Tuesday, August 13, 2013

Donde Estas Cap.53





Peter: - sentándose – Gas yo..
Gas: Peter, yo sé lo que vos estás sintiendo en este minuto te juro que sé.. simplemente te llamé porque a vos te tomé cariño y a mi amiga… la amo – sonrisa – lo sabés
Peter: - asintiendo –
Gas: No vengo a decirte que vuelvan o que le des una oportunidad – tomando café – simplemente quiero que.. no sé abras un poco la mente
Peter. A que te referís con eso?
Gas: A que no pienses las cosas tan literal.. yo sé que mi opinión y mi recomendación viene desde muy cerca, pero te juro por mi vieja o por mi vida que Lali jamás te haría algo así
Peter: Yo lo vi Gas.. nadie me lo contó, yo vi a Lali en la cama con ese pibe.. y te juro que todos los días trato de sacarme esa imagen de la mente, ir a su casa y abrazarla fuerte y olvidarme de todo.. pero no puedo, es algo que me supera! Nunca había pasado por algo así.. por ahí ese es el tema, nunca sentí algo así por una mujer y nunca me decepcioné así..
Gas: - asintiendo – yo sé que ahora es difícil creer, simplemente te pido que te des la posibilidad de dudar, ella está sufriendo mucho por vos y por todo esto
Peter: mucho?
Gas: - asintiendo – no sé si da que te diga esto.. pero me hace ver el rugby – risa – me habla de vos todo el tiempo, llora mucho.. de noche llora mucho.. no está comiendo bien y está haciendo muchas cosas..
Peter: - silencio –
Gas: No quiero que pienses que ella me hizo llamarte, porque ella ni siquiera sabe que estoy acá – sonrisa – simplemente te llamé porque no me banco mas verla así
Peter: Que quieres que haga Gas? – sonrisa – no sé si puedo ayudarte, ni siquiera puedo conmigo..
Gas: - sonrisa – lo sé Peter, quiero que abras tu mente y pienses en ese 10% que las cosas no fueron así..
Peter: Esto no debería haber pasado..
Gas: - negando –
Peter: y como va con el disco?
Gas: Bien avanzando, el primer tema ya está listo.. comienza a grabar el clip en unos días.. – sonrisa – rompe todo con la canción, no sabes lo que es..
Peter: Por lo que alcancé a escuchar, me imagino
Gas: - sonrisa –
Peter: La va a romper.. – sonrisa – estoy seguro
Gas: - asintiendo – y vos con el rugby?
Peter: Bien bien, estamos en la final – sonrisa –
Gas: Felicidades..
Peter: Gracias – mirando el reloj – un gusto como siempre querido amigo – sonrisa – tengo que ir a buscar unas cosas a la tienda de Cande
Gas: - abrazo – Gracias por el tiempo y suerte en todo!
Peter: - sonrisa – De nada..  y decile a Lali que… - silencio – que la rompa – sonrisa –
Gas: - asintiendo –

Me fui a lo de Candela, tenia que ir a buscarle una ropa que Eugenia usaría en un evento donde promocionaría la marca de Cande, ella estaba en reuniones en polka y luego no alcanzaba a pasar, asi que me pidió a mi que fuera, iba a buscar sus cosas y luego iba a mi tratamiento con el doctor del club para intentar mejorar mi pie de acá a la final.


Después de tantas insistencias de Cande decidí acompañarla a la tienda, íbamos a ver un par de prendas que podía usar en el video clip, a pesar de que no tenia ganas de salir de la cama, me ponían mal los días nublados. Llegamos y Cande abrió le estaba yendo muy bien, y aun no encontraba vendedoras fijas por lo que ella misma se encargada junto con otra chica que justamente hoy había pedido el día libre

Cande: Sabés que tengo un vestido que la rompe, mucho brillo.. lo tengo en bodega.. estoy segura que lo ves y te enamorás..
Lali – sonrisa – Gracias amiga
Cande: De nada.. voy a buscarlo, si entra alguien todas las prendas tienen precio
Lali: Me copa ser vendedora.

Me senté en la caja y saqué mi celular era un momento que había que twittear.

Lali Esposito @laliespos
De cajera en #CHEMONA! Nadie por acá? Las espero.. vengan a llevarse TODO

Seguía mirando las respuestas de todas las fans que les había causado mucha gracia que el día de hoy estuviese atendiendo hoy, eran bastante creativas para responder, escuché que alguien abrió la puerta y lo vi entrar, de pantalón oscuro un abrigo de color negro también, una pequeña barba de unos 3 días, sus ojos verdes sorprendidos al verme sentada ahí, lo estaba viendo nuevamente en carne y hueso, estaba mas hermoso que nunca, aunque tenía ojeras

Peter: Hola – manos en los bolsillos -  - pequeña sonrisa –
Lali: - parándose – Hola

Un silencio tan profundo, nuestras miradas decían tantas cosas que no podíamos explicar en palabras, teníamos tanto que hablar, tanto que decir que a la vez era NADA.

Peter: Todo bien? (te extraño tanto)
Lali: Si, vos? (te necesito)
Peter: Bien – silencio - …. Cande está? (Puede ser que estes más flaquita)
Lali: Está.. en..la bodega, ya viene – sentándose – buscás algo? (y esas ojeras?)
Peter: Unas cosas de Eugenia que me tiene que dar ella – sonrisa – pero.. la espero (que ganas de darte un abrazo)
Lali: Dale – mirando su celular –
Peter: Estas… mas flaca (porque dije eso, que idiota.. solucionalo) Mas bien.. no? Digo.. por el clip? (Eso fue mejorarlo?)
Lali: (se sigue preocupando de  mi) Ponele, es porque estoy haciendo muchas cosas, debe ser eso (seguís haciéndote la estrellita, que boluda) vos? Todo bien?
Peter: Si.. en la final – sonrisa –
Lali: Me enteré… por twitter!
Peter: (que ganas de verte ahí) COPADO
Lali: ( que ganas de estar ahí) Posta te lastimaste?
Cande: LAAAAALI, este es!!!! Pituuuu, que hacés acá vos?
Peter: Vine a buscar las cosas de Eugenia, para lo del evento
Cande: Cierto, las tengo acá en una bolsita – sonrisa – pensé que venia ella
Peter: Pasa que está en reuniones y me pidió que viniera, y justo estaba pasando por acá
Cande: - abrazándolo – que lindo verte, que lindo que estás! Tomá –pasándole la bolsa–
Peter: Gracias, vos también.. todo bien?
Cande: Soltera – sonrisa –
Peter: Terminaste con…
Cande: Si.. bueno, no da.. que.. ay que boluda, perdón chicos.. no me acostumbro.. ehh, sorry!
Peter: - sonrisa – está bien (Todo bien? Si claro)
Lali: - sonrisa – (dejá de sonreír boluda)
Peter: (Que linda sonrisa tiene) bueno.. me voy! Cuidense.. que estén bien – mirando a Lali – éxito en todo
Lali: Para vos también.. – sonrisa –
Peter: Gracias – cerrando la puerta –
Cande: - mirando a Lali– No puedo creer lo que son esas miradas que se dan
Lali: Me das un abrazo?
Cande: Ay amiga – abrazándola – no llores mas, va a pasar.. te lo prometo!

Un shock verla así, con esa cara de pena, mas flaca.. todo lo que decía Gastón era verdad, en realidad la estaba pasando tan mal como yo, que ganas de abrazarla y cuidarla para siempre, estuve pensando todo el camino en devolverme y abrazarla fuerte, pedirle que nos olvidemos de todo. Llegué a casa le di las cosas a Eugenia y me senté en la cama pensando en el reencuentro en porque no le había dicho todas las cosas que había pensado, porque no le dije que la amaba más que nunca? Por lo menos la volví a ver sonriendo, ya no tenia mas como ultima imagen su carita llorando, eso me hacia un poco mejor, saber que estaba saliendo adelante con su laburo también me ponía orgullo y feliz. Mi celular sonó, numero desconocido.. contesté ni idea porque

Peter: Aló?
X: Hola Peter?
Peter: Si quien habla..
X: Oriana.. Oriana Sabatini, la prima de pipu
Peter: La chica de Aliados – risa –
Ori: La misma, todo bien?
Peter: Muy bien, vos?
Ori: Bien bien gracias
Peter: Pasó algo?
Ori: Nooo – risa – para nada, te estaba intentando ubicar hace un montón y me acordé que tenia tu numero que flash, no? – risa –
Peter: - risa – y en que te puedo ayudar Ori?
Ori: En realidad no es un tema que de para hablarlo por teléfono, te va si venís a casa mañana? A una reunión.. muy light.. es una propuesta de laburo que quiero hacerte y quiero que me ayudes vos porque tengo muchas ideas y siempre he pensando en vos
Peter: Bueeeenno.. suena interesante pero de que se trata? – risa –
Ori: Sé que te va a copar
Peter: Bueno… nos vemos mañana entonces.. pásame la dirección por whatsapp
Ori: Dale!! Traete un traje de baño así nos tiramos a la pileta después – risa –
Peter: Re copada la invitación – risa – bueno, nos vemos! Cuidate

Corté y me sorprendí con la personalidad de la chica, increíble para tener 17 años. Eugenia vino a mostrarme su look canchero by che!mona, ella podía ponerse un trapo encima y estaría bien.

Peter: Te ves muy bien – sonrisa –
Euge: Siempre – sentándose – todo bien?
Peter: La vi a Lali hoy
Euge: qué? Donde?
Peter: En lo de Cande.. estaba con ella
Euge: jodeme, perdón te juro que no sabia
Peter: - sonrisa – está todo bien.. me hizo bien verla sabés? Está.. mas delgada.. no sé, por lo menos ya no me quedé con esa imagen de verla llorando
Euge: - abrazandolo – va a pasar todo, pronto! Tenés que tener paciencia y voluntad
Peter: Y si no pasa?
Euge: Si no pasa.. es porque.. están destinados para estar juntos – sonrisa - - parándose – yo no dije eso! Me voy, te amo!
Peter: Hey, me llamo Oriana
Euge: Sabatini?
Peter: Si
Euge: Que quería?
Peter: Me citó a una reunión de laburo
Euge: - risa – tiene 17 puedes ir preso
Peter: - risa – boluda
Euge: Debe ser por esa cara que tenés.. te debe querer para algo.. deberías tener algún agente vos, sos muy lindo.. van a comenzarte a llamar marcas y esa cosas
Peter: Vos decís?
Euge: Si… bueno tengo que irme, estoy atrasada Chau

Me dormí pensando en lo que dijo Eugenia sobre el “agente” quizás Vanesa era la persona indicada, no conocía a otra relacionadora publica y no tenia ganas de buscar, además yo no sabia como manejarme con el tema de la prensa y marcas y nada de esas cosas, quizás su ayuda podría ser buena. Al día siguiente estaba camino a la casa de Oriana sin saber mucho lo que me estaba, lo único que si sabia era que tenían bastante dinero, nada mas. Llegué y algo timido estaba tocando el timbre de la enorme casa, una de sus empleadas abrió y me invito a pasar, lo primero que vi fue a la conocida Catherine Fulop quien salió a saludar amablemente

Cathy: Hola mi amor – beso -  Que bueno que viniste, Oriana estaba terminando un par de cosas.. – gritando – ORI!!! LLEGÓ PETER
Peter: - sonrisa -  Todo bien?
Cathy: Muy bien y tu!!!
Ori: VOY – gritando –
Cathy: Siempre gritamos mucho acá en casa – risa – Sentante Peter.. quieres un juguito algo? Vamos a la mesita de afuera te parece? Hay que aprovechar el sol digo.. – risa –
Peter: - sonrisa – Bueno!!! – siguiéndola –
Cathy: Yo le dije a Oriana que te dijera lo de la pileta porque nosotros somos así – risa – no tenemos mucha vergüenza que digamos,  igual esta muy bueno.. veo que tu eres un chico timido – risa –
Peter: Algo así
Ori: - saliendo – Hola Peter  - beso –
Peter: Hola todo bien?
Ori: Bien bien y vos? – sentándose –
Peter: Acá.. quiero saber de que se trata tu sorpresa – risa –
Cathy: Vamos al grano Oriana, así disfrutamos de la pileta  - risa –
Ori: - risa – Bueno – abriendo el computador – en realidad, quiero ofrecerte algo.. estoy por lanzar mi canción nueva y estoy terminando de preparar el video clip, y para la canción que estreno que es está!!! – pone play – (suena tanto amarte) necesito un modelo
Peter: - sorprendido –
Ori: Y te juro que siempre me lo imaginé con vos – risa – no sé porque.. pero cuando imaginé las ideas lo hice pensando en vos – risa – no te pienses cualquiera igual eh – risa –
Cathy: Yo le decía a Oriana que tu eres un chico con facha, con porte, das muy bien en la cámara porque te vi un par de veces y además lo haces muy bien
Peter: Wow! Me sorprende la verdad.. muchas gracias, por tenerme en cuenta – risa – la verdad que es un groso desafío, pero me encantaría ayudarlas.. yo no tengo problema
Ori: En serio?
Cathy: Podemos pagarte Oeter..
Peter: No, no se preocupen – risa – tómenlo como favor… porque lo quiero mucho a pipu – risa – pero yo encantado, posta! Me re va la idea
Ori: Acá dibujé un poco las cosas que quiero..
Peter: Vos dibujaste eso? A pero sos re geniaaaa
Cathy: Si tienes ideas que pueden ir sumando las vamos poniendo igual.. estamos en proceso creativo – risa –
Peter: Wow, son re copadas.. – risa – me copa mucho mucho!!! Este soy yo – risa –
Ori: Aaaaaalgo así – risa –
Peter: Bueeeeno, buenísimo! ACEPTO Sabatini’s – risa –
Ori: VAMOOOOSSSSS!!!!!!! – abrazo – la rompemos – risa – Gracias Pit!
Peter: De nada
Cathy: A la pileta entonces!!!!!!!!

Cathy nos trajo algo para tomar, mientras yo y Oriana estábamos en la pileta charlando sobre laburo, sobre el clip, sobre lo que venia, comencé a sentir un pequeño dolor en el pie asi que me salí del agua para descansar un poco, me puse a tomar sol, hace un montón no lo hacia.

Ori: - sentándose – che y es posta que ya no estas mas de novio?
Peter: Posta!
Ori: Que bajón, yo era re laliter
Peter: - risa –
Ori: No no.. te juro.. tipo que me encantaban
Peter: Bueeeeno.. será! – risa –
Ori: - tomando jugo – Es una talentosa Lali, es hermosa!
Peter: Si..
Ori: Yo era re fan de ella, cuando estuvo en los teen angels, te morís.. osea la piba bailaba de una forma que te dolia la espalda a vos verla moverse a así.
Peter: - sonrisa – Es muy talentosa
Ori: Daleeeeee vuelvaaan – risa –
Peter: - risa –
Ori: Bueno.. si vuelven me das la exclusividad a mi, eh?
Peter: - risa –
Cathy: Foto para twitter – sacándoles una foto – Ori, vamos a confirmar que es el galán de tanto amarte
Ori: Te jode Peter?
Peter: no
Ori: Entonces si – risa –


Estaba sentada en un escritorio firmando papeles con Vanesa que intentaba organizar todo mientras yo chusmeaba el twitter, unos RT’s de el… yo sorprendida

catherine fulop @catherine_fulop
Si señores, así se trabaja acá.. no? @orisabatini @p_lanzani pic.twitter.com/c45re77dwQ



Peter Lanzani @p_lanzani
Gracias por todo lo de hoy, lindo día de “laburo” @orisabatini @catherine_fulop

Oriana Sabatini @orisabatini
#TantoAmarte con su modelo oficial, alto equipo! Cc @p_lanzani @catherine_fulop

Una foto de ambos abrazados con traje de baño, que significaba eso de “modelo oficial” era una joda?

Lali: - risa – me estas jodiendo mira – mostrándole el celular
Vane: Ahhh si, me llamó hoy
Lali: quién? Ella?
Vane:No, Peter..
Lali: qué? Que quería?
Vane: Laburar conmigo.. quiere que lo ayude con – mirando papeles – con la publicidad.. etc
Lali: Pero quien se cree que es?
Vane: - risa – Va a ser el modelo del clip de Oriana
Lali: POSTA?
Gas: - entrando - - risa – Che Lali, viste quien es
Lali: Si venís a burlarte, podés irte a la puta madre… - parándose – voy al baño
Gas: Y esta que le paso?
Vane: - mirando papeles – ni idea.. que decías?
Gas: Venia a mostrarle que era el nuevo protagonista de una serie que miramos juntos… - risa – que pendeja loca!  - tomando el celular de Lali - - carcajada – ahhhh es problema de lunares
Vane: que? – risa –
Gas: Nadaaaaaa!

Espero que les haya gustado el primer cruce, no saben lo que viene ROMPE TODO, gracias por tantas cosas que dicen de la novela, gracias a todos sus comentarios mucha gente se ha ido sumando! Espero que les siga gustando, besos 

17 comments:

  1. Me encanto!!!! ese primer encuentro fue lindo!! y a lali le pico el bichito de los celos!! pero en vez de estar llorando en su casa que la empiece a remar para reconquistar a Peter!!
    Espero el proximo

    ReplyDelete
    Replies
    1. ya la esta intentando remar!!!!
      besos espero que se arreglen
      quiero mas!!!!!

      Delete
  2. Me gustaa! vamoo Lalii REMALA LOCO! jajajaja gracias por subir :D

    ReplyDelete
  3. amoooooooooooo la nove!!!! quiero laliter, todavia sigo sensible por los caps anteriores. mas mas mas

    ReplyDelete
  4. Muy bueno el cap, espero qe en algun momento hagas de nuevo maraton, LA NOVE R O M P E T O D O ! ! !

    ReplyDelete
  5. me encanta hace maraton por fa y que ya vuelvan lali y peter besos @lorenita2802

    ReplyDelete
  6. quiero que regresen plisssss ella se mando la cagada pero sufre quiero mas

    ReplyDelete
  7. Me Encanta la Nove♥ Te Sigo desde Todo Vuelve, Pero Porfavor que Oriana no este con Peter Pleaseeeee!

    ReplyDelete
  8. masss haste un maraton algun dia por fa y que oriana no le vaya a picar el bicho del galan de los lanzani jajaja por fa que ellos no tengan nada y que peter y lali vuelvan por fa por que verlos subrir me da un puñetazo en el corazon ya plisssss quiero laliter

    ReplyDelete
  9. ja leia con la voz de cathy jaja

    ReplyDelete