Thursday, August 22, 2013

Donde Estas Cap.62




Desperté a las 12 algo atrasada, ordené un poco mi pieza y alisté mi bolso para todas las cosas que tenia que hacer, entre esas, notas a algunos canales, revistas, preparar el lanzamiento del clip, ensayos de los show’s y además ayudarle a Peter a cambiar las cosas a su nuevo departamento, le había prometido que lo ayudaría pero no sabia si estaría ahí. Armé mi bolso y salí volando hacia los estudios con algo de retraso llegué por suerte estaba todo un poco atrasado.

Vane: Buenas, escúchame – mirando el papel – tenemos, una notita en intrusos, gente, pronto como siempre.. vamos a tener que dar las gracias a ellos por cubrirnos – sonrisa – caras, vamos a hacer unas fotos acá.. y después nos vamos a hacer la prueba de sonido para lo de la presentación del clip… y….
Lali: Todo eso hoy?
Vane: - asintiendo – No hay mas tiempo, lo lamento
Lali: Tengo que irme tipo 6
Vane: - mirando el reloj – Son… 1:25.. vos pensás que a las 6 terminamos todo?
Lali: No pasa que…
Vane: Lali, sos casi numero 1 en iTunes de acá.. Colombia, Chile, Perú, México estas en los top 10, a vos te parece que tenemos que dar espacios?
Lali: en serio?
Vane: En serio, ahora es el momento tenemos que aprovechar el boom del final de la novela, TODO.. estas en todos lados, además tenemos que ir a ver lo del perfume que está listo.. pero eso lo vemos otro día
Lali: Gracias Vane.
Luis: Lali vení!!! Estás lista? Salis así?
Lali: intrusos?
Luis: Si
Lali: Si si – mirándose al espejo – voy

Lali Esposito @laliespos
#INTRUSOS Chicos NOW!

Me senté en un sillón al lado del lienzo de la publicidad de “LALI MUSICA” me ponía tan feliz estar cumpliendo mi sueño acompañada de un equipo así, terminaron del instalar las cosas para el móvil mientras yo leía los mensajes que me habia enviado mi mamá sobre que estaba esperando verme. El productor del móvil me entregó el micrófono y dieron el pase para salir al aire.

Rial: Estamos con una chica que esta rompiendo todo.. talentosa, actriz, cantante, bailarina – sonrisa – Lali Esposito, como va querida?
Lali: Hola a todos por allá –sonrisa – muy bien y vos?.. escucho algo bajito
Rial: Muy bien, muy contentos de tenerte en este móvil, sabemos que estas pasando por el mejor momento de tu carrera, lo sentís así?
Lali: Uhhh.. no sé si es el mejor momento, estoy muy agradecida de la vida por lo que me esta entregando hoy, estamos armando un proyecto muy muy groso, estoy rodeada de gente muy grosa muy copada
Rial: Siempre quisiste ser solista?
Lali: No lo busqué y no pensé que iba a llegar tan rápido, por ahí vos tenés aspiraciones a… pero de ahí a que lleguen es otra cosa, siempre soñé con estar en un escenario y lo logré junto a los teen
Rial: Volvés al escenario, sentís la ausencia de ellos?
Lali: - risa – siempre están, los chicos siempre están
Rial: Cuentanos que es lo que se viene para LALI ESPOSITO
Lali: Se viene un proyecto muy muy copado, que es Lali musica estamos por estrenar el video clip en La trastienda aprovecho de mandarle un beso a toda la gente que quiere estar y por ahí se le complica, se viene.. mi perfume – sonrisa – que está próximo a lanzarse queda muy poco también, y espero que los show’s muy pronto, quiero viajar, recorrer , ir a todos los rincones a devolver un poquito de amor.
Rial: Muy groso estar en iTunes con artistas de tanta calidad, no?
Lali: MUY imagínate, que me veo ahí con Lady gaga o demi lovato y yo tipo… WHATS? – risa –
Rial: Lali.. estas sola?
Lali: - risa – no ahora estoy acompañada de todo el equipo que me esta esperando para seguir laburando – risa –
Rial: Tiene humor, es hija del chueco… - risa – hablo del corazón
Lali: Si, estoy sola – sonrisa –
Rial: Hace muy poquito vimos la sorpresa que te hizo según vos tu ex novio – risa –
Lali: Peter.. si si, en Cordoba.. somos buenos amigos, cortamos.. pero nos queremos mucho, quiero mucho a su hijo que es un genio Tomás.. – sonrisa – estoy sola, enfocada 100% en mi trabajo por ahora el amor no es una prioridad
Rial: Lali Esposito con nosotros.. muchas gracias Lali
Lali: Muchas gracias a vos, a la gente que me banca.. a todos! Sigan comprando la Canción en iTunes es muy importante para nosotros como artistas!! – tirando un beso –
Vane: BIEEEEN LALU – aplaudiendo – bueno vamos a las fotos..
Lali: - parándose – Tomá! – pasando el micrófono – todo bien?
Vane: Si, pedí lo de las preguntas personales, pero viste que es imposible
Lali: Está todo bien, no te hagas problemas…
Luis: Estudio 3
Lali: Dale – entrando – Holaa!!! Hola peraltaaaa – sonrisa – tantos siglos que no te veía a vos
Peralta: me extrañaste – beso –
Lali: Un toque nada mas – sentándose –
Peralta: Como creciste vos
Lali: Ponele.. de altura un par de centímetros – risa –
Vane: Vamos vamos!! No tenemos mucho tiempo.. perdón!!
Peralta: Bueno.. estoy….. GRABANDO!!! Mariana Esposito 22 años, estas desde los 10 años en televisión, es difícil llevar una vida con tanta exposición?
Lali: A medida que vas creciendo se complica creo, por ahí me gustaría que si voy a comer no estén sacándome fotos, pero también te acostumbrás a vivir eso
Peralta: Como nace Lali música?
Lali: Nace de la llamada de un par de productores, yo no sabia si estaba lista para hacerlo.. me impulsaron mucho mi circulo, a que lo hiciera y creo que gracias a ese apoyo me animé, por ahí si no lo hubiese comentado, hubiese rechazado el proyecto.
Peralta: Lali musica – show’s – perfume. Queda tiempo para ser Lali Esposito?
Lali: Siempre está – sonrisa – es mas complicado por ahí, pero por suerte mis amigos me bancan en todas, a veces no puedo estar en algunas cosas que me gustaría pero son los costos de trabajar de este medio que te va exigiendo mucho, soy Lali cuando llego a la casa me pongo pijama y como chocolate hasta las 2AM – risa -
Peralta: el novio actor o el novio rugbier? – risa –
Lali: - carcajada – la metiste igual peeeeeralta. Yy……… no sé que se yo, que fea pregunta
Peralta: No te animás a quedarte con uno
Lali: No, no lo sé.. yo creo que si esas personas estuvieron en tu vida por cierto tiempo es porque son importantes para vos, por ahí alguna mas que otra pero las comparaciones me parecen horrible, nunca haría una
Peralta: Tu proceso de separación reciente influye en tu carrera?
Lali: Para nada, a Lali como artista intento que no influya en nada por ahí estas un poco mas bajón por algunas cosas pero.. intento separar muy bien todo.
Peralta: Es decir, a Lali Esposito persona le afecta
Lali: - risa – como a cualquier ser humano le afecta una separación
Peralta: Te nombro a personas vos las definis.. va la lista. Eugenia Suarez – Gastón Dalmau – Cande Vetrano – Nicolás Cabré – Benjamin Amadeo – Peter Lanzani
Lali: - risa  - Eugenia es una amiga de la vida. Gastón es mi hermano – sonrisa – Cande es mi vecina y amiga incondicional Cabré es un actor del cual me nutrí mucho es de los mejores que hay, Benjamin es una persona al cual quise mucho y respeto mucho también.. y Peter – silencio – Es un chico sorpresa, te sorprende constantemente con las cosas que hace y como se comporta en la vida y digo.. para bien
Peralta: Muchas gracias y mucho éxito!!!
Lali: A vos – beso –
Vane: Gracias Nico y perdón por el poco tiempo.. Lali vamos a.. fotos


Peter: - mirando el celular -  no me contesta
Euge: Bueno.. entonces pongamos las cosas en mi camioneta le digo a Nico que nos ayude
Peter: Es raro porque dijo que a las 6 estaba acá
Euge: Bueno pero tenía una montón de cosas que hacer.. me encanta will peter!!!!
Peter: Wiillburd!!! – sonrisa – si está copado
Euge: Que cheto que sos, porque no le pusiste un nombre mas… común – risa –
Peter: Como… APOLO? – risa –
Euge: - guardando cosas en la caja – aprovechá que te voy a ayudar, que lindo que porfin tengas tu lugar en el mundo, tu hogar, tu casa..
Peter: Si – sonrisa – por fin, voy a dejar de ser una pelota saltarina – tomando a will – no es un genio?
Euge: si… che, te llevás esto?
Peter: - mirando – no no déjalo acá
Euge: Pobre Lali, debe estar a full
Peter: - asintiendo – igual podría haberme avisado..

Terminamos de guardar cajas y nos fuimos a mi nuevo departamento, estaba feliz de poner tener mi lugar y mi espacio en el mundo, Eugenia y Nico me ayudaron con la mudanza y a ordenar un poco de todo… por lo menos tenia, cama un poco de loza para comer una mesa y un sillón el resto de las cosas como decoración Eugenia me ayudaría, también iba a prepararle un cuarto a Tomás para cuando viniera tuviera su lugar en casa, y el otro de visita. Eugenia y Nico se fueron a eso de las 9 y yo me quedé en casa pensando que iba a pedir para comer cuando sonó la puerta.

Peter: - abriendo - - sorprendido – vos? – risa –
Isi: Pastas italianas, champagne y una buena compañía – sonrisa-
Peter: Pasá pasá… quien te dio la dirección?
Isi: Tu.. – risa –
Peter: SI?
isi: Si – risa –
Peter: Ah, perdón… estoy un poco colgado..
Isi: Este es will? Que lindo… Holaaaa – sonrisa –
Peter: Llevo esto a la cocina – sonrisa – no tengo muchas cosas.. aun pero, algunas copas debo tener por acá
Isi: Olor a nuevo, es primera vez que vives solo?
Peter: No, en Miami tengo mi departamento, pero acá si.. es primera vez
Isi: Es difícil vivir solo, a mi no me gusta
Peter: - sacando platos – y es.. complicado.. las pastas las hiciste vos?  - risa –
Isi: No , las compré.. pero algún día te cocino pastas italianas de verdad
Peter: sabés?
Isi: Obvio que si.. es muy fácil
Peter: - poniendo la mesa – Que grosa, y de todos los países en donde has estado.. cual es tu favorito?
Isi: INGLATERRA me gusta mucho, Italia es mi país –
Peter: Esta copado Inglaterra fui con amigos..
Isi: Y no fuiste a Italia – sentándose –
Peter: No porque fue algo express – sonrisa -
Isi: - sonrisa – tienes una linda sonrisa
Peter: gracias – silencio – y que onda? Como va lo del desfile?
Isi: Bien, hoy tuvimos el primer ensayo.. vas a ir supongo – risa – esta quedando muy lindo..
Peter: Me imagino, acá siempre hacen producciones así
Isi: si?
Peter: Por lo que leí – risa – y por lo que mi hermana dice, ella es fan de la moda
Isi: que ganas de conocerla – sonrisa –
Peter: - sonrisa - - silencio –
Isi: Un brindis – levantando la copa –
Peter: por?
Isi: Por…. La amistad – sonrisa –
Peter: Por la amistad.

Comimos y chalarmos un montón cuando miré la hora eran las 11:30 de la noche, nos sentamos en el sillón con el champagne que quedaba y seguimos con la charla, era muy copada, me hacía reír mucho, tenía mucho mundo había viajado un montón desde que era muy chica, tenia muchas experiencias vividas y muchas historias.

Isi: Como te gustan las mujeres?
Peter: Mmmm, no sé.. no tengo un prototipo de mujer, me gusta que me hagan reir, divertirme.. – sonrisa – que se yo
Isi: - asintiendo –
Peter: Y vos? Como te gustan los hombres?
Isi: Mmmmm… - mirándolo – me gusta que hablen con la mirada, que tengan una linda sonrisa es muy importante – acercándose – que huelan bien, que se vistan bien, que sean… ¿cancheros? Dicen ustedes? – sonrisa –
Peter – asintiendo –

Estaba cada vez mas cerca de mí, me besó.. beso con el cual me pasó ALGO, como un pequeño frio.. no fue muy largo porque al pensar que estaba haciendo me paré rápidamente

Peter: Perdón pero.. no está bien
Isi: NO?
Peter: No – risa – vos sos amiga de Alexa.. yo.. bueno .. yo
Isi: Estas de novio? Perdón que estúpida perdón
Peter: No no estoy de novio pero.. me gusta una chica y.. no me parece que.. bueno.. perdón, yo también me equivoque – sonrisa –
Isi: No estas de novio?
Peter: No
Isi: Y la chiquita?
Peter: Lali
Isi: ella – risa –
Peter: nos dimos un tiempo
Isi: - risa – nunca funcionan
Peter: - silencio - - sonido de la puerta –
Isi: esperas a alguien?
Peter: - abre – Holaaa – sonrisa –
Lali: Perdon por lo tarde, yo… te iba a llamar pero se me acabo la batería del celular tuve que ir a casa a buscar una ropa volver a tomar unas fotos un quilombo horrible, estas – mirando a Isi – perdón, estas ocupado..
Peter: No no pasá.. Isi, ya ya se iba
Isi: Si?
Peter: Si.. eh pasa.. comiste? Querés algo?
Lali: hola isadora
Isi: ISIDORA ME LLAMO
Lali: Bueee… isadora isedora Isidora es looo mismo – risa –
Isi: - sonrisa –
Lali: Todo bien?
Isi: BASTANTE bien
Lali: me alegro, te queda poquito ya? Digo.. para desfilar
Isi: - risa – quieres que me vaya?
Lali: Para nada.. por mi quédate lo que quieras
Isi: - risa – ya me voy..
Peter: Chau
Isi: Chau P… chau will mi amor.. que lindo que es, que la pasen bien.. creo que algo de champagne quedó – cierra la puerta –
Peter: Puedo explicarte todo..
Lali: - dejando las bolsas en la mesa – no hace falta, yo fui la desubicada que no te llamo ni te aviso que venia, esta es tu casa vos podés invitar a quien vos quieras
Peter: No no pero yo no la invité a ella
Lali:  - risa – ok
Peter: te lo juro
Lali: me confundís, no entiendo.. ayer me dijiste cosas tan lindas..y  hoy estas con esta acá, solos.. sos un pibe lindo.. ella es linda, vos pensás que te creo el cuento de amigos
Peter: Pero es asi
Lali: Sé sincero por favor.. me vas a hacer menos daño así, estas con ella?
Peter: No no estoy con ella
Lali: Te gusta ella?
Peter: Nooooo nada que ver, no me gusta
Lali: Te la chapaste?
Peter: - silencio - - mirando el piso –
Lali: te la chapaste verdad?
Peter: - silencio –
Lali: Una vez?
Peter: - silencio –
Lali: Dos veces?
Peter: Tiene… una explicación
Lali: - sonrisa – yo sabia, Peter!! Hacé tu vida, sé feliz.. yo voy a ocuparme de hacer la mia a mi manera
Peter: Pero no es como vos pensás… fue, de sorpresa.. ella me
Lali: Ella te obligo?
Peter: no tampoco es así pero… fue como vos y Francella te acordás
Lali: - risa – entiendo, entiendo todo.. me voy a mi casa mejor
Peter: Pero…. Y que va a pasar con nosotros?
Lali: Lo mejor va a ser que.. cada uno haga su vida, vos con quien quieras yo sola..   no tengo tiempo para cuidarte o para cuidar esto, estoy llena de laburo y prefiero dejarte ir antes que cerrar los ojos dormirme y enterarme de cosas mas feas
Peter: se acabó?
Lali: Va a ser lo mejor
Peter: - asintiendo – lo que te dije la otra noche es todo verdad.. no fue un chamullo ni nada de eso.
Lali: - asintiendo –
Peter: - acercándose –
Lali: No… dejémoslo… dejémoslo así
Peter: OK!

Lali Esposito @laliespos
Gracias por llenarme de tanto amor cuando lo necesito.

Tenia tanto trabajo tanto trabajo que ya no me quedaba tiempo para extrañarlo a pesar de que cada vez que llegaba a casa extraña escuchar su sonrisa, sabía que había hecho lo correcto, no era el momento para estar en una relación y sufrir a pesar de que mi sufrimiento era silencio. Estrenamos el video clip con la presentación de A BAILAR el lugar estaba lleno de fans y amigos que quisieron estar ahí, extrañé mirar atrás del escenario y verlo a el. La difusión del video comenzó a funcionar muy rápido en pocas semanas ya éramos los primeros de varios ranking eso provocaba que mi trabajo se aumentara cada vez mas, con fechas para el gran rex confirmadas los ensayos se hacían cada vez mas intensos, toda la gente se preguntaba de donde sacaba energías mi respeta era… de ese dolor silencioso que tenia.


Comencé a intentar hacer una nueva vida sin ella, junto a mi hijo, salir divertirme con amigos quizás volver a ser el Peter de antes, pero esta vez sin descontrol. Ella me visitaba constantemente y a pesar de que no habia pasado nada mas que besos faltaba poco para darle un paso mas a esa relación, comenzamos a salir y a conocernos, mientras preparaba su desfile, al principio todo era muy a escondida cuando Alexa se enteró se molestó por el “respeto” a Tomás porque con ella nunca tuve nada, quizás el problema estaba en que eran amigas. Habia decidido llevarla a comer a casa de Eugenia pero sin decirle a mi hermana que iba acompañado, había escuchado de comentarios externos que a Eugenia no le agradaba que yo estuviese saliendo con ella por lo que me jugué la vida llevándola y…. Me equivoqué

Euge: - abriendo – Hoooola!!! Que bueno que…. Que haceS?
Peter: Isi.. Eugenia.. mi hermana … isi, una amiga
Euge: - sonrisa - -beso – hola! Pasá..
Isi: -entrando –
Euge: No quiero ser ordinaria… no me gusta, pero vos no entrás a mi casa
Cabré: - parándose – Euge…
Peter: - sorprendido –
Isi: yo?
Euge: Si vos.. lo lamento, pero.. por lo menos acá – mirando a Peter – existe algo de respeto, por mi sobrino y por mi mejor amiga.. por lo que vos no entrás
Peter: Eugenia estas mezclando las cosas, Tomás y Lali no tienen nada que ver acá
Cabré: Euge
Euge: Eugenia las pelotas boludo … vos sos un irrespetuoso con el mundo, pensé que esta jodita con la modelito era joda, pero ahora que tenés la cara de venir con ella acá.. quiero que te vayas de mi casa, por mas que seas mi hermano no voy a estar bancándote todas tus boludeces
Peter: - silencio – no entiendo
Euge: Entendés todo.. puede ser posible que salgas con la mejor amiga de la mamá de tu hijo? Que le prometas amor a Lali y semanas después vengas con esta mina a casa
Isi: Mejor yo…
Peter: No te zarpes
Euge: VOS TE ZARPASTE! Alguien tiene que decirte las cosas.. pensé que habías cambiado un poquito – sonrisa –
Cabré: mi amor…
Euge: No te metas
Peter: Isi.. mejor vamos
Euge: Si vayan.. vayan
Peter: Vos y yo vamos a hablar
Euge: Cuando quieras hermanito…


HOLAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!  espero que tengan el corazón duro para lo que viene jajajaja no se preocupen de todas formas confien en mi..... jajajajajajaja las quiero mucho sepanlo y los adelantos van por mi tw! si es que no se me adelanta isi y twitea algo....... ya saben esta media loca jajajaja gracias por todo 

14 comments:

  1. uff ESA EUGE IDOLAAAAAAAAYO LE PEGABA UNA PATADA EN EL CULO A ISILAPELOTAS

    ReplyDelete
  2. me encanta que Euge tuviese un par de huevos y oe cantara una cuantas a Peter, se las merece jaja

    ReplyDelete
  3. Me muerooo Euge es genial como defiende a Lali y a Thomas quieroo laliter ya no quiero al Peter pirata Besos @lorenita2802

    ReplyDelete
  4. No me gusto como en solo un par de capitulos TODO giro y sea Peter el culpable, me hubiese gustado verla remar a Lali y no que Todo sea culpa de Peter, pero bueno es solo mi opinion.

    Besos!.

    ReplyDelete
  5. Vamos Eugeee Carajo IDOLA! Me encanta la forma de euge es lo mas

    ReplyDelete
  6. PETER ME CAE MAL ME SACA DE VERDAD Y EUGE BARBARA ME ENCANTO QUE SE LO DIJERA ASI SE LO MERECIA LA ODIO A LA ISADORA METIDA EN RELACIONES AJENAS Y PETER UN IMBECIL

    ReplyDelete
  7. Ahhhh, Como es Posible que Todo s valla tan rápido a la nada, Estaban tratando de retomar de nuevo las cosas y ahora esto :c Espero que Euge cuando hablé con Pitt lo haga entrar en razón :D

    ReplyDelete
  8. no plis corazón duro no yo no me aguanto a la piba esa pobre lali y peter no puede ser mas estúpido dios a la única que los tiene bien puestos es euge

    ReplyDelete
  9. hayy no me estas matando, voy a llorar con lo q viene seguro :(
    maasss

    ReplyDelete
  10. NOOOOOOOOOOOOOO isadora es la mina ah! daskjnhdjkfk te odio pero sé que vas a hacer que te ame en unos caps.. o no? c:

    ReplyDelete
  11. vamos euge, quien entiende a Peter!!! Maas :)

    Arii

    ReplyDelete
  12. Idolaaa Eugenia Como Defiende A Lali Y A Tomas

    ReplyDelete
  13. Con el fin de llevarse bien con Isi significará que Peter no aman verdaderamente Lali (Y estoy de acuerdo con Egue)

    ReplyDelete
  14. Me encanta Euge tan directa siempre, era hora ya que le dijeran las cosas a Peter
    Euge idola!!!

    ReplyDelete