Friday, July 5, 2013

Donde Estas Cap.11



Gastón me miraba desde la entrada del camarín sonriendo, no entendía nada de lo que pasaba pero su mente era tan rápida que de seguro alguna conclusión tenia.

Gas: - acercándose – bueno, me vas a decir que estas haciendo acá..?
Lali: No, vos no te hagas el galán – empujándolo –
Gas: ah? – risa –
Lali: No le digas a nadie.. prométemelo
Gas: Qué? Qué hiciste? – risa –
Lali: - voz baja – me chape a Peter, bah’ el me chapo a mi
Gas: - risa – NOOOO!!!!! – aplaudiendo – GENIA!!!!!!!! SOS GENIAL – gritando – Contame todo
Lali: SHHHHHHHHHHHH
Gas: Dale contá!!!
Lali: - sonrisa – bueno, pero no tenés que decirle a nadie
Gas: Dale, corro y se lo cuento a tu novio.. boluda!
Lali: Yo vine a bardearlo y el boludo me puso contra la puerta y me chapo FUERTE, boludo! Hace un montón que no chapaba así, te lo juro.. y después yo le dije no pará nos van a ver, boludo no da, me re resistí entendés? porque yo soy una señorita, pero vino y puso pestillo me cargó y me sentó acá!!!! Podés creerlo?
Gas: Y?
Lali: Y..
Gas: Dale contá
Lali: Y me volvió a chapar
Gas: NO!!!!!
Lali: Yo me resistí entendés pero, bueno.. soy humana – risa–
Gas: Te juro que nunca pensé que le ponías los cuernos a Benjamin
LAli: no digas eso, me siento mal..
Gas: Me muero – sonrisa – esos ojitos brillando – abrazándola– escúchame, hace un montón no te veía así.. Dejalo a ese pibe, te hace mal, mírate al espejo, estás feliz
Lali: - sonrisa – Ya sé pero esto es una boludes de pendejos de 16 años, vos no podés pretender que yo tenga algo serio con Peter – risa – el pibe me tiene para boludear y chau llama al resto – bajándose – bueno tengo que irme
Gas: Ahhh claro, vos venís a mi camarín hacés la pelí prohibida y de amor acá, me dejás desordenado y te vas – risa –
Lali: Te quiero mucho – abrazo –
Gas: Y yo a vos, merddd en la escena.. la rompe
Productor: Lali está la combi afuera!!!
Lali: Voy voy.. como estoy?
Gas: Hermosa – sonrisa –
Lali: Chau – saliendo –
Euge: Ya te vas?
Lali: Si ahora
Euge: Ay, mucha merd!!!! Rompanla .. – abrazo – te quiero
Lali: Yo a vos – sonrisa –

Entré al bar de polka, saqué algo de comida, el productor me seguía apurando a pesar de que faltaba gente, íbamos a tigre a grabar la escena mas importante para Dani y Joaco, iba mucha parte del equipo de exteriores ya que era una escena con mucha producción, salimos y vi a Peter sacándose fotos con las fans, yo venia con todas las manos ocupadas con mi cartera, algo para tomar y la comida.

Fan: Lali, no volvés?
Lali: No, vamos a tigre – sonrisa –
Fan: Te trajimos regalos!!
Lali: Uyyy bancá, veamos como los puedo llevar – sonrisa –
Fan: Ché la rompen Dani y Joaco.. viste que fueron TT?
Lali: Posta? No, no vi
Fan: Si, genios..
Peter: Te ayudo?  - mirando a lali –
Lali: Mepa que puedo, pará – risa –
Fan: Que frio no?
Lali: Mucho
Peter: Lali, dame la cartera
Lali: - mirándolo – Dale – pasándosela –
Peter: Chau chicas – agarrando la cartera – la rompo mal con cartera, es un look que voy a comenzar a utilizar, gracias por todo – beso a las chicas – cuídense
Productor: VAMOS vamos!!
Lali: - tomando los regalos – ahora camino a Tigre leo todo, gracias chicas por todo!! – abrazo – cuídense y váyanse a sus casa, hace mucho frio – sonrisa –

El camino fue silencioso, Hasta que Rosita la directora de actores rompió el silencio con sus instrucciones, miré a Peter un par de veces y lo vi jodiendo con el celular, de seguro estaba chamullando a una de sus mujeres.

Peter: Rosita, te voy a chapar antes de que Joaco muera – risa –
Rosita: - risa – Sos un pendejo gracioso
Peter: Me tomás una foto con Rosita – pasándole el cel al productor –  Querés ser mi novia Rosa?
Rosa: Sin celos
Peter: Acepto – risa –

Peter Lanzani @p_lanzani
Camino a tigre a grabar #JOACO foto con mi novia #Rosita pic.twitter.com/04pdjacdP6p

Eugenia Suarez ‏@chinasuarez
@p_lanzani jajajajajajajajajajaj los amo #Rositer

Luego de la joda con Rosita y de las instrucciones que ella nos dio, el camino continuó silencioso, yo repasaba el guión estas escenas fueran con quien fueran siempre me dieron vergüenza. Llegamos directo a cambiarnos.. cuando salí del camarín vi que Peter estaba lookeado como PETER LANZANI, encima me la hacían mas difícil no podían ponerlo UN TOQUE MENOS FACHERO? Rosa nos llamó nuevamente para ensayar un par de movimientos mientras los técnicos ordenan.

Rosa: Peter abres la champagne acá, brindan.. mírense.. acaríciense, decís acá la letra
Peter: - mirando el guion – La de verdad estas segura de..
Rosa: Si si.. tienen que generar esa conexión que le gusta a la gente que ustedes saben hacer..
Lali: yo tengo una duda, las escenas acá las hacemos y después hacemos un corte para las de la pieza?
Rosa: Si, pero allá hay un par de focos.. mas que nada va a ser para ubicar las cámaras
Lali: OK!
Rosa: Bueno, voy a apurar un poco.. Creo que vienen los de la página a tomar unas fotos y a hacer unos videos
Lali: Siempre nos van a hacer videos a nosotros Rosa? –risa –
Rosa: Y son los que tienen mas visitas – risa – Voy.. vengo enseguida
Peter: Te amo rosa
Rosa: - risa –

Ambos nos sentamos en el mismo sillón a leer la letra, hacia un frio que me calaba los huesos, estaba con un vestido cortísimo y una campera algo delgada, temblada del frio que hacia

Lali: Que frio, no?
Peter: Ya te va a dar calor
Lali: Basta
Peter: que?
Lali: Basta, hay gente.. cortala
Peter: Que dije?
Lali: Dejá de tirar onda
Peter: - risa – no te estaba tirando onda Lali – sacándose la chaqueta – Tomá!
Lali: No no dejá
Peter: - poniéndosela a lali – posta hace frio – sonrisa – y además yo no siento frio nunca – risa  -
Lali: Pero te vas a resfriar
Peter: Jamás me enfermé en mi vida, me gustaría.. así puedo tener una enfermera sexy
Camarografo: Grabamos chicos?
Lali: Deja de joder con tus videos vos – risa –
Camarografo: Soy un mandado, nada mas .. GRABO!!!
Lali: - arreglándose la chaqueta de peter – Estamos acá en Tigre – sonrisa – Con Peter, Joaco.. grabando LA PRIMERA VEZ de DANI, un momento muy lindo.. la verdad es que.. tengo tanto frio que se me congelaron las palabras
Peter: - tocándose el pelo – La verdad que si, hace frio – risa – Pero estamos poniéndole mucha onda, acá todos.. para que la escena salga linda, es una escena muy de piel, muy especial, asi que vamos a ver como nos va.. y ojalá les guste a todas las LALITERS – risa – les mando un beso grande
Lali: Siiiii un beso grande a todas, gracias por el aguante!!
Camarografo: Gracias Chicos!!!
Peter: - sentándose –
Lali: Alguna vez estuviste de novio Lanzani?
Peter: Mmmm… nunca duré más de 3 meses
Lali: Las engañabas?
Peter: No, no las vi nunca más.. –risa– Miami es así!
Lali: NO jodeme , tan así?
Peter: Si, MIAMI + LANZANI = ESO
Lali: Me imagino
Productor: VAMOS A ESCENA!!!!!!!
Lali: No te zarpes!
Peter: - risa –

Llegamos al living de la casa, era tan grande que era imposible sentir un poco de calor ahí.. tuve que devolverle la chaqueta a Peter para comenzar la grabación.. recibimos las instrucciones finales del director e hicimos un par de ensayos y a grabar.

Director: CAPÍTULO 60 ESCENA 22 TOMA 1 acción

Joaquin entraba después de Dani, quien le mostraba la casa de sus bisabuelos, Juan se la había prestado después de una charla con el.

Joaco: Muy lindo – dejando el bolso en el suelo – Muy – sonrisa –
Dani: Si, que frio no..
Joaco: Tenés frio? – abrazándola –
Dani: ya se me va a pasar
Joaco: Estas temblando – mirándola –
Dani: - sonrisa – Champagne? Hay un poco de leña.. podemos prender la chimenea, querés?
Joaco: - sonrisa - - beso – Yo la prendo.

DIRECTOR: CORTE!!! .. Prendanme la chimenea.. Vamos con el dialogo de lali.. las caricias.. hacemos corte y a la cama
Peter: Ahhh bueeeeeeeeenooooooo – risa – Tenés frio?
Lali: Un toque – risa –
Peter: No quiero tocarte, tengo las manos muy heladas
Lali: - tocándole las manos – Uhhhhh – risa –
DIRECTOR: VAMOS VAMOS.. Posiciones Capitulo 60 escena 23 toma 1 acción

Joaquin abrió el champagne y sirvió dos copas, se sentó en sillón y junto con Dani brindaron.

Dani: Por nosotros – sonrisa –
Joaco: Por nosotros – choque de copas –
Dani: - dejando la copa en la mesa – Yo quería decirte algo.. que por ahí vos te vas a enojar conmigo, debí decirte antes..
Joaco: - dejando su copa – que pasa – acercándose -
DANI: Pasa que yo.. nunca estuve … yo nunca estuve con un chico entendés? Pero..
Joaco: Shhh – sonrisa – Sos hermosa y no me importa, te voy a esperar todo lo que sea necesario no te apures.. vos decime cuando es tu momento y ahí estaré
Dani: - beso – este es, estoy lista mi amor

Joaquin sonrió y la beso ambos se desplomaron en el sillón besándose, Joaquin la cargo y caminó hacia una habitación mientras se besaban, para mas tarde pasar a la verdadera acción, la ropa de ambos salía lentamente, cada beso y cada caricia era mas sútil, el amor llenó de calor la fría habitación.

Director: Tiene mucho frio?
Lali: Y no sé, imagínate que estoy en bolas – risa - - tapándose con la sabana –
Director: Vamos a hacer la escena de los bombones y estamos – pasándole la caja a Peter – MUCHO AMOR ACÁ! Dani acabas de vivir el momento mas importante de tu vida, Joaquin vos explotás de amor – risa –
Peter: Me matan estos bombones – poniéndose uno en la boca – estaría copado que ella me saque uno de la boca, no?
Director: SI!!!! MUY BUENA.. dale Lali se sacas un bombon de la boca
Lali: Dale.. – voz baja – boludo zarpado

Dani y Joaquin sentados en la cama abrazados después de una escena realmente hermosa, comiendo bombones, se besaban se acariciaban, Dani le sacó un bombón de la boca a Joaquin, acompañado de un chape algo zarpado.

Director: corte!!!!!!! VAMOS!!! – aplausos – a abrigarse!!!!!!
Peter: - beso en el cachete a lali– hermosa!!!!! – parándose – ROSA!!!!!!!!!!!! Mis pantalones, me meo del frio – risa –
Rosa: Tomá! .. Tomá Lali vos.. – risa – Hermosa, quedó hermosa la escena, estuve mirando y la verdad me emocionan – risa –
Peter: posta?
Rosa: Si, Vos impecable.. muy delicado.. muy romántico, Lali vos como si fuese la primera vez – risa – de verdad la rompieron, esta escena la rompe acuérdense de mi.
Lali: Gracias Rosita.

Terminamos de grabar, directo a la combi que nos llevaría a las casas, Lanzani en silencio rotundo todo el camino, la única palabra que emitió fue chau cuando se bajó, me había pasado tanto hoy, no solo había chapado con el todo el día si no que yo Lali también lo había chapado.


Cabré: Mirá quien llegó, que tal las escenas?
Peter: Hola – sonrisa – Bien bien, gracias..
Euge: Hola!!! – abrazo –
Peter: Les importa si voy a mi cuarto? Estoy de cama, muy cansado
Euge: Andá, te llevo comida?
Peter: Ya comí, gracias!!!! – beso – Buenas noches.

Directo a la cama pensando en mi largo día, miré el techo unas dos horas.. la verdad que no habia comido nada pero no tenia ganas de hacerlo, pensando en que me pasaba, porque me estaba comportando así? Porque tenia esa extraña sensación cada vez que me acercaba a su lado?, la conclusión fue “Nada que un buen fernet y una buena mina no te pueda sacar” logré conciliar el sueño. Escenas con Adrian desde temprano provocaron que me despertara a eso de las 6:30 una ducha, me sentía cansado, con dolor de cabeza y de cuello, tenia tos y poco de fiebre pero no quise comentarle a Eugenia porque iba a exagerar todo como siempre lo hace, fingí sentirme bien y me fui a grabar. Cuando llegué al bar estaba Ella junto a Gastón me miró y me sonrió saludando desde lejos cuando me acercaba a saludar me intersectó Natalie se lanzó literalmente sobre mi.

Peter: - gritando – pará!!!!!! Que haceS? CORTALA!!! CORTALAA loca, me siento mal.. me duele la cabeza
Natalie: Ayyy perdón, que agresividad. – abrazandolo –
Peter: Hey, soltame.. pará, pará!

Me fui a mi camarín sentía la mirada de todos, me encerré ahí cuando tocaron la puerta.

Peter – abriendo – Hola
Lali: Vengo a ver como estabas, te enfermaste? Pasa que anoche allá hacia mucho frio y..
Peter: No pasa nada, soy un boludo.. no debí salir anoche
Lali: Ahhh.. saliste?
Peter: Si, fui a un boliche.. después me fui a lo una amiga y bueno.. – risa – ahí me enfermé
Lali: Ahhh, bueno.. yo pensé que era por.. que boluda – risa – perdón..  entonces, voy a.. me voy – sonrisa –
Peter: Gracias igual. Por la preocupación
Lali: De nada.. – yéndose –
Euge: Lali, vamos a comer?
Lali: Dale.. – sonrisa –
Euge: Y esos bombones?
Lali: Me los dieron recién, afuera
Euge: Me das? Te juro que me encantan son mis favoritos.. Guardale un par a Peter, también les gustan – risa – Ché me tiene un poco preocupada
Lali: Porque?
Euge: Porque anoche llegó a casa, tipo 9 y se encerró en la pieza.. no comió nada, se durmió re temprano
Lali: - sorprendida – temprano? Capaz salió después
Euge: No, porque me quedé hasta las 4 tomando vino con Nico  - risa – Rarísimo, el siempre sale los jueves .. bueno igual por ahí estaba cansado, me imagino que grabaron un montón..
Lali: Si
Euge: Y?
Lali: Quedaron lindas.. muy lindas
Euge: Quiero verlas YA.

Eugenia siguió hablando pero no la escuché.. WTF? Lo de recién, me mintió? Con que motivo?. Desde el dia de la grabación estaba distante, silencioso, llegaba grababa y se iba, ni a Natalie le daba bola. El aviso del twitter de la novela.. anunciaba que mañana pasaban la primera vez de Dani, todos ansiosos por saber como había quedado. Yo llena de curiosidad, que le pasaba a Lanzani? 


13 comments:

  1. Noticia de Lali con el nuevo Cd de solista, y vos me metes esta novela que explota con cada capitulo. Una intriga que onda Lanzani que ONDA? Que le esta pasando ? ME ENCANTA, LA AMO :)

    ReplyDelete
  2. Estoy oficialmente adicta a esta novela, diosssss

    ReplyDelete
  3. ESTOY MURIENDO DE AMOR! Lanzani está cambiando! Quiero leer maaaas! ESTA NOVELA LA ROMPE.
    Te dejo la mia http://tteenatica.blogspot.com.ar/2013/07/descubriendo-el-amor-capitulo-3.html :)

    @Tteenatica

    ReplyDelete
  4. Me encanta tu nove cada vez mejor me hace imaginarme las cosas besos segui asi @lorenita2802

    ReplyDelete
  5. que cambio de actitud lanzani
    se hizo el canchero q no se enfermaba y miralo
    me entusiasme un monton con el cap
    quiero masssssssssssssss
    beso

    ReplyDelete
  6. o.O enamorados !!!! ♥ jajaja YA QUIERO OTRO !!! :$

    ReplyDelete
  7. que linda forma de terminar el viernes, después del viernes que tuvimos!!!
    Ame el capíutlo y Lanzani le pasa que Lali le mueve el piso y le importa más de lo que él piensa!
    Espero el proximo!!

    ReplyDelete
  8. enamoracion jajaja seugui
    @divijes1

    ReplyDelete
  9. A Lanzani le pico el bichito del amor jaja

    ReplyDelete
  10. Pitt poco a poco està combiando.... la primera vez de dani y Joaco me re imagine me hice la peli sola ajajajaj re bueno

    ReplyDelete
  11. jajajajajajaj que paso pitt te enamoraste?

    ReplyDelete