Saturday, August 10, 2013

Donde Estas Cap.49


Mi primer single avanzaba a pasos agigantados, todos los días estábamos trabajando en el, por ahora era lo único que estaba haciendo junto con elegir la fragancia de mi perfume, era un día muy importante porque se elegía, iba allaboratorio, le pedí a Peter que estuviese puntual ahí porque las personas eran un tanto serias, había pasado poco más de 20 minutos y aun no llegaba cuando lo vi entrar casi corriendo

Peter: Perdón a todos, me metí en un tráfico horrible..
Vane: Voy a buscar a los químicos
Lali: - mirándolo – podrías haberme contestado el teléfono
Peter: Me llamaste? Perdón, no lo vi
Lali: Te dije que era un tema serio Peter..
Peter: Bueno perdón, todavía no existen los autos voladores
Lali: Podrías haber salido antes de la casa
Peter: No voy a pelar con vos si eso es lo que querés, vine..hice lo pude, perdón
Vane: Ahí vienen

Entraron las personas Peter se quedó algo triste después de la pelea pero de igual forma me ayudó con la elección del perfume, cuando terminamos el camino a la casa fue silencioso y algo incomodo. Llegados a casa entro a la ducha y se sentó en el sillón a mirar su celular, eso era lo que hacía cuando no quería discutir conmigo, yo tenia una invitación a la premiere de una película argentina. A medida que se acercaba la hora, noté que el no me acompañaría como habíamos quedado, por lo que me duché me vestí y salí en busca de mi fiel amigo, Gastón. Llegamos a la premiere, posamos para la fotos y luego nos acercamos a los periodistas que siempre hacían notas en ese momento.

Periodista: No viniste con Peter, que paso?
Lali: Está en casita – sonrisa – algo cansado, por eso no pudo venir
Periodista: Que se viene para Lali Esposito?
LaliUhhh, bueno terminamos de grabar la tira hace unas semanas ahora viene el final por TV, que esta muy copado, muy romántico, siguiendo un poco la línea de la novela que tenia esa comedia romántica liviana.. y se vienen muchas novedades!
Periodistas: Estas trabajando en tu perfume, lo mencionaste en twitter, como es el proceso?
Lali: Es una locura, es algo que siempre quise hacer.. y ahora se está haciendo realidad, ha sido muy intenso y lindo a la vez, estoy haciendo algo MUY MUY MIO, eligiendo cada detalle, aprendiendo..
Periodistas: Le preguntás a Peter sobre estas cosas?
Lali: Si un montón – sonrisa – es mas, hoy elegimos el aroma final.. y estuvo ahí.. de repente me dice no sé un poco mas dulce, no tan dulce.. es un copado
Periodistas: Enamorada?
Lali: Si – sonrisa  -

No sé que fue lo que pasó, pero entre que yo estaba muy atenta dando la nota.. una persona vino y me dio un beso en el cachete escuche un “uhhhh” de coro, miré para ver de quien se trataba mientras el periodista le gritaba unas preguntas y yo estaba 100% descolocada

Periodistas: Amigos Nico?
Francella: Si – sonrisa –
Periodistas: Buenos amigos?
Lali: Eh? – risa –
Periodistas: Te re sorprendió Lali – risa –
Lali: RE – risa –

Nisiquiera seguí la nota, entré al cine y me quedé pensando en lo que había pasado le conté a Gastón y me retó por mi reacción según el debería haberle dicho algo en el minuto para dejar las cosas claras, nisiquiera vi la película porque ya estaba pensando en todo lo que iban a titular los medios mañana y como le iba a explicar esa estupides a Peter, además que estábamos enojados.

Se fue sin mí y sin nisquiera preguntarme si la acompañaría, bajé a comprar unas cervezas y a mirar TV, era lo único que me quedaba por hacer, buscar alguna película o algún partido de algo.

Peter Lanzani @p_lanzani
En que están?

Millones de menciones sobre que estaban haciendo, me quedé pensando que no quería estar peleado con ella a pesar de que las peleas venían hace un día, faltaba poco para que cumpliéramos un año y quería preparar algo lindo, jamás había durado más de 3 semanas con una novia, ella era importante para mi. Viendo TV me quedé dormido en el sillón cuando escuché el sonido de las llaves, abrió y entró directo a su pieza, sin saludar ni decir nada, seguía enojada y yo nunca aprendí a pedir perdón así que decidí no seguirla, fui hasta la pieza de huéspedes y me acosté ahí, una larga noche PENSANDO en que era lo que tenía que hacer, no me gustaba estar así con ella. Desperté tomé desayuno, salí a correr hoy no tenía entrenamiento pero me gustaba correr de igual forma, volví a casa y estaba almorzando SOLA

Peter: Ya estas comiendo?
Lali: Si, tenés en la cocina un poco
Peter: Que es?
Lali: Pastas, querés la carta?
Peter: Que mierda te pasa? Te hice algo?
Lali: No..
Peter: Entonces? Qué onda?
Lali: Nada.. vos sos el mala onda.. porque dormiste en el cuarto de Tomás?
Peter: Porque vos te fuiste enojada conmigo.. y esta es tu casa..
Lali: No seas pendejo Peter
Peter: Yo pendejo? Vos sos la pendeja.. yo me banco todas las cosas de vos TODO!!!!! Y vos? A la primera, te enojás.. llegué 20 minutos tarde, perdón.. perdón por eso, yo nunca me enojé cuando te decía que era un partido importante y no ibas porque tenias que sacarte fotos
Lali: Eso es distinto es laburo
Peter: Y si yo venía de entrenar, para eso también es laburo..sos egoísta y pensás simplemente en vos
Lali: Para que estás conmigo entonces?
Peter: Andate a la mierda Lali
LaliAndate vos pendejo

Me acosté y me dormí una siesta a eso de las 20hrs desperté y tenía un hambre feroz, tomé mi celular y me sorprendió la cantidad de mensajes. Entré a twitter para ver de que se trata y lo primero que vi fue

Pronto.com.ar @Revista_PRONTO
¡SORPRESA! Nico Francella, besó de sorpresa a LaliEsposito #video

Entré al link y vi la imagen una y otra vez, la risa de Lali, la risa de el, del periodista , de todos los boludos que se estaban riendo en mi cara, por eso no quería ir conmigo.. por eso me trataba así, se reía de mi públicamente, salí enojadísimo de la pieza y entré a la ella, estaba sentada con su celular en la mano

Lali: Que querés?
Peter: - sonrisa irónica – por esto no querías que fuese? – risa – claaaro el pibito boludo se queda en casa mientras voshacés lo que se te da la gana
Lali: Que estás hablando?
Peter: - tirándole el celular – de esto hablo, viste como se están riendo de mi en mi cara?
Lali: Es un beso en la cara no exageres
Peter: No exageres? Y si hubiese sido yo? Me hubieses mandado a la mierda Lali.. además ni siquiera le dijiste nada
Lali: Boludo, no hice nada.. no viste mi cara? Estoy descolocada, no se me ocurrió decirle, después le dije que cuidara las cosas que hacía, tranquilo.. no te voy a ser infiel, acá la persona con problema sos vos
Peter: - extrañado –
Lali: Qué? No eras vos el pirata?
Peter: Me estás jodiendo? Posta.. me estás jodiendo?
Lali: Ay, Peter.. perdón no va a volver a pasar
Peter: Encima te me reís en la cara.. pero quien te pensás quesos?
Lali: - risa – no me río Peter.. que infumable estas.. booludo, fuerte
Peter: Vos sos la infumable.. pero sabes, entiendo cual es tu problema.. sos artista, pensás simplemente vos y en vos, alguna vez te has preguntado lo mal que me hace esto a mi? O lo mal que la paso con los tweets de vos y este boludo, o lo mal que la paso cuando veo que vos te reís?
Lali: Vos me dijiste que no te pasaba nada
Peter: Pero para no preocuparte pendeja – gritando – porque yo si pienso en vos, pero vos no pensás en mi
Lali: eso no es verdad
Peter: No? – risa – no? Alguna vez saliste con mis amigos? Alguna vez me preguntaste como estaban? De todas las veces que me he tenido que fumar tus eventos de mierda, a poner caras
LaliAhhh bueno, ahora pasamos a otro tema
Peter: - saliendo de la pieza –
Lali: PETER!!!! Donde vas?
Peter: Que te importa..

Un portazo fuerte, hace mucho tiempo no lo veía con esa cara de rabia, apunto de llorar pero simplemente de rabia, había odiado todo lo que me había dicho, yo siempre intentaba estar atenta a todas sus cosas quizás no tenia todo el tiempo que tenia el pero me había dicho muchas cosas injustamente. De la rabia que tenia tomé mi campera de cuero y mi celular con poca batería, llamé a alguien.. quizás no era la persona mas indicada pero me daba igual.. tenia ganas de TOMAR COMO UN CAMIONERO. Llegué al boliche, directo a la barra.. 2, 3, 4 fernet sola.. ahí, intentando que nadie me reconociera, yo no era muy fan del alcohol de pronto la realidad se me comenzó a distorsionar un poco.

Francella: Perdón la demora, te vi desde… estás bien?
Lali: Hola – sonrisa – si, vos?
Francella: bien también.. segura?
Lali: Si – risa –
Francella: Perdón Lali pero me parece que estas muy..
Lali: Muy queeee? Que cagón que sos Chela, pensé que eras mas copado por eso te llamé
Francella: te peleaste con tu novio?
Lali: Que novio? – risa –
Francella: Peter..
Lali: Lo fleté.. es un boludo!!! Sabés lo que me dijo? Sabés?Querés saber?
Francella: - afirmándola – bueno..
Lali: Que yo era EGOSIT EGO EGOISTA!!! VOS PENSÁS QUE SOY EGOISTA?
FrancellaMmm no
Lali: Viste… es un pendejo! Pendejo.. te vas a tomar algo?
Francella: Bueno.. – sentándose –
Lali: Yo no soy egoísta, el es injusto verdad? Es un boludo, un pendejo, yo me banqué miles de el.. sabes? Miles.. ahorale pido algo y no se banca las mías y me saca todas en cara TODAS
Francella: No creo que Peter sea un mal pibe Lali
Lali: NO lo es.. es un boludo nada mas – risa –  heyyyyyheyyy barman!!! Pibe.. tequila una ronda para los dos
Francella: Ah, bueno.. estas en fuego
Lali: - acercándose – tenés miedo chela? – risa –
Francella: un francella no tiene miedo jamás
Lali: Veamos si podés seguirme.
Francella: Me estas desafiando? – risa –
Lali: - carcajada – sos muy graciosooooo muy

Unas 5 vueltas conté entre risas, comencé a reírme sola, fuimos a bailar estaba mareadisisisma, volví a la barra porque ya no daba mas

Lali: Me voy..
Francella: - risa – Así? Vos no podés ir así a ningún lado
Lali: - risa – boludo, las llaves de mi auto.. me robaron!!!
Francella: posta?
Lali: No no están acá – risa – - caminando a la salida –
FrancellaLali.. me parece que va a ser mejor que yo te lleve
Lali: Donde me querés llevar chela? – risa – - afirmándose de el –
Francella: Hagamos un trato, yo te llevo a tu casa y mañana venís a buscar tu auto
Lali: - mirando el auto – trato!!!! – subiéndose al auto – yo te voy a decir algo.. a vos te parece que yo soy EGOISTA? Soy la persona mas solidaria del mundo boludo
Francella: Vas a seguir con eso? – risa –
Lali: Sabes donde vivo?
Francella: Me lo dijiste después de preguntarme por 10ma vez si me parecía que eras egoísta.. – risa –
Lali: Es que no es así, yo siempre pienso.. en todos!!!!!! – risa – Todo todo pienso, porque es así conmigo?
FrancellaDejá – risa- ya se va a solucionar todo
Lali: Si?
Francella: Si – risa –
Lali: - carcajada – porque lo decís? Te dijo algo?
Francella: quién?
Lali: Peter
Francella: Como voy a hablar con Peter?Lali – risa –
Lali: Ah.. entonces no digas boludeces Que buen momento para escuchar mi tema.. es un temón boludo, te morís.. es todo
Francella: - risa –
Lali: Acá es.. acá – gritando – estacioná ahí.. – abriendo la puerta – no venís?
Francella: qué?
Lali: No venís? A tomar.. algo, un café..
Francella: - risa – me parece que ya tomamos mucho
LaliSos un gallina
Francella: - bajándose – ah si? Me parece que vos me estas desafiando mucho

Se bajó junto a mi, yo me sentía en una montaña rusa, se me movía todo ni siquiera podía subir las escaleras solas, veía todo de color blanco, saludé al conserje apreté como pude el ascensor, en un momento estaba a 2 cm de francella, caminamos por el pasillo hasta mi casa abrí la puerta y lo invité a pasar

Francella: - voz baja -  no está tu novio?
Lali: que novio? – risa –
Francella: Dale…
Lali: No… se fue te dije  - risa – que querés tomar?..tengo… tequila
FrancellaHey, vos no vas a seguir tomando, tomaste un montón
Lali: CAAAGÓN sos cagón chela
FrancellaShhh bajá la voz
LaliCallate vos – risa –
Francella: - acercándose –

Black out en mí, me dormí por completo. Desperté con un FUERTE PORTAZO que me tumbó en la cabeza, miré hacia un lado.. no lo podía creer, miré el piso una botella de tequilla vacía, mis zapatos.. una remera… SI HOY NO MORIA, ME DECLARABA INMORTAL

HOOOOOLAAAA!!! No van a creer los capítulos que vienen!!!!! Preparen sus corazones!!!! El 50 .... Se viene intenso!!!! Disfruten y espero sus comentarios 

5 comments:

  1. yooo quiero q se arreglen plis!!!1
    q lali no se mand ninguna cagada x fas q no se peleen y se arreglen pronto
    besos

    ReplyDelete
  2. que se arreiglen YA!!!!! no me gusta verlos así!! ¿Lali que le pasa? ¿y a peter? estan raros los dos!!! que todo esto se termine y que vuelva hacer como antes!

    ReplyDelete
  3. NO PUEDEN ESTAR PELEADOSSS!! PORFAVOR SEGUILA ME ENCANTA LA NOVE!!!

    ATTE: @Miika_Pereyra

    ReplyDelete
  4. Nooooo, Harto Quilombo se armo, Para mi Lali es la que mas metió la pata, Llamarlo a Francella en un momento asi no daba! Ojalá que no haya hecho algo de lo que se tenga que arrepentir, Espero que se solucione pronto todo y no sigan peleados (:

    ReplyDelete
  5. Noooo por que!! Sabía que iba amasar algo feo :(

    ReplyDelete