Sunday, August 25, 2013

Donde Estas Cap.65





Hoy era el día de estreno, el concierto estaba Agotado al 100% Cosa que me llenaba de felicidad, habia trabajado tan duro para llegar a este dia que me sentía feliz plenamente.

Gas: nerviosa?
Lali: No, para nada – sonrisa – ansiosa por volver a pisar el rex
Gas: que lindos recuerdos ese lugar
Lali: Zarpado
Gas: - sonrisa - - mirando el celular – no viene
Lali: quien?
Gas: El
Lali: - asintiendo – ya lo sé
Gas: Bajón?
Lali: debería?
Gas: - sonrisa – Desfila la novia, hoy
Lali: Ya lo leí.. me twitteo la forra
Gas: Que te puso?
Lali:  Talentosa y un placer tenerte en el desfile lastima que no puedo ir porque trabaja algo así
Gas: Me da pena que no pueda ver la canción que le escribiste
Lali: Prefiero que no vuelvas a decir eso
Gas: Pero.. es para el
Lali: - sonrisa – la escribí pensando en el, no significa que sea para el.. será para el hombre que… quiera darle mi corazón
Gas: - risa - - abrazo – te quiero! Mucha merd, nos vemos en el escenario..
Lali: Gracias, vas donde Cande?
Gas: Si..
Lali: Va hoy?
Gas: Si, se va con Euge y nico.. – sonrisa – bueno te dejo, comé harto eh
Lali: - sonrisa –

Estaba haciendo Zapping mientras isi se bañaba, llegué a un canal de noticias donde iban a dar “espectáculos” la presentadora hablaba sobre todos los panoramas que habían en la ciudad este fin de semana, incluyendo el cine.. me quedé mirando porque quizás encontraba algo nuevo que hacer o algún lugar nuevo para mostrarle a isi.

Periodista: Y entre otras noticias.. este fin de semana estará presentando en el gran rex Lali Esposito, una de las artistas que mas veces ha pisado este patrimonio nacional, vamos a ver.. la nota preparada por francisco, que estuvo con Lali!!!
Periodista: Bueno lali primero que todo felicidades por tu proyecto que la está rompiendo, cuéntanos que es lo que trae este nuevo show
Lali: Muchas gracias – sonrisa – tiene mucho de la industria, mucho baila, muchas luces, una puesta de escena increíble, hay un equipo que está laburando hace unos 6 meses en este show, asi que se viene espectacular..
Periodistas: Sos de las personas que mas veces ha pisado el gran rex, que se siente?
Lali: Mucho orgullo, soy una afortunada. La vida me ha permitido estar disfrutando de este lugar tan increíble e importante para nuestro país, todos saben lo que significa el gran rex para un argentino y estar acá, transmitiendo musica que es una de las cosas que mas me gusta es único
Periodista: En las redes sociales sos una de las favoritas, como te tomás ese cariño tan masivo?
Lali: Es hermoso saber que siempre hay gente que te está haciendo el aguante, a veces no tenés un buen dia y te sorprenden con regalos, o la gente que no puede verte te deja mensajes, cartas y cosas que te llenan de amor, son muy importantes para mi
Periodista: Es cierto que hoy cantás una canción exclusiva?
Lali: Si – sonrisa – es una canción que escribí yo, que fue musicalizada por mi gran amigo Gastón Dalmau.. que nunca la he cantado y nunca han escuchado asi que espero que les guste
Periodista: invita a tus fans a que vengan a disfrutar del show
Lali: Bueno – sonrisa – Invito a todos a que este sábado vengan al gran rex a disfrutar de mi show, se van a sorprender, vamos a bailar y lo mas importante van a ser muy felices acá – sonrisa – gracias por todo el amor y el cariño que me dan día a día

A pesar de que estaba con ropa deportiva porque la nota era de los ensayos del gran rex,  con una cola improvisada y con una botella de agua en la mano, estaba hermosa, no tenia casi nada de maquillaje, iluminaba el lugar con la luz que tenia, se notaba lo feliz que estaba de poder pisar ese escenario tan amado por ella, que ganas de escribir algo pero me aguante para no hacer mas quilombos en twitter, habia un montón con isi. Aun así entré a ver quienes eran parte de sus saludos

Eugenia Suarez ‏@chinasuarez
Hoy estrena @laliespos VAAAAAMOS CUUUUULO que rompés todo el escenario, hoy me explota el corazón de orgullo, te quiero

Gaston Dalmau @GastonDalmauok
Hoy estaré compartiendo escenario con mi gran amiga @laliespos en su estreno de gran rex, te quiero mucho

Nico cabre @NCabre
Talento = @laliespos hoy a disfrutar de eso, besos

Candela Vetrano @CandeVetranok
Prendés fuego al rex hoy @laliespos feliz de verte donde estás, sos todo amiguita.. mucha merd

Nicolas francella @chelanico
@laliespos estaré ahí hoy para poder disfrutar de ese talento que tenés, nos vemos y a romperla!

FUUUUUUUUUUUUUUUUCK ese boludo de nuevo jodiendola

Martin Battezzati ‏@Tinchobatte
@laliespos feliz estreno lali! No alcancé ticket pero de seguro q rompés todo, un abrazo grande

Franco Battezzati ‏@f_battezzati
@laliespos acabo de pasar por el rex y ya están tus fans copando la Av.Corrientes, felicidades por el éxito. Para el prox vamos seguro

Lali Esposito @laliespos
@tinchobatte @f_battezzati Gracias hermanitos!! Los espero para la próxima entonces, beso grande

Alexa Ferrer @Alexafrr
@laliespos lastima que tengo desfile y no puedo verte, hoy tommy está junto a su tia disfrutando de vos, te queremos

Lali Esposito @laliespos
@Alexafrr Gracias bomba jaja vos también a romper la pasarela, sos la mejor de ahí! Yo los quiero a ustedes

MI CIRCULO saludándola y yo nada? Que tenia que hacer.. estaba escribiendo un mensaje en twitter cuando salió isi del baño con una cola, una camisa de jeans y unos shorts cortos, hermosa como siempre.. borré el mensaje y le sonreí

Isi: Que haces?
Peter: Nada.. miraba el twitter
Isi: - risa – como me divierto en twitter, me da risa que me odie tanta gente… nisiquiera hice algo
Peter: no des bola, todo bien?
Isi: Si – sonrisa – beso – no te vas a levantar aun?
Peter: Ya te vas?
Isi: si.. tengo unos cambios de vestuario que me tengo que probar
Peter: Para? Si a vos te queda todo – sonrisa –
Isi: Ojalá – risa – vienes?
Peter: Obvio que si.. ahí estaré
Isi: bueno – beso - - limpiándole la boca – nos vemos allá entonces, estaba pensando que después del desfile podríamos ir a comer a otra parte
Peter: Bueno – sonrisa – ya pensaste que vas a hacer cuando se acabe el BAF?
Isi: un poco, te gustaría ir a Italia conmigo? A conocer.. nada mas, podríamos hacer un viaje
Peter: Me copa la idea.. ir a Italia, después pasamos a Francia, un viaje a europa – sonrisa –
Isi: No lo pensé asi pero.. se ve que eres mas inteligente – risa – bueno me voy estoy atrasada, te quiero – beso –
Peter: Yo a vos..

Ya estaba camino al rex, uno de los chicos iba grabando el backstage de todo.. mientras yo estaba mirando el celular, leyendo los mensajes, recibiendo llamadas de mis amigos, de mi familia de todos lo que iban a estar hoy en el rex. La van entró, Vane me informaba que estaba zarpado lo que estaba pasando afuera, estaba lleno de gente estaban todos como locos, se escuchaban gritos etc, llegué a los camarines directo al mio, comenzaba a sentir la emoción de estar de regreso pero esta vez como solita, cuando llegué a mi camarín y vi LALI recordé cuando LALI ESPOSITO – EUGENIA SUAREZ y me dio una emoción enorme, entré dejé mi cartera vi mi vestuario mis 3 cambios, mis zapatos. El dia que tanto habia esperado habia llegado.

Vane: - entrando – permiso, no sabés lali.. aun no abren las puertas para entrar al teatro y afuera hay alta joda – risa – las Lalitas y lalitos dominaron la av. Corrientes, está lleno de gentes, hay canales sacando notas, haciendo concursos.. muy muy zarpado
Lali: Que lindo – sonrisa –
Vane: Son las 15:30.. tenés 2horas y media, como vas?
Lali: bien.. me terminan el maquillaje y el peinado me visto y salgo a calentar y todo eso
Vane: Perfecto.. voy abajo, en 30 abren las puertas asi que tienen que terminar todo allá
Lali: Dale!! Andá
Vane: Me llamás cualquier cosa..
Lali:Obvio – sonrisa –
Vane: Va salir todo bien
Lali: Gracias Vane

Miré mi celular esperando ese mensaje o esa llamada.. para que lo hacia si no llegaría? Nisiquiera iba a estar ahí, porque se iba al desfile de su novia ¿por qué era tan difícil olvidarme de el? ¿Por qué estaba esperando algo que no iba a recibir? ¿por qué habia escrito esa canción para el? ¿por qué seguía siendo tan boluda?

Lali Esposito @laliespos
Ya en el gran rex alistando todos los detalles para BAILAR con ustedes, Gracias por todo lo que hacen, son increíbles

Lali Esposito @laliespos
@chelanico gracias nico! Nos vemos hoy, sos lo mas

Lali Esposito @laliespos
Hoy van a escuchar “Frente a ti” , vamos a volver a compartir escenario @Gastondalmauok te quiero gracias por aceptar

Dejé el celular en el mesón de mi camarín cuando entraron las chicas de vestuario y maquillaje, terminé cada detalle, cuando estaba lista llegó sonido para comenzar a conectarme todas las cosas.. las primeras canciones era de baile por lo que iba con micrófono de cintillo, al cambio de ropa me cambian el micrófono al de mano. Cuando terminé con eso Franco me estaba esperando para elongar, hicimos los ejercicios todos, mientras Gas miraba sonriendo, estaba feliz de poder estar compartiendo el escenario con mi amigo del alma nuevamente. 20 minutos gritó luis desde la escalera y volvió a bajar el era el coordinador de todo, un viejo amigo también. La entrada al rex seria desde el piso, con todo el humo posible y además cuando faltaran 5 minutos se pondría una cuenta regresiva en las pantallas gigantes del lugar lo que provocaba la ansiedad de las fans. A los 2 minutos comenzarían a sonar baterías imitan el sonido de A BAILAR canción con la que abria el show, a los 20 segundos se apagaría para solo escuchar la cuenta regresiva que de seguro haría el publico, mi ansiedad crecia aun mas.. quería salir y descargar todos mis sentimientos en el escenario ya no daba mas, tenia una mezcla de mucho.

Gas: - abrazándola – mucha mucha merd! La vas a romper
Luis: 10 minutos!! Lali abajo vamos
Lali: Voy!!!!  Gracias amigo, te quiero
Gas: Yo también – sonrisa – y… no estes mas triste por lo que vos ya sabés, porque si el no viene o no te llama, el se lo pierde.. el se pierde a este increible mujer
Lali: - abrazandolo – gracias
Franco: VAMOS VAMOS!! TODOS A SUS POSICIONES.. VAMOS LALI CARAJO!!!!!! ROMPEMOS TODO HOY
Lali: - bajando las escaleras – VAMO’!!!!! – risa –

Llegué abajo y escuché los gritos de la gente, lo que me indicó que la cuenta regresiva ya había comenzado por las pantallas gigantes, las ultimas elongaciones abajo del escenario, los últimos abrazos, los últimos saludos con todo el equipo y ya estaba arriba de la plataforma que me subiría hasta el escenario de gran rex, tomé la posición canchera que me habia pedido Franco y estaba lista.. los gritos de la gente incrementaron, se habían apagado las luces esta vez, mi estomago iba a explotar de todas las sensaciones que sentía en ese minuto. 10…9… 8… comencé a escuchar con mas fuerza aun… 7...6…5…4…3…2…1 Los gritos de las personas estremecían al gran rex, la melodía del comienzo de A BAILAR sonaba y la plataforma me comenzó a levantar bajo el excesivo humo, mas y mas gritos… “Siento que el calor empieza a subir”… fue lo primero que dije sin salir de la plataforma, los gritos de la gente eran tan grande que no me escuchaba yo.. los bailarines ya estaban en el escenario.. el show tenia una adrenalina tan grande que explotaba.. El coro con todos los bailares mas la coreografia hecha por Franco que rompia todo.. sentía que la gente disfrutaba, veía como la gente bailaba, vi a Eugenia con tomás  , nico cabré, nico Francella y Cande haciéndome señas les lancé un beso y volví al centro del escenario, nuevamente el coro con la misma coreografia, mas y mas gritos…. La melodía simplemente de la canción “HOOOOOLA GRANNN REX” explotaba en cualquier minuto de felicidad.. sentía que se me iba a salir el corazón de la felicidad.. se terminó la canción para darle paso a dos mas de la misma intensidad, mucho baile, mucha coreografía, me encantaba ver a la gente disfrutando.. Salí del escenario a hacer el primer cambió muy muy rápido, mientras la melodía de la ultima canción seguía sonando y los bailarines la seguían rompiendo… se apagaron las luces para ubicar dos asientos, uno para mi.. y otro para mi amigo Gastón junto a su guitarra.. la luz se volvió a encender e ingresé al escenario bajo los gritos de todo el publico.

Lali: - sonriendo – HOOOOLA!!!!!!!! Mucho tiempo que no estaba acá, muchas gracias por ser parte de uno de los días mas importantes en mi vida – gritos – son lo mejor que me pasó en la vida – sonrisa – en serio!!!! – sentándose – les parece si bajamos un poquito? (siiiiiiiiiiiiiiiii) Bueno.. Para cantar estos temas que están un poco mas románticos, quiero presentarles a un amigo.. que ustedes de seguro ya conoce – gritos – un teen angels.. – gritos – bueno no tan teen – risa – quiero que le den un fuerte aplauso a GASTÓN DALMAU!!!!!!! – gritos -
Gas: - entrando – muchas gracias!!
Lali: - abrazándolo - - parándose – Vamos al piano? – sonrisa –
Gas: - sentándose – Así es.. Vamos a hacer una hermosa versión de una canción que ustedes ya conocen – gritos – ESCAPARÉ!!!!!!! – GRITOS –

La hermosa melodía del piano comenzaba a sonar, yo miraba algo emocionada al repleto gran rex, veía a mucha gente llorando.. quizás era por la emoción o por esa hermosa melodía que nos traía tantos recuerdos a todos..

Cada vez te siento mas cerca … - pausa -
de vos me enamoro y lo guardo en mi piel
siento como un escalofrió
yo quiero acercarme pero vos no me ves

Voy perdida y ya no se que hacer .. – pausa -
- sonirsa - se que tengo que actuar
pero me vence la timidez
tu amor no me cabe en el cuerpo
tengo que animarme esta vez

Lali: USTEDES!!!!!!! … (publico cantando) Escaparé contigo para siempre, te cuidare y te enseñaré a quererme, y tu corazoncito junto a mio… - sonrisa – unidos en la misma dirección!!! MUUUUUY BIEN!!!! – sonrisa – aplausos para ustedes, lindos recuerdos, no? – sonrisa –
Gas: - acercándose - - sentándose –
Lali: Genio – sonrisa –
Gas: - sonrisa –
Euge: cuuuuuuuulooooooooooo
Lali: - sonrisa – esa fue Eugenia – sonrisa – (risa de todos)

Canté una canción mas con Gas y la guitarra, era romántica también, los flashes crecían, era increible ver al gran rex repleto disfrutando.

Lali: Muchas gracias amigo – beso – un aplauso para Gastón dalmau!!!!!
Gas: Gracias – saliendo –
Lali: Bueno ahora – sentándose – quiero mostrarles a todos ustedes – gritos – una canción que escribí yo.. – gritos – Todos hemos tenido un amor al cual queremos entregarle nuestro corazón para siempre, no? – gritos – todos hemos tenido un amor que nos ha marcado y que ha dejado un huella en nuestra vida, está canción es para todas esas personas que lo tienen.. espero que les guste..

La melodía hecha por Gastón comenzaba a sonar.. todos estaban muy atentos porque era nuevo lo que iban a escuchar..

Quiero ser parte de ti
y quiero darte regarte estrellas nuevas
quiero que vos tu seas el dueño de mi corazón de mi
y vivir mi vida entera para ti por ti llevarte al cielo
y  gritarlo al mundo entero que te declaro mi amor,
mírame escúchame hoy vengo a decirte que te amo estoy aquí frente a ti
y siento que el mundo he frenado por tu amor muero yo
y juro entregarte todo el corazón. Quiero darte mis anhelos
y mis sueños para hacerlos nuestros compartir cada momento
para siempre tu y yo quiero darte esta canción
para que comprendas lo que siento mi declaración de amor
cuando habla mi corazón.
mírame escúchame hoy vengo a decirte
que te amo estoy aquí frente a ti y siento
que el mundo he frenado por tu amor muero yo y juro entregarte todo el corazón..


Escuché la letra de esa canción y me quedé paralizado, mas de lo que estaba por la belleza y por el talento que tenia, esta vez estaba paralizado porque después de esas palabras, estaba seguro que esa canción tenia mi nombre y mi apellido. Bajó la melodía había una letra que era nuestra, ella decía “estoy aquí frente a ti” Pero no sabia que era cierto que estaba frente a mi, ella pensaba que yo estaba en otro lugar, el corazón me explotaba, y una lagrima corría por mi mejilla, estaba atrás casi al lado de la puerta con una capucha de la campera, habia entrado tarde para que nadie me reconociera. Estaba inmóvil, emocionado, lleno de orgullo, quería subir al escenario y besarla al frente de todos pero no podía, avancé un par de pasos sin darme cuenta cuando alguien me chocó, una persona con la que no me tenia que chocar, una persona que estaba tomando fotos para el show

Vane: VINISTE!!!
Peter: Shhhhh
Vane: - risa – que bueno que viniste
Peter: Estaba…. Por irme, tengo que ir.. a… nos vemos – sonrisa –

El show avanzó y ni me cuenta cuando estaba disfrutando de la ultima canción, la gente bailaba y gritaba.. la melodía continuaba y yo me tenia que despedir

Lali: Muchas gracias por ser parte de este show.. gracias por venir, no me olvido mas de este día – corriendo hacia el otro lado del escenario – Gracias a todos.. Gracias a mis amigos, a mi familia, a todos los que están acá – sonrisa - - despidiéndose – Los llevó acá – tocándose el corazón – Gracias!!!!!

Salí del escenario luis fue el primero en abrazarme, habia dado tanta energía ahí que las piernas me temblaban asi que me agarre de el, sentía una pequeña sensación en la panza, algo que no podía explicar, estaba tan feliz. Llegué hasta mi camarín me sequé un poco y me cambié de ropa, tenia las fotos con los chicos del concurso, mis amigos estaban ahí también

Euge: - abrazo – Culoooo! Felicidades, estabas tan hermosa en el escenario
Tomás: Laliiiii – abrazándola – estabas hermosa!!!!!!!
Lali: - abrazandola – mi amor, gracias por venir
Cabré: - abrazo – felicidades pequeña la rompiste
Lali: Gracias genia.. amiga, jodeme que lloraste!!1
Euge: Es que boluda… esa canción, vos.. estabas tan linda! No sé… - abrazándola – sos todo
Cande: Amigaaaa – abrazo – genia!!!! Te quiero
Francella: Una genia – abrazo – felicidades
Lali: Gracias gracias por venir!!
Luis: Lali, los chicos del concurso
Lali: Voy!!!
Vane: Lali tengo que decirte algo..
Lali: Pará tengo que ir a lo de las fotos
Vane: Pero es importante
Luis: Lali
Lali: Voy voy.. Bancame – tomando su celular –

Llegué hasta el lugar, todas las chicas y chicos que estaban ahí, habia llorado todo el concierto y su cara lo decía todo, me hacían emocionar a mi, a todos les di un fuerte abrazo.. otra vez de vuelta esa extraña sensación en la panza, me parece que era amor.. tomé mi celular, tenia muchas llamadas perdida de amigos, familias, tantas que no las vi detalladas y mientras volvia a mi camarin para sacar las cosas escuchaba los mensaje de voz

Papá: Estoy tan orgulloso de vos hija, lloré todo el show.. sos lo mas lindo, te veo mañana! Te amo mucho
Hermana: Peti, sos energía pura, te vi en el escenario y iluminaste todo.. gracias por la felicidad que nos das a todos, estoy llena de orgullo

Peter: Hola.. que bueno que no me contestaste porque, esto es menos difícil viste.. emmm simplemente decirte que lo que hiciste hoy en el escenario fue, de otro mundo.. tengo la piel de gallina, gracias por hacernos disfrutar así un show. Estoy muy orgulloso de vos, estabas muy linda hoy, la rompiste! Sos un gran artista y quiero que sepas que a pesar de todo siempre estoy, para lo que me necesites, te quiero mucho.

ESTABA PARALIZADA CON ESE MENSAJE, salí en shock de mi camarín.

Vane: Lali!!!! VINO PETER VINO LO VI!!!!!!!!!

Otra vez la sensación de la panza, estaba LLENA DE AMOR.


HooooolaaaaaaA!!!!!!! Les gustó? me odian?  me quieren? PREPARENSEEEEEEE! SE VAN A SORPRENDER, LAS QUIERO!  

18 comments:

  1. ME EN CANTO BUENISIMOOOOOOOOO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ReplyDelete
  2. Seguila pliss otro capitulo no seas malita. :)!!!!

    ReplyDelete
  3. me encanto ya quiero otro capi por favor

    ReplyDelete
  4. Me encantooooooooooooooooooo masssss porfiiiiiiiiii

    ReplyDelete
  5. haa me encantoo
    empeze a leer y me emocione como si el concierto fuera real! jaja
    maasss ♥

    ReplyDelete
  6. Que se lo diga en la cara, que buedn cap!! Besoo :)

    Arii

    ReplyDelete
  7. me encanto fue lo mas!!!!! espero q se arreglen pronto
    pero cmo se perdio el defila de la noviecita esa?????
    ahhhhh
    besos subi mas please

    ReplyDelete
  8. ayyy senti este capitulo como si fuera de verdad, cante la cancion escapare ohh DIOS ME EMOCIONE!!

    ReplyDelete
  9. me encanto! te juro senti que estaba en el rex con lali... genia!

    ReplyDelete
  10. wtf!! m encantooo lo ame al cap.. seguila q es hermosa esta nove.. siguela un beso grande.. ;)

    ReplyDelete
  11. Que groso este capitulo, fue una explosion de sentimientos lo mejor de lo mejor! Fue todo como muy real todo me encanto, espero el 66 con tremendas ganas!

    ReplyDelete
  12. Awwwwwwww<3 ME ENCANTO! Leer este Cap te hace imaginarte el Rex con Lali arriba bailando, LO ES TODO!
    Pitt No fué al desfile de la Italianucha esa de Isidora, más que feliz por eso, Confío en que ahora si pronto se van a ir arreglando las cosas :D
    @Gianella4798

    ReplyDelete
  13. Otroooo, cada vez se ponee mejorrr

    ReplyDelete
  14. me encanto pero quiero Laliter por fa no seas mala Besos @lorenita2802

    ReplyDelete
  15. Me encantó, que lindo Peter, deberían volver Ya!!!
    @skiia

    ReplyDelete