Friday, August 16, 2013

Donde Estas Cap.56


Euge: Yo.. los dejo para que.. – risa – voy a mi pieza – risa - - tomando agua –
PeterHey… Euge.. yo.. – mirando a Lali – Lali.. esto está mal, nosotros no estamos juntos, vos no podés venir y chaparme así
Lali: - risa – vos hiciste eso cuando comenzamos
Peter: Pero era distinto..
Lali: Porque?
Peter: Porque..
Lali: Es igual
Peter: No.. no porque ahí no había pasado todo lo que paso entre nosotros después… vos sabés Lali.. no hace falta decirlo
Lali: Pero…
Peter: Pero nada, no podés volver a hacer esto
Lali: - mirándolo –
Peter: Me parece que es mejor que te vayas
Lali: - asintiendo – tenés razón perdón – afirmándose de la pared –
Peter: Hey – afirmándola – estas bien.. Hey!!!
Lali: Si si – parándose –
Peter: Pará.. Lali – agarrándola – EUGENIA!!!!! – gritando –
Euge: qué pasó?
Peter: Se desmayó.. no sé que onda
Euge: Pará dejala, llevala a tu pieza… que hago? No nodéjame a mi… yo sé… ay, no no sé, hacé algo
Peter: que querés que haga? Lali!!!! Hey.. – cargándola –
EugePonela en la cama, ponela en la cama.. levantale los pies
Peter: Que’
Euge: Lo vi en una película
Peter: - dejándola en la cama – Lali!!! MIERDA.. llamá a alguien
Euge: Eso.. hago!!!
Peter: a quien llamás?
Euge: A Gastón
Lali: - abriendo los ojos –
Peter: HeyLali… estas bien?
Lali: Que paso?
Euge: Peter te succionó la energía
Peter: - mirando a Euge –
Euge: Voy aa…. Cocinar
Peter: Heyque onda? Que pasa? Estas bien?
Lali: Si si – sentándose – me … me voy
Peter: No no pará! Quedate acá… digo, por hoy! Yo duermo en el sillón, te parece? – sonrisa – Que pasa? Porque te desmayaste?
Lali: Estoy un poco mal de la panza..
Peter: Nadie se desmaya por eso.. o si? – acercándose – no me gusta verte así, flaquita, débil, triste – haciéndole cariño en el brazo – prefiero ver a Lali chispa, enérgica, de hermosa sonrisa
Lali: - silencio –

Peter: Gastón me dijo que no te alimentás como debes
LaliBuchon
Peter: quiere cuidarte..
Lali: - silencio –
Peter: como yo…
Lali: Vos querés cuidarme?
Peter: Si – poniéndole el pelo detrás de la oreja – digamos que sería como devolverte la mano, te acordás cuando vos me cuidaste a mi? Acá mismo – sonrisa –
Lali: -asintiendo –
Peter: Bueno… - sonrisa – entonces ahora puedo devolverte la mano
Lali: - sonrisa –
Peter: Que linda sonrisa que tenés
Lali: Extrañaba tanto ese halago – mirando el piso –
Peter: - sonrisa –
Lali: Te extraño mucho.. me cuesta mucho seguir sin vos, me cuesta levantarme y no verte a mi lado, comer sola.. extraño tu aroma en la cama, tus besos matutinos, tu ruido por la tv fuerte.. tu mal humor, tu sonrisa, tus ojos, tu ropa.. básicamente vos
Peter: - secándole las lagrimas – no llores .. yo también te extraño y te necesito mucho.. pero ahora no puedo estar con vos, me hace mal! Perdon
Lali: Te juro que no fueron así las cosas.. hoy Nico fue a mi casa, me explicó todo.. yo nunca te lo dije pero no me acordaba de esa noche.. chapamos.. si es verdad, chapamos eso estuvo muy mal.. pero no paso nada
Peter: Pero yo te vi ahí.. en la cama.. vi la ropa en el suelo
Lali: las remeras? Fueron las remeras nada mas.. yo me dormí.. si querés hablemos, yo te juro que no le dije nada.. mi amor, te juro por este amor.. por lo que vos y yo tenemos que digo la verdad
Peter:  Ya no tenemos nada – sonrisa – - asintiendo – pero..  yo confío en vos
Lali: No lo decís de corazón
Peter: Quiero sanarme, quiero poder olvidarme de ese día.. de esa pelea.. de todo, necesito tiempo
Lali: - asintiendo – entiendo
Peter: Necesito un tiempo para pensar en todo lo que ha pasado..
Lali: - asintiendo –
Peter: Vos sabés que yo te amo a vos
Lali: Y si nos amamos, porque tenemos que no estar juntos?.. Peter vos fuiste el que me reventó la burbuja en donde yo vivía, porque me pedís que te deje ir.. no puedo hacerlo
Peter: - sonrisa – yo nunca dije que me dejes ir..
Lali: no entiendo
Peter: Necesito un tiempo, necesito.. que.. seamos amigos.. te parece?
Lali: AMIGOS? Como vamos a ser amigos…
Peter: Si.. seamos amigos, aprendamos a controlar las ganas que nos tenemos cuando nos vemos.. luchemos contra eso y si no se puede.. bueno, ahí vemos! Pero necesito estar un tiempo solo y pensar
Lali: Solo.. SOLO?
Peter: Si solo..
Lali: OK, entiendo
Peter: Hey.. – acercándose – yo no conocí el amor hasta que te conocí a vos, déjame experimentar esto nuevo que me esta pasando..
Lali: - sonrisa – ok! Amigos..
Peter: - beso –

Me tomo con una mano la nuca y me beso, como si fuese el ultimo beso.. con mucho amor, con mucha pasión, lo abracé no quería dejarlo ir nunca mas de mi vida..

Peter: - separándose – bueno.. eso fue como.. una
Lali: Despedida?
Peter: Si – sonrisa – ahora.. somos amigos – acercándose - - beso – Ahora.. ahora si – beso-
Lali: ahora? – beso –
Peter: Si – parándose – beso – el ultimo
Lali: - beso – ahora si?
Peter: Pará pará de ahora.. YA! NO MAS BESOS! Amigos..
Lali: Ok, amigos amigos… me amás?
Peter: - beso –
Lali: - sonrisa – amigos!
Euge: Permiso…. Traje comida.. perdón por interrumpir la serie de chapes AMIGOS pero esta señorita tiene que comer algo
Lali: No, gracias! Estoy satisfecha
Euge: - risa – me imagino que Peter al horno debe estar muy bien.. pero tenés que comer este pastel de papa que prepare que rompe todo.. dale comé!
Peter: Comé amiga!! Comé
Lali: bueno amigo
Euge: - risa - ¿amigos? A quien quieren engañar?
Lali: A nadie
Peter. Vamos a ser amigos..
Euge: Amigos con free pass?
Peter: No, amigos amigos.. posta
Euge: Vos viste a Peter en bolas.. y vos a Lali.. no puede ser amigos
Peter: Cortala no te desubiques
Laliheyyyyyy
Euge: Dale, déjense de joder con boludeces “AMIGOS”
Peter: Vos con Gastón armaron todo lo del café, no?
Euge: buenas noches amigos – saliendo de la pieza –
Lali: - risa – no, jodeme que…
Peter: los vi.. esa tarde, pero no quise decir nada! Son unos boludos
Lali: Unos boludos lindos,  no? Amigo..
Peter: Si amiga.. comé y después te dormís.. yo voy al.. al sillón!  
Lali: buenas noches amigo..
Peter: Buenas noches amiga  - sonrisa –

Salí de la pieza mientras terminaba de comer, esos besos no deberían haber pasado pero no podía controlarme cuando estaba con ella, ordené el sillón y me puse a ver tele, no podía dormir pensaba en lo cerca y a la vez lejos que estábamos, la amaba tanto pero necesitaba perdonarla y olvidarme de todo para volver a estar con ella. No podía dormirme noté que en casa todos los hacían por lo que me levanté silenciosamente y llegué a mi pieza, entré con mucho cuidado.. dormía, plácidamente, mas hermosa que nunca, me mataba verla tan flaquita, me senté a su lado simplemente a mirarla, un impulso me hizo acercarme y darle un pequeño beso.. salí de la pieza y me encontré con Eugenia tomando algo en una taza

Euge: Que hacías?
Peter: Buscaba pijama
Euge: En la boca de lali?
Peter: Cortala con eso.. vos que hacés despierta?
Euge: insomnio..
Peter: - risa – tomás nesquick tan tarde?
Euge: Si.. que cosa lo de hoy , no? Muy loco
Peter: Lo de Lali?
Euge: Si… le chupaste toda la energía, fuerte el chape
Peter: BASTA EUGENIA SOMOS AMIGOS
Euge: - risa – si bueno.. mañana vas a lo de AM?
Peter: Si..
Euge: Bueno entonces dormite..
Peter: Buenas noches
Euge: Y no camines sonámbulo – risa –
Peter: cortala!!!!!!!!

Salió de la pieza y escuché su voz afuera, me había dado un pequeño beso y muy despacio dijo “te amo”, mi corazón latía fuerte pero para disfrutar del momento tenia que hacerme la dormida, cuando salió abrí los ojos y sonreí. Mi alarma muy temprano sonó, me levanté y me fui directo lo vi durmiendo en el sillón

Peter: Ya te vas?
Lali: si
Peter: bueno, cuídate
Lali: Gracias por todo amigo
Peter: De nada amiga – sonrisa - - levantándose –
Lalivolvés a la cama?
Peter: No, voy en un rato a AM
Lali: Voy a estar mirándote, chau

Me fui pensando porque estaría en AM el? HOY! Extraño cuando llegué a casa me di una ducha, llegó Gastón con el desayuno comimos juntos mientras estaba en el computador mirando el twitter, Vane me comentó que la canción había sido todo un éxito teníamos muchas descargas mas de las que pensábamos inicialmente, me puse feliz al escuchar esa noticia, mientras chusmeaba el tw de Vane un RT dado por ella

Peter Lanzani @p_lanzani
Ahora en AM con la mas diosa de la argJajaja @orisabatini

Oriana Sabatini @orisabatini
#TantoAmarte en minutos por AM todos a mirar!!!! Con el modelo potro @p_lanzani

Le grité a Gastón que sintonizara el canal, Leo con Vero los presentaban una imagen de ambos en el sillón, Peter vestido PERFECTAMENTE con una camisa azul una chaqueta del mismo color unos pantalones blancos y sus zapatos combinado con todo, ella también estaba de azul era como si se hubiesen llamado y se preguntaron ¿qué nos ponemos? Que bronca mas grande. Leo los presento un pequeño cameo de ambos y le dijo a Oriana que presentara el clip directamente y luego lo comentaban ¿tan poco se habían demorado en editar? Yo había grabado antes que ella y aun no estaba listo. La musica comenzaba con Oriana dejando una fotografía de ambos mirándose muy cerca.. noté que sería una historia de novios el “primer Tanto amarte” y los veo EN LA CAMA ella cantando a la cámara el durmiendo a su lado.. que hacía MI CHICO ahí? Con esa piba de 10 años.. muchas imágenes de ambos juntos, sonrisas, miradas, siempre jugando al borde del beso, el tomándola de la cintura, ella en algunas tomas para el coro, el sentado mirando de traje como Oriana de gala también bailaba para el.. NO PODIA ESTAR TAN LINDO en esa toma, con ese moño que quería quitárselo yo misma, la sonrisita seductora. Volvíamos a las tomas de la cama, abrazos, jugando, ELLA TOCANDOLE MI NARIZ!!! LA NARIZ ERA MIA.. la sonrisa de el me mataba odiaba verlo así con otra chica.. una escena de pelea el yéndose un feo recuerdo.. cuando la canción terminaba el ENTRANDO EN LA DUCHA una melodía ella cantando un simple “uuuuuuuh” y el duchándose.. que fuerte imagen para cualquier MUJER CON CORAZÓN como había dejado ir a un chico así de caño.. ella entrando a la ducha y CHAPANDOLO, LOS DOS MOJADOS PRODUCTO DE LA DUCHA!!!!! Chapando.. FUERTE!!!!! Le re comió la boca.. volvían a ellos al estudio con esa imagen ambos mirándose y riéndose..

Gas: Uhhhhhhhh lo buena que esta esa chica
Lalique asco tiene 10 años Gastón.. sos un pedófilo
Gas: fuerte el chape.. le re comió la boca… no?
Lali: Que asco.. malísimo el video.. no tiene… historia
Gas: - risa –
Lali: Es en serio…
Gas: Bueno.. mirá como se miran…
Lali: Porque no dejas escuchar?
Leo: FUERTE Y UN APLAUSO GRANDE!!! Oriana Sabatini TANTO AMARTE QUE CLIP TE MANDASTE
Ori: Les gustó? – sonrisa – mucho laburo la verdad, trabajamos muy bien, hay un equipo copadísimo detrás..
Lali: déjate de joder acomodada
Gas: dejá escuchar
Ori: Está muy bueno el producto final y eso nos tiene muy contento a todos..
Vero: Peter!!! Chicas… yo quiero contarles que todas las mujeres del piso pasaron hoy por maquillaje cuando se enteraron que venía Peter Lanzani – risa –
Ori: - risa –
Vero: Primero estas MUY BIEN en el video felicidades – risa – muy buena la escena de la ducha aplausos
Peter: - risa –
Vero: Y segundo.. como llegás acá? Al clip..
Peter: - risa – me llamo Ori – mirando a Oriana
LALI: ORI?????? ANDÁ A CAGAR
Gas: Me copa Ori
Lali: Como las galletitas oreo?
GAS: QUE?
Lalidejá escuchar!!!!!
Peter: Muy canchera es… - risa – muy decidida ella y Cathyque es una genia me presentaron el proyecto, Ori es prima de un amigo mio.. asi que imposible decir que no – sonrisa –
Vero: Con beso así no pasa nada Oriana?
Ori: - risa - - mirando a Peter –
Gas: Como lo mira ah..
Ori: No no pasa nada.. es todo muy profesional, muy trabajado.. vas haciendo varios cortes asi que es hasta un poco incomodo
Leo: Peter se ríe.. vos la pasaste mal Peter?
Peter: - mirando a Oriana – no, no, yo la pasé re bien – risa –
Ori: porque te reís?
Peter: nada, nada por nada
Vero: no están ustedes verdad?
Peter: Nooo – risa –
Ori: - risa –
Peter que? – risa –
Leo: Acá hay algo
Peter: No no, la verdad es que estoy soltero.. estoy tranquilo. Todo bien – mirando a Oriana – unos besitos le di.. pero.. nada mas – risa
Ori: Que zarpado
Leo: Vos estabas con Lali Esposito, no?
Peter: - asintiendo –
Ori: - risa –
Lali: de que se rie la pendeja?
Gas: De los cuernos de Peter…… perdón
Vero: Todo bien con ella? Terminaron bien?
Peter: Si si.. todo bien – sonrisa – le mando un beso – risa – somos buenos amigos
Leo: Una linda relación?
Peter: Si, una linda relación..
Ori: - risa –
Peter: De que se rie esta chica?
Ori: Me rio que repite lo que Leo dice – risa –
Vero: Se puede ser amigo de tu ex pareja? Oriana alguna vez fuiste amiga de algún ex?
Ori: No nunca…
Leo: Amigos? No sé.. yo creo que podés tener buena onda..
Peter: - risa –
Vero: Peter vos sos re querido en el twitter
Ori: MUY
Peter: Si.. pero es un cariño que heredé un poco de mi hermana Eugenia  y de La también
Ori: LA – RISA –
Leo: LA es Lali? – risa –
Vero: Me mata porque dice “LA” y sonreís Peter..
Peter: - risa –
Leo: Le decías siempre LA?
Peter: Chicos.. los invito a todos a que vean el video clip enyoutube TANTO AMARTE ORIANA SABATINI la rompe mal esta chica y quien les habla que intenta hacer lo que puede
(risa de todos)
Leo: que genio que es… mirá como metió la publicidad
Ori: - abrazandolo –
Vero: Como es Peter Oriana?
Ori: - mirándolo  - es un chico muy copado, muy sencillo, muy humilde.. muy bueno!
Peter: - sonrisa –
Ori: Infantil … es muy infantil
Leo: Y como es Oriana Peter?
Peter: Es… muy talentosa, copada como la madre, un beso aCathy que nos está mirando, es muy perseverante, canchera,fachera – sonrisa –
Vero: hicieron amistad acá
Peter: - sonrisa 
Ori: Vean el clip en youtube! Vamos a ir subiendo un poco de los backstage, fotos en la pagina etc..
Peter: Asi es..
Leo: Oriana Sabatini y Peter Lanzani acá en AM donde si no – sonrisa – muchas gracias por venir chicos, muy bueno el video clip, mucho éxito a los dos que la sigan rompiendo ambos en su laburo.. vamos a una pausa comercial y YA VOLVEMOS!!!
Lali: Porque habla de mi? Quien se cree que es?
Gas: - risa – para mi salen esos dos
Lali: Obvio que salen, se hace el bueno.. el amigo el del tiempo.. y no sé que más .. que tiene que pensar y perdonarme que se vaya a la mierda boludo
Gas: - risa –
Lali: - llamando –
Gas: A quien llamas?
Lali: A Peter
Gas: Noooo deja!!!
Lali: buzón.. HOLAAA AMIGOOO todo bien? Amigo.. tipo que hago zapping y te veo chapando fuerte con otra.. esta bien con lo AMIGOS pero que onda la sonrisita.. no da me parece, si querés así pasar tu TIEMPO pásalo solo.. PARA SIEMPRE!!!!!!! – corta – que que miras?
Gas: A vos – risa –
Lali: que hice?
Gas: Gritarle al buzón de voz de Peter
Lali: grite?
Gas: Si
Lali ayyy no
Gas: Y dijiste amigo como 10 veces
Lali: Porque no me frenaste
Gas: Sos extraña vos
Lali: Buzón de nuevo.. perdón por gritar así.. pasa que Gastón puso la música fuerte y no se escuchaba bien, todo bien.. lindo clip amigo! Chau
Gas: Me culpaste a mi?
Lali: porque hiciste lo del café?
Gas: - sorprendido – fue idea de tacho.. tengo que irme
Lali: quien es tacho?
Gas: Yo…. Estas celosa de Oriana?
Lali: yo celosa? No.. cualquiera
Gas: - carcajada –
Lali: me cambiaste el tema?
Gas: estoy atrasado – beso – cuídate!

Gaston me cambio el tema y se fue, entré a twitter y tenía millones de mensajes de los fans porque Peter me habianombrado en la entrevista un tweet de la pendeja nuevamente “Camino a comer con @p_lanzani y @catherine_fulop” Llamé a vane y le grité lo siguiente “ME APURÁS A BAILAR AHORA VANESA PORQUE SI NO, VOY Y TE ROMPO TOOOOODO!!!”

Espero que les haya gustado se vienen MUCHO!!! Alguien que se fue vuelve.... Y...... Jajajaja bueno! Espero sus comentarios 

5 comments:

  1. AJAJAJAJAJ mori con el capítulo!! Lali celosa es lo mas!! estos dos de amigos van a durar muy poco aunque va hacer gracioso ver como se contienen la ganas de comerse la boca!!
    espero el proximo!

    ReplyDelete
  2. Poorqe sos tan genia? Qe lindo capitulooo GROSA DE LA VIDA, MAÑANA QUISIERA UNA MARATON MINI PLEEASE.

    ReplyDelete
  3. Apa histerica esta la chiquilla jajaj

    ReplyDelete
  4. AMIGOS ES LO MAS RIDICULO QUE PUEDEN HACER POR FAVOR ESO NO SE LO CREEN NI ELLOS SOLOS LOS QUIERO JUNTOS IGUAL LALI LA ESTA PASANDO MAL CON ESO DE PETER QUE NI COME Y SE ANDA DESMAYANDO

    ReplyDelete
  5. JAJAJAJAJAJAJA RE QUEMADA LALI! Celos, amistad, tiempo para estar solo no es una buena combinación, eso no deja dormir a nadie! Me encanto el capitulo posta

    ReplyDelete