Saturday, August 24, 2013

Donde Estas Cap.64



Lali-Sentandose – entonces, no me vas a decir porque no quisiste quedarte con tu papá?
Tomas: Porque no lo quiero más, es un mentiroso
Lali: porque dices eso? Tu papá te quiere mucho
Tomas: No es cierto, ya no creo nada de lo que dice
Lali: No te enojes con él.. él es una persona joven tiene que estar con otras chicas, conocer, enamorarse, disfrutar de la vida – sonrisa –
Tomas: El me juro que no estaba con ninguna chica, además porque con ella?
Lali: - risa- no la querés?
Tomas: No.. nada
Lali: - risa –
Tomas: Yo te quiero a ti nada mas – abrazo –
Lali: - cargándolo – yo también nene, querés un helado?
Tomas: chocolate!!!! – levantando los brazos –
Lali: Bueno..  pero uno nada mas
Tomas: Lali tu no quieres más a papá?
Lali: Lo quiero – sonrisa –
Tomas: y entonces porque dejas que este con Isidora que es una mentirosa también
Lali: - risa – porque…. La vida es así, no todo es como nosotros queremos.. tenés que aprender un poco de eso
Tomas: - mirando el piso –
Lali: Nos tomamos una foto para twitter?
Tomas: Siiii – levantando los brazos –
Lali: - sacando el celular – sonreí muchoooooo – tomando la foto –

Lali Esposito @laliespos
Foto para la madre que está laburando.. mirá como nos divertimos @alexafrr pic.twitter.com/dcfv9osw2d

Alexa Ferrer @alexafrr
@laliespos HERMOSOS! Los quiero, disfruten de su tarde juntos, tenemos que organizar una los 3!!!!

Lali Esposito @laliespos
@Alexafrr Si o si!! Tomás te manda besos grandes jajaja es un genio

Entré a twitter y lo primero que vi fue una foto de mi hijo con Lali un millón de comentarios del porque estaban juntos si ambos no teníamos nada, que hermosos se veían juntos, se notaba que Tomás la quería un montón, tomé mi celular y llamé a Alexa

Peter: Porque Tomás está con Lali, es cualquiera?
Alexa: Hola, bien.. gracias! Me alegro..
Peter: Alexa.. porque Tomás está con Lali?
Alexa: Porque él quería… ahora porque tu cortaste con ella no la puede ver?
Peter: No me refiero a eso, es cualquiera que Lali lo cuide si yo no tengo nada mas con ella
Alexa: Perdón? TU no tienes nada mas con ella, pero ella y tu hijo si tienen un lazo
Peter: Lo voy a buscar
Alexa: No, voy yo.. además Tomás no quiere verte
Peter: Es un nene no puede decidir, el no manda
Alexa: El decide, si el no quiere estar contigo.. no estará.. notengo tiempo, no sé si te dijo tu novia pero estamos muy ocupadas como para perder mi tiempo en esta conversación de 15 años
Peter: Alexa…. – mirando el celular – Me colgó? Que hija de….


Gastón musicalizó la canción en tiempo record, con su ayuda la grabamos y ya era una nueva canción parte del disco, estaba feliz de poder unir cosas mías al disco lo sentía MAS MIO aun, me gustaba mucho como estaba el producto final que en semanas salía a la venta, junto a las entradas del rex.

Vane: - entrando – permiso! Lali… Me acaban de llamar deSwatch
Lali: Qué onda?
Vane: Quieren saber si te copás a ir al BAF con NicoFrancella
LaliFrancella?
Vane: Es rostro también
Lali: No tenía idea
Vane: Yo tampoco
Lali: Dale.. no tengo problema
Vane: pasa que la marca tiene un stand con sus productos en exhibición e imagino que quieren que vayan se toman fotos ahí etc.. garpan juntos – risa –
Lali: - risa – ok

Cuando Vanesa salió del lugar recordé quien desfilaba en el BAF y quien estaría ahí de seguro, pero también recordé lo que Eugenia me había dicho SIEMPRE CON LA MIRADA AL FRENTE, siempre sonriendo, no había que demostrarse débil ante el enemigo por mucha pena que tenía, iba a buscar mi mejor ropa para ir al BAF a ROMPER TODO!!!. Llegué a casa y ese fue mi plan, buscar LA MEJOR ROPA para llegar al desfile, hace unos días Sarkany me había mandado unos zapatos con plataforma azul, y recordé un vestido groso que tenía, uno de los favoritos de Peter, me duché me vestí,make up.. labios rojos otra cosa favorita de Peter, y una camperita negra de cuero, estaba lista para salir, Tomé mi cartera y me dirigí al desfile. Cuando llegué al lugar estacioné el auto y me quedé mirando el celular, Vane me tenía que llamar para entrar.

Peter Lanzani @p_lanzani
YA en el BAF esperando al bombón @isiDBenedetto

JA JA JA Estaba ahí, Vane me llamó para que bajara del auto, me miré por última vez al espejo repasé el maquillaje y salí con TODA LA ONDA DEL MUNDO hasta un punto de encuentro que tenícon Vanesa

Vane: PERO QUE DIOOOOOOOSA! – beso –
Nico: Muy linda – beso – como andas?
Lali: Todo bien y vos?
Nico: Bien bien – mirándola de abajo hacia arriba – pero que divina, para mi te ponen a desfilar  
Lali: - risa – gracias!!!! Lo mismo digo – sonrisa –
Vane: Bueno, entren ahí.. van a sacarles fotos en los paneles de publicidad como siempre, después van a mirar el desfile y después van al stand de Swatch donde de seguro los hacen posar con los relojes y esas cosas
Lali: Dale
Nico: - beso – Gracias Vane
Vane: DE nada, me llaman cualquier cosa.. voy a estar por acá
Nico: Que locura esto, no?
Lali: Si – sonrisa –
Nico: Todo bien entre nosotros?
Lali: Pasado pisado – sonrisa – olvídate de todo, no pasa nada..
Nico: Genial

Entramos al desfile, nos tomaron un montón de fotos y luego la coordinadora nos sentó en los asientos a un costado de la pasarela, primera fila para ambos y obviamente juntos, los fotógrafos de distintos medios nos tomaron varias fotos, miré hacia al frente y en un costado vi a Peter junto a Tinchohablando mientras miraba su celular, cruzamos miradas un segundo lo que me hizo saber que se había enterado de mi presencia en el lugar.

Tincho: JODEME QUE ESTÁ CON FRANCELLA!!!!
Peter: No te lo puedo creeeeer, pero que pendeja… histérica… sabía que iba estar acá y se viene a meter con ese boludo, que se cree?
Tincho: - silencio –
Peter: No da boludo, no da… por respeto, entendés? Me puso… ALTOS cuernos con ese boludo y ahora viene acá porque sabe que me jode mucho 
Tincho: Te jode que estén?
Peter: No
Tincho: Entonces porque dijiste que te jodía?
Peter: Me jode que sea con el
Tincho: Pará vos estas celoso?
Peter: No
Tincho: - risa – pará un poco men, no podés comer pastas y después querer asado..
Peter: ah?
Tincho: que te estas sirviendo a la italiana, no podés estar celoso de Lali.. además ella puede hacer lo que ella quiera, está soltera.. no?
Peter: Obvio que si, obvio! Además yo estoy acá y vine a ver a mi novia, que esta hermosa y la va a romper
Tincho: Pará… voy a descifrar que le dice
Peter: Vos podés hacer eso?
Tincho: Obvio men, soy una experto.. mmmm
Peter: Que dicen?
Tincho: El a ella… ESTAS MUY BUENA, TE DARIA ACÁ!!!
Peter: QUE? NO cualquiera.. no le puede decir eso.. es obvio que no boludo

Nico: Donde es el stand de swatch?
Lali: - risa – ni idea, me parece que es allá?

Tincho: Te haría un swatch…. No no pará… debe ser como un pibe y deben tener un código
Peter: un swatch? Encima se hace el…. Cool, que boludo
Tincho: Ella le dijo… bueno se rio y… le dijo vamos allá
Peter: QUE? – parándose – no, yo les voy a decir algo
TinchoSentatepodés tener un poquito de dignidad.. el pibe te está comiendo el asado es cierto pero vos tenés que bancártela porque estas comiendo pastas
Peter: Pastas, asados, pastaflora, ceviche me importa un huevo todo.. – parándose –  me paro y les digo algo
TinchoCortalaaaaaa
Peter: - sentándose – que dice?

Nico: no te parece zarpado esta producción – hablándole cerca –
Lali: RE… es como que le ponen todos mucha onda, me encanta igual

Tincho: Te parece si hacemos algo zarpado acá? Uhh… se puso hot la cosa
Peter: vos estas seguro de lo que dices?
Tincho: Soy un profesional… ella le dice… me RE parece… pongámosle onda.. me encanta, NO! Mirá la peti
Peter: - enojado –
Tincho: Igual.. que difícil ser vos boludo, porque yo miro a la peti, producto nacional y mirá lo que es.. estáFUERTISIMA boludo
Peter: - pegándole – Porque no te controlás un poco con el vocabulario que usas con mi chica
Tincho: MI CHICA?
Peter: Yo no dije eso
Tincho: dijiste mi chica boludo – risa –
Peter: No, cualquiera
Tincho: SI
Peter: NO
Tincho: SI
Peter: NO
Tincho: NO
Peter: SI
Tincho: AJAAAAM!! – risa – bueno, es difícil ser vos.. escomo que estás comiendo pastas pero el asado está en su mejor nivel
Peter: - mirando a Lali – está hermosa
Tincho: Re… y aparte tipo la sonrisa que tiene, es…
Peter: - mirando a Tincho serio –
Tincho: Es… talentosa
Peter: - asintiendo – Esta muy linda, además ese vestido..me.. encanta
Tincho: Que ganas de sacárselo con los diente, no?
Peter: - mirándolo serio –
Tincho: Vos vos… me refiero a vos
Peter: No… yo .. yo estoy novio
Tincho: - risa – Bueno, yo por eso.. prefiero siempre el producto nacional
Peter: Sabés que cuando salgamos de acá te voy a romper la cara a piñas?
Tincho: - risa –

Nico: - en el oído – tu ex te está comiendo con la mirada
Lali: - risa – nada que ver, que me va a mirar a mi, vos viste lo bomba que es su novia? – risa –
Nico: - risa – Dale boluda, si sos hermosa
Lali: - sonrisa –
Nico: Reíte asi se piensa cualquiera y se da cuenta de lo boludo que es
Lali: - risa – buena idea

Peter: que le dice?
Tincho: Que vos sos un boludo y ella respondió algo como “buena idea”
Peter: Sabés que.. nisiquiera debería escucharte a vos, de seguro estas hablando cualquier cosa

La voz en off comenzó a darle la bienvenida a todos los presentes del lugar, luego presentó a los diseñadores que estarían presentes, el desfile comenzó y las marcas avanzaban, yo no miraba casi nada porque no podía sacarle la mirada de encima a ella, era la más hermosa del lugar LEJOS.

Peter: Estoy a punto de pararme, saltar la pasarela y comerle la boca
Tincho: Y? Hacelo
Peter: Uffff boludo, si fuese tan fácil…
Tincho: - risa –

La marca de Isi fue nombrada y ella salió, era muy diosa la forra, ganas de gritarle un puteo no me faltaron pero ya había gente que se encargaba de eso, la miré concentradamente para que nadie hablara cualquiera, de seguro las miradas también estarían en mi, comenté con Nico cosas del look nada más, Nico era re copado, era un buen compañero, comentaba cada detalle, daba su opinión de hombre era un genio. Una vez terminado el desfile fuimos hacia el sector de las marcas a esperar a los chicos de swatch para el tema de las fotos

Peter: hola – sonrisa –
Lali: Hola, tutto bene?
Peter: - sonrisa – todo bien, vos?
Lali: bien también, gracias
Peter: Estas… estas muy (muy hermosa).. muy.. ocupada?
Lali: AH?
Peter: digo.. (idiotacon.. – mirando a francella –
Lali: Ah, no.. vine por (por una marca) por.. acompañarlo ael, y a sacarnos fotos ya sabes
Peter: - asintiendo –
Tincho: - llegando – Hola Lali – beso – estas divina!
Lali: - sonrisa – Gracias! Todo bien?
Tincho: Si – sonrisa – vos?
Lali: Bien muy bien
Tincho: Se te nota
Peter: - mirando a Tincho –
Tincho: Se te ve.. feliz
Peter: Te vi con.. con Tomás, se portó bien?
Lali: Como siempre
Peter: Está un poco enojado conmigo
Tincho: Es que sos medio goma
Peter: Porque no vas a darte una vuelta Tincho
Tincho: No, ya di 3
Peter: - mirándolo –
Tincho: Voy
Lali: - sonrisa –
Nico: Perdón que interrumpa pero.. Lali, nos llaman
Lali: Ok, bueno cuídate! (dejá a la boluda)
Peter: vos también – sonrisa – (por favor no estés con el)¡Lali!
Lali: AH?
Peter: éxito… en todo!
Lali: Gracias!

Caminé hacia el stand de los relojes e hicimos algo así como una sesión de fotos re copadas, sonriendo a full, juntos, etc. De buena onda me copaba tener a Francella como amigo, era un buen pibe, y yo quería estar sola por un buen tiempo asique el sería una buena compañía en la ausencia del nuevo novio DALMAU quien no dejaba ni un solo segundo a su novia y mi amiga también. Llegué a casa y me dormí profundamente estaba cansadísima. Desperté con el sonido de la puerta, abrí Eugenia.. con desayuno y el celular en la mano

Lali: Todo bien?
Euge: Me encanta boluda.. mirá lo que sos con Francella – risa – no, la cara de Peter.. encima lo reeee jodieron acá
Lali: qué?
Euge: Pronto.. escuchá “LALI ESPOSITO, REINA DE LA 1ERA NOCHE FASHION”
Lalique? – risa –
EugeLa actriz y cantante llegó acompañada del actor Nicolás Francella, se ubicaron en los asientos dispuestos y comentaron cada detalle del desfile. La cantante se robó las miradas de todos los presentes con un infartante look INCLUSO la mirada de su ex novio quien cada vez que podía le dedicaba su atención. Esposito se mostró fresca, sonriente y simpática, lo que deja ver el buen momento que está pasando, a pesar de que dejó muy claro que Nico era un amigo simplemente la pareja fue una de las favoritas de la noche. BIEEEEEN CUUUUULO!!!! – abrazandola - sosuna diosa, mirá lo que sos acá!!!!! Estoy segura que Peter se debe haber MUERTO anoche cuando te vió – risa –
Lali: - risa –
Euge: Es un boludo, se lo merece..
LaliDejá.. está feliz
Euge: - mirando el cel –  Mirá

Peter Lanzani @p_lanzani
@isiDbenedetto estuviste hermosa anoche, fuiste la mejor de la noche !!

Eugenia Suarez  @chinasuarez
@p_lanzani ok

Eugenia Suarez  @chinasuarez
Bajón, me perdí el #BAF ahora mirando fotos, lindos @laliespos @chelanico se robaron las cámaras como dicen por ahí

Nicolas Francella @chelanico
@chinasuarez jajaja tu amiga lejos, yo arroz nada mas

Lali Esposito @laliespos
@chinasuarez @chelanico jajajajajajaj los quiero

Peter Lanzani @p_lanzani
@chinasuarez ok

Eugenia Suarez  @chinasuarez
CULOOO Hasta Angelina Jolie quiere tener tu boca @laliespos

Candela Vetrano @CandeVetranok
@chinasuarez @laliespos yo sus lolas!!!!!!!!!

Lali Esposito @laliespos
@chinasuarez @candevetranok STOP! Estoy avergonzada

Gaston Dalmau @Gastondalmauok
@chinasuarez @candevetranok @laliespos yo su estatura

Lali Esposito @laliespos
@GastonDamauok @chinasuarez @candevetranok ya latenés  


 HOLAAAAAA ESTOY LABURANDO EN UN FESTIVAL DE CINE ASÍ QUE NO TENGO Mas TIEMPO!!!! Saludos 

8 comments:

  1. jaja lo que me rei con Tincho traductor jaja, capitulo divertido

    ReplyDelete
  2. jaja MORI DE RISA!! Uno mas, por ser cumple de Pitt, como regalo!

    ReplyDelete
  3. buenisimo me rei muchooooooooooo con tincho

    ReplyDelete
  4. hace poco encontré tu blog, me leí la nove y está buenisimaaaaaa, sube más, saludos

    ReplyDelete
  5. Genial quiero mas nove dale Besos!!!! @lorenita2802

    ReplyDelete
  6. Buenisimo el capítulo los monólogos de Tincho me matan quiero una historia solo de él es tan gracioso

    ReplyDelete
  7. Jjajajajajajjajaja, Me mato el traductor Tincho Jjajajaj ;D
    Eugenia es lo Más!

    ReplyDelete
  8. Que genio que es Tincho, me encanta, cada vez que aparece habla de más, eres una genia!
    @skiia

    ReplyDelete