Thursday, August 8, 2013

Donde Estas Cap.47



Llegamos a la fiesta mucha gente del medio, muchos fotógrafos, tuvimos que saludar a todos como siempre, tomarnos fotos con coca- cola’s claramente, la fiesta era por la marca, Gastón estaba muy entusiasmado con la fiesta mientras que yo quería que pasara pronto para volver a casa luego, estaba un poco cansada y mañana tenía muchas cosas que hacer.

Gas: Ponele más onda che!
Lali: Que bajón, no sé – sentándose – extraño a mi..
Gas: No sigas… dale es noche de amigos, ponele más ondaché.. tampoco es para tanto, vas a llegar a casa y va a estar con su sonrisa y su lunar esperándote
Lali: No digas eso – sonrisa – me dan ganas de irme
Gas: - risa – tan diosa? Con ese vestido tan copado? Mirácomo te miran todos, como te sacan fotos, la estas rompiendo, porque no aprovechas un poco de esta noche de mini “soltería” – sonrisa – Dale!!! Vamos a bailar
Lali: no, no tengo ganas
Francella: Hola – sonrisa –
Gas: Mirá quien tenemos acá, como va aliado? – sonrisa –
Francella: Todo bien y vos?
Gas: acá intentando llevar a la pista a esta chica – sonrisa –
Francella: Como estas? – sonrisa –
Lali Muy bien gracias, vos?
Francella: No tan bien como vos – dándole la mano – una vueltita por favor!!!! Pero que hermoso que te queda el vestido DIOS
Lali: - sonrisa – Gracias, todo bien? Andás solo?
Francella: Con amigos, vos?
Gas: Conmigo – sonrisa – Vengo de cuida… de guardia.. asique ojito, vos
Francella: - levantando las manos – soy inocente la culpable es ella que está mas diosa que nunca – acercándose – seguís de novia?
Lali: si – alejándose – y estoy muy feliz, vos? Nada aun?
Francella: Esperando.. tranquilo, paciente, algo va a salir..estoy seguro que pronto
Lali: Me alegro
Gas: Lali voy a saludar… allá – sonrisa – ya vengo
Francella: - sentándose – permiso, ya que se fue tu amigo..que linda que estas tengo que decírtelo de nuevo
Lali: Gracias – sonrisa – mucha facha vos también.. todobien con aliados?
Francella: Si le está yendo muy bien por Fox por suerte, Cris esta copadísima con el proyecto la gente también, viste el tema de las redes sociales que la rompen un montón,… bueno.. que te digo a vos si las manejas al revés y al derecho
Lali: No te creas ehhh
Francella: No? Un millón de seguidores en twitter y no?
Lali: Me estuviste chusmeando el twitter?
Francella: Sé de vos más de lo que te pensás
LaliUhhh que miedo – sonrisa –
Francella: Que linda sonrisa
Lali: - silencio – Voy aa… buscar a…
Francella: - sonrisa  - te vas?, no me concedes esta pieza de baile?
Lali: No da me parece, hay mucha gente, pueden pensar cualquiera
Francella: Y? Que importa lo que piensen lo demás? A vos te importa?
Lali: No pero.. me parece que..
Francella: Dale…  no vas a dar un paso atrás ahora
Lali: Nunca avancé – risa –
Francella: Cierto.. pero.. podemos avanzar bailando.. comoamigos obvio
Lali: A M I G O S – parándose –
Francella: Amigos – sonrisa –

Me paré y accedí a bailar porque cuando busqué a Gastón para que me viniera a salvar estaba hablando con unas chicas que yo no conocía, estaba conquistando y como últimamente estaba con el ego muy mal decidí no molestar. Al principio todo bien con el baile, un poco de sonrisitas que yo intentaba no dar bola y mirar hacia otro lado, luego se fue zarpando un poco pero lo controlé bien, Gastón vino a buscarme por suerte para que nos fueramos, me despedí tomé mis cosas y nos fuimos. A eso de las 3AM estaba llegando a casa en el más posible silencio. Peter me miró estaba dormido me sonrió y siguió durmiendo parecía un nene indefenso, tan tapadito, podía ver sus ojos hermosos nada más, me acosté y me dormí. Cuando el despertador sonó Tomás estaba durmiendo al medio de nosotros nisiquiera me di cuenta cuando llegó, era una imagen tierna, lamentablemente nos teníamos que levantar, Eugenia quería pasar su día libre con Tomás por lo que iría temprano a buscarlo y Peter me acompañaría a firmar mi contrato al estudio. Peter fue elprimero en levantarse junto a Tomás, se ducharon y prepararon todas sus cosas, muy tiernos ambos mientras yo me intentaba recuperar

Peter: Estuvo buena la jodita anoche parece – poniéndose la remera
Tomas: Estuvo buena la jodita anoche parece – saltando en la cama –
Peter: - risa – Tomás, que te hacés el argentino, pendejo..
Tomas: Tomás que te hacés el argentino, pendejo
Peter: Bueno basta
Tomas: Bueno basta – sonrisa –
Peter: - cargándolo – que pendejo más hincha…..
Lali: PETEEEER!!!
Tomas: Despertó!!!!!
Lali: - risa – que sueño!!
Peter: Qué onda la joda?
Lali: Tranquila, solo gente del medio, nos tomamos fotos, bailamos un poco y chau… ya viene Eugenia?
Peter: si me mandó un mensaje que venía subiendo
Lali: Voy a ducharme
Peter: Dale porque ya es tarde
Lali: - levantándose - - beso a Peter – Hola hermoso – mirando a Tomás – Disfrutá con tu tia, y decile que te haga muchos regalos – sonrisa –
Peter: ya te queda poco pendejo, tenés que aprovechar
Tomas: No me quiero ir  - puchero –
Peter: - cargándolo – no no no, te tenés que ir con mamá, con los chicos del jardín tenés que aprender más cosas para que luego me puedas enseñar – sonrisa –
Tomas: - mirándolo – porque no podemos venir acá con mamá?
Peter: Porque tu mamá tiene su vida allá, como va a venir acá – sonrisa - - sonido de la puerta – Vamos debe ser tu tía
Tomas:  - corriendo - - abriendo – Hooooola!!!
EugeHoooola mi amor – cargándolo – que hermosooo queestás , cuanta facha vos
Tomas: - sonrisa –
Peter: - pasándole la mochila – acá están sus juguetes, un par de jugos, galletitas por si le da hambre, creo que agua también y una remera por si se ensucia, no le metí un pantalón pero puedo buscar uno.. bancame
Euge: - sonriendo - - mirándolo
Peter: Que? Pasa algo?
Euge: No nada.. pasa que… me emociona un poco verte así – sonrisa – tan maduro, tan… padre – sonrisa – Que lindo que estes cambiando así, sos un gran chico, se nota
Peter: - sonrisa – Gracias a vos por siempre bancarme en todas  - abrazo – sos lo mas
Tomas: Abrazo familiar – abrazándolos –
Peter: - sonrisa – bueno voy a buscar tu pantalón para que vayas con tu tia – sonrisa
Tomas: - saltando – eheheheh dónde vamos?
Euge: A un montón de lugares – sonrisa –
Tomas: Yujuuuu – saltando –
Peter: Acá está – metiéndolo en la mochila – bueno, cualquier cosa me llaman – sonrisa – pásenlo bien!
Euge: Bueno, despedite de tu papá – sonrisa –
Tomas: adiós papa – beso –
Peter: Cuidate y pórtate bien!
Euge: Chau – beso – y no jodas tanto… - risa – no nos llames mucho
Tomas: Si no llames mucho.. no te vamos a contestar – risa - - cerrando la puerta –

Cuando salí de la ducha, busqué un jeans y un look muy casual, iría a hacer un trámite con gente que ya conocía hace un montón por lo que había confianza, Peter estaba mirando rugby como siempre. Terminé de alistarme y salimos hacia los estudios, no podía evitar sentir mariposas en el estómago, iba a tomar un desafio importante SER SOLITA, mientras el manejaba me sonreía y me daba la mano, quizás si el no hubiese estado a mi lado y me hubiese dado ese pequeño empujón yo no lo hubiese hecho jamás. Llegamos a los estudios, entramos.. estaba Vanesa una de las personas que Cande me recomendó para formar parte de mi equipo comorelacionadora publica, yo la conocía un toque y veía como manejaba la marca de Cande por lo que me cope en sumarla al proyecto, Luis uno de los baterista de teen angels que además era un compositor musical genio y parte del equipo de 3 musica, entramos a una pequeña sala de reuniones me daba un poco de risa sentarme en esas mesas porque me recordaba la discográfica de solamente vos, Peter sentado a mi lado siempre. Leímos juntos el contrato, ajustamos un par de cosas y minutos después terminé firmando, los ejecutivos más grande se retiraron y en la sala nos quedamos yo, Luis, Vane y Peter.

Lali: - parándose - - abrazando a Peter –
Peter: Felicidades mi amor, está merecido, la vas a romper
Vane: Que bueno que te animaste!!!
Luis: GEEENIA
Lali: - abrazando a Luis – luuuuuisito!!! – risa – gracias por estar.. me siento increíble en tus manos musicales, muy segura de lo que vamos a hacer juntos
Luis: Gracias – sonrisa –
Vane: Van a romper todo!!!!
Lali:  Vos lo dijiste, gracias Vane!! – abrazo –
Luis: Ché vení.. así te muestro un poco los estudios..

Comenzamos a hacer un pequeño recorrido por las independencias del lugar, era realmente muy grande, muchas salas habilitadas para reuniones, estudios de grabación, estudios para grabar instrumentos musicales, etc. Recorrí todo de la mano de mi amor quien sonreía cada vez que me miraba.

Luis: Veamos si está abierto.. este es uno de los estudios para los videos clip.. antes no estaba acá, pero hicieron un espacio y se trajeron todo
Peter: - soltándole la mano a Lali - - corriendo – Naaaah’ mi amor… mirá lo que esto… - saltando -  nah’ la vas a romper,mirá.. acá luz.. – moviendo los brazos – mucha mucha luz, vos  acá… pelo largo, mucho pelo , mucho pelo.. la cámara acá.. un ventilador acá.. vos acá re canchera re hermosa – sonrisa  - cantando – acá un par de colores ROJO.. AZUL… NO AZUL NO.. ROJO.. – sonrisa – entran acá dos no 3 bailarines muy copados, con mucho talento.. – sonrisa -
Lali: Bueno mi amor – risa – pará un poco.. primero tenemos que grabar el single – risa –
Vane: - risa – está más entusiasmado que vos
Peter: - abrazándola – creo que si
Lali: Vamos a anotar todas tus ideas, dale?
Peter: Bueno – beso –
Vane: Linda escena
Luis: Muy – risa –

Finalmente salimos del estudio, me imaginé todo lo que me había dicho Peter con un vestuario enorme, muchas luces, muchos movimientos, muchos bailarines. Abrazados nos fuimos caminando hasta el auto imaginando lo copado que sería todo cuando estuviese listo, me encantaba que la persona que tenía a mi lado me bancara tanto en proyectos así, nunca me había pasado, quizás pasaba porque Peter tenia mas mundo, había sido criado en otro lugar, llegamos a casa, la china mandó un mensaje que tenía para un tiempo más con Tomás en el mall, por lo que nos tiramos en la cama a hacernos un par de mimos

Lali: - tocándole la cara – me encanta que me apoyes en esto, que confíes en mí .. me encanta que des idea.. quieroque seas parte de todo el proceso, que me acompañes a todo lo que puedas, que sepas todo todo – sonrisa –
Peter: En serio?
Lali: Si, sos muy creativo.. nunca te dijeron?
Peter: Y… un par de veces.. pero no en ese sentido..
Lali: Bueno.. no quiero saber más – risa –
Peter: - sonrisa –
Lali: - beso – me encanta esta nariz de porooooooto – beso –Ché que onda Tomás, nada?
Peter: Eugenia lo debe estar llenando de regalos y como elno le dice que no a nada, debe estar re feliz
Lali: No hablaste con Alexa? ..
Peter: si ayer, le queda una semana ya.. que mal, no?
Lali: Si – acariciándole la cara – lo vamos a extrañar un montón
Peter: Ché y que onda.. como vas a lanzar lo de tu carrera solista? – sonrisa –
Lali: Lo tengo que ver con Vane, ahí vamos a viendo… que manera de mirarte la minita.. se hace la boluda nada mas
Peter: si? No me di cuenta.. yo te estaba mirando a vos
Lali: Chamuyo MODE ON
Peter: - risa - - beso –
Lali: Quien me escribe tantoooo en celular – tomando el celular – Ahh es Gas
Peter: - mirando que quiere –
Lali: No sé, me está cargando
Peter: - parándose – voy al baño
Lali: Gastón D: ALERTA ROJA. PRONTO PUBLICO FOTOS DE VOS Y FRANCELLA BAILANDO CON TITULO “LALI ESPOSITO Y NICO FRANCELLA, SOLAMENTE ALIADOS”
Lali: No no nojodeme? Hijos de puta, quien fue? Sale el nombre?
Gas: No sé, no me fije.. vi la nota y te escribí
Lali: La puta madre, siempre tiene que salir algo mal.. yafirmé!!!!!!!!! Y ahora esto.. no, que hago?
Gas: Decile la verdad, antes que lo vea por la página.
Lali: viene, después te hablo. Chau
Peter: Que quería?
Lali: quién?
Peter: Gas – sonrisa –
Lali: Joder como siempre, anoche conoció unas chicas.. y.. está a full.. vos sabés, estaba un poco bajón con su soledad y todo eso..y. … tomamos mate?
Peter: Un té, te acepto – sonrisa –
Lali: - parándose – algún dia voy a lograr que te guste el mate
Peter: - sonrisa – me gustas vos – beso –
Lali: Hermoso – parándose – voy y vuelvo.

Se fue a la cocina, tomé mi celular.. un whatsapp de Tinchocon un link de pronto “Q onda nene? Te pusieron los… cuernos? Háblalo YA! Es francella recordá” no entendía de que hablaba el link cargaba mientras Lali preparaba el te, cuando cargó me encontré “Lali Esposito y Nico Francella, solamente aliados”La pareja de actores bailó bajo al ritmo de la música electrónica sintonizada por otra actriz “CaluRivero” . Los nuevos aliados, disfrutaron de la noche de Coca Cola, a pesar de que no pasó nada más que el baile, tenemos que preguntar ¿Solamente Aliados? Y ¿PeterLanzani? Esperamos que Lali nos pueda aclarar todo, PRONTO.
Leí dos veces la nota y me di cuenta que abajo habían 6 fotos de ambos bailando, riendo, miradas complices, ok me habíomitido mucho de la fiesta, venía con una bandeja, con su mate y mi té, la miré un poco serio pero decidí no decir nada, aunque quizás un impulso me podía jugar mal.

LaliEstamoooos – dejando la bandeja – su Té.. –sentándose - - acercándose –
Peter: - alejándose –Está… caliente, no?
Lali: Si.. cuidado
Peter: Cuidado, hay que tener un montón de cuidado
Lali: Pasa algo?
Peter: No nada, porque? Pasa algo? A vos te pasa algo?
Lali: No.. – sonrisa – seguro estas bien?
Peter: Si, de otras cosas no estoy seguro – sonido de la puerta  - - parándose – debe ser Tomás
Tomas: Hoooola papá – abrazo –
Peter: Hola hijo, todo bien?
Tomas: Si mirá todos los regalos que me compró la tía
Peter: Euge… no deberías haber..
EugeAyyy dejá, déjame ser tía.. le debo mucho – sonrisa – bueno, te dejo me esta esperando Nico abajo!! – beso – cuídate!
Peter: Gracias
Tomas: Gracias tía
Euge: Peter, todo bien?
Peter: Si porque?
Euge: Porque.. nosé.. en la mañana te vi más feliz – sonrisa – ahora estas como triste
Peter: no no pasa nada, estoy cansado nada más
Euge: Bueno – sonrisa – nos vemos- cierra la puerta -
Tomas: Está Lali? Quiero mostrarle los regalos!!!
Peter: Está… está en la pieza.. andá.. yo voy a… - tomando la cajetilla de cigarros – voy.. a.. abajo, a comprar unas cosas..
Tomas: Bueno – sonrisa  -

Tomás llegó corriendo a la pieza a mostrarme todo, lleno de emoción y felicidad, pero Peter no volvió, cuando le pregunté a Tomas me respondió que había bajado a comprar unas cosas que le faltaban, pero qué? Que le faltaba a Peter?Tomé el celular para llamarlo pero lo había dejado en la casa, específicamente en la cama, sin querer ser chusma lo agarré y sin pensar con lo que me iba a encontrar,

TinchoBLeiste? Hablaste con ella? Todo bien?
Hey?
Peeeepeeee todo bien?

Subí a la conversación un link.. cuando lo abrí… mis fotos y un título “Lali Esposito y Nico Francella, solamente aliados”. Nuevamente no escuché a Gastón de primera, nuevamente metí la pata hasta el fondo.

8 comments:

  1. No se van a pelear por una p*** foto y una nota que no dice nada!! y lali le tendria que haber hecho a gaston pero seguro hablan y todo se arreigla!! necesito el proximo capítulo YA!!!

    ReplyDelete
  2. Ahhhhh NO! No se van a poner mal por un baile, Pero Lali también debió de haber negado el baile a Francella aunque se vea MalEducado en su medio se puede Mal Interpretar! Ojalá que este problemita no sea una pelea(:

    ReplyDelete
  3. nooo me muero quiero mas nove ya quiero saber que va a pasar entre lali y peter besos @lorenita2802

    ReplyDelete
  4. que no se pelen estan re bien asi, me encanta la nove!!!
    @skiia

    ReplyDelete
  5. Es una tonti se lo tendria qe haber dicho!

    ReplyDelete
  6. nonoooooo todo bien con nico, pero la metio en un re-quilombo
    besos

    ReplyDelete