Friday, August 23, 2013

Donde Estas Cap.63



Desperté a las 10 de la mañana, me preparé el desayuno volví a la cama hoy sería un día muy duro en el gran rex, haríamos una pasada por primera vez, mientras tomaba desayuno leía tweets de los fans, la onda de siempre increíble en AM volvían de comerciales y Leo comentaba algo sobre la nueva portada de la revista pronto levanté la mirada y vi a Peter sonriendo junto a una rubia con un look europeo, mientras la comentarista de espectáculos Piahablaba yo miraba la foto, paseaban a un perro probablemente era Willburd el perrito que Peter siempre quiso tener, ella tenia su brazo pasado en el brazo de Peter y además estaban de la mano, con un gorro de lana y lentes de sol, Peter con una sonrisa enorme probablemente disfrutando la vida como a el le gustaba

Pia: La chica es una modelo italiana que viajo a desfilar en el BAF que es en unas semanas mas y lo conoció porque es amiga de la madre del hijo de Lanzani
Vero: Pará pero que onda – risa – los códigos, cero?
Pia: Por lo que tengo entendido Peter jamás tuvo algo con la madre de su hijo y es algo que ambos tenían clarísimo
Leo: Ahí estamos viendo fotos.. es muy linda la chica
Pia: Isidora Di Benedetto es el nombre de la chica.. es italiana tiene 23 años
Leo: De buen gusto Lanzani
Vero: Que dice la portada?
Pia: El nuevo amor de LANZANI.. se ven muy bien en la foto.. hacen linda pareja chicas.. el es un bombón, encima la barbita de 3 días le re queda
Vero: La verdad que si, es un bombón.. lo tuvimos acá para cuando estrenaron con Oriana se acuerdan?
Leo: Pará pero este chico había cortado con Lali Esposito
Pia: Habían cortado pero seguían manteniendo una relación de amistad según comentaron los dos, estuve con Lali hace unos días ella esta muy enfocada en lo que es su carrera musical y le desea lo mejor a Peter
Vero: Siempre es bajón saber que tu ex novio está con otra chica.. además es una modelo chicos..
Leo: Yo creo que Esposito no tiene nada que envidiarle a ninguna modelo del mundo, es una chica linda, talentosa, esforzada, todos sabemos la forma de laburar que tiene..
Pia: Es muy cierto!!
Vero: Bueno le deseamos lo mejor a Peter y a su novia, que sean muy felices y coman perdices

Me quedé mirando y pensando en las fotos y en la portada..era triste ver que estaba haciendo su vida sin mi, era mas triste verlo sonreír así, a pesar de todo ese dolor que no quería expresar por ahora tenia que seguir adelante, entré a la ducha pensando en todo lo nos habíamos dicho, imágenes que entraban y salían de mi cabeza como un video de recuento, por lo menos había sido una hermosa historia de amor. Tomé mis cosas y salí al rex, llegué al filo de la hora seria un día LARGUISIMO

Lali Esposito @laliespos
Estoy de regreso en el #GranRex con mucha EMOCIÓN, Gracias por todo su apoyo.. esto es para ustedes!
Leí un par de mensajes de las fans que me bancaban, algunas que estaban puteando a la novia de Peter cosa que disfrutaba silenciosamente, estaba algo colgada con el ensayo, estaba algo agotada, pero había recorrido tanto para estar ahí como para dejarlo todo por un descanso

Franco: Vamos arriba Lali!!!  Bailarin 3 y 4 … son lucas y Daniel acá por favor
Lali: Hola chicos – sonrisa –
Lucas: Todo bien?
Lali: Si – sonrisa –
Franco: Bueno vamos.. pasamos la coreo.. el micrófono cintillo está?
Sonidista: Voy!!
Franco: Bueno.. acuérdate que partís con este tema, TENÉS que romper TODO TODO TODO!!!!
Lali: - sonrisa –
Daniel: Nació rompiendo todo
Lali: Gracias genio (Peter: Mucho gusto - dándole la mano - Peter! El novio.. Vos que onda? Todo bien? Sos ... Sos gay / Peter: Perdón si me desubiqué – risa – pensé que… todos los bailarines son gay viste)
Franco: - gritando – tierra llamando a Lali!!!!!!!
Lali: Perdón perdón estaba…
Franco: No importa.. vamos! 5…6….7… y.

El sonido de A bailar comenzaba a sonar, tenia que pasar toda la coreo y la entrada que tenia que ser justa… lo hicimos 6, 7 veces seguidas quizás hasta que mi cuerpo me pidió un descanso y tuve que sentarme en el mismo escenario

Franco: - sentándose al lado – La pena es de amor?
Lali: AH?
Franco: Si la pena que tenés es de amor
Lali: - silencio –
Franco: Sos de las personas que hablan con los ojos y tenésmucha pena.. se nota
Lali: en serio?
Franco: - asintiendo – es de amor
LaliPonele
Franco: tu ex? – sonrisa –
Lali:  mirando el piso – se puso de novio, no pensé que me iba a afectar tanto.. que se yo.. es algo que ya estaba terminado
Franco: Si aun te duele supongo que no del todo
Lali: - silencio –
Franco: - sonrisa – aprovechá que la pena es de amor y escribí una canción de ahí vienen las mejores canciones… latenés a… taylor Swift?
Lali: Una genia
Franco: Bueno.. mi teoría es que ella se pone de novia para escribir sus discos – risa – vos viste que todo lo que escribe se lo dedica a un hombre
Lali: Nunca escribi una canción
Franco: No es difícil, partí por… lo que tu corazón dice.. ypor ahí la música la puede ver otra persona – sonrisa –aprovechá eso!!! – parándose – voy a revisar unas pistas!
Lali: Gracias Franco – sonrisa –
Franco: De nada
Vane: - entrando al escenario – Lali, tengo una pregunta para vos.. sé que estas llena de laburo pero escúchame.. me llamaron de.. swatch la marca de relojes y quieren tenerte a vos.. como figura, entonces yo les dije que era un tema que tenia que hablarlo con vos porque estabas llena de laburo y etc.. es un buen contrato y te dan productos de la marca para que vos promociones
Lali: Interesante.. lo vemos?
Vane: Bueno.. estas re cansada, verdad? Tenés ojeras
Lali: Un poco.. – sonrisa – ya vendrá un descanso
Euge: - entrando - -gritando – daaaaaaleCUUUUUULOOOO!!! ARRRRRRIBAAAAAA MOVÉ EL CULO!!!!
Lali: - sonrisa – y eso?
EugeChocotorta, para la artista mas talentosa de la Argentina, Vane me dijo que ibas a estar acá todo el dia y me parece un abuso sabés? – mirando a Vane – pero bueno, sé que es lo que vos amás hacer y si te invitaba a comerla a la casa no ibas ni en pedo, entonces cociné tomé mis cosas y… vine acá – sonrisa –
Lali: - abrazándola – sos más linda!
Euge: - sonrisa – todo bien?
Lali: Si – sonrisa – vos?
Euge: Bien, tranquila
Lali: Voy al camarín.. Vane! Cualquier cosa me llaman, necesito descansar un toque
Vane: Dale!
Euge: Te acordás cuando eramos pendejas y corríamos por acá.. cuantos quilombos hicimos – risa – que copado es que vos ahora lo domines.. sabés que siempre me imaginé que vos ibas a estar sola acá.. siempre boluda
LaliSos tierna.. viniste por algo especial?
Euge: Si… Vine porque te vi en una fotito que subió Vanesa en donde pareces un cadáver y dije.. pará esa es CULO ESPOSITO? No puede ser boludo, que onda?
Lali: - entrando al camarín –
Euge: Pasa algo?
Lali: No sé..
EugeHey, estas feliz estas haciendo lo que vos amas, que mas bueno te puede pasar?
Lali: Siento que estoy haciendo tantas cosas que no tengo tiempo para disfrutarlo, corro de un lado al otro, llego a casa a dormir, como algo en el auto, estoy todo el dia frente a un flash o una luz, salgo a la calle y me piden una foto.. ayersentí que me desmayaba del cansancio entendés?, en toda mi vida de gran rex jamás me pasó
Euge: Amiga.. estas mal, está mal así.. vos no tenés que sobre cargarte de tanto trabajo.. sabés yo voy a bailar con la hincha pelotas de Vanesa que te de un tiempo
Lali: - risa – Es una terapia
Euge: Cómo es eso?
Lali: Escuché que cuando te llenás de laburo podés esconder o guardar un dolor..
Euge: tiene nombre y apellido verdad?
Lali: - silencio –
Euge: Si pudiera castrarlo te juro que lo haría, te juro que le advertí que no te hiciera daño es un boludo, lo odio.. pendejo de mierda y la puta…. Que….. ay, no pará es mi vieja también – risa –
Lali: - risa – sos lo mas
Euge: - sonrisa – no me gusta verte así, menos por un hombre boluda.. sos hermosa, no necesitás a ningún estúpido que te reste, mirá lo que sos..
Lali: - sonrisa –
Euge: Fue a mi casa con esa boluda.. los eché bueno.. a ella la eché pero como el venia con ella se fueron los dos
Lali: - risa – vos hiciste eso?
Euge: Si.. me importa nada que sea de Polonia, Rusia… lo que sea, osea… BOLUDA! No puede ser así, es amiga de la mamá del HIJO DE PETER que pasa por su mente? Que mina mas enferma.. además yo vi como lo provocaba cuando Peter seguía teniendo algo con vos
Lali: posta?
Euge: Si, posta… pero sabés no importa, todo cae por su propio peso.. lo que vos tenés que hacer es tomar esas revistas de mierda que hablan de felicidad PLENA y vomitarlas.. olvídate de todo, sé vos, sé feliz y si no lo sos..no sé no lo demuestres… no le des el gusto a esa boluda.. Peter no la ama – sonrisa – yo te juro que Peter no la ama
Lali: - silencio –
Euge: Pero ese boludo, tampoco importa.. importás vos, y no me gusta verte así sabes? Cuando termines todo esto.. nos vamos de viaje, aun que se a punta del este.. yo te lo regalo – sonrisa – vamos a disfrutar de los 22 años que tenemos – sonrisa –
Lali: - abrazándola – sos tanto
Euge: Vos también
Lali: gracias, necesitaba un abrazo así..
EugeHey, es tan lindo lo que estas viviendo que.. no es justo que no lo puedas disfrutar
Lali: - asintiendo –
Vane: - tocando la puerta – Laaaali!!!
Lali: Voy
Euge: es un dolor de utero esta mina
Lali: - carcajada –
Vane: Te escuché!!!!
Euge: No lo twitteeeees!!!!!!
Lali: - saliendo – me voy a casa – sonrisa –
Vane: Si, voy a mandarte al mail lo de swatch
Lali: OK, cuando llegue a casa lo veo
Euge: Chau Vane
Vane:  chau

Euge me fue a dejar a casa, subí directo a mi departamento junto a mi chocotorta.. ls dejé en la mesa, me puse pijama, fui a buscar una cuchara, un cuaderno y un lápiz… quizás sería la primera vez que escribía, pero tan difícil no podía ser.. saqué el primer pedazo mientras intentaba escribir la primera línea
Lali: Mariana – sonrisa - - beso – Pero decime Lali . Peter: Peter – sacándose los lentes – decime Peter) (Peter:Querés ser mi novia) (Peter: que linda sonrisa que tenés) (Peter: Lali, te amo) (Peter: Sos especial, porque sos lo mas lindo que me paso) (Peter: Estas hermosa – sonrisa - ) (Peter: Te extrañaba tanto)

Quiero ser parte de vos ti
y quiero darte regarte estrellas nuevas
quiero que vos tu seas el dueño de mi corazón de mi
y vivir mi vida entera para vos por para ti por ti llevarte alcielo
y decirlo gritarlo al mundo entero que te declaro mi amor,
mírame escúchame hoy vengo a decirte que te amo estoy aquí frente a ti
y siento que el mundo he frenado por tu amor muero yo
y juro entregarte todo el corazón. Quiero darte mis anhelos
y mis sueños para hacerlos nuestros compartir cada momento
para siempre tu y yo quiero darte esta canción
para que comprendas lo que siento mi declaración de amor
cuando habla mi corazón.
mírame escúchame hoy vengo a decirte
que te amo estoy aquí frente a ti y siento
que el mundo he frenado por tu amor muero yo y juro entregarte todo el corazón..

Cuando le puse un punto final al párrafo que escribí rayé dos o tres palabras y las cambié, no imaginaba una melodía pero si sonaba mejor así, no podía creer que después de tantos lindos recuerdos junto a el había escrito una “canción” así  miré la chocotorta y me la había acabado, miré la hora y eran 3:30AM ¿tanto había recordado? ¿tanto había escrito? Parecía un pequeño párrafo simplemente, pero había salido del corazón.

Lali Esposito @laliespos
Me voy a dormir, FELIZ!

Isi: P, salgo a ensayo…. Necesitas algo para la tarde?
Peter: - levantándose – déjame pensar…. Si … a vos – beso –
Isi: - risa – dale, en serio?
Peter: no, necesito nada mas..
Isi: Chau wiilllll
Peter: Me mata cuando decís CHAU te sale re Argentino, ya te estas volviendo argentina viste
Isi: Estar contigo me esta poniendo así.. hey – beso – escúchame! Ahora que salimos en la revista un poquito de miedo me da – risa – las fans de tu ex novia están un poquito locas.. deberías decirle que les diga algo
Peter: No des bola, no te van a hacer nada – risa – si te ven seguro te piden una foto
Isi: - risa - - beso –
Peter: Pensaste que vas a hacer cuando termine el BAF?
Isi: No.. no pensemos mucho en el futuro
Peter: No te gustaría quedarte acá, conmigo? – sonrisa –
Isi: Vamos viendo
Peter: - sonrisa - - beso – bueno! Salgo también.. si aun no llego, lo sacás a will?
Isi: Bueno – beso – te quiero
Peter: Yo mas.. amore mio – hablando como italiano –
Isi: - mordiéndose el labio - - beso –

Cuando Isi abrió la puerta estaba Alexa junto a Tomás, apunto de TOCAR LA PUERTA.

Isi: Hola tommy
Tomas: - mirando a Peter –
Isi: Hola Ale
Alexa: Hola
Isi: Estaba por.. salir, vas?
Alexa: estoy en auto, gracias
Isi: Te veo allá.. chau Tom
Peter: Que hacés genio?
Tomas: Mamá, no quiero quedarme
Alexa: que?
Peter: Hey, que decís?
Tomas: Digo que no quiero estar contigo!! Traidor
Peter: Hey, que pasa porque me hablas asi?
Alexa: Tomas
Tomas: Mama, nos podemos ir?
Peter: Tomas
Tomas: No quiero verte mas, me mentiste a mi, a mamá yLali.. eres un mentiroso! No quiero que seas mas mi papá! Prefiero estas solo con mamá
Peter: - silencio –
Alexa: Hijo no le hables asi a papa
Tomas: Vamosnos por favor! No quiero quedarme con el
Peter: Tomy
Tomas: Te odio
Alexa: Tomás!!! No le hables así a tu papá

Lo intenté tomar se me corrió a un lado para que no lo hiciera, Alexa se encogió de hombros y se fue, me dolía lo que Tom había dicho, sobre todo porque quizás, tenia razón.


Gas: Y esto?
Lali: Lo escribí anoche.. quiero que lo musicalices
Gas: Tiene nombre y apellido verdad?
Lali: No preguntes
Gas: Que voy a hacer con vos peti!!! – sonrisa – está!Increible.. se nota que la escribiste desde el corazón – sonrisa –
Lali. – sonrisa – gracias! Podés musicalizarla?
Gas: Obvio que si.. dame, una semana y la estamos grabando en estudio.. es mas, me voy ahora a ver que puedo hacer…
Lali: Gracias
Gas: Hey… Lali TAYLOR Esposito SWIFT
Lali: - risa – cortala
Gas: - abrazo – te quiero! Bueno voy.. te llamo alguna novedad..

Gaston Dalmau @GastonDalmauok
En mis manos la primera letra escrita por @laliespos estoy muy orgulloso de vos

Eugenia Suarez  @chinasuarez
@GastonDalmauok @laliespos bieeeeeen culoooo!!!!!! Sosun talento como patitas cortas jajajaja

Lali Esposito @laliespos
Gracias por todos sus mensajes, es cierto lo de la letra.. espero que puedan escucharla pronto!!

Lali Esposito @laliespos
Gracias a @GastonDalmauok por ayudarme con la musica y a @chinasuarez por inspirarme con esa deliciosa CHOCOTORTA!!

La puerta sonaba, abrí y encontré a Alexa junto a tomás.. ella un poco angustiada

Alexa: Hola Lali… - beso - Perdon que te moleste pero, no tengo a nadie mas de confianza con quien dejar a – mirando a Tomas –
Lali: Paso algo?
Alexa: - voz baja – no quiere estar con….
Lali: Entiendo – agachándose – hacemos día de… Lali y Tommy
Tomas: - sonrisa – SIIIIIII!!!!!!!! – abrazandola -

HOLAAAAA LES SUBO CUANDO ESTOY APUNTO DE ENTRAR A LA REUNIÓN FINAL DEL PROGRAMA, gracias por todos los mensajes son lo más! Voy al aire a las 6 hora chilena 6 argentina! En mi Twitter personas (@nicolobos) voy a poner el link para que entren GRACIAS NUEVAMENTE Y DISFRUTEN EL CAPITULO 

12 comments:

  1. Genial thomas es re tierno lo adoro espero mas nove Besos!!! @lorenita2802

    ReplyDelete
  2. Vamoooos Tommy :D Ya van 2 personas que le dicen a Pitt que esta haciendo algo mal, Euge y Tommy, CUANDO VA A RECAPACITAR? Isi, cada vez me caes peor ): Espero que en ese día de Lali&Tommy aparezca Peter<3

    ReplyDelete
  3. grosooooooo Tommy sos un idolo !! que Peter se de cuenta que Isi no es para el, quiero devuelva Laliter pero que Peter la reme !!!

    ReplyDelete
  4. MUY BUEN CAPITULO ME ENCANTO QUIERO MAS....................

    ReplyDelete
  5. Que Peter la reme? fue LALI la que le puso los CUERNOS. No entiendo nada.

    Bsos!.

    ReplyDelete
  6. Ojala cuando el desfile se valla y lo deje y se quede solo y vea que feo es que lali lo pueda superat y este bien sola.... Que el sufra mucho antes de que lali lo perdone

    ReplyDelete
  7. Debe ser feo escuchar esas palabras de parte de un hijo! Mas :)

    ReplyDelete
  8. Me encanta la novee! No llegue a escucharte, no me cargaba la pagina :( me hubiera encantado haberte escuchado!
    Que se valla isi no me la banco jaja

    ReplyDelete