Tuesday, August 27, 2013

Donde Estas Cap.67


El teléfono sonaba lo tomé y lo vi 35 llamadas perdidas 35 LLAMADAS PERDIDAS, 10 de vanessa, 10 de Gastón, algunas de la china, otras de cande. ¿QUÉ? Porque tantas llamadas perdidas, miré la hora y me di cuenta el porque tenia que estar a las 11 de la mañana en el estudio y eran las 1 de la tarde en TODOS MIS AÑOS de laburo jamás me habia dormido por taaaaanto tiempo, llamé a Vane directamente

LAli: Vane?
Vane: Boludaaa!!! Donde estas… Gastón! Es lali
Gas: La puta madre, contesto.. le paso algo? Esta bien
Lali: que pasa?
Vane: Como que pasa? Te llamamos 100 veces, no atendés llamados, ni la puerta, nada.. que pasa?
Lali: Me dormí, profundamente.. estaba muy cansada.. perdón! Ahora voy para allá
Vane: Bueno, apurá te esperamos

Me levanté entré a la ducha casi volando, salí me vestí y entré a lavarme los dientes cuando me miré al espejo me sorprendí DEMASIADO! Tenia unas ojeras que jamás en mi vida habia tenido, algo parecidas a las de Gastón, cosa que me daba mucha risa, porque siempre me burlaba de el y si llegaba así al estudio el lo haría asi que le di unos minutos al maquillaje y salí con mis cosas. Cuando estacioné afuera, habían un par de fan esperando, se habían enterado de la dirección y esta era la única posibilidad de verme.

Fan: Hola – beso –
Lali: todo bien chicas? No saben lo tarde que estoy – risa - - sacándose fotos – tenia que estar a las 11
Fan: Jodeme, estas todo el dia acá?
Lali: Inicialmente hasta las 3 pero la verdad que no sé porque estoy atrasada – sonrisa – todo bien ustedes?
Fan: Estas mas flaquita lali
Lali: Vos decís? – risa – no cualquiera, estoy.. igual chicas.. dale! – risa – ché quien está comiendo naranja? – risa –
Fan: Yo comí – risa – querés una?
Lali: Tenés? Ay, no jodeme.. te juro que el olor me hizo querer!! – risa – me la cobrás
Fan: No, no.. te la regalo – sonrisa –
Lali: Bueno chicas, gracias por todo.. – beso – las veo a la salida o se van?
Fan: Depende si salís muy tarde
Lali: Entonces me despido, gracias eh.. – abriendo la naranja – que rico!!! Gracias – sonrisa – chau

Entré corriendo y me encontré con Vanessa mirando el reloj, Gastón tirado en el piso comiendo, Luis en el computador afinando los detalles de la pagina, y yo además de llegar atrasada llegue comiendo

Gas: Llegó la bella durmiente
Vane: Me estas jodiendo Mariana, no sabés lo preocupada que estaba boluda, no vuelvas a hacer esto porque… no sé
Lali: - beso – Peeeeeerdon! ME quedé dormida
Gas: - parándose – vos estas bien?
Lali: Ay, boludo! Estoy impecable – risa – mírame
Gas: Naranja? Me das
Lali: No ni en pedo, me la dieron a mi – comiendo –
Luis: Lali, este es el nuevo diseño.. publicala en twitter por favor
Lali: Dale LUUUUUUUUUUUISITO
Gas: - carcajada – falta el movimiento de caderas, ché pará que haces con esos lentes vos..
Lali: Son mis lentes ópticos.. tengo que usarlos porque no veo muy bien – risa –
Gas: sos una exagerada, pero te quedan re bien
Lali: Todo.. – sonrisa –
Vane: Lali.. ganaste la encuesta con Peter – risa –
Lali: Sabia, osea… lo supuse
Gas: Si sos esposito porque no sabés italiano.. por ahí lo podés levantar de nuevo
Lali: - pegándole –
Gas: Dabas a seria hasta los lentes – risa –


Peter: Como es eso que van al show de lali?
Franco: Ah, si compramos las entradas con Tincho..
Peter: Porque?
Tincho: No podemos? Que no te copa.. – risa – discúlpame boludo, pero sabés una cosa a mi me re cae lali y si vos terminaste con ella es cosa tuya, nosotros queremos ir a disfrutar de ese show.. de esa vestimenta, vi unas fotitos que….. .
Isi: quieren tomar algo?
Franco: Bebida nada mas
Tincho: Yo te acepto una cerveza – sonrisa –
Isi: - sonrisa – bueno!!
Tincho: - mirando a isi 
Peter: - pegándole –
Tincho: eu, que te pasa.. no hice nada
Peter: Como que la vestimenta boludo.. escúchame, vos llegás a desubicarte con Lali y te mato!!!!!
Isi: que paso con lali – pasándole la cerveza a tincho –
Tincho: Vamos a ir al show con franco
Isi: Leí que está muy bueno, lo leí ayer en el diario
Peter: - sonrisa –
Franco: Es una talentosa lali, bueno.. yo creo que ya lo saben pero, esta en TV desde que tiene 10 años.. osea imagínate
Tincho: Está re buena – risa – con respeto
Peter: - mirando enojado  - está todo bien!!!
Isi: - sonrisa – mi amor, deberíamos ir un día a ver el show
Tincho: - risa –
Peter: Si… bah’ no sé si es la mejor dia pero.. – risa –
Isi: Me odian las fans – risa – me van a matar
Tincho: te odian porque destruiste la pareja ideal
Franco: - pegándole –
Tincho: Según ellas
Franco: claro..
Peter: Ya se van?
Tincho: NO
Franco: si – sonrisa - - parándose – vamos?
Tincho: bueno – sonrisa – Chau PITTTT
Franco: - risa – nos vemos
Peter: - sonrisa – todo bien mi amor – beso –
Isi: Si – sonrisa –
Peter: Escuchame.. en unos días en el rugby solidario.. está copado van famosos, y algunos rugbier’s el dinero es para una fundación por si quieres invitar a algunas de tus amigas del modelaje estaría bueno – sonrisa –
Isi: que lindo que ayudes, me encanta.. eres una gran persona, sabes que cuando te conocí y te vi por primera vez.. dije.. que creido pero nada que ver eh.. – risa –
Peter: Cualquiera.. soy la humildad en persona – sonrisa –
Isi: - beso – Tengo que irme, Will – beso – adiós! Nos vemos .. te quiero!
Peter: Yo también – sonrisa –

Cande nos obligó ir a su comida en casa a todos, en realidad era como una picada.. cosas en la mesa y charla con amigos.. lo de siempre, cuando llegamos ahí me senté en el piso junto a Gas quien estaba con la guitarra, comí muchas papas fritas, estaban demasiado buenas, Cande trajo el champagne que era típico de todas las noches de juntas, Eugenia jodiendo como siempre, Cabré bancandola me encantaba la pareja

Euge: No invitado a chela? – risa – pobre cuuuulo está re Solari.. culoooo dejá de comer – risa –
Lali: AH? – comiendo – pará Eugenia.. déjame, vos comés ahí – apuntando a cabré –
Cande: Gorda, pará donde metés tanta comida?
Lali: Despues del rex quedé como en -100 de energía, me como todo lo que se cruza
Gas: Tuve una imagen visual fuerte
Euge: Culo, porque no le das una chance a chela
Lali: déjame en paz Eugenia.. quiero estar sola – risa – quiero disfrutar de mi soltería – sonrisa – quiero salir, disfrutar, llenarme de cosas nuevas, viajar, entregar mi musica, actuar
Cabré: Volvés a polka?
Lali: Estoy en polka, pero.. tengo que ir esta semana a un par de reuniones
Cabré: Yo también
Euge: culo, si hacés de pareja de mi novio te rompo todo – risa –
Lali: Soy una profesional..
Gas: Saquen a lali de la mesa – risa – ché posta porque no invitaron a chela?
Cabré: invitenlo boludo
Lali: No no, está grabando con su viejo la película.. – risa – osea.. unas escenas que quedaron mal.. la que estrenan dentro de poco
Cabré: jodeme le sabe el horario va para serio
Euge: Boludo – risa – hagamos un viaje? Tipo un fin de semana a punta del este
Cande: Saliendo de la cocina – me encanta! Me encanta por favor..
Euge: Yo con nico.. vos con Gas.. y culo invitamos a chela da igual que sean amigos.. asi se te acompañan
Cande: Es copado nico
Euge: Si culo dale!!!
Lali: Voy a pensarlo..
Gas: DALE!!!1
LAli: Bueno bueno – risa - - parándose – voy a mi casa a buscar algo.. vengo
Euge: Apurá!
Lali: dale

Salí corriendo del departamento de Cande a mi departamento, corrí hasta el baño y vomité si asquerosamente todo lo que habia comido, me paré me saqué los lentes y me mojé la cara, no entendia nada de lo que estaba pasando, me senté en la cama, otra vez ganas de vomitar, quizás era el estress de todo lo que estaba viviendo, quizás comí mas de la cuenta, quizás combiné alimentos que no debía, volví al baño.. volví al mismo asco, esta vez me mojé la cara y me miré al espejo, mis ojeras volvían, no podía creer mi estado el recordar el “lali estas mas flaquita” me hizo poner la piel de gallina con una sensación extraña en la panza. Me levanté la remera, me toqué la panza otro escalofrío, entonces una seria de recuerdos, el helado gigante, el mareo, las ganas de vomitar, el antojo de naranja, no podía ser posible.

Lali: Ayyyyy – tocándose la panza – no onononon nonononon dios…

Comencé a buscar en los estantes algo que no encontré porque la verdad nunca fui ordenada, caminé por todo mi departamento pensando o intentando recordar las fechas de mi periodo, la verdad nunca habia sido muy regular con ese tema y nunca le habia dado mucha bola si era descuidada. Me comia las uñas del nervios, un fuerte dolor en la boca del estómago y el sonido de la puerta

Euge: - tocando – cuuuulo, todo bien?
Lali: - abriendo –
Euge: que te paso?
Lali: - abrazándola –
Euge: Lali… que pasa?
Lali: no sé.. no sé
Euge: Hey, pero.. porque llorás.. que onda? Me preocupas
Lali: - mirándola – euge…  me parece que…  
Euge: que…que?
Lali: Que.. estoy..  embarazada
Euge: QUEEEEEEEE? Pará pero.. que?
Lali: Eso.. no sé, no estoy segura igual.. no me hice nada, pero tengo los síntomas.. y algo acá muy fuerte una sensación que no puedo explicarte pero.. nunca la sentí
Euge: Amiga.. pero ay – abrazándola - - sonrisa – no quiero ilusionarme así, pero ayyyyy – abrazándola – me emociona igual – sonrisa – hey, voy a comprar un test
Lali: No no, pará.. no le digas a nadie por favor.. A NADIE
Euge: Te lo prometo.. bancame acá, tomá un té algo.. por favor! Tranquila.. sentate – sonrisa – quédate, si?

Eugenia salió corriendo desesperada pero con una sonrisa enorme, yo volví a la cocina y recordé “tomate un te” ok, saqué una cuchara y la nutella gigante, necesitaba un poco de eso.. después de un par de cucharadas la puerta sonaba era Eugenia con una bolsa de la farmacia.

Euge: Dije TE
Lali: - sonrisa –
Euge: Amiga.. – sonrisa – cabe la posibilidad de que vos seas madre y tenés la frente con NUTELLA vos te das cuenta, el grado de bestia que sos?
Lali: - risa – yo? Y vos
Euge: - sonrisa – bueno vamos.. mirá vos hacés tus necesidades sacamos un poco con esto – abriendo la caja – la ponés acá y esperamos 10 minutos
Lali: - extrañada – vos ya lo hiciste
Euge: - risa – si, hace un par de años en una falsa alarma por suerte
LAli: cualquiera, que vos.. no me hayas contado eso..
Euge: Podés ir al baño.. tenemos un tema que resolver.. podés dejar de comer!!!!!!!! Andá
Lali: No me grites
Euge: Dale pendeja!
Lali: Soy mas grande que vos – risa –
Euge: Si grande… tenés nutella hasta en la oreja..
Lali: - risa –

Entré al baño hice todo lo que Eugenia me dijo y dejé el test ahí adentro no me animaba a tomarlo ni mucho menos, estaba CAGADA EN EL.. no podía tener un cagazo mas grande, ¿yo madre? Y mi carrera, y mi musica, y mis show’s que estaban cerrados, y todo lo que se iba a decir, y si era del ultimo rock seriamos descubierto de tantas cosas, y si novia, y como se lo diría, pensé tantas cosas que Eugenia me informó que estaba listo, las dos estabamos sentadas en la cama mirándonos, ella se paró y entró al baño.. tomó el test y me miró

Peter: - caminando – acá vive Will, hoy es jueves.. de seguro esta en juntas con las amigas, es una genia – sonrisa – viví tantas cosas en este edificio will, este podría haber sido tu hogar si no hubiese metido el pie tan al fondo, isi sacó los pasajes a Italia que hago con eso? Tengo que ir.. no puedo poner el pie atrás, además ella le esta poniendo mucha onda.. pero acá está mi vida, en este edificio, como lo resuelvo? Daaaaale men.. no me mires asi
Niña: como se llama?
Peter: - avergonzado – Willburd
Niña: siempre hablás con el?
Peter: Si, ponele
Niña: Que lindo es – sonrisa – chau!!!
Peter: Chau… que vergüenza meeeen.. habrá escuchado? – risa – me estoy volviendo loco, soy un boludo.. posta! – risa – bueno.. vamos? Dale?


Me abrazó fuerte porque era lo que necesitaba, llorábamos juntas, tenia miedo, felicidad, tristeza, pena, ella estaba ahí y era lo que necesitaba.

Euge: AMIGA – abrazándola – vas a ser la mamá mas linda del mundo – sonrisa - - secándole las lagrimas  - no llores, no llores – sonrisa –
Lali: Ayyyyy – sonrisa – es que es muy.. extraño
Euge: Escuchame, acostate ahora.. yo.. voy a fletar a Nico con discreción obvio.. y me quedo con vos, mañana vamos al doctor, hacemos los análisis, nos aseguramos de todo y después bueno.. vos ves como lo haces – sonrisa – seré tia!!!! – abrazándola – que sentís, estas bien?
Lali: Tengo mucho miedo – sonrisa - - abrazándola – no me dejes sola
Euge: No, olvídate! No – sonrisa – jamás
Voy a decirle a Nico que se vaya, ahí invento algo -sonrisa -

En cuanto Eugenia salió de la casa volví a entrar al baño, me miré al espejo, estaba llena de miedo, de felicidad a la vez, me levanté la remera me toqué la panza una electricidad en el cuerpo, tenia una vida dentro de mi, el fruto de nuestro amor, no podía creer que esto, que iba a pasar ahora? Como le iba a decir? Que tenia que hacer? Estaba invadida de recuerdos..


(Peter: - acercándose – Quiero que sepas que pase lo que pase, si estamos juntos o no, siempre vas a ser la mas importante, porque.. vos me enseñaste otra vida y sé que te lo he dicho un montón de veces pero quiero que lo tengas claro, quiero que sepas que vos fuiste a la primer y única mujer que he amado en mi vida.. – sonrisa – sos la única mujer que robó mi corazón y mis pensamientos)

(Peter: Hace falta que vos sepas todo lo que me pasa cuando estoy con vos, que no es sexo por tener sexo – sonrisa – mirá – tomándole la mano – mirá– poniéndosela en su corazón – antes cuando.. mis amigos me hablaban sobre esto, yo me reía y me parecía imposible que el corazón latiera mas fuerte cuando estabas al frente de la persona que amas, pero ahora – sonrisa – que te miro, que estas cerca mio.. mirá, mirá lo que me pasa)

“No es sexo por tener sexo” Pensar que esa noche seria la noche que iba a marcar nuestras vidas para siempre, si todo salía bien, una de las mejores noches de mi vida me iba a entregar a mi primer hijito o hijita, me temblaban los pies, mi corazón latia fuerte, mi sonrisa crecia, no podía sacar las manos de mi panza, no quería soltar a mi pequeñito o pequeñita, ya era parte de mi. No me sentía madre pero si me sentía llena de amor, ya no tenia un corazón latiendo, ahora tenia dos dentro de mi. sonreí por ultima vez y volví a cama, aferrada a mi pancita y con mi amiga de toda la vida al lado. Hoy sería una extraña noche. Lo único que tenia claro de todo era que moria de ganas por correr a su casa y decirle “Vamos a ser padres, mi amor

Están listos para TODO lo que viene? Es tan jeodjsldjskfiebbwdi que me siento muy Jsiciewidlixidiwñjeekwikdkduwjws ustedes entienden! Espero que les guste 

20 comments:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muero del amor ♥
    ES MUY LINDO
    me encantaaaaaaaaaaaa
    @ForeverLaleugee

    ReplyDelete
  2. AAAAAI DIOS MIO QUE CAAAPITULO ♥
    POR FAVOR A LOS 5.000 SEGUIDORES SUBI DOBLE CAPITULO NECESITO SABER QUE PASAAA!!!! LALI EMBARAZADA MUEEEEEEERO DE TERNURA ♥ ^.^

    ReplyDelete
  3. Aaaaaaaaaaaaaa yo sabia yo sabia!! Quiero otro cap :DD


    Arii

    ReplyDelete
  4. DOBLE CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR*-*

    ReplyDelete
  5. aaaaahhhhhhhh............ te juro me muero ay... no quiero que se vaya Peter.... de verdad necesito otro porfis has todo lo posible para subir otro
    @ROCHI16TA

    ReplyDelete
  6. Me encanto por fa subi mas nove esta genial me encanta Besos @lorenita2802

    ReplyDelete
  7. Me encanto geniaaaa !!!!! Peter llega a tomar ESE avios y yo te juro que lo mato !!! Peter Papa por segunda vez !!! Ayyyyyt me salieron lagrimas de ternura y tristeza Su musica ? Los show ? Se viene Bebote laliter

    ReplyDelete
  8. Ayyyy que lindo lali embarazada ya ne imgino a peterrrr

    ReplyDelete
  9. Genial, un bebe que Peter se entere y se rompa la cabeza sufriendo al no estar al lado de su hijo

    ReplyDelete
  10. Sube otro capítulo esta buenísimo por faaaa *.* <3 Perú

    ReplyDelete
  11. ojalá peter no se vaya ... que lali le diga que está embarazada y sean felices, por dios !!

    ReplyDelete
  12. Ahora si que no Peter se puede ir con la italianucha de cuarta!! Tiene que estar cin sud hijo.y con lali!!

    Mr imagino la caritabde Tomi cuando se entere que va a tener un hermanito o hermanita!!

    Lindisimo el capitulo
    @clara_glez97

    ReplyDelete
  13. Awwwwww<3 Que Lindos, Muero con Lali, ESTA EMBARAZADA!
    Espero que tu maldad no lleghe a que Pitt se vaya antes que Lali le diga no? Jjajajaj xd' Ojalá que Lali se lo diga antes, asi no se va con "Isi"
    @Gianella4798

    ReplyDelete
  14. Que peter no se vaya pliisss subí otro capitulo te lo rogó

    ReplyDelete
  15. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO SABIAAAAA HERMOSOOOSSS LALI EMBARAZADAA AWWW ME LA IMAGINO Y SE DEBE VER DIVINA!!

    ReplyDelete
  16. lo sabia, lo sabia!!! jajajaja me encanta que le diga a peter y q el la deje a iosadora oi como se llame , y vuelvaaaan...
    besos

    ReplyDelete
  17. que amorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
    van a ser papas
    me encanta
    besos

    ReplyDelete
  18. Me dejaste sin palabras fue muy no se,una mezcla de todo divino divino. Que Lali le cuente asi la Isi esa se toma el buque, cada dia me enamoro mas y mas entregada a Donde Estas!

    ReplyDelete