Friday, August 2, 2013

Donde Estas Cap. 41



Llegados a Buenos aires, llegamos a casa a eso de las 5 de la tarde ambos muertos, pedimos un poco de comida y desempacamos, tenía que hacer un espacio en mi placar para las cosas de Peter, pero luego recordé que en la habitación de visitas también había un placar, por lo que ese sería el de Peter hasta que compráramos uno más grande

Peter: Hey – parándose – segura que querés hacer esto? No sé… estuviste tanto tiempo con tu ex y no lo hiciste.. es un gran paso
Lali: - sonrisa – hey – beso – quiero hacerlo, porque con vos es distinto y si no resulta, no resultará, no vamos a ser la primera pareja que prueba la convivencia y no resulte – sonrisa – y además pensá positivo.
Peter: - sonrisa - - beso – Gracias por todo, sos increíble
Lali: No vuelvas a decirme eso porque me la voy a creer – sonrisa - - sonido de la puerta – Quien será? – abre –
Euge: - entrando – HOOOLAAAA!!! Interrumpo?
Gas: Hola hola – beso a Lali – todo bien?
Lali: Que hacen acá?
Euge: Queríamos verlos y que nos cuenten TODO EL VIAJE, bah’ lo que se pueda contar
Peter: entonces no podemos contarte nada
Lali: Peter….. – risa – trajeron champagne?
Gas: Eugenia.. – risa – qué onda? Todo bien?
Peter: ZARPADO
Lali: La pasamos increíble, me encantó.. conocí a los amigos de Peter, a sus amiguitas – risa –
Euge: Eran muchas? Muy gatos? Que median? Feas?Lindas? Más o menos? Grasas? Chetas?
Lali: - risa – chetas, copadas dentro de todo  - mirando a Peter –
Peter: - sentándose – hay algo que tengo que contarles
Euge: Que paso?
Peter: Soy papá
Euge: - mirando a Lali – como… qué? Vos.. qué? Que dijiste?
Lali: Yo nada que ver ahí – sonrisa –
Peter: Soy papá, estuve con una mina hace un tiempo, ella se quedó embarazada y nunca me dijo.. bueno, ahora fuí y me dijo, me presentó al nene – silencio –
Euge: Es hombre – sonrisa – cómo es? Contame
Lali: Es la versión maqueta de Peter, es igual a Peter, nonecesitás un ADN para saber que es hijo de el – sonrisa – es divino Euge, es muy inteligente
Peter: - secándose una lagrima –
Euge: - parándose – no llores – sonrisa – no me gusta verte así – abrazo – porque llorás?
Gas: Es papá, está sensible
Euge: - sonrisa – hey, que te pasa?
Peter: No sé, pasa que Tomás – sonrisa – Tomás se llama, es increíble.. no sabés lo que es, vos lo ves y te morís, pero no me nace ser papá entendés?, no me nace ser bueno, querer estar con él, querer cuidarlo y me jode eso.. – tomando un papel – jugué con el un poco y me hizo este dibujo – sonrisa – es lo máximo el pibe
Lali: Es muy inteligente
Euge: - sonrisa – que divino, y la mamá qué onda?
Peter: Buena onda nada más, no quiere nada conmigo si esaes tu pregunta – sonrisa – Está enfocada en otras cosas
Lali: Yo hablé con ella y es bastante copada, la tiene clara.. yse nota que es una mamá del carajo
Peter: Si, es muy inteligente Alexa.. de seguro eso lo sacó a su madre – risa –
Euge: Si porque vos… - risa – la facha nada mas
Gas: Y las minitas…
Peter: Dame los cinco – risa –
Gas: Y dónde fueron?
Lali: Recorrimos mucho, Miami.. es todo muy LIBERAL como decía Peter – risa – tipo en los boliches la minitas en el piso, borrachas total.. fuimos a Disney y Peter se compró la mitad del parque – risa 
Euge: - abrazo – sos un pendejito, volvés a casa?
Peter: Ehh…. No
Euge: Ay, dale! Si ya nos perdónamos no te hagas el…
Peter: Pasa que me vengo a vivir acá
Euge: - mirando a Lali – aaahhh bue… posta?
Lali: Si – sonrisa –
Gas: - abriendo la champagne – vaaaaamos!!! Es una buena noticia – sonrisa –
LaliQueriamos ir con más calma, pero ya está no podemos despegarnos mas
Euge: Que lindos verlos así. Brindemos por el amor!!!!

Brindamos y los chicos se fueron, y nosotros directo a la cama.. Mañana sería un largo día, teníque volver al laburo, ayudar a Peter a ubicarse, terminar de ubicarme yo, sería difícil volver a la rutina después de días tan emocionantes.Me apagué como a control remoto, el reloj sonó cuando sentía a alguien en la cocina, supuse que Peter estaba preparando su desayuno de deportista cuando salí de la ducha estaba vestido con su tenida de deporte tomando leche con cereales y con una sonrisita de nene, me senté en sus piernas y lo besé, lo amaba más. Me paré y manejé hasta polka, entré rápidamente, grabé 3 escenas junto a Suar y Eugenia y cuando salí del set, Gastón me miraba.

Lali: Que pasa?
Gas: Esto – pasándole el cel  -
LaliBenjamin Amadeo, se confiesa: Estoy buscando salir adelante… que es esto?
Gas: Es un boludo Lali, habla de vos.. de .. bueno lee
Productor: Lali, vamos a exteriores, andá a maquillaje por favor
Lali: Voy – entrando a maquillaje – léeme mientras me maquillan, Hola ile!!! Que hijo de puta
Ile: Que paso?
Lali: Mi ex
Ile: Que hizo?
LALI: No sé, Gas lee
Gas: El actor de telefe cuenta su actual momento. Son las 12 de la tarde y Benjamín amadeo llega junto a su gorra y una pequeña sonrisa, se sienta y pide un café “partamos , ya” dice con una leve sonrisa. Como vivís un proceso de fracaso televiso? Es una pena que Qitapenas (ríe) no haya sido entendido por el público, era un producto muy bueno, a míme copaba bastante, lo vivo tranquilo, la televisión es así, hay momentos y momentos esta vez nos tocó perder. Sos de ponerte mal por cosas del laburo? Intento que no afecte tanto en mi vida, intento dar vuelta la página rápidamente a momentos como estos. Terminaste tu relación con LaliEsposito, como va el corazón? Las rupturas son siempre dolorosas, estoy intentando salir adelante (sonrisa) el amor es así Mala suerte parece.. y si, estoy un poco saladoPorque le pusieron fin a una relación tan larga? Hasta el día de hoy no lo sé, pregúntenle a ella (ríe) Actualmente está de novia con el hermano de la china Suarez, tenésalgún tipo de opinión? Quizás esta pregunta es la respuesta de la pregunta anterior (ríe) Pensás que Lali te dejó porLanzani? No lo sé, pregúntaselo a ella. Que es lo que se viene para Benjamin Amadeo en este 2013. Estoy preparando una obra que viene a corrientes, está muy copada con un elenco de primer nivel, tengo un par de ofertas de telefe que estoy estudiando, se viene copado. A pesar de que el actor no lo asegura explícitamente, deja entre ver que su relación con la actriz de polka se habría terminado por una supuesta infidelidad. ¿ qué pensarán las fans de la querida actriz de los dichos del actor? SUERTE BENJA.
Lali: QUE? Hijo de puta, me estás jodiendo?
Ile: Poco hombre
Gas: Lanzani lo mata Lali..
Productor: - entrando a maquillaje – Lali, hay quilombo en exteriores, te están esperando los periodistas? Que paso?
Gas: Habló el ex
Euge: - entrando – ché qué onda amadeo? Acabo de leer la nota
Lali: No sé que onda, se volvió loco..
Euge: Vas a hablar?
Lali: No sé..
Productor: Tenemos el perímetro cerrado, no te preocupes por eso
Lali: Gracias, pero qué onda? Que extraño es.. estaba todo cerrado, que le pasa?
EugeCortaselas boluda, que le pasa.. como va a hablar así de vos?
Lali: Es que no sé qué le pasa, está cada vez más loco.
Gas: No da, se zarpo.
Productor: Vamos Lali

Lali Esposito @laliespos
WTF. Así estoy chicas, gracias por la buena onda.. ustedessaben quien soy!!

Llegué a entrenamiento corriendo un poco atrasado, comenzamos a trabajar cuando Arturo el cuidador del lugar nos informó que habían periodistas afuera, miré a Arturo y me aparté del grupo

Peter: Que?
Arturo: Me parece que lo buscan a usted
Peter: JODA? Que quieren?
Arturo: Hablar
Tincho: - llegando – te iba a decir que el ex de tu chica habló de vos.. bah’ de ella
Peter: Que, que dijo?
Tincho: - sacando el cel – no sé, que… osea no dijo explicito pero insinuó que Lali le fue infiel con vos
Peter: Lo mato
Entrenador: PETER DONDE VAS?
Peter: Me das un minuto?

Sin pensar mucho caminé hacia la salida donde estaban un montón de periodistas, no sabía cómo partir, no quería exponer a todos los chicos del club en algo así. Me acerqué saludé y comencé a hablar

Peter: No quiero ser mal educado, el cuidador del lugar me dijo que estaban acá.. si me buscan a mí, movámonos de acá, trabaja gente y no quiero joder
Periodistas: Peter que te parece los dichos del ex novio deLali?
Peter: Que dijo? No sé que dijo
Periodistas: Insinuó que Lali y vos habrían tenido una relación antes de que lo de ellos se terminara
Peter: Dijo eso?
Periodistas: lo dio a entender
Peter: - risa – hubiese estado bueno, para que hable con fundamento..
Periodistas: es cierto eso?
Peter: No no es cierto, no estuve con Lali cuando ella estaba de novia, Lali es una persona muy respetuosa. Y yo siempre tuve muy claro eso.. me parece que si lo dijo, es un maricón..no tiene porque hablar de Lali así.. todos sabemos como esLali y ella jamás haría algo así.
Periodistas: Ustedes eran pareja en la novela, vos ya sentías cosas por ella cuando estaba de novia?
Peter: Lali es una chica muy linda chicos.. yo creo que si ustedes van a verla.. les pasa cosas también, a cualquier hombre le pasarían cosas, además es una persona muy linda, muy buena, es muy sabia.
Periodistas: Te jode que alguien se refiera así a tu novia?
Peter: Mucho, me jode mucho.. me gustaría que diga las cosas en la cara, lo cruce un par de veces y nunca me dijo nada.. no sé qué onda el pibe y cuál es su problema, entiendo que hable desde el dolor, pero me parece que no da referirse a una mujer así.. menos si compartiste 3 años de tu vida con ella, como les dije me parece de maricón y no tengo nada más que decir chicos, gracias
Periodistas: Peter, algun mensaje para él?
Peter: Simplemente que no siga jodiendo, y que no hable más de mi novia
Periodista: no te parece que la relación de ustedes comenzó muy rápido después de que Lali le puso fin a la de ella conBenjamin?
Peter: Si tuviésemos algo que esconder no saldríamos a la calle juntos – sonrisa – en el amor no hay tiempo creo yo, si te gusta una persona y tenés la posibilidad de estar con ella, me parece increíble.. porque tenemos que esperar a joder y hacernos los copados solos en casa sufriendo? me parece que ustedes tienen un pensamiento muy clásico y aburrido, vivan más la vida, disfruten más y la van a pasar mejor, gracias.

Me volví al entrenamiento indignado, quería ver a ese pibe y matarlo a piñas, me senté y tomé mi celular llamé a Lali y no contesto.

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos yo te amo porque sé lo que sos.

Después de ese tweet volví al entrenamiento, descargué toda mi rabia ahí, el entrenador me felicitó por eso, terminé y tomé mi bolso, llamé a Eugenia quien me dijo el lugar donde estaban grabando y el quilombo que había, por lo que me fui directo al lugar.

Estaba desconcentradisima, me equivoqué como nunca en las escenas, la gente gritaba, los periodistas esperaban, toda la atención estaba en míSuar me saludó dos veces dándome apoyo ¿por qué el pibe me había hecho algo así? Porque había insinuado cosas tan feas como esas, no me merecía algo así, tenía muchas ganas de llorar pero me hacía la valiente ahí, era la persona con la que había compartido 3 años, no podía hacerme algo así. Escuché un “permiso” era su voz, jeans, chaqueta y lentes de sol, caño, algo serio, el grito de las chicas incrementó, lo sentía a mi lado cuidándome, se quedó detrás de cámara y me sonreía, los periodistas lo buscaban, no daba bola simplemente me miraba a mí.

Natalie: Lali Quilombo Esposito, fuerte boluda
Lali: Fuertísimo
Natalie: Yo creo que te quería cagar feo con esto
Lali: Te cabe alguna duda?
Natalie: Para nada.. igual, es posta no?
LaliCallate mejor

Grabamos, el corte del director me hizo correr hacia peter

Lali: Hola – beso –
Peter: Qué onda este quilombo?
Lali: viste lo que dijo? No digas nada.. no les des bola
Peter: Demasiado tarde – sonrisa –
Lali: que dijiste – sonrisa?
Peter: Nada, me sacó un poco.. nosé.. me jode que hablen así de vos, que sos tan linda y buena – sonrisa - - beso – Vamos?
Euge: Puedo irme con ustedes?
Peter: Si – sonrisa –
Euge: Genial… Mi amor!!!! VAMOS!!
Cabre: Voy voy..
Peter: Cabré no.. – risa –
Cabre: Hola Lanzani – abrazo – todo bien?
Peter: Bien vos?
Cabre: Bien, no me quejo
Peter: - sonrisa – Vamos?
Cabre: Dale dale..

Solo para joder a todos los periodistas y darle material a los fans que habían me cargo hasta el auto, acto que imitó Nico Cabré, nos veíamos tiernos los 4 así y más atrás Gastón solo mirando el celular, imagen que nos causó risa a los 4 el simplemente se reía. Mis amigos, mi círculo, hacía que todo esto pasara rápido, me llenaban de felicidad, de momentos únicos, de alegrías. Peter se mudó conmigo, todas lasmañanas despertar con el me hacía bien, dormir con el me hacía bien, disfrutar de su sonrisa, de su humor, de su caballerosidad conmigo, de su facha, de esos ojos verdes que llenaban de luz la habitación. Pasó exactamente un mes en casa sin peleas simplemente de amor, la relación crecía ya casi 3 meses todo increíble. Hoy llegué a polka de la mano de la música, nuevos comienzos para Dani, la novela se alargó por un par de meses por el rating de todas formas no sería por mucho, un nuevo chico para Dani.. se trataba de Juan Manuel Guilera, muy querido por las chicas, muy talentoso, para nadie era un secreto que era bastante caño. Rosa nos llamó para ensayar la primera escena de encuentro en casa de la familia pero tuvimos que salir del set porque reparaban el piso.

Euge: Juancito!!!! – abrazo – como andas?
Juan: Chinaaaa hermosa, bien y vos?
Euge: Todo bien – sonrisa – que lindo que estas hey!!!
Juan: Lo mismo digo de vos – sonrisa- ché todo bien?
Euge: si si, increíble.. que buena onda que te sumás!!!
IleEugeeee
Euge: Voy!! – sonrisa – nos vemos
Rosita: Vamos chicos.. Lali vos lánzate a la vida – risa – y vos Juan la tomás de acá de la cintura, cuando Lali vaya a levantar la mirada.. te dice lo de la mirada y cortamos, pero vos no quites las manos de la cintura
Juan: Dale
Productor: Rosa!! Vení
Lali: Vamos.. me lanzó de acá – risa – agarrame che.. o me hago mier.. – risa –
Juan: - risa – Dale!!!!
Lali: Voy… 3, 2, 1 acción… - lanzándose –
Juan: - mirándola – te tengo
Lali: que ..  – sonrisa – gracias.. que.. linda mirada
Peter: QUE HACEMOS?

Juan y yo estábamos a un centímetro, el tenéa sus manos en mi cintura ambos miramos al costado y vi a un Peterlookeado de galán, con lentes de sol en su mano, y cara de desconcertado.. momento incomodo DETECTADO.

Hooooola!!!! Subo desde el cine nuevamente, disfruten y espero que les guste!! 

9 comments:

  1. Cada día se pone mejor!!! quisiera que juan sienta algo por Lali, akhdakjd estaría muy copado.

    ReplyDelete
  2. NOOO por favir que Juan no sienta nada por lali... o que si siente Lali no le de bolsa... siempre me pasa lo mismo con las novelas.... :( siempre el co - protagonista del personaje de Lali se enamora y ella le da bolA :( bessos geniaaa quiero massss!!! y el cap de hoy BUENISIMO :D

    ReplyDelete
  3. nonooooooo
    ojala no se enganchen
    no quiero ver a lali y peter separados
    beso

    ReplyDelete
  4. Noooo, se va a morir de celos pobresito jaja

    Arii

    ReplyDelete
  5. Noo jajaja no me digas que estaban ensayando y Peter se re maquina la cabeza que momento por favor! Y Benajmin que onda ya era loco bancatela es de poco hombre, careta y de victima pedorra lo que hizo lo odio.
    Me encantan que estén juntos son divinos, quiero YA el 42 !!

    ReplyDelete
  6. Nooooooo primero todo color rosa! Pero ahora si que se viene, no quiero sufrir! Ajjajaja

    ReplyDelete
  7. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!
    ESPERO QUE PETER NO ENTIENDA MAL !!!!! jajaja ♥

    ReplyDelete
  8. jajajjajjaajajajjaja "que hacemos!!??" jajajajjajaja mi amooooorrrrrrrr!!!

    maaaaaaaasssssssssssssss

    ReplyDelete