Monday, July 22, 2013

Donde Estas Cap.30


Lali: - moviéndose – que hacés acá?, me asustaste
Benjamin: Tan feo soy che?
Lali: que querés?
Benjamin: Hablar con vos, necesito hablar con vos por favor

Lo miré y en su mirada veía a un hombre triste y desesperado, no podía tratarlo como un desconocido después de todo habíamos vivido muchas alegrías juntos, asentí y lo dejé pasar pensando si esto sería una buena idea. El silencio incómodo del ascensor era como un ruido horrible para mis oídos, no sabía qué hacer, que decir, nada.. llegamos a casa abrí el pasó, dejé mis compras en la mesa y  lo miré.

Lali: Qué pasa?
Benjamin: Qué nos pasó? Porque llegamos a esto?
Lali: Porque.. – silencio –
Benjamin: Lo mismo me pasa, no encuentro una respuesta razonable para acabar con tanto amor, porque estamos separados, porque? Si nos amamos
Lali: - silencio –
Benjamin: - acercándose – vos me amás verdad? …. Si?
Lali: - silencio –
Benjamin: HABLA!! – gritando – nononono perdón perdón, perdóname mi amor, perdóname por todo lo que te hice te prometo que seré un mejor hombre para vos, el que vos te mereces no ese idiota que fui antes, dame la oportunidad de cambiar, que tengo que hacer para recuperarte? Te juro que hago todo.. por vos
Lali: Me parece que no entendiste cuando te dije que no te amaba más… es muy feo tener que decírtelo Benja, porque te haces esto? No te humilles más, sos un buen pibe, salí de viaje, distraete, buscá un pasatiempo, dejá de pensar un poco en esto
Benjamin: No puedo, porque todos los lugares me llevan a vos, y no sabes lo feo que es despertarse y pensar que no nos veremos , porque no estamos más – mirando el piso – estas con él, verdad?
Lali: Con quién?
Benjamin: con Lanzani
Lali: - silencio –
Benjamin: Sabía.. tan fácil te olvidaste de mí? Porque me haces esto? – tapándose la cara – porque?
Lali: Benja, creo que es mejor que te vayas.. no estás en condiciones de mantener una conversación
Benjamin: Me estas jodiendo? … como podés ser tan cruel, me destruís.. lo único que hago es amarte y vos me pagás así, que hice? Que te hice? Dime por favor
Lali: Benja…
Benjamin: Benja las pelotas!! Vengo todos los días simplemente a mirarte 2 minutos desde que entras a casa, a veces no te veo, sufro mucho por vos, y vos? Te divertís con un pendejo de 10 años mentalmente, te pensás que vas a ser feliz con él? Que vas a formar la familia que siempre soñamos juntos, con él? No es para vos, es una persona fría, mala, es mujeriego, te va a hacer sufrir, porque no te das cuenta? Dejá de ser ciega un minuto
Lali: no estoy con el
Benjamin: Si estas con él.. porque mentís? Dejá de mentir.. – acercándose – pero sabés.. cuando el te destruya el corazón en pedacitos, llamame.. yo haré el mejor trabajo para sanarte

No supe que responder a sus palabras, me miró desde muy cerca y me besó, di un paso hacia atrás no le permití que siguiera con esa locura, fui hasta la puerta y le pedí que se fuera , una vez cerrada la puerta pensaba una y otra vez TODAS sus palabras sobre Peter, desde que lo conocí tenía muy claro el tipo de persona que era pero ¿por qué no podía cambiar? El amor lo puede todo dicen… será real las cosas que me dice o las habrá usado con 20 chicas más?, era algo que nunca iba a saber.. ¿Valía la pena correr ese riesgo? . Fui hasta mi habitación y me dormí, al día siguiente a laburar como siempre, pensando en todo lo que había pasado anoche, tenía que contarle a Peter? Tenía que preguntarle si esto era serio? No sabía qué hacer, tomé mis cosas y me dirigí al lugar de trabajo. Llegada ahí entré al camarín pensativa, estaba sola, miré y lo recordé, sonreí, quizás no era el hombre más confiable del mundo pero me hacía feliz, mi sonrisa lo decía.


Euge: - entrando – buen día, ahhhh bue… que sonrisa, todo bien?
Lali: Bien, vos?
Euge: Bien aunque me parece que a esa sonrisa no le gana nadie – sonrisa – que lindo verte así..
Lali: Gracias – sonrisa – Sos lo mas
Euge: Vos también, grabás ya?
Lali: Si, vos?
Euge: Grababa pero me dijeron que Nati está retrasada.. igual copado – sonrisa – tengo tiempo para descansar – sentándose –
Lali: Grabo con Natalie, que bajón verle la cara a esa mina desde tan temprano – risa –
Euge: - carcajada – sos lo mas
Lali: Nico? Cuando vuelve..
Euge: Esta semana, estoy feliz – sonrisa –
Lali: Se nota! Bueno amiga te dejo.. nos vemos
Euge: Dale!!

Euge:

Lali salió, saqué la revista que tenía en la cartera, no entendía porque la había comprado pero tenía que leer su contenido, a pesar de lo mal que me hacía, cuando la abrí  y antes de disponerme a leer una sola línea vi la foto de ambos abrazados, en isla de Caras, un set de 6 fotos románticas protagonizadas por los dos, me colgué en una foto que era muy similar a una que ambos teníamos y no pude evitar soltar una lágrima, cuando me disponía a leer entró Gastón y fue en ese momento el cual olvidé que no había puesto el pestillo

Gas: Que hacés? – extrañado – Porque llorás?
Euge: - silencio –
Gas: - mirando la revista – Están… ellos?
Euge: - asintiendo –
Gas: - silencio - ….. no te gastes leyendo boludeces Euge
Euge: Quería ver simplemente que decían
Gas: - mirándola – Dame!
Euge: - pasándole la revista –
Gas: Querés que…..
Euge: Por favor – sentándose una lagrima –
Gas: Tacho Riera y Rocio Igarzabal: Un viajero amor – mirándola – Los ex Teen angels viven su mejor momento y para nuestra nueva edición posaron enamorados. “Estamos muy enamorados” menciona el mirándola con los ojos algo achinados, ella le responde con una sonrisa, pero ¿cómo partió todo? Para nadie es un secreto que esta relación no tuvo un buen inicio, después de su … - silencio – Euge.. vos estás segura que querés leer esto?
Euge: - sentándose una lagrima – sí , dale
Gas: Después de su extraño fin a la relación con la china Suarez, Tacho riera hizo un viaje donde se reencontró con el mismo “Viaje para buscar mi yo interior, estaba un poco desorientado en la vida, volví a Argentina y me encontré con Rochi muy plantada, ella me mostró el camino indicado, desde ese día que no pude separarme más de ella” A pesar de que la relación es criticada en twitter ella menciona “nos llenamos de amor y de los mejores mensajes de la gente, lo que diga el resto sin conocer nuestra historia no es importante para nosotros”. Caminando abrazados a orillas del mar sonriéndose ambos y guardando silencio, cuando son consultados que vieron en el otro ambos vuelven a sonreír “en ella vi paz, es una mujer muy sabia, tiene la posta” “Me conquistó con la risa, me hace mucho reír y disfruto de todos mis momentos – silencio - - voz quebrada – Con él”  Los polos opuestos se atraen dicen, y acá vemos el mejor ejemplo ella muy serena el muy alocado, el amor esta… presente en ambos.
Euge: Hijos de puta
Gas: - silencio –
Euge: Eso son, unos hijos de puta.. ambos.. como pueden hablar así? Como pueden ser tan mentirosos? Como pueden hacernos esto? – mirando a Gas – no me mires así, porque vos estas igual de destruido que yo, no tenés que llorar en silencio, hey.. estamos pasando por lo mismo, si tenés algo que decirme
Gas: - abrazándola fuerte – no doy más, me hago el fuerte cada vez que veo estas cosas pero pienso.. como pudieron ser tan garcas.. o al menos el.. el sabía todo lo que a mí me pasaba
Euge: Es un hijo de puta, pero sabés ya está.. no tenemos que seguir sufriendo ni un solo segundo más.. es la vida todo se devuelve .. TODO. Dejemos que el carga se encargue de ellos
Gas: - sonrisa – Sos lo mas
Euge: vos también
Gas: Aunque sos un poco bruta.. un NICOLÁS te ibas a buscar
Euge: - risa – perdón y vos? Búscate una será mejor
Peter – entrando – Hola!!!! Que hacían? – sonrisa –
Euge: No tocás vos?
Peter: Perdón.. – risa –
Gas: Nada .. – sonrisa – nada
Peter: Estaban llorando?
Euge: Estábamos llorando de felicidad, pero no seas metido.. no tendrías que estar entrenando vos?
Peter: Ya terminé, vine acá porque los quiero invitar mañana juego – sonrisa – mi primer partido, pueden?
Euge: Yo siempre puedo para vos – sonrisa –
Peter: Gracias – sonrisa – y Lali?
Gas: Graba, pero yo le digo si querés
Peter: La espero, gracias – sonrisa – che y qué onda las grabaciones?
Euge: Aun no grabo nada.. voy a maquillarme – saliendo – estas en casa, podés comer dulces si querés, tengo acá – risa –
Peter: Gracias!
Gas: Estas a full vos – risa-
Peter: FULLLL no me paran más – risa – no se qué me pasa boludo, no soy así.. pero bueno es el amor
Gas: Por lo menos lo asumiste
Peter: Y sí.. para que ocultar algo que es tan evidente
Lali: - entrando – HOOOOOOLA – abrazo –
Peter: Que hacés? Que lindaaa dios
Lali: Te gusta? Re canchera Dani
Gas: No tengo el contrabajo para tocarles algo.. así que voy para afuera claramente a hacer de campana.. SUCIOS
Peter: Salí.. – mirando a Lali - - beso – como estas?
Lali: bien y vos? – pasando sus manos por el cuello –
Peter: Feliz – sonrisa- el jueves juego..
Lali: En serio? Que linda noticia – sonrisa – me pone muy feliz
Peter: Vas a estar ahí supongo?
Lali: Claro, claro que si – sonrisa – tengo que entender un poco de rugby ahora que estoy saliendo con un rugbier
Peter: - beso – querés que te haga un par de clases intensivas?
Lali: Shhhhh – risa – no seas zarpado
Peter: - beso – vos sos la zarpada que me recibís vestida así
Lali: - sonrisa - - peinándolo – sos lo más – pico –
Peter: Vos también
Lali: - soltándolo – quiero preguntarte algo.. vos.. no estas con otra chica verdad?
Peter: Otra vez con eso, no.. – sonrisa – te dije que no, por ahí en otro momento de mi vida hubiese estado con 10 minas más, pero ahora me basta con vos
Lali: - sonrisa –
Peter: Porque lo decís? Que flojita estuviste el otro día tratándome para el culo, no sé vos pero siento que me lanzas a los brazos de otra mina, es así.. soy un pibe.. sensible
Lali: No te pases tampoco
Peter: - sonrisa – Mirame… En serio, no quiero estar con nadie más que no sea vos, soy otro Peter
Lali: Me gusta este Peter – sonrisa –
Peter: - sonrisa –
Lali: Y esa sonrisa
Peter: - beso –
Lali: Bueno, tengo que ir a grabar
Peter: Dale, te espero mañana!!
Lali: Si obvio, ahí estaré.. con cual jugás?
Peter: 11
Lali: Voy por el 11 entonces – sonrisa –

Se fue y me dejó nuevamente con esa sonrisa enorme tomé mi celular y dejé un mensaje incognito en la red social aunque no sabía ser INCOGNITA y claramente todos me iban a descubrir

Lali Esposito @laliespos
Oncelove, buen día a todos

Ese fue mi mensaje, para continuar con mi día que por suerte terminó rápido. Llegué a casa me duche y me dormí instantáneamente no noté cuando el reloj sonaba nuevamente para volver al trabajo, así era mi laburo sin parar pero hacía lo que más amaba no podía quejarme de eso. Hoy sería un largo día de grabación, en la mitad del día llegó Adrian informándonos que todos teníamos que ir a la premiere de la nueva película de Francella protagonizada por padre e hijo, Gas me miró y yo hice un gesto de resignación. Horas más tarde estábamos posando para las fotografías junto a Gas.

Gas: Que le dijiste?
Lali: A quién?
Gas: A Peter
Lali: Porque?
Gas: PORQUE NO FUISTE A VERLO BOLUDA
Lali: Ahhh no – tapándose – soy una boluda, del peor nivel
Gas: No lo llamaste?
Lali: NO!
Gas: Sos lo peor
Lali: Tengo tantas cosas me olvidé, me colgué.. me va a matar, me va a odiar mejor dicho
Gas: Más cuando se entere PORQUE no fuiste
Lali: Me colgué, no sé qué me pasó..  y si me voy?
Gas: Claro para que mañana titulen “sepa porque Lali Esposito se fue a la premiere”
Lali: LA RE PUTA MADRE BOLUDO
Gas: Exclamo la princesa del castillo


Tincho: Ché – mirando – vos estás seguro que viene?  Porque yo veo a tu hermana y a la minita de vecinos en guerra, te dijo que venía?
Peter: si, me dijo que venía…
Franco: No viene – tocándole la espalda – por ahí está en un tráfico
Tincho: Por ahí esta con otro
Peter: Como con otro?
Franco: Te está jodiendo
Entrenador : Vamos chicos, tienen que estar 100% concentrados en el partido, no podemos perder es muy importante el triunfo carajo vamos Alumni!!!!
Peter: - mirando al público –
Entrenador: LANZANI!!!!!!!! NO ME FALLE
Peter: No
Franco: che, olvídate.. enfócate acá en el partido, de seguro tuvo algo importante que hacer después lo hablás con ella

El partido comenzó y me olvidé por completo de su ausencia no sé cómo lo hice porque para mí era importante que ella estuviese ahí pero esta vez decidí escuchar a Franco si no pudo llegar por algo fue. La pelota fluía todos los chicos jugaban desde hace un montón se conocían ya, yo tenía que integrarme a ese juego pero no se me hacía difícil, lancé varios pases muy buenos que terminaron en punto, escuchaba al entrenador gritar BIEN LANZANI lo que me daba un poco de tranquilidad. Fui a disputar una pelota al piso y un pibe me golpeó con el zapato cerca del ojo lo que me provocó un pequeño corte, tuve que salir de la cancha porque a pesar de que era pequeño según yo, me sangraba bastante. El partido terminó ganamos por suerte, el entrenador y los chicos me felicitaron y mi corte terminó con 3 puntos en la cara, pero eran cosas del rugby. Luego de darme una ducha salí, Eugenia me esperaba, me di cuenta como TODO el equipo miraba a mi hermana y mencionaba cosas a mis espaldas, pero me hice el boludo.. quizás a la próxima les daba un palo en la cabeza.

Euge: - abrazo – ayyyy me muero, pobrecito
Cande: es como una marca del primer juego viste?
Peter: - sonrisa – gracias por venir
Cande: Estas muerto, no?
Peter: MAL – sonrisa –
Euge: Bueno vamos a casa entonces, te preparo algo para comer y te dormís
Peter: Sos lo más – subiéndose al auto –

Tomé mi celular 10 llamadas perdidas, un par de whatsapp varios twit’s de amigos y dos mensajes de voz. “Hola soy yo, soy una boluda, la peor de todas, no sé si me vas a perdonar esto, no pude estar, pero te estoy bancando mucho desde acá, meté muchos puntos, goles, trip , trap , como se diga, perdóname Peter posta, te quiero mucho” “Hola soy yo de nuevo, por la hora debes estar jugando cuando escuches mis mensajes, podés llamarme? Perdón, me siento lo peor”.  Sin responderle, me hice el boludo y pregunté por Gas claramente ella estaba el mismo lugar que él.

Peter: Y Gas? Porque no vino?
Euge:: Ahhh porque fueron con Lali a la premiere de la peli de los Francella
Cande: si – mirando hacia atrás – pero querían re venir, RE! Solo que Suar casi los obligó
Euge: A mí me dio freepass porque sos mi hermano – sonrisa –
Cande: Pero estuvieron presente imagino – sonrisa – (NO TE ENOJES CON ELLA PIT) – moviendo los labios sin hacer ruido –
Peter: - mirándola –

¿Por qué no me había dicho antes? Siempre tenía que enterarme de cosas por otras personas y luego yo era el basura de la relación, me tomé una foto

Peter Lanzani @p_lanzani
1er partido, 3 puntos jajaj !! Me quedo con el buen juego y el triunfo #AA pic.twitter.com/LmpEf03d1L

Natalie Perez @Natalieperezz
@p_lanzani la rompiste? Por la foto de guerrero veo que si jajaj genio

Peter Lanzani @p_lanzani
@NataliePerezz gracias por estar Nati, beso a Camila jajaja

Lali: se conectó a twitter!!!!!!! Le respondió a la puta y no a mí, mis mensajes de desesperación
Gas: Que te pensás? Que te va a hacer un altar? Ubicate
Lali: Sos mi amigo vos?
Gas: Si
Lali: Entonces ándate a la puta madre
Gas: - risa – la vas a tener que remaaaaaaar un monton, además mirá se rompió la cara el pobre
Lali: Que caño que es.. – abriendo la puerta –
Gas: Que haces?
Lali: Espero Cande
Gas: Patético lo tuyo
Lali: - tirándole el zapato – cállate!!!!!!
Gas: Uhhhhh bajaste 5 pisos – risa – que peti sos!!
Lali: Cande!!!!!!
Cande: Que haces con un zapato loca? – risa –
Gas: Me lanzó uno a mí
Cande: - risa –
Lali: Como estuvo? Como le fue? Como estaba? Se enojó mucho conmigo? Que te dijo?
Cande: Estuvo bien, le fue increíble.. de los mejores es muy bueno.. en lo que hace, estaba tranquilo, no me dijo nada de vos pero le dije que no se enojara que no podías estar, y no dijo nada..
Lali: Se enojó, obvio que se enojó .. no respondió ninguno de mis mensajes
Cande: Y… dale tiempo, era importante para el.. vos fallaste, pero hablenlo de seguro te perdona
Gas: - risa –
Lali: te juro que si escucho su risa una vez más LO MATO.
Cande: PACIENCIA AMIGA.

POLKA nuevamente, esta vez bajón estaba triste, cada vez que entraba una persona a mi camarín me quedaba pensando que era el, no contestaba mis llamadas ni mis mensajes, twitter no me ayudaba subía todas las fotos de anoche incluso las que me tomaron con Francella jr. Mis fans las Rt, la volvían a subir, no sabía cómo manejar la situación. Probé suerte una vez más.. 3 tonos y un Aló

Peter: Estoy por empezar el entrenamiento que querés?
Lali: Perdoname, por favor! Fue sin intención Pit, lo juro, me colgué vos sabés que yo quería estar ahí con vos, y ser la primera en darte el abrazo cuando terminara el partido, te felicito porque sé que la rompiste, sos el más groso en lo que hacés, voy a estar para la próxima, te prometo, no falto más, en la vida
Peter: - risa – sos muy graciosa
Lali: No estas más enojado?
Peter: Te perdono, solo si esta noche cocinás para mi
Lali: Esta noche a las 9 en casa.
Peter: Dale, beso. Te quiero
Lali: Y yo vos
Euge: - entrando – Venis hoy a la fiesta de Mery?
Lali: No.. no puedo, tengo un par de cosas que hacer
Euge: POSTA? Que bajón, la vamos a pasar groso
Lali: quien va?
Euge: Los mismos de siempre
Lali: Bajón, dale mis saludos a Mery
Euge: Bueno – sonrisa –

Salí volando a cocinar algo para mi chico, me encantaba decirlo aunque fuese para mí misma, no sabía muy bien que iba a preparar, por lo que hice un pollo que era una de las únicas cosas que me quedaban bien, con algo de arroz y varias ensaladas, llegó y me moría de ternura verlo así todo molido con el parchecito en su cara

Peter: No había estacionamiento acá adentro, tuve que dejar el auto afuera
Lali: No pasa nada igual, HOOOOOOLA – beso –
Peter: auuuuu auuuu, me duele – sonrisa – me duele un toque, me pegaron muy fuerte – sonrisa –
Lali: Siempre va a hacer así esto? Vas a la guerra y volvés así? – sonrisa – bueno sentate
Peter: - sonrisa- me costó librarme de Euge, quería que fuese a una fiesta no se dónde.. le dije que prefería ver a unos amigos algo mas tranqui
Lali: si también le dije que no iba
Peter: uuhhh – sonrisa – mentimos los dos
Lali: MAL – risa – ayyy me mata verte así todo dolido – sonrisa –
Peter: Me vas a sanar – beso – a besos puede ser, a mimos.. – sonrisa –
Lali: A besos me gusta – sonrisa –

Euge:

Cande tenía el auto en pana, por lo que me pidió que fuese a buscarla llegué al edificio y la llamé me informó que aún estaba terminando de arreglarse que la banque un segundo, estacioné al frente cuando corté me di cuenta que estaba el auto de Peter o al menos uno muy similar, me bajé y caminé hasta el auto, era el de Peter, tenía el logo de AA pegado ¿por qué estaba ahí? Mire hacia todos lados y sin pensar mucho entré al edificio donde ya era MUY CONOCIDA, sonreí y esperé en ascensor donde pensé si Peter no iba conmigo porque prefería estar con amigos ¿qué hacía en el edicio de Cande y Lali? El ascensor llegó junto con un balde de agua FRIA -10 quizás todos los recuerdos en mi mente “que linda pareja, que dijiste?, que hacían acá? Donde fueron?, Lali Esposito y Peter Lanzani muy amigos, donde estuviste anoche? Que hiciste anoche? Donde esta Lali?” uno tras otro sin parar el ascensor llegó al piso de Lali comencé a caminar pensando en TODOS ESOS RECUERDOS me quedé parada afuera de la puerta donde escuché la fuerte risa de Lali “tengo cosas que hacer, prefiero estar con amigos y el Pobre Euge de Natalie” Fueron mis últimos recuerdos para terminar de cerrar todas las piezas.


Creo que escribí mucho para este capitulo me costó bastante pero salió, como ven la espera termino, preparense para lo que viene!!! Gracias por los comentarios, las espero donde siempre @familialaliter  

12 comments:

  1. Me gusto el capitulo espero el siguiente con ansias

    ReplyDelete
  2. Noooo morí!! Ya lo sabes todo!

    ReplyDelete
  3. me gusto pero que porfa no se enoje euge:|

    ReplyDelete
  4. o.O oooooooohhh¡¡¡ ya encajo las piezas ahora ay que esperrar a como reacciona a lali y peter


    mmmasssssssssssssssssss me encanto

    ReplyDelete
  5. Me muero le cayeron todas las fichas noooooooooo, espero que no se enoje! Me muero me pico la ansiedad ahora, esperar el 31 va a ser un calvario :(

    ReplyDelete
  6. AY dios!! Euge se dio cuenta de todo!!! ¿como voy hacer para esperar hasta mañana par el 31 no lo se!! ay espero que Euge no se enoje con ellos y que los entienda!!
    Espero el proximo capítulo!!

    ReplyDelete
  7. Noooo me mueroooo mal esta genial seguiiiiii ya se lo que seviene espero que euge los perdone!!!

    ReplyDelete
  8. Nooooooo como lo dejas asi??? Maaaaaaas

    ReplyDelete
  9. Al fin los descubrió Euge, que pasará?? Que ansiedad, nos dejas con la duda, noooo.
    Lo ame el cap

    ReplyDelete
  10. Que bien que Euge ya descubrió todo espero que se lo tome bien aunque creo que así será porque es re divina la cuñada de Lali

    ReplyDelete