Saturday, August 3, 2013

Donde Estas Cap. 42


Lali: - acercándose – mi amor  - beso – Hola! Que hacésacá?
Peter: Estaba pasando por acá y vine a visitar.. vos que hacías?
Lali: - mirando a Juan – ensayaba – sonrisa – ensayaba, él es..
Juan: - dándole la mano – Juan Manuel – sonrisa –
Lali: Es la nueva incorporación de la novela.. el nuevo novio de Dani
Peter: Que cosa Dani tan enamorada – sonrisa - - beso – como andas?
Lali: Bien mi amor – sonrisa – pero nos vimos hace 3 horas – risa –
Peter: Lo sé.. che está Eugenia?
Lali: Si está en maquillaje, por?
Peter: por nada.. – sonrisa – sigan con los suyo!!! – yéndose –
Juan: Es el rugbier?
Lali: Si – sonrisa –
Juan: Se enojó?
Lali: No no, cualquiera!!! – sonrisa –
Rosa: Vamos chicos?!!!!!
Peter: Que hacés Rosa?
Rosa: Peter!!!! – abrazo – como andas?
Peter: Todo bien y vos? Pero que bombón estás – sonrisa –
Rosa: Lindo, que andás haciendo por acá?
Peter: Vine a visitas.. – sonrisa –
Rosa: Te quedás?
Peter: Si, voy a ver como graban.. extraño el set.

Momento incomodo 2, hoy grabábamos varias escenas con el personaje nuevo, con el nuevo amor de Dani, Peter se quedaría a ver.. pagaría una fortuna porque le sonara el celular y se fuera a hacer otra cosa, pero al parecer esta vez el destino no jugaba a mi favor, entramos al set y ensayamos un par de veces bajo la cautelosa mirada de Peter, quien hablaba con Gas.

Gas: No pasa nada… se llama Juan como vos.. tiene lindos ojos como vos.. pero no pasa nada, no tenés que estar celoso
Peter: No estoy celoso Gas, y no ayudás
Gas: - risa – tienen buena química igual.. pero nada más, además.. está con vos
Peter: Gas cállate
Gas: - risa – che re copado igual ver a tu novia actuar, no?
Peter: seguís hablando te tomo y te lanzo como pelota
Gas: - carcajada – sos todo
Peter: - risa –
Euge: Hola que hacen? – entrando –
Peter: diosa – gritando –
Euge: - risa – basta! Me da vergüenza
Nico C: Que linda que es..
Euge: - beso –
Peter: Cuando se casan?
Euge: - risa – casate vos primero
Peter: - sale corriendo-
Euge: Que boludo es..

La grabación de Lali con el pibe comenzaba, tenÍa que mentalizarme que esto era ficción, que difícil era.. no me gustaba ver a mi chica mirar a otro boludo así, pero bueno,tenÍa que bancarme, fuera de eso, lo hermosa que estaba no se podía creer, me daban ganas de entrar al set y partirle la boca de un beso, me encantaba su sonrisa y sus ojos, la estaba mirando como recibía instrucciones la noté un poco incómoda con mi presencia, me miró me lanzó un beso que respondí, sin darme cuenta cada vez que la miraba sonreía.

Natalie: Apa! Que visita, hola galán
Peter: Que hacés nati, todo bien? – beso –
Natalie: Todo bien, vos?
Peter: Copado
Nico: - entrando al set – Hola Peter!
Peter: Hola Nico, cómo va?
Nico: Bien, vos?
Peter: Bien bien.. tanto tiempo.. – sonrisa –
Nico: Y si..
Peter: Cuando te sacás la tablita de surf o ya la colgaste?
Nico: Ahí está.. vos avisá.. si es que tu hermana te deja – risa-
Peter: Cierto.. tenemos que hablar vos y yo..
Nico: MIEDO! Mejor voy allá – sonrisa – un placer verte!
Euge: - acercándose – no le hables a este
Peter: Que tiene? – risa –
Euge: No quiero que hables con el
Peter: Bueno… - sonrisa – porque no?
Euge: Porque… sos mi hermano
Peter: Pero es buena onda
Euge: RE
Juan: - desde el set - - mirando a Peter – PERMISO!!! – poniéndole las manos en la cintura a lali –
Peter: OJITO VOS
Juan: - risa –
Peter:  Y este boludo de que se ríe?
Gas: - carcajada –
Euge: Bajá la voz
Director: Silencio en el set!!!!!!

Todos en silencio el acción, estaba tan incómodo que me fui a la entrada para no ver nada de lo que iba a pasar, miré el celular, leí tweets, contesté whatsapp mientras grababan, 3 tomas de la misma escena, Lali salió corriendo del estudio a cambiarse de ropa, no antes sin darme un pico.. corría para todos lados porque estaban algo atrasados. Grabaron un par de escenas y a almorzar todos al bar en fila, terminamos todos en la misma mesa comiendo, menos Cabré y todo el elenco de los más adultos que iban a grabar exteriores.
Peter: Te acordás en Punta del Este, cuando fuimos en pedo a la playa?
Nico: Yo me estaba ahogando boludo – carcajada –
EugeHey, yo pensé que habían ido al mall esa vez.. tipo me llaman re en pedo – risa –
Lali: Que feo, lo de ustedes
Natalie: Eran amigos ustedes?
Peter: ERAMOS – risa –
Nico: Tenemos una charla pendiente
Peter: Y si.. sin hacerse el boludo
Natalie: Gas que te incluyan al clan..
Gas: Yo soy amigo del nuevo Lanzani, no del boludo
Euge: UUUUUHHHHHHHHHHH
Nico: Estas en fuego Dalmau
Lali: Nació así
Gas: Y vos?
Natalie: uuuuhhhhh – carcajada – que buenos amigos – risa –
Lali: Pará porque estas vos acá?
Peter: Mi amor… - risa –
Lali: - voz baja – nadie la invitó a la mesa
Euge: - fuerte – cierto Nati nadie te invitó acá…
Nico: Mala onda ché..
Peter: Onda onda onda acá?
Nico: No
Natalie: por ahora…
Peter: uuuuhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!
Nico: Me está tirando onda Natalie, después no respondo… - risa –
Peter: Ahhh bue…
Euge: Pasa que a Nico lo deja bien cualquier bondi
Nico: Tomé un bondi, muy cheto.. hace un tiempo
Euge: Y después se desvió al Greenpeace
Natalie: Epa, ojito vos.. yo no soy cualquiera
Lali: Claro
Natalie: Que hablás vos..
Lali: Que dijiste?
Gas: Bueno bueno.. se puso fuerte el almuerzo, bajen un par de cambios, dale?
Euge: Dale Gas, vos también odiás a este.. para que te hacésel bueno con él?
Nico: Me odiás Gas? Che pero yo creo que me parece buena instancia para que aclaremos todo..
Gas: No, dejá.. Eugenia..
Euge: Que?
Gas: Basta
Euge: Que tiene? que sepa
Nico: Seguís enojada conmigo Euge? Algún a me vas a perdonar? antes que muera – risa –
Peter: Tipo cuando cumplas unos 80
Nico: Tengamos buena onda..
Euge: - risa –
Peter: - beso a Lali – sos tan linda
Lali: Estabas celoso, mi amor? – risa –
Peter: No…
Lali: Y la carita?
Peter: Cuál?
Lali: La que pusiste cuando llegaste y nos viste.. pensastecualquiera??
Peter: No… - risa – siempre lo supe
LaliDaaaaaleeeeeeeeee – beso – te arranco el lunar.. – beso –
Peter: Ché y qué onda? ese pibe de dónde salió?
Lali: Trabajó acá en los únicos.. con Euge .. Juanma estuvo en los únicos Eu?
Euge: Si – comiendo –
Peter: Juanma? Ya le tenés sobrenombre… aahhh mirá vos..– risa - - beso –
Lali: Ay pero que olor a celos que hay acá – sonrisa - - beso-
Nico: Bueno porque no se dejan de chapar al frente de todos acá
Euge: Envidioso
Nico: Vení acá y te rompo la boca
Euge: - risa – que boludo
Gas: - pegando en la mesa – chape chape chape
Nico: Eugenia cambió este lomo, por el acilo de ancianos
Euge: Nico cambio estos ojos por el incienso
Lali: - risa –
Nico: No te olvido Maria Eugenia – comiendo –
Gas: Vuelvan – parándose –
Euge: Cállate
Lali: - beso a Peter – ché tenemos comprar un placar nuevo, para que guardes bien tus cosas.. no me gusta que este la ropa ahí..
Peter: Si, estuve viendo un par.. – beso –
Nico: Bonita miaaaa linda de amar – cantando –
Euge: - sonrisa – no cantes mas
Nico: que linda sonrisa que tenés, sonreí más seguido
Lali: - voz baja – como se quieren estos dos..
Peter: - risa – si.. Eugenia muere por este – risa - - beso -
Gas: Te acordás de Israel? quiero volver boludo
Lali: Un día de viaje en avión..
Nico: Y si vos te dormías todo el vuelo
Gas: - risa – había que sacarla con una moto del avión en la escala de Madrid
Nico: - risa – te acordás que se ponía de mal humor?
Lali: Que pesados que son
Euge: Me acuerdo que una vez la desperté y me putió toda la escala
Nico: - risa- Roma, se acuerdan de roma?
EugeSiiiiiii, divino!!!
Gas: - pegando en la mesa – TEEN ANGELS, TEEN ANGELS!!!!!
Nico: Vamos vamos angelitooooooossssss vamo’ a ganar!!!
Euge: - risa – villeros
Nico: cheta
Euge: boludo
Nico: bonita
Gas: Bonitos
Lali: pendejos
Peter: BURRO!!!!!!!!!!
Lali: - beso – que idiota mi amor – risa –
Gas: Euge te acostumbrás de ver a estos dos chapando?
Euge: no me queda otra – risa – mirá lo que son además..puro amor!
Nico: Estoy a favor del amor.

La charla recordando a los teen continuo, Peter se quedó un ratito más. Eugenia comenzaba a intercambiar por primera vez palabras con Nico, sonrisas y miradas que notamos junto a Gas. Volvimos a grabar, Peter se fue a casa, yo salí volando después de grabaciones, me encantaba estar con él, mimarlo, cuidarlo, quererlo, amarlo y todo eso, pensándolo bien, estaba muy enamorada, en mi vida había vivido una locura así, yo era de esperar, de pensar todo, el vino y me sacó de mi rutina, me cambió la vida, eso era. Entré al departamento un rico aroma a pollo asado, lo vi salir de la cocina con un delantal y una sonrisa-

Lali: Que hacés vestido así? – sonrisa - - beso – hola!!!
Peter: Cocino para la actriz más talentosa del mundo
Lali: - beso – se nota que me querés vos..
Peter: Estas en el mismo lugar que Megan Fox..
LaliAhhh.. buee… se pudrió todo!  - sacando su celular –pará que tengo que subir una foto de vos así a twitter.
Peter: - sonriendo –

Lali Esposito @laliespos
Mi cocinero favorito @p_lanzanipic.twitter.com/tPLwPLMrr2

Comimos, miramos la novela juntos tirados en el sillón, conversando sobre nuestras cosas como siempre, de pronto miró su celular y me pidió el computador, Alexa quería hacer una video llamada con él, me encantaba que Peter se acercara a su hijo, era increíble el nene y era HERMOSO ver a Peter en posición de padre. Esperamos que cargara la video llamada, de pronto en el monitor Tomás con el Buzz que Peter le había regalado y sonriendo, era tan parecido a Peter que no se podía negar que era su padre.

Peter: que hacés genio? – sonriendo –
Tomas: Hooooola – saludando con la mano – mira con lo que estoy jugando
Peter: - sonrisa -  como estuvo el cumpleaños?
Tomas: entretenido, vinieron amigos.. porque no viniste?
Peter: Porque tenía que laburar
Tomas: que es laburar?
Lali: - risa  -
Tomas: Hooooola lali
Lali: Hola Tomi!!! Como andas?
Tomas: bien – sonrisa – acá está mamá
AlexA: Hola chicos
Peter: Hola – sonrisa – todo bien?
Alexa: Si, ustedes?
Lali: Bien por acá
Alexa: Me alegro, hey.. estuve viéndolos en los portales que famosos!!! – risa
Peter: Reeeee
Tomas: Eres famoso Peter?
Peter: Noo yo no, Lali es famosa
Tomas: Lali eres famosa?
Lali: No.. conocida, me falta para ser famosa!
Tomas: Super entretenido!!!!!!! – saltando –
Alexa: Hijo, anda a tu pieza.. tengo que hablar algo acá
Peter: - mirando a Lali – cortemos ahora – voz baja –
Lali: Mi amor – risa –
Peter: - risa –
Lali: - risa - - saliendo de la cámara –
Alexa: Peter.. en una semana más, me voy a desfilar a Paris, Aun no defino que hacer con Tomás y pensé que
Peter: Querés dinero? Le podés pagar a alguien allá, te deposito?
Lali: Mi amoooor – voz baja – decile que te lo traiga, no seas boludo
Peter: - mirando a Lali –
Alexa: no no necesito dinero – risa – veo que hay cosas que no te cambian, pensé que te gustaría pasar un poco de tiempo con él, tenía como idea llevártelo para que lo conozcas, estés con el solo si quieres claro
Peter: No era conocer a Tomás y listo? Ahora quieres que sea padre
Lali: Peter…
Peter: Perdón,perdóntenés razón.. – mirando la cámara –mirá Alexa, yo.. no sé si estoy en condiciones de cuidar a un nene, con suerte me cuido yo y por suerte tengo la cabeza pegada al cuerpo si no estaría en cualquier lugar.. no soy el más confiable para cuidarlo, me parece que le puede pasar algo acá, prefiero que contrates a alguien
Alexa: entiendo
Peter: Va a ser lo mejor para el
Lali: - mirándo a Peter –
Alexa: - sonrisa – que distinto Peter – risa – Bueno,  entonces.. lo dejo acá.. pensé que te iba a gustar la idea, lo vi tan unidos.. que..
Peter: Epaa… psicología estas usando ahora.. como sos vos.. – risa –
Alexa: - risa –
Peter: Bueno.. me parece que es hora de que Tomás tenga un papá, tan copado, fachero e inteligente como el.. asi que voy a darle lo que se merece, tráelo.. yo me ocupo de el
Alexa: Quieres que le digamos la verdad? O prefieres que quede todo así?
Peter: Hablemos con él, no tengo problema
Alexa: - extrañada – enserio , Peter?
Peter: Si.. enserio! Nunca hablé tan enserio en mi vida
Lali: - beso – que linda noticia!!!!!! – sonrisa –
Alexa: Gracias LALI!!!! Es tu creación esa.. – risa –
Lali: - risa –
Alexa: Bueno entonces, te lo llevo.. te aviso cuando viajo..tengo que cortar porque me está llamando.. cuídense, los queremos! Adiós
Peter: - silencio –
Lali: mi amor que lindo gesto – beso –
Peter: - silencio –
Lali: Pasa algo?
Peter: - mirándola – soy papá – sonrisa –
LaliHermoso,no?
Peter: Ponele
Lali: Es una gran noticia
Peter: tengo que llamar a Eugenia, para que podamos instalarnos allá.. un tiempo para armar algo.. no?
Lali: porque allá?
Peter: Porque esta es tu casa, vos vivías sola.. vine yo, no voy a invadirla ahora encima con mi hijo.. no te parece que NO DA?
Lali: RE DA!! – sonrisa – hey mi amor – beso – sos mi novio, te banco en esta.. obvio que te voy a ayudar, quiero estar con los dos, y disfrutar de este momento, ayudarte, cuidarlos, no sé, me entretiene la idea de tener un nene en casa, amo a mi sobrino
Peter: Nunca me lo presentaste
LaliTenés razón, en estos días te llevo a casa – sonrisa –
Peter: Gracias, te amo – beso –
Lali: Y yo a vos

Laburaba, llegaba a casa y le preparábamos el cuarto a Tomás.. un mes estaría con nosotros, los días más que necesarios para que Peter conozca como debe a su hijo, me encantaba la idea.. íbamos a comprar cosas juntos, ordenábamos el lugar, el tema de Tomás nos unió un montón. Alexa llamó para avisar que su vuelo llegaba a las 8AM.. Peter cortó y me lo informó con una sonrisa hermosa, mañana llegaba su hijo.. todos esperaban ansiosos, todos querían conocerlo, Eugenia, sus amigos, mis amigas, todos, habíamos hablado tanto de él, que era muy famoso. Había que dormir, Tomás llegaba en solamente horas.

Peter Lanzani @p_lanzani
Cuantos cambios en mi vida en tan poco tiempo, gracias!!

Espero que les haya gustado lo que va pasando! Gracias por todos los comentarios en Twitter son lo más así como vamos algún día #DondeEstas será TT JAJAJAJAJA!! Las quiero  

9 comments:

  1. Ay lloro me encanta el cambio de Peter es tan lindo, con la ayuda de Lali van a salir adelante con Tomi me encanta todo.. la charla de los chicos es un show jajajajaja no me parre de reír te juro ! Amor por #DondeEstas

    ReplyDelete
  2. yo se q me voy a derretir cn tomas y peter!!! muero de amorrrrrrr

    masssssssss!!

    ReplyDelete
  3. Ayyy que lindoo llega tomas!! Que bueno ver a peter tan divino con su hijo y a lali tan entretenida! Me encantaa

    ReplyDelete
  4. presiento q se viene un GRAN capitulo
    con peter y tomy reunidos
    besotes

    ReplyDelete
  5. Muero muero muero... Quiero que YA llegue Tomyy :D Y que lindo gesto de parte de Lali... Incitar a Pitt que se haga cargo de su paternidad! MAS MAS MAS POR FAVOR MAS!

    ReplyDelete
  6. aaaaaaaaaaah que tiernos y que PADRAZOS van a ser con TOMI :) uuupiiiiii ♥

    ReplyDelete