Monday, August 19, 2013

Donde Estas Cap.59



Lali: - separándose – no vuelvas a hacer eso, nunca mas.. por favor
Peter: - sonrisa – entonces confiá en mí, no me gusta ella porque recién la conozco
Lali: Mejor me voy.. tengo un par de reuniones.. perdón!  Yoconfio en vos.. ese es el problema – mirando el piso – miráPeter, si vos querés estar con quien quieras estar por favor, decime la verdad.. prefiero eso que.. – mirando la mesa – que sufrir
Peter: - asintiendo - - sonrisa – tranquila
Lali: - sonrisa –
Peter: - abrazo – te amo!
Lali: yo también y pasala bien
Peter: Gracias – volviendo a la mesa –
Alexa: porque se fue?
Peter: Tenia que… tenia que ir a una reunión – mirando a Isi
Tomas: Es muy linda Lali verdad? – mirando a Isi –
Isi: Ella es tu novia?
Peter: Algo así
Alexa: Como ALGO ASÍ… es… - risa – ella es su novia
Isi: Es linda – sonrisa –
Tomas: Re – levando los brazos – Lali es genial, yo la quiero mucho.. es una gran persona, además me quiere a mi también.. verdad papá?
Peter: - sonrisa – si hijo
Alexa: Es una genia como dicen ustedes – sonrisa –
Isi: - sonrisa – super mente abierta la relación – risa – tu también la quieres
Alexa: - risa – pasa que tu no conociste lo que era Peter antes, un desastre y ella fue como que.. lo cambió
Peter: Prefiero que no hablemos eso delante de Tomás – risa –
Isi: - sonrisa – un buen padre – comiendo – me parece bien – sonrisa –
Peter: - mirando el plato  -
Tomas: Quiero ir al baño
Alexa: - parándose – Vamos!!
Tomas: - siguiéndola –
Isi: Como es eso de que ella es “algo asi” como tu novia?
Peter: Fuimos novios, un año.. cortamos hace poco y ahora estamos tratando de ser amigos – sonrisa – bueno no nos resulta mucho pero, por lo menos lo intentamos, pasa que Tomás la quiere un montón y aun no puedo contarle la verdad, no lo quiero lastimar
Isi: Entiendo, si se nota que la quiere mucho
Peter: - sonrisa –
Isi: Y tu? La quieres?
Peter: Si – sonrisa – un montón, es como que ella vino a cambiarme la vida por completo, yo era un pibe fiestero, pirata.. mujeriego – risa – y bueno la conocí a ella y.. me enamoré – risa – es muy loco porque.. somos muy distintos – sonrisa – pero siempre consigo lo que yo quiero
Isi: - mirándolo – si? Yo también – sonrisa –
Peter: nos parecemos en algo – risa – Que onda tu novio?
Isi: Terminamos, veníamos un poco mal hace unos meses yo estaba viajando mucho por trabajo y el estaba de fiestas en Miami me enteré de algunas cosas y decidí terminar, justo llegó este trabajo lo tomé como distracción
Peter: Mirá vos..
Tomas: - corriendo – Papá!!!! Podemos ir al parque, conLali?
Peter: Vamos viendo – sonrisa –


Llegué algo tarde a la sala de reuniones Vanesa me miraba simplemente yo le sonreía intentado hacerme la boluda para no recibir un reto fuerte de ella.

Luis: Bueno.. Señorita Esposito – risa – como anda?
Lali: Todo bien luuuuuuisito y vos?
Luis: - risa – como me voy a enojar con esta pendeja, mirácomo jode
Lali: En unos días cumplo años… así que se la rebancannnnn
Vane: 22 años Lalu?
Lali: Así es – sonrisa –
Luis: Bueno ché! Lo que nos convoca.. vamos a hacer dos promociones en Córdoba y en Rosario
Lali: Nada maaas?
Luis: Por ahora estas dos cuidades para la PROMOCIÓN de la gira que vamos a hacer.. donde está confirmado Tucumán, las dos cuidades que ya te mencioné, San juan , Jujuy y Salta
Lali: A BAILAR!!!! – risa –
Luis: - mirando la puerta – pasá! Vamos presentar a 3 temas.. A bailar , Me haces volar y el cover de losBabasonicos.. vas con un par de bailarines, el resto la vamos a presentar acústico
Lali: - mirando a Vane – yo tenia una idea.. hace unos días, aun no se la comunico a el.. pero quiero que Gastón sea parte del equipo, me ha estado ayudando un montón y además el es un groso
Luis: Me parece un TALENTO Gastón – sonrisa – Hola Franco – dándole la mano – Lali.. Franco.. –sonrisa – el va a ser tu profesor de Canto para que comiences a preparar la voz.. porque tenemos Lali musica fuerte!!! – risa –
Lali: - sonrisa - - beso – Hola!!!
Vane: - anotando – las fechas las comunicamos hoy?
Luis: Las de Cordoba y Rosario que es promoción.. si! El resto no.. porque eso ya forma parte del show..
Vane: Cuales son..
Luis: 8 de octubre Rosario .. 10 Cordoba
Lali: JODEME!!! Es mi cumpleaños boludo – risa –
Luis: - risa – mirá vos! La vas a pasar en Cordoba
LaliCuaaaarteto!!!! – risa –
Vane: Dale.. entonces, las publicamos
Luis: Si, no hay problema
Lali: Y el resto de las cuidades no puedo decir nada?
Luis: - mirando un papel – No! Estamos en conversaciones aun.. al igual que para otros países
Lali: JODEME!! QUIEN?
Luis: ISRAEL – risa – Chile, Colombia, Mexico, Uruguay..
Lali: COOOOPADO!! Me emociona – sonrisa –
Luis: Se viene fuerte, asi que prepárate – risa –
Lali: Bueno – parándose – terminamos? Tengo que irme volando donde GAS!!!! – sonrisa –
Luis: - sonrisa –
Lali: - beso a todos – Un gusto Franco – sonrisa – arreglácon Vane los ensayos – risa –

Salí volando a la casa de mi amigo quería informarle que sería parte de Lali musica, bueno solo si el también quería serlo, llegué.. toqué la puerta nada.. volví a tocar hasta que escuché risas y me abrió CANDELA

Lali: vos?
Cande: Vos? – risa – que hacés acá?
Lali: - entrando – vos que hacés acá?
Gas: Hola peti – beso – en que andas?
Lali: En que andan ustedes?
Cande: Diseñando para che mona!
LaliMirá vos, no te tenia de diseñador
Gas: Hay muchas cosas que no sabés de mi – risa –
Lali: - sonrisa – Vengo a darte una noticia
Gas: ESTAS EMBARAZADA?
Cande: - abrazándola – felicidades amiga!!!!!
Lali: No – risa – nada que ver, que decís? Otra cosa – sonrisa –
Gas: Que!!!!!!!
Cande: Dale hablá!
Lali: - mirando a Gas – pasa que quiero que vos.. seas parte de Lali musica – sonrisa –
Cande: NO!!!!!!!! ES UNA BUENA NOTICIAAAAAA – ABRAZANDO A GAS –
Gas: - sorprendido – posta? En serio lo decís.. yo.. – sonrisa - - abrazándola – sos genial
Lali: Te amo amigo, vos sos lo más.. porque me bancás en todas TODAS TODAS estás, me escuchás, me querés, me proteges .. yo creo.. que no existe persona mas indicada para compartir el escenario que con vos – sonrisa –
Gas: - abrazándola – me encanta, me encanta la idea.. yo te banco a muerte, lo sabés – sonrisa –
Cande: YUJUUUU!!!!! Aguante LALI MUSICCCCC
Lali: - sonrisa – nos vamos.. en unos días a Cordoba y Rosario a hacer promoción  
Cande: Copadisisisisimo
Lali: Re… lo único que… mi cumpleaños lo paso enCordoba
Cande: Olvidate que para el regreso rompemos todo – sonrisa –
Lali: DALE – abrazo - - mirando su celular – Vane publico ya – risa –

vane pellizzeri @vanepellizzeri
ATENCIÓN!! #Cordoba y #Rosario A BAILAR CON @laliespos
vane pellizzeri @vanepellizzeri
#Rosario 8 de Octubre Teatro Broadway #Cordoba 10 de octubre Teatro Real

Lali Esposito @Laliespos
#Rosario 8 de octubre #Cordoba 10 de octubre.. #GiraPROMOCIONAL

Lali Esposito @laliespos
No se preocupen, para la GIRA vamos a intentar llegar a todos los rincones de Argentina, gracias a todos por los mensajes

vane pellizzeri @vanepellizzeri
Es completamente Gratis y van a poder retirar su entrada días antes, pronto mas información

Lali Esposito @laliespos
PRONTO Concursos en http://www.3musica.com/lali/ . ESTOY FELIZ de poder compartir mi cumpleaños junto a ustedes.

Junto a Gastón comenzamos a trabajar todas las semanas, Luisito y Franco con el resto del equipo subían la exigencia día a día, mi cumpleaños se acercaba, con el proyecto me había alejado un poco de Peter, nos veíamos casi nada y nos mandábamos mensajes simplemente, no sabia bien en que andaba pero al final del día llegar a casa y estar sola me hacia extrañarlo y pensar en todos nuestros momentos. Finalmente estábamos yendo hacia Rosario, Gas mas nervioso que Yo, Vane mandando a todos, llegamos al teatro que estaba lleno de gente y prensa, yo no sentía nervios quería salir al escenario, extrañaba mucho estar ahí arriba bailando. Las ultimas instrucciones y ARRIBA!!!! JUNTO A LOS BAILARINES adrenalina a full, la gente gritando, los fotógrafos captando cada momento, la música sonaba fuerte, mis ganas de cantar todas las canciones del disco crecían mas cuando escuchaba cada grito, cantamos las dos canciones, presenté a Gastón todas estaban felices de que el fuese parte del proyecto

Lali: Muchas gracias a todos, por estar acá, por bancarme.. este será el primero de muchos!!! Los quiero.. y nos vemos pronto!!!!! Gracias – tirando besos – muchas gracias – sonrisa – NO DEJEN DE BAILAR!!!! – saliendo del escenario –
(lali lali lali)
Vane: - abrazándola – grosa grosa!!! Tenés dos notas.. ahora! YA CLARIN y gente.. después vamos con los ganadores del concurso y volamos al hotel – sonrisa – todo rápido o si no perdemos el vuelo a Cordoba – sonrisa –
Gas: - abrazándola – sos pura energía petiza PURO TALENTO
Lali: Gracias – sonrisa –
Vane: Vamos vamos!!!!
Lali: - sentándose – Hola – beso –
Periodista: Lali, como sentiste este primer minishow?
Lali: La verdad que estoy muy contenta en si con el proyecto, lo sentí increíble.. fueron 3 temas nada mas porque estamos promocionando el single A BAILAR que es elprimer single del disco que está casi casi listo – sonrisa – estoy muy feliz! Contenta de poder traer la música a lugares tan copados como estos que me dieron tantas alegrías
Periodista: El sueño de ser solista estuvo siempre, hoy extrañaste a los teen angels?
Lali: no sé si siempre estuvo, llegó y lo tomé – sonrisa – y a mis compañeros siempre los extraño tengo la suerte de hoy en dia poder compartir el escenario con Gas que es un gran amigo, que me banca en todas y acepto ser parte de este proyecto – sonrisa –
Periodista: En el ámbito personal estas soltera?
Vane: Preguntas simplemente del proyecto por favor
Lali: - sonrisa – si estoy soltera
Periodista: Que busca Lali Esposito en un hombre?
Lali: Que se las banque todas – sonrisa – compañía, risas, diversión, alegría – sonrisa – que me quiera simplemente
Periodista: Muchas gracias Lali – beso –
Lali: De nada

Terminé la nota con el otro medio y Vane me llevó hacia atrás del teatro donde estaban en una fila las chicas que habían ganado el concurso para tomarse una foto, me retocaban el maquillaje mientras caminaba hacia el lugar, donde estaba el lienzo con la foto promocional de A BAILAR!

Lali: HOLAAAA – sonrisa - -beso – todo bien?
Fan: Feliz! – abrazándola –
Lali: te gustó el show? – sacándose la foto –
Fan: Si estoy feliz por vos – sonrisa – la rompiste, esto es para vos.. feliz cumpleaños adelantado
Lali: Muchas gracias, no tenias que molestarte – abrazándola –
Vane: Vamos chicas!! Rápido por favor
Lali: - sonrisa – Gracias mi amor – beso – cuídate!!!

Las fans pasaban, Vane nos apuraba, estabamos algo atrasados para ir al hotel y yo quería darme una ducha, obviamente fue imposible apenas terminamos volamos al hotel y luego al aeropuerto AL FILO de la hora nos subimos al avión con destino a Cordoba donde pasaría mis 22 añitos.. miré mi celular nada el hasta el momento ¿se acordaría de mi? Para este momento tan especial, extrañaba su aroma, sus besos, sus abrazos, verlo bancándome, entré a su twitter

Peter Lanzani @p_lanzani
Mi hijo me hace feliz, gracias por llegar a mi vida !!

Peter Lanzani @p_lanzani
@IsiDBenedetto Dale isiiiiisssss !! jajajaja #tourbuenosaires

Seguía jodiendo con la minita, no tenia que preocuparme mas por eso, estaba muy enfocada en mi proyecto musical, aunque si me dolía verlo así, yo lo conocía, sabia que si le pasaban cosas con la chica pero que no quiso decirme, pensé en eso todo el vuelo mientras escuchaba “Quien eres tu” la canción de Aliados con la que habíamos chapado con el a ciegas, sonreí al tener un recuerdo tan feliz, me puse triste al saber que ya no estaba mas conmigo. La llegada al aeropuerto de Cordoba fue un caos, había mucha gente esperándome, el recibimiento fue increíble pude tomar algunos regalos nada mas mientras la seguridad nos sacaba.

Lali Esposito @laliespos
Gracias Rosario, fue increíble.. verlos Bailando con A BAILAR!! Nos vemos pronto

Lali Esposito @laliespos
Increíble recibimiento en Cordoba, Gracias a toda la gente que fue.. ya estoy viendo sus regalos PRE- Cumpleaños!!

El primer día en Córdoba sería de notas en el hotel y de salidas por el lugar, fuimos a comer a un restaurant y cuando volvimos comencé a hacer notas para radios de Córdoba, diarios, revistas Etc, estaba algo cansada pero los gritos afuera del hotel me daban todas las fuerzas para seguir. Terminadas todas las notas salí a saludar a toda la gente que había estado todo el día afuera, recibí regalos, abrazos através de una reja, cartas, y mucha energía para seguir, fui hasta mi habitación y me dormí profundamente. Desperté con la llamada de mi madre para desearme feliz cumpleaños después de eso mi celular no dejó de sonar, amigos, compañeros de laburo, familia, etc, todos llamándome para saludarme, la gente de afuera cantaba, Gastón me llevó un pequeño pastel con una vela para pedir un deseo.

Gas: Que pediste?
Lali: - sonrisa –
Gas: por mi supongo
Lali: Por mi felicidad, por mi salud, y por mi corazón – sonrisa –
Gas: Te quiero mucho – abrazándola – Sos todo!!!
Lali: Vos mas!! – sonrisa – gracias por estar siempre

Los saludos continuaron sin parar, a través de twitter de llamada.. yo esperaba el de el pero hasta el momento nada, Vane me avisó que teníamos que alistanos para salir, estaba triste porque ya eran casi las 6 y nada de el. Camino al teatro fui pensando en como se podía haber olvidado de algo así, me apenaba.

Lali Esposito @laliespos
GRACIAS por todos los mensajes, los regalos, por estar hace tantos años en mi vida. VAMOS A BAILAR CORDOBA.

Terminé de alistarme, miré el celular por ultima vez, estaba triste, pero tenia que disimular, caminé hacia el escenario, el inicio de A BAILAR Comenzaba a sonar los gritos de la gente se aumentaba bailarines junto a mi al escenario, todos bailando y cantando la canción, yo sonriendo emocionada al ver tanta gente disfrutando de lo que hacia. Gastón entró con una silla para mi y para el junto a la guitarra venia la canción mas lenta.

Lali: La siguiente canción se la pedí a Dani  -sornisa – es una canción muy romántica como ella..
X: - por micrófono  que los cumplas feliz, (que los cumplas...) que los cumplas feliz (que los cumplas) que los cumplas lalita que los cumplas feliz
Lali: - mirando hacia atrás –

Gritos excesivos de toda la gente, el entrando con Tomás vestidos de TRAJE AMBOS, Tomás con unas flores mas grandes que el, MI AMOR con un micrófono y una torta con velitas, sonriendo, con los ojitos verdes brillantes, los gritos de la gente iban a hacer caer al teatro, sonreí y me acerqué a el, soplé las velas, el dejó la torta y el micrófono en el asintoy me abrazó.

Peter: - abrazándola fuerte – Feliz cumpleaños mi amor, te amo mucho – mirándola – mucho – sonrisa - - abrazándola - - gritos – (LALITER, LALITER, LALITER)
Lali: Que hacés acá? – sonriendo - - secándose las lagrimas – Gracias – abrazo – yo también – mirando a Tomas – Eso es para mi?
Tomas: Laliter laliter!!!! – sonriendo – si -
Lali: Gracias – abrazo – (gritos)
Tomas: - sonrisa –
(El besoooooo el besooooooo el besooooo)

Volvió a abrazarme lo que provocó mas gritos de la gente, él sonreía algo tímido, me tomó la cara delicadamente y me beso en el cachete, toda la gente tomaba fotos del momento, los gráficos no paraban ni un solo segundo con el flash elsonreía, Tomás saltaba junto a los gritos

Gas: En la boca en la boca
Tomas: en la boca en la boca – risa –
Peter: - tomando el micrófono – Somos amigos – risa – (gritos)
Lali: - sonrisa-
Peter: - gritos – bueno yo – gritos - - risa – nosotros – mirando a Tomas – los vamos a dejar con el show (NOOOOOOOO) (EL BESO EL BESO EL BESO) – risa –
Lali: - abrazando a Peter – Gracias – sonrisa – Un aplauso para los Lanzani!!!!! – aplaudiendo – Muchas gracias!!
Gas: Tenemos que seguir avanzando chicos – risa – que look los Lanzani, no?  - risa –
Lali: - mirando como se van del escenario – ALTO ALTOLOOK!!!
Gas:  Todo bien? – mirándola –
Lali: Si – risa –
Gas: seguimos? – risa  
Lali: Sigamos.. bueno, seguimos entonces?  - sonriendo –

La mejor sorpresa de cumpleaños de mi vida había sido esa, cuando el show terminó y salí del escenario estaban ambos esperándome con esa facha que tenían que mataban a cualquier mujer..

Peter: Tomás… andá con Vane!!
Tomas: Bueno – sonrisa –
Peter: - sonrisa – Te pensaste que me olvide?
Lali: No… - sonrisa –
Peter: - risa – eso pensaste – acercándose – jamás me hubiese olvidado del cumpleaños del amor de mi vida – sonrisa –
Lali: No seas chamullero, si?
Peter: - beso –
LaliHey, hay fans acá.. – risa –
Peter: Y?
Lali: Y… somos amigos – risa –
Peter: Cierto.. perdón amiga – sonrisa –
Vane: Lali.. perdón que te corté el mambo – sonrisa- perotenés que ir a lo de las fotos..
Lali: Voy voy… me esperás?
Peter: - sonrisa – SIEMPRE
Lali: - sonrisa –

Mi sonrisa enorme me delataba, me tomé fotos con las fans y volví hacia donde los chicos, tomé mi celular explotaba con fotos, videos y menciones de lo recién ocurrido, lo miré a el, sonreí.. había sido el mejor cumpleaños de mi vida.

Peter Lanzani @p_lanzani
Feliz cumpleaños a la persona con mas energía que conocí en mi vida, Gracias por todo @laliespos sos enorme !!

Eugenia Suarez  @chinasuarez
@laliespos @p_lanzani #Tomas acabo de ver todos de lo de recién!!!!!!! Me muero de amor.. los amo tanto!!

Gaston Dalmau @GastonDalmauok
El amor está en Cordoba #yonodijenada

Lali Esposito @laliespos
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Alexa Ferrer @alexafrr
@laliespos Feliz cumpleaños Lali! Gracias por querer tanto a mi hijo y su padre jajaja, Los mejores deseos un abrazo grande

Alexa Ferrer @Alexafrr
@laliespos #soylaliter @p_lanzani

El tweet de Alexa desencadenó una serie de cosas, que todos supieran quien era la mamá del hijo de Peter, lo feliz que estaban las fans al saber la relación que teníamos, y que Peter y yo seguíamos teniendo algo por lo que decidí hablar.

Lali Esposito @laliespos
Viste cuando sentís que el corazón está por explotarte de amor, bueno eso!! Gracias por todo.. VOS!

HOOOOOLAAAAA!!!! Espero que les haya gustado el CAP! Y espero también sus comentarios, subiendo desde la calle jajajaja las quiero 

14 comments:

  1. me mori de amor!! Pero juro no entenderlos!!! se aman, se extrañan, se necesesitan y no estan juntos!!!!
    Quiero reconciliación ya!! y vuelvan a estar jutnos sin vueltas!!

    ReplyDelete
  2. Isi " yo siempre consigo lo que quiero " Sabia que estaba enamorada de el y tengo GANAS de MATARLA, Nic Te Mato si se besan advertida jaja. Me imagino los DOS vestidos con el TRAJE me los como. Necesito LALITER y un bebote !

    ReplyDelete
  3. Naaaaaa! jodeme!! Peter se la re mando la sorpresa, yo quiero un novio como el jhsjshks *-* Lo mas lo mas!!! hacela remar a Lali que ella se mando la macana -.- jajajaja

    ReplyDelete
  4. Awwww mori de amor quiero reconciliacion me encanta tu nove. LALITER <3

    ReplyDelete
  5. ME ENCANTO, muy lindo. igual odio a issi con su yo tambien, maaaaaaaaaaas

    ReplyDelete
  6. Mas tierno imposible este cap, y esa isi te juro qe mas mal no me puede caer, osea flaca andate a italia y dejate de joder peter tiene el amor de su vida qe es lali y listo ok? Ah como si me escuchara. No, enserio la nove esta muy buena segui asi.

    ReplyDelete
  7. insuperableeeee!!!
    lo q me emocione con este capitulo
    q amor son peter y tomi
    besos

    ReplyDelete
  8. Me encanto el cap son re tiernos... me podrian seguir en twitt soy abru!! @YOULALITER
    Besos...

    ReplyDelete
  9. Awwwwwwww<3 Son Tan Lindos, Que hermosa Sorpresa de Cumpleaños (; Que Regresen Ya Porfavor, Son 2 boludos que se aman y que no están Juntos, LALITER<3

    ReplyDelete
  10. me encanto ya quiero mas nove Besos!!! @lorenita2802

    ReplyDelete
  11. Tremendo este capitulo TREMENDO! Desde que lali va a hacer gira y toca URUGUAY puchaaaaaaa! Peter con el feliz cumpleaños va todo son tiernisimos dejense que amigos y vuelvan chee me encanta !

    ReplyDelete
  12. aaa me da miedito peter seguro la caga :/
    maaass ♥

    ReplyDelete