Saturday, August 17, 2013

Donde Estas Cap.57


Gas: Dos cosas – comiendo – me parece cualquiera que lo estemos siguiendo.. además que te importa lo que haga, no es tu amigo nada mas?
Lali: Cuando quiera tu opinión te juro que te la voy a pedir
Gas: Que tiene que vengan a tomar café? Vos tomás café con tus amigos
Lali: Nunca chape con un amigo
Gas: Es ficción
Lali: Gas, podés callarte
Gas: Y si estamos lejos, nisiquiera escuchamos lo que hablan
Lali: Leo labios.. pero si no me dejás concentrarme es imposible que logre leer lo que dicen
Gas: Esto es tocar fondo POSTA
Lali: Sabés que es lo que mas me duele de todo esto, que yo posta la pasé mal pensando en lo mal que habia estado, en como estaba sufriendo y el me pide un tiempo para esto? Para comerse a pendejas como estas
Gas: - silencio –
Lali: No me vas a decir nada?
Gas: Dijiste que me callara
Lali: Garca, basura, lo odio..
Gas: - risa –


Teniamos una reunión sobre las cosas que haríamos para promocionar el clip que habia sido un éxito total, me copaba ver a Oriana feliz con lo que estaba haciendo, era una buena piba, la tenia re clara, era talentosa, era guapa, se merecia todas las buenas criticas.

Ori: Y vos? Todo bien?
Peter: No me quejo – sonrisa –
Ori: Cuando no respondés bien bien es porque algo pasa, que onda? – sonrisa –
Peter:  Estoy un poco bajón
Ori: por?
Peter: no sé, por muchas cosas..
Ori: Por lali?
Peter: - asintiendo –
Ori: Pasó algo?
Peter: Chapamos – sonrisa – fue hermoso, porque la extraña un montón , la necesitaba mucho sabés? Pero.. no sé
Ori: - sonrisa – VOLVIERON?
Peter: No no.. le pedí un tiempo, para aclarar bien las cosas.. necesito perdonarla y superar todo lo que pasó, no puedo estar con ella pensando cosas feas, necesito un tiempo
Ori: Un tiempo? – risa – eso es de boludos peter.. los tiempo no sirven para nada, mas que para joderte y enrroscarte mas de lo que estás, si la extrañás y la necesitás porque necesitás un tiempo? Porque necesitás que pase tiempo para saber si la amás.. cambiara tu sentimiento hacia ella?
Peter: No es eso.. yo la amo entendés – sonrisa – pero, no sé.. pasaron muchas cosas, necesito aclararme
Ori: Dudas?
Peter: No
Ori: Entonces que tenés que aclarar?
Peter: No sé como explicarlo en realidad.. es como si necesitáramos estar separados por un tiempo
Ori: Eso es histeria nene – tomando café – la cosa es así.. Lali te hizo algo – risa – no sé lo que es, pero vos la amás con locura, sos rugbier y hombre entonces tenés que hacerte un poco el difícil para que no sea tan rápida la reconciliación y inventás eso del tiempo y de aclararte – risa – vos no tenés que aclarar nada peter, es cosa de mirarte y decirte LALI yo veo como sonreís cuando la nombran.. viste lo que fue en AM? Viste tu sonrisita grande? – risa – eso es AMOR Peter
Peter: Ya lo sé
Ori: Y que esperás? Lali es una chica linda.. no tiene porque esperarte.. bah’ si te ama lo hará CAPAZ pero si viene un pibe, canchero, copado, fachero.. y la quiere conquistar?  Que harias?
Peter: lo mato
Ori: - risa  - sos un histérico..
Peter – risa – no sé, quiero que se la juegue un poco mas.. que me busque, quiero necesitarla, quiero extrañarla
Ori: Histérico y masoquista
Peter: - risa –
Ori: Dejate de joder Peter, vos y lali déjense de joder.. no dejes que la vida les pase por delante, si tienen la posibilidad de amarse háganlo!!!!!
Peter: - sonrisa – lo sé
Ori: Dale peter!!!! Vuelvan – sonrisa –
Peter: - risa – ojalá fuese tan fácil
Ori: Es mas de fácil de lo que vos pensás.. la llamás te juntás ella, hablan chapan y bueno.. – risa –
Peter: - risa – sos re capa vos pendeja
Ori: - risa – re..
Peter: ME gusta me gusta.. gracias ori – abrazo – necesitaba hablarlo con alguien que no fuese mi hermana
Ori: - sonrisa – sabés que el talento de Lali me parece… no sé de otro mundo, es como si fuese un marciano
Peter: La rompe mal.. esa chica es TODO
Ori: yo era re fan de los Teen cuando mas nena, de tu hermana de lali… de gas.. – sonrisa – me parecían unos genios, mamá siempre me llevaba al rex, es una locura que ahora este yo por hacer uno, que estemos en los martin fierro.. no sé
Peter: Y si estás es porque te lo mereces – sonrisa –
Ori: Gracias por ayudarme pit, sos un capo!!! Genio.. la verdad me encanta estar y hablar con vos, sos un AMIGO POSTA!
Peter: - sonrisa –
Lali: - dándole partida al auto –
Gas: Nos vamos?
Lali: Si, ya vi todo lo que tenia que ver..
Gas: No vimos nada, vos no sabes leer lo labios y estas pensando cualquiera
Lali: Callate
Gas: Donde vamos?
Lali: VAMOS A… apurar a todos – marcando el teléfono – Vanesa, te necesito en el estudio en una hora, please.. estás allá? Genial, estoy yendo para allá
Gas: Porque vamos al estudio?
Lali: vos sos idiota?
GaS: - risa –
Lali: Dije que voy a apurarlos hoy hay un adelanto seguro en la web de A BAILAR
Gas: No seas boluda

Aceleré para llegar lo mas rápido que pude a los estudio, entré bastante relajada los vi conversar a todos, mientras miraban unos planos de MI VIDEO que no avanzaba mucho, tomaban café, se reían, fumaban, conversaban, miré atentamente todo

Gas: No digas nada… Lali!
Lali: Tranquilo tranquilo
Vane: Hola Lali
Lali: HOLA – GRITANDO – HOLA A TODOS!!! CUANTO LABURO TODOS ACÁ – SONRIENDO – me encanta como vos comés, como vos fumás, como vos te reís, mientras ustedes demoran MI VIDEO una pendeja de 10 años nos esta ganando en visitas, en atención, en hombres.. en todo
Vane: En hombres?
Lali: Yo no dije eso
Gas: Eso dijiste
Lali: cállate – gritando –
Gas: - risa –
Vane: Relajate un poco Lali.. mirá tenemos unos
Lali: Relajate Lali las pelooootas!!!!! Me estas jodiendo que grabamos el video antes que esta mina y aun no esta ni la mitad listo? Les parece bieeeeeeeeeen? Boludos.. déjense de joder, asi no funcionamos más!!!
Vane: Lali están todos laburando acá
Lali: Como? Como? Laburan?  Comiendo, fumando, riéndose.. tranquilos que el video puede esperar chicos.. eh.. coman, que de acá a que yo crezca unos centímetros está
Gas: - carcajada –
Vane: - risa –
Lali: Perdón dije un chiste?
Editor: Lali.. perdón, tenés razón.. estamos funcionando lento
Lali: LENTO? Como tortuga … como Gastón conquistando a una chica
Gas: Hey, porque te metés conmigo?
Lali: - risa  -
Vane: Estas fumada lali?
Lali: Estoy enojada
Gas: esta celosa
Lali: GASTÓN te juro que si vos hablas una palabra mas te castro
Gas: - risa –
Lali: Hoy quiero un adelanto en youtube, ahora me voy a mi casa.. me voy relajar y voy a esperar un llamado de ustedes.. que dirá lo siguiente “Lalita acabamos de subir un video, míralo”
Vane: Estas fumada.. es definitivo..
Editor: Vos decime que querés mostrar y yo lo hago..
Gas: Mostrá el plano de las… - risa – mostrá a Lali re bien.. – risa – digo, eso..
Vane: que?
Gas: Que muestren a los bailarines, a…. Lali bailando no? No es A BAILAR
Lali: El planito que tenemos de la chaqueta y yo dándome vuelta.. ese quiero, un par de clip’s bailando.. que sea corto, dale chicos no pido mucho
Editor: Yo lo hago
Lali: Gracias Raul
Editor: Me llamo Pedro
Lali: Gracias Peter..
Gas: - carcajada –
Lali: CHAU!!!

Llegué a casa, después de la charla con Oriana tenia ganas de ir donde Lali y olvidarme de todo, pedirle que comencemos de nuevo.. pero necesitábamos estar asi por un tiempo, yo sabia que era lo mejor para nosotros y para la relación. Entré al computador a chusmear las paginas, los twitter’s y todo de lo que se hablaba del clip mio y Oriana, varios portales ya habían subido nuestra visita a AM, y comentaban cosas que no eran ciertas, Cuando entré a uno para leer lo primero que vi fue “Lali Esposito ataca, mirá el primer adelanto de su clip A BAILAR” entré porque necesitaba ver eso 26 segundos que repetí mas de 5 veces NO PODIA ESTAR MAS LINDA, NO PODIA ESTAR MAS DIOSA, no podía creer lo que estaba viendo sexy, atrevida, talentosa, hermosa, bailaba de la puta madre, estaba hermosisisisisisma lo repetí de nuevo cuando noté que Eugenia estaba  mirando

Euge: Es Lali? Joooodeme.. que diosa, boludo!
Peter: Si – sonrisa –
Euge: Pará ponlo de nuevo
Peter: - play –
Euge: Ayyyy no, me muero.. que DIOSA BOLUDO!!! Pará no… que hermosa está!!!!!!! El plano de las lolas – risa – me parece que si hubiesen estado de novios te arde el culo, no?
Peter: No.. cualquiera
Euge: - risa  - Peter deja de ser tan baboso.. dejá de verlo
Peter: Lo vi una vez
Euge: Si claaaro
Peter: - risa –
Euge: Fuertisimo, terminar con tu novia y que suba un video así de diosa.. matate ser vos –risa–
Peter: Porque no la cortás con eso – parándose –
Euge: Donde vas?
Peter: A dar una vuelta
Euge: Tanto calor te dio – risa –
Peter: CORTALA EUGENIA
Euge: Son 26 segundos Peter.. imagínate cuando salgan los 3 minutos – risa – no puede salir sola a la calle Lali.. me parece que le pueden hacer algo
Peter: HEEEY, Cortala!
Euge: - risa – bueeeeno..

Cerré la puerta fuerte de un portazo y me subí al auto, en mi mente las palabras de Eugenia.. le gustaba sacarme, siempre lo hacia.. igual me parecía un poco fuerte para ser ADELANTO, se había zarpado un poco.. con el plano que Eugenia decía y además, no podía estar tan linda, sin pensar mucho hacia donde estaba yendo, llegué ahí a su edificio entré, subí , sin pensar que estaba haciendo, simplemente por impulso boludo y toqué la puerta me abrió con el pelo algo desordenado, una camisa de cuadros abierta completamente ¿qué abría la puerta la así? El punto era que se veía su corpiño y sus…  bueno!! Si.. miré!

Lali: Hola.. que hacés? Ay… perdón – abrochándose la camisa – pasá amigo.. pasá
Peter: - entrando - - mirándola –
Lali: Perdón.. por abrir así pensé que era Cande que me llamó.. venia a buscar unas cosas, que onda? Paso algo?
Peter: Siempre abrís la puerta así vos?
Lali: No.. – sonrisa – en realidad… ayyyy dale, tampoco viste algo que no hayas visto – risa – amigo… que onda, pasa algo?
Peter: No no… pasa que… - mirándole el corpiño –
Lali: Heyyyy amigo.. que desubicado – risa – que me estas mirando
Peter: Ah? No.. no – risa – bueno.. abróchate un poco la camisa…
Lali: Pasa que, estaba comiendo frutilla  - sonrisa- y estaba por derretir chocolate entonces… me ensucio – risa – bueno me vas a decir que onda?
Peter: Vi el adelanto del video
Lali: Ah si? Y que onda.. te gustó?
Peter: Me encanto… bueno… me .. me… en realidad, me pareció…. Uffffff bastante bueno, digo.. bueno de copado, de buena de vos… de… que decía?
Lali – risa – te sentís bien?
Peter: Hace un poco de … de calor acá , no?
Lali: Si tenés razón amigo.. – sonriendo – bueno, a eso venías? No podías decírmelo por teléfono ¿
Peter: Pasa que.. estaba pasando por acá y me pareció bueno venir a decírtelo a la cara..
Lali: - sonrisa – bueno gracias, te vi en cuero.. chapando con Oriana
Peter: Ori es.. es una amiga.. no no pasa nada con ella.. es…
Lali: No tenés que explicarme nada amigo.. – sonrisa – somos RE RE AMIGOS nada más, vos podés hacer con tu vida lo que se te de la gana, si querés estar con ella.. te deseo lo mejor
Peter: No no no pero pero nada que ver nada nada que ver.. yo no estoy con ella y no voy a estar con ella, además es muy chiquita para mi
Lali: Chiquita? Bien que te la chapaste fuerte…
Peter: - acercándose – bueno basta, basta de sonreír así.. – caminando hacia ella – Basta de mirarme así.. de… de estar asi vestida.. de mostrarme… de… de provocarme, basta!
Lali: - contra la pared – amigo que hacemos? – risa –
Peter: no me digas amigo, no somos amigos.. vos y yo
Lali: NO
Peter: - acercándose – no te hagas la boluda
Lali: no te parece que estamos muy muy cerca para ser amigos? – mirándolo a los ojos –
Peter: No te parece que mostraste mucho en el videíto?
Lali: Esto es una escena de celos?
Peter: No…. – sonriendo – para nada
Lali: Todo bien, con que vengas y me pongas asi contra la pared – sonrisa – pero no entiendo, porque venís.. si me vos me dijiste que fuésemos amigos – risa –
Peter: Yo venia de buena pero vos – mirándola – no me podés abrir la puerta así.. no te das cuenta que .. que no da.. ah? Porque no….
Lali: No que?...
Peter: Dios.. nunca fui bueno para esto
Lali: - risa – todo bien, pero.. no te parece que me tenés como encerrada… tipo acá contra la pared – risa – que.. calor, no?
Peter: - asintiendo –

Lo tenía tan cerca mío, me encantaba sentir su respiración algo agitada, me encanta histeriquearlo asi y hacerlo enojar, me encantaba ver su sonrisa, sus lunares, su nariz de poroto, sus ojos verdes a un centímetro mío, me miró y me chapo FUERTE, como simplemente lo hacíamos nosotros, claramente estabamos en desventaja de estatura y era algo difícil estar chapando como estamos, pero había tanta pasión y tanto amor entre nosotros que no importaba, caminamos sin dejar de besarnos hasta que caímos al sillón, me miró me sonrió y me beso nuevamente, mientras me besaba estaba desabrochando los pocos botones que tenia abrochados de mi camisa, sentí sus manos en mi panza, amaba tanto a este chico que el corazón me latía FUERTE FUERTE, era como un grito en mi interior.. pero, obviamente había que hacerse la difícil..

Lali: - parando el beso – que hacemos amigo? – risa-
Peter: - avergonzado – me.. me zarpé, perdón.. – beso – tenés razón amiga.. – parándose – me… me.. perdón
Lali: - sonrisa – está todo bien – parándose - - abrochándose la camisa –
Peter: me parece que… me voy!
Lali: Dale – sonrisa –
Peter: - acercándose – que difícil es estar lejos de vos
Lali: - sonrisa –  lo mismo digo
Peter: - abrazándola – te quiero mucho amiga – sonrisa –
Lali: - risa – y yo vos..
Peter: - caminando hacia la puerta – esto… de recién… no..
Lali: No pasó nada.. andá amigo!!!
Peter: Chau amiga.. pórtate bien
Lali: Vos también – sonrisa –
Peter: - acercándose – y no le sonrías así a nadie..
Lali: - sonrisa –
Peter: prométemelo
Lali: te lo prometo
Peter: - beso –
Lali: bueno bueno amigos.. amigos.. nada mas de chape, de.. esto.. de calor.. – risa –
Peter: Tenés toda la razón perdón – sonrisa –
Lali: Vos tampoco le sonrías a nadie así…
Peter: - sonrisa - - asintiendo –

Salí de la casa con la cara llena de felicidad, como amaba a esa chica, el corazón me latía a mil por hora, tuve que quedarme un rato en el auto no podía manejar así, recordaba lo hermosa que estaba y me daban ganas de subir de nuevo, pero le di partida al auto y me fui a casa.  Cuando llegué  y recibí un mensaje de Alexa necesitaba que me conectara a skype, fui corriendo porque quería ver a Tomás

Tomas: HOLAAAA PAPÁ!!!!!
Peter: Que hacés hermoso? – sonrisa –
Alexa: Hola Peter
Peter: Todo bien?
Alexa: Si, tu?
Peter: Bien
Alexa: Hey, no tengo mucho tiempo.. porque estoy saliendo a dejar a tomas a la casa de mis viejos! Llamaba para avisarte que voy la semana que viene a Buenos Aires, a desfilar para el BAF – sonrisa – asi que para que sepas
Peter: POSTA!! QUE BUENA NOTICIA!!!!!
Alexa: Si, voy con una amiga..
Peter: Genial!!! Dale.. genial!!!
Tomas: NOS VAMOS A VER PRONTO!!!!!!
Peter: SIIII!!!!! – sonrisa –

Me ponía feliz poder tener la posibilidad de ver a mi hijo de nuevo, lo extrañaba un montón. El tiempo se encargó de darme una mano y los días pasaban tan tan rápido que ya estaba camino al aeropuerto yendo a buscar a mi hijo con su madre y su amiga.


Hooooola!!!!!!! Les gusto? preparen su corazón y su mente para lo que viene, las quiero!!!! y espero sus comentarios HOY A LA NOCHE TWITCAM CREO. Besos 


10 comments:

  1. Me encanto!!! y peter le tendría haber hecho caso a oriana y lali en vez de estar tan celosa, tendría que empezar a buscar a peter ya reconquistarlo!!!
    quiero más y espero que me tenga que preparar mi corazón para cosas buenas y para una buena reconciliacion

    ReplyDelete
  2. Espero que la amiga de Alexa no traiga problemas y tenga k preparar mi corazón para cosas no buenas sino muy buenas :)

    ReplyDelete
  3. Esta genial quiero mas nove por fa me encanta Besos @lorenita2802

    ReplyDelete
  4. que amiga ni que amiga, estoy va a terminar mal. ame las partes laliter. amo la nove. maaaaaaaaas

    ReplyDelete
  5. Esa amiga de Alexa no me pinta nada buen por un lado me gusta así Lali se pone celosa y se la juega mas por Peter :) el histeriqueo por parte de los dos jajajajajaja espero el proximo :D

    ReplyDelete
  6. Jodeme que Peter se engancha con la amiga de Alexa? Muero lentamente imaginando eso.

    ReplyDelete
  7. Jjajajajajajaja, Me Mato Lali Histeriqueando a Peter<3 Y La Presión que le Ponía a #ABailar (:
    Regresa Tommyyyyyyyy (:
    Por favor lo único que te pido es que El AMIGO Peter no se enganche con la amiga de Alexa (:

    ReplyDelete
  8. Que buen capitulo que histericos que son Peter y Lali. Gas y Euge me hacen reir muchisimo, esta muy buena la nove, me parece que la amiga de Alexa viene a revolucionar todo!!!
    @skiia

    ReplyDelete
  9. AME AME AME FUERRRTE la parte de Lali y Pitt.
    Siento que la amiga de Alexa trae problemas. Espero que mi intuición falle!!
    SOS Genia Nic!!

    ReplyDelete
  10. Lali y Peter en cada capitulo son Dos Geniooossss, se histeriquean a FULL
    INTUYO que La amiguita de Alexa va a traer problemas entre la pareja, seguro tuvo una noche con Peter aunque espero FALLARME.
    Gracias por tus novelas Nic @AliadaIly22

    ReplyDelete