Wednesday, August 28, 2013

Donde Estas Cap.68


Llamé para pedir hora a mi obstetra de siempre, lamentablemente no atendía hasta mañana por lo que me tocaba esperar, y guardarme esto hasta estar completamente segura. Llegué al estudio a la hora, me senté y estaba como ausente, Vane hablaba sin parar y yo estaba pensando en cuanto faltaba para tener panza, en como le iba a decir, en que iba a pasar con los show’s en como iba a suspender todo, en como iba a INFORMAR todo. Me dolía la cabeza con el simple hecho de imaginar todo lo que se venia

Vane: Me escuchaste?
Lali: Si, si – sonrisa – no, en realidad no..
Vane: Voy de nuevo, vas a poner un tweet sobre lo del rugby solidario que la gente compre entradas, tweet que te voy a mandar listo para que simplemente hagas copy-paste, vamos a ir a radio coca-cola a promocionar el show del sábado, porque están regalando entradas, tenemos que ver el tema de las fotos de Lara Teens
Lali: Tengo que hacer fotos para Lara Teens?
Vane: Si Lali, firmamos el contrato hace dos semanas
Lali: Dale..
Vane: - risa – que te da vergüenza sacarte la ropa?
Lali: No – risa –
Vane: Bueno.. después de las fotos, vamos a ver las fechas del tour por acá que esa es una coordinación que hay que ver con el resto de los productores y bueno, después nos vamos de argentina, ya sabes
Lali: - asintiendo –
Vane: Todo bien?
Lali: Si
Vane: Alguna pregunta?
Lali: Puedo ir al baño?
Vane: Si – risa –

Fui hasta el baño a vomitar, si muy asqueroso.. había comido el desayuno que me dio Eugenia con según ella todas las vitaminas que necesitaba una embarazada, pero ahora esas vitaminas se estaban yendo por el inodoro.. Salí del baño y me dio un mareo fuerte, me afirmé de una pared cuando Gastón venia llegando y me vio

Gas: que te pasó?
Lali: Estoy mareada
Gas: Vos estas bien?
Lali: - mirando hacia los lados – ayyyy, no sé como decirte.. no sé si es el lugar tampoco
Gas: - sonrisa – JODEME
Lali: qué?
Gas: - tocándole la panza –
Lali: - asintiendo –
Gas: NOOOOO!!!!! – abrazándolo – cuanto , tenés, como – risa – cuando.. porque?
Lali: Mañana tengo hora al doc.. como.. bueno creo que no hace falta decirte, cuando  no sé porque aun no he ido al medico, me hice un test y me salió positivo, ya no doy massabés.. tengo un cagazo enorme, me estoy sintiendo pésimo, Vanesa me da calendarios de todo y no sé si me la voy a poder
Gas: Hey, pero.. no importa, nada de eso importa.. importásvos y tu hijo o hija – sonrisa – - abrazándola – petiza – risa- Peter sabe?
Lali: No, no sé como decirle.. ya te dije que tengo un cagazoenorme – risa – pero, no sé es hermoso a la vez, tengo una sensación dentro de mi, además me da escalofrío el solo pensar que no sé.. hay una vida dentro de mi – sonrisa – che… no le digas a nadie, prefiero dejar esto entre nos y ver que hago mas adelante
Gas: Bueno – sonrisa – bueno!
Vane: Acá estaban, pueden venir!!! Llegó la ropa
Gas: Dale, euuu.. tenemos que tener cuidado con Lali, ahoramas que nunca hay que cuidarla
Vane: AH?
Lali: Estoy con dolor de garganta por eso
Vane: Cuidala Lali, no tenemos tiempo.

Llegué al club a entrenar, estaba feliz de poder volver a las cancha con mi equipo.. el entrenamiento se debía al beneficio que haríamos rugbiers + famosos.

Entrenador: Chicos.. es importante que este partido lo tomen con la misma seriedad que toman todos los partidos, recuerden que los famosos no saben la técnica del todo, tienen que ser cuidadosos, se pueden lastimar o puede lastimar a alguien
Tincho: Peter querés lastimar a alguien?
Peter: No
Franco: - risa –
Renzo: de que me perdí?
Peter: Ocupense de su vida
Entrenador: silencio!!!! Vamos a correr

Hicimos todos el duro entrenamiento de siempre y luego nos podíamos retirar, fui hasta casa me di una ducha y luego me fui al nuevo y recién alquilado departamento de Isihabiadecido que después del BAF se quedaría por algunos meses pero no quería invadirme asi que decidió alquilar su propio departamento.

Isi: Soy como una gitana, estoy de un lado al otro con mis cosas
Peter: Y no te jode?
Isi: No – sonrisa – bah’ a veces hay un punto donde dices, ok basta.. tienes que quedarte acá por un tiempo, pero me gusta conocer y vivir en distintos países
Peter: - sonrisa – sos una genia
Isi: - sonrisa - - beso – y que tal el dia?
Peter: FUERTE! Entrenamiento a full con lo que te conté del rugby solidario, vos?
Isi: Lo de siempre – sonrisa –
Peter: te gusta la idea de estar acá por un tiempo? – sonrisa –
Isi: Si, me sirve para estar contigo.. para conocer
Peter: Genial, no quiero que te sientas presionada en quedarte ni mucho menos..
Isi: No estoy – sonrisa – fuiste a buscar la maleta donde Cande?
Peter: Uhhhh!!! No.. voy.. voy – sonrisa - - beso – nos vemos, mañana?
Isi: Dale – beso – buenas noches!

Tomé mis cosas y fui hasta donde Cande, por ende hasta donde Lali.. me traía muchos recuerdos entrar al edificio, subir hasta el mismo piso, ver su puerta sin poder tocarla y seguir de largo. Toqué donde Cande y tardó un montón en abrir, la cara de preocupación era enorme, cuando entré me encontré con Gastón paseándose de un lugar al otro hablando por teléfono

Cande: Venís a buscar la valija?
Peter: si – sonrisa –
Cande: cuando te vas?
Peter: En un par de días, pero Isi quiere ver que podemos llevar ahí.. pasa algo?
Gas: Hola – nervioso –
Cande: Voy a buscarla… no no pasa nada
Gas: Todo bien?
Peter: Si, vos?
Gas: Preocupado
Peter: Por..
Gas:  Lali, no… no me contesta.. no atiende a la puerta, Vane dice que la dejó acá.. el guardia no la vio salir, su auto esta abajo.. nada! Llevo horas llamándola
Peter: Porque no te pasas por la ventana?
Gas: Me pase de balcón pero tiene la ventana cerrada
Cande: Acá esta… Gas.. yo digo que no tenemos que preocuparnos, quizás salió con las chicas.. no sé
Gas: Euge la está buscando también pero anda… - mirando el piso – Dios, además en el estado que está!!!! LPM
Peter: Que estado? Que mierda pasa? Gastón.. hablá
Cande: Gas…
Gas: Hay algo que tenés que saber.. perdón Lali, pero…
Peter: QUE? HABLÁ!!! – GRITANDO –
Gas: Lali está embarazada


Las 3 palabras de Gastón me paralizaron por completo, un escalofrío por todo el cuerpo, una emoción tan grande, el corazón me latía tan fuerte que no podía controlarlo, me comenzaron a temblar las piernas, no podía juntar las letras para decir una palabra, estaba impactado, asombrado, tenía muchos sentimientos, muchas imágenes pasaban por mi cabeza, recordé muchas charlas de cómo sería nuestro primer hijo, etc

Peter: Vos…estás jodiendo?
Gas: Te parece que jodería con algo así?
Peter: - saliendo hacia el balcón-
Cande: Peter… Peter, que hacés? Cuidado!!
Peter: Salí Cande
Cande: Tranquilízate.. cuidado!!!!! Que hacés  Está cerrado ahí..
Peter: - empujando el ventanal –
Cande: Peter lo vas a romper y te podés lastimar.. cuidado.. Gastón hacé algo!!!!
Gas: Ya hice mucho
Cande: Sos boludo? Mirá .. Peter salí!!!!!

Forcé tanto el ventanal que terminó cediendo y se abrió, entré corriendo a la pieza escuchando los gritos de Cande que me controlara, busqué en el comedor, en la cocina en todos lados, cuando caminaba por el pasillo sentía como me temblaban las piernas abrí su pieza y la vi durmiendo, como un angelito, plácidamente, estaba igual de hermosa que siempre, o quizás más.. tenía un brillo especial esta vez, no podía controlar el fuerte dolor en el pecho que tenía, quizás era por todo lo que estaba pasando, me senté a su lado y le acaricié la cara lo que provocó que se despertara

Lali: Que hacés acá? Que hora es? – sentándose –
Peter: - sonrisa – - sentándose las lagrimas – es verdad?
Lali: QUE?
Peter: Es verdad que vamos.. a… - mirándole la panza - - sonrisa 
Lali: - cerrando los ojos – quien te dijo?
Peter: No importa eso.. es verdad? – sonrisa – quiero escucharlo de tu boca, Lali.. por favor, decime.. es verdad?
Lali: - asintiendo – es verdad.. Vamos a ser padres Peter
Peter: - abrazándola –

Mi sueño era decirle “Vamos a ser padre, mi amor” Pero tuve que tragarme ese “mi amor” porque ya no era más mío, me abrazó tan fuerte que volví a sentir esa hermosa sensación dentro de la panza, escuchaba el pequeño llanto de emoción de Peter, lo que me terminó por hacer llorar a mí

Peter: No llores, no llores – secándole las lagrimas – perdón, soy un boludo! – sonrisa – cuando supiste? Porque no me llamaste? Te sentís bien? Está todo bien? – sonrisa –necesitás algo? Tenés algún malestar? Fuiste al medico? Te hiciste los análisis?
LaliUfff.. cuantas preguntas.. anoche me enteré, me hice un test, aun no sé si es 100% seguro en realidad, porque no he ido al doctor pero Eugenia dice que los test son 99% seguro – sonrisa  - mañana tengo hora al doctor, me siento un poco cansada, con mucho sueño, algo agotada
Peter: - asintiendo - - abrazándola – que lindo – sonrisa – que lindo!!!! Ayyyy!!! Mirá – poniéndole la mano el corazón – no lo puedo creer, esto es… es hermoso.. te das cuenta? Vamos a ser padres – sonrisa – no lo puedo creer!!!!!! Pero, como te sentís que necesitas?.. voy a ir donde Vanesa tenemos que suspender todo, vos tenés que dejar de hacer tantas cosas tenés que cuidarte, tenés que estar acostada.. yo te voy a cuidar mucho, te voy a mimar mucho, voy a darte todo lo que vos y mi hijo se merecen
Lali: Estoy bien, es un cansancio nada más.. los show’s que están agendado no hay posibilidades de ser cancelados, asique esa te la bancás  - risa – no tengo taaaantas cosas tampoco, fotos y esas cosas nada mas..
Peter: SHOW’s? Vos estas loca que vas a ser un show como el que vos hacés en tu estado, te volviste loca?
Lali: ya lo hice Peter
Peter: No, ni en pedo.. olvídate! Tenés que cancelar todo
Lali: No, no pienso
Peter: No me quiero pelear con vos – sonrisa – este momento es.. muy único.. muy nuestro – sonrisa – vos te das cuenta que… llego ahora que.. nosotros.. no… y.. bueno – risa –
Lali: No hace falta.. te vas de viaje?
Peter: Si… bah’.. no.. no sé.. no sé, no creo.. no voy a dejarte acá sola, con esto.. es mi hijo y vos no podés estar sola en esta – abrazándola – me hace muy feliz la noticia, soy el hombre mas feliz del mundo, quiero que lo sepas.. voy a estar para vos y para mi hijo en todo lo que necesiten, vos solo llamame a la hora que sea voy a estar acá..
Lali: Está todo bien, no hace falta – sonrisa- no te preocupes
Peter: Dejate querer, si?
Lali: - silencio –
Peter: Quiero cuidarte, quiero hacer todo lo que no hice con Tomás y Alexa.. solo que hay una diferencia
Lali: cuál?
Peter: Que con Alexa nunca tuve nada.. me refiero a ningún tipo de sentimiento – sonrisa – a vos.. te amo
Lali: Me amabas,  No será?
Peter: No, lo dije bien
Lali: - silencio – Creo que..

Ninguno siguió hablando porque ya no habían mas palabras para ese momento, ambos estábamos llorando, el dio un pequeño saltito que lo dejo a menos de un 1Cm mío, me secó las lagrimas, me sonrió y me dejó el pelo detrás de la oreja para luego besarme, beso que claramente correspondí no había nada mas que extrañaba que sus besos, fue tierno, lindo, largo, apasionado, y la vez con dulzura, una pequeña sensación en la panza terminó por hacer ese momento PERFECTO. Cuando nos separamos nuevamente ninguno sabia que decir.

Peter: Perdón, perdón!
Lali: Está todo bien – sonrisa –
Peter: - parándose – me.. voy
Lali: tan pronto?
Peter: - sonrisa- - sacando el teléfono – Voy a.. apagar esto!
Lali: - sonrisa- Porque te pusiste de novio tan rápido?
Peter: Porque me dejaste ir tan rápido?
Lali: Porque pensé que un tiempo era lo mejor que nos podía pasar, pensé que me amabas de verdad..
Peter: - sentándose – yo te amo, no sé que pasó.. soy un idiota me estoy equivocando una y otra vez.. lo sé, pero quiero hacer las cosas bien, vos me amás?
Lali: - asintiendo –
Peter: Voy a resolver todo, te lo prometo
Lali: No prometas cosas que no vas a cumplir
Peter: - silencio – - tocándole la panza – que hermoso será verte con una pancita.. con mi hijito acá – sonrisa – a quéhora tenés doc? Quiero ir
Lali: No sé si será lo mejor
Peter: Me importa nada lo que hablen o lo que digan los demás, yo VOY A IR
Lali: A las 15
Peter: - sonrisa – ahí voy a estar – parándose – me parece que va a ser mejor que me vaya
Lali: Si, andá
Peter: - beso en la mejilla - - tocándole la panza – cuídate, cuídense..
Lali: - asintiendo – vos también

Salí de su casa, no quería dejarla sola, pero tenía tanto que resolver que iba a hacer ahora.. con ella , con mi hijo, con Isique se había quedado por mí, que había compradticket’spara viajar, que había alquilado un departamento. Pero a la vez sentía que me explotaba el corazón de amor por la noticia, estaba taaaaaan feliz, me hacia taaaaan feliz, cuando sentía que ya no podía tener tanto amor hacia ella pasaba un día y sentía MAS. Cuando llegué a casa sentí olor a comida, salió Isi de la cocina

Isi: Hola mi amor – sonrisa- donde estabas?
Peter: En lo de Cande, que hacés acá?
Isi: Tenía ganas de comer con vos.. y la maleta?
Peter: No… no la traje!
Isi: cómo? Y no fuiste a buscarla?
Peter: Si, pero.. la tenía con un montón de cosas, cuando la desocupe me la pasa..

Isi se acercó me beso, vi la mesa, había hecho algo especial para mínos sentamos y no dejaba de hablar sobre todas las cosas que haríamos en Italia, sobre su familia a quien iríamos a visitar, mientras que yo pensaba que hacia ahí sentado mientras podía estar con la mujer que amo y mi hijo.

Peter: no voy a viajar (fue lo primero que dije, nisiquiera lo pensé)
Isi: - risa – bueno mi amor
Peter: No, es enserio! No viajo
Isi: QUE?
Peter: Lo que te dije, no viajo
Isi: PORQUE?
Peter: Isi.. hay algo que tenés que saber
Isi: que pasa?
Peter: Voy…. – silencio – voy a … voy a ser papá
Isi: - silencio –
Peter: Lali está embarazada y.. no puedo dejarla tanto tiempo sola, lo siento.. no no puedo viajar ahora, por mas que quiera hacerlo, perdóname
Isi: - silencio  -
Peter: Isi yo, te juro que no sabia me acabo de enterar
Isi: Y estas seguro que es tuyo? Digo.. ella no había estado con otro chico también, puede ser de cualquiera, no? Bah’… digo…
Peter: - parándose – sabés Isi, está todo bien, pero no te voy a aguantar que hables así de Lalipodés decir lo que quieras sobre cualquier persona pero no hables así de ella
Isibueeeeeno perdón, pensé que ya no estabas mas con ella
Peter: No se trata de eso, no seas pendeja.. es respeto, Lalijamás me haría algo así..
Isi: Ya te hizo.. algo mucho peor – risa - - parándose – sabes que, a veces pienso que me equivoque en elegirte, ni siquiera debería haberte mirado, sigues siendo el mismo pendejo baboso atrás de una mina que no le da pelota
Peter: - silencio –
Isi: Felicidades, que sean una familia muy feliz..  – parándose – pónganle 3 apellidos
Peter: Hey, no le cuentes a nadie
Isi: No te preocupes..

Me dormí pensando en las últimas palabras de Isi, de seguro lo habia dicho para eso.. para hacerme dudar, de todas formas yo no dudaba ni un solo segundo en Lali, yo sentí ese escalofrío cuando le toqué la panza, no necesitaba mas que eso para saber que ese hermoso bebe que esperaba el amor de mi vida, era MIO. Fue una larga noche,  sin darme cuenta ya estaba camino a la primera consulta con el doctor, con el corazón en la garganta LITERALMENTE

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q LES PARECIO EL CAPITULO? espero sus comentarios, perdón por hacerlos un poco más cortos de lo habitual pero en realidad no tengo más tiempo llego muy tarde a casa. El sábado término el laburo en el cine y ahí les voy a pagar el CAP doble! Jajajaja gracias por leer las quiero

18 comments:

  1. Estoy muerta de amor jajaja... yo pensaba que se iba a demorar el romper con Isi, pero me has sorprendido y me encanta

    ReplyDelete
  2. Isidora es cualquiera como va a decir eso si ni la conocr!! Maas :)

    Arii

    ReplyDelete
  3. Qye amoooooooor dios mio mas tier o peter imposible!!!!

    ReplyDelete
  4. haaaaaaaaaaaa me encanto massssssssssss tierno no puede ser peter :D

    ReplyDelete
  5. me encantaaaaaaa!! es muy tierno la charla que tienen jaja !!
    que vuelvan rapido, ya no me aguanto que esten separados tantos capitulos,
    un beso

    ReplyDelete
  6. No se que decirte estoy sin palabras la única cosa que me sale es ÚNICO !! No tengo palabras Emoción, sensación. Isi la voy a matar como habla así de Lali es una tarada. Al fin LaLiter !!!!!!

    ReplyDelete
  7. sinceramente que no soporto a la isa esa, ame este capitulo sacando a la isadora esa!!

    ReplyDelete
  8. Awwwwwwwwww<3<3<3 AL FIN! Me da muchisimas Esperanzas este Capítulo, Porfin Isi se Fué, Yo la más feliz xd'
    Pitt ReCuida me Encantó♥
    @Gianella4798

    ReplyDelete
  9. jajajajaja moriiii
    todos desesperados buscandola y ella durmiendo placidamente jajaja
    genio gas, si el no le decia en esa desesperacion seguro peter se iba con la loca
    besos

    ReplyDelete
  10. Me encanto quiero mas nove Besos @lorenita2802

    ReplyDelete
  11. No te lo creo!!! Siii que bien que Peter no viajo, ojala no le entren dudas más adelante, porque ese bebe si es de él.... Quierooo saber que pasaaaa!!! Simplemente muy genial el capitulo :D

    ReplyDelete
  12. aa me muerooo ♥
    esta tal isi la va a re enbarrar y le voy a tener q pegar!
    masss

    ReplyDelete
  13. Fue muy tierno literal este cap, entre la felicidad de Gas, la desesperación de Peter al entrar al apartamento, y el beso fue MORTAL! Chau Isi buen viaje, espero que no habrá la boca la pelotuda esta. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

    ReplyDelete
  14. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah quiero mas !!!!!!
    poe fin me puse al DIA !!!!!!

    ReplyDelete
  15. tieeernooo igual espero que Peter no desconfie de Laliu mas le vale e

    ReplyDelete