Monday, August 5, 2013

Donde Estas Cap.44



Salimos del auto y nos sentamos en la butacas a esperar a que salieran los jugadores, yo – Tomas – Euge – Gas, en ese orden, había mucha gente, noté que nos sacaban un par de fotos cosa que a Peter no le iba a gustar, quería la mayor privacidad para su hijo y no quería verlo enfrentado a el medio, Eugenia era la mas impulsiva del grupo si se paraba ella a decir algo probablemente iba a romper unas 3 camaras, Gastón estaba de Mal humor hablaría demás, por lo que me paré y caminé hacia los fotógrafos.

Lali: Hola – sonrisa – Chicos, simplemente vengo a pedirles que no le tomen fotos a Tomás, porque  Peter se va a molestar – sonrisa –
Fotografos: Les estamos tomando a ustedes Lali, después al nene lo sacamos.. entendemos
Lali: - sonrisa – Gracias – volviendo a las butacas –
Euge: Que pasó?
Lali: Nada, les fui a decir que no le tomen fotos a Tomás.. no quiero que Peter se enoje después
Gas: - risa –  La rubia de allá, y la morena de la segunda fila.. se parten mal
Euge: AYA!!! Gastón.. estas on fire
Gas: Mirá quien lo dice
Euge: Shhhhhhh
Lali: Podés ubicarte?
Tomas: Yo sé inglés… on fire significa en fuego verdad?
Euge: Si mi amor – risa – pero pasa que el tío tiene calor, por eso esta en fuego – risa –
Gas: Tu tía siempre está en fuego, es como un incendio
Euge: Callate Gastón
Lali: - carcajada – sos un incendio
Euge: y vos? Sos un incendio forestal
Lali: Ahhhh no que feo, vos te zarpaste mas que yo.. por lo que vi
Gas: Que se hacen, las dos están cortadas por la misma sucia tijera
Euge: Y vos no te corto nadie me parece
Gas: estoy cortado por tijera del fracaso.. Tomás, vos sos hombre, escúchame.. cuando trabajes siempre andate al grupo de los hombres, no te hagas el copado y le des confianza a las minas, porque vas a terminar como yo, en una butaca mirando rugby sentado al lado de dos histéricas
Euge RESPETAME UN POCO
Lali: Que sensible está Gastón, Tomás.. vos tenés que ser amigo de las mujeres, son re copadas, copadas significa genial, te acordás?
Tomás: - asintiendo – con cual numero juega papá?
Euge: Con la 11 me parece
Lali: Si es el 11 Tomi
Tomás: Ahora el 11 es mi numero favorito – sonrisa –
Euge: - mordiéndose el labio – que divino es
Lali: Hermoso!
Gas: Ay, divino, hermoso, blablablá
Euge: - risa – pero que insoportable que estas nene

Los jugadores salieron a la cancha, todos caños y potros, era cierto cuando mis amigas me decían que lo mejor de Argentina estaba en el rugby, ahora podía apresiarlo a pesar de que todos eran lindos, yo solo tenia ojos para el jugador numero 11 con esa nariz de poroto, esa parada de canchero esperando el balón, ese lunar divino, esa manía de despeinarse, cada día que pasaba lo amaba mas.

Euge: VAMOS LA PUTA MADRE, PETER MATALO A TODOS!!!!!!
Lali: Como vas a gritar algo así delante del nene? Eugenia..
Euge: Perdon Tomas
Tomas: - sonrisa – VAMOS PAPÁ!!!!!!!!!
Gas: Es mi idea o las chicas que están ahí le están mirando el culo al 11? – risa –
Lali: - mirando – desubicadas, gatos, putas, forras, que se creen
Gas: Amen
Tomas: Que significa “forras”?
Euge: - risa – Después te lo explico
Lali: Vamos mi amor, te amo con todo mi corazón, sos el más lindo de la cancha!!!!!
Gas: - carcajada – sos una looser
Lali: Envidioso sos

En una disputa por el balón un pibe lanzo a la mierda a Peter quien se quedó un poco resentido del hombro el resto del partido lo vi con una pequeña molestia, le pidió al doctor en varias ocasiones que le pusiera algo, me preocupaba verlo así. Definitivamente era lo que amaba, la forma en como se movía, la pasión que le ponía, las ganas, la garra, jugaba con todo, la rompía mal, yo no entendía nada pero de seguro era uno de los que mas tenia barra, por lo buen jugador y por lo caño, identifiqué a un par de gatos gritándole cosas, algo que no me gustó mucho pero me la banqué en silencio, total al llegar a la casa era todo MIO. El partido finalizó el equipo ganó, se fueron a vestidores todos los chicos. Nos tocaba esperar en las butacas que Peter saliera, cuando venía hacia nosotros con su bolso y despeinándose el pelo, atrás de el TODO el equipo.

Tomas: Papá – corriendo –
Peter – tomándolo – que hacés genio!!!! Todo bien?
Tomas: Estuviste muy bien!!!!
Peter: Si? – beso en la mejilla – te gustó?
Tomas: Si, eres muy bueno – sonrisa –
Peter: -dejándolo en el suelo – sos un genio – beso a Lali –
Lali: Felicidades mi amor
Peter: Los chicos.. – risa – miran la novela y se quieren tomar fotos con ustedes
Tincho: Permiso permiso – tomándole la mano a Eugenia – Martin Tincho Battezzati, ya nos conocemos pero nunca tuvimos la posibilidad de hablar, me alegra que Cris Morena haya abierto su portal y haya dejado escapar este ángel
Peter: - empujándolo – que hacés! Es mi hermana – risa – OJITO
Euge: - risa – muchas gracias Tincho – sonrisa –
Tincho: Que linda sonrisa tenés, miro todas sus novelas eh, la rompen mal las dos.. re diosas, re talentosas, fui al rex un par de veces a acompañar a mis primitas chicas
Franco: Tincho Tincho.. bueno, las vas a asustar así
Tincho: Lali, vos para mi sos como.. un hombre con pechos, estás muerta.. sos la mina de un amigo asi que no tenés que preocuparte por nada
Lali: - risa – sos gracioso vos
Tincho: Me tomás una foto con la china?
Peter: - risa – que boludo es, sos vergonzoso vos
Euge: - sonriendo para la foto –
Franco: Listo
Renzo: Tincho, contale a  la china cuando twitteaste que estabas en punta del este con ella
(risa de todos)
Euge: Vos hiciste eso? – risa –
Tincho: Cuando era fan.. ahora no hago esas cosas.. soy un tipo serio
Euge: Ahhh , genial
Peter: Bueno ,nos tomamos una en grupo.. asi nos vamos pronto
Tincho: La china al medio!!!
Euge: - risa –
Peter: Porque no dejás de asustar a mi hermana
Tincho: Gas vos también!!!
Gas: Voy – sonrisa –
Franco: Arturo!!! Nos tomás la foto?
Arturo: Voy!!! – tomando el celular – este apreto?
Franco: Si!!
Arturo: Sonrían todos!!! LISTO
Tincho: Gracias por venir – beso a la china –
Euge: Gracias a vos, voy al auto.. me dio frio.. chau a todos que estén bien!!!
Todos: Chau
Gas: Voy con vos
Peter: - cagando a Tomás – Bueno me voy, nos vemos! – dándole la mano a Lali – Todo bien mi amor?
Lali: Si – sonrisa – vos?
Peter: Cansado, me duele este hombro sabés.. me dieron acá muy fuerte!
Lali: Me di cuenta! En la casa te ponés un poco de hielo
Peter: - beso – se divirtieron?
Tomas: SIIIIIIIII – levantando los brazos – eres lo máximo
Peter: - sonrisa –

Nos subimos al auto y Euge nos fue a dejar primero a nosotros por suerte, le preparamos la habitación a Tomás, hasta que se me ocurrió una idea.

Lali: Mi amor, estás muy cansado?
Peter: Voy a darme una ducha, por?
Lali: estaba pensando que podríamos ir a comer afuera los 3, pero si estas muy cansado, no
Tomas: dale papá!!!!! Sisisisisisiss
Peter: - risa – bueno, me ducho y vamos
Lali: Voy a cambiarme

Peter se duchó se lookeo algo casual no como acostumbraba a hacerlo siempre que salía, eso significaba que estaba cansado pero que no pudo decirnos que no, fuimos a un restaurant ubicado en Palermo, nos ubicamos en la mesa, pedimos algo para mi, para Peter y para Tomás que estaba feliz de estar en un lugar así, se notaba que tenia experiencia, era un pequeño hombre en cuerpo de nene, hacia cosas de grandes, hablaba como grande, era lo mas, me encantaba ver a Peter mirarlo y sonreír.

Peter: Hablaste con mamá hoy?
Tomas: Si, dos veces
Peter: Que te dijo?
Tomas: Me pregunto que hicimos, donde fuimos, donde estaba, con quien – sonrisa – ya sabes, pregunta mucho
Peter: - risa – es un toque aburrida
Tomas: - risa – mas o menos
Lali: Que malos los dos, está preocupada porque es tu madre – sonrisa – no sean así eh.. que rico está todo, no?
Peter: Muy, tengo un hambre!!
Tomas: comes mucho?
Peter: Cuando juego, si – sonrisa – comé Tomás por favor
Tomas: esta bien
Peter: - parándose – voy al baño
Lali: Ok
Tomas: - mirando a peter- Lali, lo quieres mucho a papá no?
Lali: - sonrisa – si, porque?
Tomas: Porque … se nota – sonrisa – Mama decía que, no podía verlo.. porque.. – mirando el plato – estaba ocupado en su trabajo, es re duro su trabajo, verdad?
Lali: Si, pero.. ahora esta pensando en vos todo el tiempo.. trabaja para vos, porque sos su hijo, no es copado tener un papá así?
Tomas: Peter es cool, yo quiero que sea mi papá y mi mejor amigo
Lali: De seguro que va a querer serlo – sonrisa –
Tomas: Eres muy linda Lali – abrazo – te quiero también
Lali: Sos un tierno, gracias! Yo a vos te quiero y a tu papá lo amo y quiero lo mejor para los dos – sonrisa –
Tomas: - sonrisa – nos tomamos una foto y se la mandamos a mamá?
Lali: Bueno!

Era un hombre en cuerpo de nene lo seguía pensando, quizás me podía porque sus genes eran LANZANI, lo quería mucho y había pasado tan poco tiempo, Peter volvió del baño e interrumpió unas nuestra charla, terminamos la comida y nos fuimos casa, Tomás se fue directo a su nueva pieza, solo se puso el pijama y se acostó para luego esperar el cuento que le leería su padre sobre los superhéroes. Mientras que yo leía twitter y cosas en internet , Tincho había subido la foto grupal en cual me había etiquetado y su foto con la china, todos los amigos lo jodían y lo felicitaban, al parecer realmente era su gran amor, me daba risa, era un genio. Peter vino a la cama, SEMI DORMIDO, cosa que no note desde el principio

Lali: Ya se durmió?
Peter: Si  - acostándose – es un loro, no deja de hablar.. – risa – muy genio
Lali: Si.. mi amor.. mañana van a pasar algo en la novela que por ahí vos no deberías ver, no me parece, quizás no te va a gustar tanto, entiendo que vos sepas que es ficción pero también sé que es difícil que separes eso aun, porque no me has visto chapando a otro desde que somos novios y te puede parecer un poco fuerte lo que vas a ver.. pero de todas formas yo quiero que sepas que NO ME PASA NADA con el, aunque yo creo que no es necesario decírtelo, porque vos sabes todo lo que te amo. … te amo mucho… a vos y a… Peter… Peter – mirándolo – Genial, se durmió..

Apagué la luz después de hablar sola unos 10 minutos, y seguí leyendo twitter hasta que el sueño llegó. A la mañana siguiente Tomás se sumo a la cama mientras yo me cambiaba de ropa, cuando salí del baño vi la imagen mas linda que he visto en mucho tiempo, ambos acostados abrazados, dos gotas de agua, si a Tomás le salía un lunar podría ser la versión de Peter oficial, era lo único que le faltaba para ser igual a su padre, me despedí de ambos y salí volando al laburo, algo atrasada, entré corriendo a mi camarín, me cambié y volé al estudio

Lali: Buenos días!!! HOOOLA
Suar: Como va hija?
Lali: Bien, vos?
Suar: con sueño
Nico: - entrando – dale bonita
Euge: - parando – Nicolás dos cosas, dejá de decirme bonita porque te voy a dar una patada en las bolas y segundo dejá de seguirme
Suar: Si me dieran una patada en las bolas con esos zapatos, me suicido directamente
Nico: - risa – no me quiere prestar los headphones
Euge: Nunca me devolviste los rosas boludo
Nico C: Que no te devolvió mi amor – beso –
Euge: Hola – sonrisa –
Lali: - sonrisa –

Nicolás se apartó miraba desde lejos la escena de cabré con Eugenia que chapaban fuerte, sobre el sillón, después del corte del director los zarpados se pararon y siguieron chapando a un costado del set, me daba pena ver a Nicolás así pero después de todo se lo merecía. Finalmente Gastón Nico y Euge fuimos hasta el bar donde miraban el trece, pedimos almuerzo y nos sentamos a charlar.


Seguía en la cama con Tomás haciendo Zapping el jodía con ver dibujitos que no me copaban.

Tomas: Dale papá!!! Poné Disney XD
Peter: No Tomás, vos tenés que mirar otro tipo de cosas… cosas como.. piñon fijo
Tomas: Que feo nombre
Peter: - risa – no seas mal educado.. (Esta noche en solamente vos) Mirá acá sale Lali, Shhhhhhh (Julieta está en problemas..)
Tomas: La tiaaa!!!! Que linda está en Tv, no?
Peter: Si – sonrisa – (y Daniela, vuelve a enamorarse)
Tomas: Papá, porque Lali estaba besando a otro chico?

Tomás me pregunto y yo me quedé mirando la TV PEGADO, no sabía que ya habían grabado la escena del beso, porque Lali no me contaba esas cosas? Es obvio que no podía enojarme por algo así, era su laburo, pero había sido algo fuerte verla chapando con otro pibe, no me gustó, tuve que repetir mil veces en mi mente FICCIÓN FICCIÓN FICCIÓN.

Tomas: Papá!!!
Peter: - parándose – voy a hacer una llamada, poné el canal que quieras
Tomas: ehehehehhe!!! – saltando –
Peter: - tomando el celular – Aló, estas ocupado?
Tincho: Desayunando con Franquito, que pasa papu?
Peter: Poneme en alta voz - saliendo de la pieza –
Tincho: Listo
Peter: Hola a los dos.. escuchenme, me acaba de pasar algo feísimo
Tincho: Que pasa?
Peter: Acabo de ver a Lali chapando con otro
Franco: QUE?!!!
Peter: En realidad no es Lali, es Dani su personaje..
Franco: Ahhhh
Tincho: MATALAAAA
Peter: Pará escuchá, fue.. feísimo boludo, no debería enojarme por esto, porque es su laburo, pero ella debería haberme dicho, no?
Tincho: Si…
Franco: No creo que tenga que decirte todo
Peter: Pero así yo me preparaba.. no sé, encima estaba con Tomás que la vió, no supe que explicarle, que feo lo que estoy sintiendo boludo, que hago?
Tincho: Andá al canal, ponele los puntos, chapala al frente del pibe
Peter: No, cualquiera.. no estoy celoso del pibe, bah’ un poco a veces se zarpa un toque, pero todo bien
Franco: Confiá en ella, no te va a engañar es Lali, no haría algo así
Tincho: No la conocés vos…
Franco: Ayyy, no escuches a este idiota.. no hagas quilombos ni veas quilombos donde no los hay, háblalo con ella hoy a la noche, así más adelante no te va a sorprender tanto, además pensá que es su laburo
Peter: Lo sé, bueno.. gracias! Chau

Almorcé con Tomás, salí a dar una vuelta al parque y volvimos a casa a preparar la merienda, el pibe usaba pilas interminables no dejaba de moverse ni un solo segundo y de hablar menos, ya estaba un poco cansado, no sabía como ser papá, como preparar la leche exacta sin que se queme, como hacer un pan sin que se desarme, tenia un humor del orto y Tomás no dejaba de hablar.

Lali: - abriendo la puerta – Hola mis hombres!!!!
Tomas: Hoooola – corriendo – abrazo – llegaste!!!!
Lali: Que hacés, todo bien?
Tomas: Si – sonrisa   - fuimos al parque papá me compró un balón
Lali: Hola mi amor – beso –
Peter: Hola, chapaste mucho hoy?
Lali: ah, Pasa algo?
Peter: No nada.. olvidalo
Tomas: Este es!!! Miraaaaaaaa
Lali: Seguro?
Peter: Si
Lali: Que lindo Tomás!!! – sonrisa –
Peter: Tomás andá a tu pieza un poquito que quiero hablar con Lali
Tomas: No quiero!!!
Peter: TOMÁS!! Andá a tu pieza ahora
Tomas: porque? No quiero – cara triste –
Lali: Peter.. hey.. veni Tomi, jugamos?
Peter: Tomas – acercándose – no voy a volver a decírtelo, te vas a tu pieza AHORA
Tomas: - yendo a su pieza –
Lali: Hey, que te pasa? Porque le hablás así? no le hables asi Peter.. no te va a querer y se va a querer ir donde está su mamá
Peter: Porque no me contaste que ya te habías chapado al pibe de la novela?
Lali: Ahhh eso te pasa – risa –
Peter: No me parece gracioso tener que enterarme por Tv de las cosas que hacés, no estoy acostumbrado a esto y lo sabés
Lali: Peter… que exagerado, anoche te lo conté en realidad y te quedaste dormido mientras yo hablaba
Peter: Que?
Lali: si te quedaste dormido cuando te estaba diciendo que hoy iba esta escena.. estoy muy cansada y esperaba llegar y poder estar con vos y con Tomás.. pero veo que me cagaste el panorama, no voy a pelear con vos ahora.. si querés ver TV quédate acá.. voy a mirar en la pieza – yéndose –

OK, la había cagado X2 le grite a Tomás lo asusté, le hice un planteo barato y sin fundamentos a Lali, me paré a mirar y vi que jugaban ambos en la pieza de Tomás.. me quede en el sillón mirando TV hasta que todo se pasara o se enfriara, decidí no mirar la novela, pero los comentarios de twitter me hacían querer hacerlo. Me paré y fui hasta la habitación de mi hijo, tenia que ofrecer mis disculpas.

Peter: Puedo pasar?
Tomas: No
Peter: Perdón, paz?
Tomas: - silencio –
Peter: Si no me perdonás.. nunca podremos ir al infinito y mas allá – sonrisa –
Tomas: - sonrisa – está bien, pasa!
Peter: - sentándose en la cama – Perdón, nunca quise gritarte.. estaba de mal humor y me descargué con vos, no debí
Tomas: Papá – sentándose – no tienes que enojarte con Lali sabes? Las personas que se aman no pelean sabías? Lali me dijo que te amaba mucho – sonrisa – ayer cuando fuimos a comer
Peter: - sonrisa –
Tomas: Y.. tu también la amas verdad?
Peter: Si..
Tomas: entonces no te pelees mas con ella – sonrisa –
Peter: Bueno hijo – sonrisa – perdón – abrazo – y gracias!
Tomas: pídele perdón a ella – sonrisa –
Peter: OK, ahora tenés que dormir, dale? – beso en la frente – buenas noches, te quiero!
Tomas: Yo también, buenas noches!!!!!

Entré a la pieza, Lali leía guiones sin decir nada me saqué la ropa entré a darme una ducha, me quedé en bóxer y me acosté, nunca supe como pedir perdón, por lo que me senté en la cama.

Peter: perdón, soy un boludo.. no debí haberte dicho nada de eso..
Lali: - silencio –
Peter: Me puse así al pedo.. no tengo porque estar así, perdón – mirándola – te amo
Lali: Y yo a vos tonto – beso – no te pongas así, nos esas estúpido – sonrisa - - beso – te amo
Peter: - sonrisa – yo mas


Peter Lanzani @p_lanzani
Estoy feliz, hoy mi hijo me dio una lección. Buenas noches!!

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos Gracias mi amor, orgulloso de tu talento.

Con muchas noticias, hoy comencé al facultad con la noticia que a fin de mes parto laburando en la radio de mi facultad NO ES GRAN COSA pero siempre se comienza desde abajo, asi que las quiero a todas escuchando jajajaj! Bueno espero que les haya gustado el capitulo. Disfrutenlo y espero sus comentarios 




4 comments: