Tuesday, August 6, 2013

Donde Estas Cap.45


Un nuevo día de laburo, se palpitaban las ultimas grabaciones de Solamente Vos, estábamos todos grabando con el sentimiento a flor de piel, lindo proyecto, exitoso, pero bueno.. era lo ingrato de esta profesión, hacer pequeñas familias para luego despedirse. Aun así nos quedaba poco más de un mes de grabaciones, entramos al set, Euge Gas y yo riéndonos de Eugenia que venía con chocolate en mano.

Euge: Peter hoy en Pura química
Lali: Ayyy, si! Pedí break para verlo
Euge: Grabás?
Lali: Si, con vos
Euge: Cierto
Lali – risa –
Gas: y Tomás?
Ambas: lo trae
Gas: - risa – la suerte del hijo de puta… me voy a pintar un lunar sabés? A ver si tengo más suerte
Nico: Hola – pasando –
Euge: Y este?
Gas: No te da más bola?
Euge: No me importa, yo le dije que me dejara en paz
Gas: Le dijiste pero no es lo que querés
Euge: Callate idiota
Lali: - risa –

Grabamos las escenas, Eugenia y Nicolás juntaron miradas un par de veces era impresionante las ganas que se tenían, pero yo entendía a Eugenia, más tarde llegó Cabré y fuimos a almorzar todos juntos, era un poco incómodo estar con ambos Nico’s en la mesa Gastón disfrutaba de la situación y jodía con caras a Eugenia, señas que solamente entendíamos los 3. Las horas pasaron un poco rápido, comencé a sentir cansancio hoy grabábamos hasta las 9, escenas que nos habían quedado volando hace un par de días, todos intentábamos ponerle onda pero era difícil. Fui con JuanMa a ensayar una escena de beso, las hacíamos pero sin el beso.. cuando tocaba nos abrazábamos o algo así, como siempre yo y mi suerte

Peter: Hola
Lali: - mirando – hola mi amor
Tomas: hoooola Lali – corriendo –
Lali: Hola bombón – tomándolo – que hicieron, hoy?
Tomas: Fuimos al parque con papá – sonrisa – me compró un montón de juguetes, tu?
Lali: Y laburando.. no tengo tanta suerte como vos – sonrisa –


Peter me tomó la cara y me chapó al frente de Juan ya sabía porque lo hacía, estaba celoso y quería marcar su territorio era un poco sexy pero a la vez hacía sentir incomodo a Juanma con el que no tenía ABSOLUTAMENTE NADA.

Juan: Voy al set – sonrisa –
Lali: Dale dale, ya voy
Tomas: Puedo ver?
Euge: PERO QUE BOMBÓN!!!!!!!
Tomas: Hooooola – corriendo –
Euge: Que haces acá hermoso?
Tomas: Me quedo con ustedes
Euge: genial, no?
Gas: Te vas a pura química rockstar?
Peter: Si, me invitaron – sonrisa – voy a ir, para que no jodan
Natalie: Mandame un saludo – le tira un beso –
Euge: Desubicada…. No le des bola
Peter: - sonrisa – ché… tengo que irme, estoy algo atrasado
Lali: - abrazandolo – te amo, voy a mirarte
Peter: Bueno – sonrisa –
Gas: Bueno bueno… no tanto chape…
Peter: - sonrisa – no seas envidioso, ya te va a tocar a vos
Gas: Tomas, me presentás a tu mamá? No te gustaría tener un papá como yo?
Euge: - risa –
Peter: Bueeeeeno… sin ser boludo, dale?
Lali: Perdón?  Que tiene? Que importa?
Peter: Noooooooo , pasa que… cuaaaaaalquiera…
Euge: - risa –
Gas: Celoso, dejá comer si vos ya no comés en ese plato
Peter: - silencio – después hablamos los dos dale?
Lali: Perdón? Que tenés que hablar con él?
Peter: Nada mi amor – risa –
Lali: Ubicate un poquito
Peter: Vení – moviéndose – Te amo – beso –
Lali: No me chamulles con tus frasecitas y tus chapes.. no te creo
Peter: - sonrisa –
Lali: Y menos con esa sonrisa.. bueno te dejo porque tengo que ir a grabar un chape con Juanma, y como vos… digamos que… no te has portado muy bien…
Peter: Bueno, tampoco la pavada..
Lali: Chiste mi amor – sonrisa - - beso – divertite. Y Andá con la camisa roja de rayas que me mata – sonrisa –
Peter: - sonrisa – Dale, cuidame a Tomi
Lali: Siempre
Peter: - beso – Chau hijo, pórtate bien
Tomas: Adios papá, te voy a mirar por TV
Peter: - sonrisa – bueno!!!

Salí de los estudios las chicas me seguían pidiendo fotos desde que llegué heredé el cariño de mi hermana y luego el de Lali, tenían mucha onda conmigo eran muy copadas, me despedí y me fui a los estudios allá me cambiaria de ropa. Tomé mi traje, fui a un pequeño camarín dispuesto por la producción, Traje negro, camisa blanca con cuello blanco y rayas rojas, una de mis favoritas, zapatos chancheros y estaba listo. El productor me llamó para avisarme los minutos que me quedaban, entré al estudio, el programa ya estaba al aire hace un montón venía la parte del invitado, nunca hice una entrevista en mi vida aparte de las deportivas después de un partido, de seguro hoy hablaba demás

Germán: Chicos, tengo el agrado y el placer de presentar al invitado del día de hoy, un rugbier sacado directamente de Alumni, actor de pincelada, un galán chicas!!! – sonrisa – el señor PETER LANZANI!!!!!!!
Tobal: BRAVO!!!!!!!
Peter: Hola – sonrisa - - beso a Tobal - - dándole la mano al resto – Hola – sonrisa –
German: Señor Peter lanzani por favor siéntese acá
Peter: - sentándose – antes que todo quiero decir que nunca en mi vida hice una entrevista  - sonrisa –
Tobal: La vas a pasar re bien Peter
José: Pero que facha Lanzani – risa –
Peter: - sonrisa –
German: Rugbier, una pincelada de actor.. cuéntanos como fue llegar  a Buenos Aires y partir laburando con un genio como Suar
Peter: Y yo no entiendo mucho la verdad hasta el día de hoy EL PORQUE me eligió – sonrisa – llegué acá porque.. yo viví un montón en Miami y tenía mi vida allá pero soy o era un chico que le gustaba estar mucho de un lado al otro probando cosas, disfrutando, llegué acá.. hice una campaña de jeans que este.. me consiguió Euge mi hermana y.. llegué a polka – sonrisa – una locura
Mariano: Nunca actuaste en tu vida?
Peter: Nah’ que se yo, un par de veces.. si era el típico pendejo que bailaba todo en el colegio, que estaba en los actos pero nada más – risa – no actuar en un programa así.. por suerte llevaba muy poco tiempo acá, no entendía mucho el impacto de la novela – risa – porque si no… jamás
Tobal: Pará pero yo vi la novela.. lo hacías re bien
Peter: Bueno.. muchas gracias – sonrisa –
Mex: Me parece que el medio es muy generoso para que usted haya estado en una novela sin saber absolutamente nada
Peter: - risa – que se yo… y… si – risa – ponele
German: Hiciste algún trabajo previo?
Peter: Estuve en clases de actuación con Rosita que le mando un beso enorme que es una genia de la actuación y.. aprendiendo mucho de la gente ahí, Eugenia, Cabré, Gas, Lali..
José: Actuaste de novio con Lali, no?
Peter: Si – sonrisa –
Mariano: y clavó el diente ahí – risa –
Peter: Todas las anteriores – risa –
Tobal: Siguen de novios
Peter: Si si
Tobal: Que lindo, porque… pará… Lali estuvo sentada ahí y me parece que acá fue
donde oficializó lo que tenía con vos, lo habían hablado antes?
Peter: No lo hablamos, fue sorpresivo – sonrisa – ella quiso proteger un poco la relación, a medida que fue avanzando me fui dando cuenta quien era Ella acá..
Mex : Me va a decir que usted no sabía que la chica Lali Esposito, recibe un buen sueldo?
Peter: - risa- no no tenía idea, sabía que a la novela le iba bien por lo que decía Eugenia, pero no sabía que venían de un impacto como lo fue otra novela.. y no sé, no sabía que era tan popular acá
German: Peter, antes de seguir vamos a ver una escena de vos actuando en solamente vos.. acá está Peter Lanzani!!!!


Yo, Eugenia, Tomás, Cabré y Gastón mirando fijamente el televisor del bar, no podía creer lo caño que era mi novio, lo que estaba por TV, se partía mal, comenzaba la escena de la primera vez de Daniela, tuve un pequeño recuerdo de esa grabación cuando no teníamos nada aun, tan canchero siempre, tan hermoso siempre, un pequeño cuadro mostraba a Peter en el estudio viendo el video, sonreía algo avergonzado.

Tomas: - risa – que bien papá, no?
Euge: Muy bien
Cabré: Y me nombró eh
Gas: A mí también
Cabré: Me parece que yo estoy más bien.. soy el novio del hermana, estoy un escalón más que vos
Gas: Perdón? Yo soy el mejor amigo de la novia, el primero en saber que salían
Lali: Shhhhhhhh, que caño que esta DIOSSSS
Natalie: - entrando – Ahhh buee… Lanzani… mamadera!
Euge: - mirándola –
Nico: Me mando un saludo?
Euge: Si, 3
Nico: No te pregunté a vos Eugenia
Cabré: Pasa algo?
Tomas: Shhhhhhhh
(risa de todos)

Tobal: Muy bien ché!!! – risa –
Peter: - risa – lo que ven ahí.. made in Rosa y Lali.. yo soy un queso
José: acá estabas con ella?
Peter: No..
Mariano: Pero ya te pasaba algo?
Peter: Y.. si… bueno, Lali es una chica muy linda físicamente y emocionalmente.. no es como que te enamora la cascara de ella que es muy llamativa.. es como que hablás con ella y es muy copada tiene mucho tema, sabe mucho, habla mucho, una genia
German: Hasta las manos – risa –
Tobal: Pero que lindo chicos, porque yo lo veo a el con la misma carita que vi a Lali acá sentada hablando de el, habla muy bien de ustedes
Mex: Como yo el mala onda acá.. tengo que preguntarle.. le jodieron las declaraciones del ex novio de ella? Que me parece que lo tengo por acá – tomando un papel – acá está la pregunta Pensás que Lali te dejó por Lanzani? No lo sé, pregúntaselo a ella..
Tobal: Mala onda ché
Mex: Le jodió?
Peter: si, me me jodió bastante.. porque, no fue así el lo sabe y dejarlo ahí volando me pareció cualquiera, porque da para que la gente hable, cuando era muy simple decir la verdad. Creo que lo hizo con una intención que no está bueno, por ahí todos tenemos valores distintos, yo no hablaría mal de una mujer con la que estuve, por respeto a ese cariño que viví…
José: Peter yo quiero saber, los amiguitos del rugby no te joden con la novia?
Peter: Y si… un montón, hace poco querían poner un poster en el camarín de ella y de mi hermana.. – risa – pero bien, lo tomo con humor, de repente hay algunos que se pasan pero está bueno.. hay buena onda
Mariano: Volviste a Rugby hace poco, como va eso?
Peter: Copado, muy copado.. el rugby es algo que me apasiona POSTA, y hacer lo que vos amás.. no tiene precio.
Mex: Sr. Yo acá tengo información que usted tiene un pasado oscuro con las mujeres y las fiestas, que hay de cierto en eso?
Peter: - risa – y medio pirata… era… pero ya colgué el parche – risa – quien me vendió? Mis amigos me venden – risa – cualquiera
Tobal: Tenés un hijo Peter?
Peter: Si – sonrisa – de 4 años.. Tomás – sonrisa – se llama Tomás, es un genio.. es increíble… de lo mejor que me paso en la vida, es un cambio de vida 180º sentís un amor único.
German: Está acá con vos, no?
Peter: Si si, la madre de Tomás es modelo.. y está laburando en Francia asi que lo trajo acá para que pase uno días con el este tiempo
José: Ni tonto el pibe.. – risa – modelo
Peter: - risa – todo bien
Tobal: tienen buena relación?
Peter: Si muy bien.. aunque ella habla más con Lali que conmigo – risa – está muy bien tratado, con mucho respeto
Mariano: El tema de exposición como lo manejás no te jode un poco?
Peter: Me jode un montón – risa – pero me la banco, y la manejo re bien.. ahora la estoy pasando un poco mal porque quiero un poco de privacidad para mi hijo, no me gustaría verlo en una revista o algo así. Pero al principio era todo muy nuevo para mí, comer con fotógrafos a 2 metros mío – risa – y yo.. mirando a Eugenia y Eugenia de lo más normal.. lo mismo con Lali, ellas están acostumbradas – risa –
German: A vos te agarran comiendo te ponen de portada – risa –
Peter: Claro – risa –
Tobal: Fueron portada con Lali, no?
Peter: Me parece.. me parece
German: Peter.. te voy diciendo nombres o cosas y vos me tirás lo primero que se te viene a la mente
Peter: Uhhh, lo que me cuesta esto.. dale!! – risa –
German: Eugenia
Peter: No quiero decir hermana – sonrisa - - mirando al cielo – que puede ser..
Tobal: Dale Peter..
Peter: incondicional – sonrisa – teamohermana
German: Nicolás Cabré
Peter: Maestro
Germán: Gastón Dalmau
Peter: Gracioso
German: Tomas Lanzani – sonrisa –
Peter: Uhh… eh…. AMOR
German: Natalie Perez
Peter: Talentosa
Tobal: Estuviste con Natalie Peter?
Peter: No no
Tobal: Tenia la duuuuda – risa –
German: Suar
Peter: Genio
German: Rugby
Peter: Pasión
German: Nicolas Riera
Peter: Remador – risa – es muy remador, posta!
German: - risa – Mariana Esposito
Peter: - sonrisa – TODO.
Tobal: Me muero Peter, podés explicar esa
Peter: Es un todo.. podría decir muchas palabras.. amor, talentosa, humilde, linda etc.. es un cable a tierra en mi vida – sonrisa –
German: - sonrisa – Muchas gracias por tu buena onda Peter, un gusto tenerte acá la verdad.. muy talentoso, muy humilde, esperamos verte pronto y que se vengan muchos triunfos más con el rugby
Peter: De nada, muchas gracias a ustedes por la onda – sonrisa – Un beso grande a todos.. a mi hijo que me pidió que le mande un saludo! – risa –
Mariano: Manda saludos Peter – risa –
Peter: A los chicos de polka.. – risa – Gas, Cabré, Nico, Euge.. – risa – Rosita.. me voy a olvidar de todos.. Lali – risa –
Tobal: más tierno – risa –
Peter: - sonrisa –

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani mas unidos que nunca, te amo! Estabas hermoso en la nota

Lali Esposito @laliespos
¿Cómo que “Peter Lanzani”  es TT? Entro y leo a muchas chicas mirando a mi novio OJITO TODAS

Terminadas las grabaciones nos tocaba ir a casa con Tomás salí con el nene en mis brazos y las chicas se acercaron a saludar, saludé rápido, pedí disculpas y me fui, Tomás estaba muy cansado, cuando llegué a casa vi a Peter más caño aun, se había cambiado de ropa.. pero..

Peter: Mi amor – beso – hijo – sonrisa – que bueno que llegaron, voy a …. Salir! No te jode quedarte con Tomas? Si te jode lo puedo dejar con Euge
Lali: No me jode, pero donde vas?
Peter: De joda con los chicos, algo tranquilo
Lali: De joda?
Peter: noche de chicos, vamos a tomar algo.. llego temprano, si?  Te amo mucho – beso –
Lali: Llevá llaves!
Peter: Ya las guardé
Lali: Portate bien
PeteR: Siempre
Tomas: Diviertete – sonrisa –
Peter: - sonrisa – vos pórtate bien
Tomas: - sonrisa –

Nos fuimos al boliche con todos los chicos, tomamos como siempre, los chicos comenzaban con los primeros bailes con minitas, a chapar y a hacer lo de siempre, mientras que yo me fui a la barra a tomar y mirar

Tincho: Vení, tengo una bambi para vos.. no sabés lo que es.. me está preguntando todo sobre vos!!!! Es un fuego
Peter: No no, olvídate
Tincho: Dale, un chapecito y listo
Peter: No boludo, estoy de novio
Tincho: No seas marica, no se va a enterar nadie
Peter: Me parece que estas muy al pedo, no dije! No quiero..
Tincho: Y a que viniste entonces?
Peter: A pasar un rato con ustedes, pero veo que… sabes que mejor me voy
Tincho. Peter… hey!

Salí del boliche, prendí un cigarro y me fui a casa, no tenía ganas de volver a ser ese pibe que no amaba a nadie, y que jugaba con sentimientos de mujeres, esta vez no, no lo necesitaba. Llegue a casa me tomé un café, me di una ducha y me acosté junto a ella quien sonrió al verme llevar y siguió durmiendo

Lali: Tan temprano volviste?
Peter: Si, estaba aburrido.. dormí – beso – buenas noches

Cerró los ojos nuevamente y me abrazó…era hora de dormir! LA AMABA.

Holaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Disfruten del cap, las quiero.  

12 comments:

  1. súper tierno Peter!!!
    Más porfi!

    ReplyDelete
  2. me encanto ya quiero mas nove Besos @lorenita2802

    ReplyDelete
  3. Son tan lindos!!! me parecio genial lo que hizo Peter al final la vida lo puso a prueba y el pudo pasarla!!
    Espero el proximo!!

    ReplyDelete
  4. Son unicos! Solo eso capitulo super tierno me encanta :)

    ReplyDelete
  5. Awwwww que tiernooo mas tierenooo!! :D

    ReplyDelete
  6. q amorosos son
    los amooooo
    beso

    ReplyDelete
  7. Son unos tiernos, que lindo que Peter haya cambiado en serio. Un amor Tomi!!!
    Sigo pensando que Gas es lo más
    @skiia.

    ReplyDelete
  8. Vos eras igual de pirata Peter que bueno que cambiaste, me mata Tomi es una locura de niño

    ReplyDelete