Sunday, August 11, 2013

Donde Estas Cap.51



Euge: Peter, hablá que pasa.. – cerrando la puerta  - Te peleaste con Lali? Que pasó?
Peter: - silencio –
Euge: Peter!!!!!!!!!!!!
Peter: La vi a Lali con otro..
Euge: Que?... no… imposible.. es Lali.. no
Peter: si me lo hubiesen contado, tampoco hubiese creído..pero era ella.. en su casa, en su pieza, en su cama..
Euge: en su cama?
Peter: Si.. – sentándose – estaba con otro..
Euge: Peter.. Lali no es así.. no sé! Lo hablaste con ella?
Peter: Yo la vi estaba con Francella.. unas botellas de tequila.ropa en el piso, hace falta más?
Euge: QUE? FRANCELLA?
Peter: - asintiendo – Puedo.. quedarme acá unos días? Hasta que encuentre algo.. donde vivir.. un departamento, cerca de acá
Euge: - impactada – si.. si.. claro que si.. pero, que te dijo ella?
Peter: - secándose las lagrimas – que no era así, como yo pensaba, que la escuchara, que no pensara cualquiera – risa irónica – boludeces principalmente boludeces, no sé comopudo hacerme algo así – caen lagrimas – yo.. jamás le hubiese hecho sufrir así.. nos peleamos, yo le dije cosas.. pero no era para que me hiciera esto.. que hago? Que hago con este dolor?
Euge: - silencio –
Peter: No puedo respirar, no me deja..
Euge: - secándose una lagrima – Peter.. no sé que decirte, te entiendo tanto..  lo difícil que es, pero algún día vas a olvidarte de todo esto..
Peter: Como se hace?
Euge: No hay una fórmula, simplemente el tiempo te va a sanar.. tenés que estar tranquilo, es lo más importante, tenésque pensar en vos, enfocarte en lo que amás hacer, como el rugby, no termines como todos, tomando como boludos y haciéndose mas daño.. tenés que ser fuerte
Peter: - silencio –
Euge: Yo sé que quizás, te va a costar, pero por favor te lo pido.. no te hagas daño..
Peter: - asintiendo –
Euge: Si necesitas llorar, llora todo.. descargá toda esa rabia, toda esa ira, ese sufrimiento.. es la única forma con la que te vas a sanar..
Peter: - abrazándola  Gracias por siempre estar para mi, a pesar de todo.. sos lo mejor que me dio la vida! Gracias
Euge: - sonrisa – para eso estamos las hermanas.. voy a prepararte un baño.. y tu cuarto, quédate acá..
Peter: - sonrisa –
Euge: Y no llores mas.. porque no me gusta verte así – sonrisa –

Euge era increíble, la amaba y la admiraba era una mina del carajo, se portaba increíble conmigo a pesar de todo lo que yo hacia, ella me seguía bancando en todo. Era algo extraño jamás había vivido así.. no podía controlar mi llanto, Eugenia me llamó para avisarme que el baño estaba listo que entrara a la tina mientras ordenaba mi cuarto, una sana. Entré al baño y lo primero que hice fue mirar mi cara en el espejo PATETICO, realmente patético PETER LANZANI llorando por amor, asco. Me quite la ropa y entré a la tina. Intenté poner mi mente en blanco pero se me hacia muy difícil, no podía sacar de ella, la pelea, la imagen de la cama, mi celular roto, su llanto, sus ganas de intentar explicarme, su ultima mirada de tristeza, nuestro ultimo adiós, a la vez nuestro primer beso, el primer rock, nuestra primera salida, nuestra portada en revistas, nuestras salidas con Tomás, y todo lo que habíamos vivido, era imposible controlar mis emociones en ese momento, quería dormirme y no despertar por 2 meses? Era posible? . Eugenia tenia razón tenia dos camino para tomar, el tomar y ser boludo o descargar toda esa rabia en el deporte, había llegado muy lejos como para seguir destruyendo mi vida, decidí que ese sería el correcto, que no habría mas llanto, que no habría mas sentimiento, que en mi vida no habría mas amor NUNCA MAS. Salí del año me puse pijama y me acosté en la cama que me había preparado Eugenia, era temprano pero mi cabeza explotaba y no podía mantener los ojos abiertos, mañana tenia entrenamiento y un nuevo comienzo.



Gastón: Desayuno a la cama – sonrisa  -
Lali: No tengo ganas de comer
Gas: Tenés que comer, tenés ensayo, tenés que comer algo.. no podés ir así
Lali: No tengo ganas de comer Gastón, no quiero
Gas: Dale, no seas nena, comé.. no porque dejes de comer vas a solucionar todo
Lali: No te das cuenta que esto es horrible? No puedo comer.. no puedo nisiquiera respirar bien, Porque hice esto? – llorando –
Gas: no sigas llorando no te hace bien.. mirá.. te voy a decir algo, la vida es una aprendizaje, y dios pone estos obstáculos para que nosotros los superemos y aprendamos, si vos y Peter lo pueden superar.. que queda? Que queda después de eso? Nada.. van a ser una pareja mas solida
Lali: Peter no va a volver conmigo.. no jodas
Gas: porque no?
Lali: Porque me dijo
Gas: Ayyy, una cosa es decirlo y otra es hacerlo, el no puede decir algo así..  – abrazándola – Dale Lali.. por favor, coméalgo… - sonido de la puerta  -
Lali: - parándose – no avisaron? Quizás es el…
Gas: Yo abro.. – abre – Hola.. Euge si..
Euge: Está Lali?
Gas: Si.. pero, me parece que no es el momento para que hablen
Euge: - entrando – Hola
Lali: Hola
Euge: Podemos hablar?
Lali: Si.. pasá
Euge: - entrando a su pieza –
Gas: Euge yo creo que..
Euge: Porque le hiciste esto a mi hermano?
LaliEuge.. te juro que todo tiene una explicación..
Euge: Dale, explicá
Lali: Peleamos nos gritamos, yo me enojé salí tomé mucho..te juro que fue mucho, y desperté con Nico acá.. pero no hicimos nada, no fue nada.. quizás me lo chape, pero nada mas
Euge: Nada más? Me estas jodiendo Lali?
Lali: Yo sé que me equivoque.. pero te juro que yo no quería, simplemente fue porque estaba muy en pedo
Euge: Lo mataste, lo destruiste.. anoche lloró hasta las 4 de la mañana, porque le hiciste algo así? Si querías meterte con ese pibe, porque no te fuiste a otro lugar? Si sabias que Peter tiene la llave de este lugar
LaliEuge.. yo no quería – llorando – yo te juro que
Euge: No sigas jurando nada.. porque no te creo nada.. yo te dije que la relación tuya con el no influya en nuestra relación verdad? Pero yo no puedo ver a mi hermano así de mal, por culpa de vos.. te juro que no puedo
Gas: Euge..
Euge: No estoy hablando con vos.. no lo busques.. déjalo en paz, no lo llames, no le escribas … nada de eso, por favor.. si aun te queda un poquito de respeto o cariño por el o por mi, no lo hagas
Lali: - asintiendo –
Euge: Espero que te haya quedado claro..
Lali: - asintiendo –
Euge: Me duele mucho esto, y odio verte así también.. pero lo siento, es mi hermano.. y sé que no sos una mala mina, pero … no podés hacer algo así y decir “estaba en pedo” sé que todos nos equivocamos, pero tenemos que pensar siempre en las consecuencias de eso
Lali: Lo sé
Euge: Que bueno.. éxito en todo – yéndose –
Gas: - mirando a Lali –
Lali: - abrazandolo – me quiero morir!


Llegué al entrenamiento como en una especie zombie, estacioné el auto, me bajé, caminé lentamente hacia el camarín. Entré todos gritaban y boludeaban, haciendo chiste, yo escuchaba todo como musica de ambiente.

Peter: Hola – sentándose –
Tincho: DAAAALE LANZANI – saltando – Todo bien?Que pasa con esa carita?
Renzo: Parece que no paso nada anoche – risa –
Tincho: Te dijeron que no Lanzani?
Franco: - risa –
Tincho: Dale que te pasa
Peter: - silencio-
Franco: Estas bien?
Peter: - mirándolo – ah?
Tincho: Dale boludoooo que te pasa, estas como zombie
Renzo: Sigue el poster de tu novia acá.. nadie lo ha tocado..vení y hablale si querés
Peter: - parándose - - sacándolo –
TinchoEuuu que pasa, ya te pusiste egoísta
Renzo: Compartí un poquito si es una foto nada mas..
Peter: - agarrándolo del cuello de la remera – CORTALA!!!!!!! – gritando – CORTALA!!!!!
Franco: - separándolos – Hey, Peter! Que te pasa?
Peter: Nada.. no me pasa nada.. porque no la cortan un poquito y se ocupan de su vida, pendejos pajeros.. ah? – saliendo del camarin –
Franco: - siguiéndolo – Peter!!! Que paso?
Peter: - abrazandolo –
Franco: Hey, estas bien? Cortaste con Lali? Que paso?
Peter: - asintiendo – si
Franco: Porque que paso?
Entrenador: TODOS AL CAMPO!!!!

No pude decirle y no tenia ganas tampoco, salimos a correr y hacer varios ejercicios como siempre, una hora de trote, el resto movilidad, luego un poco de campo, para terminar con los tiros. Cuando el entrenamiento terminó comenzaron a caer unas gotas de lluvia, todos se fueron a camarines y yo me quedé ahí.. tenia ganas de correr un poco mas y eso fue lo que hice, me despegué de todo, no pensé en nada mas que correr, correr y correr, la lluvia comenzó a ser mas intensa, mas gruesa, estaba mojado completamente, pero seguía corriendo no quería parar, no quería que me frenaran, no quería volver a la realidad.

Entrenador: LANZANI!!!
Peter: - parando –
Entrenador: Seguis acá?
Peter: - silencio – perdón.. ya estaba por..
Entrenador: que pasa?  Los chicos me contaron lo que paso adentro, que pasa? Porque estas asi?
Peter: - silencio –
Entrenador: Soy tu entrenador, confiá en mi
Peter: Corté con mi novia
Entrenador: Lo supuse.. – sonrisa – porque? Solo si se puede saber..
Peter: la vi con otro chico….
Entrenador: Donde?
Peter: En la cama.. estaba, en la cama con otro pibe
Entrenador: fuerte..
Peter: - asintiendo –
Entrenador: No te pongas mal.. va a pasar, ahora es difícil pero va pasar ya vas a ver
Peter: - sonrisa – todos dicen eso.. no sé como sacarme la imagen de mi cabeza, tengo unas ganas enorme de ir a su casa y besarla, abrazarla, la extraño mucho.. no quiero imaginar como serán el resto de los días..
Entrenador: Las separaciones son así.. estas asi porque.. estabas enamorado, pero no está tan mal sufrir por amor, te hace mas fuerte, no pienses que llorar por una mina es de maricón al contrario, botá eso..
Peter: - asintiendo –
Entrenador: Vení – abrazándolo – si necesitas un hombro o una oreja, acá la tenés – sonrisa –
Peter: Gracias!!
Entrenador: Y además, mirá la facha que tenés, una minita vas a levantar pronto.. seguro.. – sonrisa – andá a ducharte yvolá a tu casa, te vas a enfermar
Peter: OK!
Entrenador: Y te necesito a full para el sábado.. Camilo está lesionado y el equipo necesita un capitán
Peter: Que?
Entrenador: eso.. el equipo necesita un capitán.. te lo iba a decir hoy, vas a pensar que te lo estoy diciendo por esto, pero .. sos el nuevo capitán del equipo..
Peter: Yo… no sé si pueda.. o si estoy en condiciones.. prefiero que.. lo haga otro..
Entrenador: - sonrisa – justamente esas son actitudes de capitán.. vos sos el capitán y no habla mas del asunto y no quiero a NINGUN ALUMNI DICIENDO QUE NO SE PUEDE!! Ok? Menos si sos Lanzani.. eso te lo debería haber enseñado tu viejo, no?
Peter: - sonrisa – Gracias!
Entrenador: Dale andá

No tenia ganas de salir de mi casa pero hoy tenia un nuevo ensayo para el clip de a Bailar la canción ya casi estaba lista, estaban afinando los últimos detalles pero ya la teníamos como “primer corte” Gastón no podía acompañarme, tuve que tomar un taxi hasta el boliche donde había ido para buscar mi auto y de ahí volar a los ensayos, lo hacia solamente porque vane me jodió un montón para que fuera. Me bajé del auto y vi a un montón de fans, se habían enterado no tenia idea como, entré rápidamente sin decir nada, no tenia ganas de hablar

Vane: Que bueno que viniste, Mel ya está adentro con los chicos.. apurá
Lali: Dale..
Vane: che, todo bien’ vos?
Lali: por?
Vane: Porque tenés un cara.. – risa –
Lali: - sonrisa – si, todo bien.. – entrando – Hola a todos, perdón por la demora
Mel: Todo bien chiquita?
Lali: - asintiendo –
Mel: Bueno vamos a partir con la coreo.. la vamos a pasar 2 veces y luego lo hacen solos va?
Bailarines: Dale
MElPoné play Vane please
Vane: VA!!! 5, 6, 7, y…. 1 2….. 3 y 4 levanto.. – mirando aLali – hey, pasa algo?
Lali: Perdón, estoy muy distraída.. voy a tomar agua vuelvo…
Vane: - siguiéndola – Lali.. estaba hablando con el productor del video y me pregunto si vos tenias algunas ideas para ir agregándolas
Lali(Peter: - soltándole la mano a Lali - - corriendo –Naaaah’ mi amor… mirá lo que esto… - saltando -  nah’ la vas a romper,mirá.. acá luz.. – moviendo los brazos – muchamucha luz, vos  acá… pelo largo, mucho pelo , mucho pelo.. la cámara acá.. un ventilador acá.. vos acá re canchera re hermosa – sonrisa  - cantando – acá un par de colores ROJO.. AZUL… NO AZUL NO.. ROJO.. – sonrisa – entran acá dos no 3 bailarines muy copados, con mucho talento.. – sonrisa -) –silencio-
Vane: Lali!!!!!!
Lali: ah?
Vane: estas bien?
Lali: Si…
Vane: Te decía que hablé con Victor el productor y me dice si tenés algunas ideas..
Lali: No, no tengo nada..
Vane: Que? No me dijiste que tenias un montón de ideas?
LaliHablemoslo después dale?
Vane: Bueno.

Segui con el ensayo, como nunca no le pegué a ningún paso, llegué a casa, sola, me tiré en la cama pensando en como iba a salir de esta, que imposible era.. tomé mi celular para ver si había puesto algún tweet que me dijera que tenia celular de nuevo, a pesar de que Eugenia me habia dicho que no lo buscara más, pero no había escrito nada, entré a mi menciones y me encontré con que las chicas que estaban ahí habían notado mi estado, mal que mal ya me conocían al revés y al derecho “@laliespos no sabemos que te pasa, pero esperamos que te recuperes pronto , @laliespos me puso muy mal verte así hoy, recupérate , @laliespos sos humana como nosotras y de seguro pasás por un mal momento, estamos siempre , @laliespos fuerza sea lo que sea, estamos con vos” así un millón mas, eran tan copadas

Lali Esposito @laliespos
Gracias por todo lo que dicen, perdón por no frenar hoy! Estaba atrasada con muchas cosas. Se viene #ABAILAR @lalimusica



X: Quiere mantener el numero?
Peter: Ehhhhhh
Vendedora: Le pregunto porque si no voy a buscar el chip nuevo a la bodega..
Peter: No nodejá… dejá el mismo numero.
Vendedora: OK! Este es el celular.. está activado para ser utilizado hoy.. – mirando el computador – estoy transfiriendo las cosas de su chip antiguo
Peter: WOW Que moderno – sonrisa –
Vendedora: Así es.. El Galaxy 4 es un muy buen equipo
Peter: Si – sonrisa – si me dijeron.. en realidad, me lo regalaron.. los chicos de la marca, conocen a mi hermana – sonrisa – y.. todo lo que estaba en mi otro chip, queda acá?
Vendedora: Si, todo! Bueno.. fotos y esas cosas claramente no, pero si sus contactos, sus mensajes de voz.. etc!
Peter: OK! Buenismo..
Vendedora: Ahí quedo todo listo..
Peter: Gracias, genial la atención – sonrisa –
Vendedora: De nada.. cualquier problema que tengas venís y los solucionamos acá – sonrisa – y tenés un par de mensajes de voz sin escuchar.. para que los checkees – sonrisa –

Llegué a casa, me tiré en el sillón a jugar con mi nuevo celular.. bastante copado y grande había que decirlo.

Peter Lanzani @p_lanzani
Increíble la atención de @PersonalAR hoy, Gracias a@SamsungArg. El #Galaxy4 ya es mio #ZarpadoMen

Un mensaje “Esta llamada puede ser importante. Tienes 3 mensajes en tu buzón de voz, para escucharlos solo llamá al 500”. SIN PENSAR mucho llamé y me encontré con

Lali:  mi amor, sé que estuviste acá.. tenemos que hablar, no es lo que vos pensás, te juro que no es.. vení a casa y lo hablamos bien, por favor! Necesito saber donde estas, estoy preocupada.. por vos, por.. llamame si podés dale?

LaliPeter.. mi amor, soy yo de nuevo, contéstame el teléfono por favor.. necesito que hablemos, es como el mensaje 20 que te dejo

LaliHola.. No sé si este seguirá siendo tu numero, sé que no quieres verme ni escucharme nunca mas en tu vida, simplemente quiero que sepas que sos lo más lindo que me pasó, gracias por hacerme vivir tanto de lo que me perdí todo este tiempo, siempre serás muy importante para mi, y si algún dínecesitás algo.. estoy acá! Perdoname por lo que te hice pasar, vos.. no te lo mereces! Te.. deseo lo mejor!

Escuchar su voz de nuevo me llenaba de paz, y amor.. en los dos primeros estaba muy angustiada en el ultimo emocionada y mas tranquila, no quería llamarla no quería hablar con ella, no era capaz de hacerlo, comencé a escribir un mensaje de texto, hace años que no mandaba uno

Peter: Hola, sigue siendo el mismo jaja no sé que decirte, es difícil escribir algo ahora.. quédate tranquila ya pasó, espero algún día sanar todo y poder hablar con vos como se debe, para cerrar bien un capitulo! Te mando un beso y mucho éxito con A bailar. P

Peter: Hola, sigue siendo el mismo jaja no sé que decirte, es difícil escribir algo ahora.. quédate tranquila ya pasó, espero algún día sanar todo y pod

Peter: Hola, sigue siendo el mismo jaja no sé que decirte, es difícil escribir

Peter: Hola, sigue siendo

Peter: Hol

Borre todo, no pude enviar nada.. bloqueé el teléfono y me quedé pensando que era lo que tenia que hacer. Sufría amándola aún más 


Woooooow que capítulos tan intensos! Tranquilas/os va a ir pasando de a poco! Paciencia también se vienen cosas entretenidas, les dije que acá vamos más lento no es como Todo vuelve jajaja!!! Saludos y espero sus comentarios 

16 comments:

  1. Aiii es tan triste... Y tan real!!! Lloro*

    ReplyDelete
  2. no quiero mas pelea :( espero que pronto se arregle todo besos me encanta la nove @lorenita2802

    ReplyDelete
  3. quiero maaaaaaaas!!1 pobre lali!!!!
    escribes demasiado bien felicitaciones!
    @reinosopaula

    ReplyDelete
  4. ya se que todo va mas lento pero necesito que se arreglen por favor...
    gracias por el cap...

    ReplyDelete
  5. Que linda es esta nove, felicitaciones por escribir así!
    Espero el próximo!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  6. Te juro que tengo un nudo en la garganta, se lo que se siente y no es un ssntimiento lindo :-( llore al leerlo y con unas ganas inmensa de matarte jajajjaja, solo espero que peter no haga una cagada y lali no salga con franchella, ayy lloro en verdad, estoy como si me lo hibieran hecho a mi de nuevo.
    Ahhh buenisimo el capitulo a pesar de todo!!

    ReplyDelete
  7. Que feo, pero tal vez lo necesitan!

    ReplyDelete
  8. No por favor no mas tristezas porfís Seguila!!!!!!

    ReplyDelete
  9. NO! ´POORFAVOR QE SE ARREGLEN YA!

    ReplyDelete
  10. Espero y que Lali sufra un poco MUCHO mas por BOLUDA jajaja re mala soy pero bueee que importa ella se la mando -.- esta demás decir que me encantan todas tus novelas, espero próximo capitulo, gracias por subir :)

    ReplyDelete
  11. Admiro como escribis! Ojala se arreglen pronto ya se pido mucho jajaja! Me fasina la nove, saludos

    ReplyDelete
  12. jaja lloro y lloro
    estan sufriendo mucho los 2
    beso

    ReplyDelete
  13. me haces llorar con cada oracion por dios quiero que vuelvan estoy que lloro y lloro como una nena sin su chupete te lo juro

    ReplyDelete
  14. Nose como no sufris haciendo estos capitulos! Quiero que llegue un bebeee a sus vidas! y porsupuesto la reconciliacion! Quiero el proximo cap! Besiitoooos!

    ReplyDelete