Saturday, August 10, 2013

Donde Estas Cap. 50


Habia sido un boludo, le habia prometido que la iba a apoyar en todo las cosas, ella siempre estaba llena de cosas, de laburo y siempre intentaba que yo me sintiese a gusto en su difícil mundo, no sabia porque le habia dicho todas esas cosas, creo que fueron producto de mi rabia al ver el video, Tincho me dio una idea que según el usaban las parejas de Hollywood una cadena con el nombre del otro pero a mi me parecía un tanto grasa, por lo que decidí hacer 2 con nuestras iniciales yo me quedaba con la “L” y ella con la “P”. Estacioné mi auto y me miré por ultima vez al espejo tenia que estar EXTREMADAMENTE CANCHERO, para obtener su perdón. Subí con las cajitas en mis manos pensando todo lo que iba decir, estaba nervioso, primero pensé en tocar la puerta pero seria mas lindo que la sorprendiera, así que abrí con mi llave. Entré sonriendo porque lo primero que vi fue un zapato de ella en la mitad del pasillo, eso quería decir que habia llegado muerta, avancé un poco mas.. el otro.. entrando a la pieza uno de… ¿HOMBRE? Cuando llegué a mi destino final, levanté la mirada y la vi en la cama durmiendo plácidamente junto al mismo pibe de los tweets, de los videos, de mis celos, dos remeras en el suelo, fue como si me lanzaran agua fría y hirviendo a la vez, como si miles de personas me hubiesen clavado un puñal a la misma vez, como si todo mi mundo se hubiese caído, estaba helado, paralizado, destruido, no podía moverme porque mis piernas no respondían temblaban y mi corazón latia con tanto dolor, las dos cajas que tenia en mi mano se cayeron, lo que me hizo ver una botella de tequila vacía, dí una media vuelta el departamento se movía o quizás era yo, mis manos temblaban, boté las llaves también, sentía una almohada en la cara una presión en el pecho, unas ganas de matar a alguien, unas ganas de lanzarme a un vacio, unas ganas de desaparecer, salí de la casa y di un fuerte portazo, o tal vez fue suave nisiquiera escuchaba bien, tenia un pito en el oído. Caminé hacia el ascensor apreté -2 como pude, la imagen del dormitorio se repetia una y otra vez, tenia ganas de romper todos los espejos del ascensor me atrapaban, - 2 corrí hacia mi auto me choqué a una persona, perdón perdón no no no no te vi… perdón.. fue lo único que pude decir antes de subirme al auto, lo eché andar y salí volando del lugar, mi corazón latia con un dolor que se hacia mas intenso, yo aceleraba cada vez mas, estaba temblando nisiquiera sabia bien como lo hacia, inevitablemente lagrimas caían de mis ojos tan rápido que no podía controlar, la imagen nuevamente, golpeaba el manurio del auto quería descargar con algo, me sentía atrapado, no sabia donde ir, pensé en ese lugar. En la casa de mi abuela que habia heredado después de su muerte, era un poco lejos y no sabia si llegaba con este dolor al corazón pero tenia que hacerlo. Tenia que estar solo. Llegué en 20 minutos al lugar, por lo general ese trayecto lo hacia casi en 50, intenté abrir la casa dos veces pero las llaves se cayeron de mis manos, no podía controlar mis manos, entré al lugar, cerré estaba frio, como mis manos. Nunca me habia enamorado, nunca habia sentido un dolor, un dolor que paralizaba cada lugar de tu cuerpo una presión inexplicable, un ahogo insoportable, caí de rodillas al piso nisiquiera era capaz de sostenerme, lloraba como un nene sin su dulce, como un nene perdido, me sentía vacio, traicionado, un boludo, habia vivido al tan único, tan distinto con ella, este golpe me pilló de sorpresa y me destruyó. Intenté pararme dos veces pero era como si alguien me estuviese manejando a control remoto, en algún lugar de casa tenia que haber un whisky o algo fuerte, necesita un shock de algo, fui hasta la despensa encontré uno, etiqueta negra, de los mas caro, serví en un vaso como pude y me senté en el sillón mi celular no dejaba de sonar lo miré, una foto nuestra.. era ella. Verlo me hacia llorar aun mas, lo dejé en la mesa mientras miraba un punto fijo y recordaba nuevamente la imagen de ella en la cama con ese boludo, como podía haberme hecho algo así, porque me odiaba tanto. De pronto mi cerebro comenzó a jugarle una mala pasada a mi corazón comenzó a mandar imágenes, sin parar, como un resumen de una película.

( Lali: Mariana – sonrisa - - beso – Pero decime Lali
Peter: Peter – sacándose los lentes – decime Peter)

(Nuestro primer beso. Lali: No hablo de eso, hablo de lo boludo, de lo egocéntrico , de lo .. sabés, es inútil seguir hablando con vos – media vuelta -
Peter: Vos.. no querés ser mi ser de luz?)

(El beso a ciegas. Peter: No no no, pará!! Pará Emm.. no no está bien
Lali: Si, perdón.. tenés razón – parándose – voy a .. perdón, me zarpe, me .. perdón
Peter: No, tranquila
Lali: Voy a la cocina
Peter: Lali, Lali? … estas? estas?.. Lali?
Peter: Perdón, yo..
Lali: Vos.. yo.. – risa – ninguno de los dos puede explicarlo, ya está no es necesario
Peter Donde estas?
Lali: Acá..)

(Peter: TE AMO
Lali: Yo también – sonrisa)

Ese ultimo recuerdo fue el puñal mas intenso, el que me hizo lanzar el beso lejos, el que me hizo caer al suelo llorando, nunca habia llorado asi en mi vida, era de tan adentro de mi corazón, era con tanto sentimiento, que hasta sentía pequeños ruidos que salían de mi boca, que no podía controlar. Me paré y vi todas las cosas que habia comprado para nuestro festejo del primer año, cosas que llevaba un mes consiguiendo, iba a mostrarle este lugar que jamás se lo habia mostraron a nadie, iba a abrirle uno de mis lugares mas preciados, no podía pararme, pero la rabia la ira me hizo hacerlo, di vuelta la mesa con todas las cosas, comencé a romper y botar todo lo que estaba en mi paso, era una forma de descargar tanta rabia, tanto dolor, me paré afirmándome del piso que estaba lleno de vidrios y me hice un pequeño corte en la mano, estaba anestesiado contra ese dolor, porque habia uno que no me dejaba respirar.


Me desperté de un fuerte portazo, abrí los ojos, me estiré, vi la botella de tequila en el suelo, entendí que habia sido una noche de ALCOHOL porque sentía que me habia dando un palo en la cabeza, pero cuando miré hacia mi lado me llevé una gran sorpresa, FRANCELLA en mi cama, en mi casa, que hacia ahí? Sin remera, me miré.. tampoco tenia la mia, pero si estaba vestida con mis jeans hacia abajo que habia pasado? Tan borracha estaba, di un salto con mi almohada y me tapé.
Lali: Hey , hey… que hacés acá?
Francella: - despertando – despertaste, bella durmiente
Lali: Que haces acá en mi casa.. asi?
Francella: - risa – vos me invitaste lali..
Lali: que? No te hagas el vivo conmigo.. que haceS?
Francella: No te acordas? Claro.. no te acordas.. – levantándose – me das mi remera?
Lali: - tirándosela –
Francella: Eh… bueno.. fuimos a un boliche vos y yo.. tomamos un poco mas de la cuenta.. y.. chapamos.. y.
Lali: No no sigas.. no pará…ándate, salí de acá salí YA
Francella: Hey, hey, pará, déjame que te explique todo como fue
Lali: No no quiero saber, no era yo ESTABA EN PEDO.. como pudiste? Hey… ANDATE SALI
Francella: Lali si no me dejás explicarte nunca vas a..
Lali: No me tenés que explicar nada.. porque entre vos y yo no paso nada.. y si pasó olvídate, dale? Salí ahora – gritando – SALÍ, antes que llegue peter y te vea acá

Tomó sus ultimas cosas y se fue, me puse la remera y salí hasta el comedor, peter aun no venia por suerte, cuando volví a mi habitación para ducharme y pensar que mierda iba hacer con este  nuevo cagazo pise algo que me mato en dolor, una cajita que no estaba.. o por lo menos que no me acordaba la tomé pensando que de seguro a Francella se le habia caído pero cuando la abrí era una P, no entendia nada.. caminé otro poco encontré la segunda L.. pensé L y P, y fue cuando me quise MATAR, peter habia estado ahí con regalo para mi, peter me habia visto, salí de mi habitación vi sus llaves en el piso, comencé a llorar mientras buscaba mi celular, lo encontré apagado muerto con -10% de batería, lo conecté y me tocó esperaba, caminé de un lado al otro, como habia hecho algo asi? Me iba a matar, nunca me lo iba a perdonar, fui a su placar, estaban sus cosas, volví a mi celular, no podía dejar de pensar en el , en donde estaba, en que hacer, lo llamé unas 30 veces era obvio que no me iba a responder me odiaba y cualquiera persona me odiaría con esta cagada, lloraba sin parar, no sabia si llamar a Eugenia era lo correcto, no sabia si ir  buscarlo, entonces llamé a la única persona que me podía ayudar en este momento.

Gas: Aló?
Lali: - llorando – Gas, sabés algo de peter
Gas: No, Lali.. que pasó? Porque llorás
Lali: - llorando – no sabés lo que hice, me mandé la peor cagada de mi vida, me quiero morir amigo, soy lo peor del mundo
Gas: Pero… que paso? Hablá.. escúchame, tomá agua.. tranquilízate un poco.. estoy saliendo para allá

Corté y segui llamándolo, no obtuve ninguna respuesta está vez buzón de voz

Lali: - llorando – mi amor, sé que estuviste acá.. tenemos que hablar, no es lo que vos pensás, te juro que no es.. vení a casa y lo hablamos bien, por favor! Necesito saber donde estas, estoy preocupada.. por vos, por.. llamame si podés dale?
El timbre sonó, era Gastón miró mi cara y mi abrazó.

Gas: que pasó? Se pelearon?
Lali: - negando – bah’ si, ponele.. pasa que, veníamos peleando – llorando  - hace unos días y.. ayer tuvimos una un poco mas fuerte, y yo me puse mal – llorando – por… por unas cosas que el me dijo y me fui a un boliche, a tomar MUCHO, mucho.. llamé a francella
Gas: QUE?
Lali: Ya sé, no sé porque lo hice.. estuvimos bien en el boliche… y de ahí no me acuerdo mucho.. casi nada.. desperté acá, con francella en mi cama
Gas: JODEME
Lali: - asintiendo - - llorando –
Gas: Pero amiga… estuviste con francella?
Lali: No no… bah’ no sé… yo creo que no
Gas: pero..
Lali: Estabamos sin remera nada mas, pero vestido… los dos.. pero peter debe haber pensado cualquiera, encima vino acá divino con esta cadena, de seguro para perdirme disculpas y me encuentra así, que hago? Lo llamo, lo busco.. no me atiende, y es obvio – llorando – no sé donde buscarlo, si llamo a los amigos? Si le digo a Eugenia
Gas: - silencio – no sé…. No sé que decirte! Estoy pensando en… en el.. y… - abrazándola – el sabe que vos no sos así, pero… Es horrible, no me imagino lo que debe estar sintiendo
Lali: Yo tampoco, soy una mierda.. soy lo peor, me quiero morir te juro..

Las horas comenzaron a pasar rápido llamaba y llamaba no tenia respuesta, Gastón comenzó a ayudarme, pero era obvio que tampoco iba a tener una respuesta, me dio una pastilla que me hizo relajarme, no podía dejar de llorar ni un solo minuto, me dormí pero no supe cuanto fue, cuando desperté Gastón me habia llevado algo para comer, pero yo no quería nada, simplemente quería verlo, saber que estaba ahí, saber que estaba bien, explicarle, hablar con el, necesitaba que el me escuchara que me diera esa posibilidad

Gas: No lo llames mas, déjalo.. tiene que venir, están todas sus cosas acá
Lali: Dejame – llorando – necesito saber.. necesito saber donde está, con quien está, si está bien, necesito que me escuche
Gas: no te va a escuchar lali..
Lali: - llorando – soy lo peor
Gas: - silencio – yo creo que te equivocaste, pero no lo hiciste con esa intención de ultima algo aprendiste
Lali: Me estas jodiendo? Gastón… que harias vos y encontrás a tu novia así
Gas: - silencio – no te tortures mas
Lali: RESPONDEME
Gas: no sé.. me pondría mal.. supongo
Lali: - llorando – me debe odiar , que hora es?
Gas: Las 7
Lali: Las 7? Y nisiquiera a parece.. Tengo que decirle a Eugenia.. ella va a ser la única que lo puede encontrar
Gas: Escuchame dos cosas, si le decis ahora a Eugenia vas a empeorar mas las cosas, calmate un poco, dale tiempo.. querés que venga YA! No va a será así
Lali: Peter.. mi amor, soy doy de nuevo, contéstame el teléfono por favor.. necesito que hablemos, es como el mensaje 20 que te dejo … - timbre –
Gas: Abro yo..
Lali: - parándose –
Gas: - abre – Hola… Peter!
Peter: Todo bien gas? – voz baja – permiso.. vengo a.. buscar mis cosas

Salí de mi habitación con toda mi cara destrozada por el llanto y vi su cara, de dolor, de decepción, sus ojos rojos, irritados, su nariz roja también.. me partia el alma verlo así.


Gas: Voy a… bajar.. cualquier cosa que necesites me llamas – cerrando la puerta –
Lali: - acercándose – mi amor… Peter! Yo sé que vos no me querés escuchar, y que no me vas a creer, pero yo te juro que no es lo que vos pensás, te juro que… - llorando – mírame, por favor escúchame
Peter: - silencio - - guardando la ropa –
Lali: Peter… vos me conocés, soy tu novia.. soy tu amor, hemos estado un año juntos, por favor.. dame 5 minutos para explicarte, yo te juro que no es lo que vos pensás..
Peter: - silencio –
Lali: Mi amor – llorando – por favor, no hagas las cosas así.. déjame que te explique..
Peter: - parándose – Veamos si entendés.. no quiero escucharte, nunca mas .. nunca mas en mi puta vida, no quiero verte nunca mas en puta vida, no quiero saber nada absolutamente nada de vos ni de tus boludeces, esta es tu casa, vos podés hacer lo que se te de la puta gana.. no me interesa escuchar tu historia, yo vi todo lo que tenia que ver.. si me vas a decir algo como.. no paso nada.. ahórrate esa mentira, ya bastante me humillaste, haciéndome esto.. porque me hiciste eso? – ojos lloroso – porque? No estas diciendo que soy tu amor – sonrisa ironica – sos de lo peor – guardando sus cosas –
Lali: No es así, peter… peter.. escúchame hablemos.. en la mesa… tranquilos, los dos, tomemos un mate y charlamos, pero no te vayas asi sin escucharme, de verdad no querés saber la verdad de todo esto
Peter: - silencio - - terminando de guardar todo - - parándose –
Lali: Te llamé un montón de veces.. te mandé miles de mensajes.. por favor, solamente te pido dos minutos de tu vida para que me escuches , para que hablemos todo.. si querés hablamos y aun asi querés dejar esto hasta acá yo te juro que lo voy a entender pero dame la opción de explicar todo
Peter: Me llamaste? En serio – mirando su celular - - lanzándolo contra la pared –

Lo lanzó con tanta fuerza que el iphone se desarmó en mil partes, tenia los ojos llenos de lagrimas, cada vez los abría mas, estaba lleno de ira, de dolor, de odio.

Peter: No me llames, bueno..  – sonrisa – ya no tenés mi numero!
Lali: Mi amor… - llorando – por favor, por todo lo que tuvimos, por todo lo que me hiciste vivir, escúchame
Peter: Te acordás cuando te dije que vos eras distinta a todas? Bueno.. sigo pensando lo mismo.. sos una PUTA que juega a ser señorita
Lali: Me parece que.. – llorando – te fuiste al carajo
Peter: DIOOOOOOOSSSS – tapándose la cara con las dos manos – porque me hiciste eso – sentándose en la cama – porque? Yo te amaba.. – llorando –
Lali: Yo también te amo, no fue así peter.. no paso nada entre el y yo creeme
Peter: - parándose - - silencio -    saliendo de la pieza -
Lali: Peter… me odias?
Peter: - dándose media vuelta - - negando – no.. no te odio.. te amo! Y ese va a ser tu peor castigo.. no te preocupes por mi, y que tu conciencia quede limpia.. – sonrisa – total.. yo era un pirata que te iba a destruir no? ..  la vida es una rueda, que ironico, que el pirata.. haya sido apuñalado así.. sabés que.. de todas formas gracias – sonrisa – me enseñaste a amar a una persona, y me diste la razón.. esto es una mierda, el amor es una mierda, este dolor.. que tengo acá.. que no te deja respirar.. es una mierda.. – llorando – me hubiese gustado.. saber… que iba a pasar esto, no me hubiese peleado con vos.. hubiese disfrutado de vos.. ese ultimo día!
Lali: Peter… - llorando – por favor… - acercándose – - tocándole la cara – yo te juro que..
Peter: no me jures mas – sonrisa - - alejándose – suerte y… Gracias por todo!

Cerró la puerta miré su celular roto en la habitación de tomás  lo recogí.. no podía respirar del dolor que sentía en ese minuto, Gastón volvió y me abrazó fuerte, algo que necesitaba, no podía parar de llorar.. no podía parar de recordar todo lo que me habia dicho.


Estaba sentada en casa jugando con mi nueva Tablet cuando escuché el timbre, me paré a abrir.. extraño.. no esperaba a nadie, cuando abró me llevé la peor sorpresa de mi vida, Peter llorando como un nene jamás en mi vida lo habia visto así de muerto.. lleno de bolsos..

Euge: QUE PASÓ?!!! PETER…hey! - abrazandolo - 
Peter: - abrazándola – Matame… por favor! Ya no aguanto mas. – llorando-


Hoooola!!!!!! Capitulo intenso, esta sera la ultima vez que les regalo dos capitulos tan seguido, tomenlo como una maratón jajaja!!! Saludos y gracias por todos los comentarios.. ahora espero los de este cap! Besos 


13 comments:

  1. regalanos otrooo, AMO tu nove!!

    ReplyDelete
  2. lloro como una nena! :(!! dios porque tanto dolor y tanto sufrimiento? dicime que por lo menos va a durar poco? ahora que Lali deje pasar unos días y empiece a remar para reconquistar a Peter!!

    ReplyDelete
  3. Llore!! Un nudo inmenso se me formo en la garganta! que intenso... que dolor debe sentir Pitt y que desesperación Lali... No... es como mucho!
    Mas, mas, mas, mas...
    Besitos ♥

    ReplyDelete
  4. Haaaaaay! Lloré todo el Cap :'( y gracias por tu Maratón :D
    Regresando a la nove...No, Como es Posible que Justo Peter haya llegado en ESE MOMENTO! La única Salvación que tiene Lali es remarla como nunca y que si en verdad no paso nada Francella hable con Pitt, Pobre Pitt justo "el pirata" es el que sufre, No quiero pensar como va a reaccionar Euge Waooooo,Pensé que era un Quilombo Chiquito :(

    ReplyDelete
  5. Listo !! Me duele el corazón lo juro me re duelo estoy apunto de morir de tristeza esto me descontrolado ! Dios estos son los momentos intensos !! Espero que todo se arregleeeeee rápido !!

    ReplyDelete
  6. La puta madre!! Llore todo el capitulo!! Lali se fue al carajo supuestamente no paso nada pero se zarpo!! Tenian algo muy lindo para que lo mandara todo a la mierda??!!! Y peter que era el pirata el que la iba a hacer sufrir fue al que le partieron el corazon, me mato estar leyendo que peter lloraba como un nene!! MIERDA nada de esto debia de haber pasado, cuando dijiste que todo estaba muy de rosa y que ya no lo iba a estar pense en un tercero o algo asi pero ESTO ME MATO!! @chelsyobregon

    ReplyDelete
  7. Primera nove que odio tanto a lali esta bien esraba borracha pero NO DADA y pobre pitt todavia sigo llorando :,,,,,,,,((

    ReplyDelete
  8. Pobre pero es que Lali la jodio un poquito la verdad

    ReplyDelete
  9. Se me hizo todo como muy real, maaaas!!!

    ReplyDelete
  10. llore como una boluda esta fuerte la nove ya quiero mas capítulos besos @lorenita2802

    ReplyDelete
  11. Hermosa novela la verdad que empece a leer hace poco y me enamore sos una capa @maiiicavs

    ReplyDelete
  12. Wooo me hiciste llorar, que gran escritora eres. Una genia, no nos hagas sufrir mucho si??
    amor hacia donde estas!!!
    @skiia

    ReplyDelete