Tuesday, August 20, 2013

Donde Estas Cap.60


Lali: Vos estas loco, como vas a hacer algo así? – sonrisa –
Peter: Que tiene?
Lali: - sonrisa – Gracias.. por estar.. siempre.. por animarme a esto, te acordás?
Peter: - asintiendo –
Lali: - abrazandolo –
Tomas: Que románticos los novios
Peter: Que pasa pendejo, estas celoso? – sonrisa –
Lali: No le digas asi.. vení – cargándolo – como estás vos?
Tomas:  - sonrisa – bien, feliz! Bailas muy lindo..
Lali: Te gustó el show? Pero esto no es nada..  esto es… - sonrisa – NADA! Se viene algo muchoooo mas groso, con luces, miles de bailarines..
Peter: pelo al viento?
Lali: - mirando a peter – pelo al viento
Tomas: Es verdad que no están mas juntos?
Peter: - mirando el piso – ese es un tema de grandes nene
Tomas: - mirando a lali – porque?
Lali: Porque…. A veces las parejas, se separan.. buscan otras cosas.. pero.. – mirando a peter –
Tomas: No se aman mas? – puchero –
Lali: Yo no dije eso
Peter: Hey – mirando a tomas – es un tema de grande dije
Tomas: No amas mas a papá lali?
Lali: - en el oído – mas que nunca – mirándolo – pero…
Tomas: No me gustan los pero – sonrisa –
Lali: Que jodido que sos nene – sonrisa - - dejándolo en el piso –
Vane: Lali, estamos? Nos están esperando afuera.. Peter, ya revise lo del vuelo, está ok!
Lali: Se van con nosotros
Peter: - sonriendo – si
Tomas: Yujuuuu – saltando – me cargas lali?
Peter: Lali está cansada tomás
Lali: No no, dejá.. obvio que si, vení! – cargándolo –
Tomas: - corriendo hacia lali –
Gas: - cortando el teléfono – que linda familia!!!!! – sonrisa – Mmmmm… dan como papás
Peter: - sonrisa –
Lali: Cortala boludo – risa –
Tomas: - en el oído – Lali!!! Papá estaba muy emocionado por venir – sonrisa –
Lali: En serio? – risa –
Tomas: si!!!!
Vane: Bueno, tienen que salir con cuidado..
Peter: Hay rejitas?
Gas: Lanzani ya protege a la familia
Peter: - risa – Estas con Cande vos?
Lali: QUE?
Gas: NADA – risa – esta hablando cualquier cosa
Lali: No no pará, es verdad? – mirando a peter –
Vane: - saliendo – (Gritos) Lali, por seguridad, avanzás..
Lali: - sonrisa – Dale
Tomas: Todos quieren fotos de ti!!!!! – sonrisa –
Lali: RE, no? Posá vos también – sonriendo – Muchas gracias por todo… cuidado, chicas!!! – sonrisa – cuidado..  – subiéndose a la van –
Vane: Y gas?
Peter: Se quedó recibiendo regalos – risa –
Vane: - saliendo – Gastón!!!!!!
Gas: Voy voy… Gracias – sonrisa – yo se los doy!

Gas se subió a la van y partimos al hotel, Vane me comentó que el vuelo salía a eso de las 10AM de mañana, llegados al hotel, Peter pidió una habitación para el y tomás mientras yo subía a darme una ducha, cuando salí me puse la bata y me tiré en la cama pensando lo vivido recién, en cualquier minuto me explotaba el corazón ¿Cómo podias vivir tantas alegrías en tan poco tiempo? Amaba a mis fans, mi laburo, mis amigos, mi familia, mi amor, al nene, amaba a todo el mundo y sonreía como boluda por cualquier cosa.

Lali Esposito @laliespos
@Alexafrr Gracias por tu saludo Alexa, recién llegamos al hotel!! Tu hijo me mata de amor jajaja beso!

El twitter me explotaba de fotos de recién con Tomás en mis brazos saliendo del teatro, eran realmente hermosas, verlo en mis brazos hablándome al oído y sonriendo y ver a Peter atrás me hacia imaginar una vida tan linda juntos, porque todo tenia que ser tan difícil? Mensajes como (Vieron a lali con tomás, me muero de amor – foto de @laliespos con Tomas Lanzani y su padre AMOR – Tomás y Peter llenan de amor a @laliespos  - Gracias por hacer feliz a mi idola @p_lanzani @laliespos – Tomás la ama a @laliespos que hermosa familia) Amaba a mis fans, me encantaban llenarme de amor con sus mensajes, amaba esa locura que tenían para demostrar todo lo que me querían, entré al twitter de lanzani y me encontré con un “@isiDBenedetto Tutto Bene jajajajaja, beso isi” WTF La “moledito” seguía jodiendo a MI chico, entré a su twitter “Q tal Cordoba @p_lanzani” Ganas de escribirle “METETE EN TU VIDA FLACA Y VOLVÉ A LA PASARELA” obviamente no faltaron pero por suerte mis fans se habían encargado de eso, me divertia mucho leyendo las cosas que le habían escrito, hasta que fui interrumpida por la puerta.

Lali: Hola… ya en pijama? – sonrisa –
Peter: Tiene un poco de azúcar, vecina? – sonriendo –
Tomas: Lali!! – abrazándola –
Lali: - cargándolo – en que andan?
Peter: Veniamos  a visitarte – tirándose en la cama –
Tomas: Mamá dice que no hay que saltar en la cama, porque la vas a dañar
Peter: - carcajada – mirá vos, cuando seas mas grande.. te voy a responder otra cosa sobre tu mamá y la cama
Lali: JODEME LO ORDINARIO QUE SOS, como vas a decirle algo así al pibe
Tomas: No entendí
Lali: Mejor mi amor
Peter: - risa – es una joda che – cambiando la TV – que habrá de bueno en la TV
Lali: Van a mirar TV acá?
Tomas: - acostándose al lado de peter – Papá pone Moviecity family
Peter: - risa – como como?
Tomas: Moviecity family, siempre pasan películas de monitos
Peter: - carcajada – Sos todo, veamos que canal es..
Tomas: yo sé yo sé
Peter: No tomás, acá es distinto

Inevitablemente me mordia el labio mirando esa escena de padre e hijo, como los quería a los dos, a pesar de que a veces no sabia quien era el nene y quien era el adulto, Peter peleando el control remoto con Tomás era lo mas tierno que vi en mi vida. Me integré al grupo, encontramos lamentablemente “Buscando a nemo” y digo lamentable porque Peter parecía un nene de 8 años riéndose y gritando de los mismos chiste que se reia cada vez que la veía

Tomas: Papá si me pierdo algún dia me buscarías asi?
Peter: - abrazandolo – si – sonrisa – igual nunca te pierdas asi.. porque me muero
Tomas: - abrazando a peter – tengo sueño
Peter: No no no, no jooooodas! Tenemos que terminar de verla.. un lanzani jamás se dormiría si están dando esta película
Lali: Peteeeeeer! No le digas esas cosas.. está cansado
Peter: Entonces sos Ferrer nada mas…
Lali: peeeeeter!!!!
Tomas: Ya no tengo sueño
Lali: Hey no, pará!!! Si tiene sueño llévalo a dormir
Peter: Lali habla tanto como dory viste – risa –
Tomas: - risa- no es cierto!!!! Lali es lo mas
Peter: Dory también es lo mas
Tomas: Si tu eres el papa y ella es Dory tu estas enamorado de ella
(silencio)
Peter: Dory y marlín son amigos y se quieren un montón..
Lali: - risa –
Tomas: Yo creo que al papa de nemo le gusta dory.. como a ti lali – mirando a lali –
Peter: - parándose – bueno, nos vamos a dormir
Tomas: Te gusta lali, papa?
Peter: - risa – que pendejo pesado que sos
Tomas: - parándose –
Peter: - cargándolo – buenas noches lali
Lali: buenas noches – sonrisa – sueñen con los angelitos
Tomas: Papa va a soñar con contigo, verdad?
Peter: basta
Tomas: - risa – te da vergüenza papá?
Peter: - mirando a lali - - tirándole un beso –
Lali: - sonrisa –

Fuimos con tomás hasta la habitación hablaba sin parar, me sorprendía su capacidad de hablar sin parar, lo acosté y se durmió me quedé haciendo zapping y tomé mi celular varios mensajes en twitter sobre lo vivido en el teatro, me mataban las fotos de tomás con Lali, de seguro seria una madre del carajo, entré a whatsapp tincho jodiendome, Franco felicitándome, Eugenia mandándome fotos, un mensaje de Isi me sorprendió un poco.

Di Benedetto: las fans de tu novia me escriben en twitter jajaja como llegaron a mi twitter?
Peter L: Hola! Uhhh jaja perdón, son un poco expresivas, igual nada que ver que te escriban
Di Benedetto: Debe ser porque te escribí un par de cosas a ti
Peter L: de seguro
Di Benedetto: Y tommy?
Peter L: Se acaba de dormir jaja estaba muerto el pobre, vos.. aun no dormís?
Di Benedetto: Tengo insomnio y un poco de calor, aun no me acostumbro al clima de acá
Peter L: Bajón, no?  Jajaja mañana mete pileta en el hotel
Di Benedetto: whats? Jaja como me voy a lanzar a una pileta, estas loco
Peter L: jajaja cierto que pileta no es lo mismo para ti que para mi
Di Benedetto: Una pileta para mi es… Fontana di Trevi 
Peter L: No eso es una fuerte jajajaja
Di Benedetto: Nunca fuiste?
Peter L: Nunca fui a Italia
Di Benedetto: es hermoso, tienes que ir
Peter L: ahora me dieron ganas de ir y conocer la Trevi Fountain
Di Benedetto: jajajajaj nunca me hablaste en ingles
Peter L: Y vos nunca en italiano, siempre quise aprender italiano y francés
Di Benedetto: Bueno, puedo ofrecerte clases de italiano a cambio que me muestres la cuidad
Peter L: Es un trato
Di Benedetto: i like it
Peter L: ¿qué? YO? Jajajajaj JODA JODA JODA
Di Benedetto: ahahahahahha
Peter L: Me duermo isi, buenas noches, un beso
Di Benedetto: jajaja buenas noches P. Bacio

Lo bueno que estaba esta mina no se podía creer, pero al lado mio estaba la mujer que me habia enseñado a amar, estar separado de el, me hacia mal, estaba confundido con todo, no sabia que tenia que hacer me dormí pensando en eso. Cuando la alarma sonó desperté a Tomás, teníamos que bajar a tomar desayuno y luego cambiarnos para irnos, tomamos desayuno rápidamente y fuimos hasta la habitación, me duché y me vestí primero para luego vestir a tomás cuando estaba en eso tocaron la puerta, era ella.. estaba hermosa le sonreí y la besé como impulso en la mejilla aun que fue casi en los labios
Lali: - sonrisa – buenos días
Peter: Hola, todo bien?
Lali: TUTTO BENE
Peter: - extrañado – pasá pasá!!!!
Lali: Que hacés caño vos sin remera
Tomas: - sonrisa – no no no, no me mires – risa –
Peter: Se esta vistiendo recién.. – mirando el reloj – tomás estamos un poco atrasados
Tomas: Papa!!! Puedo vestirme como tu?
Peter: - risa – querés que te ponga esta camisa?
Tomas: Siiiii!!!!!!!!!!

Nuevamente una imagen padre e hijo HERMOSA, Ver a peter Así me hacia amarlo, de pasar a no querer conocer a su hijo hoy lo estaba vistiendo con SU ROPA, no pude evitarlo, tomé una foto del momento

Lali Esposito @laliespos
Cuanta facha tomás, no? Te va el nuevo look @alexafrr pic.twitter.com/Kodnf34567



Alexa Ferrer @Alexafrr
@laliespos NOOOOOOOOO!!!!!!!! Me quieres matar? Jajajaja gracias por compartir el momento lali

Peter: Que buena foto – sonrisa – Gracias
Lali: De nada.. tenia que mandársela a Alexa.. – tocando la puerta –
Vane: Hola, están? Estamos atrasados de 10 minutos.. lali hay gente afuera y en el aeropuerto me avisaron, lo lamento pero no hay tiempo
Lali: Dale
Peter: Siempre apurada vos vanessssa
Vane: Es mi laburo, dale vos también activá!!!!
Peter: Bueno

Salimos del hotel, y tomé todos los regalos que pude con ayuda de peter y gaston mientras Vanessa nos apuraba, llegados al aeropuerto fue lo mismo, mucha gente quería estar ahí despidiéndose, muchas fotos, muchos regalos, mucho amor. El vuelo era corto, tomás habló todo el camino sobre sus amigos en Miami, sobre su mamá, sobre los viajes, era un pibe increíble, era demasiado inteligente, eso lo hacia ser especial. Llegados a buenos aires una despedida y cada uno por su lado. Me tocaba comenzar a preparar la GIRA REALMENTE, había un equipo increíble atrás mío, mi profesor de canto era un muy buen bailarín también por lo que el decidió hacer las clases con bailes así me iba acostumbrando al training real que llevaría mi voz. Hoy estaba algo cansada pero tenia que asistir a la clase de igual forma, me sentía un poco agotada y quizás me iba a resfriar pero no habia forma de cancelar la clase, antes de entrar vi mi celular un RT de el que me provocó tristeza “ Va foto @p_lanzani” Juntos con la modelito, sonriendo se notaba que la pasaban bien, quizás salían, quizás yo estaba pesando cualquiera pero si me hacia daño y me dolia verlo con otra, entré a la clase.

Lali: Perdón por el atraso, me costó estacionar
Franco: No pasa nada – beso – como estas?
Lali: Algo cansada..
Franco: Uhhhhh durísimo la rutina, no?
Lali: Si..
Franco: Que mal, bueno entonces hoy no te vamos a exigir mucho – sonrisa – hey, estuve con la coreógrafa el nivel de A BAILAR está zarpadisimo, vas a tener que ponerle mucha energía , es un esfuerzo que vale la pena
Lali: - sonrisa – lo sé
Franco: Segura que esta todo bien?
Lali: Si – sonrisa – que se yo – risa
Franco: Problemas del corazón?
Lali: Mas o menos.. pero no quiero hablar de eso
Franco: Bueno, vamos entonces.. – poniendo la musica -  5, 6, 7, y…… DALE!!!
Lali: - haciéndose una cola - - partiendo con la coreo –
Franco: Acá va… dos tres y… levantas cuando hagas esto.. apretás acá – tocándole la panza – fuerte, es importante que..  – mirándo hacia fuera – Hola!!!
X: Hola
Lali: - mirando – vos?
Peter: Hola – acercándose – hola mi amor – beso – Todo bien?
Lali: - extrañada – que.. que – mirando a franco – hey
Franco: Hola, Franco
Peter: Mucho gusto - dándole la mano - Peter! El novio.. Vos que onda? Todo bien? Sos ... Sos gay
Lali: PEEEEETER!!!! QUE DECÍS? Hey…
Peter: - mirando a franco – que? – risa –
Lali: Pará no.. pará sos un desubicado.. perdón franco..
Franco: - risa – está todo bien.. no soy gay
Peter: Perdón si me desubiqué – risa – pensé que… todos los bailarines son gay viste
Franco: - risa – no soy bailarin, soy profesor de canto
Peter: Porque estas bailando con mi novia entonces?
Lali: - mirando a peter – que novia? Que decis? – mirando a franco – perdón franco.. yo..
Franco: - sonrisa – está bien no te preocupes, voy a buscar agua.. los dejo para que hablen
Peter: - sonrisa – dale! Andá…
Lali: Vos estas loco? Como lo vas a tratar así de gay… sos idiota?
Peter: No – sonrisa – perdón.. no me parece grave, pensé que era gay y se lo pregunté
Lali: Que hacés acá?
Peter: quería verte
Lali: SI? Pensé que te la estabas pasando bien con la italiana esa…
Peter: - carcajada – estas celosa?
Lali: YO CELOSA? Perdon el único celoso acá sos vos.. que venís a decirle a mi profesor que sos mi novio, basta con eso.. no somos novios.. no somos mas novios, y dejá de jugar conmigo.. quien te pensás que sos flaco? Salis con la boluda, ponen fotos en twitter, disfrutás con ella y después venís acá y me tirás onda
Peter: No estoy con isi
Lali: ISI? – risa – tan feo es el nombre que le decís isi
Peter: no me parece feo Isidora
Lali: - carcajada – dejémosle en ISI mejor
Peter: Porque siempre arruinás todo.. solo quería verte.. no me gusta como te mira ese pibe, como te toca.. por eso le dije que somos novios, no quiero verte con otro
Lali: Y vos si podés estar con otra?
Peter: - silencio –
Lali: Somos amigos y ándate porque estoy laburando
Peter: - acercándose – no somos amigos, basta con esa boludes, los amigos no se tienen las ganas que nos tenemos nosotros
Lali: Alejate
Peter: - risa – no… re da este lugar. Nooo? – beso –
Lali: Pará pará.. que hacés? No no no salí, no te desubiques
Peter: - risa – era joda
Franco: permiso.. estamos?
Peter: Si estamos – abrazando a lali – mi amor…
Lali: - alejándose –
Franco: Bueno vamos entonces – poniendo la musica – Acá lali.. al coro subís
Lali: Acá me levanta Lucas
Franco: - agarrándola –
Peter: ehehehehe flaco – parando la musica – no no no, pará le tocaste el culo
Lali: CORTALA PETER
Peter: Cortala la pelotas loco.. hermano, hey! No respétame un poco.. estoy acá
Franco: Veamos si entendés estamos laburando.. no jodiendo, si querés mirar el ensayo espero que seas un aporte, no una piedra en el zapato.. tu novia tiene mucho talento sabés? Lamentablemente no tenemos tiempo para tus escenas de celos.. porque pagamos para usar este lugar
Peter: - silencio –
Franco: Querés levantarla vos? No tengo problema.. te sabés la coreo?
Peter: - silencio –
Lali: Perdón franco.. – mirando a peter – Cortala con tu estupides, dejá de histeriquearme, me hacés sufrir.. si yo me equivoqué perdón, ya pagué por ese error no te parece? Porque no sos un poco mas sincero y te dejás de joder
Peter: - saliendo –
Lali: Peter…
Peter: Hablamos después.

Volví al ensayo con un gusto amargo, con un nudo en la garganta, quería que me dijera la verdad pero a la vez no quería escuchar algo que me hiciera DAÑO. Cuando llegué a casa lo primero que hice fue darme una ducha y luego pensar que era lo que me tenia que decir.. el sonido de la puerta me sacó del pensamiento, cuando abrí me encontré con Alexa sonriendo

Alexa: Hola – sonrisa –está mi hijo
Lali: - extrañada – que?
Alexa: Tomas? No está acá?
Lali: - risa – no…
Alexa: no? – mirando su celular – pero si… Peter me dijo que venían acá…
Lali: No.. tomás no está acá y peter.. tampoco, no vinieron acá
Alexa: Pasa que salieron y… no sacó chaqueta ni nada.. le venia a traer esto, pero.. que extraño  - mirando el celular –

¿Por qué Alexa pensaba que peter y tomas estaban en mi casa? ¿Por qué habia ido a decirme esas cosas al ensayo? ¿Habia vuelto a ser el mismo de antes? ¿Estaba saliendo con ella? ¿Por qué habia sacado a tomas?

Lali: - tomando su celular – voy a llamar a Eugenia.. si están con tomás quizás.. fueron allá … Alo!! Chinita.. sabés algo de peter?
Euge: Hola amiga!! Todo bien? Vino a dejar a Tomás acá y salió.. pará… no.. no iba con vos?
Lali: No… - cerrando los ojos – no… te llamo.. te llamo después!! 


Subo muy flaaash porque estoy por salir a tomarme las fotos de la publicidad del programa que comienzo en la radio de mi facultad el vierneS!!!!!! para las que me quieran escuchar voy a estar pasando el link por mi tw personal! GRacias por bancar como siempre la novela, paciencia... espero que les siga gustando y espero sus comentarios como siempre 

13 comments:

  1. Muy bueno lo de Peter preguntando si es gay, no me gusto como avabo el capítulo como Peter se haya ido con la Isi la va a cagar

    ReplyDelete
  2. Y aparecio otra vez peter el pirata!! Maas :)

    ReplyDelete
  3. la piruleta, Peter se fue con la isi, la cago el pibe jajaja, pobre lali son los dos unos calentones, en cuanto se enojan la cagan

    ReplyDelete
  4. seguro se fue con Isi por fa segui la nove esta genial Besos @lorenita2802

    ReplyDelete
  5. Ahhhhhh, Morí Peter Histeriqueando a Lali y haciendo parecer de Gay a Franco Jjajaja, ESA "ISI" ES UNA TURRAAAAAAAA'
    Hay lo único que espero es que Peter no este con Isi :c Y que no vuelva a ser el mismo pirata de antes'

    ReplyDelete
  6. me necanto siganme en tweet abru!! @YOULALITER
    BESOS

    ReplyDelete
  7. Na Peter con la italiana esta no, que boba es Lali ahi maneras diferentes para decir las cosas la re embarro ahora ufaaaaaa queremos laliter :(

    ReplyDelete
  8. Basta me tienen podrida con sus histeriqueos!!! Espero que peter no este con la tarada esa haciendole de guia turistico!! alexa podria hablar con su amiga para q su ubique un poquito!!! QUIERO LALITER OTRA VEZ!!!!!!!!!!!! no soporto verlos peleados!

    ReplyDelete
  9. DONDE ESTARA PETER ESPERO QUE NO HACUENDO ESTUPIDECES POR DIOS Y MENOS CONESA ITALIANA QUE ME CAE MAL LOS QUIERO JUNTOS PLIS

    ReplyDelete
  10. huu cada vez peter es mas tontooo ¬¬
    maass

    ReplyDelete
  11. Por favor, que Peter no sea tan tonto de caer... iba tan bien todo, se estaban volviendo a acercar, solo espero que no la cague por celos absurdos

    ReplyDelete