Wednesday, August 7, 2013

Donde Estas Cap.46



Tomás: Papá, porque me tengo que quedar con la tia?
Peter: Porque yo y Lali vamos a salir y vamos a llegar tarde, entonces no podés quedarte solo en casa
Tomás: Yo si podía, soy una persona grande
Peter: - risa – grande vos.. te puedo meter en mi zapatos si quiero
Tomás: - risa – Que buen look
Peter: Te gusta? – mirándose en el espejo – Copadisimo
Tomás: -Si
Peter: Bueno, tomá tus cosas.. estamos atrasados
Tomás: Le das esto a Lali?
Peter: Que es?
Tomás: Algo para ella.. no mires
Peter: Bueno – guardándolo en el bolsillo –
Tomas: - sonrisa –

Bajamos al auto, Tomás con una mochila donde llevaba el pijama y todos sus juguetes, a Eugenia le encantaba la idea de que lo llevara a su casa, habia cocinado algo especial para el y todo, era una gran tia. Lo dejé me despedí de ella y de cabré y salí hacia mi destino, buscar a mi novia y llevarla al lugar que tenia preparado, claramente el clima de hoy no me acompañaba íbamos a comer en un mirador re copado pero hacia un frio de la puta madre. Fui a buscarla, estaba hermosa como siempre, me bajé le abrí la puerta del auto, la alagué por lo hermosa que estaba y nos fuimos al destino, no entendia donde íbamos pero se dejó sorprender por suerte, era algo lejos pero el lugar era increíble, teníamos una vista increible de la cuidad.

Lali: - sonriendo – que lindo mi amor – beso – vos hiciste esto para mi? – risa
Peter: Si – sonrisa –
Lali: Que linda sorpresa, gracias
Peter: - sentándose – que bueno que te gusto.. no tenés frio? Si.. tenés frio.. soy un idiota no tenia que traerte acá menos a esta hora, te vas a enfermar – parándose – mejor que
Lali: Hey hey…  - sonrisa – no tengo frio, no hace frio.. esta muy lindo, gracias – sonrisa –
Peter: Que bueno que te gusto, no soy muy bueno para esto, pensé que no te iba a copar… bah’.. eh.. sabés, en realidad estoy hablando muchas pavadas por no sé que decir
Lali: - sonrisa – que lindo mi amor – risa – pensar que cuando te conocí eras una BESTIA literalmente – risa –
Peter: Y… algo boludo era, como me bancaste?
Lali: - risa – porque sabia que en el fondo eras bueno – risa – bueno bieeeeeeen en el fondo
Peter: Disculpaaaaame – risa – vos eras la mala onda.. yo nunca fui pesado con vos
Lali: - risa – Que locura, nunca pensé que íbamos a terminar juntos, además yo te veía tan canchero, tan pirata, tan distinto a mi que – risa – jamás pensé que te ibas a convertir en este dulce de leche
Peter: - sonrisa – bueno aprovechá.. no pasan dos veces en la vida
Lali: Lo sé – beso –
Peter: Ché que onda las grabaciones, todo bien?
Lali: Están un poco intensas me parece.. necesito un poco de espacio.. por suerte ya no queda mucho
Peter: Mucho chape?
Lali: - risa – sabia que querias llegar ahí.. y no sé pensá que Dani es una adolescente los adolescente chapan y si joaquin se fue.. tiene que chapar con alguien – risa –
Peter: - comiendo – y que onda el pibe, buena onda?
Lali: Si… re buena onda, muy respetuoso.. jamás entró a mi camarín a chaparme – risa –
Peter: Mas le vale.. o lo mato
Lali: Vos hiciste eso
Peter: Pero eras mia
Lali: que?
Peter: Veamos si entendés.. yo tengo todo lo que quiero.. te fijé como objetivo y mira donde te tengo – risa –
Lali: - risa – que boludo que sos, me hacés reir… a ver… si estoy acá es porque yo quiero
Peter: Porque yo te conquisté
Lali: - risa – que egocéntrico que sos, no cambias mas.. me parece que es una escencia del rugbier..
Peter: Nada que ver
Lali: Todos tus amigos son igual a vos o peor – risa –
Peter: - risa – ponele
Lali: Porque llegaste tan temprano anoche?
Peter: Porque… no tenia ganas de bailar, estaba cansado, quería estar en casa con vos con tomás.. los días pasan rápido, ya no queda mucho para que se vaya, prefiero estar con el – sonrisa – con vos que estar en un boliche jodiendo
Lali : - sonrisa – sos mas lindo cuando sos tierno.. cambiando de tema, me llamaron hoy.. para ofrecerme algo COPADISIMO, pero no sé si quiero..
Peter: que?
Lali: No le digas a nadie.. Proyecto solista.. un CD de Lali Esposito – sonrisa –
Peter: JODEME? Que buena noticia
Lali: Si, pero no sé si da.. o si estoy preparada es un desafío RE GRANDE y no sé.. nunca estuve en un escenario sola, siempre estuve con los chicos, si pasaba algo habia un monton de gente sobre el escenario, no sé ahora estar sola.. es… bueno entendés
Peter: Mi amor – tomándole las manos – hey, SOLISTA! No es que siempre soñaste con tener un CD.. que puede pasar? Sos un talento con pies.. – sonrisa – RE DA LALI SOLISTA REEEE, sabes que ROMPES todo el mundo – risa – ni beyoncé arranca al lado de vos
Lali: - risa – tampoco para tanto
Peter: - sonrisa – que puede pasar? A todos los artistas le pasan cosas en el escenario..  Dale no jodas! No dejes que miedos estúpidos trunquen tus sueños, sos talentosa no podés perder esta oportunidad por esos pensamientos boludos
Lali: - sonrisa – Vos decís que da?
Peter: Escuchame.. RE RE DA
Lali: Y si me va mal?
Peter: Mi amor.. como te va a ir mal.. si la rompés
Lali: - sonrisa –
Peter: Es un si?
Lali: - asintiendo –
Peter: - abrazándola – bien mi amor!!! Bien.. voy a estar ahí en primera fila con vincha que dia LALI ESPOSITO y un corazón – sonrisa –
Lali: - sentándose en sus piernas – es importante el corazón?
Peter: Re – sonrisa-
Lali: Bueno, entonces voy a aceptar.. gracias por confiar tanto en mi, sos increíble.. me quedé pensando que vos siempre decís que yo te cambié la vida y que soy tu cable a tierra, que me amás y esas cosas que me llenan. Pero yo nunca te digo a vos, que vos también me cambiaste la vida, yo no era una persona feliz, no disfrutaba de todo LO QUE TENIA, y vos me sacaste de mi burbuja, la rompiste – sonrisa – me desordenaste la vida, me llevaste a caminar al parque, al cine que decís WOW CINE jamás fui a una función del cine – sonrisa – Gracias por eso – beso – te amo
Peter: Yo también te amo – beso –
Lali: Somos una linda y extraña familia con tomás, no?
Peter: Zarpada, la mejor familia.. quiero ver el tema del apellido cuando venga Alexa a buscarlo.. fui a averiguar pero necesito su firma
Lali: Lo hablaste con ella?
Peter: Si, me dijo que no habia problema – sonrisa –
Lali: Que lindo, me re alegro por vos y por Tomi, se lo re merecen
Peter: Uhhh pará – sacando el papel del bolsillo – me dio esto para vos
Lali: - tomando el papel – que es?
Peter: Ni idea, me dijo que no viera – risa  -
Lali: - abriendo – Ohhhhh que divino – risa – mirá lo que es
Peter: Que es?
Lali: Yo vos y el.. – sonrisa –
Peter: - sonrisa – nos dibujo? – risa –
Lali: Siiii que divino, lo voy a poner en un cuadro en casa – sonrisa – Ayyyy no pará que lo firmo… Tomás LANZANI
Peter: Y como escribió lanzani? – risa – yo no le enseñé
Lali: De seguro pregunto.. que divino es, me muero
Peter: - sonrisa – que bajón haberme perdido tanto de el, no?
Lali: Lo bueno que ahora estás.. y tenés que aprovechar
Peter: Si, porque no me besas un poco Daniela besadora
Lali: - sonrisa – querés que sea Daniela?
Peter: - risa – Mmmmm… no sé….. Daniela se los chapa a todos.. no me gusta mucho, es media zarpadita
Lali: Y porque Joaquin la dejo ahí toda solita – beso - - beso –

El frio comenzó a caer cada vez mas, nos fuimos al auto y luego a casa, estábamos congelados y cansados, nos acostamos y como dos abuelos nos dormimos en seguida. Un tiempo después sonaba el despertador, yo a entrenar, ella a grabar. Eugenia llevaría a tomás a polka tenia que ir a buscarlo por lo que me fui con Lali a los estudios Tomás estaba algo dormido, lo llevé a casa y después lo llevé conmigo a entrenar, sería un intenso día.

Nos tocaba almorzar, estábamos todos en la misma mesa como siempre, hablando todos a la vez, Cabré se fue antes tenia un par de escenas junto a Natalie. El resto seguía en la mesa comentado cada detalle de los ultimo días de grabación.

Euge: Me pasás la sal nico?
Nico: - ignorándola –
Euge: Hey, te estoy hablando… hey
Gas: Tomá – dándole la sal –
Nico: Voy al camarín Gas..
Gas: Dale.. – mirando a lali – y porque me dijo a mi? Como si me importara
Euge: y este que se fumo?
Lali: - risa – te está haciendo lo mismo que vos le hacés
Euge: Es un cara dura
Lali: Y te encanta
Euge: Callate
Gas: Te gusta nico?
Euge: Cabré
Gas: -  carcajada – Que mentiraaaaa
Euge: Euuuu paren – risa –
Gas: Se está riendo!!!!!!!
Euge: Basta – parándose –
Lali: Donde vas?
Euge: Ahhh… que te importa?
Lali: - risa – ehehehehehehe
Gas: Chapalo con lengua
Lali: Queeeee aaaasco Gastón, estoy comiendo
Gas: Vos no chapás con lengua?
Lali: Cortalaaaaa
Gas: - carcajada –
Lali: Sigamoslaaaaa
Gas: No da
Lali: Re da.. sos re chusma, apuesto que querés saber
Gas: Dale, pero traé un vaso para que escuchemos que hablan
Lali: Dale – parándose –

Fuimos hasta mi camarín Eugenia estaba afuera nosotros mirando desde lejos, tocó la puerta de Nicolás el salió nos acercamos un poco solo para escuchar

Euge: Que te pasa?
Nico: Te importa?
Euge: No
Nico: Entonces?
Euge: - entrando a su camarín  -
Nico: Eugee.. – entrando –
Lali: DAleeeee daleeee apurá!!!! – poniendo el vaso en la puerta –
Natalie: Que hacen?
Gas: SALI!!!!!
Natalie: Que chusmas que son
Nico: Algun dia me vas a perdonar?
Euge: Nunca… nunca te voy a perdonar
Nico: yo no quería hacerte daño
Gas: Seguro….
Lali: Shhhhh
Euge: - risa – no?
Nico: No.. yo sé que me equivoqué pero me gustaría arreglar todo, no me banco verte con ese gil acá te amo y lo sabés
Gas: Uhhhhh
Euge: Soltame Nicolás… vos… sos un idiota, un mentiroso, un tarado
Nico: Pero te gusto
Euge: No
Nico: Si
Euge: Soltame
Nico: querés?
Euge: Si
Gas Dale chapen
Euge: Sos un idiota, un tarado, no quiero que me jodas mas , ni que me mires mas, ni que me busques mas, ni que me hables mas ni que……
Lali: CHAPARON
GAS: SIIII no habló mas, entrá
Lali: Noooo cualquiera, dejalos
Gas: Entrá!!!!!!!!!!
Lali: Noooooo

No hablaron mas nosotros seguíamos intento escuchar en la puerta re mal los dos pero nos encantaban juntos, de pronto algo que no estaba en nuestros planes, que Eugenia abriera la puerta y nos viera a ambos escuchando.. no quedaba nada mas que sonreírle a ambos.

Euge: que hacen acá?
Gas: Estabamos….. lali te dice
Lali: Yo…. Yo?
Euge: Si vos
Lali: Que… que paso?
Nico: - risa – que chusmas que son, permiso – saliendo –
Lali: chaparon?
Euge: Para que preguntan si escucharon todo
Lali: - risa – naadaaaa que ver
Gas: Volvieron?
Euge: No
Gas: Pero chaparon
Euge: Nunca vamos a volver
Lali: Nunca digas nunca
Euge: A ver… si el amor de tu vida, te pone los cuernos, lo perdonas?
Lali: Tendria que estar en el caso
Euge: Es obvio que existe algo entre nosotros, yo lo amaba.. pero no voy a volver con el ni aun que me lo pida de rodillas
Gas: - risa –
Euge: DE que te ries
Gas: De nada… que dia es hoy? Voy a anotar lo que estas diciendo para reirme después
Cabré: Hola.. de que se rien?
Gas: De… los toros, de los bambis, de los cuernos y de los cachos..
Cabré: Ah?
Gas: DE nada.. no me hagas caso, vamos?
Lali: Vamos – sonrisa –

Volvimos al set, la sonrisa y la mirada de Nicolás reflejaba lo que habia pasado adentro, el mismo brillo de los ojos de Eugenia también, me daba pena todo lo que pasaba entre ellos, miré mi celular me vi con Peter y recordé nuestra noche anterior, lo amaba y era afortunada de poder tenerlo a mi lado

Lali Esposito @laliespos
Que afortunada soy, estoy agradecida de lo que tengo

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani que onda el día familiar + entrenamiento? Aprovechen por mi, los amo

Gas: A full mami esposito
Lali: Es un divino tomás
Gas: Si.. la mamá también
Lali: Porque no te la chapás? Estaría bien bueno
Gas: - risa – vos decís? … si … re…
Lali: - risa –
Gas: Seria el padrastro de tomás y vos la madrastra
Lali: Siiiii – sonirsa –
Gas: Copadisimo.
Lali: Seriamos familia viste?
Gas: Si.. vas a lo cocacola?
Lali: Si tengo que ir.. peter no me puede acompañar.. bajón
Gas: Ayyy peter esto, peter esto otro.. cuando no tenias novio.. o estabas con el ser blanco bien que me llamabas a mi
Lali: - risa – vamos a ir juntos, no te pongas mal
Gas: Voy a pensar si quiero ir con vos.
Lali: - risa –


Lali Esposito @laliespos
Día intenso, con @GastonDalmauok camino a lo de #CocaCola

Nicolas Francella ‏@chelanico
@laliespos vas? Te veo allá!!!

 Todo lo que viene..... uffff! Bueno, disfruten!!! espero que les guste y gracias por bancar la nove 

9 comments:

  1. el tweet de nicolas estuvo de más me parece!! PEro bueno seguro que no va traer problemas entre la parejita feliz!!! me matan lali y gaston son dos genios!!
    espero el proximo!

    ReplyDelete
  2. Me dieron Muchisima Risa Gas y Lali de Espías Jjajajaja, Espero Más (:

    ReplyDelete
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah quiero mas !!!!!!

    ReplyDelete
  4. uh! ese tweet final va a traer problemas
    jajajajaja me mata lo chusma q es gas
    jajajaja lo q me rei
    beso

    ReplyDelete
  5. ya quiero mas nove esta genial que pasara cuandolali se encuentre con nico francella ??? @lorenita2802

    ReplyDelete