Sunday, July 21, 2013

Donde Estas Cap. 29





Entramos al teatro noté que un par de chicas que estaban en el lugar me reconocieron, me tomaban fotos y Tincho posaba para ellas. Entramos al teatro nos sentamos en platea y Tincho sacó una libreta.

Franco: Que hacés?
Tincho: Voy a anotar todo lo que haga el padre
Franco: Que vergüenza, Peter decile algo!!
Peter: Vos pensás que esto va a funcionar?
Tincho: Obvio que si.. mirá vos no sabés sobre el padre Gutierrez porque no estudiaste acá en Argentina, pero el vendría siendo la versión de Zac Efron medieval
Franco: Nada que ver
Tincho: Me refiero a que todas las chicas mueren, porque el murió por amor.. entonces nosotros vamos a robar un par de frases – mirando el cielo – las vamos a tomar prestadas padre, y  vos las usás con la peti, dale?
Peter: - mirando el escenario – Bueno como vos digas

La obra comenzó Natalie abria deslumbrando a la gente con su potente voz, la rompia mal y además era muy linda, noté que a eso de la 3era canción me vió y me guiñó el ojo, le respondí con una sonrisa.

Tincho: - en el oído – estoy grabando todo – sonrisa –
Peter: Que?
Tincho: Con el celu.. mas fácil para decirlo después
Peter: Enloqueciste vos
Franco: SHHHHHHHH
Tincho: - risa –
Peter: Se enamoró del padre también
Tincho: Yo creo lo mismo
Peter: Que anotaste?
Tincho: No mires, hice un dibujo
Peter: - risa – sos cualquiera
Franco: SHHHHHHHH
Tincho: Bueno bueno..

La obra continuo, las mujeres del lugar lloraban por la muerte de ambos, Tincho tenia razón, el personaje del cura las enamoraba a todas, el elenco se despidió y al salir del escenario Natalie me tiro un beso, volví a responder con una sonrisa a la que Franco notó

Franco: Que hacés?
Peter: Nada
Franco: No que eras otro ahora
Peter: Si – sonrisa –
Franco: Entonces porque coqueteas con ella
Peter: Yo no hice eso
Tincho: Esta bien Lanzani, la mina esta buena.. está bien
Franco: No está bien, porque lo primero que tenés que hacer es SER FIEL
Peter: No fui infiel – risa –
Tincho: No lo escuches
Franco: Escuchale a el, que te va  a hacer conquistar a la chica que te gusta imitándole a un personaje que nació antes de cristo
Tincho: - carcajada – sos envidioso!!!!
Peter: Y…s i
Franco: Vas a fracasar y cuando fracases no pienso ayudarte, y vos que sos el amigo déjalo.. hará el ridículo por tu culpa
Fan: Peter, me puedo tomar una foto con vos ¿
Peter: Si – sonrisa –
Fan: Que bajón que te fuiste de la novela, la rompían con lali
Peter: - sonrisa – muchas gracias.


Eugenia se fue después de una profunda charla sobre nuestros ex’s ambas estabamos dolidas con ambos, aun que Eugenia tenia muchos mas fundamentos que yo, fui a la cama sin sueño pensando en como iba a decirle toda la verdad, mientras mas días pasaban, mas se complicaba todo. Tomé mi celular y me acompañé de los twitteros nocturnos, me hacia bien leer tanto amor de todos.

Lali Esposito @laliespos
Que lindo todo lo que dicen, muchas gracias por todo!!! LOS AMO

Natalie Perez @NataliePerezz
¡Wow! Q lindo fue tenerte hoy en platea, gracias por venir potro @p_lanzani

Peter Lanzani @p_lanzani
@NataliePerezz un disfrute tu voz nena !!

¿QUÉ? Hace minutos me prometia el cielo, le pedí que se fuera y se fue a meter donde una de las personas que menos tolero en mi laburo, sabiendo todo lo que pasó con ella, el ya habia estado con ella.. y ella estaba siempre regalada porque no podían estar ahora? Porque habia creido en una persona como el? Era de CUARTA, claramente por dignidad no daba pedir explicación ni mandarlo a la mierda, pero me habia dado ALTA BRONCA. Me dormí solo de la rabia que tenia, al dia siguiente me desperté con un humor terrible me fui a polka y desayuné sola con el mismo humor, mis escenas eran con Nati Oreiro porque el resto estaba en exteriores. Fui grabé y me tocaba bache esperar al resto. Mi mal humor incrementaba cada vez que entraba a twitter y veía esos tweets, de pronto la puerta de mi camarin se abrió y no era Eugenia precisamente

Peter: Hola – acercándose –
Lali: - poniendo la mano – que hacés acá?
Peter: Vine a ver..
Lali: A mi? Seguro?
Peter: Si – sonrisa – que lindas estas
Lali: Salí..
Peter: Pasa algo?
Lali: No sé decime vos.. digo .. estabamos re bien anoche cuando te fuiste.. donde te fuiste?
PEteR: A lo de un amigo..
LAli: - tapándose la cara – pero que mentiroso que sos, fuiste a ver a la puta esa.. al musical
Peter: Ahh si, pero vos me preguntaste donde fuiste después de tu casa, fui a lo de unos amigos.. y después al musical
Lali: ahhhh copadito, tuvieron sexo en el camarin también?
Peter: AH?
Lali: Ahhh no te hagas conmigo el bueno, sé de que tipo sos vos y ella..
Peter: No entiendo de que hablas? Cualquiera todo lo que estas diciendo lali, fui con mis amigos porque ellos querían ver el musical, yo no tenia nada que ver.. los acompañé nada mas
Lali: Y yo soy Megan Fox
Peter: - sonrisa – Megan fox es mi amor platónico
Lali: Entonces.. Soy.. cualquiera… cualquiera que no te guste..
Peter: - risa –
Lali: No me lo boludees mas a mi, pendejo.. cortala con tus cosas.. si querés chaparte a todas las minas que se te crucen y acostarte con ellas a mi déjame en paz, no quiero estar pasándola mal por culpa de un inmaduro como vos.. no estoy dispuesta a eso
Peter: - gritando – PARÁ!!! PARÁ!!! Porque no me dejás explicarte como fueron las cosas..
Lali: Porque me vas a mentir y no quiero – saliendo del camarín – no me sigas, alguien nos puede ver
Peter: - agarrándola – vení
Lali: soltame que haces!!!!! – entrando al camarin de gas –
Peter: Escuchame, fui al musical porque mis amigos querían ir, no tengo nada que ver.. no estuve con Natalie, no quiero a Natalie, no voy a estar con ella porque no confias en mi?
Lali: Tendria que hacerlo?
Peter: - silencio –
Lali: Porque tendría que confiar en una persona que miente todo el tiempo, sos pirata, ya estuviste con ella una vez porque ahora tengo que creer que no fue así?
Peter: Porque no fue así.. me duele lo que decís sabés
Lali: Que bueno – sonrisa – así te enterás que no soy de las minitas que vos pensás a las cuales te chapás un día, te acostás el otro y las dejás ahí sufriendo por vos, no soy esas minitas ya te dije y además..

Me calló de un beso, un fuerte y profundo beso, tomándome la cara, sin posibilidad de rechazarlo, aunque jamás rechazaría uno de sus besos, era tan lindo que me parecía imposible. El mismo le puso fin al beso, lentamente separó nuestro labios y me miró a los ojos

Peter: no entiendo porque no me crees, a vos no te he mentido.. no estuve con ella.. no quiero estar con ella.. te quiero a vos, no quiero a otra chica – sonrisa – confiá en mi.. yo sé que cuesta pero mírame, estoy diciendo la verdad
Lali: - silencio –
Peter: He sido sincero con vos, no sé porque me tratas así
Lali: Tampoco en victima
Peter: No soy la victima, pero me trataste mal
Lali: Bueno… - acercándose – perdón
Peter: Mmmmm, no sé.. voy a pensar si te perdono
Lali: - sonrisa - - pasando sus manos por el cuello de peter – Perdón, pero me puse como loca.. no la soporto vos lo sabés, es mala, quiere hacerme daño, es obvio que me pongo mal que la persona con la que estoy saliendo la vaya a ver a la obra de la nada y no me diga, vos no te pondrías mal si pasara algo así?
Peter: Ponele.. perdón no pensé que te ibas a poner así..  – sonrisa – me gusta que te pongas celosa
Lali: A mi no me gusta tener que estar celosa, no vuelvas a hacerlo
Peter: Entonces ahora te tengo que pedir permiso para salir
Lali: No, tampoco es eso.. si me hubieses dicho, sería mejor capaz me hubiese jodido un poco menos
Peter: - pasando sus manos por la cintura – bueno, besame – poniendo el pestillo –

Me cargó y me sentó nuevamente en el mesón como en nuestro primer beso, un apasionado beso esta vez en el camarin de Gas porque no era mas el suyo, me encantaba estar con el, sentir su aroma, tocar su cabello, besarlo, sentir sus besos, sus cariños en mi mejilla con sus pulgares.

Gas: - entrando – Peeeeeeeerdón!!!!!! Interrumpo algo?
Lali: - bajándose – perdón – sonrisa –
Peter: Si, inturrumpís.. salí
Gas: Salí vos flaco, este es mi camarín – risa – pero yo no puedo creer lo caradura que son ambos, haciendo hijitos en MI LUGAR..
Peter: - risa – este también era mi lugar
Gas: ERA.. salgan ambos.. antes que llame a Eugenia y los vea con toda la cara CHUPADA cerdos, asquerosos, vayan a un telo
Lali: - risa – bajá la voz
Gas: No me des ordenes, sucia
Peter: - risa –
Gas: Y vos no te rías y salí también
Peter: Como entraste? Puse pestillo
Gas: Y…. Porque tengo la llave ponele… no puedo creer.. Vos lali, le faltas el respeto a mi lugar ,este lugar es sagrado..
Peter: Bueno tampoco estamos en la iglesia
Euge: - entrando – quien va a la iglesia? Yo quiero ir..
Lali: - carcajada –
Gas: Lali va.. tiene un par de pecados
Euge: En serio amiga? Bueno todos tenemos unos – risa –
Peter: Vos también hermanita? Pensé que eras SOR EUGENIA
Gas: - carcajada – me rio fuerte
Euge: Callate.. que mal hablado que es este pibe por dios
Gas: - risa –
Euge: Vamos?
Gas: si
Lali: Voy.. se me cayó un arito – mirando el suelo –
Gas: Buscalo bien… lali – risa –
Lali: Dale
Peter: - risa –

Eugenia y Gastón salieron, le di un ultimo beso y le pedí que me esperara, grabé rápido y tomé mis cosas para irme, cuando entré al camarín estaba con el polerón en la cabeza y durmiendo, le di un pico y se despertó con una sonrisa un “vamos” bastó para tenerlo afuera del camarín con mi bolso.. tomé mis otras cosas y salimos de Polka la masa de gente que habia al vernos salir juntos se sorprendieron y corrieron hacia nosotros

Fan: Volvés a la nove peteR?
Peter: No no, vengo a mirar solamente – sonrisa –
Lali: Está a full con el rugby chicas.. es un rugbierrrrr – risa –
Peter: - sonrisa –
Fan: Puede ser una foto con los dos?
Lali: Dale – sonrisa –
Fan: Me encantaban Dani y Joaco
Lali: Estaria bueno que algún día vuelva joaco
Peter: Si.. – mirándola – ALGUN DÍA!!
Lali: Que dicen ustedes chicas?
Fan: SIIIIIIIIi, seria increible
Peter: Vamos a llamarlo para vuelva a visitar a Dani – sonrisa –  abrís el auto para dejar estas cosas?
Lali: Ahí está
Peter: - subiendo cosas –
Fan: Que lindos se ven – sonrisa –
Lali: Somos amigos chicas.. bueno, cuídense!!! Que estén muy bien – beso – chau – subiéndose al auto

Euge:

Salí tarde de las grabaciones aun quedaban un par de chicas esperándome, me tomé fotos saludé y me fui, llegada a casa me di cuenta que Peter habia salido nuevamente, ya casi ni lo veía, dejé mi cosas sobre el sillón y me senté sobre el mismo quería estar un rato recostada mirando TV, a su vez entré a twitter

Eugenia Suarez @chinasuarez
Hoy cocino, lastima que no viniste @p_lanzani
Entré a su perfil no habia escrito nada, decidí ver que le escribían las chicas en twitter y escribí su usuario rápidamente me salieron todos los tweets dirigidos hacia el

Mariana&JuanPedro @ternuraesposito
Que lindos verlos juntos a la salida de #polka linda pareja!!! @laliespos @p_lanzani

Me reí, luego encontré un par de fotos juntos de hoy ¿ se habían ido juntos y no me habían avisado? ME PARECIA CUALQUIERA. Una llamada a mi skype de mi novio me desvió y me olvidé del tema.


Llegué a casa, sola a el lo dejé en el camino, como me gustaba ese chico dios y lo feliz que me hacia estar con el, me di cuenta que no tenia un par de cosas de la casa por lo que saqué mis llaves y salí a comprar cuando iba entrando a mi edificio alguien me tomó por el brazo y me detuvo

Benjamin: Podemos hablar?


Hooooola! Va capitulo relativamente corto, solo para decirles que lo mejor esta por venir, gracias por todas las ideas que han dado y por los comentarios, solo tienen que tener paciencia, no pueden ir pasando TANTAS COSAS en un capitulo jajajaja si no nos quedamos sin novela por el cap 50 entiendo la ansiedad me pasa también y eso que yo la escribo jajajaja Espero que les guste y espero su comentario en donde siempre! Chau @Familialaliter

11 comments:

  1. Uuu De Nuevo Aparecio Benjamin ... Deberian Decirle De Una Vez A Euge Que Estan Juntos Que No Den Mas Vueltas

    ReplyDelete
  2. BENJAMIN YA APARECIO PERO QUE FASTIDIO QUE ELTE QUE LALI NO TE QUIEREN DESAPARECE.... Y MUY COMICO GAS

    ReplyDelete
  3. mass me encanta por fa dale!!! Besos seguii @lorenita2802

    ReplyDelete
  4. Jajajaajajja primero me matan los hermanos Batte son los mejores y Gas es un capo por favor ! Peter esta tan dulce me mata abandono el barco de los piratitas, me encanta y amo la novela es lo más !

    ReplyDelete
  5. No..!!!! Me muero!!!!! No!!! Más!

    ReplyDelete
  6. Benjamin la p*** madre!! más vale que no abra esa bocota fea que tiene porque lo mato no se como pero lo hago!!
    Me encanto el capítulo lali celosa, los hermanos batte son lo más los amo!!

    ReplyDelete
  7. Que manera de reirme con los hermanitos Batte son unos genios totales, Peter no puede ser mas tierno!!!
    Me encanta tu nove, ansiosa por leer el capitulo 30

    ReplyDelete
  8. seguiii me ustaria que euge se entero pero en buenos terminos

    ReplyDelete