Wednesday, July 10, 2013

Donde Estas Cap.17



Sonreía y miraba al piso sin decir nada, su brazo izquierdo seguía abrazando a rosa quien lo miraba a el y luego me miraba a mi

Lali: TE VAS?
Peter: - asintiendo –
Lali: NO! Digo.. no, porque? Si la estabas rompiendo, la gente ama tu personaje, porque te querés ir? Que paso? Te dijeron algo?
Peter: - sonrisa – no, yo prefiero dar un paso al costado
Lali: No, porque? Rosa.. decile, decile algo..
Rosita: - sonrisa – ya le dije mi amor, el prefiere dar un paso al costado – sonrisa – voy al bar – beso a peter – nos vemos – beso a lali – vos también
Lali: Chau, porque te vas?
Peter: - silencio –
Lali: Peter
Peter: - abriendo su camarín – Porque.. querés pasar?
Lali: - mirándolo - - acercándose – Que onda? Porque?
Peter: Porque no es lo que amo entendés, vos amás esto? Amás actuar? Bueno yo amo el rugby y estoy perdiendo el tiempo acá entendés
Lali: No lo perdés, a la gente le encanta!!
Peter: Ya sé y lo valoro un monton, pero no es a lo que vine, no soy actor entendés? No me llena esto  - sonrisa – está bien, la pasé bien me divertí conocí gente pero pensá.. pensá en el elenco, son todos uno mejor que el otro y yo? Quien soy yo? Un boludo acomodado
Lali: Pero.. tenés talento
Peter: - sonrisa – no basta el talento
Lali: Para esto si
Peter: Gracias Lali, pero ya es una decisión que está tomada, gracias por bancar todas mis estupideces – sonrisa – te voy a extrañar
Lali: - silencio –
Peter: Y espero que vos a mi
Lali: Voy a.. me tengo que ir
Peter: Perdón posta, me comporte como un boludo con vos y no debí.. no sos igual que todas me equivoque
Lali: - sonrisa – está todo bien, no te preocupes! Y es un bajón que te vayas
Peter: Gracias

Salí y lo vi un poco triste, no sabia si esa era la verdadera historia de su partida pero no quería indagar mas, era un bajon para el personaje que estaba quedando muy copado y además la gente amaba la pareja con todo lo que había pasado. Tomé los guiones algo bajón y me encontré con Gas quien se iba conmigo, salimos de polka no tenia ganas de quedarme no me sentía bien, saludé a todas rápido y me fui directo al auto mientras Gas se quedó en lo de las fotos hasta que logró llegar a mi auto.

Gas: Bueno, contame que te pasó ahora.. sufrís mas que nena adoptada de teleserie venezolana vos
Lali: Que?
Gas: Boluda, las nenas adoptadas donde la madrastra la trata mal, las hermanas, tipo re trágico – risa-
Lali: No estoy para tus chiste hoy
Gas: - risa – que agresividad, por eso no te va bien.. tenés que.. ponerle onda.. disfrutar tenés que…
Lali: Peter se va la de la novela
Gas: Que porque?
Lali: Porque dice que sobra, que no es lo que le gusta, que ama el rugby
Gas: Que se enamoró de vos
Lali: No no es eso, yo le creí.. bah’ no sé .. pero, para mi lo decía posta, no sé lo sentía
Gas:  Y cuando te dijo eso?
Lali: Hoy, me llegaron los libros de los capítulos y salía “despedida joaquin” se lo pregunté y me afirmó
Gas: Uhhh que bajón boluda, me parece un genio ese pibe posta.. bah’ es un poco idiota pero siempre se puede estar peor, ejemplo tu ex
Lali: - risa –
Gas: Por lo menos te saqué una sonrisa
Lali: Bajate, llegamos boludo.. son 30 pesos
Gas: Que dios te lo pague – risa – chau!

Llegué a casa, ordené un poco.. terminé de sacar los rastros de mi ex’s de mi lugar y me tiré en la cama, comencé a leer en twitter que algunos portales ya hablaban de nuestro termino ¿Cómo se enteraban de todo tan rápido? Leí muchas boludeces, de todo tipo, la gente de twitter preguntaba preocupada sobre mi estado por lo que decidí dejar un mensajes.

Lali Esposito @laliespos
TRANQUILA estoy TRANQUILA.

La novela comenzaba, era TT una vez mas.. Dani y Joaquin eran un fuego con sus escenas de amor, además comían por primera vez con Juan, Suar un genio como siempre, las caras de Peter eran muy reales me divertí mucho viéndolas y por lo que se comentaba en twitter la gente también, Gastón y sus whatsapp “Que linda parejita estoy viendo el trece, fíjate” Me reí miré la pantalla y la verdad parecíamos novio tiernos y enamorados, nuestras miradas, sus besos en mi mejilla, sus abrazos, iba a extrañar un poco esa locura que habia llevado a polka.

Lali Esposito @laliespos
Que linda novela #SolamenteVos Feliz de ser parte

Eugenia Suarez ‏@chinasuarez
@laliespos enamorada de la cena Juan – Dani – Joaco #sontodo

Lali Esposito @laliespos
¡CUANTOS MENSAJES! Dani y Joaco se los agradecen mucho  @p_lanzani

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos Muy posta, me reí mucho !!

Sonreí y me dormí tenia un difícil dia de exteriores, siempre las exteriores eran difícil.. el factor gente que se quedaba a mirar siempre atrasaba un poco, el ruido, los colectivos, todo. Me levanté tipo 7 ducha rápido a las grabaciones, me iba a maquillar en el motorhome, tomé mis cosas y me dirigí rápidamente al lugar, algo atrasada por el trafico pero llegué. Subí al motorhome estaba Ile, la china y Peter quien estaba tirado en una pequeña MUY pequeña “cama” durmiendo, saludé a todos y me senté a esperar que terminaran con la china para producirme yo.

Euge: Tengo un sueño de la puta madre – risa –
Gas: - entrando – buenos días alegría!!!
Euge: Que felizzzzz
Gas: Soy un pibe feliz, buenos días buenos días, buenos días
Lali: Ya entendimos barney
Gas: - risa – QUE GRABAAAAMOS HOY?
Euge: - mirando el guion – Grabamos los 4?!!! Que linda escena – sonrisa –
Gas: LA FAMILIA – risa –
Lali: - tos –
Euge: - risa –
Gas: Somos feliz cuanta alegría, somos felices que familia linda
Ile: Listo china, Lali!!!
Lali: Voy – sentándose – como estas?
Ile: Bien y vos?
Lali: Todo bien

ILe me maquilló y producción nos llamó, me bajé junto a Gas habia mucha gente esperando para saber quienes eran los que grababan, cuando nos vieron se acercaron un par de fans para las fotos pero los productores nos sacaron rápidamente, a Gastón era imposible sacarlo el se tomaba fotos de todas formas. Produccion puso un perímetro para que la gente no pasara, desde ahí miraba y grababan cada detalle como siempre.

Director: Bueno, apenas la china estacioné charla, se bajan todos no cierran y les roban – risa -
Euge: Boluda, alguien escucha STOP THE SHOW!!!
Lali: NO Jodeme
Euge: Te lo juro
Lali: STOP THE SHOW, BASTA POR HOY – BAILANDO –
Euge: - bailando – no me falles no te alejes no te vayas no me dejes!!
Gas: - risa –
Director: CHICAS!!! Por favor, concentración
Lali: Dale, ya la tenemos
Director: Mas les vale, VAMOS.. posiciones
Lali: Metamosle un chiste de Teen Angels a la escena?
Euge: Dale sisisisisis – risa –
Peter: Que?
Euge: Vos seguí el juego, nada mas
Director: VAMOS ACCIÓN!!!!

Julieta estacionó el auto, y bajó el vidrio.

Moro: Bajá la radio!!!!
Dani: Vos estas segura que es acá?
Julieta: Si boluda! Lo vi a papá acá.. lo juro
Joaco: Pero.. es una casa de reposo, de ancianos además
Moro: BAJÁ LA RADIO!!
Dani: Sigue sonando los teen angels en la radio?
Gas: Infinita la despedida de esos boludos
Julieta: Para mi la rubia era divina.. la del 2010 igual
Dani: diosa morocho
Julieta: No, muy peti
Dani: Mi amor voy a cual le vas?
Joaco: A la peti
Moro: - risa – Bajate vos Joaquin
Julieta: Si andá vos, si te pillan a vos no pasa nada
Joaco: Y si se la agarra conmigo
Julieta: Corres y decís que no tenemos nada que ver con esto
Joaco: - bajándose – me parece cualquiera
Dani: Yo voy con el – bajándose –
Julieta: Que hacés , subí- bajándose –
Moro: Julieta, subí!! Vos.. – bajándose –
Dani: Te amo – beso –
Joaco: Y yo a vos – sonrisa –
Julieta: Pueden cortarla con los besos, tenemos una misión
Moro: Primero, tenés que cerrar el auto.. porque .. hey flaco que haceS?
Joaco: Euuu euuu.. salí
Julieta: ME MATAN, NOS ROBARON!!!!!!
Moro: Porque no cerraste
Julieta: Vos te bajaste
Juan: Que hacen acá?

Hicimos dos tomas de lo mismo, la pasábamos muy bien laburando juntos, nos reíamos mucho, Peter estaba un poco mas serio pero igual se tocaba con el tema. La escena continuaba pero con Moro y Julieta dando explicaciones Joaco y Dani se iban del lugar.  El director nos liberó a mi a Peter comenzamos a caminar al motorhome que estaba varias cuadras mas allá charlando, cuando se acercaron todas las fans que estaban esperándonos terminar, Peter comenzó a saludar pero sin dejar de caminar al igual que yo..  Pero en un momento el cual no sé donde y como apareció un tipo con una cámara presentándose como “periodista de infama”

Periodista: Hola Lali como estas?
Lali: Todo bien y vos – caminando –
Periodista: Como va la novela?
Lali: Muy bien gracias, cuidado chicos – caminando –
Peter: Ché cuidado – sonrisa –
Periodista: El corazón como va?
Lali: Tranquilo, gracias
Periodista Lali, tenemos la información que tu relación con Benjamin abría terminado, es cierto eso?
Lali: Permiso chicos – caminando  rápido –
Periodista: No lo negás, ni lo confirmás?
Lali: - silencio – - subiéndose al motor home –
Peter: Permiso – subiéndose –
Lali: Ayyyy, que molesto
Peter: Lo rápido que te pusiste a caminando cuando te dijo que era de infama
Lali: Y porque sabia – risa – son unos boludos, no entiendo como se enteran de todo tan rápido
Peter: Me sorprende – risa – pero bueno veo que acá son así – sacándose la remera –
Lali: Si… si.. son… son así – risa – voy al baño, permiso
Peter: - sonrisa –

Tan caño siempre, entré al baño falsamente no tenia ganas de estar ahí sola con el sin remera, minutos mas tarde llegó Eugenia y Gastón comentando que les habían preguntado sobre mi tema. Finalmente nos fuimos a casa yo y Gastón el cocinaría para mi, y yo me encargaba del postre.


Gas: Bajón que se vaya lanzani, hoy ya estaba un toque tristón
Lali: También lo noté .. ché pensaba hoy, podríamos hacerle un fiesta, sorpresa..
Gas: uuhhh muy copada la idea..
Lali: Si , soy una genia
Gas: llamemos a la china para organizar – tomando el teléfono –
Lali: Dale!! Dale!!!
Gas: CHINA!!!!!
Euge: Dalamu, que pasa?
Gas: Ché se me acaba de ocurrir una idea muy copada, en realidad se le ocurrio a lali
Euge: Contame
Gas: Hagamosle una fiesta despedida a tu hermano?
Euge: Me muero, lo tiernos que son!!! ME los morfo boludo, me re copa!!!! Me encanta la idea
Gas: Bueno, en tu casa
Euge: Si obvio – risa – donde si no
Gas: - risa – ok, lo organizamos mañana
Euge: Dale, les mando un beso a ambos. Los quiero mucho
Lali: Nosotros también.
Gas: Corto – sonrisa – ché lali, puedo hacer una pregunta?
Lali: Decime
Gas: Pero posta, fuera de joda
Lali: Dale
Gas: Que gusta este pibe?

No pude responderle, pero la sonrisa de Gastón me hizo entender que me habia descubierto, habían cosas que no podía ocultarle

Lali Esposito @laliespos
No quiero vivir con miedo a perderte. 

Hoooooola!!!! No tengo nada para decir mas que un gracias, no saben lo que disfruto sus comentarios y lo que me rio!!! Muchas gracias las quiero y las espero en @familialaliter  


10 comments:

  1. Ayyyyyyyyyyyyy! Por favor que en la fiesta fiquen juntos!!!! Son tan tiernos, te juro, amo como escribis... Que Lali alegre un poco a Peter che, no me gusta que este bajón, y porque vas a sacarlo de la nove, hasta yo ya estaba enamorada de Joaco y Dani tambien! Besos

    ReplyDelete
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    MORI DE RISA Y TRISTEZAAAA
    Pobre Lali!

    Para mi que van a sacar fotos de Peter calato!


    @angiezavaleta

    ReplyDelete
  3. Me encanta!!!! no quiero que Peter se vaya pero bueno es cierto lo que dice a él le gusta el rugby aunque no se porque creo que hay algo más que lo hizo tomar es decisión!
    Espero el proximo!!

    ReplyDelete
  4. ME ENCANTA TU NOVE SIGUE ASI BESOS @LORENITA2802

    ReplyDelete
  5. me mato lo de los teens jajajajajj segui
    @divijes1

    ReplyDelete
  6. Muy copado la charla de los teen, el tweet de Lali lo dice todo muerta coon Peter me gusta me gusta espero el próximo :)

    ReplyDelete
  7. No puedo ni imaginarme como será el siguiente capítulo pero yo por si acaso ya he empezado a llorar pernsando que Dani y Joaco se separan es muy triste

    ReplyDelete
  8. Me encanta tu nove, me rio mucho con Gastón, que pena que Peter se va y la parte de los Teen's estuvo buenisima!!!

    ReplyDelete