Wednesday, August 14, 2013

Donde Estas Cap. 54


Peter: Y?
Doctor: No podés jugar la final Peter
Peter: Como que no? Doc.. tengo que jugar, no hay opción..
Doctor: Veamos si entendés.. si jugás te vas a cortar un ligamento.. eso querés? Los nervios de tu tobillo están gastados Peter, has hecho fuerza? Te doblaste? Te golpeaste?
Peter: Bueno… la fuerza de siempre
Doctor: lo lamento, no hay nada que pueda hacer
Peter: Como que no?
Doctor: Puedo… infiltrar el nervio.. pero es doloroso y además tu pie no aguantaría dos tiempos
Peter: Hágalo
Doctor: Peter..
Peter: Hágalo! No puedo quedar afuera de este partido, no sabe las ganas que le puso todo el equipo para estar acá, lo que me costó llegar acá, no voy a tirar todo por la ventana, menos ahora
Doctor: Yo entiendo tus ganas sé que como equipo están muy bien y me alegra, pero no puedo ponerte en riesgo así, va en contra de mis principios, tengo que hablar con el entrenador
Peter: - mirando el piso – Por favor! No sabe lo mal que la he pasado estas últimas semanas como para quedarme afuera del partido, es… es la única alegría que en este minuto tengo, por favor
Doctor: Voy a infiltrarte el pie.. pero vas a jugar un tiempo
Peter: Y si me banco los dos?
Doctor: Elige el tiempo, así no sumás al equipo, pensá en ellos también necesitan a una persona que este 100%.. voy a buscar mis cosas!

Cuando ya todo no podía estar más mal, tenía que infiltrar mi pie.. Franco lo hizo una vez en el hombro y me comentó lo doloroso que era, al parecer te pinchaban el nervio con un medicamento bastante fuerte, pero tenía que bancármela por el equipo, habíamos llegado juntos hasta muy lejos para dejar todo ahí como pendejo llorón, además mi hijo me estaría viendo desde Miami no estaba dispuesto a aceptar la opción de no jugar. El doctor volvió con sus implementos, me anestesió un poco y comenzó a trabajar en mi pie, al comienzo no sentía nada pero a medida que la anestesia se pasaba el dolor se hacía cada vez más fuerte.

Doctor: Estamos! No te hagas el fuerte porque sé que duele
Peter: No me duele
Doctor: - risa – sos un duro vos
Peter: - sonrisa –
Doctor: Sé las ganas que tenés de jugar pero tengo que cuidarte
Peter:  - asintiendo – Gracias doc – abrazandolo – Vas?
Doctor: OBVIO QUE VOY – sonrisa –
Peter: Te veo allá!
Doctor: Intentá hacer trabajos suaves para tu pie, nada que te haga usarlo mucho, si podés estar sentado o en cama lo más posible va a ser mejor para el..
Peter: OK!

Desde las 9 de la mañana que estábamos en los estudios de 3musica grabando mi primer video clip como solista “A BAILAR” después de varios cambios de vestuario y maquillaje comencé a sentir el cansancio, hicimos muchas tomas bailando estaba algo agotada y Gastón quien estaba acompañándome lo notó

Gas: Comiste?
Lali: si
Gas: Que?
Lali: 2 barras de cereal
Gas: Uhhhh un montón, me muero todo lo que comiste.. note ves gorda con todo eso?.. sos tarada? Como vas a comer dos barras de cereal si estas usando tanta energía
LaliAyyyyy, no exageres.. cuando termine de grabar voy y me compro algo
Director: Lalipodés ponerte allá.. al medio
Productor: Acá va lo de la luz roja?
Director: Si
Lali(Peter: - soltándole la mano a Lali - - corriendo –Naaaah’ mi amor… mirá lo que esto… - saltando -  nah’ la vas a romper,mirá.. acá luz.. – moviendo los brazos –muchamucha luz, vos  acá… pelo largo, mucho pelo , mucho pelo.. la cámara acá.. un ventilador acá.. vos acá re canchera re hermosa – sonrisa  - cantando – acá un par de colores ROJO.. AZUL… NO AZUL NO.. ROJO.. – sonrisa – entran acá dos no 3 bailarines muy copados, con mucho talento.. – sonrisa -)
Vane: Yo digo que si, vos Lali?
Gas: Lali!!!!
Lali: Ah?
Vane: - risa – daaaale boluda, activá un poco
Lali: - risa – perdón que dijeron?
Vane: La luz y los bailarines..
Director: Poneme el ventilador acá por favor
Lali: Ah siisisisiss
Vane: Dale

Fotos de backstage para enviar a las revistas, fotos con los bailarines, toma 1, 2, 3, 4, 5 etc.. había escuchado la canción más de mil veces aproximadamente ya no daba más, lo único que necesitaba era mi cama y dormir, miraba el set y sentía que faltaba el gritándome, sonriéndome, guiñándome el ojo, aplaudiendo, sabía que Gaston estaba ahí para que yo no sintiera su ausencia y lo valoraba pero.. a el LO EXTRAÑABA!!!

Gas: Y que onda mañana?
Vane: Voy a la final de Peter
Gas: VAS?
LaliDonde vas?
Vane: A la final de peter
Gas: Vos vas Lali? – risa -
Lali:  JA JA JA
Gas: Las minitas que van están fuertísimas, no sabés lo que son  - risa –
Lali: Cualquiera, es gente normal está exagerando
Gas: No son normales, son re chetas, son diosas, potras, divinas – risa –
Vane: - carcajada 
Gas: Lali no se anima a ir
Lali: Yo no quiero ir
Gas: - risa – si claro, ni aun que quisieras no irías.. porquesiempre esperás que las cosas te lleguen a los pies, nunca tejugás por nada
Lalique?
Gas: Eso.. que si de verdad estas enamorada de ese pibe no entiendo que hacés llorando en tu pieza.. no va a venir el a tocarte la puerta! Supongo que estas esperando que se ponga de novio para hacer la segunda vuelta del llanto
Lali: Gastón, vos me dijiste que no lo jodiera por ahora
Gas: Y? Rebelategritáoponete.. no es que lo amás? No pareciera
LaliSabés que mejor cállate
Gas: Me hacés callar porque no te gusta escuchar la verdad..
Vane: Gas..
Gas: que? Es cierto.. se la pasa llorando porque lo ama y lo extraña pero no hace nada para reconquistarlo, te pensás que son la primera pareja que pasa por algo asi? .. Mañana es el escenario perfecto para que el sepa que vos estas ahí
LaliEl lo sabe
Gas: - carcajada – pero hablo de eso.. te das cuenta? Jamás se animaría a ir porque esta esperando que Lanzani venga y le toque la puerta con flores
Lali: No es asi
Gas: Bueno.
Lali(Peter: Me encanta verte así, feliz! La vas a romper – sonrisa – Lali:  la VAMOS A ROMPER Peter: Cierto, estamos juntos en esta – sonrisa – Lali: Siempre)

Me quedé con las palabras de Gastón y ese recuerdo donde nos prometíamos estar siempre el uno para el otro, quizás tenía razón estaba esperando que todo llegara a casa cuando yo tenía que salir a buscarlo, terminamos de grabar el clip que a mi parecer había quedado bastante copado y me fui con Gas a casa en silencio, el me dejó y se fue. Compré algo para comer y subí, odiaba estar sola pero era lo que había elegido, busqué algo para ver en la TV y no había nada interesante por lo que tomé mi celular y seguí un impulso

Lali Esposito @laliespos
EMOCIONADA! Mañana todos con #AA que la rompe en la final, mucho éxito chicos cc @p_lanzani @TinchoBatte@f_battezzati

Inmediamente las menciones comenzaron a llegar por parte de las laliters “Tiernos apoyándose siempre @laliespos@p_lanzani , para los que hablaban que @laliespos@p_lanzani terminaron mal , @laliespos @p_lanzani son todo , @laliespos @p_lanzani vuelvan por favor L . y así miles de comentarios

JPL @DenuuLanzani
@laliespos Lalu, le das al capitán de #AA? Jajajajajavuelvan : (

Lali Esposito @laliespos
@DenuuLanzani Cariño le doy, beso 

Franco Battezzati @f_battezzati
@laliespos gracias por el mensaje Lali, fue un placer tenerte casi toda la temporada ahí, besos!

Martin Battezzati @Tinchobatte
@laliespos Vamos a ganar solo porque recibimos este mensaje y no podemos fallarle a #Dani Soy fan de #solamentevos

Martin Battezzati @Tinchobatte
@laliespos contame el final jajaja! Gracias Lali

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos Gracias La !

Peter Lanzani @p_lanzani
Gracias a todos por los mensajes de apoyo, mañana puede ser un gran dia para toda la hinchada, esperemos no fallar #AguanteAA

Un corto “Gracias La” me hizo sonreír lo leí con su tono de voz y su sonrisita, la respuesta de Peter  había provocado la segunda revolución en twitter, todas las chicas deliraban con su “LA” y yo sonreía un poco, me paré a calentar la comida y cuando volví a tomar mi celular tenía un “Mensaje de @p_lanzani” en twitter wow no podía creerlo, abrí para ver de que se trataba o que monosílabo me habia enviado.“Gracias por el mensaje, es importante para todo el equipo sentir el aguante de la gente ! beso y éxito en todo” WOW! Obtuve una frase de respuesta.. no podía creerlo, esa respuesta me había logrado que yo tomara una decisión.


Estábamos en la cancha, éramos locales, la gente estaba con nosotros, el lugar explotaba, no caía nadie más, desde camarines se escuchaba los gritos de la gente, me vendé el pie todo lo que pude, estabamos listos para salir a la cancha no podíamos creer hasta donde habíamos llegado, toda la gente que nos estaba bancando en esta, habíamos logrado ser un equipo POSTA! El entrenador vino y dio las últimas instrucciones antes de ir a su lugar, nosotros nos quedamos pensando en lo último, un mensaje desde Miami en mi celular me llenó el corazón “papá estoy mirando el canal que dijiste, quiero que ganen, te quiero mucho” no habiaotra posibilidad era GANAR O GANAR, el pie lo reparábamos después.

Tincho: Vamos vamo pibes – saltando  -
Franco: Ganamos hoy
Tincho: Dale capitán!!!!! – saltando –
Peter: - sonrisa –
Renzo: Zarpada la cantidad de mensajes en twitter
Tincho: Hoy somos TT me parece – risa –
Peter: - sonrisa – Bueno, vamos con todo eh!!!! Franco.. – parándolo –
Franco: Si?
Peter: te necesito, sos mi pie derecho
Franco: - sonrisa – Tranquilo capitán – abrazo –

Salimos a la cancha junto a nuestro rival de toda la vida “Belgrano” Ambos éramos favoritos y estábamos en igualdad de condiciones. El partido comenzó y los chicos comenzaron atacando con todo, yo corría y defendía dentro de lo que mi pie me lo permitía, en la mitad del tiempo el pie comenzó a molestarme mucho, por lo que me bajé a defensa y le pedí a uno de los chicos que me cubriera, tenía que bancarme el dolor si decía algo el entrenador me sacaba o el médico me acusaba, el primer tiempo finalizado en empate 10-10 el partido estaba tan peleado que no se podía creer, mi pie ya no aguantaba el segundo entré a camarín y golpeé uno de los casilleros

Franco: Tranquilo que salimos bien
Entrenador: Chicos, vamos a cubrir esta zona.. Peter vos vas
Peter: No puedo seguir…
Tincho: Que?
Peter: No puedo seguir jugando, me lastimé el pie.. y no doy mas
(silencio)
Entrenador: OK, Facundo.. vas vos!

No seguí escuchando el plan, los chicos salieron de los vestidores triste por mi noticia, yo me quería morir, me sentía fracasado, boludo, mi hijo me estaba mirando y le iba a fallar, no podía más de la tristeza, todo me salía mal, tanto karma tenía que pagar?

Cuando el entrenador me lo pidió no lo podía creer, comencé a caminar nuevamente por esos lugares esta vez málento, con algo de miedo no sabícual podía ser su reacción por lo que entré silenciosa y cuidadosamente, lo vi sentado con una toalla en la cabeza mirando el piso, probablemente lloraba y no quería que nadie lo viera, las ganas de abrazarlo y besarlo me explotaban pero no podía

Lali: No jugás capitán?
Peter: - levantando la mirada - - silencio - - sorprendido – vos?
Lali: - sonrisa – Pregunté donde estaba el capitán y me dijeron que acá
Peter: - silencio –
Lali: - sentándose – que paso?
Peter: Me lastimé el pie, hace unos días.. me lo golpeé con una mesa, de boludo, tenía bronca y la pateé – secándose una lagrima – ahora estoy pagando por eso
Lali: - sonrisa – El Peter que yo conocí no estaría acá llorando, ni en pedo.. estaría acá
Peter: - sonrisa –
LaliDonde quedó ese pibe que se llevaba al frente a todo el mundo? Que no le importaba nada de lo que le dijeran, de lo que pasaba? Que pensaba en ganar todo, ese pibe que le dijeron que no iba a poder estar acá y hoy la está rompiendo?
Peter: Lo único que rompí fue mi pie – sonrisa –
Lali: Afuera hay miles de personas esperando que vos salgas y te pongas el equipo encima, porque votenés ese espíritu,pensá en Tomás.. te está mirando ahora – sonrisa – le vas a decir que te quedaste acá, en el camarín llorando?
Peter: - silencio –
Lali: No soy la más indicada para pedirte nada lo sé, pero te juro que no hay nada más que deseara en este minuto que… - silencio – que el chico que amo, salga ahora y levante la copa de la que me habló casi un año – sonrisa –
Peter: Me amás? – mirándola - - mirando el piso – no me respondas
Lali: - sonrisa –
Peter: - parándose – Gracias!!! – sonrisa – Hay que tener muchos huevos para venir acá después de todo.. posta! Gracias
Lali: Vos sabés porque estoy acá.. con eso me basta! –sonrisa – Voy a.. afuera!
Peter: Puedo darte un abrazo?

Me mató con esas palabras y esas miradas, corrí hacia él y nos abrazamos tan fuerte, nos necesitábamos tanto pero teníamos que estar lejos, el tenía que sanarse, tenía que perdonarme, no sé cuanto duro el abrazo pero fue como una recarga de energías, tenerlo tan cerca de mí, lo abrace lo más fuerte que pude, el hizo lo mismo, no queríamos soltarnos, no queríamos dejarnos ir, pero había que hacerlo.

Lali: (necesitaba tanto esto) – mirándolo -  Salís?
Peter: si – sonrisa – (te amo)
Lali: Voy a…
Peter: Dale dale..

Increible la energía que me transmitía, que ganas de haberme quedado ahí para toda la vida, salí corriendo del lugar como si el dolor se hubiese ido, quizás seguía pero no lo sentía, estaba tan feliz que no le di bola

Peter: - acercándose a la banca – déjeme entrar por favor
Entrenador: No podés Peter, tu pie.. no no puedo hacer eso
PeteR: Por favor, si puedo.. lo juro – mirando el marcador – estamos arriba, hay que defenderlo nada más, por favor
Entrenador: no me falles

El entrenador anuncio el cambio y entré bajo el grito de todas las personas quienes celebraban el posible triunfo del equipo solo 20 minutos nos separaban del final, ordenamos el equipo de tal forma que no nos entraran por ningún lugar no íbamos por mucho adelante había que defenderlo. La pelota llegó a mi la lancé pero un jugador del otro equipo llegó tarde a tacklearme me lanzó a la mierda, pero me pare a ver como iba a terminar la jugada.. Franco la metió en elultimo momento, todo el lugar explotaba, había tanta gente que intentaba buscar a Eugenia y no la encontraba un “VAMOS PIT” con su voz pero no logré identificar el lugar. Finalmente el partido termino, nos quedamos con el campeonato fui directo a sentarme no podía estar de pie un segundo más, los chicos me lanzaron, me levantaron, mejodieron bastante, tenía tiempo para recuperarme por suerte, estaba feliz por todo lo que había pasado. Camino a casa decidí expresar todo por  twitter

Peter Lanzani @p_lanzani
Gracias a todos los que estuvieron hoy en la cancha, es un día inolvidable para todos #AACAMPEON

Peter Lanzani @p_lanzani
Gracias por todos los gritos de apoyos, por bancar al equipo hasta al final simplemente heredé el cariño de mi hermana y de la !

Peter Lanzani @p_lanzani
Gracias a mis amigos y compañeros de equipo, por bancarme tanto y  todos los que creyeron en mi.

Peter Lanzani @p_lanzani
Gracias por estar hoy ahí !! @chinasuarez @NCabre@GastonDalmauok @vanepellizzeri @laliespos.

HOOOOOLAAAAA!!!! En los preparativos del cumpleaños de mi hermana!!!! Así que un poco apurada! Espero que les guste y espero sus comentarios!!! Besos 

11 comments:

  1. que lindo capítulo!!! menos mal que lali fue apoyarlo!! ahora en vez de quedarse en su casa llorando y que siga haciendo estas pequeñas cosas que ayudan a que peter la perdone de a poco!!
    quiero el proximo!!

    ReplyDelete
  2. sii!! que se perdonen jaja !! me basta con esto.. por ahora!!
    espero mas

    ReplyDelete
  3. ahhh me encanto van mejorando, pero que se arereglen rapido no puedo verlos separados!!!!
    gracis por subir besos!!!

    ReplyDelete
  4. hay q emocion!!
    se me pianto un lagrimon
    que lindo cumpleaños. cuantos cumple???
    besos

    ReplyDelete
  5. Awwww<3 Yo Creo que poco a poco van a ir solucionando las cosas, Siempre y cuando dejen sanar bien las heridas (:

    ReplyDelete
  6. quiero mas y laliter mejor aun

    ReplyDelete
  7. Sii! Lali fue lo intuía :D ahora remala un poquito mas Lali llévale flores, chocolates o algo así, OK NO jajaja ya los quiero juntos Nic dalee!

    ReplyDelete
  8. AME demasiado el capitulo, quiero laliter. amo la nove bss

    ReplyDelete
  9. me encanto espero mas nove esta genial Besos @lorenita2802

    ReplyDelete
  10. Gran capítulo son dos tiernos espero que las cosas vayan mejorando

    ReplyDelete
  11. Holaaa jee hasta q puedo comentaar jeje solo paso a decir q ss una GENIA escribiendo... Me encanta la imaginacion q tenes es mui buena... I buee siguelaa q cada capitulo esta estupendo q te deja cn muchas ganas d seguir leyendo mas i mas jeje ;) i como veras q mi blog no es Laliter sino niley... Pero estas dos parejas son mis favoritas i m esncantaria q vuelvan a estar... Pero buee... Asi es la vidaaa d complicada jeje Ahora sii t dejo i espero q leas mi comentario i m djes alguna respuesta... Un beso grande i siiiigueee la nove pronto SUERTE!!! ;)

    ReplyDelete