Sunday, August 18, 2013

Donde Estas Cap.58


Peter: No se si fue buena idea que me acompañes, capaz nos quedamos cortos de espacio, no sé cuantas valijas traen
TinchoDejá de exagerar todo, fue re buena idea… y de ultima si falta espacio, te tomás un taxi vos y yo me voy con el nene y las chicas
Peter: Si falta espacio tenés claro quien es el que se queda en el aeropuerto
Tincho: No seas forro eh, no podés!
Peter: - risa –
Tincho: siempre estuvo buena tu ex?
Peter: No hables de Lali asi te dije
Tincho: hablaba de Alexa – risa –
Peter: Ah.. nunca tuve nada con ella, fue una noche nada mas
Tincho: Lo buena que esta esa chica boludo, apuntás alto siempre vos.. bien ahí pibe, igual mal con Lali.. tipo tequerés olvidar prendés la tv y está, salís a calle y está en lasrevistas, vas al supermercado y esta en la publicidad del chocolate, caminás a otro lugar te vende un perfume… como la manejás pibe?
Peter: No lo manejo
TinchoUhhh.. difícil?
Peter: MUY
Tincho: vi el adelanto del video clip… me pasaron cosas
Peter: - frenando - - pegándole – que decís?
TinchoEuuu… estás loco, como vas a frenar así – risa – nos van a chocar boludo
Peter: Cuidá tus palabras entonces
Tincho: - risa – perdón, como te gusta la piba… y porque no están?
Peter: Aca entro?
Tincho: si
Peter: Y es un tema que no quiero hablar..
TinchoBueeeno..
Peter: - risa –

Nos bajamos y entramos al aeropuerto a esperar según la pantalla el vuelo había aterrizado hace casi una hora pero el tema de los papeles de ingreso era lento, sobre todo en Argentina, con Tincho tomamos desayuno en el lugar y charlamos de lo que se venía en la temporada, y cosas de nosotros mientras esperábamos, volvimos a bajar llamé a Alexa quien me informó que estaba sacando las maletas y salían, cosa que me puso muy contento porque ya no daba más, quería ver a mi hijo. Cuando lo vi saliendo junto a Alexa y su amiga mi atención no fue hacia él, si no fue hacia el bombón que venía con una camisa negra transparente que dejaba ver su copiño negro también, jeans oscuros, zapatos negros, y una campera roja  que combinaba con sus lentes de sol, rubia, el pelo regido con una improvisada cola, la nariz y la sonrisa perfecta, una de las minas más lindas que había visto en MI VIDA, Tincho me miró y sacó un “JODEME” hablábamos de lo mismo.

Tomas: PAPÁ  - abrazandolo –
Peter: - cargándolo  - como estas nene? – abrazandolo - - beso – que lindo y grande
Tomas: - sonrisa – comí toda la comida, mamá dice que si lo hago puedo jugar al rugby como vos…
Tincho: Que genio querés jugar el rugby – sonrisa –
Tomas: Hola tio
Tincho: Que haces genio – abrazo –
Alexa: Hola – sonrisa - - abrazo a Peter – como estas?
Peter: Bien y vos? – sonrisa –
Alexa: Isidora, una amiga – sonrisa –
Peter: - sonrisa – Peter, bah’ Juan pedro – beso – pero decime Peter
Isi: - sacándose los lentes – Mucho gusto, Isidora – sonrisa –Isi, Tomás me hablo mucho de su padre
Tincho: Bien ahí nene – risa –
Isi: Hola – sonrisa –
TinchoTincho.. Martin! Pero decime Tincho..
Peter: Bueno.. vamos?
Alexa: Si… que calor acá
Peter: - risa – dale! Venís de Miami
Alexa: Pasa que estábamos en un improvisado invierno – risa –
Tomas: Y Lali?
Peter: - sonrisa –
Tincho: Esta.. en su casa, durmiendo
Peter: Si
Alexa: - mirando a Peter –
Peter: Tengo el auto estacionado allá – sonrisa –

Mientras caminábamos hacia el auto yo con Tomás en los brazos, Tincho le dio una mano a las chicas con las valijas, alguna que otra mirada a lo fuerte que estaba esta chica, era MUY MUY LINDA, comenzamos a meter las valijas al auto y se puso los lentes sobre la cabeza noté que tenía los ojos verdes, sonreía producto de los chistes de Tincho, sonrisa perfecta, nariz perfecta, en conclusión la mina era perfecta, era un poco mábaja que yo. Subimos al auto y Tinchorompió el hielo

Tincho: Entonces nunca vinieron a Baires?
Tomas: Yo si – sonrisa – Papá me llevó a muchos lugares, cierto papá? Te acordás cuando fuimos a comprar juguetes con Lali..
Peter: Si – sonrisa –
Alexa: Que pena que no vino Lali, tenía ganas de verla
Tincho: Yo también
Peter: - pegándole –
Isi: Quien es Lali?
Tomas: - mirándola – la novia de papá, es re linda y copada, yo la quiero un montón
Peter: - mirando a Tincho –
Alexa: Es una actriz de acá, tiene un talento increíble..  laquieren un montón, lo veo en twitter
Peter: - sonrisa –
Tincho: Y Peter? Se convirtió en un chico famoso desde que sale con ella, lo siguen tiene seguidores en twitter – risa –
Tomas: Eres famoso papá?
Peter: No le des bola hijo, vos sabés que este pibe dice cualquiera – risa –
Alexa: - risa – los paparazzean igual, yo vi un par de fotos muy linda.. está muy linda Lali
Peter: - silencio –
Tomas: Papá, podemos ir a verla?
Peter: Vamos a ir, pero no hoy.. porque está laburando a full.. dale?
Tomas: Ayyy que mala onda.. yo quería ir hoy, le traje regalos
Peter: Bueno, pero la vamos a ver.. Nunca viniste a Buenos aires Isi? – mirándola por el espejo –
Isi: - mirándolo – no no, nunca vine.. Tomas me dijo todo el vuelo que era muy lindo – sonrisa –
Tincho: De donde sos?
Isi: Nací en Italia, mi papá es italiano y mi mamá es chilena..conozco Chile – sonrisa – estuve cerca de acá pero acá nunca vine, tengo un tio que vive acá pero ni idea donde
Tincho: RE garpa la combinación Italia – chile
Tomas: Que significa GARPA?
Peter: - carcajada – es mejor que nadie de acá sepa
Isi: - risa –
Tincho: Y por cuanto están?
Alexa: Un mes.. desfilamos para la semana de la moda que es a fin de mes, pero vinimos antes porque queríamos aprovechar un poco y además la pre- producción parte una semana antes..
TinchoAhh copado
Peter: Van al Sheraton no?
Alexa: Si
TinchoChetitas – risa –
Alexa: AH?
Peter: Nada..
TinchoVivis en Miami vos?
Isi: Si, hace algunos meses… me fui a vivir con mi novio, pero terminamos hace una semana – risa – y me ofrecieron este trabajo y lo tomé como para distraerme, igual siempre hice modelaje en Europa
Peter: Donde modelaste?
Isi: Estuve en la semana de la moda de Londres, estuve en París también
Peter: GENIA
Alexa: - risa –

Luego de un viaje, llegamos bajamos las maletas de los 3 y los ayudamos a hacer el check in en el hotel mientras yo jodía con Tomas, Tincho terminaba de bajar valijas.

Isi: Gracias Peter – beso – un gusto conocerte – sonrisa – Subes Tom?
Tomas: Si, te vas papá?
Peter: - mirando a Isi – si… si me voy – sonrisa – De nada, un gusto.. cuando necesiten algo me llaman
Isi: Un tour vamos a necesitar – sonrisa –
Peter: Encantado
Tomas:  le dices a Lali, que la quiero mucho?
Peter: Dale, yo le digo
Tomas: - abrazandolo –
Alexa: Bueno.. vamos?
Tomas: Si – sonrisa –
Alexa: Gracias por todo Peter, dale saludos a Lali.. vamos a comer juntos!!!!
Peter: si, ahí lo organizamos..
Alexa: - abrazo – Dale! – beso – Gracias Tincho – beso –
Tincho: De nada bombon , que estén bien.. cuídense..
Peter: - saliendo del hotel –
Tincho: Yo no te lo puedo creer lo que son estas dos minas loco, necesito darme YA una ducha de agua HELADA
Peter: Uffffff loco, la minita se pasó… es lejos lo mejor que he visto en mi vida
Tincho: ES UN FUEGO.. vos viste los ojos que tiene, se parece a tu hermana
Peter: - pegándole – cortala con mi hermana boludo
Tincho: Se parece..
Peter: Puedo hacerte una pregunta?
Tincho: Si
Peter: Vos soñás con mi hermana?
Tincho: No querés que te responda eso…
Peter: - pegándole –
Tincho: Es que yo no puedo creer el ORTO que tenésboludo, Tu hermana esta buena, tu ex esta buena, la mina con la que tenés un hijo está buena, y la amiga de la mina con la que tenés un hijo esta buena… sos un… crack loco, estas rodeado de minas BUENAS
Peter: Dos cosas, cortala con mi hermana y con lali, porque te voy a romper la cara… y si… esta mina esta muy buena – sacando el celular  -
Tincho: que hacés?
Peter: Pará!!!  Mirá Isidora Di Benedetto
Tincho: Como la sacaste?
Peter: Alexa… lo twiteo- risa –

Alexa Ferrer @Alexafrr
Buenos Aires w/ @isiDBenedetto and my Tom <3!

Tincho: Abrí el de ella!!!!!!!
Peter: - risa – sos un baboso
Tincho: Mas vos que la buscaste – risa –
Peter: Shhhh acá está! Mirá.. lo que es está mina
Tincho: Si te querés quedar con ella, yo le entro a la mamá de Tommy, tenés que compartir
Peter: Sos idiota?
Tincho: - risa – Esta buenísima pibe.. la seguís?
Peter: Me extraña Tincho.. obvio que no, porque ella me va a seguir, vos viste como me miraba?
Tincho: - risa – andá boludo!!!!!  De seguro con todos los pibes que tuvo en su vida te va a seguir a vos
Peter: Yo tengo el lunar a mi favor - mirando el celular – es mi hermana
Euge: Hola peter, en que andas?
Peter: lo vine a dejar a Tomás al hotel.. vos?
Euge: Estoy en lo de Cande, podés venir a buscarme?.. Nico se llevó mi auto
Peter: Dale, paso a dejar a mi amigo y voy por vos.. hey! Pero que hacés allá?
Euge: Estoy charlando – risa – DALE! Venís a buscarme por favor..?
Peter: Dale dale – risa – pero espérenme con algo bueno para comer  
Euge: BUENO – risa –

Corté pasé a dejar y me fui al edificio de Cande, estacioné el auto, me bajé y miré un tweet que me habia llegado de Alexa.

Alexa Ferrer @alexafrr
@P_lanzani Pipu, gracias por traernos estamos felices en tu país jaja cc @IsiDBenedetto

Actualicé y Isi me estaba siguiendo me reí y volví aactualizar un tweet.

Isidora Di Benedetto @isiDBenedetto
@p_lanzani Grazie P! Jajaja Esperamos el tour @AlexaFrr

Obviamente no tenía que responder, subí y cuando llegué al piso si el departamento de Lalilas ganas de tocar ahí fueron más grandes que las ganas de irme del lugar pronto, yo en ese edificio era un peligro VIVO, toqué sin pensar me abrió con carita de dormida y pijama de verano, es decir.. remerarota y un short muy corto.

Lali: - dormida – Hola, que hacés acá?
Peter: - entrando – Hola amiga, quería verte.. todo bien?
Lali: Si – risa – todo bien.. en realidad estaba durmiendo
Peter: - sonrisa – lo noté.. perdón!
Lali: Que necesitás amigo?
Peter: - parándose – verte..
Lali: - sonrisa –
Peter: Y no sé, me hace mal verte así… de… linda, con esa sonrisita – tocándole la mejilla – esa cara de dormida, así de… diosa que estas – acorralándola –  No sé para que vengo si siempre terminamos igual.. no sé para que quiero ser tu amigo, si no podemos
Lali: - mirándolo –
Peter: No te pasa..
Lali: QUE?
Peter: Esto?
Lali: Vos venís – sonrisa –
Peter: - acercándose – no me sonrías mas así
Lali: Peter.. me..

Me había acorralado una vez más contra la pared, estaba sacado pero porque no podía sacarme de su mente eso le jodía un montón, se comenzó a acercar y me chapo pero esta vez con algo de pasión y bronca por no poder aguantarse al verme.. me besaba me acariciaba la mejilla como siempre era como volver a un tiempo atrás, su aroma nuevamente a mí, sus besos, sus ojos verdes, su espalda, su mirada, su sonrisa, nos estábamos reencontrando el uno al otro, pero con exceso de pasión.

Lali: Pará pará – beso – amigo – beso – no está bien
Peter: si se – beso – amiga, pero – beso – no doy mas, te extraño mucho – beso -  
Lali: Pero.. – beso – hey – risa - - beso – escúchame
Peter: - mirándola – que?
Lali: Me parece que es mejor que te vayas
Peter: No no – beso – no – beso – quiero estar con vos
Lali: No no, ándate
Peter: Por favor – sonrisa - - beso – te extraño
Lali: que pasa con vos nene, estas… ONFIRE últimamente..porque no te das una ducha de agua bien helada y te vas a tu casa
Peter: - beso – vos
Lali: Bueno.. BASTA!
Peter: - sonrisa –  - mirando el celular –
Euge: Aló, venís?
Peter: porque no te tomás un taxi?
Euge: No venís? – risa –
Peter: Vengo, voy.. estoy.. y no me voy! CHAU – cortándole  -
Lali: Que haces?
Peter: - sacándose la remera – bueno.. si no lo hacés vos.. lovoy a hacer yo
LaliAhhhh bueno.. – risa – que hacés?
Peter: - beso – porque no te callás y me besas un poco?
Lali: - sonrisa –

Podía rechazar a Peter Lanzani sin remera a frente mío, estaba EN LLAMAS el chico, me besaba y yo no podía resistirme a verlo tan sexy al frente mío, caminamos chapando hasta mi pieza entramos y nos miramos..

Lali: No no, acá no..
Peter: QUE?
Lali: Acá no.. vamos a la pieza… de allá – cerrando –
Peter: - risa - - beso – bueno – beso – Vos decís que .. – sonrisa –
Lali: Pará amigo, vos pensás que da…
Peter: Vos viste amigos con beneficio?
Lali: Si..
Peter: Bueno – sonrisa – re da – beso –
Lali: - mirándolo – pero yo no quiero ser tu amiga
Peter: Tan tierna vas a hacer – mordiéndose el labio - - beso –

Me beso y tácticamente me lanzó a la cama mientras me besaba, me golpeé un poco la espalda con un fierro que estaba en la cabecera de la cama. Sería una intensa, larga y fuerte noche, Volvíamos a reencontrarnos, volvíamos a estar juntos, volvía a sentir sus besos, sus caricias, su sonrisita hermosa, se notaba lo mucho que nos necesitamos, lo mucho que nos extrañábamos el uno al otro, intenté ver la hora dos veces pero no me dejó, estábamos en la pieza donde dormía Tomás, la cama era mucho más chiquita que la mía, por lo que cuando decidimos dormir estábamos  re abrazaditos, me dormí en su pecho mientras él me acariciaba la cabeza como siempre lo hacía, lo último que sentí fue un beso que me dio en la frente y me dormí. Desperté con una serie de besos nuevamente proporcionados por el.

Lali: Pará paráhey… que pesado
Peter: - abrazándola – te extrañaba
Lali: - sonrisa – y yo a vos.. que noche
Peter: Hermosa noche
Lali: - abrazandolo – porque pasa tan rápido ..
Peter: - sonrisa – porque cuando la pasás bien, se va volando..
LaliAuuuu
Peter: Que te paso?
Lali: Me duele la espalda
Peter: Dejame ver… tenés una marquita..
Lali: Debe ser cuando me pegué acá..
Peter: - beso – perdón! – suena su celular –
Laliquien es?
Peter: - mirando – ni idea.. Aló?
X: Hola P – risa – habla Isi
Peter: - sonrisa – Como andás?
Isi: Bien, gracias.. tu? Alexa me dio tu numero.. porque está sin señal, salió con Tom y quería saber si vamos a hacer algo hoy
Peter: Bueno… ahora estoy… puedo ir – mirando la hora – a la hora de almuerzo..
Isi: Ok, yo le digo entonces
Peter: Dale, nos vemos
Laliquien era?
Peter: Alexa.. que.. quiere turistear
LaliY desde cuando que vos conocés Buenos Aires?
Peter: Es mi cuidad
Lali: - extrañada –
Peter: Estas celosa amiga?
Lali: - alejándose – para nada amigo –
Peter:  Hey, déjame ver lo de tu espalda..
Lali: - poniéndose la remera – no hace falta, y vos.. andá! Que tu hijo debe estar esperándote
Peter: Quiere verte.. no sabe que.. bueno, no le dije que no estamos mas..  dijo que te trajo regalos, y que te quiere
Lali: Posta?
Peter: Si – sonrisa –
Lali: - sonrisa –

Me paré, me vestí y me fui.. fui hasta mi casa pensando en laincreible noche que habíamos pasado y en como amaba a esa chica, pero quizás tomar distancia estaría bueno, cuando salí pensé que tenía que buscar un buen look, iba a comer con dos modelos mucha mucha facha, le di la dirección a Alexa de donde juntarnos un restaurant de puerto madero que la rompía mal, cuando llegué estaba Alexa con Tomás y Isidora, habían llegado antes que yo, ambas muy diosa pero la belleza de Isidora era impresionante, me senté haciéndome el canchero.

Alexa: Siempre con tus look’s – risa –
Tomas: - sonrisa –
Isi: Hola – beso –
Peter: Todo bien?  - sonrisa – este lugar la rompe, vos que has comido en Italia –sonrisa -
Alexa: Todo bien, hey.. invité a…  
Tomas: Lali – corriendo a abrazarla – te extrañé un montón, te traje muchos regalos sabés..
Lali – cargándolo – Que lindo y grande estas!!!! –abrazandolo – vine a saludarte nada mas.. me tengo que ir.. –mirando a Isidora - - mirando a Peter – estoy a full, Hola Alexa – beso – Hola….
Isi: Isidora
LaliLali – sonrisa - - mirando a Peter – Bueno.. los dejo, Tomás.. nos vemos luego – sonrisa – dale? Pasenlo bien… - sonrisa - - saliendo –
Peter: Me bancan? – siguiéndola – Lali… puedo explicarte..
Lali: - parándose – que? Que vas a explicarme? No tenésnada que explicarme.. – risa – sos un mentiroso.. te gusta esa mina verdad?
Peter: no no, nada que ver.. nisiquiera la conozco.. la vi una vez en mi vida..
Lali: - risa – Ella te llamo en la mañana porque no me dijiste?
Peter: Porque no quería que te pusieras asi.. porque soscelosa.. porque ibas a matar ese momento
Lali:  - risa – No somos nada.. no tenés que explicarme
Peter: Pero yo si quiero explicarte.. no te pienses cualquiera..
Lali: Te vi como la estabas mirando y como te estabas haciendo el canchero con ella..
Peter: - silencio –
Lali: - risa – hacé lo que quieras Peter..
Peter: no te pienses cualquiera..
Lali: Peter.. te conozco, mírate.. estas todo lookeado, todo peinadito, perfume nuevo, zapatos nuevos.. te estas haciendo el lindo con esa mina.. si querés hazlo.. pero no vayas más a mi casa y no jueges con mis sentimientos, porque yo a vos te amo.. y no quiero sufrir
Peter: - silencio – - mirando la mesa – yo también te amo,olvidemosnos de todo… conquistemosnos de nuevo – sonrisa – enamoremosnos de nuevo
Lali: - extrañada – que decís?
Peter: Eso.. salgamos.. como amigos y… vamos viendo queonda! – mirando la mesa –
Lali: Entiendo lo que querés hacer.. te querés quedar con el pan y la torta
Peter: Hey, no me gusta esa mina.. no la conozco.. la vi una vez en mi vida.. podés creerme?
Lali: Porque tengo que hacerlo? Si te conozco..  es cosa de mirarte
Peter: me aburriste, no me das opción

Me tomó de los brazos y me besó en público en el restaurant al frente de todos sin importarle un carajo, lo que quería hacer era demostrarme que la chica no le gustaba? OK si teníamos suerte, esto NO se iba a saber..

HOLAAAAAAAA!!!!!!!! Disfruuuuuutenlo!!!!!! Hoy estoy con humor así que puedo recibir amenazas y todo lo que me mandan por Twitter y whatsapp las quiero! Chau 

22 comments:

  1. Por favor Subi mas esta muy buena tu Nove!!!!!!!!

    ReplyDelete
  2. Pense que Lali la iba a remar aunque sea un poco y no que sea Peter el que vuelva "rogando" amor.

    Besos.

    ReplyDelete
  3. Que Peter no vuelva a sus andadas de mujeriego por favor !!!! :(

    ReplyDelete
  4. hace maraton por fa besos @lorenita2802

    ReplyDelete
  5. Yo lo dije que iba a traer problemas " Isi " !! Ella seguro que esta enamorada de Peter y Lali lo conoce bastante bien.... Tendria que estarvestido asì para el 1er año con Lali no para una salida con una chica !! Arreglas esto o me tomo el 1er avión Italia-Chile vengo a tu casa y te Castro jajaja @AliadaIly22
    Te quiero Genia !!

    ReplyDelete
  6. haaaaa como nos haces sufrir!!!
    maass :D

    ReplyDelete
  7. Ayyyyyy quiero massssssss jajajaja

    ReplyDelete
  8. Hei geniaa seguí cn la nove q esta estupendaaa... M encanto el cap.. I mui bueno lo q hiso Peter.. Jeje los amooo <3<3 sueter i besoa.. ;)

    ReplyDelete
  9. Ahhhhhhhhhhhh, ME ENCANTO, Porfi Porfi que regresen♥ Tommy le trajo regalos a Lali, que amor ese Nene♥
    Porfavor que esa tal "Isi_" se quede con Tincho pero que no este con Pitt :D
    Que Lali no sea tan Vueltera y regrese con Pitt de una buena vez :D

    ReplyDelete
  10. esta muy buena seguí subiendo mas capítulos me encanta tu nove

    ReplyDelete
  11. Yo te mato si peter se mete con la tal ISI, no no no, porfavor no danes esa relacion entre peter y laly, porque sabemos que si el se me te con la isadora esa lali no vuelve con el...

    ReplyDelete
  12. Que esta Isidora se vuelva de nuevo a Italia nadie la necesita, Peter la rema y Lali es tan histérica y vueltera si se muere por estar de vuelta con él que no se haga desear tanto que se va a aburrir :( QUIERO MÁSSSSSSSSSSS

    ReplyDelete
  13. que lindossssssssssssssssss
    ojala afloje un poco mas peter
    beso

    ReplyDelete
  14. Se va a volver el peter antiguo!! Maaaas :)

    Arii

    ReplyDelete
  15. esa isis la esta embarrabdo pero el mas aun como se vistio para salir espero que lali y peter empiecen a verse bien por que la verdad los quiero juntos

    ReplyDelete
  16. me encanto!!!!!!! y estos dos no pueden estar separados en más fuerte que ellos y no me parece mal la idea de reconquistarse eso si sin lastimarse!!! y la amiga de alexia me cae MUY mal!!!

    ReplyDelete
  17. kajajajajaj amigos como mar y thiago sisi aja

    ReplyDelete