Thursday, August 29, 2013

Donde estas Cap.69


Llegué a la clínica acompañada de Eugenia 30 minutos antes de mi hora, di mis papeles y me tocaba esperar, le había avisado a Peter por si quería ir, pero al parecer no llegaba. Mientras esperaba no podía dejar de comer cosas, Eugenia me pasaba y me pasaba y me sentía como un pozo sin fondo.

Lali: - comiendo – ya está, no viene… no viene
Euge: Ayyyy.. dejá! Si quiere viene.. y si no se puede ir a la puta madre
Lali: - risa – no me hagas reir.. no da!!!!
Fan: LAAAALI!!!! Me puedo sacar una foto con vos… ay no jodeme!! Hola chinaaaa – beso –
Lali: Hola – sonrisa –
Fan: que hacen acá? – risa – ay, no … no nadie me va a creer que las vi acá – sonrisa – ché! Me tomás una foto con ellas
Lali: - sonrisa – todo bien?
Fan: Siiii!! Son increíble, las dos.. mucha suerte en todo, gracias!!!
Euge: Chau – sonrisa –
Lali: Ayyyy no, ya me vio alguien esto a va a salir mal
Euge: - mirando el reloj – ojalá no llegue petera si puedo entrar
Lali: EugeeeeeniA!!!!
Euge: que? – risa –
Lali: Dejá la brutalidad de lado, por favor
Euge: - risa – OK!  Estas nerviosa?
Lali: No.. si… no.. bah, un poco
Euge: Eso es un si, mirá ahora te van a poner algo en la panza.. no duele, vamos a ver a mi sobrinito y va a estar todo bien – sonrisa –
Lali: - comiéndose las uñas –
Euge: BASTA! Van a quedar feas boluda
Lali: Tengo que ir donde vivi a hacerme las uñas…
Peter: - corriendo – Hola – sonrisa –
Lali: - parándose – viniste!!!!!
Euge: Que hacés acá?
Peter: Perdón, que hacés vos acá?
Euge: Vengo a ver a MI SOBRINO
Peter: Bueno yo vengo a ver A MI HIJO
Lali: Bajen la voz
Euge: no te metas lali
Peter: No entras, yo lo decido
Euge: Quien sos vos, papa frita mal cocinada.. si yo quiero entro, no?
Lali: Chicos, me están llamando..
Peter: Vos te quedás afuera
Lali: Amiga…
Euge: Hijo de puta
Lali: Eugeniaaaaaaa
Euge: - risa –
Peter: te amo – sonrisa –
Euge: Yo no
Peter: Yo si – sonris a- vos dijiste discreción y le decís a Eugenia? – risa – Lali.. con suerte logramos que no salga de Argentina
Lali: - risa – dejala!!!
Doctor: Buenas tardes!!! Hola Marianita – sonrisa – todo bien?
Peter: Hola – dándole la mano –
Doctor: Cuentenme..
Lali: - mirando a peter – pasa que… tengo.. un atraso, de unos días … en realidad de varios días.. bueno, usted sabe que yo no soy muy regular con el tema de la…
Peter: Usted sabe eso?
Doctor: - risa – soy el doctor de toda la vida, no hace falta que sigas – risa – recuéstate en la camilla, y subete la remera o te la quitás como vos prefieras.. yo voy a preparar el aparato – sonrisa –
Peter: La…
Lali: AH?
Peter: Subela… mejor – sonrisa – bah’ yo… digo
Lali: - risa –
Doctor: - carcajada – cual es tu nombre?
Peter: Juan pedro
Doctor: Juan pedro, yo soy un profesional y el medico de toda la adolescencia de tu novia, novia no?
Lali: ehhhh
Peter: Si si – sonrisa –
Doctor: Entonces.. no tenés que ponerte celoso – risa – las cosas que tenemos que explicar Lalita.. no?
Lali: - risa – pasa que el… no conoce mucho de esto
Doctor: Me imagino – sonrisa – bueno, vení y sentate acá…
Lali: - quitándose la remera  - recostándose -
Doctor: Va a estar un poco frio esto – sonrisa –

El doctor comenzó a aplicarme un extraño y frio producto en la panza, era un liquido que permitia ver el tema de la ecografía de mejor manera, el me miraba algo nervioso, estaba sentado al lado mio, me tomó fuerte la mano y me sonrió.. luego tomó mi remera y me cubrió, me encantaba verlo taaaaan cuida y a mi lado. El doctor comenzó a explicar el procedimiento que haríamos, el miraba atentamente luego me miraba a mi y me sonreía, yo estaba temblando pero no sabia si era por el frio que tenia o por los nervios, sentir su manito junto a la mia me hacia estar mas tranquila.

Doctor: - sonrisa – pero que estoy viendo acá!!!!!!!
Peter: Que?  mirando la pantalla – que es? Está todo bien? – mirando a lali – te sentís bien?
Doctor: - sonrisa – si, está todo bien.. tranquilo ché – mirando a lali – que impaciente tu novio mariana – sonrisa – Mirá esto que ves acá, es tu hijo o hija, aun no podemos ver eso porque estas en… vamos a tomar las medidas para saber en cuentas semanas aprox  - sonrisa – vamos a tomar análisis de sangre, ok?
Peter: - mirando a lali - - sonrisa –
Doctor: Está muy chiquito aun para que puedan escuchar algo de el.. o ella – sonrisa – que prefieren?
Lali: EL
Peter: ELLA
Doctor: - risa - por lo que veo acá esta muy sanito, todo bien.. eh, muy bien madre – sonrisa – Vamos a darte una dieta, porque te noto muy flaquita, tenés ojeras, que has sentido bien?
Peter: Yo decía lo mismo, está muy delgada.. no come bien eh, y además quiere seguir haciendo los show’s del rex, no entiende que eso es mucho desgaste físico para ella y el bebe
Doctor: - sonrisa – ves? Escuchá a tu novio… eso es amor – sonrisa – mirá!! Lo mas probable es que tu bebecito – sonrisa – este absorbiendo todas las vitaminas que vos también necesitás, por eso vamos a hacer una dieta, con todas las cosas que tenés que comer si o si, porque no puede ser que el este sanito y vos no, te parece?
Lali: - asintiendo –
Doctor: Están felices?
Peter: - asintiendo - - sentándose una lagrima –
Doctor: Te emocionaste? – risa - - abrazándolo – felicidades chicos, está todo muy bien, vamos a ir a sacar unos análisis, ok? Podés ponerte la remera para que tu novio no se moleste mas – risa – mirá las cosas de la vida, ya vas a ser madre – sonrisa –
Lali: - poniéndose la remera –
Peter: - abrazándola – Viste lo lindo que era? – sonrisa – viste? – tocándole la panza – como te sentís?
Lali: - sonrisa – Bien, y dejá de preguntarme eso cada 1 seg – risa –
Doctor: Que mala ché, está preocupado si no preguntan se enojan también – risa –
Lali: Doctor, pasa que el sábado tengo una función en el rex y es imposible suspenderla, no está en los planes de nadie, ni mios, ni del equipo, ni de nadie, además ninguno de los chicos sabe que estoy en este estado.. quiero cuidarlo por lo menos hasta los 3 meses.. usted que dice?
Doctor: Digo que estas en casi los 3 meses ya.. – risa – que sos una descuidada con el tema de tu periodo – risa – que es muy importante, y digo que lo mas importante es tu salud y de tu hijo.. vamos a hacer una cosa, vamos a darte el permiso para el sábado porque te conozco como sos, pero COMO TE CONOZCO vas a bajar un par de cambios, si?
Peter: NO!!!!! Es imposible.. no lo va a hacer.. la conozco
Doctor: - risa –
Peter: Dale, lali.. no seas pendeja
Lali: - risa – hey!!!
Doctor: El ultimo show lali.. nada mas! Tenés que informarle a tu equipo que me imagino debe ser de confianza, tenés que cuidarte, sobre todo los primeros meses que son donde tu hijo se une a vos, no podés comer mal, no podés hacer cosas que te pongan en riesgo a el y a vos
Peter: Viste? No podés hacer el show entonces.. Dale lali
Lali: Peter.. lo voy a hacer pero con cuidado, tranquilo
Doctor: - risa – MUCHO CUIDADO.. Bueno – parándose – andá al mesón con esta orden para que hagamos los análisis que están listos mañana las 19 hrs.
Peter: - sonrisa –
Doctor: Y vos, llorón.. a que te dedicas? – risa –
Peter: - risa – soy.. rugbier
Doctor: - carcajada – jodemeee! Y para cuando jugás por los pumas?
Peter: - risa – ojalá, algún día… está difícil, no?
Doctor: Nada es imposible.. si te levantaste a una chica como Lali – risa – podés lograrlo todo, - parándose – cuidala! Porque si sé que te estas portando mal.. te dejo infértil – risa –
Lali: - risa –
Peter: No se preocupe va a estar todo bien
Doctor: Mas te vale, ya vayan para que alcances a tomarte todo – sonrisa – suerte!!!
Lali: - beso – gracias doc!!! – abrazandolo –
Doctor: De nada, y felicidades a ambos, son una hermosa pareja! Disfruten mucho y amense mucho es muy importante – sonrisa –
Peter: - asintiendo –

A penas salimos Eugenia nos tapó en preguntas, mientras Peter hacia el tramite de los análisis de sangre nos hicieron ir al otros extremo de la clínica, y nos tocó esperar unos 20 minutos, entré me sacaron sangre, dolió un poco y cuando salí los dos ahogándome

Peter: Leche, tenés que tomar leche
Euge: Ayyy culo… si vos tomás mucha leche se te va a las lolas? Y después sale de ahí?
Peter: sos idiota?
Euge: Que, era una pregunta
Peter: Dejá de preguntar boludeces entonces
Euge: Acá el boludo sos vos
Peter: Que hace acá? No la invites mas por favor
Euge: Perdón!!! Que te haces el maduro? Yo fui a comprar el test, yo la ayude, yo la cuide, yo dormi con ella, mientras vos.. estabas… no sé donde haciéndote el galán y comiendo pastas, no te deseo mal pero espero que uno de estos días comas tantas que te intoxiques y vomites muchos.. así sentís un poquito lo que va a sentir mi amiga 9 meses
Peter: - silencio –
Euge: me zarpe?
Lali: un poco
Euge: Está bien
Peter: Ocupate de tu novio.. que si no tenés un nene pronto mas adelante va a parecer abuelo del nene
Euge: - risa -  no te preocupes de mi y mi novio, ocúpate de tu desorden de vida
Peter: porque no me dejás en paz un poco
Lali: No quiero mas
Ambos: TOMATE TODO!!
Euge: Ayyyy, re tierno salió
Peter: - abrazándola – sos lo mas, gracias!
Euge: te quiero hermanito, por favor no seas tan boludo
Peter: Vos me irritás un poco
Euge: Perdón, hagamos las pases
Lali: - extrañada –

Después de estar con Lali me fui a casa a ordenar un poco las cosas, estaba tan feliz, habia visto a mi hijo, estaba todo bien, iba a salir con Tomás hoy, mi vida se arreglaba de a poco cuando entré me encontré con ISI.

Isi: Perdón por entrar así a tu casa, vine a dejarte las llaves
Peter: - tomándolas – te vas?
Isi: Voy a hacer un viaje, con amigas.. voy a Chile hasta el miércoles – sonrisa –
Peter: isi yo..
Isi: No hace falta que digas nada, la que desubicó fui yo, no debería haberte dicho eso, me pone muy feliz que seas padre junto a Lali, se ve que es una buena chica – sonrisa – espero que salga todo bien
Peter: Hey, pero… está todo bien entre nosotros?
Isi: - beso – si, voy a hacer este viaje para darte un espacio, no quiero que pienses que te estoy ahogando ni mucho menos – sonrisa –
Peter: Gracias – abrazándola – te quiero mucho
Isi: - sonrisa – yo también, bueno.. me voy porque se me hace tarde
Peter: - sonrisa – buen viaje y avísame cuando llegues
Isi: Ok… - caminando hacia la puerta – Peter…
Peter: Que?
Isi: Ojalá algún día me llegues a querer la mitad de lo que quieres a Lali
Peter: - silencio -

Llegó el sábado estaba en el rex , me sentía para el CULO literalmente pero decidí no decir nada, tenia unas GROSAS ganas de vomitar y Eugenia habia decidido que se quedaría en backstage por cualquier cosa, solo ella y Gastón sabían mi estado! Estaba lista para salir al escenario mientras elongaba sentía una sensación extraña en la panza, me la toqué sutilmente y bajé hasta el escenario..

Euge: Todo bien, segura?
Lali: Si – sonrisa –
Gas: Si necesitás algo.. no decís!!
Lali: Bueno..
Vane: Lali a la plataforma, Eugenia podés ir mas atrás
Euge: Movete boluda, CULOOOO SI TENÉS HAMBRE ME DECÍS
Lali: - cerrándole un ojo- - tocándosela la panza – en voz baja – Vamos mi amorcito, bancame en esta, mamá te promete que es la ultima vez que hace tanto ruido – sonrisa –
Vane: Me dijiste algo?
Lali: No – risa  - (gente: 10….9…..8…..7…..) CHAU!!!

A BAILAR Sonaba fuerte, intenté olvidarme de lo que estaba pasando en mi interior pero era imposible, una pequeña presión en la boca del estomago, hice las 3 canciones con mas coreo que quedaban a full igualmente, pero cuando salí a cambiarme ropa tuve que volar al baño!!

Vane: Laaaaaali!!! Que pasa
Lali: Tengo que entrar al baño, urgente
Euge: Moooovete!!! – corriendo – culooo no me hagas correr, dale!!! Alta paja.. que onda, te sentís bien
Lali: sisisisisis – entrando al baño –
Euge: No culo, noooo… déjame salir!!!!
LAli: Euge… no puedo salir…. Bancame en esta
Euge: que?
Lali: Salí vos, con Gastón.. me voy a demorar..
Euge: Pero pará.. estas palida, no podés seguir así
Lali: Siiii puedo… andá por favor!
Euge: Y que canto? No tengo anda
Lali: Cualquier cosa.. por favor..

Eugenia salió corriendo con Gastón mientras le informaban a Vane lo que harian, todos me tocaban la puerta pero yo no podía moverme de ahí, las ganas de vomitar eran superior a mi, y las ganas de cumplirle a toda la gente también, mientras intentaba componerme escuchaba

Gas: Buenooo – sentándose – El día de hoy.. tenemos una invitada muuuuuy especial junto a nosotros – sonrisa – un aplauso grande para EUGENIA SUAREZ!!! – gritos –
Euge: Holaaaaa, muchas gracias – sonrisa - -sentandose – primero que todo quiero darle las gracias a Lali por invitarme, a vos por esa presentación y a todos ustedes – gritos – por estar acá!!!!!! Cuanta onda que tiene che!!!!!! Mirá todos los carteles increible!!!! Es muy lindo poder estar acá junto a ustedes nuevamente..
Gas: - sonrisa – gracias a vos por estar con nosotros.. ché hay una canción muy especial que es muy importante para nosotros y para ustedes de seguro.. les parece si hacemos una versión un poco mas acústica del vuelo a casa???? – gritos – (SIIIIIII)
Euge: Van a cantar con nosotros? (SIIIIIIIIII) Muy bien!!!!!!! Vamos..

Gas: Me fui tan lejos buscándome y estaba en casa lo que soñé me fui corriendo … tras un tal vez y no te hallé
Euge: Me fui siguiendo una ilusión me fui dejando mi último adiós me fui creyendo en otro amor me fui perdiendo mi corazón – palmas –
Gas: JUNTOS!!!!! Donde hay esperanza
Euge: USTEDES!!!!! (está mi casa) donde hay amor (está mi casa)
Gas: - mirando a euge - donde estas vos (está mi casa) y al final yo
Euge: - mirando a gas - vuelvo a casa

Euge: Muuuuuuy bien ché!!!!! Un aplauso grande para ustedes – mirando hacia atrás –
Lali: - saliendo – Muuuuuuy muuuuy bien – (gritos) – saludando a euge – Que linda canción, no? Hacemos una mas? Los tres…
Gas: Miedo a perderte? (SIIIIIIIIII)
Hicimos el miedo a perderte juntos como en los viejos tiempos, la gente lloraba y yo que estaba con la emoción a flor de piel no pude evitarlo, me emocioné también, Eugenia me miraba y sonreía, miraba la panza y sonreía.. Gastón intentaba contenerse pero lo que estaba pasando sobre el escenario era mas fuerte, era una energía muy especial y pura. Eugenia salió del escenario bajo los aplausos de todo el gran rex, junto a gas hicimos las canciones mas lentas como estaba en el orden, cuando salí a cambiarme nuevamente tuve que hacer una parada en el baño, ya no DABA MAS, me explotaba la panza y venían las ultimas 3 canciones movidas, tuve que avisarle al equipo que iba a bajar un par de cambios. Cuando salí al escenario por ultima vez la cabeza me iba a explotaba, sentía que en cualquier minuto me iba a desmayar ahí. Tomé un poco de agua e hicimos la ultima canción, la de despedida…

Lali: MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!! – SONRISA – hoy es un dia muy especial para mi, gracias por bancarse esta función un poco distinta – sonrisa - - despidiéndose – una vez una maestra me dijo “las disculpan no se televisan” o “las excusas agravan la falta” Pero simplemente quiero que sepan que hoy fue muy difícil para mi hacer esta función y valoro mucho el apoyo de ustedes, los quiero mucho – emocionada – gracias (OLÉ OLÉ OLÉ LAAAAALI LAAAAAALI)  Gracias – sonrisa –

Mirá hacia un costado y vi a peter aplaudiendo, con una enorme sonrisa, le sonreí y salí del escenario, todos fueron a saludarme y les agradecí por el papelón que habia hecho, nunca me habia pasado algo como que el cuerpo no me respondiera, pero esta vez era mi hijo quien me pedia que tenia que bajar un cambio.

Peter: - abrazándola – lo hiciste increible, sos increíble.. no se puede creer la energía que tenés – tocándole  la panza –
Lali: no acá no, no saben acá!!!
Peter: aun no?
Lali: ya lo voy a informar, dame un tiempo
Euge: Culooo – abrazándola – estabas hermosa ahí, toda emocionada, sos lo mas lindo
Gas: felicidades hermosa función – tocándole la panza –
Peter: Querés que vaya a dejarte?
Euge: Si quiere
Vane: Lali nos vamos?
Lali: - mirando a peter – me voy con peter
Vane: Bueno, yo me estoy yendo. – beso  - cuídense!!
Gas: Vos también.

Todos se fueron y yo bajé al estacionamiento, me fui con Peter, no sé porque lo habia hecho los silencios incomodos me devastaban, cuando llegamos a casa estacionó el auto y me miró

Peter: Hoy en el rex, cuando cantaste con Gastón y Euge.. escuché una frase que me quedó en la cabeza
Lali: Cual?
Peter: “Quiero estar siempre a tu lado y olvidarnos del pasado” Muy nuestra no?
Lali: No quiero vivir con miedo a perderte, me quiero morir si no puedo verte? Muy… no?
Peter: - sonrisa – a tu lado encadenado – risa –  RE
Lali: - abrazándolo – Es muy loco pero, cada vez que estoy con vos siento algo acá – tocándose la panza –
Peter: - sonrisa – JODEME!?
Lali: te lo juro
Peter: Sabés Lali… yo te juro, te prometo, que voy a hacer las cosas bien.. yo quiero que este resulte, que seamos felices, que tengamos nuestra familia que…
Lali: No hace falta, yo sé que vos estas de novio y estas bien.. – sonrisa – me voy estoy un poco cansada..
Peter: Lali…
Lali: - mirándolo –
Peter: Buenas noches
Lali: Buenas noches..

Subí hasta mi casa con el corazón en la mano por lo que habia pasado en el auto. Me tiré a la cama y sin nisiquiera entrar a la ducha me dormí!!. Cuando desperté eran las 1PM Tomé mi celular y estaba llena de mensaje PRONTO habia escrito una nota sobre el show de ayer, tenia tanto miedo de abrirla y leer una horrible critica.

Lali Esposito demostró porque es teen numero uno

El profesionalismo de la cantante ayer superó TODOS los limites, se encontraba con un fuerte malestar estomacal y decidió no suspender la función que estaba agotada hace unos días. A pesar de que su equipo le pidió en innumerables ocasiones que no saliera al escenario nuevamente Esposito se negó afirmando que se debía a su publico, a pesar de que los espectadores no notaron la condición de la artista al final agrego “una vez una maestra me dijo “las disculpan no se televisan” o “las excusas agravan la falta” Pero simplemente quiero que sepan que hoy fue muy difícil para mi hacer esta función y valoro mucho el apoyo de ustedes, los quiero mucho” . Suarez y Dalmau fueron los encargados de entretener al publico mientras Esposito intentaba reincorporarse la función. UNA VEZ MAS esta increible y talentosa chica nos demuestra porque es una de las artistas favoritas y con mas proyección en la musica. FELICIDADES LALI y esperemos que te mejores pronto


Me emocioné leyendo todos los tweets de la gente y de mis amigos que habían sido parte del show.
Martin Battezzati @Tinchobatte
@laliespos si no leo hoy q estabas enferma no lo noto, la calidad escénica que tienes es UNICA, eres puro talento felicidades

Lali Esposito @laliespos
@tinchobatte gracias por sus mensajes y por ser parte del show @f_Battezzati

Lali Esposito @laliespos
@revista_pronto agradezco profundamente sus palabras, mi intención no era que fuese de conocimiento publico pero entiendo, gracias!

Lali Esposito @laliespos
Ayer fue una función durisíma, gracias por ser parte de ella.. y por su preocupación ya estoy recuperándome!

Lali Esposito @laliespos
AMOR, los amo @chinasuarez @GastonDalmauok

Peter Lanzani @p_lanzani
Guerrera talentosa @laliespos

Nicolas francella @chelanico
@laliespos como va el malestar? Jajaja espero que todo bien, organicemos pronto @chinasuarez @gastondalmauok

Eugenia Suarez  @chinasuarez
@chelanico Punta del este? @Ncabre @laliespos @gastondalmauok @candevetranok

Candela Ventrano @candeventranok
@chelanico @ncabre @laliespos @gastondalmauok SUMAAA!

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani Gracias PIT

Lali Esposito @laliespos
@chelanico sos un tierno nico, gracias por el mensaje y el llamadito! Ya me estoy recuperando, un beso GRANDE

Lali Esposito @laliespos
@chelanico @ncabre @gastondalmauok @chinsuarez @candevetranok PORFAVOR! #NECESITO

Entré a chusmear su tw MI HERMANA organizando un viaje con MI CHICA y el garca, que hija de….. no lo decía porque teníamos la misma madre.. para mi un simple GRACIAS PIT para el casi un testamento y además UN VIAJE? Que mierda pasaba?!!!!!! Estaba celoso… SI MUCHO!

HOLAAAAAAAAAAAA ESPERO QUE LES GUSTE!!!! Espero sus comentarios... Disfruten el CAP!!!!!

9 comments:

  1. jajaajajaajajaajaj quiero mas !!!

    ReplyDelete
  2. Me largo a llorar en este momento,… todo fue tan perfecto solo falto que peter subiera a cantar tambien jajaj, euge sabe que lali esta embarazada y aun asi planea un viaje a punta del este? Muy mal eso jaja igual es tan lindo que peter se haya puesto celoso por eso y que cuando estaba con el doc haya sido tan cuida… AMO TODO LO QUE ESTA PASANDO!! A por cierto isidora y peter siguen estando de novios? Si es asi hace que corten ella solo nos limita a que peter y lali no esten juntos @chelsyobregon

    ReplyDelete
  3. jajajajajajajaja esta genial peter celoso es re tierno jajaja quiero mas nove Besos @lorenita2802

    ReplyDelete
  4. jajajaaja me mori con peter jodete osea no cortas con la italiana de una vez pero encima te pones celoso jajaja las discusiones con euge son la mejores

    ReplyDelete
  5. Jajajajajajajaja, Me Matan las discusiones de Euge y Pitt♥ Lo son TODO!
    Me Encanto la Parte de que Cantaen Lali, Euge & Gas♥
    Pitt de Cuida lo es TODO! Ame el capítulo, Ojalá siga todo asi de Perfecto :D
    @Gianella4798

    ReplyDelete
  6. ME encanto el capítulo!! como peter cuida a Lali!! pero necesito que hablen que se dejen de hacer los tarados y esten juntos de una buena vez!! y yo creo que al viaje ese podemos sacar a tarado de nicolas f y poner a Peter!!

    ReplyDelete
  7. jajajaja
    me mata peter celosooooo
    quiero mas
    beso

    ReplyDelete
  8. Mori de amor mas lindos, Euge una capa de amiga al igual que Gas. Me mata de amor los celos jajajaja son muy locos. Amor por DONDE ESTAS definitivamente! Espero el 70 con ansias demasiadas!

    ReplyDelete