provocado lo que me provocás vos, nunca una mujer me rechazo como me rechazás vos. Decime vos, como se saca esto y yo te juro que no vuelvo a molestarte mas
Lali: - silencio –
Peter: Lali
Lali: No sé como se saca, estoy buscando la misma respuesta que vos..

Peter se quedó helado y en silencio mirándome a los ojos, como nunca lo había hecho, era la primera vez que me hablaba con la mirada como me gustaba, dio un paso mas y quedamos a solo un CM fue cuando sentí sus frías manos en mi rostro, cerré los ojos y me dejé llevar por ese maravilloso momento, ese hermoso beso, fue como si el tiempo se hubiese detenido para nosotros, fue lindo, tierno, apasionado, me latía el corazón muy fuerte como cuando era nena, nos separamos y nos miramos a los ojos nuevamente, sonó mi celular Gastón, Eugenia estaba preguntando por nosotros.

Lali: Tengo que bajar…
Peter: Dale!! Andá
Lali: - sonrisa – fue.. muy lindo lo de recién
Peter: - silencio –
Lali: Gracias por las flores.
Peter: De nada

Salí de la azotea para tomar el ascensor, descubrí que el ascensor estaba bajando desde ese mismo lugar, o en ese tiempo que yo estuve ahí nadie lo pidió o alguien había estado en el lugar. Bajé a conserjería dejé las flores y volví a la fiesta a la cual ya se había integrado el festejado quien me sonreía cuando podía y la no deseada Natalie.

Holaaaa!!! Espero que les haya gustado el cap, gracias por leer!!! Espero sus comentario @FamiliaLaliter  

13 comments:

  1. Me encanta tu nove posta ase maraton el fin de semana

    ReplyDelete
  2. quiero mas esta muy buena quiero laliter

    ReplyDelete
  3. Me encanta la noveee, todos los dias se pone mejor!!! Otroooo

    ReplyDelete
  4. Quiero Laliter es que Natalie desaparece!!!

    ReplyDelete
  5. Hola me encanta tu novela, la empece a leer hace muy poco y también me leí toda la anterior.
    Amo los capítulos y quiero masss
    @22lulii

    ReplyDelete
  6. quien estuvo ahi???
    no me podes dejar con esta intriga
    jajajaja
    por fin le dijo el verdadero motivo de su alejamiento
    besos

    ReplyDelete
  7. quien abra estado hay haaaaaaaaaaaaa sguiii
    @divijes1

    ReplyDelete
  8. son tan lindos!!!!!!!!!!!! me intriga saber quien los vio!!! quiero el proximo capítulo!!

    ReplyDelete
  9. Siento q Eugenia los vio jajajajajaja amo tu novelaaaa. segui
    @tteenatica

    ReplyDelete
  10. me muero me encanta la nove ya quiero saber que decide peter me muero por fa siguee Besos @lorenita2802

    ReplyDelete
  11. La escena mas tiernita de los dos, me encantan ay quien habra sidoooooo que intriga me muero espero el próximo me enamoro mas de la nove !

    ReplyDelete